Foro embarazo

Discusiones

Flujo marrón y sangrado abundante , significa embarazo ?

 Resuelto

Hola... Tengo dudas sobre el si estaré embarazada o no . El día 12 de octubre tuve relaciones , sin embargo el condón se salió y el eyaculó Cerca ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Error al tomar pastillas

 Resuelto

Hola, quería saber cómo era usar pastillas anticonceptivas, hoy fue mi primer día y la primera vez que usé, y por error me tomé la pastilla 4 en vez d...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede abortar sin sangrar???

 Resuelto

Hola, buenos días tengo una duda, tengo 12 semanas de gestación, el día de hoy me fue al baño a evacuar y cuando termine observe una pequeña cosita...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Hanna

¿por qué me arden los pezones?

 Resuelto

Hola, mi periodo es de 25 días aprox. Me llegó el 9 de julio y los días 21, 28 y 31 de julio tuve relaciones sin protección, él no terminó dentro de m...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Marayara

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día sigu...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El mes pasado me bajo muy poco y este mes no

 Resuelto

Hola, el mes pasado me bajo el 14 de abril por la mañana, muy poco y muy diferente era como una mancha café únicamente, este mes en mayo no me ha baja...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Ola soy nueva ☺ tengo dudas les kuento : el dia 16 d abril fue mi menstruacion spy irregular xd . el dia 29 (dia fertil) d ese mismo mes tuve real...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo tener otro niño

 Resuelto

Hola, Mi hijo es un adolescente de 17 años Después de averlo tenido no me he planificado y deseo tener otro niñ(@) Me recomendaron haserme una sa...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que sangre menos después de mi primera

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual (con proteccion) hace un mes creo que así y me vino la regla hace dos días pero lo que me extraña es que apenas ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un aborto y aún no me ha bajado

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy una mujer que hace un mes y poco tuve un aborto para ser mas exactos el 20 de febrero empece a manchar y el 25 de febrero eche todo desde e...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Almiss09

9 días de retraso

 Resuelto

Buenas. Mi consulta es que tengo 9 dias de retraso, estoy asustada, he mantenido relaciones, siempre con protección este último mes, sin embargo hubo ...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Francis

Puedo estar embarazada luego de menstruar?

 Resuelto

Hola, a los 15 dias de reglar tuve rrss x primer vez.. regle al 2do dia por 3 dias.. podria estar embarazada?.. gracias

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Adriana

Hormona beta hcg: 4 ui/l?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y con un ex la semana pasada sin protección. Estaba con mareos así que me hice un test de embarazo, un anális...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
elwe

Alos cuantos dias puedes saber si estas embarazada??

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada yo inicie mi periodo el dia 8 y tube relaciones los dias 18 y 21 y el 24 tube un ligero sangrado color r...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
cynthia

Relaciones si protección pero no eyaculé

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin proteccion 9 dias despues de su ultimo dia de menstruacion, PERO NO EYACULE ella inicio el 10 y acabo el 14, ...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo retraso pero usamos preservativo

 Resuelto

Hola, Soy yohana tengo un atraso de un mes mi pareja se cuida con preservativo y no me vino todavía.. el día 19 es mi fecha será que el té me va a...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos dias para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, sin saberlo tuve relaciones con mi pololo en los días más fertiles pero el nunca terminó dentro mio llevo dos dias de retraso. ¿Cuántos días deb...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jhonv

¿tuve relaciones en mi día fértil pero tomé la postday?

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones en mi día mas fértil , pero a las 12 horas tome la pastilla oportuna. Pero no me bajo ningún sangrado ya tiene ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
eli

Asustada...

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 21 de abril y tuve relaciones el 29de abril el no eyaculo adentro, me dio miedo y el dia 3o de abril compre la pildora d...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jelo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ami me bajo el periodo bien y por ultima vez hasta el dia de hoy en diciembre .despues en enero no me bajo .en febrero solo dos dias y en marzo ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Tengo una duda! Tuve mi regla hace unos dies días! Comencé un nuevo paquete de antinconceptivos el día 11 de este mes! En esta se...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Any68

Embarazo despues de 3 meses de dar a luz

 Resuelto

Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hij...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Isamar

Embarazo temprano como abortar

 Resuelto

Hola, Soy Josa tengo 21 años Tengo 6 semanas de embarazo y quisiera saber como abortar. ..... Espero y me puedan ayudar eh intentado el te de ru...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Sosam363

Necesito que me respondan rapido, tengo miedo

 Resuelto

Hola, el otro día estaba jugando con mi novia y estábamos en ropa interior y me puse encima y nos rosamos, ella tenía su ropa interior y yo igual, mi ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Vanessa1239

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones y ese mismo día olvidé tomar la pastilla por la noche (la tomo a las 22 horas), tomé dos juntas hoy viernes a la m...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Vanessa1239

Día de ovulación sin eyacular, ayuda!

 Resuelto

Holaa buenas tardes, hoy supuestamente estoy en mi dia de ovulación y tuve relaciones la primera vez fue con condon y la segunda vez fue sin condon pe...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
kika2019

Mancha marron tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola que tal? Hace 3 años que tomo Isis mini 28, y lo hago con regularidad siempre, y estoy asustada porque este mes tome como siempre la caja de past...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada dos días después de haber

 Resuelto

Buenas tardes quisiera que me ayudaran a salir de dudas ya que tuve mi menstruación y a lo dos días de haber terminado de mi periodo tuve relaciones c...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miomas falsos positivos

 Resuelto

Hola, Prueba de embarazo positiva luego q fueron los miomas q arrojaron ese resultado puede darse ese caso .pueden los miomas hacer presencia de la ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Carlos

¿a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola . Tuve relaciones dos días antes de mi periodo el condón se salió no estoy segura si la esperma llegó a tocar mi vagina oh algo así, mi regla s...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Valeria

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, mi período me llegó el 29 de éste mes y se me quitó el día 3, me dura 5 días siempre por lo general. Dos días después de que se me quitó osea e...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada después de 3 cesáreas

 Resuelto

Hola, Tuve mi tercera cesárea hace 4 meses, me repuse sin ningún problema y ahora me acabo de enterar que estoy embarazada, ¿hay algún riego 4 mese...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Gabby

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

hola quisiera saber cuanto uno se demora en quedar embarazada si llevo 6 meses sin tomando anticonceptivos . escuchare su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de legrado

 Resuelto

Hola, yo tuve un legrado por huevo huero hace 30 días y no me dejo de sangrar escaso pero sangre, hace una semana el sangrado fue más oscuro y aumento...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Angiecolon

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas he estado meses tomando pastillas anticonceptivas el 2 de abril me puse con la regla buen hasta ahí mi pareja se ha ido a trabajar fuera y a me...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta del periodo

 Resuelto

Hola mi precupacion es la siguiente

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones a los tres días despues de mi perestrual

 Resuelto

Hola, Disculpe puedo quedar embarazada despues de los tres días de aver mestruando

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Píldora equivocada

 Resuelto

Hola, Por error ayer tóme la pastilla de hoy, y hoy no me sonó la alarma y me acorde 4 horas tarde, cuando la fui a tomar me di cuenta q ayer había ...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por masturbación?

 Resuelto

Hola tengo una duda muy grande Hace dos semanas mi novio y yo nos mastubamos cuando el se viene ya no me vuelve a tocar despues ese dia nos volvimos ...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Fernanda_5020

Tengo 3 días de retraso, flujo blanco y espeso y dolor bajito

 Resuelto

Ya tengo 3 dias de retraso y me baja un flujo blanco y espeso y medan nauceas mareos dolores bajitos y tambn me duelen los senos los pesones estan muy...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
moncadateresa

Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
sandalo

Qué puedo tomar para tener gemelos o mellizos

 Resuelto

Hola, buenas noches ,tengo 23 años quisiera saber que puedo tomar para tener gemelos o mellizo ,,, me han comentado de algunas pastillas , quisiera s...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyacule dentro de mi novia pero le di la postday p

 Resuelto

Hola, Buenas días quería saber si eyaculó dentro de mi novia y 5 horas después le di la pastilla del dia siguiente puede quedar embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro?

 Resuelto

Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme... el 21 de f...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Niko

¿puedo quedar embarazada después de mi periodo?

 Resuelto

Hola ✋..el 18 de abril tuve mi periodo que tardo 5 dias con mi periodo pero ya después he tenido relaciones sin proteccion creen q pueda quedar embara...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, yo kisiera saber en cuanto te hace efecto la pastilla del dia despues. xqe me paso qe la tome y a la hora me fui de cuerpo. i kiero saber si me...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Disculpe mi pregunta tengo 6 semanas de embarazo, yo se que segun la concepcion de algunas personas es un aborto, pero dr las pastillas que fuer...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

 Resuelto

Hola, buenas noches estoy preocupada puesto que me tome en la mañana la primera dosis de post day y en la noche la segunda dosis pero no he sentido ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hace tres meses tuve relaciones con protección mi menstruación es muy irregular y se me atrasó una semana me hice una prueba casera de embarazo y sali...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
CristianCastro

¿puedo quedar embarazada si introdujo los dedos?

 Resuelto

Necesito una respuesta rápida Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrad...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
JamilethGonzales
Resultados 6251 - 6300 de 25.658
Únete a la comunidad