Hola, me vino un dia solo unas gotas al dia siguiente marron me.duele mucho el bajo vientre ... soy regular tomo las pastillas pero este mes tuve olv...
Hola, doctora le quiero hacer una consulta ,mi último periodo fue el 25 de enero y hasta que se me retira dura 7 días,creo yo que soy irregular xq mi ...
Hola, espero que me ayuden a aclararme un poco, mi periodo debió llegar el día martes 26 de febrero, mi ciclo dura 28 días y siempre es igual. He teni...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo y termino adentro de mi 2 veces si tal vez estuviera embarazada podria ser que me baje porque ya me t...
Hola, Hola estoy embarazada .tengo 4 semanas me eh puesto ha dos dosis de cytotec y no sangro ni nada solo un leve dolor de vientre pero nada de san...
Hola, Q pasa si mi novia tomo la pastilla del dia despues de 4horas toma cafe ase efecto la pastilla
Hola, Me llamo Julián. Tuve relaciones con mi novia 2 dias despues de su periodo el sangrado se le quitó el 28 de febrero 2019 y tuvimos relacion...
Buena noche, mucho gusto Hace algún tiempo empecé a tomar Progyluton para regular mi periodo, justo estoy por terminar mi segunda caja, pero hay algo...
Hola, Como están? Bueno les cuento, a mí la semana pasada me vino la regla, pero esta semana yo estaba acostada en mí cama y les juro por lo que más...
Hola! Tengo años buscando quedar embarazada . en mis exámenes de citologia en una oportunidad me ha salido hongos por cándida y en otros no , incluso...
Anoche tuve relaciones con mi pereja, yo tomo pastillas anticonceptivas hace unos 6/7 meses.. pero hace menos de una semana me cambiaron las pastillas...
Hola, bueno yo tengo 3 semanas de embarazo!! pero antes de saberlo me daban dolores en el vientre no muy ¿fuertes pero eran como retorcijones y eran d...
Hola, me mandaron a inyectarme proluton (progesterona 100), pero como no habia me mandaron 500, me inyecte y ya han pasado 7 dias que nada. Me duelen ...
Hola, tuve relaciones sin protección el día que debía bajarme mi regla el no termino dentro y tengo 5 días de retraso ????, yo planifique con pastilla...
Hola... Tengo una duda muy grande. No se si estoy embarazada o no ... Mi último periodo lo tuve del 23-26 de enero . El día 6 de febrero (día fert...
Hola, Como puedo aliviar los gases en el embarazo
Hola, Hola a todos estoy embarazada y no quiero tener a mi bebe, me gustaria darselo a una familia amorosa!
Hola, Hola buenos días a mí me tocaba colocarme la ampolla anticonceptiva de depotrin trimestal ayer y se me olvidó será que me la puedo colocar hoy...
Hola, tengo 17 años y hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Kala y mi pregunta es si ir al defecar después de 10 horas de haber tomado ...
Hola , mi pregunta es si a alguien con experiencia propia o alguien que sepa si no es peligroso embarazarme a los dos meses después de haber salido de...
Hace unos días utilicé la postday y a los días apareció un sangrado y estando ese sangrado utilicé el método anticonceptivo de la inyección mensual en...
hola. puedo quedar estéril si tome la pastilla del día siguiente con frecuencia (casi en un año unas 3 pastillas al mes), o si quedo embarazada el beb...
Hola, quería ayuda, bueno yo tuve relaciones en mis dias fértiles, mi ciclo es de 28 dias, soy muy regular, me tendría que haber bajado el 21 de febre...
Hola , Me puse el dispositivo subdérmico en mi cuarto día de regla pero , mi regla ese día fue super poquito , realmente lo mínimo. Y mi pregunta ...
Hola, doctora o alguien que me ayude , tuve relaciones el 3 y 16 de febrero eran mis días fértiles pero me cuidé con Condón y transcurrido los días me...
Hola, hace unos días, para ser exactos el 20 de este mes, mi novio medio metió sus dedos en mi vagina(pero me parece haber visto que se había tocado a...
Hola, deseo saber que significa 7mlU HCG / ml
Miren esque mi pareja y yo tuvimos relaciones el hace una semana con preservativo y no se rompio y mi regla me tocaba 1 dia despues pero no ha llegado...
Hola, Tengo una pregunta, hace 9 días tuve relaciones sin protección y yo me encontraba en mi 2 día de mi periodo mi Novio eyaculo afuera aún así me...
Hola, soy Carol hace casi dos años me hicieron la recanalizacion y aun no quedo embarazada y eso me duele tanto, mi fe se esta perdiendo. Porfavor me ...
Hola, tome la pastilla de emergencia hace 2 meses él primer mes que me la tome me bajo él día exacto pero me bajo mucho y me duro lo normal ....pero é...
Hola, doc tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino dos dias marrón y dejo de venirme y mi fecha es los pr...
Hola, Mi ciclo menstrual empeso el 6 de febrero y termino el diez. El dia 16 tuve relaciones sexuales. Puedo estar embarazada.
Hola, quisiera saber primero muy buenas tardes ayer me puse la ampoya nofertil y ahora quiero tener relaciones con mi pareja es mi primera vez que me ...
Hola, Tuve relaciones el 20 de enero y me bajo (cuando me tocaba) normal el 5 de febrero. Lo único diferente fue la cantidad que me vino ya que fue ...
Hola, Buenas tardes Hace 4 meses tengo cambios extraños en mi cuerpo retrazos y luego me llegaba un flujo marron tenia muchos sintomas de embaraz...
Hola, Mí resultado de beta cuantitativa 0,54 mUi/ml (v.R: 0-10) que significa? Tengo duda
Hola la verdad estoy asustado, tuve relaciones con mi novia en diciembre al #12 y de hay no hemos tenido relaciones ella se cuida con la inyección TOP...
Hola, tengo una duda mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuve relaciones en ese mes luego tuve el 25 de noviembre en que mes exactamente quede emba...
Hola, Tuve mi primera vez con mi novio al comienzo no uso preservativo y luego de 6mnst se lo coloco pero en ningun momento se vino.... eso fue el 2...
Hola, a la semana y media de mí periodo un día tuve flujo rosita y marrón, llevo dos días sacando sangre que es muy poquita pero de un color no tan in...
Hola, Hola buenas tardes ,, siempr me ah llegado mi menstruación al finales del mes , me vino el 28 de enero , pero él mes de febrero no me vino pue...
Hola, Hola tengo una.duda m hice una prueba.de embarazo ayer y salio positiva peeo estoy sangrando m hice una gonadotropina y sale 0.50—2.90 kisiera...
Hola, yo tomaba anticonceptivo April 28 ,luego xq no conseguía tome las q son públicas un mes y volví con april 28 ahora llevo 5 días de atraso puedo ...
Hola, Buenas tardes mi caso es el siguiente llevo tres mese cuidandome con mi inyección del mes, el día 4 de enero me la coloque. El día 27 de enero...
Hola, Buena mi beta es de 2.39 0.0 -25.0
Hola, tengo 16 años y hoy mi novio me ha metido los dedos dentro de la vagina con líquido preseminal aunq antes de eso tmb ha tocado otras partes de m...
Hola, M yamo Dayana estoy desesperada en febrero m tuvo que llegar el periodo y ya termino el mes y asta ahora no me baja
Hola, buenos dias, yo tuve un retraso de 15 dias, y ahora me bajo la regla con mucho dolor, dolor en bajo vientre , pero a inicios de febrero me bajo ...
Que puedo hacer en este caso hay algún medicamento para tratar este problema el feto tiene quistes en el riñon.