Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22751 - 22800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Relaciones en periodo de descanso d pastillas Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion en mi periodo de descanso de las pastillas, pero en unas horas me vino pero solo 2 dias hay posibilidad de embara...

antito!!!! | Última respuesta: antito!!!! 16 sep 2011
    2 respuestas
  • relaciones el 20 y el 22 me bajo, embarazo? Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 20 y el 22 me bajo hay posibilidades de que este embarazada aun cuando había tenido mi regla el día 2 del mism...

mel | Última respuesta: mel 16 sep 2011
    2 respuestas
  • examen de emabarazo Resuelto

Hola, me hice un examen de embarazo (de sangre) y me salio el numero 30509.2 queria saber en que semana estoy gracias...

tati | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • tome la pildora del dia despues Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia domingo y el dia lunes tome la pildora del dia despues,durante tres dias me bajo un flujo marron oscuro es efecto de la p...

gor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • contestenme urgente Resuelto

HOLA, MI NOMBRE ES ASHLEY YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA NO ME BAJABA Y DURANTE MESES INTENTE QUEDAR EMBARAZADA DENUEVO YA QUE TENGO UNA NI~NA DE TRE...

ASHLEY9108 | Última respuesta: ASHLEY9108 16 sep 2011
    10 respuestas
  • es confiable la prueba de embarazo Resuelto

Hola, hoy me ise una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, es confiable el resultado si tengo solo 5 dias de retraso en mi periodo por fa...

lulu | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada amamanto? Resuelto

Hola, tengo un bebe de 4 meses y amamanto solo en las noches en el dia doy botella hace un mes que regle he tenido relaciones s/proteccion y este mes ...

susan99 | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • ayudenos por favor andamos nerviosos Resuelto

Hola, Dra, estamos nerviosos, mi novia y yo tuvimos relaciones, el dia 16 de agosto, cuando ella estaba en el 3 dia de su menstruación, solo hubo u...

Kalm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • ayuda sangrado Resuelto

Hola, buenas tardes me paso lo siuiente el pasado 2 de agosto tuve mi regla y me dura tres dias a si que el seis de agosto ya no la tenia, resulta q...

narcis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    3 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

quiero saber si estoy embarazada Hola, quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 8 de agosto y el 12 me vino mi regla pe...

desesperada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, estaba planificando con la trimestral y por esto hacia rato que no me llegaba el periodo y tenia que habermela aplicado el 17 de agosto per...

ldi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embrazada? Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy planificando con el jadell hace casi 3, mi fecha de ultimo periodo fue el 01/08/2011 y aun no me a vuelto a bajar, estoy p...

titi | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • Sangrado por implantacion Resuelto

Hola, El primer periodo me vino el 23/8 y ayer dia 13/9 empece a manchar pero hoy ya es casi parecido a la regla, lo que no entiendo es que todavia ...

Estrella | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quiero saber .. si tengo probalidad de quedar embarazada tube relaciones hoy y mi bebe tiene 1 mes y 2 dias y al tener relaciones sangre?? eso...

lala | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • 10 dias d haber tenido a mi bebe, embarazada? Resuelto

Hola, tengo 10 dias de haber tenido a mi bebe por cesarea y tuve relaciones com mi pareja sin proteccion hay posibilidades de quedar embarazada

jenny | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazada un dia antes q terminara mi regla? Resuelto

Hola, puduiera quedar embarazada si tube relaciones con mi novio un dia antes de que terminara mi regla ?

flakita0824 | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿quisiera saber si puedo hacerme un test de embarazo 3 dias despues de haber tenido una relacion? me urge que si me ...

camila | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • Dificultad para embarazarme de nuevo Resuelto

Hola, En el 2007 al primer intento conseguí embarazarme y ahora que deseamos tener otro hijo no funciona. Poco tiempo después de mi 1er. alumbramien...

catinka | Última respuesta: Katy** 15 sep 2011
    1 respuesta
  • Ensayos para el primer bebé Resuelto

Hola, Tengo 38 años y mi marido y yo estamos haciendo los primeros ensayos para tener un hijo. Desde hace algunos días tengo dolores en el vientre y...

judea | Última respuesta: Olivia.O. 15 sep 2011
    1 respuesta
  • 13 dias con sintomas y dio negativo!!!! Resuelto

Hola, tengo 28 años, soy irregular y tengo 13 días de atraso. Ya me hice una prueba de orina y resulto negativa, pero siento pequeños colicos como si ...

GENI | Última respuesta: Diaz 15 sep 2011
    5 respuestas
  • algunos roces... pero no hubo penetración Resuelto

Hola, tengo una duda... estuve con mi novio... sólo tuvimos algunos roces... pero no hubo penetración... mi periodo es entre 32 a 33 dias... estaba ...

alesita_rouge | Última respuesta: alesita_rouge 15 sep 2011
    2 respuestas
  • retraso... Resuelto

Hola, quisiera salir de duda .. mire el 25 de mayo fue mi ultima regla el 6 de junio me tocaba la inyeccion pero no me la puse el 15 de junio tome ...

eilay | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2011
    1 respuesta
  • Se rompio el condon mientras tenia relaciones Resuelto

Hola, Doctor hoy 5 de septiembre tuve relaciones con mi novia usando condon, el dia de ovulacion de ella es el 8 de este mes segun mis calculos, cu...

Sin dormir | Última respuesta: analia2435 14 sep 2011
    3 respuestas
  • estoy amamantando tengo sensacion d pataditas Resuelto

Hola, tengo un bebe de 6 meses estoy amamantando pero igual he menstruado en ocasiones, mi consulta es q desde hace varios meses tengo la sensacio...

roro | Última respuesta: prii 14 sep 2011
    2 respuestas
  • retraso de mas de 10 dias. Resuelto

Hola, porfavor, necesito ayuda, me vino mi periodo normal, y al quinto dia ( me dura 7 dias) mi novio se vino adentro, al dia siguiente tome la pastil...

laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2011
    1 respuesta
  • relaciones un día después de mi mestruacion Resuelto

Hola, la q tal tuve relaciones con mi chico un día después de mi mestruacion pero el no acabo dentro de mi, yo comence mis anticonceptivas un dia ant...

alis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2011
    1 respuesta
  • nose ve ni embrion ni vesicula vitelina.... Resuelto

Hola, hola he estado en elginecologo y porfin me han dicho que estoy embarazada... estoy de 6+2 pero me han dicho que puedo estar de menos ya que el...

lunita25 | Última respuesta: lunita25 14 sep 2011
    2 respuestas
  • comencé mis pastillas al 5to dia d menstruaci Resuelto

Hola, comencé mis pastillas al 5to dia d la menstruación y al siguiente dia estuve con mi novio pero el no logro acabar dentro de mi después de es...

alis | Última respuesta: alis 14 sep 2011
    2 respuestas
  • por que no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es por que no puedo quedar embarazada si al tener relaciones no he quedado embarazada mi novio y yo no nos cuidamos y ya llevamos...

areli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2011
    1 respuesta
  • Tuve mi periodo a los 43 dias puede ser embarazo Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de marzo,(anteriormente en febrero me bajo el 4 y el 25) el caso es que en abril no me bajo el 22 como esperaba, s...

nena | Última respuesta: daI 14 sep 2011
    3 respuestas
  • se rego dentro estare embarazada Resuelto

Hola, soy irregular mi mentruacion me vino el día 5 se me quito el 9 y tuve relaciones el día 11 con mi novio el se regó 2 o 3 veces dentro de mi po...

gata | Última respuesta: gata 13 sep 2011
    3 respuestas
  • No me llega :( Resuelto

Hola, el día 9 de agosto me bajó la regla, el 15 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó adentro. Por precaución tomé la pastilla al día sig...

gordis | Última respuesta: gordis 13 sep 2011
    3 respuestas
  • Probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, Buenos dias necesito ayuda Tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino fuera de mi y después dejamos pasar como media hora y lo v...

Pequeña | Última respuesta: Pequeña 13 sep 2011
    2 respuestas
  • regla con menos sangrado, embarazada? Resuelto

Hola,tengo una duda puesto que me los 3 ultimos meses me ha bajado la regla pero con menos sangrado, solo me duraba dos o tres dias y los pechos me ha...

vm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 sep 2011
    1 respuesta
  • Se me habia olvidado preguntar esto tan impor Resuelto

Hola, Doctora se me olvido pedirle un consejo aparte de haver tenido relacciones sin proteccion el savado me van a poner la inyeccion para no quedar...

Fati | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 sep 2011
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente llevo un mes y 11 dias de retraso en la regla y me e hecho dos tes de embarazo uno no salio nada y el otro negativo...

mar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 sep 2011
    3 respuestas
  • Necesito hayuda Resuelto

Hola, Tengo 5 cemanas k mi beba nasio y ya,tuve relasiones sexuales con mi esposo sin proteccion y no estoy dando de lactar puedo aver quedado embar...

Fati | Última respuesta: Carmen 13 sep 2011
    2 respuestas
  • nesesito ayuda urgente Resuelto

Hola, Tube relaciones y mi novio cada ves que lo hacenos termina dentro de mi. Quisiera saver si hay posibilidades de que yo quede embarazada ?

flakita | Última respuesta: flakita 13 sep 2011
    9 respuestas
  • Ayuda para interpretar curva de temperatura Resuelto

Hola, Quisiera que todas ustedes me dieran su opinión acerca de cómo interpretar la curva de temperatura que me he hecho este mes para ver si logro ...

marisabela | Última respuesta: soledad2010 13 sep 2011
    1 respuesta
  • cuando seria mis dias fertiles??? Resuelto

Hola, me vino la regla el 24 de agosto solo me viene 3 dias, ahora no se si soy regular ultimamente me viene cada 25 o 26 dias y el 02 tuve relacion...

ROsita | Última respuesta: ROsita 13 sep 2011
    2 respuestas
  • Embarazada o No??? Resuelto

Hola, Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo ...

Luna1987 | Última respuesta: A.Herquinio 13 sep 2011
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embaraza Resuelto

Hola, Me realice una inseminacion artificial el dia 2 de sept, y el dia 12 me realice una prueba cacera de embarazo la cual me dio negativo, tambien...

Linda | Última respuesta: ASHLEY9108 13 sep 2011
    1 respuesta
  • quedar embarazada con mi regla normal Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada con mi regla normal sin atrasos? tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, mi...

yvette90 | Última respuesta: ASHLEY9108 13 sep 2011
    2 respuestas
  • andre Resuelto

Hola, ayer ,tube relaciones pero 2 dias anes mi enamorada ia habia terminado su regla puede quedar enbartazada ?? porfa ayudenme

andre | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2011
    1 respuesta
  • Probabilidades de embarazo Resuelto

Hola, tuve mi ultima mestruacion el 17 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 4, 5 y 6 de septiembre. Hay probabilidades de que ...

Isa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2011
    1 respuesta
  • masa quistica Resuelto

Hola, ayer me hice un ultrasonido tengo 17 semanas de embarazo y me dijeron q tengo mucho liquido en el estomago le llaman masa quistica, que es e...

src | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2011
    1 respuesta
  • herpes genital Resuelto

Hola, estoy embarazada, pero hace 2 años me diagnosticaron herpes genital, tengo actualmente 7 semanas de embarazo y aparecio un brote en mi genital...

may | Última respuesta: Aída María 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Efectos de tomar Clomid? Resuelto

Hola, Estoy tomando clomid para poder quedar embarazada ya que no he podido lograrlo desde hace 2 años. Por allí escuche que esta pastilla tiene efe...

jesica | Última respuesta: ASHLEY9108 12 sep 2011
    2 respuestas
  • Problema ginecológico ? Resuelto

Hola, Desde hace 6 meses no recibo la regla. Después de haberme hecho varios análisis sé que no estoy embarazada y el médico dice que se debe al est...

laeticia | Última respuesta: Katy** 12 sep 2011
    1 respuesta
  • El 3er. aborto natural Resuelto

Hola, Estoy sintiendo como si estuviese por tener un aborto natural ...sería el tercero que tengo; solo que en esta ocasión no estoy perdiendo sangr...

dulce | Última respuesta: Yasmin001 12 sep 2011
    1 respuesta