Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o no

Hola tuve relaciones el 26agosto uno de mis días fertiles(sin protección) mi periodo tenía que venir el 11sep y vino el 13sep y me duró dos días y med...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Carlosxpl

Duda de embarazo

 Resuelto

hola Doctor tengo 20a y estoy planificando con inyeccion de un mes hace 6 meses.... el problema es que este 13 de septiembre me tocaba pero no me la p...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Katherinne.

Existe la posibilidad de quedar embarazada teniendo quistes

Hola, necesito saber si al tener ovarios poliquísticos pueda quedar embarazada. Estuve en tratamiento un mes con pastillas anticonceptivas, luego las ...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Katherinne.

Ausencia de menstruación

Urgente!! tube una pareja, mi ultima regla fue él 26 de julio hasta él día de hoy no veo mi periodo me saque dos pruebas salieron negativas los test s...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
senny86

Tengo dudas

hola tuve relaciones hace 2 semana y eyaculo dentro de mi, en esa misma semana tuvimos relaciones y eyaculo , mi periodo bjo en la fecha acordada , e...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Gitanill

Puedo estar embarazada??

Hola, Me llamo brenda tube relaciones ayer con mi pareja y el termino adentro de mi y hoy en la mañana mire que estába sangrando . Que significa eso...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Galvez281995

Aun no obtengo él sangrado de la pastilla

Hola, Si me tome la pastilla del siguiente de día, cuando faltaban cinco días para mi.menstruación , pero aun no obtengo él sangrado de la pastilla,...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Ferceleste

Puedo quedar embarazada

Hola, una consulta anoche tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y al dia siguiente tambien tuve pero me tome ese dia la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Ayuda soy primeriza en estos temas

Hola soy nueva aquí... Tengo una duda... Tengo 15 años,el lunes 11 de septiembre tuve relaciones cinco días antes había terminado mi periodo..al o...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Puedo estar embarazada, si soy irregular ?

Hola quisiera saber si me pudieran ayudar. Quisiera quedar embarazada pero soy muy irregular. El último día que me bajo fue el 10 de agosto, un mes ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Pattysantos123456

Tengo una duda

Hola, tengo de tomar 17 días pastillas anticonceptivas Mía 20 y las he estado tomando correctamente y el día 16 mi novio acabo adentro dos veces, ¿ te...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Mila778

La pildora del día después y su posible retraso en la regla

Buenos días! Consumi la pildora de emergencia tres días antes de mi regla. Hoy es 17 de septiembre, estaba agendado que para el 14 de esta misma fe...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
ramonaisabel

Dudas

hola, estoy muy preocupada, estando en el día 8 de mi ciclo tuve una reaccion alergica y me recetaron decadron duo inyectable, ahora estoy embarazada,...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Pattysantos123456

Me vino 3 días y no estaba en fecha

Hola me vino y solo me duro tres días y no estaba en fecha y el mes pasado me vino dos veces?puede ser que este embarazada?o que puede ser?

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Pattysantos123456

Dilatación

Hola buenos dias que puedo hacer para dilatar es que ya tengo dias con 1cm de dilatación pero de ahi no paso y ya tengo mas de las 40sdg porfa ayudenm...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Pattysantos123456

Confucion

Mi regla vino el 8 de agosto y se fue el 16 estuve activa sexualmente hasta el 1 de septiembre q volvió la regla pero esta vez por solo 2 días .... Ha...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Annith

Puedo estar embarazada ayudaaa!!!!

Hola, Buenas me gustaría saber la opinión de un médico o de alguien más, mi caso se trata de que el día 20 de agosto era mi 4 día de periodo y tuve ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Como se si estoy embarazada si soy irregular?

 Resuelto

Hola, como se si estoy embarazada si soy irregulas y tengo 5 dias de retraso pues me devio haver bajado el 29 de agosto y ya es 3 de septiembre y ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dannirp97

Quiero saber si estoy embarazada

Mi última regla fue el 9 de agosto tuve relaciones sexuales el 23 y 28 de agosto sin protección mi ciclo era mas o menos de 33 días y se supone que mi...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Necesito opiniones en verdad me urge

Alguien me pude decir que me pasa ... Él 27 de agosto tuve mi ciclo mestrual y él día 2 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio y me tome...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Fabianaa123

Retraso de 4 días, infeccion y error con condón

Es posible quedar embarazada mientras estoy con una candidiasis son tratar dos días después de mi ovulación? Mi pareja y yo usamos protección pero el ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Jeidas2197

Bajar de peso después de dar a luz

 Resuelto

Hola, me llamo gloria tengo 29 años y di a luz el 24 de diciembre, he subido 12 kilos y quisera perderlos rápidamente.

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Katty24

Ayduda!

Tengo una consulta el 7 mayo fue mi ultima regla, el dia 11 tuve relaciones con protección pero no estabamos seguros del condon asi que me tome la pos...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor después de relaciones con menstruación

. ¿hay posibilidad de embarazo? O es sólo los nervios o alguna

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, él día 9 de este mes tuve relaciones con mi novio pero él preservativo se quedo adentro de mi lo cual pues también se vino adentro y él no sinti...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Si la última ves que tuve relaciónes fue hace 28 día atrás es probable que tenga el sangrado de implantación ahora? Es que como no hubo penetración ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
anto188

Yo quiero saber el flujo marron ( cafe)

Me llamo florencia pirez. Soy hipoausica una pregunta mi novio siempre tuve relacion todos los dias... La ultima vez el dia el jueves a la mañana... E...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora al dia siguiente

Tuve relaciones y al siguiente dia me tome las dos pastillas de emergencia juntas. Como a la media hora o hora vomite. Puedo estar embarazada? Los dia...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

El día 06 de septiembre tuve relaciones con mi novio en días fértiles y se vino varias veces pero tome la pastilla del día siguiente dentro de las 72 ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola buenos dias hace un mes tuve relaciones kn mi pareja pero el acabo afuera pero cuando me vino me cino un solo dia de coloe rosado y los otros dls...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
marielapaula

¿estaria embarazada si tuve relaciones en mi periodo?

Tuve relaciones sin proteccion el 3er día de mi periodo y 12 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, ahora llevo 6 días de retraso, he es...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Soy irregular y me quiero embarazar, ayuda

Hola soy irregular, mis ciclos son de 24, 25, 26 dias varia. En el dia 9 despues de mi menstruacion tengo mucho fluido bastante liquido transparente, ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Mafffeerrr

No me viene la menstruación! ayuda tengo 15 años

hola! necesito ayuda, mi periodo es irregular (me viene cada 35 a veces más o aveces mucho menos) cuestión, estuve por primera vez en el ciclo al día ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
julianabuck

Se me quedo el condon adentro de la vajina

 Resuelto

Hola.!!! Acabo de tener relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se lo puso alreves, y me lo dejo adentro, imagine que cayo sobre la cama, el ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Ete07

Retraso

Buena noche, estoy presentando un retraso de 5 dias, la cintura me duele, los senos y leves colicos, pero nada que llega mi periodo, debio llegar el 1...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

Necesito saber si mi novia esta embarazada

Hola, para hacer un test de embarazo se tiene que esperar al menos 1 semana después del retraso o igual a los 15 días después de la relación ?

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

¿estoy embarazada?

Hola, tengo uan super duda, el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, tengo 10 días de retraso, hace 3 dias me hice una prueba de embarazo casera...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
dianaandino

¿puedo quedar embarazada por roce con ropa interior?

 Resuelto

Mi novio y yo nos rozamos con la ropa interior y el eyaculó, puedo quedar embarazada? También sí me tomó una post day me causa grave desequilibrio hor...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Yan

Cortar y quemar trompas

Hola, Buenas tardes quisiera saber si me cortaron y quemaron las trompas se pueden pegar otra vez las trompas o ya no se puede hacer nada esque me ...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Maribel

Estoy preocupado necesito ayuda

hola soy alejandro quisiera que me ayuden con algo tuve relaciones sexueales sin proteccion hace 3 semanas con mi enamorada a la segunda semana me dij...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Dudas

El dia de ayer viernes tuve relaciones con mi novio,estando en mis dias,fue mi primera vez yo empeze mi menstruacion el jueves por la mañana normalme...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Es posible quedar embarazada de la siguiente manera

tuve roces con mi novia con su vagina y mi pene y arroje un liquido como agua solo fue roze en la vagina nada de penetracion pero luego la penetre por...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
MaxiVR55

Embarace a mi pareja?

Buen dia, mi pareja y yo estabamos haciendo lo nuestro, me dijeron que si el semen tiene contacto con la vagina puede quedar, (no la meti) ambos tenia...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Beta cuantitativa

Hola, tengo una consulta por si me pueden ayudar. Segun mi atraso es de cinco semanas y dos dias. Me hice la beta cuantitativa y el resultado fue: 9,0...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Puedo quedar embarazada

Hola ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y se vino dentro además de eso el estaba bien tomado .. Pero tenia dos días que Mr había term...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Aruma55

Es posible quedar embarazada por roces? urgente!!

Saludos, hace 3 semanas, incluyendo el día de hoy, tuve roces con mi novio. Sigo siendo virgen y en ningún momento su pene toco mi vagina ni eyaculo e...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
AnubisMo

Posibilidad de embarazo

Buenas tardes, Tuve mi primera vez el 28/08 y mi regla en ese mes me vino el 14/08, como fue la primera vez fue dificl por el dolor q senti y mi nov...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Yanizu

6 dias de retraso y manchas rojas

Hola. Tengo 6 dias de retraso y hoy empezé a botar manchas rojas. Que és? Gracias

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Jometesa

No me viene

Hola buenas!!!! Una consulta yo tengo un atrazo de 7 dias pero me hice un test de sangre y me dio lo siguente: valor inferior al testigo de 25 mUI/ml ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Pipinareinoso

Embarazo y anemia

Hola! Ojala alguien pueda darme una respuesta... Desde mi embarazo supe que tenia anemia en nivel 9.4 ya ha pasado varios meses tengo 8 meses de e...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000
Únete a la comunidad