Foro embarazo

Discusiones

Me urgee embarazo que hago

 Resuelto

Hola, hola quiero saber si puedo estar embarazada, me bajo el periodo el dia 21 duro 3 dias y tube relaciones el dia 27 , sin proteccion

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Barby

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES,.. MI PERIODO ESTA MUY NORMAL HASTA QUE EL 6 DE SEP ME APLIQUE EL 3ER PARCHE NORMAL, Y EL 13 ME BAJO PERO NO ME QUITE EL PARCHE ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre un embarazo

 Resuelto

Hola, hola... yoo tuve relaciones como 15 dias despues de mi mentruacion.. pero andaba bajandome un poQuito de sangre antes y cuando tuve relaciones...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Abigail P.

Me penetro no mas de 3 veces inmediatamente se puso un condon

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta y es urgente,tuve relacones con mi novio el dia 13 de octubre domingo a las 5 am mi periodo se me fue el 10 de octubre...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Abigail P.

Embarazo con dispositivo

 Resuelto

MUY BUENAS TARDES: QUISIERA SABER POR FAVOR, SI MI HIJA DE 30 AÑOS, AL QUEDAR EMBARAZADA DE 2 SEMANAS , CON EL DISPOSITIVO T DE COBRE, CORRE AL...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Abigail P.

Tengo una inquietud urgente,

 Resuelto

Hola, mi nombre es laura y tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio por dos años pero cuando tengo relaciones con el depues que ya tengo mi ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Abigail P.

Cres que pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, Soy Adriana doctora fijate que tengo 27anos A los 14 tuve mi Primer embarazo pero tuve un Legrado durante los siguientes anos no pude queda...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Abigail P.

Pastillas yaz embarazo

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonseptivas hace ya mas de un mes no se me ha olvidado ninguna y solo una me la tome unas horas después son las YAZ , tuve mi...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
nenaholi

No me viene hace 1 mes y 6 dias

 Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo pero la verdad estoy asustada antes de mi mesntruacion tube relacioescon mi novio y no nos cuidams mi ultima me...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Aída María

Dudas!!!!!!!! manchas marrones

 Resuelto

Me gusto mucho este foro, y por eso me atrevo a escribir, les cuento mi caso .. el mes de Julio fue el ultimo mes de usar mi anticonceptivo inyectable...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Aída María

Padezco amenorrea

 Resuelto

HolA, PADEZCO AMENORREA Y EN DOS OCASIONES HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y HE NOTADO QUE ME VIENE LA REGLA A QUE SE DEBE ESTO? Y QUE POSIBIL...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nose si estoy embarazada.

 Resuelto

Hola, Soy nueva en el foro tengo 19 años y me la paso buscando informacion y respuestas a mis preguntas pero nunca encuentro la respuesta apropiada ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
annieli28

Me puedo aver kedado embarazada

 Resuelto

Hola, me vino la regla el dia tres y seme fue el dia cinco siempre me dura unos tres dias y mi ciclo mestrual es cada veintiocho dias mantube relacion...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Control sobre ligadura de trompas

 Resuelto

HOLA, EL 11/8/2011, NACIO MI HIJO AGUSTIN, NACIO POR CESAREA Y EN EL MOMENTO DE LLEVARME AL QUIROFANO, LA DOCTORA QUE ME ATENDIO, ME CONSULTO SI YO DE...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saver si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ase dos dias tube relaciones con mi novio y el jueves sem quito mi regla puedo aver quedado embarazada si el termino en mi. xfavor contestenme ...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero una respuesta xfavor

 Resuelto

Hola, ase dos tias tube relaciones con mi novio y mi regla se m kito el jueves kiero saver si puede q quede embarazada xfavoy ayundeme gracias

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
mili 16

Pude aver quedado embarazada???????????

 Resuelto

Hola, ase dos dias tube relaciones con mi novio y el jueves se m kito mi regla puedo aver quedado embarazada???????? gracias contestenme xfavor

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
patricia 88

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, durante 2 años tome pastillas anticonceptivas y las deje a fines de julio. el 10 de Agosto tuve mi mes luego el 7 de setiembre y el 20 de setie...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito respuesta

 Resuelto

Hola, mi nombre es yohana, a mi me tenia que venir el 13 ocea ayer.....hoy es 14 y no me vino nada solo en el dia de ayer me bajo flujo transparente,t...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Olivia.O.

Postinor

 Resuelto

Hola, Dra. Mi duda es la siguiente, hace unos tres meses tomé postinor 2 porq acababa de empezar a tomar pastillas anticonceptivas por un quiste y m...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Olivia.O.

No se q significa

 Resuelto

Hola, Estoy en el dia 16 del ciclo.hoy me han echo una eco y se ve un foliculo en el ovario izquierdo de 20,6 mm y pone endometrio trilaminar de 7,6...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Olivia.O.

Sigo tomando mis píldoras anticonceptivas como todos los días?

 Resuelto

Hola. Hoy tomé la pastilla de emergencia porque la semana pasada me había olvidado una y estaba insegura. La pregunta es si tengo que seguir tomando m...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
saynomore

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaría que alguien experto en estos temas me resuelva la duda que tengo, quiero saber exactamente como es un sangrado de implantación, p...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
quieroconsulta

Se me corto y volvio

 Resuelto

Hola, el otro disa escribi por que estaba con mi periodo con mucho dolor y varios dias ahora el problema cambio gracias adios ya no me duele solo que...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posble embarazo

 Resuelto

Hola, tuve la regla el 26 de septiembre acabe el dia 3 de octubre y tuve relaciones el dia 5 puedo estar embarazada -- Maricarmen Bermudez Pal...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla d emergncia,pro noc qpasa si n hubo penetracion

 Resuelto

Hola, Hace pocos dias tuve un faje con mi novio..digamos que el rozo con su pene *sin protección( mis labios vaginales o arriba de ellos...e hizo tres...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
novata

Me gustaria una niña, cuando tener relaciones sexuales ?

 Resuelto

Hola, hola Dra, buenas noches, esta semana termino mi periodo 11 octubre del 2012, cuales mis dias fertiles pero me gustaria una niña!! porque ya ...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de atraso, mi día fértil era el 15 de setiembre tuve relaciones los días jueves 14, sábado 15 y domingo 16 de setiembre. mi pregun...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Calostro; puede ser embarazo????

 Resuelto

Hola, Sinceramente estoy algo preocupada, tuve mi primera relacion sexual no estoy segura de que hubo coito ya que lamentablemente estaba en estado de...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, estoi buscando un bebe tenia un diu puesto me lo quite el dia 9/10/2012 mi ultima regla fue del 9/09/2012 al 15/09/2012 he mantenido relaciones ...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Keka2012

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 6 de octubre y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y el 11 de este mes esperaba mi periodo y na...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Lilianag

Pastilla post cambia mis días fértiles

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo si el mes pasado tome una post day y me vino mi regla, sin embargo el último día de mi m...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me he hecho 2 pruebas de embarazo y me han dado negativas

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno comienzo porque el día 15 de enero tuve apenas un juego con mi novio donde el me penetro como 2 o 3 veces por unos minuticos, sin eyacular...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
betty

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 27 anos y planifico con la inyeccion de 3 meses y lo que quiero saber es el 23 de sept se me terminaba la fecha de la inyeccion y yo tuv...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Olivia.O.

Atraso mestrual

 Resuelto

Hola, despues de 10 meces me vino la mestruacion al terminar el ciclo que me duro 5 dias tube relaciones en dias fertiles hoy tengo 7 dias de atraso a...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

 Resuelto

Hola, me cuido con pildoras nticonceptivas me deberia haber venido mi regla el 8 de octubre.y no fue asi ,....me hice un test pero sali negativo.......

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
angela28

Spoting

 Resuelto

Hola, El sangrado se llama spoting y ocurrr cuando se produce la ovulacion asi q ovule el dia 9.

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Algun problema con el embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto, el pasado 27 de septiembre el resultado de mi beta fue 259.43 y el dia de ayer repeti la prueba dando ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidad de embarazo puede haber si tengo relaciones con mi novio donde él usa preservativos, yo hace casi un año que to...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia

 Resuelto

Hola, tengo una duda necesito saber si en la primer ecografia se indica el dia exacto de concepcion.muchas gracias

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Podria tener otro embarazo de alto riesgo???

 Resuelto

Hola, en mi primer embarazo tuve vómitos constantes,a las 22 empece a sangrar algo menos que una regla y en la 26 semanas me detectaron una fisura ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

 Resuelto

Buenas, vamos a ver... el 30 de septiembre dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (cuando se me acabarón las pastillas que me correspondian ese m...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Sera sangrado de implantacion oh es mi regla?

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme desde hace un mes mi regla me tocaba el dia 24 y para mi sorpresa el dia 18 emepeze kon ligero...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo/mioma

 Resuelto

Hola, tengo mioma y estoy hacendo la insiminacion artificial ya la 2ªvez es posibli que me quede embarazada sin quitar ese mioma...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tocaba ubicarme la topasel y no me ubique

 Resuelto

Hola, Dra. me enferme el 26 de Septiembre, me tocaba ubicarme la topasel y no me ubique, ahora el domingo 7 me sucedio q me bajo unas gotitas de sangr...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Abigail P.

Ovario multifolicular y ovario poliquistico es lo mismo?

 Resuelto

Hola, nesesito saber si ovario multifolicular o ovario poliquistico es lo mismo porfavor serian muy generosos si me contestaran, grasias

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
amoret

Me inetresa

 Resuelto

Hola, tengo una duda pues el mes pasado tuve relaciones sexuales si protección estas relaciones las tuve dos días después de terminar mi periodo y es ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
A.Herquinio

Al final de la menstruación.

 Resuelto

Hola, Al día siguiente de mi última menstruación, mantuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi. Eso fué el día 8 de Septiembre ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, yo el 24 de agosto estuve con mi novio y al otro dia tome la pildora del dia despues, el 1 de septiembre volvimos a estar y tambien el dia sigui...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

1

 Resuelto

Hola, Por favor ayudenm ....... Necesito saber si las tabletas post day tienen efecto si se las toma los 2 comprimidos en uno ...... Se los agradece...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
luks001
Resultados 16101 - 16150 de 25.658
Únete a la comunidad