Foro embarazo

Discusiones

Es efecto de la pastilla del día después?

Hola, quería saber si es normal al haber tomado la pastilla del día después a los 4 días tuve un sangrado y ahora 3 días después de el sangrado estoy ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Tuve relaciones durante mi periodo el primer dia...es posible qu

Hola, tuve relaciones con mi enamorado durante mi perodo y despues de tener mi periodo me bajo normal...pero estoy teniendo sueño y me duele la part...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿hay posibilidad de embarazo si terminó dentro?

Hola... Nuevamente aquí escribiendo.... Hace 15 días tuve relaciones y termino dentro y para el día de ayer tuvo que haberme llegado mi periodo... es...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Duda de un test

Hola quisiera que me ayuden he estado buscando un embarazo y pues tengo atrazo de 8 días ya me hize un test de orina y me salio positivo pero Nose ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Pastilla del día despues

Hola buen día yo quería saber que me puede pasar si tomo la pastilla por 7 vez ??? Lo que pasa es que necesito tomarla si o si

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Los síntomas de la pastilla de día siguiente

 Resuelto

Hola doctora, yo tuve relaciones con un chico hubo penetracion pero no eyaculo dentro mío al día siguiente compre la pastilla, me dijeron que los sínt...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Esteftorres

Podria quedar embarazada antes de mi periodo

Hola, podria quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo...ya llevo 6 dias de retraso y me bajo solo un poco de sangre puedo esta...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Urgenteee alguien que me explique porfa!!

Hola, bueno queria preguntar cuando uno se da cuenta q esta embarazada antes que se retrase el periodo me eh sentido super mal estos dias y ultimament...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Alynjohanna

Retiro del diu

Buenas Tardes SI SE TUVO RELACIONES SEXUALES 6 HORAS ANTES DE RETIRAR EL DISPOSITIVO EXISTE RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
miriam

Tuve relaciones con mi pareja pero no se vino adentro

Hola buenos días ! Tuve relaciones con mi pareja hace dos semanas y hace poquito me empezaron los ascos y mareos ayer volví a tener relaciones con el ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

QUE POSIBILIDAD TENGO DE ESTAR EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y HASTA LAS 60 HORAS ME TOME LA PASTILA DEL OTRO DIA Y MI PERIODO ME BAJO ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Alegres00000

Tengo una duda!!!

Hola chicas, cómo están? Bueno, quería saber si alguna puede ayudarme... Resulta que tenia dudas de un posible embarazo, y el lunes 6/11 me hice un ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Micar24

Duda

Hola, soy katty tengo una duda el dia 9 de nov tuve relaciones sin proteccion a los tres dias me bajo un flujo marron por dos dias era poco y s...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algún médico que pueda responder

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar tengo quidtes uno en cada -ovario hace unos dias empece a sentir dolor a la altura de la cintura y lado ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como se si estoy embarazada

Estoy confundida el dia de ayer me hice una prueba de embarazo pero nunca se marco ninguna rallla en blanco la prueba, como se si es positivo o negati...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Pumita16

Estoy preocupada

Hola necesito ayuda tengo 7 días de retrasó y el día de hoy cuando me levante de la cama fui al baño y tenía una mancha rosada paso con mucho sueño y...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo embarazarme

 Resuelto

Hola tengo 2 años intentando quedar embarazada lo malo es k mi periodo no es regular. No se que aser nesito ayuda para entender por k pasa eso?

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

buenas tardes, tengo un retraso de 8 días, y me hice un test de sangre en el día 8 de retraso y salio negativo, que podria causar el retraso o debo es...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del dia después...

Hola hace más de dos meses tomé la pastilla del día después, tuve relaciones con protección pero mi chico terminó dentro de mi con el condon puesto, d...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo raro

Buenos dias, en el dia de ayer por la noche me estubo bajando como marrón hoy sigue igual, y yo me coloco inyeccion queria saber si cuento apartir de ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consultaaaaa

Hola, Buenos dias, en el dia de ayer por la noche me estubo bajando como marrón hoy sigue igual, y yo me coloco inyeccion queria saber si cuento apa...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarzo natural a los 48 años

Hola yo tengo 48 años y tengo una pareja de 50 años que posibilidades ay de quedar embrazada a esta edad embarazada mucha o poca debo cuidarme o no.

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada??

Hola, yo tuve relaciones sin protección el primer día en que me bajó mi regla, yo soy muy regular y se supone que hoy me tiene que bajar de nuevo pero...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

hola! buenas tardes quería consultar algo. cabe aclarar que soy irregular en mis ciclos. el dia 30 de septiembre tuve mi periodo y el dia 6 de octubre...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

hola .... hace 3 meces que no viene mi regla .. acudi con mi ginecologo y me detectaron ovario poliquistico .. me mandaron hacer examenes ... pero e...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ya puedo hacerme una prueba de embarazo

Hola, Tengo 17 dias de retraso ya puedo hacerme la prueba

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
usuario anónimo

Por que no me baja

Buenas noches quisiera saber si estoy embarazada es q me debió de bajar el 5 de noviembre y hoy es día 11 no me ha bajado e tenido dolores en la par...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Ana ocampo chan anachananaocampochananachan@outlook.com

Menstruación duro dos dias

Hola, el mes pasado tuve relaciones durante el último día de mi mestruacion sin protección el dia domingo 12 de noviembre me bajo con dolores fuertes...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
ana361bel

Holaaa. necesitó ayuda de emergencia.

Hola que tal tengo una duda sobre mi cuerpo y mi regla el día 6 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja siempre estuve protegida y el cond...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
AndreaMartinetti

Riesgo embarazo

Hola mi duda es la siguiente me han dicho q tener relaciones anales es completamente seguro q no hay ninguna posibilidad de embarazo se muy bien q por...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
jeanna90

Tuve relaciones sin protección

Hola, tengo una duda tuve relaciones el dia 6 de noviembre segun el calendario estaba en dias infertiles y debía llegar mi periodo el 9 pero ya lle...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Oriaigitte

Es posible estar embarazada?

Hola buenas, Mantengo relaciones sexuales con mi pareja habitualmente cada día.. Llevo retraso de casi una semana de regla, ayer manche dos gotitas ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
yezy92

Como lograr un embarazo

Hola a todos. Me hicieron un raspe uterino para sacar un polipo que me causaba irregularidad menstrual el dia 3 de noviembre del 2017. Hace un año tuv...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Paisley16

Duda sobre la fecha de concepción

Hola tengo 23 semanas de embarazo al día de hoy 13 de noviembre del 2017. Quisiera saber que día exactamente quede embarazada, ya que no recuerdo la ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Mariposa2428

Pastilla de emergencia

hola soy un chavo de 16 años de edad y resulta que el día 12 de julio tuve relaciones con mi novia sin protección, no hubo enyaculacion pero por mi...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Buenas noches, llevo 4 años con mi pareja y durante estos 4 años jamás nos cuidamos y apenas me enteré que estoy embarazada esto puede pasar??

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada.

Hola! Quería hacerte una consulta Tuve relaciones en uno de mis días fértiles. Mi duda es, El eyaculo en mi estómago pero no pasó ni un minuto e ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor no me ignoren. (concepción)

Hola tengo 23 semanas de embarazo al día de hoy 13 de noviembre del 2017. Quisiera saber que día exactamente quede embarazada, ya que no recuerdo la f...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que mi periodo se adelante 15 dias si tomo anticoncept

Hola tengo 21 años tomo anticonceptivos vexa 20 hace 3 años siempre he sido muy regular.Tomo las pastillas a la misma hora y sin olvidos mi pareja sie...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Danielatoledo

Necesito saber qué significa esto

examen de sangre resultado GCH-Beta 20106.0

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo

Hola chicas, Tengo 04 dias de retrazo pero a la vez me duele el vientre,generalmente cuando voy a reglar el utero se me hincha y me vuelvo recontra...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si solo tuve roces con mi pareja?

Hola, quisiera que me saque de duda doctora, hace unos meses tuve roces con mi pareja y se me retraso el periodo 1 mes, estuve muy preocupada, estuve ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas tace postday

Urgente ..Buena tardes Doc. Mi último período fue el 28/10/17 y tuve relaciones sin protección el 05/11/17. EL 09/10/17 me recetaron lovonorgestrel, ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber la posibilidad nada mas

Hola, Cuanta posibilidad hay de embarazo si me vino la menstruación los 2 primeros días abundantes y de color rojo y los demás días con sangrado marró...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?

Hola buen dia mi duda es la sig. yo soy muy irregular en mi ciclo y el pasado 17 tuve mi periodo y empece a tomar pastillas anticonceptivas despues d...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ?

Hola , tome mal las pastillas anticonseptivas ( 4 o 5 veces tome 2 o 3 en el mismo dia porque me las olvidaba) en mis dias de descanso no me bajo , ho...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embaraza ayudaaa

Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con una pequeña duda que estoy teniendo..  Hace dos semanas tuve relaciones ssexuales con mi novio sin ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Gaks0

9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar

Hola Porfa necesito ayuda tengo nueve días de retraso y todos los síntomas de un embarazo. En el sexto día de retraso tuve unas pequeñas gotas de agua...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
camillnuñes1121

Necesito saber si existe la posibilidad de estar embarazada

Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con una pequeña duda que estoy teniendo.. Hace dos semanas tuve relaciones ssexuales con mi novio sin p...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Olaf1234

¿debo hacerme el test de embarazo o esperar?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexual antes de mi periodo pero el condón se rompió y tome la píldora. Pero estuve sangrando antes y durante mi ciclo porque s...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 29251 - 29300 de más de 50.000
Únete a la comunidad