Foro embarazo

Discusiones

Quisiera saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tengo miedo de quedar embarazada y pues tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 17 de septiembre del 2011 y mi periodo me vino el...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, me hice los test de ovulacion y el domingo me dio positivo, tuve relaciones un dia antes y ese mismo dia, pero a la hora y media te haber teni...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor nesesito saber si estoy embarazada!!

 Resuelto

Hola, ando muy asustada pues me han ocurrido casas raras aqui va!.. espero que me entiendan: resulta que mi regla me vino el 4 de julio y me duro 5 di...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
lucy

Tiempo exacto de embarazo

 Resuelto

Hola, Dra. Buenas tardes, Me hice un examen y salió positivo por lo tanto necesito saber que tiempo exacto de gestación tengo, que me recomienda...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito q me digan sugerencias para ver si no estoy embarazada y poder saber apartir de cuando me puedo hacerme una prueba embarazo_?. mi reg...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
yoselin

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, soy regular en mi menstruacion, tuve relaciones sin proteccion 2 semanas antes de que me tocara mi periodo pero se me adelanto una semana y el...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Liyu

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 19 de agosto,el 26 de agosto empece a tener relaciones casi todos los dias hasta el 8 de sep.pero el 10 de sep.me vine...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
lalal

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola ... pues quiero hacer la pergvnta ... por que tuve relasiones sexuales sin proteccion 7 dias despues de mi menstruacion y ...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
mdiestra

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, no se si estoy segura de que este embarazada pero segun mis sintomas puede que sea...tengo mucho cansancio y sueño, ganas de vomitar en las maña...

Última respuesta el 19 sept. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embrazada en la cuarentena??

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tube a mi bebe hace 3 semanas, desgraciadamente lo perdi, despues de esas tres semanas empeze a tener relaciones con mi esposo, ...

Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda grande, estoy preocupada :s

 Resuelto

Hola, doctora, tuve relaciones como 2 semanas antes de mi periodoo pero no me proteji, al acercarse la fecha de mi periodo que es apartir del 10 ya qu...

Última respuesta el 18 sept. 2011 por
usuario anónimo

A los 5 dias me bajo el periodo

 Resuelto

Hola, mi duda es que posibilidades hay de q este embarazada, si tuve relaciones con mi esposo y alos 5 dias me bajo el periodo y eso que tome las pas...

Última respuesta el 18 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si existe peligro

 Resuelto

Hola, perdon por la ignorancia pero yo me enferme el dia 8 de septiembre y termine el dia 13 martes y tuve relaciones el viernes 16 puedo quedar emb...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo y test..ayuda

 Resuelto

Hola, mi duda es si puedo estar embarazada y mestruar y me hice el test de embarazo y salio negativo.... aun asi puedo estar embarazada...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Embarazo con didrogesterona?

 Resuelto

Hola, Mi ginecóloga me recetó tomar didrogesterona para aumentar mis probabilidades de llegar a embarazarme. ...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
loveaditha

Help , algun ginecologo por favor!!!

 Resuelto

Hola, el dia 30 de agosto me vino mi periodo pero el quinto dia de mi periodo osea el ( el 4 de septiembre ) tuve relaciones sin cuidarme y el ayaculo...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Alessandra

A que se debe que no me a bajado??

 Resuelto

Hola, el día 20 de agosto mantuve relaciones con mi pareja, este mismo día lo hicimos 2 veces pero las dos veces mi pareja utilizo condón. El día ...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Urgente nesesoto ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 2 dias de retrazo y me duele los ovarios la cadera tuve relacion en mis dias fertiles, he perdido 2 bebes y no quero ilusionarme ota vez...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Hematoma al inicio del embarazo

 Resuelto

Hola, He aquí mi historia: estoy en la 6a. semana de mi 3er embarazo, después de 2 abortos naturales. La ginecóloga me ha dado para tomar progestero...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
nayara

Tengo un retrazo de una semana

 Resuelto

Hola,no me a bagado puedo estar embarazada mi ultima regla fue 8 de agosto 7 de septiembre me tenia que llegar que hago que puedo tomar

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de que este embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada si mi primer dia de menstruacion fue el 23 de agosto y tuve que dejar la pastil...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Como puedo salir embarazada

 Resuelto

tengo 2 meses keriendo sali embarazada y nada kisiera saber que puedo haser o ke tomar para eso hase 3 años que tube una perdida y me realizaron un le...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber cuales son mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuales son mis dias fertiles, soy irregular y pues me acaba de vajar el 13 de este mes y pues no recuerdo los meses anteriore...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
A.Herquinio

Necesito saber si toi embarazada

 Resuelto

Hola, soY PATi y kiero salir de unas dudas mi peridodo me vino el dia 22 de agosto y se me fue el dia 27 y tuebe relaciones sin proteccion y el se vin...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me tome la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, pues yo tuve relaciones una semana despues de haber acabado con mi menstruacion y el acabo dentro antes de las 12 horas me tome la pildora d...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
A.Herquinio

Hay embarazo o no?

 Resuelto

Hola, hace 4 meses y medio se me rompió un condon. Un mes y medio despues me hice un test de embarazo y me dio negativo. Empecé a tomar pastillas r...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Hace casi dos semanas que tuve relaciones y se supone que me bajara la menstruacion para el 8 y aun no me ha bajado. Tuve un mareo fuerte me...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi prueba salio negativa

 Resuelto

Hola, mi nombre es carolina soy una persona de periodo regular, mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles y tocaba q me viniera el perio...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado espeso, rar cuando tengo relaciones

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que me sale flujo color cafe y negro y cuando tengo relaciones me sale sangre pero despues se corta, a que se debe eso? est...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
pukiz14

Relaciones en periodo de descanso d pastillas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion en mi periodo de descanso de las pastillas, pero en unas horas me vino pero solo 2 dias hay posibilidad de embara...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
antito!!!!

Relaciones el 20 y el 22 me bajo, embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 20 y el 22 me bajo hay posibilidades de que este embarazada aun cuando había tenido mi regla el día 2 del mism...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
mel

Examen de emabarazo

 Resuelto

Hola, me hice un examen de embarazo (de sangre) y me salio el numero 30509.2 queria saber en que semana estoy gracias...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia domingo y el dia lunes tome la pildora del dia despues,durante tres dias me bajo un flujo marron oscuro es efecto de la p...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestenme urgente

 Resuelto

HOLA, MI NOMBRE ES ASHLEY YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA NO ME BAJABA Y DURANTE MESES INTENTE QUEDAR EMBARAZADA DENUEVO YA QUE TENGO UNA NI~NA DE TRE...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Es confiable la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, hoy me ise una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, es confiable el resultado si tengo solo 5 dias de retraso en mi periodo por fa...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada amamanto?

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 4 meses y amamanto solo en las noches en el dia doy botella hace un mes que regle he tenido relaciones s/proteccion y este mes ...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Ayudenos por favor andamos nerviosos

 Resuelto

Hola, Dra, estamos nerviosos, mi novia y yo tuvimos relaciones, el dia 16 de agosto, cuando ella estaba en el 3 dia de su menstruación, solo hubo u...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sangrado

 Resuelto

Hola, buenas tardes me paso lo siuiente el pasado 2 de agosto tuve mi regla y me dura tres dias a si que el seis de agosto ya no la tenia, resulta q...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

quiero saber si estoy embarazada Hola, quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio el 8 de agosto y el 12 me vino mi regla pe...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estaba planificando con la trimestral y por esto hacia rato que no me llegaba el periodo y tenia que habermela aplicado el 17 de agosto per...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embrazada?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy planificando con el jadell hace casi 3, mi fecha de ultimo periodo fue el 01/08/2011 y aun no me a vuelto a bajar, estoy p...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado por implantacion

 Resuelto

Hola, El primer periodo me vino el 23/8 y ayer dia 13/9 empece a manchar pero hoy ya es casi parecido a la regla, lo que no entiendo es que todavia ...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber .. si tengo probalidad de quedar embarazada tube relaciones hoy y mi bebe tiene 1 mes y 2 dias y al tener relaciones sangre?? eso...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

10 dias d haber tenido a mi bebe, embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de haber tenido a mi bebe por cesarea y tuve relaciones com mi pareja sin proteccion hay posibilidades de quedar embarazada

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada un dia antes q terminara mi regla?

 Resuelto

Hola, puduiera quedar embarazada si tube relaciones con mi novio un dia antes de que terminara mi regla ?

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿quisiera saber si puedo hacerme un test de embarazo 3 dias despues de haber tenido una relacion? me urge que si me ...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Dificultad para embarazarme de nuevo

 Resuelto

Hola, En el 2007 al primer intento conseguí embarazarme y ahora que deseamos tener otro hijo no funciona. Poco tiempo después de mi 1er. alumbramien...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Katy**

Ensayos para el primer bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años y mi marido y yo estamos haciendo los primeros ensayos para tener un hijo. Desde hace algunos días tengo dolores en el vientre y...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Olivia.O.

13 dias con sintomas y dio negativo!!!!

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, soy irregular y tengo 13 días de atraso. Ya me hice una prueba de orina y resulto negativa, pero siento pequeños colicos como si ...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Diaz

Algunos roces... pero no hubo penetración

 Resuelto

Hola, tengo una duda... estuve con mi novio... sólo tuvimos algunos roces... pero no hubo penetración... mi periodo es entre 32 a 33 dias... estaba ...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
alesita_rouge
Resultados 22751 - 22800 de 25.658
Únete a la comunidad