Hola, Doctora necesito de su ayuda, estoy de 7 semanas use misopostrol 12 pastillas sublinguales 4 cada 3 horas y no sangre casi nada. Me hice una e...
hola mi amiga esta enbarazada y esta mañana empeso con perdidas y hace rato se le caallo la placenta con pedacitos blancos no sabemos qe ayer ella es ...
Ola necesito ayuda una semana después de mi periodo tube relaciones y tome la pastillas del después a los tres días sangre y a los ocho días otrabes s...
Hola, me cuido hace 2 años con mesigyna y me la aplico sin falta cada día 30 del mes, el 23 de noviembre fue mi ultima regla y tuve relaciones(coito i...
Hola, si no me ponía la inyección desde el 24 de sep, e hice el amor el 25 de diciembre sin protección y e inicie proceso de nuevo con la ampolleta ¿T...
Hola, Buenas tardes Tengo una duda y de favor quisiera ver si pudiera ayudarme Hace 6 meses comencé a tomar Yasmin 24/4 y en el mes de enero me t...
Hola, m vino 2 dias no fue ambundante y el 3 dia fue marron puede q este embarazada?? M bino el 13 y 14 ya no m venia casi nada y el 15 fue marron mu...
Hola, quiero saber si es probable que quede embaraza despues de tener relaciones sexuales un dia despues de haver terminado mi perido, mi periodo dur...
Hola, hace unos días me entere que estoy embarazada y según mi doctor tengo 5 semanas, estoy aterrada porque tengo 43 años y mi hija menor tiene 14 ...
Hola, Buenas yo padezco de gastritis desde antes de mi embarazo y el doctor me recetó Riopan de sobresito lo cual no me está funcionando puedo toma...
Hola soy kari... Tome las pastilla del dia siguiente el mes pasado y este mes tengo 5 dias de retraso y dolor abdominal... El 11 debio bajarme estoy ...
Hola a todos, gracias por leer... Tuve el DIU de cobre un año, después de un aborto retenido a las 13 sdg. Me retiraron el DIU de cobre el día 15 d...
Hola, mi nombre es Tatiana tengo 18 años y tengo 2 de retraso tuve relaciones con mi novio sin protección,Mi regla me tenía que bajar el 14 Ósea ayer ...
Hola,tuve mi menstruacion el dia 25 de diciembre,solo me duro 5 días, y tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo,es decir el dia 11 de enero del 2019,mi ...
Hola, buenas noches tengo una pregunta yo hace 6 meses deje de ponerme la inyección mensual , mi periodo me llego el 6 y se me fue el 10 de enero de...
Hola, Si al tener relaciones con mi novio el penetro y no usamos preservativo pero al momento de estar fuera eyaculo pero el semen cayo fuera de mi ...
Hola, Tuve relaciones 6 días después de mi periodo y el eyaculo 2 veces dentro Hay alguna posiblidad de embarazo Mi periodo es muy regular
Hola, Quería saber si al bañarme con mi novio, si no hay penetración ni nada y evitamos que nuestros miembros rocen...¿puedo quedar embarazada ?
Hola, hola tuve relaciones el dia 8 de marzo 4 am me tome la pastilla del dia despues de 1 sola pastilla ese mismo dia a las 11 am me la pase con un g...
Hola, A los 7 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo y salió negativa, a los 15 días me hice otra y salió negativa también, ...
El 25 de dic fue mi primera relación sexual, no utilizamos protección pero el no eyaculo dentro de mi, por la madrugada me vino un sangrado como cuand...
Hola, Estoy asustada por que no me ha llegado mi periodo, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro mío pues solo fueron 5 min...
Hola, Tengo 32 días de retraso me hice un test casero de orina y salio negativo. No se qué hacer, no se si estoy embarazada. Quién me recomienda ...
Hola, tengo miedo de estar embarazada! En noviembre tuve relaciones con mi novio Justo después de que terminara mi menstruacion, me bajó el 24 de nov...
Hola, yo el sábado pasado tuve relaciones y no me cuide, el flaco se contuvo para no acabarme y él me dijo que no le salió nada. Tengo la duda de que ...
Hola! buenas noches, tardes o dias, Hace 3 semanas ya mi novio y yo hemos tenido relaciones y el ah eyaculado dentro de mi tengo quistes en los ov...
Hola, Hacen año y medio estoy operada con pomeroy hasta el mes de noviembre vi mi menstruación estaré embarazada? Sé que son pocas las mujeres que q...
Hola, Hace 2 meses tuve relaciones sexuales, al día siguiente me tome la pastilla del día después, a las 2 dias me bajo un poco o de sangre y despué...
Hola, buenas noches tuve roces con el.miembro de el pero no me la metio y tuve sexo anal y si me bajo la regla los 2 dias primeros mucho pero pero De...
Hola, Tengo una duda... El mes pasado empeze a tomar anticonceptivas jade 24 el 8 de dic y me vino por 9 días hasta q suspendí la pastilla ... Hoy ...
Hola, Alguien me podría ayudar, hace un año que me cuidaba con la inyección todos los meses, decidí dejar de colocarme la, la última vez que me puse...
Hola, Busco quedar embarazada y no me resulta este mes se me atraso mi periodo x un dia al siguiente día manche rosado y al siguiente día ya me l...
Tuve relación en mi día fértil sin protección, y el periodo debía bajarme hace 5 días y todavía nada podre estar embarazada? Me baja un flujo blanco ...
Hola, Me hice la salpingo hace 14 años pero este mes me lleve un susto ya que sentía mucha náusea,mareo y un sabor a metal en la boca, afortunadamen...
Hola, saben si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi mes y se vino dentro
Hola, Doctora tuve relaciones sexuales 7 días antes de mi periodo al parecer mi pareja terminó en mi, por lo que tome la pastilla de emergencia casi...
Hola, Tome citotey y sangrado me vino una semana aborte??
Hola, hace poco empece con pastillas. 2 meses tome las pastillas del gobierno de 21dias de lenonorgestrel 0,15 y etinilestradiol 0,03. y como no conse...
Hola, Hace 16 días tuve relaciones sexuales sin protección y ayer 13 de enero veo al limpiarme un flujo marrón clarito que no llego a ensuciar mi ro...
Hola, hace un mes y dias tuvimos relaciones con mi pareja lo hicimos con preservativo despues a ella en unos dias despues le tenia que venir la regla ...
Hola, bueno el caso es que hace ya casi dos meses no me viene la regla. El 3 de noviembre del 2018 tuve roces sexual es con mi novio, no penetro, pero...
Hola, Pasa que tuve relaciones y era virgen, estoy muy asustada porque no nos protegimos. Me tome al día siguiente en la noche la pastilla del día...
Mi novio se habia masturbado y venido en el mismo. A los minutos de eso tuvimos sexo pero no se si quedaron residuos de semen o preseminal en su pene....
Hola, El 29 de diciembre 2018 estaba con un chico y quería que tuviéramos relaciones sin condon, yo obviamente dije que no él insistía y puso la pun...
Hola, Mi novia se cuida con la ampoya del mes, hemos tenido relaciones eyacule afuera me limpie y la volví a penetrar hay riesgo de embarazo. Gr...
Hola, Mi pregunta es mi periodo llega siempre al dia 14 de haber ovulado. Tube relaciones por ultima vez el 1 de septiembre un dia despues de term...
Hola, No me vino mi regla y me hice un test y salió negativo.me puedo aplicar inyección teniendo en cuenta mi fecha del mes pasado?
Hola, Tomé una pastilla del día siguiente el 17 de diciembre y desde entonces no me dejo de reglar .q puedo Aser?
Hola, Tengo una super duda tuve un faje con mi novio yo traía mi pantaleta y unos jeans el su boxer y short, pero yo me vine, la verdad no se si el...