Foro embarazo

Discusiones

No me baja

Hola, Hace unos tres meses me saque el dispositivo mirena ya que con el hace mas de un año no vi menstruación y como dije han pasado tres meses y no...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sera que aborte ?

Hola chicas necesito de su ayuda Mi periodo llegó el 2 de enero el 6 de febrero me hice la prueba de embarazo ese mismo día me colocaron el implanon...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Ileanita

¿hay riesgo por tomar geslutin durante el embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo aproximadamente 4 semanas de gestación y mi doctora me mando a tomar geslutin durante las primeras 13 semanas de embarazo pero no me dio m...

Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Marta

No se cuando quede embarazada!

Hola,tengo una duda mi fecha de ultima regla fue el 27/08/19 y no me volvio a bajar y tuve relaciones el 15 de octubre con un chico pero use método an...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Prueva cuantitativa

Hola, Me hice una prueba cuantitativa ayer y mis resultados fueron 12 354, 99 mUl/ml. Y tengo una semana de retraso mi ultima mestruacion fue 18 y ...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Creo poseer una infección vaginal pero no estoy segura

Hola, hace como una semana tube relaciones con mi pareja y no me limpie ni me bañe despues de eso si no al otro dia y pues despues me agarro ardor y u...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Pues quiero saber si puede quedar embaraza

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta hoy tuve relaciones con mi novio y me termino afuera despued de 3 minutos vuelta me li volvio a meter en la vajina es ...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el no

 Resuelto

Hola, necesito saber, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 4 veces pero el no acabo dentro, cada vez que el eyaculaba el se limpiaba con to...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puede haber un embarazo si masturbe con semen a mi novia?

Hola, Hace una semana tuve sexo anal con mi novia, era el día 28 de su ciclo menstrual, osea habían pasado ya 28 días desde el primer día de su últi...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Pepeeltoro

Dra. marlene, necesito ayuda, por favor

 Resuelto

Hola, tengo 51 años y necesito su opinión. Mi ultima regla fue el 19/03/2012. Mantuve relaciones el 14/03/2012 y el 27/03/2012 con preservativo. El...

Última respuesta el 24 feb. 2020 por
Luisnaran

Test de embarazo necesito de ustedes

Hola, Me hice un test de embarazo unas horas antes de mi perdiodo,puede que me haya mentido el resultado???

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Jenifer_2654

Límite de edad para embarazo

Hola, buenas tardes kisiera saber hasta q edad puedo kedar embarazada y cuáles son los riesgos tanto en la madre como en el bb, tengo 44 años, muchas ...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sexuales sin protección

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección en mis días de ovulación sin embargo me tome la postday aproximadamente, 8 horas despues, pero hace un...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

No se quien es el papá

Hola, Necesito de su ayuda , mis periodos son muy irregukares y no tengo la fecha de mi ultima menstruación. El día 20 de febrerodel 2020 me realic...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Nosé si estoy embarazada

Hola, ayer tuve mi primera relación, debió meterlo como 3 segundos y sin condón. No recuerdo la última vez que me bajó, tengo miedo del líquido presem...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Introduje su semen en mi vagina con la mano

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, en un momento el empieza a eyacular entre el ano y mi vagina, automáticamente comienzo a meter el sem...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, quería hacerles una pregunta con mi pololo tuvimos relaciones sin cuidarnos , Justo fueron los días de menstruacion y después los 8 días sin cui...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Hermanamayor

¿embarazo con líquido preseminal? ¿en realidad era líquido preseminal?

Hola, hace tres días estuve con mi novio y tuvimos sexo con ropa, en un momento yo estaba haciéndole sexo oral pero él me dijo que eyacularia entonces...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Valeria

Tricomona en el hombre cuanto tiempo puede estar el virus

Hola, cuanto tiempo puede tener el virus tricomonas un hombre

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Prueba de embarazo en sangre resultado

Hola soy Daniela Ramírez, quiero sabes si Beta HGC con valor >0.5 mUl/mL es embarazo o no

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Daniela04_07

Confundida

Hola, Como saber que día quedé embarazada mi última menstruación fue 27 de noviembre y tuve relaciones 10 de diciembre y 18

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Valeria

Puedo tener relaciones sin protección si estoy planificando?

Hola, Llevo ya la segunda dosis de la inyecciones mesigyna, me la aplique el día 14 de febrero y el 22 tuve relaciones sin protección. Puedo quedar...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Valeria

Confundida

Hola, Se supone que el 26 de enero tenía q bajarme la regla y el 28 de ese mes tuve contacto con mi novio jamás eyaculó asta la fecha no me baja la ...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Duda de estar embarazada

Hola, Buenas ya tengo en mayo cumplo un año con la inyección la última m la inyecte el primero de enero y m toca el primero de abril pero hace tres...

Última respuesta el 22 feb. 2020 por
Hermanamayor

Se rompio el condon pero no me vine

Hola, Tuve relaciones con mi novia, Y se rompio el condon de un costado de arriba, Pero no eyacule, Que tanta probabilidad hay de que quede embaraza...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

¿que puedo tomar?

Hola, tengo 18 años y estoy con ardor al en la parte íntima, tengo dolor de pechos y me duele em vientre. Que puedo hacer?

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tengo un retraso pero soy irregular

Hola, Tengo un retraso de 11 días y tengo 2 semanas con un dolor tipo cólicos que solo Durán algunos segundos ,también tengo muy sensibles mis pezon...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, Tome la pastilla del al día siguiente, a los 5 días me bajo flujo marrón que significa eso?

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Buenos noches

Hola, soy Marisol tengo 24 años y tengo un hijo de 4 años, mira mi ultimo pedido fue el 20 de octubre y apenas me vino a llegar ahora el 19 de febrero...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada con una penetracion de segundos?

Hola, Tuve intimidad con mi novio al principio fueron solo roces pero después el me penetro sin protección como por 5 segundos, mi ciclo es de 26 dí...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Analisis vph

Hola, tuve vph hace 3 años y me cauterizaron las verrugas, ahora estoy embarazada tengo 3 semanas y quisiera saber si en los analisis de sangre que me...

Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Hermanamayor

Necesito respuesta urgente

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el ultimo día de mi periodo, pero el acabo afuera. No tome anticonceptivos de emergencia. Puedo quedar embara...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Urgente, cuanto dura el efecto de la píldora del día siguiente

Hola, mi duda es: si me tomé la píldora de emergencia y dentro de las próximas 24 hrs posteriores al hecho volví a tener sexo sin protección que termi...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ginecóloga

Hola, Buenas tardes tengo una pregunta espero y me pueda ayudar lo que pasa que hace un año pensé que estaba embarazada por qué mi menstruación me dej...

Última respuesta el 20 feb. 2020 por
Alo123_3264

No se si estoy embarazada

Hola , doctora hace 4 mese que no me viene mi periodo ,me hice una test y salió negativo ( a los dos meses) y al cuarto mes me hice un análisis de s...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Retrasó aún eyaculando afuera

Hola, Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles no utilice protección pero el eyaculó completamente afuera , ahora mi regla debió venir hace 4 d...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Intentando

Hola, tengo 33 años y 2 hijos varones de 10 y 6 años, hace 2 años que estamos intentando en tener otro bb con mi nueva pareja el ya tiene 4 hijos de 1...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Riesgos del misoprostol

Hola, Mi última mestruación fue el 5 de enero, mi período es cada 28 días. Tuve un retraso y me realicé dos pruebas y las dos salieron positivas, sup...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

No sé si se vino dentro o no

Hola, buenas noches Hoy tuve relaciones con mi pareja y no sé si termino dentro de mi o no, el dice que sintió que termino dentro pero salió y segun...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Hay posible embarazo en.mi esposa escondido

Hola por favor me podrian ayudar tengo una duda grande en el mes de nobiembre mi esposa se hzo una enseminacion dia 18 paso le bajo dce q en diciembre...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mi novioo metió sola la punta de su pene

Holaa,mi novio solo metió la punta de su pene por unos segundos y la sacó enseguida puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, quisiera saber si Puedo estar embarazada si empezamos sin condón y después se lo coloco días después me dio un poco de fiebre y dolor de estó...

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carol

Embatazo no deseado

Hola, necesito ayuda estoy de 10 semanas no quiero tener este bebe. Soy de buenos aires argentina necesito un medico que me ayude por favor

Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Hermanamayor

Me vine dentro de ella

Hola buenas tardes primero que nada en el mes de enero yo mi pareja tuvimos relaciones y me vine dentro de ella y le bajo una semana despues y pues td...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Patito0110

Puedo empezar las píldoras anticonceptivas?

Hola!, Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Hace un tiempo las comencé a tomar. Luego las dejé por aproximadamente 9 meses y ahora qu...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Patito0110

Ayuda urgente, retraso por postday?

El día 27 de diciembre tomé la postday. Unos días después comenzó un sangrado café que duró unos 5 días, después apareció uno muy parecido a la menstr...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
r.ortiz99

Duda con respecto a la concepción

Hola,, tengo 22 años ,,, mi consulta es la siguiente: a partir de los 15 hasta los 21 aprox tomaba la pastilla anticonceptiva,,, hace un año que no me...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor

Frote una chica con mi pene

Hola, Es que le estaba frotando la punta de mi pene a mi novia y no me vine pero mi pene lubrico y su vagina, queria saber si avia posibilidad de qu...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado de implantación ayuda!!!

 Resuelto

Buenas tardes tengo una duda si hubo sangrado de implantación a los cuantos días podré hacerme la prueba de embarazo, y sea positivo ???

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Angie29-09

Puedo quedar embarazada con penetracion despues de eyacular?

Hola,tuve relaciones con mi novio el eyaculo afuera luego de eso orino se lavo y al rato le practique oral un buen rato, seguido de eso me penetro de ...

Última respuesta el 18 feb. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6701 - 6750 de más de 50.000
Únete a la comunidad