Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16101 - 16150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • embarazo?? Resuelto

Hola, puede haber embarazo si mi pareja termino un poco dentro de mi el dia 29 de septiembre y mi mestruacion llego el dia 30 de septiembre(mismo me...

liliandp | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2012
    5 respuestas
  • debo preocuparme???? Resuelto

Hola, tengo 24 anos de edad ya tengo un nene precioso de casi 5 anos he estado planeando tener otro bb con mi esposo el papa d mi hijo soy una mujer...

nataly_gatita | Última respuesta: nataly_gatita 18 oct 2012
    2 respuestas
  • ¿Puedo tener relaciones sin condón, tomando pastillas anticonce? Resuelto

Hola, hace 5 meses tomo pastillas anticionceptivas KALA md24, todos los dias a la misma hora sin olvidar una. hice el amor con mi novio y eyaculo de...

belencita12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, buen día hace más o menos un año perdí un embarazo naturalmente. después de eso seguí buscando quedar y tuve dos retrasos hormonales, entonces...

maga | Última respuesta: maga 18 oct 2012
    13 respuestas
  • Tomo pastillas y mi menstruación duro solo 1 día Resuelto

Hola, hace ya seis años que tomo pastillas anticonceptivas secret 28, y normalmente me dura tres días soy muy regular, pero este mes mi duro un día y...

anavictoria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 oct 2012
    1 respuesta
  • podre embarazarme?? Resuelto

Hola, ase algún tiempo mi novio y yo tuvimos relaciones y el devino dentro de mi porque queríamos tener un bebe en fin el caso es que el se vino com...

fany11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 oct 2012
    1 respuesta
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, ESTOY AMAMANTANDO A UNA BEBA,DE 3 MESES LLEGO ,MI PERIODO SOLO UNA VEZ DESPUES, DEL NACIMIENTO DE MI BEBITA, ESTOY TOMANDO ,PASTILLAS ATICONCE...

ElITAROSES | Última respuesta: Yasmin001 18 oct 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, buenas noche tengo una duda quisiera que me ayudaran unos dias antes de mi ultimo perioodo deje las anticonceptivas, mi ultimo periodo fue el ...

andreiitha | Última respuesta: Yasmin001 18 oct 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones al siguiente dia que termino mi periodo Resuelto

Hola Q tal !! tuve relaciones al siguiente dia que termino mi periodo use el metodo de coito interrumpido, en la mañana no habia desayunado y sentia n...

caxarinmac | Última respuesta: Yasmin001 18 oct 2012
    1 respuesta
  • ¿Es sangrado por implantacion? Resuelto

Hola, bueno tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones el día 4 de su regla y el segundo en el cual el sangrado era intenso de ahí en adelante su...

Angel161 | Última respuesta: Aída María 18 oct 2012
    3 respuestas
  • DRA MARNET AYUDEME... Resuelto

Hola, dra Marnet, en el mes de marzo aproximadamente deje de tomar las pastillas anticonceptivas luego de haberlas tomado durante 3 años porque termin...

ninolinda | Última respuesta: Aída María 18 oct 2012
    3 respuestas
  • me urgee embarazo que hago Resuelto

Hola, hola quiero saber si puedo estar embarazada, me bajo el periodo el dia 21 duro 3 dias y tube relaciones el dia 27 , sin proteccion

kemy | Última respuesta: marisolfl 18 oct 2012
    3 respuestas
  • BARBY Resuelto

Hola, BUENAS TARDES,.. MI PERIODO ESTA MUY NORMAL HASTA QUE EL 6 DE SEP ME APLIQUE EL 3ER PARCHE NORMAL, Y EL 13 ME BAJO PERO NO ME QUITE EL PARCHE ...

COKETA2012 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2012
    4 respuestas
  • duda sobre un embarazo Resuelto

Hola, hola... yoo tuve relaciones como 15 dias despues de mi mentruacion.. pero andaba bajandome un poQuito de sangre antes y cuando tuve relaciones...

Jim y Pam | Última respuesta: Abigail P. 17 oct 2012
    3 respuestas
  • me penetro no mas de 3 veces inmediatamente se puso un condon Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta y es urgente,tuve relacones con mi novio el dia 13 de octubre domingo a las 5 am mi periodo se me fue el 10 de octubre...

brisa1990 | Última respuesta: Abigail P. 17 oct 2012
    1 respuesta
  • EMBARAZO CON DISPOSITIVO Resuelto

MUY BUENAS TARDES: QUISIERA SABER POR FAVOR, SI MI HIJA DE 30 AÑOS, AL QUEDAR EMBARAZADA DE 2 SEMANAS , CON EL DISPOSITIVO T DE COBRE, CORRE AL...

INGO1961 | Última respuesta: Abigail P. 17 oct 2012
    1 respuesta
  • tengo una inquietud urgente, Resuelto

Hola, mi nombre es laura y tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio por dos años pero cuando tengo relaciones con el depues que ya tengo mi ...

laurista | Última respuesta: Abigail P. 17 oct 2012
    1 respuesta
  • Cres que pueda estar embarazada Resuelto

Hola, Soy Adriana doctora fijate que tengo 27anos A los 14 tuve mi Primer embarazo pero tuve un Legrado durante los siguientes anos no pude queda...

Moni | Última respuesta: Abigail P. 17 oct 2012
    1 respuesta
  • pastillas yaz embarazo Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonseptivas hace ya mas de un mes no se me ha olvidado ninguna y solo una me la tome unas horas después son las YAZ , tuve mi...

nenaholi | Última respuesta: nenaholi 16 oct 2012
    4 respuestas
  • no me viene hace 1 mes y 6 dias Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo pero la verdad estoy asustada antes de mi mesntruacion tube relacioescon mi novio y no nos cuidams mi ultima me...

solange46 | Última respuesta: Aída María 16 oct 2012
    3 respuestas
  • dudas!!!!!!!! manchas marrones Resuelto

Me gusto mucho este foro, y por eso me atrevo a escribir, les cuento mi caso .. el mes de Julio fue el ultimo mes de usar mi anticonceptivo inyectable...

1979_poli | Última respuesta: Aída María 16 oct 2012
    8 respuestas
  • padezco amenorrea Resuelto

HolA, PADEZCO AMENORREA Y EN DOS OCASIONES HE TOMADO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y HE NOTADO QUE ME VIENE LA REGLA A QUE SE DEBE ESTO? Y QUE POSIBIL...

kchitodilia | Última respuesta: kchitodilia 16 oct 2012
    2 respuestas
  • Nose si estoy embarazada. Resuelto

Hola, Soy nueva en el foro tengo 19 años y me la paso buscando informacion y respuestas a mis preguntas pero nunca encuentro la respuesta apropiada ...

annieli28 | Última respuesta: annieli28 16 oct 2012
    2 respuestas
  • me puedo aver kedado embarazada Resuelto

Hola, me vino la regla el dia tres y seme fue el dia cinco siempre me dura unos tres dias y mi ciclo mestrual es cada veintiocho dias mantube relacion...

ekimera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2012
    3 respuestas
  • CONTROL SOBRE LIGADURA DE TROMPAS Resuelto

HOLA, EL 11/8/2011, NACIO MI HIJO AGUSTIN, NACIO POR CESAREA Y EN EL MOMENTO DE LLEVARME AL QUIROFANO, LA DOCTORA QUE ME ATENDIO, ME CONSULTO SI YO DE...

Sra, de Alcazar | Última respuesta: j-marcelo 16 oct 2012
    1 respuesta
  • quiero saver si estoy embarazada Resuelto

Hola, ase dos dias tube relaciones con mi novio y el jueves sem quito mi regla puedo aver quedado embarazada si el termino en mi. xfavor contestenme ...

mili 16 | Última respuesta: j-marcelo 15 oct 2012
    1 respuesta
  • quiero una respuesta xfavor Resuelto

Hola, ase dos tias tube relaciones con mi novio y mi regla se m kito el jueves kiero saver si puede q quede embarazada xfavoy ayundeme gracias

mili 16 | Última respuesta: mili 16 15 oct 2012
    9 respuestas
  • pude aver quedado embarazada??????????? Resuelto

Hola, ase dos dias tube relaciones con mi novio y el jueves se m kito mi regla puedo aver quedado embarazada???????? gracias contestenme xfavor

mili 16 | Última respuesta: patricia 88 15 oct 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, durante 2 años tome pastillas anticonceptivas y las deje a fines de julio. el 10 de Agosto tuve mi mes luego el 7 de setiembre y el 20 de setie...

linda100 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2012
    1 respuesta
  • porfavor necesito respuesta Resuelto

Hola, mi nombre es yohana, a mi me tenia que venir el 13 ocea ayer.....hoy es 14 y no me vino nada solo en el dia de ayer me bajo flujo transparente,t...

yohana06 | Última respuesta: Olivia.O. 15 oct 2012
    1 respuesta
  • postinor Resuelto

Hola, Dra. Mi duda es la siguiente, hace unos tres meses tomé postinor 2 porq acababa de empezar a tomar pastillas anticonceptivas por un quiste y m...

mfretful | Última respuesta: Olivia.O. 15 oct 2012
    1 respuesta
  • no se q significa Resuelto

Hola, Estoy en el dia 16 del ciclo.hoy me han echo una eco y se ve un foliculo en el ovario izquierdo de 20,6 mm y pone endometrio trilaminar de 7,6...

champysu | Última respuesta: Olivia.O. 15 oct 2012
    4 respuestas
  • Sigo tomando mis píldoras anticonceptivas como todos los días? Resuelto

Hola. Hoy tomé la pastilla de emergencia porque la semana pasada me había olvidado una y estaba insegura. La pregunta es si tengo que seguir tomando m...

saynomore | Última respuesta: saynomore 15 oct 2012
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, me gustaría que alguien experto en estos temas me resuelva la duda que tengo, quiero saber exactamente como es un sangrado de implantación, p...

quieroconsulta | Última respuesta: quieroconsulta 15 oct 2012
    4 respuestas
  • se me corto y volvio Resuelto

Hola, el otro disa escribi por que estaba con mi periodo con mucho dolor y varios dias ahora el problema cambio gracias adios ya no me duele solo que...

86696668 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2012
    5 respuestas
  • posble embarazo Resuelto

Hola, tuve la regla el 26 de septiembre acabe el dia 3 de octubre y tuve relaciones el dia 5 puedo estar embarazada

Maricarmen B... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2012
    4 respuestas
  • tome la pastilla d emergncia,pro noc qpasa si n hubo penetracion Resuelto

Hola, Hace pocos dias tuve un faje con mi novio..digamos que el rozo con su pene *sin protección( mis labios vaginales o arriba de ellos...e hizo tres...

novata | Última respuesta: novata 15 oct 2012
    2 respuestas
  • me gustaria una niña, cuando tener relaciones sexuales ? Resuelto

Hola, hola Dra, buenas noches, esta semana termino mi periodo 11 octubre del 2012, cuales mis dias fertiles pero me gustaria una niña!! porque ya ...

25anna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 oct 2012
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 10 dias de atraso, mi día fértil era el 15 de setiembre tuve relaciones los días jueves 14, sábado 15 y domingo 16 de setiembre. mi pregun...

jennypaola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 oct 2012
    5 respuestas
  • CALOSTRO; PUEDE SER EMBARAZO???? Resuelto

Hola, Sinceramente estoy algo preocupada, tuve mi primera relacion sexual no estoy segura de que hubo coito ya que lamentablemente estaba en estado de...

Dahana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2012
    1 respuesta
  • Estare embarazada Resuelto

Hola, estoi buscando un bebe tenia un diu puesto me lo quite el dia 9/10/2012 mi ultima regla fue del 9/09/2012 al 15/09/2012 he mantenido relaciones ...

Keka2012 | Última respuesta: Keka2012 14 oct 2012
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 6 de octubre y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y el 11 de este mes esperaba mi periodo y na...

yadira | Última respuesta: Lilianag 13 oct 2012
    1 respuesta
  • Pastilla Post Cambia mis días fértiles Resuelto

Hola, quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo si el mes pasado tome una post day y me vino mi regla, sin embargo el último día de mi m...

Gina.bermudez | Última respuesta: j-marcelo 13 oct 2012
    1 respuesta
  • Me he hecho 2 pruebas de embarazo y me han dado negativas Resuelto/Cerrado

Hola, bueno comienzo porque el día 15 de enero tuve apenas un juego con mi novio donde el me penetro como 2 o 3 veces por unos minuticos, sin eyacular...

ana | Última respuesta: betty 13 oct 2012
    120 respuestas
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 27 anos y planifico con la inyeccion de 3 meses y lo que quiero saber es el 23 de sept se me terminaba la fecha de la inyeccion y yo tuv...

mzcv | Última respuesta: Olivia.O. 13 oct 2012
    3 respuestas
  • atraso mestrual Resuelto

Hola, despues de 10 meces me vino la mestruacion al terminar el ciclo que me duro 5 dias tube relaciones en dias fertiles hoy tengo 7 dias de atraso a...

lvae | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2012
    3 respuestas
  • nesecito ayuda Resuelto

Hola, me cuido con pildoras nticonceptivas me deberia haber venido mi regla el 8 de octubre.y no fue asi ,....me hice un test pero sali negativo.......

angela28 | Última respuesta: angela28 12 oct 2012
    2 respuestas
  • spoting Resuelto

Hola, El sangrado se llama spoting y ocurrr cuando se produce la ovulacion asi q ovule el dia 9.

champysu | Última respuesta: j-marcelo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • Algun problema con el embarazo? Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto, el pasado 27 de septiembre el resultado de mi beta fue 259.43 y el dia de ayer repeti la prueba dando ...

Anirakga | Última respuesta: j-marcelo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidad de embarazo puede haber si tengo relaciones con mi novio donde él usa preservativos, yo hace casi un año que to...

Nadiasb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 oct 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad