Foro embarazo

Discusiones

Saber en qué fecha quedé embarazada

 Resuelto

hola... mi último periodo fue del 19 al 23 de enero... el 24 de enero tuve relaciones y volví a tener relaciones un 10 de febrero... el 16 de marzo fu...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
luna_eva

Es posible quedar embarazada al cuarto dia de menstruacion...

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada sin penetracion, y estando en mi cuarto dia de menstruacion? sucede que mi novio rozo mi vagina cuando practicabamo...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dannisd

Ayuda, es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Alessa. Tuve relaciones sexuales sin proteccion siete dias antes de mi regla y luego me bajo como regularmente ¿es posible que e...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dannisd

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Un día mi novio tenia solo un preservativo el cual utilizariamos para el acto.. En la oscuridad (luego de haber jugado rato). Él intentó colocar el pr...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Alexandrmaria

Puede embarazarse si va al baño después de pasarse

 Resuelto

PUEDE EMBARAZARSE UNA MUJER SI.... BUENO EL DETALLE ES QUE TUVE RELACIONES Y ME PASE DENTRO, PERO EN CUANTO ME PASE FUE LA CHAVA AL BAÑO Y SALIO EL S...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Belenlolita

Beta hcg 50mul/ml

 Resuelto

Hola quería preguntarles algo..estoy confundida me hice un análisis d sangre para ver si estoy embarazada y me salió 50mUl/ml q significa positivo o n...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda pliss

 Resuelto

Hola, Me hize el test de embarazo y salio positivo pero no he sentido ninguntipo de malestale puede que que la prueba dio un falso testimonio o lo e...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Ruth1420

Síntomas de un embarazo?

 Resuelto

Buenas. Quiero saber si estoy embarazada. Hace dos meses que no me viene la menstruación normal, el primer mes me vino un poco y no me duró ni dos d...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Panzita23

Probabilidad de quedar embarazada tomando inclusive pastilla

 Resuelto

Disculpe mi novia y yo tuvimos relaciones 5 días después de que comience su periodo ademas al día siguiente tomo una "píldora del día siguiente" .... ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Valentinavm

Qué indica un valor de beta-hcg igual a 56,38

 Resuelto

Buenas tardes a dia 9 post transferencia de blastocitos mi beta ha dado 56,38 se podría considerar embarazo? Es baja? Estoy un poco preocupada... M...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Silviave

Flujo blanco y espeso durante el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo dudas, estoy embarazada y tengo 17 semanas. Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y después que terminamos me empezó a dar unas punz...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Enid_220

Tengo 6 días de retraso, ¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
sindy2016

Tengo una gran duda entre menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace una semana y hubo protección y el día 22 era mi fecha de periodo hoy sangre y cuando normalmente me baja yo ...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que pasa?

 Resuelto

hola, tengo una duda algo compleja, con mi pareja no he tenido relaciones mas que una vez pero anal, ese dia me tome una pastilla de emergencia y al d...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Lakzinn

3 días de retraso

 Resuelto

Hola chicas espero me puedan ayudar... Mi esposo usa él coito interrumpido y este mes tuve un retraso de 3 días pero él tercer día en la noche tuvimos...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Aniad

No me quedo tranquila

 Resuelto

Hola, chicas/os anterior mente pregunte que si era posible un embarazo si el me intento penetrar con boxer y entro un poco.. yo en dias infertiles y...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

HOLA primero que nada un saludo y felicito su foro estoy muy preocupada nesecito ayuda por favor! el domingo 24 a las 6.30 am tuve relaciones y se ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
77ka

¿es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola tengo una duda, mis día de regla son por lo regular los días 13 o 14 en el mes de junio regle el 14 el 26 tomé la pastilla del día siguiente, me ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Luego de un aborto puedes tener leche

 Resuelto

Hola, La semana pasada me entere que estaba embaraza y cuando me hice la ecografia ultravaginal salio que mi bebito estaba muerto. No se porque se...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
ana

Cuanto tiempo espero para hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

tuve relaciones al final de mi mestruacion un 10 de agosto y sin proteccion. soy iregular quisiera hacerme una prueba de embarazo ¡quisiera saber si ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Panzita23

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaría saber como funciona la pastilla postaday. Busco y busco y no me sale lo que busco. Tome la pastilla postday donde solo viene una...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Qué probabilidad tengo de quedar embarazada

 Resuelto

Buenas tardes quiesiera saber qué probabilidad de quedar embarazada al siguiente día q se le quita el período, mi esposo eyaculo dentro de mí.

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Nayibecarr

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola! Tengo la duda de estar embarazada, aunque mi periodo es irregular nunca me ha tardado tanto como esta vez. Hace un mes que mantuve mi ultimas re...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
viridianatrejo

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Buenas tardes, la verdad quisiera saber cuando quede embarazada, tuve relaciones el día 18 pero bajo el periodo el día 22, después de que se me fue el...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
matia12

Pasaron 19 dias de mi periodo es probable que quede embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dia quisiera saber que sexo traeria mi hijo. les comento mi ultimo periodo fue el 15-02-2011 y tube relacion el dia 4-3-2011 y no me cuid...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Cecely

¿puedo quedar embarazada si terminó fuera de la vagina?

 Resuelto

Hola, hoy a la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio...El termino no adentro de mi vagina sino afuera... ahora me dan asco las cosas y me duel...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Streccy

Auxilio

 Resuelto

Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarro...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
AJCD22_

Me bajó de color rosa luego de tener relaciones sin protección

 Resuelto

Aver mi regla acabó el dia 19 de agosto, tuve 4 dias de regla y a las 2 semanas vine de vacaciones y lo hice con mi pareja sin protección, despues de ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
tamara24

¿se puede salir embarazada después de un aborto espontáneo?

 Resuelto

hola tengo una duda hace dos meses tuve un aborto espontaneo no me hicieron legrado y en el momento no tuve ningún tipo de dolor. Luego de eso estuve ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
vero1006

Me puede ayudar? endometrio engrosado

 Resuelto

Hola, ayer me hice un eco porq no he visto mi periodo desde el mes de junio tome mis pastilla para q me viniera y no me vino ,me hice un eco en el cua...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Podre estar embarazada planificando (urge)

 Resuelto

Hola mi preocupación es que estoy planificando desde hace 2 meses con cyclofemina la primera me la aplique el dia 3 de junio y la segunda el dia 3 de ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
lau

Resultados examen cuantitativo

 Resuelto

El resultado de mi prueba de embarazo fue 1.378 con un rango de 5.0 quiero saber si estoy embaraza y cuantas semanas tengo si lo estoy gracias

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si use condón...?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y lo hice por primera vez a los dos días despues que se terminará mi mestruación, en todo momento usamos condón y no hubo ningún t...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Laurarodrig

Que tiempo tendré

 Resuelto

Si mi último período fue el 1 de julio finalizado el 5 en agosto me hago la prueba y sale positivo cuanto tiempo de embarazo tengo se cuenta desde jul...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
daisymontes

Duda urgente,bajo vientre hinchado

 Resuelto

Hola buenas noches!!! Quería preguntaros, a ver llevo 4 años tomando Yasmin diario. Siempre he tenido a regla bien. En enero me vino marroncina, pe...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Incompatibilidad de grupos rh sanguineos

 Resuelto

Buena tarde mi esposa y Yo tenemos incompatibilidad de sangre Ella O- y Yo A+, cuando tubimos a nuestro primer bebe, nacio con bilirubinemia, e le dij...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Jairo-alvarez

Posday abra hecho efecto

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el dia 20 de noviembre sin protección tome la pildora emergencia mi periodo tenia ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme rapido porfavor

 Resuelto

No hubo penetración vaginal pero si chocó la cabezita com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaluará, fue un día antes del per...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber la fecha en que quedé embarazada

 Resuelto

Doctor necesito ayuda para saber cuando qudede en embarazo por favor. Mi hijo tiene 3 años. Mi ultima regla fue el 20 de agosto de 2012, una menstru...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Juliranl

¿puedo estar embarazada si mi periodo me vino normal?

 Resuelto

Buenos días, les cuento mi situación tengo 21 años y tengo un ciclo regular de 28 días, hace 2 meses el día 28 de Mayo día 12 de mi ciclo tuve una rel...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Bost123

Pastillas anticonceptivas y condon

 Resuelto

Tomo pastillas hace dos meses, este es mi tercer mes tuve relaciones en la segunda pastilla de mi blíster, pero el condón se rompió no se en que momen...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Ska11

Tengo 19 semanas de embarazo y tengo tos

 Resuelto

Una pregunta estoy embarazada tengo 19 semanas y tengo tos cuando toso me sale como mocos no es flema es con mocos trasparentes será grave ayuda por ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Motivo embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora mi consulta es. Mi periodo me vino el 23 de julio y CE me retiro el 31 de julio puedo quedar embarazada tu viendo Relaciónes con mi no...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Adriana m

Pastilla de emergencia y ovulacion

 Resuelto

Hola!! Tuve relaciones sin protección el dia 8 de agosto y él no esta seguro si acabo adentro de mi porque cuando la saco estaba terminando y tiene m...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
daniela1297

Me gustaría tener un bebé con 16 años, respondasn por favor

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años, estoy de novia hace un año y días, tomo las pastillas Anticonceptivas Isis mini 24 , Mi pareja es ese chico que todas sueñan y gr...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
ValenR

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola buenos dias, ayer tuve relaciones con mi novio pero el anticonceptivo de rompio y justo empezaba en mis días fértiles y todo quedó dentro de mi, ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presión debajo del hombligo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi situación es la siguiente voy a justar casi cuatro meses sin planificar (mesigyna mensual), Me ha venido el periodo irreg...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 días de retraso

 Resuelto

saludos¡¡¡ tengo un problema tuve relaciones en la semana que me tocaba llegar el periodo varias veces sin protección y después de eso tengo 15 días ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Capishofi

Tome ella one en el día 12 de mi ciclo, puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y dos hijos, mi esposo y yo nos cuidamos con preservativos, mi primer día de regla fue el 25 de julio tuvimos relaciones el 4/5 de...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva mas pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, quería consultar porque estoy tomando las pastillas kalamd, me indispuse el viernes y comencé el nuevo blister el domingo pasado , hoy tuve re...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ccsilvah
Resultados 8451 - 8500 de 25.658
Únete a la comunidad