Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6251 - 6300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • puedo estar embarazada luego de menstruar? Resuelto

Hola, a los 15 dias de reglar tuve rrss x primer vez.. regle al 2do dia por 3 dias.. podria estar embarazada?.. gracias

princesa | Última respuesta: Adriana 23 may 2018
    4 respuestas
  • hormona beta HCG: 4 UI/l? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y con un ex la semana pasada sin protección. Estaba con mareos así que me hice un test de embarazo, un anális...

cynthia | Última respuesta: elwe 23 may 2018
    7 respuestas
  • alos cuantos dias puedes saber si estas embarazada?? Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada yo inicie mi periodo el dia 8 y tube relaciones los dias 18 y 21 y el 24 tube un ligero sangrado color r...

paty vr | Última respuesta: cynthia 22 may 2018
    6 respuestas
  • Relaciones si protección pero no eyaculé Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia sin proteccion 9 dias despues de su ultimo dia de menstruacion, PERO NO EYACULE ella inicio el 10 y acabo el 14, ...

mamion | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 may 2018
    3 respuestas
  • Tengo retraso pero usamos preservativo Resuelto

Hola, Soy yohana tengo un atraso de un mes mi pareja se cuida con preservativo y no me vino todavía.. el día 19 es mi fecha será que el té me va a...

Yohana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 may 2018
    1 respuesta
  • cuantos dias para saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, sin saberlo tuve relaciones con mi pololo en los días más fertiles pero el nunca terminó dentro mio llevo dos dias de retraso. ¿Cuántos días deb...

anonimo | Última respuesta: Jhonv 21 may 2018
    2 respuestas
  • ¿Tuve relaciones en mi día fértil pero tomé la postday? Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones en mi día mas fértil , pero a las 12 horas tome la pastilla oportuna. Pero no me bajo ningún sangrado ya tiene ...

MONICA | Última respuesta: eli 21 may 2018
    4 respuestas
  • asustada... Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 21 de abril y tuve relaciones el 29de abril el no eyaculo adentro, me dio miedo y el dia 3o de abril compre la pildora d...

Azustada | Última respuesta: Jelo 21 may 2018
    8 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, ami me bajo el periodo bien y por ultima vez hasta el dia de hoy en diciembre .despues en enero no me bajo .en febrero solo dos dias y en marzo ...

Acevedotamara | Última respuesta: Mikeya 20 may 2018
    1 respuesta
  • Duda de embarazo Resuelto

Hola, buenas tardes! Tengo una duda! Tuve mi regla hace unos dies días! Comencé un nuevo paquete de antinconceptivos el día 11 de este mes! En esta se...

YoselinGallo | Última respuesta: Any68 20 may 2018
    3 respuestas
  • Embarazo despues de 3 meses de dar a luz Resuelto

Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hij...

josesita1907 | Última respuesta: Isamar 19 may 2018
    10 respuestas
  • Embarazo temprano como abortar Resuelto

Hola, Soy Josa tengo 21 años Tengo 6 semanas de embarazo y quisiera saber como abortar. ..... Espero y me puedan ayudar eh intentado el te de ru...

JosaGonzalez | Última respuesta: Sosam363 19 may 2018
    2 respuestas
  • Necesito que me respondan rapido, tengo miedo Resuelto

Hola, el otro día estaba jugando con mi novia y estábamos en ropa interior y me puse encima y nos rosamos, ella tenía su ropa interior y yo igual, mi ...

Alex | Última respuesta: Vanessa1239 19 may 2018
    2 respuestas
  • Olvide una pastilla Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones y ese mismo día olvidé tomar la pastilla por la noche (la tomo a las 22 horas), tomé dos juntas hoy viernes a la m...

magiemun | Última respuesta: Vanessa1239 19 may 2018
    2 respuestas
  • día de ovulación sin eyacular, ayuda! Resuelto

Holaa buenas tardes, hoy supuestamente estoy en mi dia de ovulación y tuve relaciones la primera vez fue con condon y la segunda vez fue sin condon pe...

kika2019 | Última respuesta: kika2019 19 may 2018
    5 respuestas
  • Mancha marron tomando anticonceptivos Resuelto

Hola que tal? Hace 3 años que tomo Isis mini 28, y lo hago con regularidad siempre, y estoy asustada porque este mes tome como siempre la caja de past...

MariaMercedes10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada dos días después de haber Resuelto

Buenas tardes quisiera que me ayudaran a salir de dudas ya que tuve mi menstruación y a lo dos días de haber terminado de mi periodo tuve relaciones c...

Lilianago | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2018
    1 respuesta
  • Miomas falsos positivos Resuelto

Hola, Prueba de embarazo positiva luego q fueron los miomas q arrojaron ese resultado puede darse ese caso .pueden los miomas hacer presencia de la ...

26237515 | Última respuesta: Carlos 18 may 2018
    2 respuestas
  • ¿A los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo? Resuelto

Hola . Tuve relaciones dos días antes de mi periodo el condón se salió no estoy segura si la esperma llegó a tocar mi vagina oh algo así, mi regla s...

Primcces | Última respuesta: Valeria 18 may 2018
    4 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro? Resuelto

Hola, mi período me llegó el 29 de éste mes y se me quitó el día 3, me dura 5 días siempre por lo general. Dos días después de que se me quitó osea e...

Yissett93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2018
    4 respuestas
  • Embarazada después de 3 cesáreas Resuelto

Hola, Tuve mi tercera cesárea hace 4 meses, me repuse sin ningún problema y ahora me acabo de enterar que estoy embarazada, ¿hay algún riego 4 mese...

lola36 | Última respuesta: Gabby 17 may 2018
    25 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

hola quisiera saber cuanto uno se demora en quedar embarazada si llevo 6 meses sin tomando anticonceptivos . escuchare su respuesta muchas gracias

wfmfdvk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 may 2018
    1 respuesta
  • Sangrado después de legrado Resuelto

Hola, yo tuve un legrado por huevo huero hace 30 días y no me dejo de sangrar escaso pero sangre, hace una semana el sangrado fue más oscuro y aumento...

cyn.ty | Última respuesta: Angiecolon 16 may 2018
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas he estado meses tomando pastillas anticonceptivas el 2 de abril me puse con la regla buen hasta ahí mi pareja se ha ido a trabajar fuera y a me...

Maradelmar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2018
    1 respuesta
  • Falta del periodo Resuelto

Hola mi precupacion es la siguiente

Dady | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 may 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones a los tres días despues de mi perestrual Resuelto

Hola, Disculpe puedo quedar embarazada despues de los tres días de aver mestruando

Alissontigasi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2018
    1 respuesta
  • Píldora equivocada Resuelto

Hola, Por error ayer tóme la pastilla de hoy, y hoy no me sonó la alarma y me acorde 4 horas tarde, cuando la fui a tomar me di cuenta q ayer había ...

Maypi_2810 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada por masturbación? Resuelto

Hola tengo una duda muy grande Hace dos semanas mi novio y yo nos mastubamos cuando el se viene ya no me vuelve a tocar despues ese dia nos volvimos ...

Fernanda_5020 | Última respuesta: Fernanda_5020 14 may 2018
    3 respuestas
  • Tengo 3 días de retraso, flujo blanco y espeso y dolor bajito Resuelto

Ya tengo 3 dias de retraso y me baja un flujo blanco y espeso y medan nauceas mareos dolores bajitos y tambn me duelen los senos los pesones estan muy...

enamoradainf... | Última respuesta: moncadateresa 13 may 2018
    3 respuestas
  • Me hice una cirugía de pomeroy, puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, si me pueden ayudar miren yo me hice una cirujia de pomeroy hace 7 años creo que me las cortaron y quemaron eso es lo que me acuerdo pero la ...

sandra vera | Última respuesta: sandalo 13 may 2018
    13 respuestas
  • qué puedo tomar para tener gemelos o mellizos Resuelto

Hola, buenas noches ,tengo 23 años quisiera saber que puedo tomar para tener gemelos o mellizo ,,, me han comentado de algunas pastillas , quisiera s...

lisetpaola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    30 respuestas
  • Eyacule dentro de mi novia pero le di la postday p Resuelto

Hola, Buenas días quería saber si eyaculó dentro de mi novia y 5 horas después le di la pastilla del dia siguiente puede quedar embarazada?

Juan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro? Resuelto

Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme... el 21 de f...

lara0626 | Última respuesta: Niko 12 may 2018
    8 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada después de mi periodo? Resuelto

Hola ✋..el 18 de abril tuve mi periodo que tardo 5 dias con mi periodo pero ya después he tenido relaciones sin proteccion creen q pueda quedar embara...

Felinazayra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    3 respuestas
  • efecto de la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, yo kisiera saber en cuanto te hace efecto la pastilla del dia despues. xqe me paso qe la tome y a la hora me fui de cuerpo. i kiero saber si me...

gi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    3 respuestas
  • Abortar a las 6 semanas de embarazo Resuelto

Hola, Disculpe mi pregunta tengo 6 semanas de embarazo, yo se que segun la concepcion de algunas personas es un aborto, pero dr las pastillas que fuer...

Lola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    3 respuestas
  • post day Resuelto

Hola, buenas noches estoy preocupada puesto que me tome en la mañana la primera dosis de post day y en la noche la segunda dosis pero no he sentido ...

angelicaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2018
    9 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hace tres meses tuve relaciones con protección mi menstruación es muy irregular y se me atrasó una semana me hice una prueba casera de embarazo y sali...

Dannavs | Última respuesta: CristianCastro 11 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si introdujo los dedos? Resuelto

Necesito una respuesta rápida Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrad...

JamilethGonz... | Última respuesta: JamilethGonzales 11 may 2018
    3 respuestas
  • atraso después de la tener relaciones por primera vez Resuelto

Hola, El día 1de diciembre mantuve relaciones por primera vez con mi pareja y el dia 4 de noviembre me bajo la regla y ya estamos a 5 de diciembre ...

lili99ml | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2018
    3 respuestas
  • 5 días de retraso Resuelto

Hola, tengo 5 días de retraso & soy regular , pero he tenido los mismos dolores pre mestruales sólo que no tan fuertes,y el estómago lo tengo como inf...

Jany | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2018
    1 respuesta
  • 15 días de retraso, me preocupa estar embarazada Resuelto

Buen día, estoy muy preocupada porque tengo 15 días de retraso en mi periodo, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre y con protec...

Mirley98 | Última respuesta: Estefany 9 may 2018
    3 respuestas
  • Golpe en el estómago estando embarazada Resuelto

Dr estoy preocupada soy primeriza y mi esposo jugando conmigo me dio sin culpa en el estomago y estoy preocupada no hay algun peligro en eso no siento...

Rub | Última respuesta: sandra 9 may 2018
    2 respuestas
  • No me funcionó la primer dosis del aborto Resuelto

Me tome dos y via vaginal otras dos y a los 15 dias me hice la prueba de sangre y positivo....cuando me hice la dosis manche muchisimoo todo el día y ...

Tatian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2018
    1 respuesta
  • Mucha comezón en los pezones, ¿será embarazo? Resuelto

Hola, ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la ...

Lizz | Última respuesta: Claudia 8 may 2018
    8 respuestas
  • A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

edna | Última respuesta: stefanny 7 may 2018
    856 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si no nos cuidamos? Resuelto

Hola chicas!! Mi última regla fue el 16 de abril y mi ciclo 28 días. Tuve relaciones sin protección al día 10 de la regla y el día 17 de la misma, ...

Ginaluli | Última respuesta: GabyRojas2 7 may 2018
    4 respuestas
  • Preeclampsia Resuelto

Hola, resulta ser que en mi primer embarazo tuve esta enfermedad .Se vuelve a repetir en otros embarazos?

Gumih | Última respuesta: Gumih 7 may 2018
    2 respuestas
  • Saber de quién es mi bebé Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente...tengo miedo de lo que pueda hacerme mi actual pareja a mi y a mi, les comento...en el mes de diciembre mi marido me f...

carla2018 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 may 2018
    1 respuesta
  • Otras maneras de saber si estoy embarazada Resuelto

hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!

anna_0405 | Última respuesta: Lagata_17 7 may 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad