Foro embarazo

Discusiones

Coágulos después de pastilla de emergencia

 Resuelto

hola, :) tengo 23 años, el 13 y 19 de Mayo tuve relaciones con mi enamorado la primera vez lo hicimos con protección y la segunda vez no. Mi ultima r...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Abigail P.

Prueba negativa 9 dias de retraso

 Resuelto

Tengo un retraso de 9 dias tenia que llegarme el 23 de octubre tube un manchado el 20 de mayo solo un poquito ese dia me hice una prueba de orina a ...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola quisiera q me alludaran? Mi ultima regla fue el dia 20 de abril y asta la fecha no me a bajado ya me ise 2 pruebas caseras y me salen degatibas d...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sacrme de duda

 Resuelto

Hola quisiera q me sacaran de duda me entere el miercoles q tengo 6 semanas y el jueves manche un poco tengo un poco de molestia como si me fuera a ll...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé de tomarme la pastilla una semana antes por equivocación

 Resuelto

Hola, he tenido un mes muy estresante y con muchas preocupaciones por lo que se me olvidó por completo el día que tenía que dejar la pastilla. Siempre...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada ?

 Resuelto

hola, tengo un mes de retraso, pudiera estar embarazada? mi periodo tuvo que haber llegado el 23 de Mayo, y hasta ahorita ni una señal ni nada solo ma...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
accy

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, El 28 de abril del presente tube relaciones con mi novio sin proteccion, estaba en mis dias fertiles. A la hora me tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
lovelysmiles

Posiblemente estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Posible mente estoy embarazada??mi ultima regla fue 4 de enero y soy inregular y los ultimos dias m e sentido un poko mal ay a veces k no kier...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme a saber de quien estoy embarazada

 Resuelto

buenas. el 11 de abril tuve mi ultima mestruación. el 118 tuve sexo con un hombre y eyaculo dentro de mi.. el dia siguiente tuve sexo con otro hombre ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de menstruacion un mes y 10 dias respuesta gratis

 Resuelto

Hola, soy silvina tengo un retraso de 10 dias,me hice el test a la falta de 6 dias de menstruacion, y me dio negativo.. que puede se??

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
ame519

Valores de hcg en sangre

 Resuelto

Buenas noches la verdad estoy muy confundida mi ultima regla fue el 29/04/14 en teoria estoy de 4 semanas y 2 dias.. hoy me hice el analisis de sangre...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Aída María

Buscando bebe..

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses me quite el dispositivo de cobre y estoy tratando de queda embarazada. Tengo un periodo 30 dias, regular. Tengo 4 dias de restras...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Aída María

Placenta bilobulada

 Resuelto

Hola, En la eco de la semana 21 me dicen que tengo placenta bilobulada con inserción p1/p2 estoy preocupada ?que peligró puede suponer??es peligros...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
gorditos3

Quisiera saber si es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola, hace tres días mi novia y yo tuvimos prácticas sexuales sin llegar a la penetración y la eyaculación, únicamente sexo oral para ambos lados y ma...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Aída María

Quisiera saber si mi enamorada está embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si mi enamorada esta embarazada o no? Pues tuvimos relaciones 5 dias antes de que le biniera su regla, pero jamas me vine dentro ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Contar las semanas de embarazo

 Resuelto

Tengo una duda por que los doctores cuentan desde tu ultimo dia de menstruacion y no desde el ultimo dia que tuvistes relaciones por ejemplo a mi me v...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo anal

 Resuelto

Cuando se ha realizado un aborto mediante el método farmacológico, después del que recomiendan no tener sexo en 21 días, sólo se refieren al sexo vag...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

he leído algunas de sus respuestas y creo que tal vez pueda responder mis dudas. Lo que pasa es que tuve relaciones un día después de que mi periodo t...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
Aída María

Duda uegenteee

 Resuelto

Hola, Hola, Sigo con la duda, si aun después de haber llegado el periodo al día siguiente, es posible el embarazo y cuando puedo hacer el test de ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
Yasmin001

Varicocele

 Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo yesenia tengo 23 años y me quiero embarazar pero a mi esposo le detectaron varicocele bilateral lo acaban de operar el ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo de retraso por efecto de pildora del dia despues.

 Resuelto

Cuantos dias pueden retrasar mi periodo,los efectos de la pildora del dia despues.? Desde ya muchas gracias!

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Suspendi cyclofem un mes y mi periodo no llega

 Resuelto

hola, lo que pasa esque yo llevo planificando 1 año y medio con la inyeccion cyclofem este ultimo mes la suspendi debido a que no consegui dinero par...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Abigail P.

Pregunta

 Resuelto

Buenas tardes , quisiera saber si estoy embarazada, yo empece a reglar el 17 de mayo y tuve relaciones sin cuidarme el dia 27 y 28 de mayo , no se si ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
suedo

Dolores de cabeza dolor en el abdomen y mucho cansancio.

 Resuelto

Hola soy maricela tengo 21 años!!! Tengo una pregunta el 11 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones pero el no acabo dentro de mi digo porque yo est...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Abigail P.

Nose si estoi embarazada

 Resuelto

buenas llevo buscando un bebe casi un mes lo hice en días fértiles y tb en mis días no fértiles y llevo una semana casi de restraso me hice dos test y...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola cuando tenía 17 años aborte y al siguiente año tomé dos veces las pastillas de emergencia y al año siguiente las volví a tomar 2 veces y al año q...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Abigail P.

Ginecologia

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente llevo mas de 3 mese sin ningun tipo de anticonceptivo en abril mi periodo fue el 23 ahora en mayo fue el 26 y me duro...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Abigail P.

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, tengo4 semanas de embarazo pero el lunes tuve un sangrado por la mañana el resto del día asta ayer e tenido liquido marrón hoy en la mañana desp...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola.. Empecé a tomar yasmin 24/4 y en el quinto comprimido tuve relaciones, en la toma del tercer me senti muy mareada y vomite, mi hr de toma es a l...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

 Resuelto

aqui como k nadie responde nada hace mas de una hora hite una pregunta y nada

Última respuesta el 28 may. 2014 por
ANAPAT

Atraso

 Resuelto

Hola. Estoi con la duda por que se me atraso la regla tres dias y al terser dia me llego estare embarazada ??

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Buenos dias tube relaciones sin proteccion y hace 16 dias me tome la pastilla y aun no he presentado ningun sangrado eso quiere decir que pudiera esta...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones

 Resuelto

buenas noche a todos los miembros de ese grupo yo me llamo ana mari y hos agradezco por darme medios de poder hacer mis preguntas. estoy embarazada...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola a todas.. tengo una duda tomo la pildora estinette desde hace 3 años siempre he visto mi mestroucion normal. Pero en este mes me deje de tomar d...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Orina con sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años de edad. Estoy embarazada de casi siete meses. Hoy en la madrugada orine y note que orine con sangre. La ultima vez que orine no...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Rojaste

Tengo pomeroy y quiero tener bebe

 Resuelto

Tengo pomeroy y quiero saber si puedo hacer algo para volver a tener hijos

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Olivia.O.

Dudaaaaa

 Resuelto

Hola, Soy nueva por aquí tengo 22 años, y tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses, y este mes tengo un retraso de 3 días y 2 dias de dol...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Olivia.O.

Hola necesito ayuda!!!!! tuve relaciones com mi novio

 Resuelto

Hooale necesito que me ayuden tuve relaciones con mi novio el18 de mayo se supone k me tine que bajar el"29 de mayo es posible que este embarazada"

Última respuesta el 26 may. 2014 por
karen129r

Sangrado

 Resuelto

hola lo q pasa es que mi periodo es muy regulare ami me paso el periodo el 19 de mayo y presente un sangrado el 24 de mayo y mucho dolor de sintura ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
cabrerara

Embarazo seguro

 Resuelto

hola mi esposa tomo las pastillas zimaquin para mejorar su ovulacion y tratar de quedar embarazada solo lo hizo una vez y no hubo resultado sera q se ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
yeni y jorge

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

tuve relaciones el mismo dia que termino mi regla, y mi novio se bino en mi, puedo quedar embarazada, es que a mi me encantaria

Última respuesta el 26 may. 2014 por
yeni y jorge

Mi novio siempre se va adentro, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola chicas, tengo 15 años y mi novio 14 años tenemos relaciones ase 4 meses mas omenos y me di cuenta que me salio un liquido entre blanco y transspa...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si mi novio tiene 14 años?

 Resuelto

hola chicas(: tengo 15 años y mi novio 14 siempre que tenemos relaciones se va a dentro. mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada y si mi novio tiene 1...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiero una respuesta urgente ...

 Resuelto

hola estoi tomando progesterona 200 por q estoi hasiendo un tratamiento para qedar embarasada resien voi por el primer mes de tratamiento mi ginecolog...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Sintomas de embarazo y no me baja

 Resuelto

Hola, doctora marnet tengo consulta tengo muchos dolores de cabeza ayer me dieron muchas nauseas pero no vomite no me baja el periodo ¿es muy probable...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
flor

Arreglos en mi cabello en embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito favor me ayuden en la siguiente duda: Tengo 4 meses de embarazo y mi cabello está horrible y siempre me he realizado la permanente. ...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Confusa ayudenme xfa

 Resuelto

Hola, Eh tenido muchos sintomas raros desde hace como dos messs como nauseas mareos dolores d ovarios como punsadas m hice una prueba de embarazo d ...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre anticonceptivos orales?

 Resuelto

Hola, Quiero resolver algunas dudas sobre los anticonceptivos orales. ¿Es posible el hecho de que las pastillas anticonceptivas orales no hagan ef...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que pasa o que consejos me pueda dar

 Resuelto

hola hace un año eh querido embarazarme pero no eh podido cencebir me estuve tomando un te que me recomendaron mucho se llama damiana, me tomaba uno e...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
M Gutarra

Es posible?

 Resuelto

Hola, tengo una duda... lo q sucede es q yo estuve planificando con pastas, el 21 y 22 de abril no las tome tuve relaciones el 23 pero no hubo eyacula...

Última respuesta el 24 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12601 - 12650 de 25.658
Únete a la comunidad