Foro embarazo

Discusiones

Contracciones uterinas en embarazo

Hola, Tengo 37 Semanas de embarazo y tengo contracciones y mi barriga esta dura que Debo hacer?

Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexo vaginal despues del sexo oral

Hola, Tuve relaciones el día 9 después del primer sangrado, habría probabilidades de quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi, y antes de tener ...

Hermanamayor

¿puede mi novia estar embarazada sin haberse roto el himen?

Hola, Mi novia y yo tuvimos una serie de juegos eróticos en los cuales una cantidad de semen llego a tener contacto con su vulva, quisiera saber si ...

Hermanamayor

Tuve relaciones el dia de mi ovulación

Hola, Tuve relaciones el día de mi ovulación puedo estar embarazada?

Hermanamayor

Embarazo o aborto espontaneo

Hola, mi nombre es Laura y tengo 20 años, hace unos días me realize una prueba casera de embarazo y salió positiva aunque la línea no fuese muy fuerte...

Hermanamayor

Mi novia

Hola, Primero que nada mi novia me masturbo y acabe. En eso me empecé a limpiar, pero no recuerdo haberme lavado las manos así de bajamos a comer y ...

Última respuesta el 25 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda urgente

Hola, quiero saber después de cuantos días de tener relaciones sexuales, se produce la implantación? Y como me voy a dar cuenta de que está sucediendo...

Hermanamayor

Se puede saber si estoy embarazada x tacto?

Hola, doctora, me dicen que si siento una bolita en mi vientre s posible embarazo e tenido retrazo x 2 meses y siento la bolita y se siente como una...

saida

Se puede quedar embarazada si metes dedos con semes en la vagina?

Hola, sere lo mas breve posible, mi novia y yo estabamos en el cine entonces despues de unos toqueteos me vine y pues me limpie con papel pero toque e...

Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Hermanamayor

Una gran duda

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y me quisiera pintar el cabello ¿sera que puedo?

Mar

Probabilidades de embarazo, relaciones sin protección

Hola, hoy perdí mi virginidad, tuve relaciones sin protección, duro apenas unos 2 minutos y el no se vino, además estoy en el 5to día de mi periodo pe...

Michelle_1125

Posibilidad de embarazo??

Hola, buenas tardes, estoy muy desesperada y necesito una respuesta clara. El día 1 de Diciembre tuve relaciones y falló el preservativo (mi novio no...

Hermanamayor

Día de fecundación

Tengo 14 semanas de embarazo, no sé qué día quede embarazada. Mi último periodo fue el 22 de sep con duración de 4 días. El 3 y 4 de octubre man...

Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi novia puede quedar enbarazada con el himen?

Hola, Pues lo tratamos de hacer sin exito, pero... Mi liquido pre-seminal toco su vagina, puede quedar enbarazada ?!!

Hermanamayor

No me puedo embarazar

Hola, yo llevo un año y medio sin el el-diu-hormonal DIU] mirena y no me he podido embarazar estoy desesperada ,cambio mi ciclo hormonal tengo alter...

Hermanamayor

Que pasa si dejo las pastillas april?

Hola ! Quiero dejar las pastillas april! Para buscar mi bebé! Cuantos meses antes tengo que dejarlas alguno sabe???

Hermanamayor

Regla o no regla

si me baja la regla puedo estar embarazada e tenido una regla muy rara de 1 conpresa al dia y siempre gasto muchas mas y con un retraso de 2 dias To...

Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, una pregunta, estoy a una semana que me venga la menstruación , y hoy mi pareja eyaculó adentro. Puedo quedar embarazada? No tomo pastillas ni n...

Hermanamayor

Preocupada con posible embarazo

Hola, Se supone que segun mi aplicacion ovulo el 27 y tuve relaciones el 29 por la madrugada por la noche del mismo dia tome la pastilla del dia des...

Almaluz1987

Embarazo después del implanton

Quisiera saber después de cuánto tiempo que me retiré el implanton puedo quedar embarazada, hace 3 meses me lo retire y aún no he podido salir embaraz...

Hermanamayor

Cuando quede embarazada?

tengo duda de saber cuando quedé embarazada Ya que tuve relaciones con diferentes personas en el mismo mes Mi último periodo menstrual fue del 4 al...

Hermanamayor

Sangrado durante en embarazo

Hola, Estoy embarazada 5 semanas y tengo sangrado hace 7 días de que podrías ser?

Hermanamayor

Dudas

Buenas noches tengo un atrás de 12 días me hice analisis de sangre y salio negativo al día 8 de atraso,al día 11 me hice un test y salí negativo util...

Hermanamayor

Cuántos meses tengo

Hola, Me hice mi estudio de gonadotrofina beta coriónica y mi resultado fue 2878mul/ ml cuántos semanas tengo ??

Hermanamayor

Me ciento confundida

Hola, Me llamo Sara lo que pasa que llevo cinco años planificando y me la tenía que poner el 21 de noviembre pero no me la puse y me la puse el 27 d...

Última respuesta el 22 dic. 2019 por
Sara

Puede que este embarazada

Hola, tengo un retrazo de mi regla de 23 dias soy muy regular me he realizado pruenas en sangre y de farmacia o sea de orina cuando tenia unos 13 dias...

Hermanamayor

¿hay posibilidad de estar embarazada? urgente, respondan por favor!

Hola, tengo una duda.. lo que pasa es que con mi novio tenemos planeado ser padres, y lo hicimos sin protección y además yo no tomé ni la pastilla ant...

Hermanamayor

Ovulación después de un aborto provocado

El 10, de marzo tuve un aborto provocado del cual m voh a arrepentir toda la vida actualmente ya no sangro quisiera saber si lo puedo asociar el abort...

Mari

Estoy embarazada?

Hola, tuve 11 doas d atraso y luego me vino mi periodo.. puede ser que este embarazada igual?

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Michelle_1125

Tengo 23 semanas y mi bebe pesa 281 gramos

Hola, La verdad es que estoy muy preocupada, tengo 23 semanas y mi bebé solo pesa 281 gramos, los médicos me han dicho que no se puede hacer nada má...

Hermanamayor

4 meses que no me baja la menstruacion

Hola, Buenas estoy planificando con la mesygina pero tengo 4 meses que no viene la.menstruacion, si anteriormente me venia regular ya que la inyecci...

Hermanamayor

Urgente! mi novia puede quedar embarazada por resto del semen ?

Nosotros lo hicimos el 17 yo utilicé el condón y eyacule dentro de él. Hoy 19 lo volvimos a hacer pero no utilicé condón tengo miedo que el resto de ...

Hermanamayor

Estoy confundida

Hola, Me puse la mesigyna el 28 de noviembre, es primera vez que me cuido, luego q me la coloque me dijeron que tenía que colocarme la teniendo el p...

Hermanamayor

Duda

Tengo 17 años y tuve relaciones por primera vez con mi pareja el 6 de diciembre, el condón no se rompió ni nada, lo revisamos y no se filtraba en lo a...

Hermanamayor

Se rompio el preservativo pero no eyacule [resuelto]

Resuelto

Hola, a mi me termino de venir el 26-27 d enero (soy irregular), y tuve relaciones el sábado 7 de febrero y mientras estábamos en el acto, se rompió...

Hermanamayor

Pastilla del dia siguiente

Hola, Mi problema es que el 6 de diciembre me tenia que bajar ya es 19 de diciembre y no me baja tuve relaciones el 9 de noviembre usamos condon per...

Michelle_1125

Necesito alguien que me quite laa dudas!!!:(

Bueno Hoy Tuve Relaciones Con Mi Novia Ella Tiene 14 Y Yo 15 El Hecho Es Que Está En El Último Día De Su Periodo "Según Ella", Ya Solo Le Baja La Sang...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Fecha exacta que quede embarazada

Hola, quisiera saber en qué fecha quedé embarazada, mi última menstruacion fue el 16 de nov. y tuve relaciones el 25, 29 y 30 cual es de esas fechas ...

Hermanamayor

Me puse la inyección de un mes y creo que estoy embarazada

Hola, Que puede pasar si me pongo la inyección de un mes y estoy embarazada ?

Hermanamayor

Asesoría para poder embarga embarazarme

Hola, disculpa tuve la T cobre por 10 años y pues ya va para un año que no me embarazo lo e intentado en días fértiles quisiera que si me podría orien...

Hermanamayor

Mí mujer está embarazada

Hola, Hola mi esposa está embrazada en el principio del segundo trimestre, yo vivo en estados unidos y ella en Cuba queremos hacer el amor sin prote...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Urgente! tome postday y no me baja la regla

Resuelto

Bueno el dia 12 de junio fue mi ultima regla y me duro solo 3 dias, luego el dia 3 de Julio mantuve relaciones con mi novio sin proteccion a eso de la...

Gccl

Resultadp de analisis

Hola. Me hize un analisis de sangre y el resultado no dice si es positivo o negativo

Hermanamayor

Urgente !!! me tomé la posday dos veces en el mes

Hola, tuve relaciones con mi novio a los pocos días que se me quitara la regla me tomé la posday exactamente el 12 de noviembre , el 19 me bajó la reg...

Michelle_1125

Acabe sobre la vagina(vulva)

Hola, Si tuve sexo sin condón y luego la saque y acabe por encima de la vagina ay riego de embarazo?mucho? Necesito ayuda

Michelle_1125

Diarrea en el embarazo

Hola, Estoy en la semana 19 de embarazo y desde el sábado tengo diarrea y me siento preocupada, me dijeron que tome paramox, pero he leído que puede...

Hermanamayor

Puedo utilizar cytotec 2 veces

Hola, les cuento en abril de este año me hice un aborto con cytotec todo salio bien, me puse el DIU y el mes pasado ( julio ) se salio y no me di cue...

Sherlyn

Relación sin protección el día de mi ovulación

Hola, tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación que fue viernes 13 de este mes lo hicimos dos veces seguidas eyaculo dentro y a los 10 seg...

Hermanamayor

Resolver inquietud

Hola, Buenas tardes Es q ando angustiada....resulta q llevaba tres años aproximadamente planificando con femelin y en octubre debido a q estaba ago...

Hermanamayor

Estaré embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio eyaculo adentro y hoy me bajo , una semana antes también me bajo Pero por 2dias hay alguna forma de que quede embar...

Hermanamayor
Resultados 6701 - 6750 de más de 50.000