Foro embarazo

Discusiones

Probable embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve manchas marrones el 13, 13 y 14 de abril pero al dia siguiente vino mi periodo esta muy rar porque a mi nunca me habia baj...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
sayu95

Drenitelle

 Resuelto

Hola, estoy tomando drenitelle desde hace 3 semanas, anoche tuve vómitos 5 horas y media despues de tomarme la pastilla (me la tomé a las 18:00 y los ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Miriam

Retraso

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruación fue el 26 de abril, el 5 de mayo tome la pastilla del día despues y ahora tengo un retraso de una semana, tuve sintomas...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
yanina

Relaciones con un chica iniciando su periodo

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda...tuve relaciones con un chica durante su periodo, exactamente iniciando pues el sangrado era abundante,, y por eso ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Aída María

8 dias de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y mi pareja y yo hace unos meses que estamos intentando ser papás. El caso es que mi última regla fue el 20 de Abril y una semana...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Yasmin001

Ampoyetas para fijar el embarazo real orumor?

 Resuelto

Hola, tengo 44 de edad tube 2 abortos espontaneos me he prcticado examenes y han salido bien fisocos y hormonales mi sangre es b negativo el de mi ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Abigail P.

Estoy manchada un poco

 Resuelto

Hola, buenas noches, mire hace 3 dias que he empezado a tomar zolico que me mando la ginecologa para empezar a buscar un bebe, y hace nada me dado ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Toñi

Riesgo de embaraso

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes estoy muy preocupada porque en el mes de abril me bajó dos meses la regla , primero el diá 5 y despues el dia 22 de abril y ha...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero embarazarme , tuve relaciones con mi pareja sin protección durante el mes de abril y el mes de mayo, mi ultima menstruación fue...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, desde hace aproximadamente dos meses tengo ausencia de menstruación, mis periodos son muy irregulares, y eso empezó hace dos años aproximadame...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me atraso mi mestruacion seis dias

 Resuelto

Hola, Hola soy gaby y quiero saber que si es pobable que yo este embarazada ya se me atraso mi mestruacion seis dias contesteme porfabor

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola espero puedan ayudarme

 Resuelto

Hola, quisiera saber que probabilidad existe de estar embarazada si el dia 5 de abril me retiraron el implante subdermico y el dia 8 me bajo mi menstr...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Yo quisiera consultar porque el mes pasado no me cuide, antes tomaba las pastillas anticonceptivas a ahora sentí hace unos días muchos dolores...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Kymey

Estare embarazada ¡¡

 Resuelto

Hola, mi nombre es anaa tengo 15 años y'pues nesesito ayuda urgente .. me vino el dia 27 de abril y me termino como el 2 de mayo y tuve relaci...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
ana

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, , que tal?b ueno tuve relaciones un 6 de abril sin proteecion y termino afuera , pero le 21 de abril me bajo mi periodo , no con el mismo colico...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es posible estar embarazada .... ?

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección el dia siguiente de haber terminado mis pastillas anticonceptivas pero solo por 5 min y se puso con...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, cordial saludo mi inkietud es q el mes pasado deberia llegar el le periodo el 28 y no me llego solo me llego flujo con manchas cafeces, y este m...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Aborte o no ?? ayuda

 Resuelto

Hola, tube un embarazo de 1 mes y medio pero me vino un sangrado de 7 dias quisiera saber si fue un aborto? pero ya paso un mes y no me ha beni...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Se retraso mi periodo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que siempre he sido muy regular en cuanto a mi periodo pero este mes pasado busque una forma de poder hacer quemi regla se retras...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 28 de me bajo el dia 21 pero me tocaba k me bajara el dia 23 osea k se me adelanto no tengo relac...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Este mes no e tomado pastillas y las yevaba tomando año i medio y e mantenido relaciones sexuales sin proteccion y la verdad k no me siento...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
yumalai

Cita con el ginecolo

 Resuelto

Hola, tengo cita con mi ginecologo, pero tuve relaciones en mis dias fértiles, hay algun riesgo o debo esperar que llegue mi periodo??? Muchas gracias...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme después de un aborto?

 Resuelto

Hola, Desearía embarazarme después de haber sufrido un aborto (IVE) que me forzaron a hacer hace una semana. Sería posible y cómo lograrlo? ...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
flaki

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, hace un año me ligaron las trompas,tengo sintomas de embarazo ,me hice una prueba y aparecio la raya de control y otro un rosa muy suave,tengo m...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pruevas negativas sin mestruacion

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tubimos relaciones despues de un mes no le bajaba realizamos una prueva casera y salio negativo a la semana otra prueva y el res...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Negativo o positivo?

 Resuelto

Hola, ehh tenido relaciones sin protenccion y El mes pasado.(abril) tuve mi periodo menstrual tarde por. Una semana y en este mes (mayo) tambien la tu...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
usuario anónimo

Traspasa el esperma?

 Resuelto

Hola, puede el esperma traspasar mi boxer mi mezclilla su boxer y calzon y a la vez una toalla? para quedar embarazada? urge........ si moje m...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expulsión de cuagulos rosas

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años de edad. Tuve relaciones sexuales sin protección el viernes 11 y mi novio eyaculo un poco adentro, asi que el domingo 13 me tom...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Olivia.O.

En duda

 Resuelto

Hola, estoy muy dudosa x lo general me enfermo los 16 de cada mes el dia 20 me hize una prueba xq no me habia bajado mi regla compre en la farmacia me...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 48 anos y 1 ano que no mestruo

 Resuelto

Hola, tengo 48 anos un ano que no me viene mi regla puedo quedar embarazada .gracias

Última respuesta el 31 may. 2012 por
male

Existe la posibilidad de estar embarazada??

 Resuelto

Hola, He planificado aproximadamente desde hace un año con pastillas, el último mes no lo hice como debía ser, por lo que el período se volvió irre...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola,espero qe todos se encuentren muy bien la fecha de mi peridodo era irregular,hace medio año se puso regular :D,pero hace 4 meses se me presentaba...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Olivia.O.

Puedo embarazarme luego de 1 mes de dar a luz

 Resuelto

Hola, yo tube a mi bebe hace 1 mes y 3 dias y tube relaciones con mi marido sin protegernos y termino dentro,mi pregunta es:pude aver quedado embar...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
A.Herquinio

Me retire el diu

 Resuelto

Hola, Buenos días por permitir aclarar mis dudas sobre lo que estoy pasando resulta que el 25 de abril me retire el diu porque traia molestias y du...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendre algun riesgo?

 Resuelto

Hola Doctora. Tengo una super urgencia!!! El Viernes 11 de Mayo tuve mi regla. El dia 20 de Mayo tuve relaciones. El dia 21 de Mayo tome despues de 8...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Yasmin001

Duda embarazo o que?

 Resuelto

Hola, te cuento que en diciembre 2011 deja las pastillas me regularice en marzo que me vino 19 y en abril 19, en mayo me tendría que venir el 18/05 y ...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
fer7781

Que probabilidades hay de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Dos dias antes de terminar mi periodo tuve relaciones osea el 6 dia, mi periodo es de 8 dias yel 4 y quinto dia tome la pildora del dia siguie...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me transfirieron tres embriones el 17 de mayo el 28 me hice beta sangrando rojo y me dio positivo17.5 a dia de hoy todavia sangro pero mucho ...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, me hice un test de embarazo y me dio positivo y no me vino la regla en todo el mes, pero tengo una infeccion, influye la infeccion en las dos ...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
A.Herquinio

En que mes sera mi embarazo.

 Resuelto

Hola, ya recibi su respuesta a mi duda anterior ahora necesito saber que mes me quedo embarazada si mi periodo 17/05 y mis relaciones el 26/05 quede e...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Confundida

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo 10 semanas y 2 dias de embarazo me han hecho 2 ecos la 1 a las 5 el dos dijo q tenia 3 semanas,luego a las 7 dijo q tenia 5,...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya llevo 9 dias de atraso

 Resuelto

hola una consulta yo deje de tomar pastillas el 15 de abril y el dia 17 18 y 19 tuve relaciones despues de eso tube un sangrado de dos dias tambie lo...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estar ya extreñida

 Resuelto

Hola Dct, estoy embarazada de 12 semanas y al principio estaba muy extreñida, pero ahora ya no...quería saber si es normal o a podido pasar algo?

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla y sangré

 Resuelto

Hola, Esoy preocupada y mi novio tambien la verdad nose si estoy embarazada, el nose vino en mi pero uvo penetracion y como era virgen me dolio y le d...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descontrol hormonal o embarazo.

 Resuelto

Hola, en menos de 2 meses tome 3 veces las pildoras post day, ya tengo dos meses de retraso. hace 4 dias me hice una prueba de las que venden en far...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 2 semanas antes del periodo

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones llegando a 2 semanas antes de que me llegue el periodo, hoy 28 se supone que me debía de haber llegado porque este mismo día ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 22 años mi mes me baja cada 21 de cada mes soy regular y tuve relaciones el dia 15 de mayo sin proteccion al dia siguiente tuve unos dolor...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Aída María

Diu y depresion son sintomas

 Resuelto

Hola, tengo el diu puesto desde hace casi dos meses i ahora estoy un poco depresiva i con mal estar he ido al medico i me a dicho que son los sintomas...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Aída María

Manuels

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un bebe de 4 meses y al nacer me tardo 3 dias para bajarme la leche,tuve mi cuarentena muy bien. resulta que ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas tardes, estoy bastante preocupada.Tengo 31 años y el 18 de febrero mantuve relaciones, la regla me ha bajado aunque he leido que es posibl...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Krissy
Resultados 17301 - 17350 de 25.658
Únete a la comunidad