fui a revision y el ginecologo me dijo k tenia el endometrio en 2 fase yo busco embarazo si lo hubiera se veria?? o aun es pronto era mi dia 26 del ci...
Hola, es mi primer pregunta y quisiera saber si estoy embarazada, estoy asustada y la verdad no se.. Cuestión que mi novio acabo encima de mi vagina p...
Mi ultima menstruacion fue el 16 de octubre y tuve relaciones el 1 de noviembre hay alguna posibilidad de quedar embarazada. Mi ciclo es regular
A ver. Mi regla nunca ha sido regular, en julio me vino dos veces, el día 7 (donde apenas manché) y el 23, en agosto el 29y en septiembre el 23. El ...
Mis pastillas son de 21 comprimidos por lo que al termnar un blister tengo qu esperar una semana ( en vezde tomar placevos) termine mi blister y empes...
hola, una amiga me pregunta hizo una pregunta a la cual no pude dar respuesta y me dejo inquieta que fue, ella tomo dos pastillas de post day a princi...
Hola qué tal tengo un atraso de 12 días y me duele muchos los pechos, solo eso me hice un test de embarazo y me dió negativo. Después ningún otro sínt...
Hola! El mes pasado me bajo dos veces, este mes me bajo un día y una semana un flujo marrón, al terminar la semana me bajo la regla pero ya hace mas d...
Con mi novio rozamos genitales dos días antes de mi período fértil, puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una consulta espero puedan ayudarme ya que estoy muy nerviosa!!!!! Tuvimos relaciones con preservativo con mi novio. Pero unos minutos a...
Hola, Hola chicas mire Mi ultima reila fue el 28 de septiembre y seme qito el 4 de agosto soy regular mis siclos son 28 !! Tube relaciones con mi es...
Hola estoy preocupada porque tuve 3 encuentros sexuales con mi pareja en 9 dias, resulta que la primera vez me tome la pastilla del dia después, el se...
Hola soy nueva en esto y me gustaria que me dieran una respuesta mi ultima regla fue el 29de julio yo soy muy irregular mis periodos duran entre 30-31...
Hola, Bueno, tube mi primera ves con mi novio pero fue un momento de calentura que nos dejamos llevar...metio solo la punta del pene por que no sent...
Hola, mi caso es que el día 13 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales, usamos preservativo, pero como era una de nuestras primeras relaciones,...
Hola, bueno sucede que en el mes de agosto me bajo la regla el 27 por tomar la pildora del día después, luego de una semana la volví a tomar y me volv...
Hola, Sabes que yo me inyecto los 20 y esta vez me atrase y me inyecte el 24 tuve relaciones sin condon y creo que mi pareja eyaculo dentro tengo po...
Hola, he sufrido un aborto despues de esto me vino mi mestruación por 15 dias y depues me ha venido de nuevo pero poquito muy poquito a que se debe cu...
Buenas noches es que mi novia lleva 3 meses sin venirle el periodo, ya buscamos con el metodo de pruebas de embarazo de sangre y de orina, y salio neg...
Buenas noches estoy muy preocupada estoy embarazada tengo 9 semanas recién cumplidas, el día lunes luego de tener relaciones sexuales con mi pareja sa...
Hola, Quiero saber que porcentaje de 1 a 100 que quede embarazada si no me estoy cuidando, y tuve justo en mi día fértil. Quiero ser mamá.
Me llegó mi último periodo el 31 de julio tengo alrededor ya de cincuenta días sin que me llegue el periodo y hace ya dos meses y medio tuve relacione...
Hola, tengo 19 y estoy muy asustada porque verán soy virgen y tuve mi primer encuentro con un chico, solo fueron roces los dos con pantalones, el eyac...
hola, necesito resolver una inquietud, el caso es que hace menos de 48 hrs tome la pastilla de la post day pero no se si lo he hecho bien, me explico,...
Buenas tardes, mi caso es q mi ultimo periodo llego el 27 de agosto y hoy estamos a 01 de Noviembre y nada, mis síntomas desde hace como cuatro semana...
Hola hace dos meses que mi periodo son los 29 y me baja son solo dos días y yo no me cuido con mi marido y ya estamos a 30 y no me vino todavia.
hola bueno es primera ves que escribo espero que alguien me conteste pues yo tomo anticoncetivo ase ya 8 meses siempre enpieso aprimeros de mes el 14 ...
Hola, Bueno les contare tengo un retraso de unos días en agosto tube relaciones sin cuidarme y tome la píldora de emergencia y me llego el periodo n...
Hola quiero saber si ahí algun tratamiento para quedar embarazada de un barón, ya que tengo 2 niñas y. Quiciera enbarazarme y que sea niño.
Buenos días alguien puede decirme cuantos días debo esperar para realizarme una prueba de embarazo si soy regular y mi periodo es cada 25 días, dura 6...
Hola buenas noches primera vez que tomo pastillas anticonceptiva y ya llevo diez días tomandola y aun no se me va el periodo las tome el primer día de...
Tengo una duda ayer mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no las tubimos al principio solo entro la puntita y estaba mojado con el.liquido pr...
Hola me hice un examen de sangre, quiero saber si estoy embarazada, me arrojo estos datos: Valor hallado: 4022 mU/ml Valor de referencia: Menos de ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protesion quiero saber q posibilidades ay de un embarazo si fue mi primera ves eso paso después de 10 días q ...
Tengo un grave problema, estoy embarazada y estuve con dos personas, una fue el 22 de septiembre y la otra fue el 24 de septiembre, mi ultima fecha de...
Buenas Tardes me dirijo a uds porque tengo una gran incertidumbre tengo 21 años y e teni pocas veces relaciones con mi novio (6 veces en 3 años y ante...
hola necesito ayuda, yo tuve mi ciclo menstrual del 8 al 14 y segun mi calendario tengo ovulacion del 20 al 26, yo el 20 de octubre me case soy recien...
Buenos dias tuve relaciones sexuales 3 dias antes de mi periodo puede quedar embarazda.
Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones 2h despues de que tóme la pastilla, han pasado solo 10 dias desde que tuvimos relaciones y le salio una man...
Hola muy buenas a todos/as. Estoy angustiada y preocupada. Quisiera saber si podría estar embarazada. Os explico, es mi primera vez tomando pastillas ...
Hola quisiera que me ayuden por favor... El día 23 de de este mes tube un aborto y tuve sangrado poco durante esos días el viernes fui a mi chequeo y...
Hola, e tomado pastillas anticonceptivas por 3 años Las suspendi have 2 meses y 15 dias q m vino mi Ultimo periodo E tenido relaciones sin proteccion...
Hola, quisiera saber si estando embarazada puedo botar un moquito igual a la de la avulacion
Hola, Olvidé tomar 2 días la pastilla anticonceptiva; al segundo día, tomé x los dos. El tema es q tras el primer día, tuve relaciones con mi pareja...
Tuve relaciones sin protección el 15 de octubre (no estaba en mis días fértiles ya que había terminado de menstruar el 11 de ese mes) y me tomé la pas...
Hola, bueno el pasado 8 de octubre, mi novio y yo tuvimos una serie de juegos, en un momento él metió un poco su pene en mi vagina ( no estoy segura...
Hola soy stefhix quiero abortar él 16 de noviembre no muy segura cumplo 3 meses pasados quiero abortar con sintotec pero me da miedo sera que hay algú...
Hola, antes de explicarles mi caso y me juzguen quiero decirles que siempre me cuide , que tome medidas pero las cosas ahora están muy difíciles y no ...
Hola, me tome la pastilla de emergencia a los 6 dias sangre durante 7 dias, al mes empese a sentir dolor de cabeza, asidez, algo de malestar, no tengo...
Hola pues tengo una duda horrible. La verdad tuve relaciones en uno de nos días fértiles (creo) no se muy bien como calcularlos. Bueno el chiste es ...