Hola, despues de 10 meces me vino la mestruacion al terminar el ciclo que me duro 5 dias tube relaciones en dias fertiles hoy tengo 7 dias de atraso a...
Hola, me cuido con pildoras nticonceptivas me deberia haber venido mi regla el 8 de octubre.y no fue asi ,....me hice un test pero sali negativo.......
Hola, El sangrado se llama spoting y ocurrr cuando se produce la ovulacion asi q ovule el dia 9.
Hola, Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto, el pasado 27 de septiembre el resultado de mi beta fue 259.43 y el dia de ayer repeti la prueba dando ...
Hola, quisiera saber que posibilidad de embarazo puede haber si tengo relaciones con mi novio donde él usa preservativos, yo hace casi un año que to...
Hola, tengo una duda necesito saber si en la primer ecografia se indica el dia exacto de concepcion.muchas gracias
Hola, en mi primer embarazo tuve vómitos constantes,a las 22 empece a sangrar algo menos que una regla y en la 26 semanas me detectaron una fisura ...
Buenas, vamos a ver... el 30 de septiembre dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (cuando se me acabarón las pastillas que me correspondian ese m...
Hola, eh tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme desde hace un mes mi regla me tocaba el dia 24 y para mi sorpresa el dia 18 emepeze kon ligero...
Hola, tengo mioma y estoy hacendo la insiminacion artificial ya la 2ªvez es posibli que me quede embarazada sin quitar ese mioma...
Hola, Dra. me enferme el 26 de Septiembre, me tocaba ubicarme la topasel y no me ubique, ahora el domingo 7 me sucedio q me bajo unas gotitas de sangr...
Hola, nesesito saber si ovario multifolicular o ovario poliquistico es lo mismo porfavor serian muy generosos si me contestaran, grasias
Hola, tengo una duda pues el mes pasado tuve relaciones sexuales si protección estas relaciones las tuve dos días después de terminar mi periodo y es ...
Hola, Al día siguiente de mi última menstruación, mantuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi. Eso fué el día 8 de Septiembre ...
Hola, yo el 24 de agosto estuve con mi novio y al otro dia tome la pildora del dia despues, el 1 de septiembre volvimos a estar y tambien el dia sigui...
Hola, Por favor ayudenm ....... Necesito saber si las tabletas post day tienen efecto si se las toma los 2 comprimidos en uno ...... Se los agradece...
Hola, hola quiero hacer una pregunta,es normal q me duelan mis pechos despues de bajarme la regla y no inyectatrme la inyeccion d 3 meses,ya llevo...
mi caso es tuve relaciones el 27 de septiembre como mi novio sin protección y el acabo dentro y mi ultima regla fue el 11 de septiembre mis periodos s...
Hola.... tengo 23 años hace dos años me case y al principio no me cuide con mi esposo y no quede embarasada eso fue solo un mes, hace dos años planifi...
Hola, tengo 27 anors y estoy planifi^cando con el metodo de inyeccion de 3 meses y no me venia la regla,pues la inyeccion se me terminaba el 23 de s...
Hola, me llamo cintia y queria decirles q mi ultimo periodo fue el 13 de setiembre por lo cual hoy se cumplirian 28 dias.tuve relaciones mas o menos u...
Hola, quisiera saber cuales son los nombres de pastillas para cuidarme? Y cuales son mas efectivas? Y como puedo tomarlas? URGEEE!
Hola, Hase dos semanas tome pastillas anticonseptivas lo ise por una semana y luego deje de tomarla por que me hasian daño, pero ahora mi perido me...
Hola, mi problema es que en los juegos previos con mi pareja hubo roce de genitales pero no hubo penetracion ni eyaculacion solo el roce, esto unos...
Hola, aylench - 9 oct 2012, 23:58 hola dra una consulta mi periodo me vino el dia 24 d deptiembre tuve relaciones sin proteccion el dia 6de octubre...
Hola, Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que v...
Hola, Siento ser tan pesada pero ya va para el sexto dia de atraso y nada test negativo y retraso menstrual. Estoy nerviosa me han dixo que es prob...
Hola, Tengo 16 años y hace 4 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas.. Pero en el 4 día (finalización de mi período) mantuve relaciones con...
Hola, Dra una pregunta me hice el beta hace una semana y el resultado fue 361.61 y hoy me lo hice de nuevo y el resultado fue 431.12 estoy embaraz...
Hola, Deje la pastilla anticonceptiva en septiembre despues de tomarla 8 años. Mis ciclos han sido de 48 dias desde entonces. Según estos ciclo...
Hola, Dra. Mi caso.. Tuve un aborto retenido el día 11 de agosto y me vino mi primera regla el día 9 de septiembre, tan puntual como siempre ya que ...
Hola, Llevo 9 meses intentando embarazo y todos los meses unos 3-4 dias antes de la regla mancho al limpiarme rosa claro y me duelen los pechos y no...
Hola, espero que me pueda ayudar la cosa es que he estado usando mesigyna pero las ultimas dos veces no me las puse cuando debia exactamente porq er...
Hola, me gustaría que me dieran alguna respuesta a mi problema. Hace un mes hoy que debería haberme bajado el periodo. Normalmente se me suele retrasa...
Hola, Hola, tengo una gran duda,estoy tomando yasmin,el dia 3 de septiembre empecé un envase,pero el dia 13 empecé a vomitar constantemente debido ...
Hola, sabe que tengo una duda tengo tres hijos, y hace 3 años me esterilizaron y llevo 2 meses sin mi mestruación pueda ser que este embarazada, me h...
Hola, Que probabilidades hay de que pueda embarazarme si me viene la menstruacion cada 33 dias ? Le agradeciera su respuesta Saludos..* ...
Hola, Es que me cuesta tragar las pastillas, lo que hago es masticarlas... queria saber si hacen efecto igual ? Gracias de antemano :)
Hola, mi consulta es la siguiente: mi ultimo periodo menstrual fue el dia 3 de septiembre 2012 (ciclo cada 24 dias ultimos 2 ultimos meses-regular) ma...
Hola, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, MI DIA FERTIL FUE 3 OCTUBRE TUVE RELACIONES EL 6 Y 7 SIN PROTECCION
Hola, tengo dudas si estoy emrazada aunque mi periodo llego el 26 de septiembre del 2012 estoy tomando pildoras anticonceptivas he notado que subo d...
Hola, bueno hace un mes y tres semanas tuve relaciones con novio después tome la pastilla del día siguiente unos días después note una volita en sen...
Hola, Llevo dos semanas con mucha comezon en los senos y dolores pelvicos muy fuertes. Y ademas siento a veces dentro de mi abdomen como si me corri...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi periodo fue el 16 al 19 de agosto tuve relaciones el 8 de septiembre vi mestruacion el 16 al 18 de septi...
Hola, Hoy me realice una analitica de sangre, para saber si estaba o no embarazada, me han dado los resultados muy rapido y son los siguientes: Qui...
Hola, chicas si tube relaciones 3 días antes de abandonar las pastillas anticonceptivas puedo quedarme embarazada??
Hola, doc como estas..ayer tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, ni bien finalizamos el acto sexual pasada una hora tome la píldora del d...
Hola, le cuento xq estoy tan asustada, el 21 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y a la media hora tome la pastilla de emergencia de una pild...
Hola, Hola, el tema es el siguiente me hice una prueba de sangre a los diez dias del accidente con el preservativo y la mujer del laboratorio pregunto...
Hola, lo que pasa es que creo que estoy embarazada no lo se sigo Menstruando Mens i en Mens dias. Tengo sintomas y aparte me sale calostro o no...