Hola! Hace el 10 de agosto tuve relaciones y el chico acabó afuera, estaba tomando las pastillas anticonceptivas y me vino la regla, puede haber embar...
Hola chicas buenos días.. tuve relaciones 4 y 5 de agosto el día 6 me bajo el periodo y a la fecha no me ha llegado puedo estar embarazada....gracias
Hola, buen día tengo unas dudas Le informó el día 28 DE AGOSTO ME BAJO UN LIGERO MANCHON EL 29 DE AGOSTO YA REGLE BIEN EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE TUBE...
Hola. Bueno lo que pasa es que hace 2 meses faltaban 1 día para mi menstruación y tuve relaciones sin protección pero aun así yo planificó con la in...
Hola ,soy nueva en esto .. les cuento .. el mes de mayo junio y mitad de julio no tuve periodo , el mes de junio me hago un test de farmacia y me da p...
Hola, Quisiera saber por que tubo ese sangrado ligero de color marron y el dia siguiente y despues de color marron con sangre no muy abundante pero...
Hola, menstruacion de color marron abundante??? sera algun embarazo? quiste o algo asi?
Puedo quedar embarazada aun quebmi novio no se venga adentro de mi? Estoy algo preocupada por que ya me debió de haber dado mi periodo y pues no me a...
Hola, Quisiera saber si es normal tener los pezones adoloridos 11 dias antes de la llegada de mi periodo. Tengo ciclos normales de 28 días y no tom...
Hola chicas , hace 3 semanas tuve una descompostura que me dejo en cama 3 dias nauseas , vomitos....ahora este finde semana tuve muchisimas nauseas y ...
Hola, quisiera saber si con 4 dias de retraso se puede hacer una prueba de embarazo. Mi regla debió llegar el día 2. Puede la prueba arrojar el res...
Hola, soy Sofía, el 8 de agosto de 2017 tuve relaciones con mi novio y ninguno de los dos se cuidó pero ese día era mi último día de periodo, soy irre...
Hola, Tome una pastilla del día después cuando estaba terminando mi periodo (viernes) y a la semana tome otra mas.. Tengo un retraso de dos días, pu...
Hola, Veran tuve relaciones con mi pareja cuando ella estsba en su ultimo dia de su regla, esta vez fue sin proteccion, luego en el segundo y tercer...
Hola ¿estuve con mi novio pero no hubo expulsion semen pero hubo penetracion en varias ocaciones es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos di...
Hola Dra, Tengo una consulta. Yo empecé a tomar las Pastillas anticonceptivas hace 6 meses, el mes pasado no mes la tome exactamente como era, po...
Buenas noches disculpa tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja dos dia despues de mi periodo se me fue el 02 sep y tuve relaci...
Hola! Si alguien le ha pasado! De apurada, me hice la sub beta 4 días antes de la falta... me dio negativa y no se ahora si es negativa porque es pron...
Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace unos 4,5 y ella se tomó una postday Dentro de una semana ella va a la p...
Hola, se puede quedar embarazada en los dias no fertiles, el uso condon pero este se safo y se descontinuo, yo soy muy regular tuve relaciones 7 di...
Hola, el viernes tuve una relación en la cual me hice daño pero después seguí bien, no era mi primera vez. Tenía un retraso de 11 días cuando empecé a...
Hola, quiero contarles mi caso, por si hay algún experto aquí o personas que ya les haya sucedido esta situación. Deje de planificar (inyección-cyclof...
Hola" Me urgue saber algo: Hace 3 dias tube relaciones con mi pareja,sin proteccion porque estamos en busca de un bebe, y mi ginecologa me mando hacer...
Hola, Bueno mi ultimo periodo fue el 17 de junio el 21 termino mi mestruacion tuve relaciones el 23 y 24 y el 29 volvi a tener relaciones actualmen...
Hola. Estoy embarazada de seis semanas. Los primeros análisis me dan el TSH en 4,69. El médico de cabecera me ha dicho que esta todo bien pero veo que...
Se puede quedar embarazada si eyaculo en mi boca pero sus dedos de él tocaron su semen y se seco los dedos para luego introducirlos adentro de mi vagi...
Hola, Mi nombre es Maite, y solamente tengo 15 años. Recurro a este medio porque no puedo recurrir a nadie más nisiquiera a mi familia. Por favor agra...
Hola, estuve en 14 de agosto del 2017 con un chico yo le toque su pene*losobe* y sentí que estaba mojado es decir salió liquido de su pene, luego yo ...
Hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 16 días de retraso pero me cuide, tuve relación una ves por semana pero en todas use preservativo pero e...
El dia de mi ovulacion(hace 2 semanas) tuve relaciones (no me habia dado cuenta) pero solo fue por atras sin proteccion, cuando el acabo me limpie tod...
Hola a todos, por favor necesito vuestra ayuda. Me tomo la píldora anticonceptiva, empiezo el nuevo blister un miércoles, y yo tuve relaciones con mi ...
Muy buenas tardes, disculpe, le agradecería muchísimo que me resolviera una duda que ha estado frecuentando mucho mi cabeza, por favor, necesito que m...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada. el 2 de agosto me bajo el periodo y estuve con mi novio el 10 de agosto y el acabo adentro y desde el ...
HOLA. BUENO MI PREGUNTA ES QUE ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO UNA RAYA MAS CLARA QUE LA OTRA Y ME DIJERON QUE ESTOY EMBARAZADA PERO A LOS D...
Hola deje de planificar en marzo, desde que deje de planificar no me volvió a llegar el periodo hoy saque una prueba de embarazo y salió positiva, me ...
Bien. Mi novio y yo NUNCA tuvimos sexo, ni la metió. Ni siquiera la rozó, ni un poquito. Nada. Pero si me metió los dedos, pero no sé si antes se habí...
hace varios dias tuve relaciones con mi novio el seme desarollo adentro lo hice por hay 4 veces cada dia y seguidas y sin tener el periodo puedo qued...
Hola hoy tuve relacion con mi novia estábamos teniendo sexo y cuando iba a eyacular se lo saque y le acabe afuera de su vagina pero le acabe y segui t...
Hola, tengo un periodo bastante regular del día 7 al 11 de agosto tuve mi periodo normal el 21 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y el ...
Hola, bueno sucede que el 1 de septiembre estuve jugando con mi novia, la cual es virgen, y resulta que termine mientras rozaba mi pene con su vagina....
Hola! Estaba preocupada porque tuve sexo con mi novio sin protección pero no eyaculo aún así me quede preocupada y me tome la pastilla postday después...
Buen día: necesito conocer de su opinión tengo 7 días de retraso menstrual cuando yo tengo 23 años y siempre he sido regular, mi primer día de retraso...
hola tengo una pregunta en todo el mes de agosto no me vino la regla osea tuve un retraso de un mes , pero hoy 4 de septiembre me bajo , puedo estar e...
hola buenas! ayudenme estoy precoupada me empese a cuidar con la inyeccion cyclofem desde junio! y este mes me ah estado sintiendo mareada y con much...
Buenas mi pregunta es muy sencilla. Si mi chica le vino el periódo el 15 de agosto y es muy regular, cuando son sus días fértiles
Hola, bueno les voy a contar mi situación. Llevo 13 dias de atraso, pero me he hecho test y me salieron negativos, hace 6 días atrás me salio una got...
hola tengo 6 dias de retarso y soy puntual me tocaba llegar el 31 y estamos a 5 y nada q llega solo voto flujo y tengo muchos gases me hice dos prueba...
Chicas me sacan una duda el retraso de mi periodo se cuenta despues de mi dia de menstruación ausente o de el mes entrante? Ayuda me viene los 3/4 de...
Hola espero alguien me pueda ayudar. Llevo 5 meses intentando quedar embarazada, y no puedo tengo 25 años y me estuve cuidando con DIU y cuando me lo...
Hola. Tuve un aborto con cytotec el 8 de julio. El 4 de agosto empece una especie de sangrado aunq no rojo sino mas bien muy clarito, una mezcla entre...