Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17301 - 17350 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • sera embarazo ? Resuelto

Hola, saben yo tengo un hijo de dos años i hace ya 6 meses que se me corto la leche pero me a vuelto a bajar derrepente y la mestruacion se me a rre...

estefany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber a los cuantos dias de la relacion sale positiva la prueba de embarazo de orina

nena | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • embarazada?? Resuelto

Hola, bueno dra yo estube tomando pastillas 1 año deje de tomarlas por un poco mas de una semana mi pregunta es puedo quedar embarazada si tube relac...

lissette | Última respuesta: lissette 5 jun 2012
    2 respuestas
  • urgent quier saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, necesito ayuda !!.,. mi anterior periodo fue el 3 de mayo y el 22 y 23 del mismo mes tuve relaciones con proteccion y el precervativo estaba en ...

nena | Última respuesta: nena 5 jun 2012
    2 respuestas
  • saber si pudiera estar embarazada Resuelto

Hola, les explico mi situacion, tengo una duda ojala me pudieran ayudar lo que sucede es qe mis periodos son muy irregulares pero contando como primer...

sandraApodo... | Última respuesta: Sandra 5 jun 2012
    2 respuestas
  • pildora de emergencia 2 veces en una semana Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion el 27 de mayo y tome la pildora de emergencia, volvi a tener relaciones sin proteccion el 1 de junio y tome nueva...

Chicaanonima | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    2 respuestas
  • no me baja Resuelto

Hola Doctor@, me llamo Liliana tengo 16 años, estoy muy precupada porfavor ayudeme. Me debia de haber bajado el 16 de mayo y ya van casi 2 semanas y t...

Lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    11 respuestas
  • sangrado despues de pastilla de emergencia Resuelto

Hola, tngo 16 años i no hace poko tuve relaciones pero sin proteccion i pues mi pareja se vino en mi... era mi primera vez i pues me dio miedo i tom...

lirio164 | Última respuesta: minlove 4 jun 2012
    2 respuestas
  • probable embarazo? Resuelto

Hola, tengo una duda tuve manchas marrones el 13, 13 y 14 de abril pero al dia siguiente vino mi periodo esta muy rar porque a mi nunca me habia baj...

sayu95 | Última respuesta: sayu95 4 jun 2012
    2 respuestas
  • drenitelle Resuelto

Hola, estoy tomando drenitelle desde hace 3 semanas, anoche tuve vómitos 5 horas y media despues de tomarme la pastilla (me la tomé a las 18:00 y los ...

Miriam | Última respuesta: Miriam 4 jun 2012
    2 respuestas
  • Retraso Resuelto

Hola, mi ultima menstruación fue el 26 de abril, el 5 de mayo tome la pastilla del día despues y ahora tengo un retraso de una semana, tuve sintomas...

yanina | Última respuesta: yanina 4 jun 2012
    2 respuestas
  • relaciones con un chica iniciando su periodo Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda...tuve relaciones con un chica durante su periodo, exactamente iniciando pues el sangrado era abundante,, y por eso ...

DIEGO | Última respuesta: Aída María 4 jun 2012
    3 respuestas
  • 8 dias de retraso y test negativo Resuelto

Hola, tengo 29 años y mi pareja y yo hace unos meses que estamos intentando ser papás. El caso es que mi última regla fue el 20 de Abril y una semana...

JULIA | Última respuesta: Yasmin001 4 jun 2012
    3 respuestas
  • ampoyetas para fijar el embarazo real orumor? Resuelto

Hola, tengo 44 de edad tube 2 abortos espontaneos me he prcticado examenes y han salido bien fisocos y hormonales mi sangre es b negativo el de mi ...

luluhdz. | Última respuesta: Abigail P. 4 jun 2012
    4 respuestas
  • estoy manchada un poco Resuelto

Hola, buenas noches, mire hace 3 dias que he empezado a tomar zolico que me mando la ginecologa para empezar a buscar un bebe, y hace nada me dado ...

toñi | Última respuesta: Toñi 4 jun 2012
    2 respuestas
  • Riesgo de embaraso Resuelto

Hola, muy buenas tardes estoy muy preocupada porque en el mes de abril me bajó dos meses la regla , primero el diá 5 y despues el dia 22 de abril y ha...

MAylady | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, quiero embarazarme , tuve relaciones con mi pareja sin protección durante el mes de abril y el mes de mayo, mi ultima menstruación fue...

iliana gzz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    3 respuestas
  • necesito saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, desde hace aproximadamente dos meses tengo ausencia de menstruación, mis periodos son muy irregulares, y eso empezó hace dos años aproximadame...

Selene | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    4 respuestas
  • se me atraso mi mestruacion seis dias Resuelto

Hola, Hola soy gaby y quiero saber que si es pobable que yo este embarazada ya se me atraso mi mestruacion seis dias contesteme porfabor

Gaby | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • hola espero puedan ayudarme Resuelto

Hola, quisiera saber que probabilidad existe de estar embarazada si el dia 5 de abril me retiraron el implante subdermico y el dia 8 me bajo mi menstr...

mary | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, Yo quisiera consultar porque el mes pasado no me cuide, antes tomaba las pastillas anticonceptivas a ahora sentí hace unos días muchos dolores...

Kymey | Última respuesta: Kymey 3 jun 2012
    2 respuestas
  • estare embarazada ¡¡ Resuelto

Hola, mi nombre es anaa tengo 15 años y'pues nesesito ayuda urgente .. me vino el dia 27 de abril y me termino como el 2 de mayo y tuve relaci...

ana | Última respuesta: ana 3 jun 2012
    2 respuestas
  • tuve relaciones sin protección Resuelto

Hola, , que tal?b ueno tuve relaciones un 6 de abril sin proteecion y termino afuera , pero le 21 de abril me bajo mi periodo , no con el mismo colico...

vedu | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • es posible estar embarazada .... ? Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección el dia siguiente de haber terminado mis pastillas anticonceptivas pero solo por 5 min y se puso con...

Maria | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • sera que estoy embarazada? Resuelto

Hola, cordial saludo mi inkietud es q el mes pasado deberia llegar el le periodo el 28 y no me llego solo me llego flujo con manchas cafeces, y este m...

andrea | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • aborte o no ?? ayuda Resuelto

Hola, tube un embarazo de 1 mes y medio pero me vino un sangrado de 7 dias quisiera saber si fue un aborto? pero ya paso un mes y no me ha beni...

yese | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • se retraso mi periodo Resuelto

Hola, lo que pasa es que siempre he sido muy regular en cuanto a mi periodo pero este mes pasado busque una forma de poder hacer quemi regla se retras...

sandy | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 28 de me bajo el dia 21 pero me tocaba k me bajara el dia 23 osea k se me adelanto no tengo relac...

luna azul | Última respuesta: A.Herquinio 2 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Este mes no e tomado pastillas y las yevaba tomando año i medio y e mantenido relaciones sexuales sin proteccion y la verdad k no me siento...

yumalai | Última respuesta: yumalai 2 jun 2012
    2 respuestas
  • Cita con el ginecolo Resuelto

Hola, tengo cita con mi ginecologo, pero tuve relaciones en mis dias fértiles, hay algun riesgo o debo esperar que llegue mi periodo??? Muchas gracias...

Malú | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jun 2012
    3 respuestas
  • puedo embarazarme después de un aborto? Resuelto

Hola, Desearía embarazarme después de haber sufrido un aborto (IVE) que me forzaron a hacer hace una semana. Sería posible y cómo lograrlo? ...

Chica | Última respuesta: flaki 1 jun 2012
    9 respuestas
  • ligadura de trompas Resuelto

Hola, hace un año me ligaron las trompas,tengo sintomas de embarazo ,me hice una prueba y aparecio la raya de control y otro un rosa muy suave,tengo m...

romis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2012
    5 respuestas
  • 2 pruevas negativas sin mestruacion Resuelto

Hola, mi novia y yo tubimos relaciones despues de un mes no le bajaba realizamos una prueva casera y salio negativo a la semana otra prueva y el res...

preocupado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2012
    2 respuestas
  • negativo o positivo? Resuelto

Hola, ehh tenido relaciones sin protenccion y El mes pasado.(abril) tuve mi periodo menstrual tarde por. Una semana y en este mes (mayo) tambien la tu...

babygirl04 | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2012
    1 respuesta
  • traspasa el esperma? Resuelto

Hola, puede el esperma traspasar mi boxer mi mezclilla su boxer y calzon y a la vez una toalla? para quedar embarazada? urge........ si moje m...

berry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2012
    1 respuesta
  • Expulsión de cuagulos rosas Resuelto

Hola, Tengo 23 años de edad. Tuve relaciones sexuales sin protección el viernes 11 y mi novio eyaculo un poco adentro, asi que el domingo 13 me tom...

Luna | Última respuesta: Olivia.O. 1 jun 2012
    1 respuesta
  • en duda Resuelto

Hola, estoy muy dudosa x lo general me enfermo los 16 de cada mes el dia 20 me hize una prueba xq no me habia bajado mi regla compre en la farmacia me...

dayita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2012
    3 respuestas
  • tengo 48 anos y 1 ano que no mestruo Resuelto

Hola, tengo 48 anos un ano que no me viene mi regla puedo quedar embarazada .gracias

male | Última respuesta: male 31 may 2012
    4 respuestas
  • Existe la posibilidad de estar embarazada?? Resuelto

Hola, He planificado aproximadamente desde hace un año con pastillas, el último mes no lo hice como debía ser, por lo que el período se volvió irre...

Ale Gala | Última respuesta: Olivia.O. 31 may 2012
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola,espero qe todos se encuentren muy bien la fecha de mi peridodo era irregular,hace medio año se puso regular :D,pero hace 4 meses se me presentaba...

Chipitap | Última respuesta: Olivia.O. 31 may 2012
    3 respuestas
  • puedo embarazarme luego de 1 mes de dar a luz Resuelto

Hola, yo tube a mi bebe hace 1 mes y 3 dias y tube relaciones con mi marido sin protegernos y termino dentro,mi pregunta es:pude aver quedado embar...

vicky | Última respuesta: A.Herquinio 31 may 2012
    3 respuestas
  • me retire el diu Resuelto

Hola, Buenos días por permitir aclarar mis dudas sobre lo que estoy pasando resulta que el 25 de abril me retire el diu porque traia molestias y du...

tany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2012
    5 respuestas
  • tendre algun riesgo? Resuelto

Hola Doctora. Tengo una super urgencia!!! El Viernes 11 de Mayo tuve mi regla. El dia 20 de Mayo tuve relaciones. El dia 21 de Mayo tome despues de 8...

Natalia | Última respuesta: Yasmin001 31 may 2012
    3 respuestas
  • duda embarazo o que? Resuelto

Hola, te cuento que en diciembre 2011 deja las pastillas me regularice en marzo que me vino 19 y en abril 19, en mayo me tendría que venir el 18/05 y ...

fer | Última respuesta: fer7781 30 may 2012
    2 respuestas
  • Que probabilidades hay de estar embarazada? Resuelto

Hola, Dos dias antes de terminar mi periodo tuve relaciones osea el 6 dia, mi periodo es de 8 dias yel 4 y quinto dia tome la pildora del dia siguie...

kRistel Andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 may 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, Me transfirieron tres embriones el 17 de mayo el 28 me hice beta sangrando rojo y me dio positivo17.5 a dia de hoy todavia sangro pero mucho ...

beatriz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 may 2012
    3 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, me hice un test de embarazo y me dio positivo y no me vino la regla en todo el mes, pero tengo una infeccion, influye la infeccion en las dos ...

antonella | Última respuesta: A.Herquinio 30 may 2012
    1 respuesta
  • En que mes sera mi embarazo. Resuelto

Hola, ya recibi su respuesta a mi duda anterior ahora necesito saber que mes me quedo embarazada si mi periodo 17/05 y mis relaciones el 26/05 quede e...

veronica | Última respuesta: A.Herquinio 29 may 2012
    1 respuesta
  • confundida Resuelto

Hola, Buenos dias tengo 10 semanas y 2 dias de embarazo me han hecho 2 ecos la 1 a las 5 el dos dijo q tenia 3 semanas,luego a las 7 dijo q tenia 5,...

dan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2012
    1 respuesta
  • ya llevo 9 dias de atraso Resuelto

hola una consulta yo deje de tomar pastillas el 15 de abril y el dia 17 18 y 19 tuve relaciones despues de eso tube un sangrado de dos dias tambie lo...

maka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2012
    11 respuestas
Únete a la comunidad