Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22751 - 22800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • que tiempo esperar para hacerme una prueba Resuelto

Hola, desde que me casee mi periodo se volvio mui irregular me tardaba alrededor de 35 a 40 dias en bajarme ahora mi ultimo periodo fue el 9 de ago...

citlally | Última respuesta: j-marcelo 21 sep 2011
    1 respuesta
  • pregunta sobre la viruela Resuelto

Hola, tengo 31 semanas de embarazo hoy le detectaron viruela a mi sobrina de 2años 10 meses que puedo hacer parta no contaguiarme acudo con mi medico ...

mari | Última respuesta: j-marcelo 21 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 06/09/2011 y he tenido relacione desde el 17 hasta el 20. Unos dias por la tarde y otros por la mañana por supuesto si...

yo misma | Última respuesta: yo misma 21 sep 2011
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada si... Resuelto

Hola, el pasado martes 6 de septiembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pero todavia tenia residuos de mi menstruacion osea no habia fina...

Titi2 | Última respuesta: A.Herquinio 21 sep 2011
    1 respuesta
  • xfavooor coontesten mi preguunta u.u Resuelto

Hola, bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ...

beraby | Última respuesta: beraby 20 sep 2011
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, rengo 24 años mi último periodo fué el 21 de agosto, mantuve relaciones sin protección durante mis días fertiles en busca de concepción, se supo...

Ale | Última respuesta: Ale 20 sep 2011
    2 respuestas
  • Respuesta por favor! Resuelto

Hola, yo queria consultarle ya que mi ultima menstruacion fue el 19/8 tenia que venirme de nuevo el 16/9, estamos a 20 y no me vino aun,,,,Tuve relaci...

Lali | Última respuesta: Lali 20 sep 2011
    2 respuestas
  • estaré embarazada? estoy asustada Resuelto

Hola, tengo 17 años, tuve relaciones el día siguiente del fin de mi regla, mi novio nunca eyaculo adentro, estoy en el día 20 de mi ciclo menstru...

dani | Última respuesta: bethii 20 sep 2011
    1 respuesta
  • ayuda tengo retraso y doy pecho aun a mi bebe Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y mi periodo no me a bajado este mes y estoy muy preocupada yo tomo pastillas anticonceptivas y le doy pecho a mi beb...

ninomari | Última respuesta: bethii 20 sep 2011
    1 respuesta
  • llevo 4 días de retraso Resuelto

Hola, quisiera hacerte una consulta, mi ultima menstruación fue el 7 de agosto, y llevo 4 días de retraso, (en los últimos meses fui muy regular, casi...

nannuchi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, que tal Miren les cuento Mi periodo es de 33 a 36 dias no de 28 como lo es normalmente cada mes me baja pero pues tarda mas, Mantuve relacione...

monita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • Estare embarazada o No??? Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el d...

Luna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, bueno tengo miedo de quedar embarazada y pues tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 17 de septiembre del 2011 y mi periodo me vino el...

less | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, me hice los test de ovulacion y el domingo me dio positivo, tuve relaciones un dia antes y ese mismo dia, pero a la hora y media te haber teni...

camila1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2011
    1 respuesta
  • porfavor nesesito saber si estoy embarazada!! Resuelto

Hola, ando muy asustada pues me han ocurrido casas raras aqui va!.. espero que me entiendan: resulta que mi regla me vino el 4 de julio y me duro 5 di...

lucy | Última respuesta: lucy 20 sep 2011
    2 respuestas
  • tiempo exacto de embarazo Resuelto

Hola, Dra. Buenas tardes, Me hice un examen y salió positivo por lo tanto necesito saber que tiempo exacto de gestación tengo, que me recomienda...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2011
    1 respuesta
  • me urge saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, necesito q me digan sugerencias para ver si no estoy embarazada y poder saber apartir de cuando me puedo hacerme una prueba embarazo_?. mi reg...

veronica | Última respuesta: yoselin 19 sep 2011
    3 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Hola, soy regular en mi menstruacion, tuve relaciones sin proteccion 2 semanas antes de que me tocara mi periodo pero se me adelanto una semana y el...

maria | Última respuesta: Liyu 19 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 19 de agosto,el 26 de agosto empece a tener relaciones casi todos los dias hasta el 8 de sep.pero el 10 de sep.me vine...

lalal | Última respuesta: lalal 19 sep 2011
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, hola ... pues quiero hacer la pergvnta ... por que tuve relasiones sexuales sin proteccion 7 dias despues de mi menstruacion y ...

shoree | Última respuesta: mdiestra 19 sep 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, no se si estoy segura de que este embarazada pero segun mis sintomas puede que sea...tengo mucho cansancio y sueño, ganas de vomitar en las maña...

dudosa | Última respuesta: mdiestra 19 sep 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embrazada en la cuarentena?? Resuelto

Hola, mi pregunta es: tube a mi bebe hace 3 semanas, desgraciadamente lo perdi, despues de esas tres semanas empeze a tener relaciones con mi esposo, ...

jenn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo una duda grande, estoy preocupada :s Resuelto

Hola, doctora, tuve relaciones como 2 semanas antes de mi periodoo pero no me proteji, al acercarse la fecha de mi periodo que es apartir del 10 ya qu...

gabriela | Última respuesta: j-marcelo 18 sep 2011
    1 respuesta
  • a los 5 dias me bajo el periodo Resuelto

Hola, mi duda es que posibilidades hay de q este embarazada, si tuve relaciones con mi esposo y alos 5 dias me bajo el periodo y eso que tome las pas...

angela | Última respuesta: j-marcelo 18 sep 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si existe peligro Resuelto

Hola, perdon por la ignorancia pero yo me enferme el dia 8 de septiembre y termine el dia 13 martes y tuve relaciones el viernes 16 puedo quedar emb...

david | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo y test..ayuda Resuelto

Hola, mi duda es si puedo estar embarazada y mestruar y me hice el test de embarazo y salio negativo.... aun asi puedo estar embarazada...

molii | Última respuesta: ASHLEY9108 17 sep 2011
    2 respuestas
  • Embarazo con didrogesterona? Resuelto

Hola, Mi ginecóloga me recetó tomar didrogesterona para aumentar mis probabilidades de llegar a embarazarme. ...

georgina | Última respuesta: loveaditha 17 sep 2011
    2 respuestas
  • Help , algun ginecologo por favor!!! Resuelto

Hola, el dia 30 de agosto me vino mi periodo pero el quinto dia de mi periodo osea el ( el 4 de septiembre ) tuve relaciones sin cuidarme y el ayaculo...

Alessandra | Última respuesta: Alessandra 17 sep 2011
    2 respuestas
  • A que se debe que no me a bajado?? Resuelto

Hola, el día 20 de agosto mantuve relaciones con mi pareja, este mismo día lo hicimos 2 veces pero las dos veces mi pareja utilizo condón. El día ...

virgo | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • urgente nesesoto ayuda Resuelto

Hola, tengo 2 dias de retrazo y me duele los ovarios la cadera tuve relacion en mis dias fertiles, he perdido 2 bebes y no quero ilusionarme ota vez...

reina | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Hematoma al inicio del embarazo Resuelto

Hola, He aquí mi historia: estoy en la 6a. semana de mi 3er embarazo, después de 2 abortos naturales. La ginecóloga me ha dado para tomar progestero...

nayara | Última respuesta: nayara 17 sep 2011
    2 respuestas
  • tengo un retrazo de una semana Resuelto

Hola,no me a bagado puedo estar embarazada mi ultima regla fue 8 de agosto 7 de septiembre me tenia que llegar que hago que puedo tomar

sonfito | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de que este embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada si mi primer dia de menstruacion fue el 23 de agosto y tuve que dejar la pastil...

kari | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • como puedo salir embarazada Resuelto

tengo 2 meses keriendo sali embarazada y nada kisiera saber que puedo haser o ke tomar para eso hase 3 años que tube una perdida y me realizaron un le...

kimberly | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2011
    1 respuesta
  • quiero saber cuales son mis dias fertiles Resuelto

Hola, me gustaria saber cuales son mis dias fertiles, soy irregular y pues me acaba de vajar el 13 de este mes y pues no recuerdo los meses anteriore...

bombom | Última respuesta: A.Herquinio 17 sep 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si toi embarazada Resuelto

Hola, soY PATi y kiero salir de unas dudas mi peridodo me vino el dia 22 de agosto y se me fue el dia 27 y tuebe relaciones sin proteccion y el se vin...

paty | Última respuesta: A.Herquinio 17 sep 2011
    1 respuesta
  • me tome la pildora del dia despues Resuelto

Hola, pues yo tuve relaciones una semana despues de haber acabado con mi menstruacion y el acabo dentro antes de las 12 horas me tome la pildora d...

titi | Última respuesta: A.Herquinio 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Hay embarazo o no? Resuelto

Hola, hace 4 meses y medio se me rompió un condon. Un mes y medio despues me hice un test de embarazo y me dio negativo. Empecé a tomar pastillas r...

SymeSyme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, Hace casi dos semanas que tuve relaciones y se supone que me bajara la menstruacion para el 8 y aun no me ha bajado. Tuve un mareo fuerte me...

aly515 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2011
    1 respuesta
  • mi prueba salio negativa Resuelto

Hola, mi nombre es carolina soy una persona de periodo regular, mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis dias fertiles y tocaba q me viniera el perio...

karola 122 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2011
    1 respuesta
  • sangrado espeso, rar cuando tengo relaciones Resuelto

Hola, quisiera saber por que me sale flujo color cafe y negro y cuando tengo relaciones me sale sangre pero despues se corta, a que se debe eso? est...

ivanapamela | Última respuesta: pukiz14 17 sep 2011
    1 respuesta
  • Relaciones en periodo de descanso d pastillas Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion en mi periodo de descanso de las pastillas, pero en unas horas me vino pero solo 2 dias hay posibilidad de embara...

antito!!!! | Última respuesta: antito!!!! 16 sep 2011
    2 respuestas
  • relaciones el 20 y el 22 me bajo, embarazo? Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 20 y el 22 me bajo hay posibilidades de que este embarazada aun cuando había tenido mi regla el día 2 del mism...

mel | Última respuesta: mel 16 sep 2011
    2 respuestas
  • examen de emabarazo Resuelto

Hola, me hice un examen de embarazo (de sangre) y me salio el numero 30509.2 queria saber en que semana estoy gracias...

tati | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • tome la pildora del dia despues Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia domingo y el dia lunes tome la pildora del dia despues,durante tres dias me bajo un flujo marron oscuro es efecto de la p...

gor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • contestenme urgente Resuelto

HOLA, MI NOMBRE ES ASHLEY YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA NO ME BAJABA Y DURANTE MESES INTENTE QUEDAR EMBARAZADA DENUEVO YA QUE TENGO UNA NI~NA DE TRE...

ASHLEY9108 | Última respuesta: ASHLEY9108 16 sep 2011
    10 respuestas
  • es confiable la prueba de embarazo Resuelto

Hola, hoy me ise una prueba de embarazo de sangre me salio negativo, es confiable el resultado si tengo solo 5 dias de retraso en mi periodo por fa...

lulu | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada amamanto? Resuelto

Hola, tengo un bebe de 4 meses y amamanto solo en las noches en el dia doy botella hace un mes que regle he tenido relaciones s/proteccion y este mes ...

susan99 | Última respuesta: A.Herquinio 16 sep 2011
    1 respuesta
  • ayudenos por favor andamos nerviosos Resuelto

Hola, Dra, estamos nerviosos, mi novia y yo tuvimos relaciones, el dia 16 de agosto, cuando ella estaba en el 3 dia de su menstruación, solo hubo u...

Kalm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    1 respuesta
  • ayuda sangrado Resuelto

Hola, buenas tardes me paso lo siuiente el pasado 2 de agosto tuve mi regla y me dura tres dias a si que el seis de agosto ya no la tenia, resulta q...

narcis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 sep 2011
    3 respuestas
Únete a la comunidad