Hola, resulta qe el 16 interrumpi mis pastillas & el 18 tuve relaciones sin protecion & penetracion , el 6 de junio me hise un examen en sangre me d...
Hola, tengo una semana de retraso y me hice la prueba de sangre y dice negativo y abajo sensibilidad de la prueba 20 mUl ml no entiendo que no te...
Hola, Hace unos dias fui al ginecologo a qe me hagan un ultrasonido porque tenia sospecha de embarazo, al final mi doctor me dijo que no pero que le...
Hola, Hola, tengo una duda voy a cumplir casi un año viviendo con mi pareja,y de todo ese tiempo nunca me e cuidado y nosotros queremos tener un...
Hola, tengo 18 años, mi periodo me bajo el 11 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 21 de mayo como estaba en mis dias fertiles usamos condon, ...
Hola, le queria preguntar yo tuve relaciones sexuales a las 20hs i a las 21hs tenia que tomar las pastilla anticonceptiva i tome tipo 22hs ai algun...
Hola, Mew gustARia SAbER si pUEDe TeNer un AefeCtIviDAD lA PastilLA DeL oTRo Dia Ya k VAN koN esTA 4 VecES k Me la tOMo LA uLTiMA vEZ lA tOMe En F...
Hola, buenos dias, hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas para quedarme ebarazada, tengo un retraso de 8 dias, peró el resultado del test de...
Hola, el día 23 de mayo 2012 tuve un aborto. Después de 17 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja,pero se le rompió el condón.Puedo tomar la p...
Hola,mi ultimo periodo fue el dia 2 de Abril con una duracion de 5 dias (desde el dia 2 hasta el dia 6),por lo tanto deberia de haberme bajado de nuev...
Hola, mi consulta es la siguiente: Me han diagnosticado arritmias (leve sin necesidad de medicamento)estoy en estos momentos en tratamiento de reprod...
Hola, La mujer ovula del dia 12 al 14 siempre y cuando su periodo sea cada 28 días.
Hola, el dia 26 de mayo mantuve relaciones sin proteccion el se vino en mi. A las 24 horas tome la pastilla del dia siguiente y ahora qe han transcu...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos precaución.... a las dos horas compramos las pastillas del día después que se llaman CERCIORAT-E...
Hola, el 18 de junio ,cumplos 2 años con el diu, pero ahoirta estoy sintiendo unas molestias :s como piquetess cuando boy al baño, sera que se ...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi esposo el domingo decidí tomar postinor 2 el martes en la tarde no hubo ningún problema pero la otra pasti...
Hola, tengo 22 años,soy sexualmente activa,estoy en pareja,no tomo pastillas anticonseptivas y soy regular.Siempre me baja desde la primera gota un...
Hola, buenas noches:quisera saber cual es la verdad acerca del sindrome del corazon w.p.w y el tercer enbarazo de mi esposa ..con un espacio de 10 ...
Hola doctora fijese que yo soy exacta en mi mestruacion el 22 de abril me bajo, y de ahi me bajo el 28 de mayo se me atraso pero lo peor es que ...
Hola, buenas tardes bueno mi duda es qk si puedo estar embarazada a las 2 semanas despues de mi ultimo periodo y tuve relaciones sin protecciony eyacu...
Hola, doctora mi pregunta es la siguiiente:mi regla me vino el 17 de mayo pero se me olvido empezar el Nuevo paquete de Las pastiillas anticonceptivas...
Hola si una mujer se supone que quedo embarazada el 31 de agosto cuando se supone que debe dar a luz
Hola, buenos dias... me da mucha pena preguntar esto pero siento que es necesario. que tan probable es quedar embarazada si despues de tener intimi...
Hola, la vdd no se si este embarazada, hace poco deje de usar las pastillas el ultimo dia de mi periodo, pero una semana despues me llego mi periodo...
tengo 21 años y como 7 meses viviendo con mi esposo, mi periodo se me hizo irregular hace ya como un año debido a que el año anterior mantuve relacion...
Hola, Doctora mi periodo llego el 20 de mayo y se fue el 25 cuando me puedo embarazar estamos buscando un bb y mi esposo quiere q nos embaracemos ya
Hola, tengo una duda muy fuerte quisiera saber si pude aver quedado embarazada despues de mi fecha de mestruacion empese a mestruar el dia 29 marzo ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 35 das y el periodo no me ah llegado siempre enfermo los primeros dias del mes necesito que me ayuden grac...
Hola, me han dianosticado endometriosis pero también me han dicho que tengo el útero en retroversión, llevo 2 años sin poner medios para quedar e...
Hola, mi duda es .. si podria quedar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales estando con mi menstruacion ..osea mi mes me vino el dia 12 en l...
Hola, entonces si me baja la regla ahora el 10 que es cuando me toca, que es?regla, spotting?? Sigo con colicos y calambres pévicos....Alguna vez h...
Ola,tengo 17anos hacen 4 dia tube relaciones y ahora estoy con nervios hace unos momentos me comi un sanwich eso fue lo ultimo que comi y ahora tengo ...
Hola, me han salido pequeños granitos algunos en los labios de la vaina y cerca al ano ya han erupcionado, me duelen que puedo toma ponerme, tengo ...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace casi dos semanas y esta semana me tenia que venir el periodo entonses haceados dias me baja una clase d...
Hola mi nombre es camila results que soy del ciclo irregular vera hace un ano que me estuve cuidando con inyeciones cada 3 meses bueno ps results que ...
Hola, soy Cintia Sepúlveda, estudiante de medicina de Sonora, necesito ayuda para mi tarea de genética, es sobre consejo genético en las siguientes ...
Hola, Hola doctor (a) quisiera saber si es posible quedar embarazada despues de dos periodos normales aclaro soy muy regular y no se me han atrasa...
Hola, soy mayra. Mi ultima mentruacion fue el 25 de abril,me he sentido cansada,con mis pechos muy sencibles,ademas adoloridos y un poco mas grandes;t...
Hola, ayer me puse una canula con un poducto recomendado por la ginecologa(no tratamiento si no para restablecer la flora vaginal)lo que pasa es que...
Hola, buenos dias me respondieron mi pregunta graxias de antemano pero sigo con dudas que examen me recomiendan hacerme para salir de duda un docto...
Hola, mi novia empeso a tomar pastias anti conceptivas tenia como 4 dias de tomarlas y paso un accidente en la tarde se puso una inyeccion de emergenc...
Hola, me encanataria saver si me pueden responder mi pregunta. puedo quedar embarazda si tengo sexo sin protedsion pero el punto es que nunca e ten...
Hola, saben yo tengo un hijo de dos años i hace ya 6 meses que se me corto la leche pero me a vuelto a bajar derrepente y la mestruacion se me a rre...
Hola, quisiera saber a los cuantos dias de la relacion sale positiva la prueba de embarazo de orina
Hola, bueno dra yo estube tomando pastillas 1 año deje de tomarlas por un poco mas de una semana mi pregunta es puedo quedar embarazada si tube relac...
Hola, necesito ayuda !!.,. mi anterior periodo fue el 3 de mayo y el 22 y 23 del mismo mes tuve relaciones con proteccion y el precervativo estaba en ...
Hola, les explico mi situacion, tengo una duda ojala me pudieran ayudar lo que sucede es qe mis periodos son muy irregulares pero contando como primer...
Hola, tube relaciones sin proteccion el 27 de mayo y tome la pildora de emergencia, volvi a tener relaciones sin proteccion el 1 de junio y tome nueva...
Hola Doctor@, me llamo Liliana tengo 16 años, estoy muy precupada porfavor ayudeme. Me debia de haber bajado el 16 de mayo y ya van casi 2 semanas y t...
Hola, tngo 16 años i no hace poko tuve relaciones pero sin proteccion i pues mi pareja se vino en mi... era mi primera vez i pues me dio miedo i tom...