Foro embarazo

Discusiones

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, llevo dos mese tomando pastillas anticonceptivas y las acabo de dejar hace tres dias, que tan pronto puedo quedar embarazada

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente x favor necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, mi consulta es qe tengo muchas dudas respecto a mi menstruacion normalmente mi mes me viene los primeros dias de cada mes el ultimo fue el 8 ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches, disculpe la molestia pero estoy preocupada.. hace ya como un año tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tome las pastillas ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
ale

Se atraso mi periodo por nervios o embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo varias dudas..... Soy irregular en mis periodos.... En febrero empece el 12, en marzo el dia 23, en abril el dia 19 y en mayo el 18.......

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
ANAPAT

Flujo marron muy poquito

 Resuelto

Hola, hola dorctora! Le queria hacer una consulta, estoy buscando un embarazo hace 6 meses, ya tengo una nena de 2 años. este mes fue raro, me bajo...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
ANAPAT

Cuanto tiempo despues de la regla??

 Resuelto

Hola, mucho gusto! mmm.. mi problema es este el pasado 7 de junio tuve mi regla y el 13 de junio se me retiro yo no soy una persona mui exacta y los ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, me olvid de tmar la segnda dosis de la pastilla del dia dspues,la tomo 2hs despues q puede pasar?

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenos Dias, el 19 de febrero tuve me bebe, la alimente dos meses no mas y el 5 de mayo me regreso la mestruacion a los ocho dias empece nu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Olivia.O.

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, me llamo soledad, mi pregunta es: estare embarazada?? el dia 13 del mes de junio me vino la regla pero me duro 2 dias pero al dia siguiente m...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
soledad

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, tenia 2 meses de embarazo nunca me fui a revisar porque me habia hecho un test de embarazo y salio positivo pero para estar ma...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo si tome postinor 2

 Resuelto

Hola, Mi regla me bajo el 19 de mayo, tuve relaciones el 7 de junio al dia siguiente me tome la postrinor 2 dedspues el dia 10 de junio vuelvo a ten...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Recientemente me hice una prueba sanguinea de embarazo y quisiera saber cuantas semana tengo los analisis dicen asi: HG-FRACCION BETA CUA...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta/duda

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo mantenemos relaciones por 2 o 3veces en la semana, en marzo suspendi el uso de la pildora anticonceptiva (Belara), y no nos h...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Angustia

Endometriosis

 Resuelto

Hola, Estoy con tratamiento de progesterona para la endometriosis, me inyectaron hace 40 dias, mi ginecólogo me indicó que se me suspendería la r...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Yasmin001

Tomando pastillas, sera posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, buen dia, tengo un problema mi regla me venia a principios de junio y no me a bajado estoy con dolores en los ovarios y siento cosquilleo en ...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Olivia.O.

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, no estoy en mi regla desde febrero de este año(2012) , ya fui al doctor en abril y me dijo que es normal , pero este viernes tuve aparentemen...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomè la pdd y hasta ahora no veo regla.

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 38, empezarè por contarle que mi ùltima regla fuè el 03/05/12 , el dia 10 de mayo tuve relaciones y tomè la pìldora del dìa ...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Yasmin001

Ayudaa!! por favor puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran me tiene muy preocupada : lo que pasa esque estoi tomando pastillas anticonceptivas de 21 grageas la caja, tengo ...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Despues del mes de descanso

 Resuelto

Hola, tengo una duda... quisiera saber si despues del mes de descanso de tomar las pildoras Yasmin, cuando vuelvo a tomarlas me puede venir irregularm...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolores de periodo pero sin periodo

 Resuelto

Hola, soy irregular con mi regla pero ya es hora de que me baje, bueno me empesaron dar dolores como si fuera mi regla y los sintomas,manche pero sol...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
uniike

Retraso de la regla

 Resuelto

Hola, me hice el test y me dio negativo pero aun no me a llegado la regla ya llevo 9 dia de retraso eso que puede ser.

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Aída María

Problema de paternidad

 Resuelto

Hola, Bueno estoy embarazada y nose cuantos meses tengo Estoy entre los 4 y los 5 eso si lo sé pero necesito saber con más precicion ya que no se quie...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Aída María

Nosiento los movimientos de bebe

 Resuelto

Hola, estoy de 17 semanas de embarazo abeses sentia como burbujas pero ase como dos dias no siento nada yo yatengo un niño de 3 años y pues ya se lo...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada yo???

 Resuelto

Hola tengo 1 semana de retraso de mi menstruasion no tengo ascos ni sintomas de embarazo pero mi pareja insiste que si estoy embarazada por que nunca...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

He sangrado, estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, disculpen si hago demasiadas preguntas pero necesito que me ayuden...como les había comentado, durante el mes de abril me cuide con las pildoras...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Esto algo inquieta porque tengo 2 semanas de retraso, mi ultima regla fue el 6 de mayo, estoy casada y mantengo relaciones con bastante frecu...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Aída María

Me hice un otb hace 3 meses y no eh reglado

 Resuelto

Hola, me preocupa por que ya no quiero mas hijos y me lo hice con la seguridad de no embarazarme es posible que quedara embarazada por que ademas tu...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, el periodo de mi regla es de 23 a 25 dias ...llevo sin variar unos 8 meses .El dia 26 /03 han cumplido los 25 dias y desde el domingo estoy con ...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
BBpronto

Tengo 2 meses sin menstruar

 Resuelto

Hola, me llamo Estefania tengo 17 años 11 meses desde hace 4 meses me case y tengo dudas por que la fecha de mi ultima regla fue el 15 de abril y m...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
fanny de de la cruz

Diferencia entre 1° beta y 2° ( leve menor)

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi esposa se hizo un examen de sangre y le da 1278 en un centro medico, luego se hace otro en una clinica y sale 1265 Mi consul...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Yasmin001

Me inyecte mesigyna para empesar a planificar

 Resuelto

Hola, tengo una duda no quiero embararme todavia, tengo 31 años, el 12 de mayo me vino mi periodo y el 14 de mayo me inyecte mesigyna para empesar a p...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
ANAPAT

Tuve un aborto de 3 a 4 semana de gestacion

 Resuelto

Hola, buenos dias antiel me practique un aborto con cytotec me coloque 2 pastillas y media via vaginal y una y media via oral y las 3 hora comenze a ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 15 de de junio sin protección, y ya me llego la regla el 18 de Junio es necesario que me tome la pastilla del día siguiente ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
ANAPAT

Nauseas, dolor d pechos, colicos me bajo poco

 Resuelto

Hola, pues he tenido relaciones constantemente con mi novio pero no he podido quedar embarazada me han salido una venita verde en mi pecho he t...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola ayuda con mi ciclo

 Resuelto

Hola, tengo 32 años bueno yo quiero comentar que tengo ya 1 año esto empeso en julio 2011 con irregularidades acudi al medico ya que tube mi reg...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clomid y estradiol y manchado un poco brawn

 Resuelto

Hola, Tengo dudas mi ultima regla fue el 26 de Abril de 2012 es importante decir que he estado en tratamientos de clomid y estradiol. Ayer manche u...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi ecografia no coincide con la fecha

 Resuelto

Hola, estoy embarazada pero desde agosto del año pasado que no me bajaba mi periodo y hasta en diciembre tuve relaciones y mi ecografia no coincide...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir embarazada

 Resuelto

Hola, hola hace 12 años que no salgo embarazada como haria para prepararme para tener un embarazo bueno y que debo de comer o tomar para fortalecer...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una confuccion y quisiera me ayudara.

 Resuelto

Hola, me realice una prueba de sangre y salio negativa...tengo una pansita q no tenia... me hicieron un sonograma y me dijeron que fuera a repeti...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo 21años tengo un hijo de 1 año y 8 meses después del parto solo 5 días mestrue, durante los últimos meses de gestación se me diagnostico ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Termino de regla . y luego boto sangre poka

 Resuelto

Hola, Hola miregla me ha llegado el dia 9de junii y se ha cirtado el 12de junio . 3 y dias deapues tube relaciones con mi pareja e ido al b...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada con 8 anticonseptivo?

 Resuelto

Hola, hace 8 dias que me empece a cuidar con anticonceptivos y queria saber si hace los mismo hacen efectos n tan poco tiempo, puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Holaa , tube relacion el 26de mayo & mi regla me vino normal , el 03 de junio ,ese mismo dia comenze las pastillas,pero normalmente me dura a...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
lennie

Abprto? no estube? q paso?

 Resuelto

Hola, Hola, Ayudenme antier mi primtoi me patio en el vientre y al dia siguiente empece a sangrar pero muy poco y tuve demasiado dolor en la pa...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atonia uterina

 Resuelto

Hola,quiero saber si despues de haber tenido atonia uterina en mi primer embarazo corro el riesgo de tenerlo si me embarazo otra ves espero respuesta ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
paopao

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio en una alberca despues seguimos en el baño y eyaculo dentro de mi, pero aveces dicen que cuando eyaculas ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
usuario anónimo

Porfa puede ser embarazo

 Resuelto

Hola, please si me pueden ayudar lo que pasa es que estoy muy preocupada porque mi periodo aun no me ha venido mi ultimo periodo fue el 15 de abril ...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 días antes de mi ovulación.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el 28 de mayo, 2 días antes de mi ovulación. la menstruación debió llegarme el día 12 de junio. Puedo estar emba...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Yasmin001

Mi test salio negativo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Jennifer, tengo 31 años y deseamos con mi esposo ser padre por segunda vez., mi ultima regla fue el 07/ mayo y ya llevo 9 dias de...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
jenni

Primera vez y embarazo?

 Resuelto

hola tengo 20 aos hace mes y medio tuve mi primera relacion sexual justo un dia despues de haver terminado mi ciclo normal del periodo, pero esa prime...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Mary mar
Resultados 17101 - 17150 de 25.658
Únete a la comunidad