hola... mi último periodo fue del 19 al 23 de enero... el 24 de enero tuve relaciones y volví a tener relaciones un 10 de febrero... el 16 de marzo fu...
Hola, es posible quedar embarazada sin penetracion, y estando en mi cuarto dia de menstruacion? sucede que mi novio rozo mi vagina cuando practicabamo...
Hola, Mi nombre es Alessa. Tuve relaciones sexuales sin proteccion siete dias antes de mi regla y luego me bajo como regularmente ¿es posible que e...
Un día mi novio tenia solo un preservativo el cual utilizariamos para el acto.. En la oscuridad (luego de haber jugado rato). Él intentó colocar el pr...
PUEDE EMBARAZARSE UNA MUJER SI.... BUENO EL DETALLE ES QUE TUVE RELACIONES Y ME PASE DENTRO, PERO EN CUANTO ME PASE FUE LA CHAVA AL BAÑO Y SALIO EL S...
Hola quería preguntarles algo..estoy confundida me hice un análisis d sangre para ver si estoy embarazada y me salió 50mUl/ml q significa positivo o n...
Hola, Me hize el test de embarazo y salio positivo pero no he sentido ninguntipo de malestale puede que que la prueba dio un falso testimonio o lo e...
Buenas. Quiero saber si estoy embarazada. Hace dos meses que no me viene la menstruación normal, el primer mes me vino un poco y no me duró ni dos d...
Disculpe mi novia y yo tuvimos relaciones 5 días después de que comience su periodo ademas al día siguiente tomo una "píldora del día siguiente" .... ...
Buenas tardes a dia 9 post transferencia de blastocitos mi beta ha dado 56,38 se podría considerar embarazo? Es baja? Estoy un poco preocupada... M...
Hola, tengo dudas, estoy embarazada y tengo 17 semanas. Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y después que terminamos me empezó a dar unas punz...
Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace una semana y hubo protección y el día 22 era mi fecha de periodo hoy sangre y cuando normalmente me baja yo ...
hola, tengo una duda algo compleja, con mi pareja no he tenido relaciones mas que una vez pero anal, ese dia me tome una pastilla de emergencia y al d...
Hola chicas espero me puedan ayudar... Mi esposo usa él coito interrumpido y este mes tuve un retraso de 3 días pero él tercer día en la noche tuvimos...
Hola, chicas/os anterior mente pregunte que si era posible un embarazo si el me intento penetrar con boxer y entro un poco.. yo en dias infertiles y...
HOLA primero que nada un saludo y felicito su foro estoy muy preocupada nesecito ayuda por favor! el domingo 24 a las 6.30 am tuve relaciones y se ...
Hola tengo una duda, mis día de regla son por lo regular los días 13 o 14 en el mes de junio regle el 14 el 26 tomé la pastilla del día siguiente, me ...
Hola, La semana pasada me entere que estaba embaraza y cuando me hice la ecografia ultravaginal salio que mi bebito estaba muerto. No se porque se...
tuve relaciones al final de mi mestruacion un 10 de agosto y sin proteccion. soy iregular quisiera hacerme una prueba de embarazo ¡quisiera saber si ...
Hola, me gustaría saber como funciona la pastilla postaday. Busco y busco y no me sale lo que busco. Tome la pastilla postday donde solo viene una...
Buenas tardes quiesiera saber qué probabilidad de quedar embarazada al siguiente día q se le quita el período, mi esposo eyaculo dentro de mí.
Hola! Tengo la duda de estar embarazada, aunque mi periodo es irregular nunca me ha tardado tanto como esta vez. Hace un mes que mantuve mi ultimas re...
Buenas tardes, la verdad quisiera saber cuando quede embarazada, tuve relaciones el día 18 pero bajo el periodo el día 22, después de que se me fue el...
Hola, buenos dia quisiera saber que sexo traeria mi hijo. les comento mi ultimo periodo fue el 15-02-2011 y tube relacion el dia 4-3-2011 y no me cuid...
Hola, hoy a la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio...El termino no adentro de mi vagina sino afuera... ahora me dan asco las cosas y me duel...
Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarro...
Aver mi regla acabó el dia 19 de agosto, tuve 4 dias de regla y a las 2 semanas vine de vacaciones y lo hice con mi pareja sin protección, despues de ...
hola tengo una duda hace dos meses tuve un aborto espontaneo no me hicieron legrado y en el momento no tuve ningún tipo de dolor. Luego de eso estuve ...
Hola, ayer me hice un eco porq no he visto mi periodo desde el mes de junio tome mis pastilla para q me viniera y no me vino ,me hice un eco en el cua...
Hola mi preocupación es que estoy planificando desde hace 2 meses con cyclofemina la primera me la aplique el dia 3 de junio y la segunda el dia 3 de ...
El resultado de mi prueba de embarazo fue 1.378 con un rango de 5.0 quiero saber si estoy embaraza y cuantas semanas tengo si lo estoy gracias
Hola, tengo 18 años y lo hice por primera vez a los dos días despues que se terminará mi mestruación, en todo momento usamos condón y no hubo ningún t...
Si mi último período fue el 1 de julio finalizado el 5 en agosto me hago la prueba y sale positivo cuanto tiempo de embarazo tengo se cuenta desde jul...
Hola buenas noches!!! Quería preguntaros, a ver llevo 4 años tomando Yasmin diario. Siempre he tenido a regla bien. En enero me vino marroncina, pe...
Buena tarde mi esposa y Yo tenemos incompatibilidad de sangre Ella O- y Yo A+, cuando tubimos a nuestro primer bebe, nacio con bilirubinemia, e le dij...
Hola, Necesito ayuda lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el dia 20 de noviembre sin protección tome la pildora emergencia mi periodo tenia ...
No hubo penetración vaginal pero si chocó la cabezita com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaluará, fue un día antes del per...
Doctor necesito ayuda para saber cuando qudede en embarazo por favor. Mi hijo tiene 3 años. Mi ultima regla fue el 20 de agosto de 2012, una menstru...
Buenos días, les cuento mi situación tengo 21 años y tengo un ciclo regular de 28 días, hace 2 meses el día 28 de Mayo día 12 de mi ciclo tuve una rel...
Tomo pastillas hace dos meses, este es mi tercer mes tuve relaciones en la segunda pastilla de mi blíster, pero el condón se rompió no se en que momen...
Una pregunta estoy embarazada tengo 19 semanas y tengo tos cuando toso me sale como mocos no es flema es con mocos trasparentes será grave ayuda por ...
Hola, Doctora mi consulta es. Mi periodo me vino el 23 de julio y CE me retiro el 31 de julio puedo quedar embarazada tu viendo Relaciónes con mi no...
Hola!! Tuve relaciones sin protección el dia 8 de agosto y él no esta seguro si acabo adentro de mi porque cuando la saco estaba terminando y tiene m...
Hola, Tengo 16 años, estoy de novia hace un año y días, tomo las pastillas Anticonceptivas Isis mini 24 , Mi pareja es ese chico que todas sueñan y gr...
Hola buenos dias, ayer tuve relaciones con mi novio pero el anticonceptivo de rompio y justo empezaba en mis días fértiles y todo quedó dentro de mi, ...
Hola, Buenas tardes, mi situación es la siguiente voy a justar casi cuatro meses sin planificar (mesigyna mensual), Me ha venido el periodo irreg...
saludos¡¡¡ tengo un problema tuve relaciones en la semana que me tocaba llegar el periodo varias veces sin protección y después de eso tengo 15 días ...
Hola, tengo 29 años y dos hijos, mi esposo y yo nos cuidamos con preservativos, mi primer día de regla fue el 25 de julio tuvimos relaciones el 4/5 de...
Hola, quería consultar porque estoy tomando las pastillas kalamd, me indispuse el viernes y comencé el nuevo blister el domingo pasado , hoy tuve re...