Foro embarazo

Discusiones

Flujo vaginal con sangre urgente

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme tengo un flujo vaginal con sangre pero ya tenía 6 Dias de retraso ademas el mes pasado traia un dolor en los ovarios y me d...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Olivia.O.

Ayuda, creen q pueda ser un embarazo???

 Resuelto

Hola, Tengo un problema gigante, me estuve cuidando con inyección anticonceptiva, mi último periodo menstrual fue el 05 de abril, tuve una relación...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Abigail P.

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer y a las 24 horas me tome solo una de las dos pastillas que trae la tableta de la pastilla del día después,...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temor por flujo vaginal

 Resuelto

Hola, tengo cinco semanas de embarazo y hace dos dias e tenido un flujo de color marron, estoy asustada y quisiera saber si eso es normal? o a que s...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Olivia.O.

Dudas, llevo 2 meses buscando bebe.

 Resuelto

Hola llevo 2 meses buscando bebe.este mes lo hizimos en mis dias fertiles y mis dias d ovulacion y para mi tristeza me vino mi regla pero muy liquida ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Olivia.O.

Retraso menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y llevó tres meses sin la menstruación ,me he hecho un tres de embarazo y sale negativo. K hago?

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Olivia.O.

Sera un embarazo?''

 Resuelto

Hola, tengo una duda me bajo mi periodo el dia 5 de junio normal los 5 dias.. stoy casada hace 2 años, soy activa, y muy regular con mi periodo.. aho...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
FAY

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mira lo qe pasa es qe el pasado 5 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, inmediatamente compramos las pastilla del dia s...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve contacto sexual sin penetración mi pareja eyaculo completamente fuera esto paso en el dia 23 de mi periodo podría estar embarazada? Es ne...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tema de posible embarazo

 Resuelto

Hola, porfavor estoy esperando la respuesta de mi anterior mensaje contestarme que estoy impaciente

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un dolor y sangrado después de la post

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente pero ya la había tomado 3 veces antes en un año me enferme a los 2 dias siguientes y me r...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale leche de los senos

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y ps no se si sea normal o no q me salga leche de los senos, por que aun no soy madre y mucho menso estoy embarzada, y ahi otra...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 10 de este mes y se me fue el 17, tuve relaciones con mi pareja el 19 y no usamos protección, yo estoy algo preocupada p...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Lupe

Consulta

 Resuelto

Hola, Dra. Mi pregunta es: Tuve relaciones con mi pololo el día 17 (8 días después de mi regla) La siguiente regla me llegó normal. Ha transcurrido m...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso en la regla

 Resuelto

Hola, lo que pasa que que mi novia tuvimos relaciones el 15 de mayo pero le bajo su regla normal los 3 dias despues de que tuvimos las relaciones, yo...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tardara estar embaraza si no e inyecto

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta yo me estoy inyectando ase 2 meses este mes no me quiero inyectar por que quiero estar embarazada ¿cuanto tardaria quedar emb...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola me pueden ayuda¿¿¿¿

 Resuelto

Hola, deje de usar topasel hace 15 dias en cuanto tiempo puedo quedar embarazada la use durante año y medio

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
zacha

Embarazo gemelar de alto riesgo

 Resuelto

Hola, estoy de 10 semanas de gestacion y tengo un embarazo gemelar de alto riesgo de aborto por que e manchado como una regla y me dijieron que ten...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o no?

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre si puedo estar o no embarazada? me tenia q venir el periodo el 30 de mayo y ya estamos a 24 de junio y nada :S no me he que...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia y ella tomo la pastilla luego de 5 dias tuvo un sangrado q duro unos 3 dias q es esto? o es efecto de la pastilla...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Casi 2 semanas de retraso!!!

 Resuelto

Hola, Dr./Dra. le cuento mi caso; la ultima vez que me vino el periodo fue el pasado 11 de mayo fue normal y un poco pasada la fecha, la semana siguie...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Aída María

Retraso

 Resuelto

Hola, q tal mi pregunta es q el mes pasado tome la pildora durante tres dias y las deje estuve manchando unos dias más el caso q ahora este mes no m...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

 Resuelto

Hola, no se si podria estar embarazada lo que pasa que el 14 de mayo me bajo color cafe pero casy nada y el 15 rojo pero poco el16 cafesito y a la f...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, llevo cuatro años sin cuidarme, usaba sin ovular, y no he podido quedar embarazada, desde ese tiempo tuve un retraso de 7 dias y me ilusione per...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi última menstruación fue el 16 de mayo 2012, el día 20 de junio me realizé una prueba de orina y salió positivo, ese mismo día mas tarde me ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Podre volver a tener hijos

 Resuelto

Hola, tome citotec hace dos años hay hace seis meses estoy tratando de embarazarme y no eh podido tendra algo que ver el citotec

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda ayer(23/06/12) tuve relaciones con mi novio y como una hora despues me tome la pildora de emergencia que probabilidad de q q...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarasada si estoy amamantando

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarasada ya que estoy dando de amamantar a mi bebe de 8 meses despues de una cesaria y no me vino todavia y tuve...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda postinor 1

 Resuelto

Hola, Tome postinor 1 en mi dia 18 despues del primer día de mi ultima regla, quisiera saber en que momento me va volver a venir (no tuve ningun san...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Klauus

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si podria quedar en embaarazo , uso un inyeccion desde el primero de enero de este año , la aplico todos los priemros de cada mes...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Una mujer queda preñada aun con las pmms

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace aproximadament unos 15 dias tube relaciones kon mi novia, siempre usamos preservativo solo que en esta ocacion...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy desesperada me urge una respuesta

 Resuelto

Hola, El 16 de Mayo me quite un Inplante subdermico y me deje de cuidar hasta el dia de hoy no he tenido mi periodo menstrual, tengo 24 años, el dia...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta eh tomado 8pastillas anticonceptivas en menos de 6 meses qisiera saber si las pastillas siguen funcionando con el mismo efe...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda nesecito saber que tengo?

 Resuelto

Hola, esque hace unos dias exaptamente el jueves tuve relaciones con mi novio sin proteccion yluego de terminar a las 12 horas me tome una pastilla ...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Teste de sangre negativo

 Resuelto

Hola, mi nombre es norma marisol dueñas mendoza mi situacion es que el dia 15 de mayo 2012 tuve mi ultimo periodo mis ciclos me duran alrededor de 2...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, una pregunta tengo quistes en el ovario derecho esto lleva a que no mevenga por casi tres meses ,me cuido hace ya un año con inyecciones anticon...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
tamara

Soy virgen

 Resuelto

"Buen dia. Mi pregunta es la siguiente: Mi periodo menstrual es irregular y no es cada 28 sino que hasta mas (40) , mi ultima regla me vino el 5 de ju...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lkikipin

Test casero??

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan efectivo es el el test casero?? tengo un retraso de 12 dias. El pasado 11 de mayo fue mi regla y me duro 5 dias, el 19...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lu

Urgente me bajo dos veses este mes.

 Resuelto

Hola, Tengo una duda,yo regle el 5 de Junio y nadamas por 3 dias cuando normalmente me an durado asta 5 no mas ni menos. Y ahorita otra vez ya estoy...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Aun no me viene mi periodo

 Resuelto

Hola, mi menstruación empezo el día 13 MAYO por la tarde y termino EL 16, o sea que son 3 días de menstruación, pero el día 26de mayo tuve relacio...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Yasmin001

Ayuda urgente puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, se me olvido tomar una pildora de la ultima fila de mis anticoseptivos tomo el levonogestrel estraidol 21 tuve relaciones el dia que se me olv...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con mi consulta

 Resuelto

Hola, Hace 5 meses deje de planificar y no he podido quedar embarazada, pero justo ahora tengo dos semanas de sentirme mareada constantemente, t...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tube relaciones en mi perido puedo star embar

 Resuelto

Hola, tengo una enorme duda, bueno tuve relaciones en mi periodo de menstruacion este fue el 14 al 19 de mayo del 2012. Y mi proxima menstruacion era ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Que posibilidades hay de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi ciclo menstrual inicio el 29 de mayo con manchón cafe, el 30 llego ya en abundancia, el 31 manchón cafe y el 1 ya no había, sostuve relacione...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: el 21 de mayo me tome la pastilla de emergencia, mi proximo periodo era para 11 de junio pero se me adelanto al 5 de junio y...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, yo tomo pastillas de 21 comprimidos hace años y siempre soy regular, la menstruación me empezó el domingo, el jueves e...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayudenme tengo 17 años, nose q hacer!!

 Resuelto

Hola, Hola, quiero saber, yo el martes 19 a la nche tuve relaciones con mi novia(no logre terminar adentro),ella se tomo la postday al dia siguient...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si para ver si estoy embarazada ya puedo hacer alguna prueba o tengo que esperar q mi mestruacion baje y es que falta una semana...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
chayito

Me tome la pastilla postinor

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla postinor apenas habia termina de tener relacines ya que me cabo adentro, si hace efecto ?

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome las pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi novio y yo tubimos relaciones el viernes(8 de este mes) y el domingo tome las pastillas del dia siguiente y quiero saber si h...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Citla
Resultados 17051 - 17100 de 25.658
Únete a la comunidad