Discusiones

Nauseas, mareos, dolor de cabeza, diarrea, cansancio

que enfermedad teda los siguientes síntomas nauseas,mareos,dolor de cabeza,diarrea,cansancio

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Anjelica

Quisiera saber que me sucede ?

Hola, Quería ver si me pueden ayudar llevó 2 casi 3 semanas con mareos de vez en cuando y dolores de cabeza muy fuertes no se que pueda ser y me tie...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante problemas con la menstruaccion

Hola, buenas tardes tengo 1año y medio con el implante a veces me baja cada dos meses y me bajo hace tres srmanas ahorita tengo dos semanas mestruan...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Óvulos y cesarea

Hola.. Puedo utilizar óvulos lomecan para una pequeña infección vaginal después de mi cesárea? Estoy en mi día 34 de mi cuarentena . Gracias

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Utilice planificación trimestral

Hola, yo utilice la inyección trimestral 3 veces luego he deje de utilizarla no vi mi periodo 7 meses hasta ase poco llevo ya un mes con sangrado y no...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola yo utilice la inyección trimestral 3 veces lu

Hola yo utilice la inyección trimestral 3 veces luego he deje de utilizarla no vi mi periodo 7 meses hasta ase poco llevo ya un mes con sangrado y no ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cultivo de semen

Hola, Buenas tardes En un cultivo de semen, Me sale flora contaminante escasa. Eso que significa es negativo y no y Tengo que tomar nad...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Gusanos blancos

Hola, hoy vi un gusano blanco como una larva muy grande en mi remera que estaba limpia y planchada en mi mueble Acabo de tirar la remera al suelo del...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Test de sangre positivo y luego sangrado

El lunes 10 de septiembre me fui a hacer un análisis de sangre para descartar embarazo y me salió positivo pero ese mismo día empecé a sangrar le dije...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar alcohol con amitriptilina?

 Resuelto

Hola, soy lo que llaman un vevedor pacivo y quiciera saver si puedo consumir alcohol si estoy tomando amitriptilina 25 gm

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
AnaHerrera

Me pica mucho cuando me afeito mi parte intiva

Hola! porque Despues que me afeito mi parte intima me pica &&" Me Salen Granito

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Trombocitosis y leucocitosis

Hola, Hola tengo 44 años y llevo 1 año de pruebas porque me han diagnosticado trombocitosis y leucocitos me hago analíticas cada 3 meses y cada vez ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una hemorragia?

Hola, buenas noches mi nombre es keyla mestanza tengo 28 años el 15 de julio de este año di a luz a mi pekeña hija el dia 16 me coloq la ampolla de 3 ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si me tengo que preocupar

Hola, hace tres 3 semanas tuve acto sexual y termino dentro de mi sin embargo hace 1 semana reglé y al terminar me hice una prueba de embarazo que sa...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, hace como 5 días me salio un grano cerca al ano del lado izquierdo y me dduele mucho la ingle también del mismo lado ....ya me estoy asustando ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un líquido negro de los pechos

Hola, quisiera que alguien me ayude E notado que me sale como carostro pero de color oscuro como negro y después sólo me sale transparente hasce tre...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ;u;

Hola, estuvo lloviendo estos dias y no pude lavar ropa, deje mi ropa interior y remeras que habia usado paso una semana y me acorde de la ropa que no...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay gusanos en mi ropa

Deje mi ropa interior y remeras 3 dias sin lavar en una esquina de mi cuarto porque se me habia olvidado Hoy fui a agarrarla para lavar y tenia unos ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados pap

Quisiera saber qué significa, me quedé preocupada, hace seis meses me había hecho un pap y salió todo bien, y en el actual me salió: Células escamosa...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Buenos Días Dra desde el Domingo siento muchas nauseas & el martes me bajo mi menstruación pero me siguen las nauseas hay probabilidad de estar ...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

Tengo ardor al orinar

Hola, Qué sirve para la infección urinaria

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

Picazón en la vagina

 Resuelto

Hola, Te keria hacer una consulta mi hermana tiene una picazon en la vagina y le arde larga un flujo con un poco con olor y hace la pis amarillo cla...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nódulo en tiroides

 Resuelto

Hola, tengo un nodulo resultado se observan solamente aislados linfocitos, histocitos y escasos sarcófagos,acompañado por escaso material amorfo de ti...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en el pezón a los 12 años

 Resuelto

Hola, Siento una bolita tras los dos pesones y tengo 12 anos

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bala en el cerebro

 Resuelto

Hola, Como puedo desinflamar un cerebro que recibió una bala hace 6 días .... está embarazada coma ... como hago para que esa persona reaccione y la...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Linfocitos 45

Hola, Soy mujer, 59 años Tengo 45 , linfocitos es grave?? me noto cansada y me suda muchísimo la frente

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Aixa23

Puede ser embarazo

Hola, tengo dolor de cabeza .molestia en la boca del estomago de a ratos mareos el mes pasado me bajo el 2 y este mes estoy esperando q baje

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Morenavalencia

Cric crac en la parte izquierda de la cabeza

Hace unos dìas comencè a sentir un ruidito en la parte izquierda de la cabeza x encima de la oreja. Me dá cuando camino, cuando agacho la cabeza. Es u...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo respirar bien

Hola, el caso es que me cuesta respirar desde hace 2 meses o así. He ido a urgencias y a mi médico de cabecera un par de veces y la tensión y la satur...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando voy a dormir

Hola, hay algo que cuando voy a irme a dormir no puedo porque se me desactiva la respiración automática y no puedo concentrarme en dormir porque tengo...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando duermo se me desactiva la respiración

 Resuelto

Que no puedo dormir porque se me desactiva la respiración automática y tengo que respirar yo y dormir a la vez y no puedo dormir , aunque al final due...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la entrepierna

Hola, Hace alrededor de unos 20 días, me empezaron a salir una serie de granos que al cabo de las 24 horas toman forma de herpes, el síntoma q muest...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que se me adormece la mitad de la cara...

Hola, hace varios dias siento cosquilleos en la mitad de la cara y la cabeza...y ahora tengo el cachete caido y flasido...eso ya me esta preocupando x...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes doctor me siento confundida la verdd mi regla es irregular y yo tengo un programa donde se marca los dias de regla y los dias fe...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo cefaleas cosntantes

Hola, Que tal yo tengo una pregunta padezco migraña bueno eso me han dicho pero hace días empeze aver cómo una luz flotante y manchas como grises y ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, Ultimamte cuabdo hago fuerza me duele el pecho ladó izquierdo y brazo izquuerdo y clmo k se me nubla la vista y clml k me da fatiga k puede se...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

2 meses que no tengo regala

Hola, eh tengo 2 meses sin reglas mi ultima regla fue él 22 de junio y tuve relaciones sexual por primera vez él 14 y depues de hay no me abajado la r...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado constante tras electrocirugia

Hola buenas tardes,el 7 de Agosto me hicieron una electrocirugia ,el problema es que como a la semana empeze con un sangrado leve y haci estuve hasta ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Holor a muerto en mi pelo

Hola, disculpen la molestia mi pelo huele a muerto y me da mucho miedo que se me caiga yo no sufro de ninguna emfermedad y cada mes voy al doctor

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Clinico

Hola, quisiera saber pxq cuando como o tomo mate se me incha de bajo de las costillas y me duele mucho y me cuesta respirar?

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Anala

Espero respuesta

Hola, Últimamente me ha dado dolor en la parte izquierda del cerebro oído y la sien es decesperante q puede ser gracias

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Yulianaruiz

Hila

Hola, Puedo tener sexo después de aplicarme la objeción perlutal

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, buenas tardes a mi niña de 9 años al ir al baño y hacer popo, al hacer esfuerzo le salio sangrado por el ano y como un pedazo de carne, y lo a...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi periodo

Hola, disculpen chicas, me estaba controlando con inyecciones pero el mes de junio me las deje de poner, el mes de agosto me bajó tres veces a princip...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi vagina tiene masa blanca pegada

Hola, tengo 19 años soy virgen pero tengo en mi vagina como pagada masa blanca picazon inflamación, y me he dado cuenta hoy que será ya me asusté

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ecografia tv

Hola, quisiera saber que significa utero de ecoestructurs difusamente heterogenea. y endometrio hiperecogrnico central

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando vagitrol v

 Resuelto

Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta termina...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Livi

Sequedad en los pies y manos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque se me resecan mucho los pies ,y tengo partes muy duras y se estan poniendo como grietas. Me hicieron un examen de hongo...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Renato

Dolor en la espalda baja a la altura de riñones

 Resuelto

Dolor muy agudo a la altura de los riñones. Como toque eléctrico Que hago?

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hipokalemia

Hola, mi sobrina le estan dando un tipo de ataque se le tuercen las manos y los pies y le enpiesa a faltar la respiracion esto a ido en aumento y ...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
rukalee12
Resultados 7451 - 7500 de más de 50.000
Únete a la comunidad