Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17651 - 17700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Por favor quien pueda ayudarme con esto Resuelto

Hola, Buenas quisiera saber cuantos dias deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo, ya que el 27 de marzo me bajo mi menstruacion normal &...

Alejandramedina | Última respuesta: Alejandramedina 4 may 2012
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, Tuve un aporto el 28 de aspiracion el 28 de marzo y me dieton pastillas para regular mi ciclo menstrual y ala semana tuve relaciones sin prote...

Friodo | Última respuesta: Frida 4 may 2012
    4 respuestas
  • anithabl Resuelto

Hola, Bueno pues el dia 2o d abril m.bajo.mui.pokito.al.dia siguient m.bajo digamos k regular y el.otro dia.fue solo poco.pero el dia 24 m.hice una...

aniithabl | Última respuesta: A.Herquinio 4 may 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve roce con mi novio 5 días antes de mi menstruación, nunca hubo penetración ni eyaculación directa en la los 5 días me vino y duro lo normal...

sofiakriz | Última respuesta: usuario anónimo 4 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda! me siento mal Resuelto

hola el 19 de abril de 2012 fue mi ultima menstruacion hoy 3 de mayo tengo una semana sintiendome fatal dolor de cabesa pesades en brasos y piernas as...

ELY | Última respuesta: usuario anónimo 4 may 2012
    1 respuesta
  • Embarazo?? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla, a los 3 dias tuve de nuevo relaciones, y a los 2 dias me bajo!! :S ayudenme porfa...

Juxi | Última respuesta: usuario anónimo 4 may 2012
    1 respuesta
  • Soy irregular y quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Yo soy irregular y tomo pastillas para reglar. Si quiero quedar embarazada que debo hacer, piedo usar las pruebas de ovulacion???? Pero en que...

Nena | Última respuesta: usuario anónimo 4 may 2012
    1 respuesta
  • ESTOY EMBARAZADA? AYUDA Resuelto

Hola, necesito por favor que me ayuden! Quiero saber si al día siguiente de haber tomado la pastilla del día después se puede quedar embarazada? Yo tu...

yorya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones luego de tomar la postday Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta. Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y el termino adentro. El día siguiente tome la pastil...

yorya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    1 respuesta
  • quiero tener un hijo Resuelto

Hola, quiro tener un hijo pero estoy oerda q debo hacer

taty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola doc, si yo estuve tomando las pastillas y deje cuando empezo el ciclo, y 7 dias despues mantuve relaciones sin proteccion, puedo quedar embarazad...

pili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    3 respuestas
  • embarazo en la cuarentena? Resuelto

Hola, no se que riesgo exista en la cuarentena quedar embarasada , pero pues yo perdi a mi bebe tenia 1 MES y MEDIO fue un aborto completo (lo exp...

yaya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    5 respuestas
  • Me hacen inseminacion in vitro en 15 dias... Resuelto

Hola, Muy buen dia! estoy en espera de mi regla de hoy a mañana y en 15 dias aproximadamente comienzo con un tratamiento in vitro con embriones cong...

FIV | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    3 respuestas
  • Son las hormonas o que será? Resuelto

Hola que tal? traigo las hormonas todas locas creo yo, porque me duelen mucho los pezones y mis senos los siento duros, tengo sueño, mucha hambre y po...

nany | Última respuesta: nany 4 may 2012
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 17 semanas de embarazo y quisiera saber probablemente cuNDO QUEDE EMBArazada

amore | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    3 respuestas
  • Embarazada? Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el dia 12 del Abril, el dia 22 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de algunos 3 o 4 dias no he dejad...

Jazmine | Última respuesta: yorya 4 may 2012
    7 respuestas
  • estare embarazada o no ayuda pfavor Resuelto

Hola, esta es mi preg,el 23 de marzo fue mi ultima mentruacion y no me a bajado e tenido nauseas rechazo a cosas ke antes me agradaban.sera ke estoy e...

dany | Última respuesta: yorya 3 may 2012
    1 respuesta
  • es un problema o solo estoy en cinta? Resuelto

Hola, estoy muy preocupada pq hace un año me hicieron una cesaria, yo no pude amamantar pq no producia la suficiente leche solo goteos y por mas q m...

juliana kath... | Última respuesta: Olivia.O. 3 may 2012
    1 respuesta
  • me olvide de tomar la segunda pildora Resuelto

Hola, me olvide de tomar la segunda pildora de la primer semana y la pildora 10, que ya entraria en la segunda semana. el resto las tome en su dia ...

chechu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2012
    6 respuestas
  • Una doctora q me ayude cn mi ciclo menstrual? Resuelto

Hola, Hola, quiero conocerme un poco mas y quisiera saber todo lo que pueda acerca de mi ciclo menstrual. Me dura aproximadamente de 30a 31 dias, es d...

Gatakate | Última respuesta: Olivia.O. 3 may 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazda de muy poquito!! Resuelto

Hola, tengo un atraso de dos dias y me hice un test y dio positivo, la cuestion es q no quiero estar en esta situacion. existe algun metodo q pueda ...

natynetfabiano | Última respuesta: cardi 3 may 2012
    5 respuestas
  • embarazo, aborto o que es Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones en mis dias fertiles y sin ninguna proteccion y el termino dentro de mi a los 6 dias de haber tenido relaciones ...

celi | Última respuesta: A.Herquinio 3 may 2012
    1 respuesta
  • cavitación a las 4 semanas de embarazo Resuelto

Hola, estoy embarazada de unas 4 semanas más o menos , como no lo sabia me he sometido a 2 sesiones de cavitacion en la zona interior de los musl...

maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2012
    1 respuesta
  • cuando esperar periodo despues de un aborto Resuelto

Hola, el 14 de abril tube un aborto expontaneo tenia apenas un mes de gestacion, el fin de semana pasado tube relaciones con mi pareja sin proteccion....

july | Última respuesta: Yasmin001 2 may 2012
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, bueno les cuento mi situacion mi periodo me tenia q venir tengo 9 dias de retraso y naaa me e sacado un test de orina y negativo y de sangre n...

lula | Última respuesta: Rayo 2 may 2012
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo, soy irregular Resuelto

Hola, queria preguntar en los dias de regla tuve relaciones que fue el 19 de abril pero no manche no eran ni gotas y cuando manche pokito fu el el 21y...

maria28 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2012
    3 respuestas
  • Pastillas anticoceptivas Resuelto

Hola, como esta espero que bien quisiera que me saque de dudas cada cuanto hayque ser el descanso de las pastillas yo las tomo desde julio del 2011 y ...

Nana | Última respuesta: NANA 2 may 2012
    2 respuestas
  • sera que este embarazada? Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace tres años que me inyecto perludil porque tengo una vida sexual muy activa con mi novio sin proteccion en el mes de marzo m...

bella | Última respuesta: Aída María 2 may 2012
    3 respuestas
  • ayuda kiero ser mama x primera vez Resuelto

Hola, Hola nesecito q m ayude 22 d abril tuve relaciones kn m novio yvel termino fuera pero s limpio y lo volvimos hacer y el 25 m bajo m regla del ...

anna | Última respuesta: anna 2 may 2012
    6 respuestas
  • ayuda!!! necesito que me orienten. contesten! Resuelto

Hola, mi nombre es camila tengo 18 años y mi novio y yo tenemos relaciones pero no nos cuidamos siempre utilizamos el metodo de la marcha atras ya que...

camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2012
    2 respuestas
  • con mi novia practicamos coito interrumpido Resuelto

buenas noches mi pregunta es la siguiente con mi novia practicamos coito interrumpido pero parece q alcanzo q entrar algo antes de sacarlo.ella tomo a...

DEMIAN | Última respuesta: kamila 1 may 2012
    6 respuestas
  • mi esposa puede estar embarazada Resuelto

querida doctora estoy muy preocupado ya que tengo mi esposa que ya tiene un hijo y ella tuvo su mestruacion el 6 de abril pero antes de eso ella tenia...

dudoso | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2012
    1 respuesta
  • Por k nadie contesta mi pregunta? Resuelto

Hola, Por que nadie contesta mi pregunta ????

Sammi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2012
    1 respuesta
  • urgente quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 17 dias de retraso no me a bajado mi periodo no e tenido sintomas de que me fuera a bajar mi periodo soy irregular pero no se me atrasa ...

beba | Última respuesta: usuario anónimo 1 may 2012
    1 respuesta
  • podria ser un embarazo?? Resuelto

Hola, me hicieron la salpingo hace ya 15 años soy muy regular en mis periodos hoy tengo 45 años y tengo un retraso de 5 dias en las fechas que se supo...

mireya | Última respuesta: usuario anónimo 1 may 2012
    1 respuesta
  • tube un aborto Resuelto

Hola, quisiera saber si después de un aborto espontaneo, después de 2 meses de regla quede de nuevo embarazada. pueda volver pasar, el aborto tuve de...

tu | Última respuesta: usuario anónimo 1 may 2012
    1 respuesta
  • tengo dudas Resuelto

Hola, tome glanique 1 el 28 de marzo a los 13 dias el 9 de abril me bajo algo rosa marron solo manchaba al orinar me duro como 2 dias..................

quenena77 | Última respuesta: quenena77 1 may 2012
    2 respuestas
  • relaciones despues de haber tenido a mi bebé Resuelto

Hola, hace 26 dias tuve a mi bebe y ya tuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada

1234 | Última respuesta: Brenda Quinteros 30 abr 2012
    5 respuestas
  • Estare embarazada Resuelto

Hola, Me tenia que bajar el 22 me bajo el 24 en la noche se fue el 26 casi 27 tuve relaciones el 28 y hoy 29 tengo flugo marron

Ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    5 respuestas
  • flujo transprente como moco posible embarazo? Resuelto

Hola, llevo 10 días con flujo transparente y como moco, la regla me tiene que venir el proximo día 19 de abril, puede haber posible embarazo?

cebrian | Última respuesta: ANAPAT 30 abr 2012
    1 respuesta
  • ¿puedo quedar esteril? Resuelto

Hola, hola necesito saber que efecto mepuede provocar la patilla del dia siguiente si tu ve relaciones 2 dias seguidos y los dos dias tome las pasti...

xinita | Última respuesta: Ana 30 abr 2012
    1 respuesta
  • ayudaaaa uregnte Resuelto

Hola, hola quisiera saber cuales son mis dias fertiles para que ocurra un embaraso si mi regla fue del 20 de abril al 24 de abril y tube relaciones...

naniz | Última respuesta: Ana 30 abr 2012
    1 respuesta
  • quiero saber que probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, el 26 de marzo fue mi ultimo dia de menstruacion y el dia 3,7 y 13 de abril tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 9 y 10 me bajo un poki...

jose | Última respuesta: ANAPAT 30 abr 2012
    1 respuesta
  • volverme a embarazar Resuelto

Hola, soy Patty nesesito saber si despues d haberme operado para no tener bbs existe otra operacion para volver a tener bbs esto fue hace tres años...

estefy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, queria saber si es toy embarazada aun tomando pastillas no me vino es posible ya me realice un ebatest 7 dias despues de la fecha del periodo ...

marisa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    2 respuestas
  • Lola: Quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, El día jueves 19 de abril 2012,fue el ultimo día que regle, en la madrugada para ser domingo 22 y en la tarde de ese día tuve relaciones ese ...

Lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    2 respuestas
  • todavía no me ha llegado Resuelto

Hola, tengo un problema mi ultima menstruación fue el 30 de septiembre y termine e7 de octubre se supone que mi regla al rededor de 32 es que dura mi ...

marie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    3 respuestas
  • tome la pastilla Postday Resuelto

Hola, qiero un consejo; estoy preocupada.. tube mi periodo del 1 al 5 de abril, tube relaciones el 9 de ese mismo mes, tube todas las preca...

yosarg | Última respuesta: ayudenme_andreina 30 abr 2012
    3 respuestas
  • Estoy nerviosa no se si estoy embarazada Resuelto

Hola! Soy una novata en todo esto. Necesito un consejo o que me digan algo. Cai en menstruacion el 2 de abril y la menatruacion se termino el 5 y el 1...

Nicki | Última respuesta: usuario anónimo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • no me ha bajado el periodo Resuelto

Hola, dra AUXILIO AYUDEME tuve relaciones constantes con mi novio la semana pasada sin eyacular adentro y por este mes no me ah bajado el periodo. l...

susy | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad