Hola, Buen dia estoy embarazada y mi doctor me receto tomar ASCOR por que padezco presion baja!!! Pero yo no estoy segura o muy confiada de tomar esas...
Hola, A mi me vino la regla el 9 de noviembre y el 13 andaba sangrando pokito. Ese dia tuve relaciones el no acabo dentro ¿puedo correr el riesgo d...
Hola, yo tengo una duda con algo k me paso recientemente. El mes anterior me bajo el 1 de nov y termino el dia 7. Al dia siguiente tuve relaciones kn ...
Hola, Tengo 38 años y tengo solo un ovario con endometriosis el otro me lo quitaron tambien con la misma enfermedad. Quiero tener un hijo y me he...
Hola, mi consulta es la siguiente: el 20 de noviembre me llego la regla, me duro hasta el dia 24, y de y desde ahi tuvimos relaciones con mi novio ...
Hola, que tal; necesito su apoyo en mi situacion actual. Resulta que mi ultimo periodo fue el dia 18 de Octubre. Pero a la semana tuve relaciones con ...
Hola, Estoy embarazada desde hace un mes y ayer al ir al baño tuve sangrado abundante, con coágulos, como el segundo día de la menstruación. Tambi...
Hola, He hecho un análisis de la hormona beta-gonadotropina coriónica para saber si estoy o no encinta y el resultado fue: 3ui/l ...
Hola, He hecho el amor sin protegerme hace aproximadamente una semana y media. Mi menstruación debió llegar el 04 de diciembre, pero no lo hizo. En...
Hola, Tengo una duda y me encantaria que pudieran decir si es posible que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues de haber terminado mi ...
Hola, tuve relaciones hace como un mes mas o menos. Pero me vino la regla pero solo 2 dias y muy poco ¿crees que pueda estar embarazada? por favor ayu...
Hola, Quisiera saber si, en el caso de que este embarazada, y yo no lo sé, podrian las pastillas anticonceptivas hacerme algun daño??
Hola, Tengo mas 7 dias de retraso pero no se que pensar, nunca me ha pasado esto y pues si no me cuide siempre. son de cada 28 dias exactos y ya ...
Hola, tengo una duda mi ultima fecha de periodo fue el 29 de octubre, tuve relaciones con eyaculacion afuera el dia 9 y 29 de noviembre, me hice una p...
Hola, mi ciclo es siempre el primer dia o el segundo de cada mes mi duracion es de 6 dias y tuve relaciones con mi novio al 6 dia de haber terminado m...
Hola, me gustaria me respondiesen a una pekeña duda. Aun no me ha bajado mi menstruacion, tuve un aborto en sptiembre, el dia 11 exactamente. Mantuve ...
Hola, Me bajo el dia 5 de diciembre y me termino el 10.Tuve relaciones el 13 de diciembre, y al parecer se vino en mi... soy un poco irregular , me...
Hola, me gustaria saber que posibilidad de embarazo tengo. El dia 9 de Diembre se rompio el preservativo y me tome 2 horas despues la pastilla del Dia...
Hola, Me hicieron un aborto terapeutico el dia 20 de noviembre. Desde ahi no he mantenido relaciones sexuales. El dia 4,5,7,9,10 de diciembre todos...
Hola, Qué tal, bueno mi caso es asi: mi regla vino el 8 de noviembre y duro 6 dias y tuve relaciones 6,8,9, y 10 dias despues de mi mes. Yo kisiera...
Hola soy Layla, mi periodo dura 5 dias.(25 nov-29nov) y tuve relaciones 10 dias despues (9nov). El preservativo se salio, mi novio dijo que se corr...
Hola, ¿es malo beber alcohol, a los diez días de embarazo? ( 3 cubatas ) ¿o empieza a afectar más tarde? Yo he oido que hasta las dos semanas de e...
Hola, Tuve relaciones el 9 de diciembre con mi pololo. Obviamente usamos condon y por lo visto no se rompio ... porque le echamos agua ajjaja . La ...
Hola, hace una semana sufri un aborto espontaneo, tenía ya 14 semanas de embarazo y depues de perder al bebe me empezo a salir leche. Esto es normal? ...
Hola, Este domingo aborté espontáneamente y quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para volver a embarazarme. Espero con impaciencia sus respues...
El 13 de nov al limpiarme tuve sangrado, pero solo ese dia. El 16 tuve relaciones y termino adentro de mi. Tengo 3 años con el diu. Me debio haber baj...
Hola, Me han puesto el dispositivo intrauterino desde hace 2 años. Como he subido repentinamente de peso y tengo algo de vientre, mis familiares di...
Hola, Desde hace un año estoy tratando de embarazarme. Tengo ciclos de 35 a 40 días con ovulaciones entre el 24avo y el 27avo días. Sin embargo, e...
Hola, Estoy encinta y me gustaría saber cómo encontrar la motivación para dejar de fumar ahora durante mi embarazo. Agradezco de antemano todas s...
Hola, soy gabi y tengo 16 dias de retraso. Me practike una prueba y me salio negativa ¿estoy embarazada? Mi regla es muy puntual. ¿A qué tiempo pu...
Hola, tengo 54 dias (casi 2 meses) de atraso. En el dia de hoy logre hacerme la prueba, con resultados negativos para embarazo. Por favor ¿Qué debo h...
Hola, Me bajo el dia 5 de diciembre y me termino el 10. Tuve relaciones el 13 de diciembre, y al parecer se vino en mi... ¿tengo riesgo de embar...
Hola, soy regular y tuve relaciones el sexto dia de mi periodo. Puedo quedar embarazada? Mi periodo inicio el 2 de diciembre y tuve relaciones sin co...
Hola, buenas noches. Disculpe quisiera saber . Mi novio y yo tuvimos relaciones, claro que estuvimos con proteccion pero mi mes aun no me ha llegad...
Hola, Mi gran pregunta es que con mi pareja estuvimos tres dias teniendo relaciones y sin ninguna proteccion. Las tres veces se fue adentr...
Hola, estoy embarazada de 28.6 semanas. Estuve con fuertes dolores de muela y el obstetra me indico ibupirac 600 para que tome. Yo solo tome tres por ...
Hola, Tuve mi menstruacion el 28 de noviembre en forma normal. Pero el dia 5 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y hoy 11 de diciembre teng...
Hola, Durante mis dias fertiles tuve relaciones por dos ocasiones. En la primera nos cuidamos con preservativo y en la segunda solo hubo penetracio...
Hola, Dc ! Necesito una respuesta! el dia 3 de dic tuve relaciones y no nos cuidamos. Pese a eso pude tomar la pastilla del dia despues el lunes...
Hola, necesito saber los metodos que hay para perder un bebe a los dos meses
Hola, ¿Se puede mover el diu al tener relaciones? Mi pareja creyo sentir que algo rozaba su pene y dejo irritacion. Yo no siento ninguna mol...
Hola, no se si me podrian responder mire lo que pasa es que ya llevo 8 meses de casada pero quiero quedarme embarazada y no lo he conseguido ............
Hola, Estoy embarazada de 4 meses y 10 días exactamente y ya percibo ondulaciones y golpes en mi vientre. Mi marido también se ha dado cuenta de es...
Hola, me llamo elizabeth lema. Tengo 23 años de edad y estuve con la t casi 1 año y medio. Me la retire porque me molestaba mucho ,me la hice retirar ...
Hola, Tengo una duda, mi periodo empezo el 11 de noviembre y tuvimos relaciones con mi novio sin proteccion el 19 de nov, es decir dos dias antes d...
Hola, Después de casi 6 años me sigue saliendo una especie de leche de los senos. Ya me he hecho examenes de la tiroides y me dicen que esta normal...
Hola, hola...estoy asustada regle el 10 de noviembre me cure el 16...tuve relaciones el dia 18 y 19 despues de curarme. El dia 20 me tome la pasti...
Hola, Desde hace 3 meses estoy intentando embarazarme. Mis ciclos menstruales han sido siempre de 25 a 28 días, pero en esta ocasión ya tengo 31 día...
Hola, pues quisiera saber si si estoy embarazada. La verdad es de que me esta creciendo mucho mi abdomen y mis pechos no estan hinchados pero noto ...
Hola, ttft