Foro embarazo

Discusiones

Cambio de anticonceptio

 Resuelto

Hola, me estoy cuidando con ampollas de femelin pero quiero cambiar a las pildoras de microfemin puedo hacerlo el mes q entra,teniendo en cuenta q y...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
chikita

Amoxicilina en el embarazo

 Resuelto

Hola! Quisiera saber que efectos puede tener en el feto tomar amoxicilina de 500mg por una otitis en la semana 14 de gestacion.y que pasa si no lo tom...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Olivia.O.

Error en anticonceptivos!!!

 Resuelto

Hola, hace 6 años que tomo anticonceptivosy este mes olvide tomar la primer pastilla del ciclo y tuve relaciones sin protección ese mismo día. Ya pasa...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo mestrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que me baja fluidos marrones casi dos veces de poca cantidad, después de mi periodo, eso esta bien o mal; o quizás este embar...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pérdidas

 Resuelto

Hola, Les escribo porque estoy algo confundida... terminé de tomar mi caja de anticonceptivas, tuve mi regla y no las volví a empezar a tomar esa ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de mestruacion..

 Resuelto

Hola, buen dia empiezo diciendole q el 26 de mayo fue mi periodo estaba tomando anticonceptivo pero lo deje de tomar, ( 2 dias de mi ultimo dia de s...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Duda posible embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda tuve relaciones 9 dias despues ke mi periodo termino y 4 dias ants ke comienze mi novio se vino fuera de mi, mi...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 44 año sy llevo meses buscando un embarazo, siempre he tenido un ciclo de 30 dias y ultimamente, los tres ultimos meses lo he tenido de ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos algunos roces pero no penetracion

 Resuelto

... y en este caso mira lo que pasa;la regla esta bajando poco a poco y no ha bajado completamente que sucedera? porfavor y gracias.mi chica tenia que...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Muchas gracias

 Resuelto

Hola, muchas gracias por contestarme mis preguntas si me sirven de mucho tambien e pensado q tal ves pudo averce engendrado despues y toda via no ay...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta estoy bajo tratamiento medico con amoxidal plus 875 y azitromicina y lei en el prospecto que puede bajar la efecti...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada pronto¿¿

 Resuelto

Hola, llevo 2 años aplicandome la inyeccion topasel pero el 16 de junio me tocaba y no me la puse que probabilidades de quedar embarazada tengo o de...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tube un problema y estoy en dudas.. Hace unos dias(17/6) tome la pastilla post day y a los 5 dias (15/6)me vino a los dos dias de menstruacion t...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
anu

Tengo 5 dias sangrndo un liquido marron

 Resuelto

Hola, tengo 17 años... tube relaciones con m novio hace 1 semanas atras y se vino dentro de mi. tube que tomar la "postday" y al dia siguiente me empe...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja ,al dia siguiente me bajo mi mes , a los 20 dias volvi a tener relaciones y m...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hola soy la del el saquito

 Resuelto

Hola, la doctora q me iso el eco me dijo q podria ser un embarazo ectopico pero q por el lugar donde lo tengo podria acomodarse en el utero puede se...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me e cuidado y creo un posible embarazo

 Resuelto

Hola, un saludo muy cordial,,,,, mi nombre es DORIS,,,,, tengo una duda... Anteriormente me e estado cuidando con inyeccion Medroxiprogesterona mas...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Doris

Dolor de riñones embarazo

 Resuelto

Hola, estoy de 36 semanas y llevo un par de dias con dolor de riñones. puede ser q eso sea comienzo de parto????

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 7 dias el 2 de Junio manche muy poco durante dos dias un sangrado un tanto raro tenia que venirme ayer 8 de junio mi ciclo o mi regla como ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No ha llegado mi regla, puedo estar embarazad

 Resuelto

Hola, lo q pasa es. Q hace un mes me llego la regla,despues de eso no he tenido relaciones pero lo q pasa es q este mes no me ha llegado me gustaria s...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba negativa podira confiar en resultado??

 Resuelto

Hola, tengo una duda....si tuve relaciones en abril sin proteccion ..y me bajo la mensturacion 15 dias despues, 3 dias antes de mi fecha(6 .04 tuve r...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Aída María

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, seia meses buscando mi segundo hijo ,la primera me costo un año ya que tomo anticomceptivas .yevo 2 meses que se me retrasa 5 dias y al final me...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazadaa ayuda!

 Resuelto

Hola Lo que pasa esque mi periodo me llego el 4 de junio por lo general mi ciclo es de 30 dias pero aveces se me atrasa o me llega antes la regla ahor...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si uso preservativo

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posiblidad de quedar embarazada habiendo tenido relaciones 5 dias despues de que alla terminado mi periodo, tengo q...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay riesgo de embarazo el día 14 de la toma?

 Resuelto

Hola, hola! hace 14 dias comense a tomar anticoncectivas el dia 14 de la toma no nos cuidamos existe riesgo de embarazo? comense a tomarlas el prim...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ANAPAT

Soy irregular y quiero se mama !

 Resuelto

Hola, necesito ayudaaa! mi regla me vino el 8 de abril llego el 4 de mayo y luego el 4 de junio por lo tanto soy irregular y he mantenido relaciones s...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo ana y me vino el periodo el 28 y me tocaba el 30 y tuve mi primera vez el 15 de junio y el 22 y ningunos d los 2 nos cuidamos quisiera ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero su respuesta gracias

 Resuelto

hola disculpe tengo una duda muy grande para empezar tuve relaciones el 12 de feb y pues no me bajaba la regla m practique un aborto pero no c si fun...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan no se que me pas

 Resuelto

Hola, soy selyna..tengo 23 años soy irregular..mi periodo fue el 13/6, el dia 25 y 26/6 tube relaciones sin proteccion con mi novio, el 26/6 el eyacul...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Darling .... necesito ayuda

 Resuelto

Hola soy darling creo que les he respondido a varias de usteedes pero necesito ayudaa! soy irregular por lo tanto no se cuales son mis dias fertiless ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo un retraso menstrual

 Resuelto

Hola, buenas tardes queria comentarles q yo me cuido con pastillas microginon simple e tenido relaciones con mi esposo, pero tengo dos dias de retra...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, como esta? despues de mi periodo tuve relaciones con mi pareja no me cuide tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 hrs una semana de...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

hola. Bueno tuve relaciones con mi pareja y bueno el se vaceo dentro y tome la pastilla del día siguiente la tome alas 5 de la tarde bueno al dia si...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de retraso tuve relaciones me cuide pero no me baja me a estado saliendo como leche de las bubis pero es medio rara me duelen m...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi prejunta es puedo quedar embarazada en mis dias fertiles . mi periodo fue el dia 28 de mayo y tube relaciones en mis dias fertiles 8.9.10...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, he querido quedar embarazada en el mes de mayo tuve relaciones con mi marido y me he tomado la temperatura basal,dos dias seguidos al ir la ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

buenas tardes.. hace 20 dias matuve relaciones sexuales sin proteccion, pero no hubo penetracion, sin embargo un poco de liquido pre-seminal cayo so...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ANAPAT

Roces sexuales y sexo oral

 Resuelto

Hola, Disculpe quisiera hacer esta pregunta:.si tu dia de la menstruaccion tendria que venir el 23 de junio pero tuvistes algunos roces sexuales y...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
a6746

La norlevo. preguntas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en un dia fertil y el preservativo se deslizo y el eyaculo en mi,no uso otro metodo que no sea preservativo, yo tome como año ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas y calambres en el lado

 Resuelto

Hola, estoy embaraza de 14 semanas y llevo dos dias con constantes punzadas y calambres en el lado a veces el derecho y otras el izquierdo. Solo se...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conteste por favor

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y me han dado algunos de los síntomas del embarazo. Quería saber que si estando embarazada me ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embaraso

 Resuelto

Hola, Doctora martha disculpe con mi enamorada e tenido roces sexuales yo con trusa y pantalon y ella con licra y trusa podria ver un embaraso porfav...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Aída María

Xque sangre,si se supone q estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, al cuarto dia de retrazo de mi periodo,estube moviendo unos muebles pesados de mi sala,luego de eso me empezo a doler mucho el vientre y empeze ...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Aída María

Adelanto de la menstruación (urgente)

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y lo hice por primera vez hace el 19 de junio, justo el día anterior había terminado con la regla ( 15,16, 17) tengo que decir q...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Aída María

Periodo fertil si el ciclo menstrual tarda 7d

 Resuelto

Hola, tengo una duda, a los cuantos dias inicia mi periodo fertil despues de terminado mi ciclo, si mi mestruacion me vino el 14 de junio y me duro 7 ...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Aída María

Urgente por fi necesito un respuesta

 Resuelto

Hola,soy regular y no me vino el dia 21 y me realice un evatest el dia 23 pero me dio negativo y no me vino hasta ahora quisiera saber si ese resultad...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
pety

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden, desde el 18 del mes de mayo empece a tener relaciones sexuales sin proteccion, porque deseo tener un bb, el periodo ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Olivia.O.

Tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, la primera semana de mis dias no fertiles siete dias antes de mi menstruacion tome la pastilla de emergencia postday aora estoy con un dia de...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
carlita935

Dolor en 5 cm de la pelvis

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 8 meses, me desperte como a las 6 y media de la mañana, ya son 20 para las 10 de la tarde y todavia no me duermo, hoy co...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Yasmin001

Tema de un pasible embarazo

 Resuelto

Hola, hola estoy buscando mi segundo bebe me faltan 5 dias para la primera falta y no se que hacer creo que tengo algunos sintomas como mareos dolor...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17001 - 17050 de 25.658
Únete a la comunidad