Foro embarazo

Discusiones

Mi 1era píldora contraceptiva

 Resuelto

Hola, Este domingo pasado he tomado, por la tarde, mi primera píldora contraceptiva por la 1ª vez, pues he tenido sangrado. Al principio, pensé pod...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve ralaciones sexuales el dia 6 de mi periodo, osea un dia despues de mi ultimo sangrado. Use condon, mis ciclos son de 28 dias pero aun no...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Ecografía en la 6a. semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Dentro de unos días debo pasar una ecografía para datar con precisión mi embarazo. Sin embargo, pienso haber hecho bien el cálculo y estoy e...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Caerse estando encinta

 Resuelto

Hola, Me he resbalado y me he caído en toda mi longitud. El problema es que estoy en mi 5º mes de embarazo y caí sobre de mi vientre! Después, n...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, Soy muy regular, mi ciclo es de 29 dias. Mi ultimo periodo fue el 15 de noviembre, se supone que ovulara entre el 24 de nov al 30 y no ov...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Bianky

Urgente!!! posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Yo tuve un aborto en septiembre. Estuve sangrando unos dias y ya no me ha vuelto a bajar la regl .Ya han pasado tres meses y siete dias desde...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
azucena

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Miren me pasa lo siguiente, mi marido y yo estamos buscando un bebe. Mi ultimo periodo fue el dia 26 de noviembre. Mi ciclo dura de 28 a 30 ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente!!!!

 Resuelto

Hola, tome la pildora 3 horas despues de la hora habitual, pero al siguiente dia segui tomando normalmente mi pildora... Si 5 dias despues tengo relac...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Retraso y dolor de ovarios.

 Resuelto

Hola, buenos dias. tengo un retraso de casi una semana en mi regla. Tengo muchos dolores en los ovarios, como normalmente me pasa en la semana que me ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, buenas quiero hacer una pregunta, mi periodo me vino el 09/12/2010 y tuve relaciones hoy 19/12/2010 ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Eyaculo dentro de su vagina pero no pasa nada

 Resuelto

Hola, No entiendo , las veces que he tenido relaciones con mi novia siempre he eyaculado dentro de su vagina ,pero no pasa nada ,cuando saco mi par...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Ayudenme kon mi embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Maite. Bueno te cuento mas o menos de ke se trata esto ... con mi pareja deseamos mucho tener un hijo, me llego la regla hoy di...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Quisiera saber si puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo salir embarazada cuales son las probabilidades si yo tengo una semana de andar con mi periodo y sin proteccion ??? c...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Bueno uso la t de cobre y mi ultima regla fue el 17 de nov y me deberia haber llegado el dia 14 segun mis cuentas.... y aun no me ha llegado ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el Viernes 10 de diciembre y deje de menstruar el Martes 14. HOY 19 de diciembre a la 1 de madrugada tuve relaciones con m...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Rasquito de sangre

 Resuelto

ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN EST MEDIO X LO Q ME ENCUENTRO ALGO NERVIOSA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TUVE RELCIONES EL 11 DE DICEMBRE CON MI NOVIO...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Lola

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede poner gonal-900 o 1050 para un solo ovario con endrometriosis. Ya me han puesto 225 y 3 de ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Problemas de menstruación :o(

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio que dejé de tomar la píldora anticonceptiva y este mes mi menstruación no apareció. Tengo ya un retraso de 7 días, fluido bl...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
ani

El día de la ovulación

 Resuelto

Hola, Mis ciclos son de 26 días y mi última menstruación fue el 13 de diciembre. Qu...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
marisolfl

Senos que se hinchan

 Resuelto

Hola, Desde el mes de marzo de este año, me han colocado un dispositivo intrauterino, pero últimamente me duele mucho la parte inferior del vientre ...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
marisolfl

No estoy inmunizada contra la toxoplasmosis

 Resuelto

Hola, Tengo en casa una gata que acostumbraba salir a su antojo, pero desde que me he embarazado, ya no sale más. Sería posible que haya podido co...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
marisolfl

Tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, Bueno . Yo tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles .. Ahora a mi me ha debido llegar mi menstruacion el dia 4 de dic.. cosa que ...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
pam

Aborto involuntario y prueba de embarazo +

 Resuelto

Hola, Sufrí un aborto involuntario hace 41 días. El problema es que me acabo de realizar una prueba de embarazo que resultó positiva. Quisiera saber...

Última respuesta el 19 dic. 2010 por
camila

Duda sobre anticonceptivo

 Resuelto

Hola. Tomo yasminelle desde hace varios meses.El mes pasado se me olvido tomar unas pastilla de la tercera semana. Lei el prospecto y me decidi por la...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
alocrisada

Como saber cuales son mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuales son mis dias fertiles. Mi menstruacion empieza el dia 16 y dura aproximadamente 5 a 6 dias . Gracias, espero que me ...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Relaciones 2 dias despues terminada la regla

 Resuelto

ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN EST MEDIO X LO Q ME ENCUENTRO ALGO NERVIOSA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TUVE RELCIONES EL 11 DE DICEMBRE CON MI NOVIO...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo sin mestruacion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea; mi pregunta es la siguiente: soy una mujer de ciclos muy irregulares. El día 21 de agosto descubrí que estaba embarazada. S...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Porfavor espero m respondan pronto

 Resuelto

Hola, Soy Danni y necesito urgente una respuesta. Mi regla comenzo el domingo 5 de diciembre y termino el jueves 9 de diciembre. Tuve relaciones s...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda puedo tomar ascor en el embarazo

 Resuelto

Hola, Buen dia estoy embarazada y mi doctor me receto tomar ASCOR por que padezco presion baja!!! Pero yo no estoy segura o muy confiada de tomar esas...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, A mi me vino la regla el 9 de noviembre y el 13 andaba sangrando pokito. Ese dia tuve relaciones el no acabo dentro ¿puedo correr el riesgo d...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tuve un retraso

 Resuelto

Hola, yo tengo una duda con algo k me paso recientemente. El mes anterior me bajo el 1 de nov y termino el dia 7. Al dia siguiente tuve relaciones kn ...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Lola rodriguez sanchez 16/12/10

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años y tengo solo un ovario con endometriosis el otro me lo quitaron tambien con la misma enfermedad. Quiero tener un hijo y me he...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: el 20 de noviembre me llego la regla, me duro hasta el dia 24, y de y desde ahi tuvimos relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mdiestra

Estoy embarazada????

 Resuelto

Hola, que tal; necesito su apoyo en mi situacion actual. Resulta que mi ultimo periodo fue el dia 18 de Octubre. Pero a la semana tuve relaciones con ...

Última respuesta el 17 dic. 2010 por
DANA

Pérdida de sangre desde hace 2 días

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada desde hace un mes y ayer al ir al baño tuve sangrado abundante, con coágulos, como el segundo día de la menstruación. Tambi...

Última respuesta el 17 dic. 2010 por
NadGpe

Resultado del análisis de bhg

 Resuelto

Hola, He hecho un análisis de la hormona beta-gonadotropina coriónica para saber si estoy o no encinta y el resultado fue: 3ui/l ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Abigail P.

Dudas sobre un posible embarazo

 Resuelto

Hola, He hecho el amor sin protegerme hace aproximadamente una semana y media. Mi menstruación debió llegar el 04 de diciembre, pero no lo hizo. En...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada si.....

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y me encantaria que pudieran decir si es posible que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues de haber terminado mi ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
secreto de amor

Estare embrazada si me bajo solo dos dias

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace como un mes mas o menos. Pero me vino la regla pero solo 2 dias y muy poco ¿crees que pueda estar embarazada? por favor ayu...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Pastillas y posible embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si, en el caso de que este embarazada, y yo no lo sé, podrian las pastillas anticonceptivas hacerme algun daño??

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tengo mas 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo mas 7 dias de retraso pero no se que pensar, nunca me ha pasado esto y pues si no me cuide siempre. son de cada 28 dias exactos y ya ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mari

Tengo retraso con mi regla

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima fecha de periodo fue el 29 de octubre, tuve relaciones con eyaculacion afuera el dia 9 y 29 de noviembre, me hice una p...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Relaciones el dia 6 desde el termini de me

 Resuelto

Hola, mi ciclo es siempre el primer dia o el segundo de cada mes mi duracion es de 6 dias y tuve relaciones con mi novio al 6 dia de haber terminado m...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Sos porfis

 Resuelto

Hola, me gustaria me respondiesen a una pekeña duda. Aun no me ha bajado mi menstruacion, tuve un aborto en sptiembre, el dia 11 exactamente. Mantuve ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Me bajo el dia 5 de diciembre y me termino el 10.Tuve relaciones el 13 de diciembre, y al parecer se vino en mi... soy un poco irregular , me...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazada??????

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que posibilidad de embarazo tengo. El dia 9 de Diembre se rompio el preservativo y me tome 2 horas despues la pastilla del Dia...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Me hicieron un aborto terapeutico el dia 20 de noviembre. Desde ahi no he mantenido relaciones sexuales. El dia 4,5,7,9,10 de diciembre todos...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Flakhitha

 Resuelto

Hola, Qué tal, bueno mi caso es asi: mi regla vino el 8 de noviembre y duro 6 dias y tuve relaciones 6,8,9, y 10 dias despues de mi mes. Yo kisiera...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazada? 10 dias despues

 Resuelto

Hola soy Layla, mi periodo dura 5 dias.(25 nov-29nov) y tuve relaciones 10 dias despues (9nov). El preservativo se salio, mi novio dijo que se corr...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Beber alcohol, a los diez días de embarazo

 Resuelto

Hola, ¿es malo beber alcohol, a los diez días de embarazo? ( 3 cubatas ) ¿o empieza a afectar más tarde? Yo he oido que hasta las dos semanas de e...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra
Resultados 25051 - 25100 de 25.658
Únete a la comunidad