Foro embarazo

Discusiones

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola a todxs! Tengo una duda, soy una adolescente que el 17 de junio tuvo su primera vez, con preservativo, y el 30 cuando me vino empecé a tomar c...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
yche12345

No se si es psicosis o estoy en embarazo

Buenos Días a todos , pues miren mi problema es el siguiente tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo de este año (osea hace tres meses mas o men...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
yoce noruega

Es malo tomar la pastilla del dia siguiente y despues anticoncep

Hola estoy preocupada y no se que hacer tengo muchas dudas y me gustaría que una ginecóloga me ayude, hace 5 días tuve relaciones con mi novio sin pro...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Annacontreras

Se puede embarazar?

Se puede embarazar una niña de 12 años sin ni siquiera haber podido tener la regla alguna vez , sin ni siquiera una menstruación???

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi posibilidad para quedar embarazada

Hola, mi ginecóloga me dijo q tengo el síndrome de ovario poliquistico, y no sabía de qué se trataba, pero antes le dije q quiero quedar embaraza, y e...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pude a ver quedado

Hola tengo 51 años mi primereina día de periodo fiel el 16 de junio y me duro gasto el 28 de juniones tuve relacines el 9 de julio y acabo adentro pud...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y mucho miedo.. Resulta que tengo mi periodo normal cada 30 dias. Tomo pastillas anticonceptivas y en mayo tuve mi periodo dos ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ovulos y flujo ????

Pasa que fui a mi doctor y tenía una infección o hongos vaginales como prefieran llamarlo y me mando ovulos de metronidazol por 7 noches. Antes de apl...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

buenos dias me gustaria saber si puedo kedan embaraza sin llegarme la mesntrucion pues me estaba planificando y lo eh dejado ase 18 dias y ase 15 di...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunto

Hola, Buen día me bajo dos beses en el mes de mayo el 3 y el 30 ambos duraron los ses días y en julio no me a bajado me dieron al hunos síntomas de ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Resulta que me hice un analisis de sangre de sub Unidad beta cualitativo y como resultado me dio "No reacivo" que quiere decir que no estoy embarazada...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola alguien que pueda ayudarme porfavor , resulta que el dia 20 me tocaba mi periodo y el dia de hoy amanecí con un sangrado rojo clarizo, tengo cól...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de implanon

Hola chicas . Me gustaría que compartiremos experiencias de cómo les ha ido con su fertilidad después de retirar IMPLANON . Yo hace dos años me lo ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, mi paraeja y yo decidimos..planificar con mesilar tenemos 3 meses...ya pero ella se pone la inyeccion los dias 20 de cada mes...y le baja la reg...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Recanalización de trompas para poder quedar embarazada

buenas tengo 35 años me ligaron a los 22 años que posibilidades hay para realizarme una recanalizacion de trompa para poder quedar embarazada tengo un...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativo. sensibilidad de la prueba 20 mui/mi

Hola, Podría alguién ayudarme... Tengo dos meses de retraso. Mi ultima regla fue 7 mayo ya en dos meses no me ah bajado. Hoy 14 Julio , me hice la ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Marianajimene

Probabilidad de embarazo en los días fértiles

quiero saber si tuve relación mi día fértil y mi día de ovulación cuales son la probabilidad de yo quedar en barazada Enviado desde https://play.go...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
marisol2222

Negativo. sensibilidad de la prueba 20 mui/m1

Hola, Que significa, que estoy embarazada? Me hice La pureba de embarazo y salío NEGATIVO. Pero pusierón una nota donde dice. Sensibilidad de l...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Marianajimene

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Ayuda, estoy preocupada tengo 19 años y hace 4 meses que utilizo la inyección anticonceptiva mensual. El 11 de junio llegó mi periodo y el 16 me tocó ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urge estoy asustada

Hola, Chicas podrían ayudar Pasó que tenía 12 días de retraso no soy regular pero me viene cada dos meses y casi es exacto pero el el día 13 sangr...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy ligada

Hola estoy ligada hace 5 años y 5 meses ya tengo 27años y hace un mes q no me viene tengo náuseas cambios de ánimo mucho sueño puede ser embarazo? Esp...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me a bajado

Hola, Tuve relaciones sexuales un día y me tome la pastilla del día siguiente, el chavo no es muy fértil pero aun así usamos condon otro día. Ayer ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda embarazo

Buenas tardes tengo una Gran duda mi periodo mestrual no me llega me hecho pruebas caseras y de sangre y me salen negativas pero siento dolor en mis s...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confucion

Si Tu ve Relaciones El 28 De Enero Con Una Persona Y Luego En el mes de Febrero Con Otra Y Estoy en Embarazo Y Tengo 18.0 Semanas En Que Mes Quede En ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada???

Hola les cuento mi historia ya yevo mas de 3 meses q no m a bajado desd abril me empeso a bajar pero solo unas manchas y dolo es un rato y asi m a pas...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que me puede estar pasando

Hola buena tengo una pequeña duda llevo casi 10 dias atrazo ayer empeze a manchar color naranja claro luego rosa bn claro oka para mi pensar ya vooy ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Cosita1739

Desespero

Hola, Buenas tardes estoy asustada ya que tube relaciones el 27 de junio y el 12 de julio me tenia k llegar y aun no me a bajado . siento mucho cans...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infoacion

Como hago la mezcla de orina k la legia para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

hola buena mira tengo 16 años el dia 5 de junio fue mi ultimo periodo y 1 semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin proteccion 2 dia...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

S.o.s tengo un retraso grande

Buenas tardes, tengo 40 años y siempre he tenido un periodo irregular, la fecha de mi última regla no la recuerdo solo se que me termino el 26 de mayo...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Cernius

Podría quedar embarazada ????

Hola, Hola.. bueno el 3 de junio tuve relaciones sexuales y en el mismo día tome la pastilla del día siguiente luego el 14 de junio me vino mi regla...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Micaelaaaa20

¿qué pastilla puedo tomar para que llegue la menstruación?

Tengo 73 días desde mi último periodo, yo era muy regular (cada 33 días) pero en 2 ocasiones (Abril y mayo) me inyecte hormonal y de ahí se alteró tod...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
ANILE88

Ayuda nose si mi novia esta embaraza me preocupa​ solo tiene14años

Tuve relaciones con mi novia tiene 14 años y era virgen y no nos Protegimos ella es regular ya que su periodo le llega todos los 16 o 17 Nosotros lo...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Leo22lina

Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas de embarazo

Tuve relaciones el 10 y el 17 de junio, la primera vez fue un día antes de que comenzara mi periodo normal y fue sin protección, tomé la pastilla del ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Raina13

Podre estar embarazada? quistes ovaricos

Mi regla tuvo que ser él 5 de julio pero él domingo 9 manche color Rojo-Cafe y pensé que ya me había bajado porque siempre me pasa así, resulta que no...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Raina13

Me da dolor en el vientre bajo muy fuerte

Hola buenas tardes, disculpen sere mama primeriza, tengo aproximadamente un mes de embarazo, me dan dolores en el vientre unas veces mas fuertes que o...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Raina13

Tuve relaciones y mestrue en ese momento

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio y cuando estábamos teniendo relaciones empecé a menstruar. Quería saber si hay posibilidades de emba...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, mi pareja y yo estuvimos juntos pero no hubo penetración, yo lo masturbé y luego el continuó masturbándose pero no eyaculó, luego el me masturbó...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Vzv

Emergencia nose k est pasando

el dia 4 de junio tube relaciones con mi pareja usamos persevativo pero x miedo el dia 5 de junio tome la pastilla de emergencia y el dia 11 volvi a t...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
isamarf

Atraso de un mes y no quiero tenerlo

Buenas tardes quisiera que me ayuden estoy de un mes aproximadamente pero no es deseado me encuentro sola y desesperada. Que puedo hacer.

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Bailin

Estare embarazada??? ayuda

buenas noched, me podrian orientar ya que tengo una duda les cuento: El dia 14 de Mayo tuve relaciones y como se rompio el condon tome POST DAY, me b...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Esmeeeee

Embarazo. y pastillas anticonceptivas

Puedo qdar embarazada si no me tomé todas mis pastillas ??? Ya tuve un sangrado fue color chocolate y solo duro 3 días y no fue abundante ???

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
aliciavv

Pienso que estoy embarazada ayudaa

Hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones el 8 de mayo sin protección... Ya me he hecho dos pruebas de orina de farmacia y las dos me salieron negat...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

Dudas sobre el anticonceptivo cyclofemina

hola tengo una duda me cuidaba con la inyeccion de cyclofemina me la ponia el dia 11 de cada mes la ultima que me puse fue en mayo ya que me habian di...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Alelunas

Ayuda quieren matar a mi bebe

Hola, quiero saber si un bebe despues de un aborto con cycotec y luego de tomad antibioticos para la gastritis afecta a tu bebe mis padres me hicieron...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Tengo 13 días de atraso ya me ise la prueba casera y salió negativo también me acabo de hacer la de sangre y salió negativo será que este emba...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

La verdad tuve relaciones hace como un mes deberia haberme bajado ya hace 7 dias sigo teniendo retraso y pues me duelen los pechos y tengo un flujo tr...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa de mi bebe

HOLA BUEN DIA NECESITO SU AYUDA ESTOY EMBARAZADA DE APROX 18 SEMANAS PERO NO ESTOY SEGURA DE QUIEN SEA EL PAPA DE MI BEBE MI ULTIMA REGLA FUE EL 6...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
jose8877

Realice un aborte

Aproximadamente un mes aborte Tube el sangrado por varios dias bote un saco gestional lo que se supone que tuve un aborto exitoso apenas sali del s...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
loal005

Despues de mi mestruación a cuantos dias puedo quedar embarazada

hola, tengo dudas y me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada , mi mestruación llego el 2 de octubre y termino el 6 de octubre, ose...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514
Resultados 34051 - 34100 de más de 50.000
Únete a la comunidad