Ayudaaa Mantuve relaciones sexuales por 4 días luego unos días antes de mi próxima regla me hize un test de embarazo y salió negativo pero luego!!!! D...
Hola, hace 2 meses la mentruacion de mi novia vino regularmente. Luego el mes pasado se retraso casi 10 dias con flujo vaginal color blanco y dolor ab...
Hola, mi novio se vino adentro y despues seguimos teniendo relaciones hay posibilidad de quedar embarazada?
Bueno la verdad es que llevo 13 días de atraso y desde es día 1 empecé a pensar que estaba embarazada bueno aun no me llega la menstruación eh manchad...
Hola estoy muy angustiada es que mi menstruación bajo el 6 de enero 9 días después tuve relaciones sin protección con mi pareja y a principios de febr...
Hola, presento flujo vaginal con aspecto como de quesillo, no tiene olor y siento una picazón, que puede ser eso y que medicamentos puedo tomar para t...
Hola, tuve relaciones sexuales, él terminó en mi estómago y luego introduje los dedos empapados con semen en mi vagina 2 veces, puede haber riesgo de...
Hola, necesito que me ayuden ya que debido a mi situacion no puedo tener otro bebe y queria que me ayudaran a saber con que cosas naturales puedo abor...
Que probabilidad hay de que quede embarazada 5 días antes de ovular si no uso protección?
En el mes de diciembre el período me llegó el día 11, el 17 de diciembre tuve relaciones, y el 18 me tomé la pastilla del día después, el 22 nuevament...
Hola, tuve relaciones sexuales sin condon el día 24 diciembre con mi novio y no terminó dentro de mi Mi regla llego el día 30 diciembre La regla d...
Hola, Si tuvieron relaciones y antes de eyacular el chico se pone el condon y a los 15 minutos lo vuelven hacer sin proteccion y termina afuera pued...
Antes de ayer tuve sexo sin protección con mi novia y ayer me dijo q sentía náusea y ganas de comer y asco no se si se debe a q esta embarazada o es m...
Hola, Tuvimos relaciones con mi novio y el me dice que no termino adentro pero fui al baño y sentí algo ,no sé que hacer necesito ayuda urgente
hola tengo casi 8 semanas de embarazo y me encontraron un desprendimiento ovular parcial de 5*5 mm y no e tenido sangrado solo unas molestias por fav...
Hola, bueno cuando yo me masturbo , bueno no me meto dedo ni nada solo me tocó el clítoris , y quería preguntar si por solo tocarme el clítoris aún si...
Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el día 28 del mes sin condon y a las 5 horas después me tome la post...
Hola, El dia 9 estuve con mi novia , ella es virgen no hubo penetracion me masturbe y eyacule en mi mano y barriga me pare me limpie con una franela...
Hola, tengo 16 semanas de embarazo y me gustaría abortar con pastillas por favor ayudenme es por fuerza mayor y decisión de cada quien ! Las leo
Mi novio y yo tuvimos relaciones y siempre con condón y por más que usemos preservativos siempre acaba afuera y tb nos fijamos que no se haya roto ni ...
Hola, Hola, Tuve relaciones con condon eyaculo dentro con condon, el condon no se resbalaba ni se rompió lo revisamos muy bien aun así como era mi...
Hola, el año pasado quede embarazada tuve relaciones el 7 de febrero & después tuve relaciones sexuales con otra persona el 23 o 24 no me acuerdo el d...
Hola, Es posible detectar un aborto probocado con cytotec con una biopsia Les comento un poco... Me introduje las 4 cytotec via vajinal a las poc...
Hola, tengo dolor de cabeza veo lucesitas constantemente visión borrosa las piernas hinchadas e subido 5 kilos y no siento a uno de mis bebes tengo ...
Hola, estoy preocupada tomé vía sublingual 16 pastillas de misoprostol q venían mezcladas con diclofenac ..la dr me recomendó escupir el diclo y solo ...
Como saber di mi panza crece por colitis o por embarazo?
Hola, Dr. Yo tome pastillas abortivas y tuve un sangrado de 4 horas eso quiere decir que su funcionó.
Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve...
Hola que tal mi novia y yo tuvimos en este mes relaciones 3 veces... sin protección pero nunca me vine dentro... mi líquido preseminal nunca ah embara...
Hola, Estoy algo confundida el 22/10/2019 me indicaron según eco que tenia 7.5 semanas de embarazo y mi fecha probable de parto era el 04/06/2020. H...
Hola, me podéis responder rápido ... Estoy muy preocupada ... Yo me masturbo pero yo sola y con ropa pero todavía no tengo una regla regular me vino ...
Hola, queria saber si podia quedar embarazada tras tocar el pene de mi novio y meterme los dedos despues de eso Se puede???
Hola, tuve relaciones a los 10 dias despues de mi regla , soy irregular y el no alcanzo a eyacular todo afuera puedo estar embarazada ? Me duelen much...
Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el día 17 de enero, pero tengo un calendario menstrual y decía que el 17 de enero, era una probabilidad a...
Tengo 25 días de retraso, me hice un test al 8 días y dio negativo, ahora probé hacerme la prueba del cloro= lejia y salió espuma asta arriba casi sob...
Hola, Buenos dias mi pregunta es lo siguiente pasa q el 6 de enero tuve relaciones sexsuales y el 7 de enero tome la pastilla del dia despues todo e...
Hola, tengo una duda tomo anticonceptivasde 28 pastillas este mes q paso en los 4 dias de pastas q debe bajar el periodo no bajo solo flujo abundante ...
buenas tardes: por favor indicarme si me cambio mi método anticonceptivo, de inyecciones a pastillas tengo la posibilidad de embarazarme o si me de...
Hola, Quiero realizar una pregunta Soy una joven de 19 años Mi duda es que no me a bajado , se supone que me debió de bajar el 19 de enero , no s...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, el acabo afuera pero la metio de nuevo ahi nomas. Hay riesgo de embarazo??? Respondan porfavorr
Hace 12 días tuve relaciones sexuales, el usó condón desde el inicio y no se vino adentro, pero no me ha bajado. Me baja aproximadamente el 26 de cada...
Hola, tuve sexo por pocos momentos con condon, mi novio no terminó eyaculando porque fue por pocos minutos ( pues era mi primer vez ) eso ocurrió el ...
Hola, tuve sexo por pocos momentos con condon(el cual estuvo guardado mucho tiempo), mi novio no terminó eyaculando porque fue por pocos minutos ( pue...
Hola, Ami me salió 0.33 q quiere decir
Hola, Tuve relaciones el 12 d noviembre x ultima ves para ese entonces aun tomav pastillas anticonceptivas me bajo el 20 de noviembre y tanbn el 2...
Hola, El día de ayer mantuve relaciones con mi novio el eyaculo pero usamos condon al finalizar que sacó su pene no se quedó el condon dentro ni se ...
Hola, Me acabaron el el ano si sale puedo quedar embarazada?
Hola, me puse la inyeccion 10 dias despues de tener relaciones puedo quedar hembaraza
Hola, buenos dias ! Sigue vigente lo del ginecologo online? Tengo una duda urgente, gracias