Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada contestenme porfavor

 Resuelto

Hola, el mes pasado osea el 28 de abril tome omifin 1tableta x 5dias, asi como me lo receto mi ginecologo para poder quedar embarazada & estaba bien...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
lude

No sé de quien estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola,necesito ayuda , estoy embarazada siempre eh tenido relaciones con mi novio sin condon el 6 de febrero tuve relaciones con el y el 7 de ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
OpiniX

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una infeccion vaginal use tres tipos de ovulos ninguno resulto al terminar el tratamiento volvia a tener relaciones con mi novio y segui...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo q estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 2 semanas de retrazo pero ha parecido un Flujo blanco! Y unpoco abundante! puede ser indicador este flujo de que no este embarazada??

Última respuesta el 29 may. 2012 por
lucia!!

Ultimo dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi menstruacion el eyaculo dentro de mi hay posibilades de que quede embarazada ?

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Chipitap

Necesito respuestas...

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 8 meses y 18 dias , es parto normal hasta ahora, y me da mucho miedo... que puedo hacer? estoy muy nerviosa ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que creen? es embarazo?

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 18 años y hace 2 meses perdi mi virginidad. Usamos condon, y los dias que ya me tocaba menstruar me empece a poner nerviosa p...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novio y luego de dos dias tome la pastilla del dia despues a la semana me vino ahora ya ha pasado un m...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativos

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años, el diez de abril m bajo la regla, el22 de abril mantuve relacciones sin proteccion cn mi pareja. Estamos a 25 de mayo y aun n...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas para salir embarazada .

 Resuelto

Hola, mi nombre es carmen , tengo quistes polisquisticos soy muy irregular el periodo duraba asta 5 meses sin llegar,el ginecologo me dijo que para ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Abigail P.

Dudas de mi regla

 Resuelto

Hola, tengo 16 años mi ultima regla fue el 21 de Abril y debería ser la siguiente el 18 de Mayo pero el 17 sangre por que estaba con mi novio y metió ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Abigail P.

Saber si estoy esperando un niño

 Resuelto

Hola, dra. soy veronica deseo saber si puedo estar embarazada si tengo un periodo de 26 dias y tuve relaciones el dia 10. es de urgencia saberlo graci...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que posibilidad tengo de embaraz

 Resuelto

Hola, quiero saver si existe la posibilidad de embarazao si tengo un periodo de 26 dias y tuve relaciones a los diaz dias gracias es urgente por favor...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volio saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mio nome e rosebid mi ultimo menstruacione e 7 mayo me durato la menstruacione il 10 de mayo tuve relacione con mi enamorado il12 mayo

Última respuesta el 28 may. 2012 por
graciela

Mareos constantes, nauseas y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes tengo dos semanas con unos mareos fatalas me siento asi todo el dia y algunas cosas me dan muchas nauseas, yo fumo pero aho...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo ectopico??

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. mi fecha de ultima regla fue el 11 de abril, soy regular y normalmente me viene mi menstruacion cada 30 dias. en...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

He vomitado drenitelle

 Resuelto

Hola, me llamo Miriam, la cosa es que llevo tomando drenitelle desde hace una semana y anoche 4 horas despues de tomarmela vomité porque me sentó mal ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy Jefer. estuve embarazada de una beba de 37 semanas de embarazo, y se me murio a causa de que la placenta dejo de funcionar y sufrio un sho...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Antibiotico altera al anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, yo tome cefadroxilo y mi metodo anticonceptivo es la messigina al momento de colocarmela tuve mareos y ganas de vomitar me gustaria saber si e...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola por favor ayudenme me hice la prueba

 Resuelto

Hola, quiero platicarles y ser lo mas clara posible,tuve relaciones sexuales en mi 2do dia de mi periodo, el sangrado era abundante, por lo cual dei...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes y desp dl periodo y en el sexo

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo sangrados antes despues d mi regla en mi ovulacion y cuando tengo relaciones acompañado d dolor,ademas cuando m viene ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dos meses que no me baja

 Resuelto

Hola, hace 8 meces tube a mi hijo y desde entonces me eh estado inyectando para no quedar embarazada cada 2 meces , pero despues de que me estaba i...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente !

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el quinto día de termino de mi menstruación, generalmente mi menstruación llega entre los 28 y 32 días, y esta ultima vez llego ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estara embarazada?

 Resuelto

Hola, Quiero salir de la duda ya que mi novia tiene 10 dias de retraso en su regla.Pero ay una serie de detalles que a continuacion describire para ...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Regla y microaborto?

 Resuelto

Hola, Me bajo lo que yo creia la regla aunque mas escasa en el dia 25 (12 de mayo)del ciclo, que ya era una semana de adelanto para mi, Segui con d...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porfavor quiero un bebe

 Resuelto

Hola, soy nadia tengo 20 años y mi pareja 33 tengo un niño de 3 años con 8meses y me cuide con el parche como 6 meses pero ya tengo 2 años sin cuida...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Ejercicios en los primeros días de embarazo

 Resuelto

Dra.: Estoy buscando quedar embarazada, y voy tres veces a la semana al gimnasio, hago pesas, ejercicios varios, entre ellos abdominales. Obviamente ...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
angel29

Relaciones sexuales en menstruacion

 Resuelto

Hola, como estan quisiera saber q probabilidades existen de un embarazo si se tienen relaciones-sexuales el primer dia de menstruacion] porfavor ay...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
venus

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, buen dia, le cuento rapido tengo SOP y hace 7 meses estuve tomando anticonceptivas para que me regulara la regla, hace un mes empeze tratamiento...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Yasmin001

Mioma embarazo no se

 Resuelto

Hola, acabo de venir del gine y me han hecho una eco, me han dado de resultado un mioma de 18mm y me dicen que probablemente tenga una trompa obst...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
lpotito

Prueba de sangre!!!

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS... COMO YA LO HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE TENGO YA HOY 11 DIAS DE RETRASO, Y ME HICE LA PRUEBA SE SANGRE EL DIA DE HOY , ESTAN PO...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Lolita21.32

Que probabilidad hay de estar embarazada

 Resuelto

Hola, dra ,, tengo una duda yo sufro de amenorrea secundaria porque a veces no me viene mi periodo 3 meses desppues se normaliza y asi es casi siemp...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Yasmin001

Examen de orina completo

 Resuelto

Hola, le comento que el dia de ayer fui al doctor ya que desde hace como 5 dias e tenido un dolor en mi vientre y como retorcijones en el estomago ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Yasmin001

Dolor en el pecho durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Lulú, tengo 36 años y estoy en mi primer embarazo, he tenido un dolor en el pecho derecho, no es exactamente en el seno, es como si ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, buenod dias se que es muy pronto pero no pierdo nada con intentar. yo soy un poco irregular aveces se me retrasa por 3 o 4 dias ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi salud

 Resuelto

Hola, Tengo 17años ase 3 dias que se me quito mi periodo ayer empese a sangre otra ves pero estoy segura que es mi regla tengo dolor en la espalda y e...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

De mucha importancia.

 Resuelto

hola, soy mercedes. queria saber lo siguiente. mi periodo fue siempre muy irregular.en enero fue el 27, en febrero no tengo registrada la fecha en ma...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber como puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo quedar embarazada despues de dos años de intentarlo?gracias...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si es embarazo.. ayuda !!!!

 Resuelto

Hola, buenos tengo una gran duda resulta que una semana despues de tener mi regle tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente pero despu...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

S. o. s. variación fracc.beta

 Resuelto

Hola, Mi FUR fue 31 marzo. La fracción beta 4 de mayo=1970, 11 de mayo 2925 y hoy 24 mayo=5766. He tenido un poco de flujo rosado. Me puede ubicar a...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa

 Resuelto

Hola, kisiera saber k significa esto HCG BETA 24,949.27 mIUmL negativo: < 5.0 mIU/mL

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, te cuento, a mi me vino el 28 de abril hasta el 2 de mayo, en mayo empze tomando mal las pastillas anticonceptivas, i las deje de tomar por 4 di...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi regla hace 11 y estoy sangrando ayuda

 Resuelto

Hola, buena noche mi nombre es marlen, y bueno tengo una duda respecto a la pastilla glanique. el jueves 10 de mayo, fue mi regla y me dura de 6-7 dia...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Please de kontestar sta duda??

 Resuelto

Hola, mi duda es que tome la pastilla del dia siguiente 2 meses seguidos afecta. por ke he tenido relaciones con proteccion pero tengo miedo de star...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola, tengo 32 semanas de embarado y estos meses me han dados ganas de fumar queria saber si lo puedo hacer o le puede hacer mal a mi bebe

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mimosa

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si huvo penetracion pero nos detuvimo cuando yo saque un liquido d mi bajina esto solo fue custion d minutos

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, me puedo hacer un test de embarazo de orina, 10 dias despues de la relacion sexual? o hasta que tenga retraso?

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Belen

 Resuelto

Hola, ya tengo un mes que me saque la diu, porq la tube por 5 años fue el 17 de abril y mi periodo me vino el 16 de este mes pero solo me vino 2 dias...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

"tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo con proteccion y mi pareja eyaculo dentro, pero al momento de sacar el pene el condon se safo y se quedo ...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo colocado el diu y tengo algunas dudas

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es la probabilidad d embarazo cuando se eyacula dentro de la vagina con el diu colocado y tambien si es posible q mi pareja ...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17351 - 17400 de 25.658
Únete a la comunidad