Foro embarazo

Discusiones

Me masturbe y no me baja ahora que hago

Hola, Hace unos meses mi novio acabo adentro mío yo tomé la pastilla del día después y después de unos meses me masturbe y no me baja el periodo, me...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Quiero abortar con aspirina y limon

Hola, Tengo 1 mes de embarazo Cuantas pastillas debo tomar y el limon para abortar ayudemne x favor

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Es seguro o no

Hola, el dia de hoy tuve relaciones con mi novio , pero se rompio el preservativo, el no habia eyaculado ,pero tengo miedo de quedar embarazada , no...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Mi novio me tiro semen dentro mi En 14 dias puede ser que quede embarazada?

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Marlen

Embarazada

Hola, tengo una duda mi periodo me bago el 28 de agosto tuve relaciones el 29con la regla y volví a tener relaciones el 12de septiembre y mi bebe nace...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Creo que estoy embarazada.help!

Hola!hace seis meses que estoy con mi pareja. No usamos ningún tipo de protección.siempre eyacula adentro. Todos estos meses menstrue normal. Pero ah...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Hola soy isabel

Hola, en enero Tube relaciónes sin protección con mi novio pero a la semana me bajo normal me duró 5 dias al siguiente mes ósea febrero me bajo normal...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Natalia347

Posible embarazo?

Solo tuve contacto intimo de roce con ropa interior puesta, tomo las pildoras pero un dia se me olvido y me tome dos al dia siguiente, me falta la reg...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Natalia347

Dedos con semen

Hola, tengo una duda existe posibilidad de embarazo si mi pareja introdujo sus dedos con semen en mi vagina?

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Ivana

Duda de paternidad.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. El día 29 de diciembre y 3 de enero estuve con dos personas distintas. Anoche me hice un test y me dio positivo, quien es más pr...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola, necesito sacarme una duda... Tengo 13 días de retraso, mi última menstruación fue el 18 de febrero y el 21 de ese mes tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Hermanamayor

Primer embarazo

Buenos días. Con mi esposo queremos planear nuestro primer embarazo, pero por la situación actual de las cuarentenas no podemos acudir al médico. Quer...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Hermanamayor

Mi ciclo puede durar 42 días

 Resuelto

Hola... Mi periodo me bajo el 25 de enero y luego el 8 de marzo tardó 45 dias, en febrero no vi periodo y estuve con mi esposo en en febrero en mis dí...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Mariangelvk21vk

Embarazo?

Hola, veran he estado teniendo relaciones usando preservativo y además tomo la pildora anticonceptiva pero me da tanto miedo quedar embarazada, estas ...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Sandra_6645

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones en mi 4 dia del periodo, mi periodo regularmente dura 7 días. Al día siguiente de tener relaciones ya no me bajo. Así que es...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Natalia347

Puede el liquido preseminal atravesar la ropa interior y provoca

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que estén bien y me puedan ayudar con una duda que tengo.. el problema es que estoy en dias que me baje mi menstruación pero tuve fajes ...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Rogermedina

Tengo dudas

Hola, Comento que con mi pareja hace 2 años no nos cuidamos, eyacula adentro siempre, nunca quede embarazada. Comento mi situacion de ahora, eyaculo...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Hermanamayor

Creo estoy embarazada y no sé quién podría ser el padre

Hola, Tuve relaciones el 23 de febrero y terminó dentro de mi (el día que tuvimos relaciones me vino gotas de sangre) .... y luego nada más hasta el...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Hermanamayor

Dudas

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES, me he realizado 2 test ambos han salido negativos, mi ultimo periodo fue el dia 22 de febrero debo seguir esperando o debo acud...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Hermanamayor

♥️ embarazo

Hola, buenas tardes yo quiero q me saquen de dudas q pasa si me ago un test de y me da negativo Y me ago una prueba de orina y aseite y me da posit...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Hermanamayor

Planificacion

Hola, buenas tardes quisiera realizar una pregunta el día 16 de marzo me llegó mí menstruación me aplique la inyección trimestral depotrim está mismo ...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Hermanamayor

Retraso

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, el mes pasado mantuve relaciones sexuales de riesgo, el chico no acabo dentro de mí, mi regla se retraso como 3 días y me duro...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Kitty_luna

No se si estoy embarazada, no quiero estarlo

Hola, Hace 5 semanas que tuve relaciones, tome las tabletas del día D y esperé. Luego de 8 días me vino un sangrado como la regla de 3 días color marr...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Allf_3319

¿puedo quedar embarazada si me novio frotó su pene en mi vagina?

Bueno, hace 3 días mi novio frotó su pene repetidas veces en mi vagina, mas no hubo penetración, no usamos metodo anticonceptivo y quisiera saber si p...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Mila89009

Quiero tener un bebe

Hola, Me gustaría tener otro bebé tengo 35 años Pero mi pareja no desea por ahora , pero insisto en tenerlo , si coloco mis.dedos dentro con su seme...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada? aiuda

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciónes sexualesha hace 15 días, usamos protección (condon) ,lo hicimos justo en el día en que ella comenzaría a ovular...

Última respuesta el 30 mar. 2020 por
Mila89009

Ayuda ¿es posible?

Hola, Buenas tardes, tomo las pastillas anticonceptivas Ilimit desde hace 11 días, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de hoy y el eyaculo...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, Si tuviste relaciones sexuales y tu pareja acabo adentro y al día siguiente te bajó la menstruación puede quedar embarazada???

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
mestrellav

Me baja color cafe oscuro tirandole al negro

 Resuelto

Hola, mi duda es que ase dos semanas me bajo mi regla normal y ase tres dias me empeso a bajar un flujo espeso de kolor cafe oscuro casi negro y tub...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Lv

Podre estar embarazada?

Hola, Espero estén teniendo un exletente día. Les explico la situación y espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi pareja el día 25, por la...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Karinagil

Cómo saber si estoy embarazada aparte de la falta de el periodo

Hola, el periodo no me baja hace 4 meses y tengo inflamado el estómago pero esto es por qué no puedo hacer Las necesidades del baño

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Yoa

Hola, mi periodo me tendria que venir el 23 de marzo no me llego el 28 me bajó flujo rosado y poco . Y hoy 29 e manchado más esto que será embarazo

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿a los cuántos meses de embarazo los senos producen leche?

 Resuelto

Hola, hola a todos, tuve 3 meses de embarazo según un eco que me hizo mi ginecobstetra lo cual por problemas de salud perdí a mi bebe, no estoy tan se...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Nena

Que pasa si tuve relaciones 2 días después de mi menstruación y no me cuide

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, mi periodo inicio el 22 de marzo y termino entre el 25 y 26, tuve relaciones hoy 28 de marzo y no me cu...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Gabirojas060

No se si estoy embarazada ayuda por favor

Hola, tengo 24 años, llevo casi un año con mi pareja, le explicó, mi última regla fue el dia 3 de marzo, tuve relaciones sin protección el 26 de marzo...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Disculpa tengo una duda que no me deja tranquila mi novio eyaculo afuera y después de una hora y me penetró de nuevo hay embarazo talvez ??

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Por qué mi test sale negativo si no uso proteccion

Hola, Resulta que estoy buscando un embarazo y ya van dos meses intentando, mi regla suele ser de 7 días y muy abundante este mes regale solo cuatro...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me apoyen

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada, hoy se cumplen 5 días de que se me retrasa la regla pero cuando tuve relaciones con mi novio el no acabo den...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Hermanamayor

Creo estar embarazada

Hola, buenas noches, tengo muchas dudas ya que mi mestruacion siempre me llega los 16 o 17 de cada mes y esta ves me llego el 3 de marzo y me volvio a...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
dayana01_3991

Tengo 4 días con poco flujo color marron y no me baja

Hola, Soy nueva en el foro y confieso estar un poco asustada tengo dos meses de retraso en mi regla realice una prueba de sangre para embarazo y dio...

Última respuesta el 29 mar. 2020 por
Bianca07

¿puedo estar embarazada si tengo dolor en ovarios y pechos?

 Resuelto

Hola, Buen dia lo que pasa es que no se si estoy embarazada el primero de enero me bajo mi regla pero en febrero el dia 3 nada mas manche la toalla ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Daci

Relaciones en mis días fertiles

Hola, el día 17 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja (estaba en mis días fertiles y no me di cuenta). Eyaculo afuera, se limpió, y v...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

¿por qué no me llega el periodo?

Hola! Tuve relaciones el 20 de febrero, mi período es irregular pero nunca se había atrasado tanto y me hice una prueba de embarazo el 22 de este mes ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Estare embarazada?

Mi último periodo fue el 6 de febrero, tuve relaciones sin protección con interrupción el 26/02, estaba tranquila y sin síntomas pero el 2 de marzo co...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Aborto????

Hace 7 días empecé a ver unas manchas marrones y luego empecé a sangrar pero como con unos coágulos que parecían tejido ,y ayer expulsé algo,le voy a ...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

¿puedo quedar embarazada 1 día antes de que terminara mi menstruación ?

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi novio pero, aún faltaba 1 día para terminar mi menstruación, usamos condón, pero al siguiente día tuve malest...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Hermanamayor

Me sale calostro

Hola, mi pregunta es porq razón ya dejé de amamantar a mi hija se me quitó la leche y días después empecé a sentir q se me llenaban de nuevo los pecho...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Hermanamayor

Eyaculación en mi mano, me limpio tiempo después mi mano contacto con mi vagina

Hola, Mi periodo llegó el 13 de marzo no recuerdo exactamente cuando se fue creo que fue entre el 15 y 16 de marzo, para el día 19 de marzo masturbe...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
anomina

Pinchazos en el ano

Hola, Estoy muy preocupada..... Este mes tuve relaciones sexuales desprotegidas en mis días fértiles, hace como tres días he estado experimentando s...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
Mila89009

Usamos condon y no se vino adentro,

Hola, lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio el 17 de marzo, antes de eso mi periodo duro del 1 de marzo al 6, básicamente 10 dias despue...

Última respuesta el 28 mar. 2020 por
karlawu
Resultados 6351 - 6400 de más de 50.000
Únete a la comunidad