Foro embarazo

Discusiones

Estoy o no en embarazo

 Resuelto

Hola, resulta qe el 16 interrumpi mis pastillas & el 18 tuve relaciones sin protecion & penetracion , el 6 de junio me hise un examen en sangre me d...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra.

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y me hice la prueba de sangre y dice negativo y abajo sensibilidad de la prueba 20 mUl ml no entiendo que no te...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Nana

Liquido atras del endometrio???

 Resuelto

Hola, Hace unos dias fui al ginecologo a qe me hagan un ultrasonido porque tenia sospecha de embarazo, al final mi doctor me dijo que no pero que le...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Que hago para quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda voy a cumplir casi un año viviendo con mi pareja,y de todo ese tiempo nunca me e cuidado y nosotros queremos tener un...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
karen

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, mi periodo me bajo el 11 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 21 de mayo como estaba en mis dias fertiles usamos condon, ...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, le queria preguntar yo tuve relaciones sexuales a las 20hs i a las 21hs tenia que tomar las pastilla anticonceptiva i tome tipo 22hs ai algun...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad la pastilla del otro dia

 Resuelto

Hola, Mew gustARia SAbER si pUEDe TeNer un AefeCtIviDAD lA PastilLA DeL oTRo Dia Ya k VAN koN esTA 4 VecES k Me la tOMo LA uLTiMA vEZ lA tOMe En F...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, buenos dias, hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas para quedarme ebarazada, tengo un retraso de 8 dias, peró el resultado del test de...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, el día 23 de mayo 2012 tuve un aborto. Después de 17 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja,pero se le rompió el condón.Puedo tomar la p...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo y aborto???

 Resuelto

Hola,mi ultimo periodo fue el dia 2 de Abril con una duracion de 5 dias (desde el dia 2 hasta el dia 6),por lo tanto deberia de haberme bajado de nuev...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Yasmin001

Arritmia y anestesia general

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Me han diagnosticado arritmias (leve sin necesidad de medicamento)estoy en estos momentos en tratamiento de reprod...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Informacion sobre la ovulación

 Resuelto

Hola, La mujer ovula del dia 12 al 14 siempre y cuando su periodo sea cada 28 días.

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia 26 de mayo mantuve relaciones sin proteccion el se vino en mi. A las 24 horas tome la pastilla del dia siguiente y ahora qe han transcu...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos precaución.... a las dos horas compramos las pastillas del día después que se llaman CERCIORAT-E...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el diu

 Resuelto

Hola, el 18 de junio ,cumplos 2 años con el diu, pero ahoirta estoy sintiendo unas molestias :s como piquetess cuando boy al baño, sera que se ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada y muy nerviosa por favor

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi esposo el domingo decidí tomar postinor 2 el martes en la tarde no hubo ningún problema pero la otra pasti...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la mnstruacion,estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo 22 años,soy sexualmente activa,estoy en pareja,no tomo pastillas anticonseptivas y soy regular.Siempre me baja desde la primera gota un...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

W.p.w y embarazo mujer 38 años

 Resuelto

Hola, buenas noches:quisera saber cual es la verdad acerca del sindrome del corazon w.p.w y el tercer enbarazo de mi esposa ..con un espacio de 10 ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estare embarazada!!

 Resuelto

Hola doctora fijese que yo soy exacta en mi mestruacion el 22 de abril me bajo, y de ahi me bajo el 28 de mayo se me atraso pero lo peor es que ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
alethia

Embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes bueno mi duda es qk si puedo estar embarazada a las 2 semanas despues de mi ultimo periodo y tuve relaciones sin protecciony eyacu...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
sol

Embarazo

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es la siguiiente:mi regla me vino el 17 de mayo pero se me olvido empezar el Nuevo paquete de Las pastiillas anticonceptivas...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
PRiiN

Cuando debe dar a luz?

 Resuelto

Hola si una mujer se supone que quedo embarazada el 31 de agosto cuando se supone que debe dar a luz

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retaso de casi cinco dias en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, buenos dias... me da mucha pena preguntar esto pero siento que es necesario. que tan probable es quedar embarazada si despues de tener intimi...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas pliss

 Resuelto

Hola, la vdd no se si este embarazada, hace poco deje de usar las pastillas el ultimo dia de mi periodo, pero una semana despues me llego mi periodo...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
miss

Tiempo en que se regularice mi periodo

 Resuelto

tengo 21 años y como 7 meses viviendo con mi esposo, mi periodo se me hizo irregular hace ya como un año debido a que el año anterior mantuve relacion...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Aída María

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Doctora mi periodo llego el 20 de mayo y se fue el 25 cuando me puedo embarazar estamos buscando un bb y mi esposo quiere q nos embaracemos ya

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
michelle

Duda de mbarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy fuerte quisiera saber si pude aver quedado embarazada despues de mi fecha de mestruacion empese a mestruar el dia 29 marzo ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 35 das y el periodo no me ah llegado siempre enfermo los primeros dias del mes necesito que me ayuden grac...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda,puede haber embarazo con endometriosis?

 Resuelto

Hola, me han dianosticado endometriosis pero también me han dicho que tengo el útero en retroversión, llevo 2 años sin poner medios para quedar e...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, mi duda es .. si podria quedar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales estando con mi menstruacion ..osea mi mes me vino el dia 12 en l...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla dos veces en el mes....?

 Resuelto

Hola, entonces si me baja la regla ahora el 10 que es cuando me toca, que es?regla, spotting?? Sigo con colicos y calambres pévicos....Alguna vez h...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Ola,tengo 17anos hacen 4 dia tube relaciones y ahora estoy con nervios hace unos momentos me comi un sanwich eso fue lo ultimo que comi y ahora tengo ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Erupciones en los labios de la vagina

 Resuelto

Hola, me han salido pequeños granitos algunos en los labios de la vaina y cerca al ano ya han erupcionado, me duelen que puedo toma ponerme, tengo ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

No se si puedo estar ebarazada

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace casi dos semanas y esta semana me tenia que venir el periodo entonses haceados dias me baja una clase d...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me ha bajado un pico de sangre

 Resuelto

Hola mi nombre es camila results que soy del ciclo irregular vera hace un ano que me estuve cuidando con inyeciones cada 3 meses bueno ps results que ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con tarea de genética sobre el consejo

 Resuelto

Hola, soy Cintia Sepúlveda, estudiante de medicina de Sonora, necesito ayuda para mi tarea de genética, es sobre consejo genético en las siguientes ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo o es una confusión

 Resuelto

Hola, Hola doctor (a) quisiera saber si es posible quedar embarazada despues de dos periodos normales aclaro soy muy regular y no se me han atrasa...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, soy mayra. Mi ultima mentruacion fue el 25 de abril,me he sentido cansada,con mis pechos muy sencibles,ademas adoloridos y un poco mas grandes;t...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
mayra

Ayudaaa!dolor al poner canula vaginal

 Resuelto

Hola, ayer me puse una canula con un poducto recomendado por la ginecologa(no tratamiento si no para restablecer la flora vaginal)lo que pasa es que...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
ANAPAT

Estoy embarazada y tengo amenaza de aborto?

 Resuelto

Hola, buenos dias me respondieron mi pregunta graxias de antemano pero sigo con dudas que examen me recomiendan hacerme para salir de duda un docto...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Uso inyeccion d emergencia quedara embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia empeso a tomar pastias anti conceptivas tenia como 4 dias de tomarlas y paso un accidente en la tarde se puso una inyeccion de emergenc...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
ANAPAT

Embarazda sin tener periodo desde que naci?

 Resuelto

Hola, me encanataria saver si me pueden responder mi pregunta. puedo quedar embarazda si tengo sexo sin protedsion pero el punto es que nunca e ten...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
ANAPAT

Sera embarazo ?

 Resuelto

Hola, saben yo tengo un hijo de dos años i hace ya 6 meses que se me corto la leche pero me a vuelto a bajar derrepente y la mestruacion se me a rre...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber a los cuantos dias de la relacion sale positiva la prueba de embarazo de orina

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada??

 Resuelto

Hola, bueno dra yo estube tomando pastillas 1 año deje de tomarlas por un poco mas de una semana mi pregunta es puedo quedar embarazada si tube relac...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
lissette

Urgent quier saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda !!.,. mi anterior periodo fue el 3 de mayo y el 22 y 23 del mismo mes tuve relaciones con proteccion y el precervativo estaba en ...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
nena

Saber si pudiera estar embarazada

 Resuelto

Hola, les explico mi situacion, tengo una duda ojala me pudieran ayudar lo que sucede es qe mis periodos son muy irregulares pero contando como primer...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Sandra

Pildora de emergencia 2 veces en una semana

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion el 27 de mayo y tome la pildora de emergencia, volvi a tener relaciones sin proteccion el 1 de junio y tome nueva...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me baja

 Resuelto

Hola Doctor@, me llamo Liliana tengo 16 años, estoy muy precupada porfavor ayudeme. Me debia de haber bajado el 16 de mayo y ya van casi 2 semanas y t...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tngo 16 años i no hace poko tuve relaciones pero sin proteccion i pues mi pareja se vino en mi... era mi primera vez i pues me dio miedo i tom...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
minlove
Resultados 17251 - 17300 de 25.658