Foro embarazo

Discusiones

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el dia 12 del Abril, el dia 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de algunos 3 o 4 dias no he dejad...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
yorya

Estare embarazada o no ayuda pfavor

 Resuelto

Hola, esta es mi preg,el 23 de marzo fue mi ultima mentruacion y no me a bajado e tenido nauseas rechazo a cosas ke antes me agradaban.sera ke estoy e...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
yorya

Es un problema o solo estoy en cinta?

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada pq hace un año me hicieron una cesaria, yo no pude amamantar pq no producia la suficiente leche solo goteos y por mas q m...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Olivia.O.

Me olvide de tomar la segunda pildora

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar la segunda pildora de la primer semana y la pildora 10, que ya entraria en la segunda semana. el resto las tome en su dia ...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Una doctora q me ayude cn mi ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, Hola, quiero conocerme un poco mas y quisiera saber todo lo que pueda acerca de mi ciclo menstrual. Me dura aproximadamente de 30a 31 dias, es d...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Olivia.O.

Estoy embarazda de muy poquito!!

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de dos dias y me hice un test y dio positivo, la cuestion es q no quiero estar en esta situacion. existe algun metodo q pueda ...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
cardi

Embarazo, aborto o que es

 Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones en mis dias fertiles y sin ninguna proteccion y el termino dentro de mi a los 6 dias de haber tenido relaciones ...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
A.Herquinio

Cavitación a las 4 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de unas 4 semanas más o menos , como no lo sabia me he sometido a 2 sesiones de cavitacion en la zona interior de los musl...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuando esperar periodo despues de un aborto

 Resuelto

Hola, el 14 de abril tube un aborto expontaneo tenia apenas un mes de gestacion, el fin de semana pasado tube relaciones con mi pareja sin proteccion....

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Yasmin001

Retraso

 Resuelto

Hola, bueno les cuento mi situacion mi periodo me tenia q venir tengo 9 dias de retraso y naaa me e sacado un test de orina y negativo y de sangre n...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Rayo

Riesgo de embarazo, soy irregular

 Resuelto

Hola, queria preguntar en los dias de regla tuve relaciones que fue el 19 de abril pero no manche no eran ni gotas y cuando manche pokito fu el el 21y...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, como esta espero que bien quisiera que me saque de dudas cada cuanto hayque ser el descanso de las pastillas yo las tomo desde julio del 2011 y ...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
NANA

Sera que este embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace tres años que me inyecto perludil porque tengo una vida sexual muy activa con mi novio sin proteccion en el mes de marzo m...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Aída María

Ayuda kiero ser mama x primera vez

 Resuelto

Hola, Hola nesecito q m ayude 22 d abril tuve relaciones kn m novio yvel termino fuera pero s limpio y lo volvimos hacer y el 25 m bajo m regla del ...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
anna

Ayuda!!! necesito que me orienten. contesten!

 Resuelto

Hola, mi nombre es camila tengo 18 años y mi novio y yo tenemos relaciones pero no nos cuidamos siempre utilizamos el metodo de la marcha atras ya que...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Con mi novia practicamos coito interrumpido

 Resuelto

buenas noches mi pregunta es la siguiente con mi novia practicamos coito interrumpido pero parece q alcanzo q entrar algo antes de sacarlo.ella tomo a...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
kamila

Mi esposa puede estar embarazada

 Resuelto

querida doctora estoy muy preocupado ya que tengo mi esposa que ya tiene un hijo y ella tuvo su mestruacion el 6 de abril pero antes de eso ella tenia...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por k nadie contesta mi pregunta?

 Resuelto

Hola, Por que nadie contesta mi pregunta ????

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 dias de retraso no me a bajado mi periodo no e tenido sintomas de que me fuera a bajar mi periodo soy irregular pero no se me atrasa ...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Podria ser un embarazo??

 Resuelto

Hola, me hicieron la salpingo hace ya 15 años soy muy regular en mis periodos hoy tengo 45 años y tengo un retraso de 5 dias en las fechas que se supo...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Tube un aborto

 Resuelto

Hola, quisiera saber si después de un aborto espontaneo, después de 2 meses de regla quede de nuevo embarazada. pueda volver pasar, el aborto tuve de...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, tome glanique 1 el 28 de marzo a los 13 dias el 9 de abril me bajo algo rosa marron solo manchaba al orinar me duro como 2 dias..................

Última respuesta el 1 may. 2012 por
quenena77

Relaciones despues de haber tenido a mi bebé

 Resuelto

Hola, hace 26 dias tuve a mi bebe y ya tuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Brenda Quinteros

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, Me tenia que bajar el 22 me bajo el 24 en la noche se fue el 26 casi 27 tuve relaciones el 28 y hoy 29 tengo flugo marron

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo transprente como moco posible embarazo?

 Resuelto

Hola, llevo 10 días con flujo transparente y como moco, la regla me tiene que venir el proximo día 19 de abril, puede haber posible embarazo?

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
ANAPAT

¿puedo quedar esteril?

 Resuelto

Hola, hola necesito saber que efecto mepuede provocar la patilla del dia siguiente si tu ve relaciones 2 dias seguidos y los dos dias tome las pasti...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Ana

Ayudaaaa uregnte

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber cuales son mis dias fertiles para que ocurra un embaraso si mi regla fue del 20 de abril al 24 de abril y tube relaciones...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Ana

Quiero saber que probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, el 26 de marzo fue mi ultimo dia de menstruacion y el dia 3,7 y 13 de abril tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 9 y 10 me bajo un poki...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
ANAPAT

Volverme a embarazar

 Resuelto

Hola, soy Patty nesesito saber si despues d haberme operado para no tener bbs existe otra operacion para volver a tener bbs esto fue hace tres años...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si es toy embarazada aun tomando pastillas no me vino es posible ya me realice un ebatest 7 dias despues de la fecha del periodo ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lola: quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, El día jueves 19 de abril 2012,fue el ultimo día que regle, en la madrugada para ser domingo 22 y en la tarde de ese día tuve relaciones ese ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Todavía no me ha llegado

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi ultima menstruación fue el 30 de septiembre y termine e7 de octubre se supone que mi regla al rededor de 32 es que dura mi ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla postday

 Resuelto

Hola, qiero un consejo; estoy preocupada.. tube mi periodo del 1 al 5 de abril, tube relaciones el 9 de ese mismo mes, tube todas las preca...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
ayudenme_andreina

Estoy nerviosa no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola! Soy una novata en todo esto. Necesito un consejo o que me digan algo. Cai en menstruacion el 2 de abril y la menatruacion se termino el 5 y el 1...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Hola, dra AUXILIO AYUDEME tuve relaciones constantes con mi novio la semana pasada sin eyacular adentro y por este mes no me ah bajado el periodo. l...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada... ?

 Resuelto

Hola, Hola, estare embarazada... ? hace 1 semana tuve relaciones con mi novio con proteccion pero al terminar nos dimos cuenta q el perservativo...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Mi regla se atraso por 6 dias

 Resuelto

Hola, Estoy Muy preocupada mi regla se atraso por 6 Dias, me tennis que llegar el 23 de Abril y me llego el 29 Abril soy super regular: tuve varias...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hace 2 meses me tome 2 veces la pastilla del dia siguiente me estubo bajando normal mi regla per oel 27 de abril tube relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo de sangre en ayuno?

 Resuelto

Hola, me hare una prueba de embarazo de sangre mañana a las 11 es nesesario ir en ayuno..?? duele mucho..?? es como cuando donas sandre..??

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Muneco

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda yo tube relaciones el 17 y 18 de abril que fueron en mis se suponia que yo podia qudar embarazada paro ayer 28 d...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
plata

Tome cytotec 12 pastillas, aclaren mi duda?

 Resuelto

Hola, hola, si me pueden ayudar no se q hacer ,tome cytotec 12 pastillas , 3 vaginales y las demas orales en las primeras 3 ya no queria por q solo...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Un flujo marron que es¡

 Resuelto

Hola, hola. ojala y me puedan ayuda.. me bajo el dia 2 de abril .. y tuve relaciones el 14 y 15 de abril.. sin protecion pero nunca eyaculo dentro.....

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Es embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola, necesito ayuda para saber si estoy embarazada tengo 16 años y no estoy preparada para tener un bebe tengo miedo porque tuve relaciones s...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Que es ovular

 Resuelto

Hola, kisiera saber ke es ovular es eso de los dias fertiles noo???

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente no me baja la regla

 Resuelto

Hola, ayuda porfaaaa la ultima regla me bajo en13 de febrero me hice el test de embarazo y negativo no se hasta ahora nunca se me retrasaba la regla...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ALBENA

Preocupada! estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi mestruacion me bajo el 11 de enero, tuve relacioenes sexuales el 23 sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi, al cuarto dia de haber...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
paolita

Olvido de una pastilla

 Resuelto

Hola, El dia 27 se me olvido tomarme la 21 pastilla rosa de loette es decir la ultima pastilla rosa y ayer dia 28 me la tome cuando me acorde, per...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ya

Podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años y mi menstruacion me vinoel dia 05 de abril y hoy es fecha 28 hace dos semanas tome la pastilla del siguiente y se su...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia!

 Resuelto

Hola, alguien me podría ayudar, tomar medicamentos como prednisona y doxiciclina disminuyen el efecto de haber tomado al pastilla de emergencia? Qu...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, bueno yo siemrpe he sido muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy irregular mi regla empezo a los 15 años y luego tuve que ver a un gine por k no me vol...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Herema
Resultados 17651 - 17700 de 25.658
Únete a la comunidad