Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17651 - 17700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • todavía no me ha llegado Resuelto

Hola, tengo un problema mi ultima menstruación fue el 30 de septiembre y termine e7 de octubre se supone que mi regla al rededor de 32 es que dura mi ...

marie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    3 respuestas
  • tome la pastilla Postday Resuelto

Hola, qiero un consejo; estoy preocupada.. tube mi periodo del 1 al 5 de abril, tube relaciones el 9 de ese mismo mes, tube todas las preca...

yosarg | Última respuesta: ayudenme_andreina 30 abr 2012
    3 respuestas
  • Estoy nerviosa no se si estoy embarazada Resuelto

Hola! Soy una novata en todo esto. Necesito un consejo o que me digan algo. Cai en menstruacion el 2 de abril y la menatruacion se termino el 5 y el 1...

Nicki | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • no me ha bajado el periodo Resuelto

Hola, dra AUXILIO AYUDEME tuve relaciones constantes con mi novio la semana pasada sin eyacular adentro y por este mes no me ah bajado el periodo. l...

susy | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada... ? Resuelto

Hola, Hola, estare embarazada... ? hace 1 semana tuve relaciones con mi novio con proteccion pero al terminar nos dimos cuenta q el perservativo...

maryyyyyyyyy... | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • mi regla se atraso por 6 Dias Resuelto

Hola, Estoy Muy preocupada mi regla se atraso por 6 Dias, me tennis que llegar el 23 de Abril y me llego el 29 Abril soy super regular: tuve varias...

Kitty | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • pastillas del dia siguiente Resuelto

Hola, hace 2 meses me tome 2 veces la pastilla del dia siguiente me estubo bajando normal mi regla per oel 27 de abril tube relaciones con mi novio ...

bonithaa | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo de sangre en ayuno? Resuelto

Hola, me hare una prueba de embarazo de sangre mañana a las 11 es nesesario ir en ayuno..?? duele mucho..?? es como cuando donas sandre..??

anita | Última respuesta: Muneco 30 abr 2012
    4 respuestas
  • nose si estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda yo tube relaciones el 17 y 18 de abril que fueron en mis se suponia que yo podia qudar embarazada paro ayer 28 d...

plata | Última respuesta: plata 30 abr 2012
    2 respuestas
  • tome cytotec 12 pastillas, aclaren mi duda? Resuelto

Hola, hola, si me pueden ayudar no se q hacer ,tome cytotec 12 pastillas , 3 vaginales y las demas orales en las primeras 3 ya no queria por q solo...

continuo o no | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • un flujo marron que es¡ Resuelto

Hola, hola. ojala y me puedan ayuda.. me bajo el dia 2 de abril .. y tuve relaciones el 14 y 15 de abril.. sin protecion pero nunca eyaculo dentro.....

crc | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • es embarazo? Resuelto

Hola, Hola, necesito ayuda para saber si estoy embarazada tengo 16 años y no estoy preparada para tener un bebe tengo miedo porque tuve relaciones s...

jimena | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • que es ovular Resuelto

Hola, kisiera saber ke es ovular es eso de los dias fertiles noo???

ya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2012
    3 respuestas
  • urgente no me baja la regla Resuelto

Hola, ayuda porfaaaa la ultima regla me bajo en13 de febrero me hice el test de embarazo y negativo no se hasta ahora nunca se me retrasaba la regla...

ALBENA | Última respuesta: ALBENA 29 abr 2012
    4 respuestas
  • Preocupada! estare embarazada? Resuelto

Hola, mi mestruacion me bajo el 11 de enero, tuve relacioenes sexuales el 23 sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi, al cuarto dia de haber...

Naye | Última respuesta: paolita 29 abr 2012
    2 respuestas
  • Olvido de una pastilla Resuelto

Hola, El dia 27 se me olvido tomarme la 21 pastilla rosa de loette es decir la ultima pastilla rosa y ayer dia 28 me la tome cuando me acorde, per...

Vir | Última respuesta: ya 29 abr 2012
    1 respuesta
  • podria estar embarazada Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años y mi menstruacion me vinoel dia 05 de abril y hoy es fecha 28 hace dos semanas tome la pastilla del siguiente y se su...

anonima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2012
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia! Resuelto

Hola, alguien me podría ayudar, tomar medicamentos como prednisona y doxiciclina disminuyen el efecto de haber tomado al pastilla de emergencia? Qu...

Nadia P. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2012
    7 respuestas
  • Podre estar embarazada??? Resuelto

Hola, bueno yo siemrpe he sido muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy irregular mi regla empezo a los 15 años y luego tuve que ver a un gine por k no me vol...

Herema | Última respuesta: Herema 28 abr 2012
    2 respuestas
  • suspendí microgynon y no he qedado embarazada Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo 2 hijas una de 13 y otra de 11; desde hace aproximadamente 10 años he estado tomando microgynon, las he dejado como en 3...

Leonor | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • ...que pasa conmigo, estoy enferma? Resuelto

Hola, tengo 23 años mi ultima menstruacion me bajo en diciembre 23 y se me kito el 28 en enero no m bajo hasta febrero 5 y se me kito hasta el 27 p...

Apodo...nena | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • cómo sali embarazada con la menstruacion..... Resuelto

Hola, doctora necesito su ayuda por favor yo estoy embaraza pero mi inquietud es que ..me hice un sonograma y segun eso sali em...

keyla | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 30 años y tomo la pildora gynopack que me da planificación familiar en el centro de salud donde me atiendo y la tomo hace un año pero l...

veva | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • Flujo blanquesino y espeso.. Resuelto

Hola, Soy Estefanía de Venezuela y ps ando algo preocupada :( porque desde hace algún tiempo para acá me esta bajando un flujo blanquesino y espeso gr...

EstefaVargas | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada? ayuda Resuelto

Hola, tengo una duda pues hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección después de una semana me vino un tipo sangrado marrón de solo ...

beba | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • regla marron,embarazo? Resuelto

Hola, estoy intentando tener un bebe,y este mes me bajo la regla de color marron y muy escasa,nunca antes me habia pasado,

oliva | Última respuesta: Abigail P. 28 abr 2012
    1 respuesta
  • Zandra Resuelto

Hola, Doctora mi consulta es, tube relaciones con mi novio 5 dias antes q me venga la mestruacion sin proteccion pero termino fuera, pasado los 5 di...

SHANi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, sabe estuve en tratamiento con antibioticos por la trigonitis moderada, por 10 dias luego me vacune contra la hepatitis b y el tetano sin s...

lupe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2012
    1 respuesta
  • sera posible? Resuelto

Hola, Tengo el dispositivo desde kasi 14 anos y nunka me lo he checado desde hace mas o menos 3 anos mi menstracion es irregular me baja cada 6 mese...

strella | Última respuesta: A.Herquinio 28 abr 2012
    1 respuesta
  • infeccion urinaria Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 12 semanas de gestacion y tengo infeccion urinaria el dr me receto cefalogen un antibiotico en polvo en ampoll...

tary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2012
    1 respuesta
  • nesesitto ayuda estoi embarazado o no dra. Resuelto

hola, este mes me tenia ke bajar el 5 de abril y tuve relaciones el 25 de marzo y me tome las pastillas levonogestrel el dia 26 de marzo pero el mes d...

caro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2012
    1 respuesta
  • por favor ayúdenme quiero tener otro bebe Resuelto

Hola, tengo 32 años hace 3 años me practicaron la pomeroy existirá alguna posibilidad de un nuevo embarazo pues mi nuevo esposo quisiera tener un ...

maggy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2012
    5 respuestas
  • estoy embarazada o no?? Resuelto

Hola, hace como 8 dias me hice una prueba de embarazo y salió positiva, pero como dos dias despues estuve sangrando diario, todas las mañanas sangraba...

Movox | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

hola me detectaron prolactina alta, y me mandaron hacer la histesosalpingogarafia para eso me reseto la dra. una inyeccion para poder tener la regla y...

CHIKA PREOCU... | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2012
    1 respuesta
  • Ayuda embarazo?????????????????????? Resuelto

Hola buenos días Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero e...

Luu25 | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2012
    1 respuesta
  • inquietud de embarazo Resuelto

Hola, mi pareja esta embarazada de 8 meses podria quedar embarazada de nuevo por tener relaciones y eyacular dentro de ella durante el embarazo. a...

leo | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2012
    3 respuestas
  • manchado rojo se corto puede ser los nervios? Resuelto

Hola, no se que pensar,el dia 26 tuve un manchado rojo ,y pense que era mi regla y al cabo del otro dia se me corto o no me vino mas por decir asi ...

Roux | Última respuesta: Abigail P. 27 abr 2012
    5 respuestas
  • eco después de un aborto Resuelto

Buenos días tengo varias dudas que me gustaría despejar primero hace un tiempo tuve un aborto retenido luego expulse todo naturalmente y en la ecograf...

ct2505 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2012
    1 respuesta
  • buenas noches quisiera saber si estoy embaraz Resuelto

Hola, tengo mucha duda. mi periodo me vino el 26 de marzo y se me el 29 tuve relaciones el 1 de abril, no me cuide xq la persona con quien me acoste...

princesa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2012
    1 respuesta
  • el ultrasoniido aumenta semanas al bebe? Resuelto

Hola, holaaa quisiera sabess si el ultrasoniido aumenta semanas al bebe

bebe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 abr 2012
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, me llamo rosa. el día 27 de marzo tuve la ultima regla. el 13 de abril empecé a ovular y el 15 mantuve relaciones sexuales. durante los 2 o 3 úl...

virgo | Última respuesta: karen92rg 27 abr 2012
    1 respuesta
  • tengo 5 dias de retraso Resuelto

Hola, quisiera sabr si hay probabilidad d quedar embarazada...tengo 5 dias d retrazo..pero mi periodo ultimament a estado muy irregular.. tngo dolo...

nena | Última respuesta: j-marcelo 27 abr 2012
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola quisiera volver a embarazarme mi hijo ya tiene 6 años soy de ciclo regular en el mes de enero me vino la regla el 15 de enero en febrero me llego...

diani | Última respuesta: diani 26 abr 2012
    7 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, quisiera me pudieran ayudar, yo tengo una duda tuve mi periodo el dia 14 de abril , pero mis periodos veces son de 25 dias y otras veces de ...

valery | Última respuesta: valery 26 abr 2012
    2 respuestas
  • Como saber cuanto tengo de embarazo? Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es Elisa, como podria hacer para saber cuanto tengo de embarazo , si no se cuando fue mi ultima regla, que estudio me po...

Eli | Última respuesta: Aída María 26 abr 2012
    7 respuestas
  • justo al eyacular mi chico la saco Resuelto

Hola, mire el dia 31 de Marzo se termino mi ciclo de menstruacion... el dia 13 de Abril, hice sexo por primera vez sin proteccion, justo al eyacular m...

caixer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 abr 2012
    2 respuestas
  • problemas con la regla.URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Resuelto

Hola, soy J.S.C. me gustaria explicarme un poco para que me entiendas, tengo 26 años,2 hijas y pareja estable desde hace 4 años,yo siempre he tomad...

unik_ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 abr 2012
    10 respuestas
  • tengo 1 mes y 4 dia de atraso, embarazo? Resuelto

Hola, hola tengo 1 mes y 4 dia de atraso tengo dolores de ovario y ando con asco y vomitos y pipi costantemente me duele derrepente los ovarios pu...

nino | Última respuesta: Aída María 26 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo molar Resuelto

Hola, hace unos 2 años quede embarazada y tome unas pastillas abortivas por arriba y por abajo me vino un sangrado leve al dia siguiente q tome las pa...

vanessa | Última respuesta: Aída María 26 abr 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi caso es este mire mi regla me llega generalmente entre el 12 y el 14 tube mi primera vez el 24 de marzo y aunque usamos condon tome glaniqu...

anonimo | Última respuesta: Aída María 26 abr 2012
    1 respuesta