Discusiones

No me llega el periodo

buenas tardes mi pregunta es la siguente hace mas o menos un mes me hice quitar el jadell eso fue el 24 de febrero de este mes y mi periodo no me lleg...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Examen pelvico

Buenas tardes a todos, quisiera saber los motivos,por los cuales después de hacerme un estudio de ultrasonido vaginal, me encontraron liquido en el ce...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mis sintomas

Buenos Días, Disculpen el día de ayer amanecí con los siguientes síntomas: Fiebre Tos Anginas Cuerpo Cortado Dolor de Cabeza Quisiera saber si ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta citologia

buenos dias. Que quiere decir este resultado de la citologia, FLORA BACILAR - CAMBIOS CEL. REACTIVOS ASOCIADOS A INFLAMACION. Gracias.

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es malo mezclar antidepresivos con medicamentos con cortisona?

Hola, Tengo una recaida desde hace unos dias y pienso que puede ser por que mezcle ambos (fluvoxamina como antidepresivo) y betametasona y ventolin (s...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos genitales

Hola mire le comento estoy con tratamiento por muchos hongos vaginales me han medicado con ovulos por 6 dias y fluconazon una vez por semana por 4 sem...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Tengo un dolor bajito al costado derecho Hace cuatro días se me ha intensificado me ise la pomeroy base 5 años no me ha llegado la regla al estirar la...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Tengo dolores en el estómago retorcijones y un dolor en la parte abdominal

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Elizabeth36861492

Dolor bajito con la t

Buenos dias tengo la T hace 2 años y 7 meces me vino el periodo el quince de marzo y me duro como hasta el 25 pero no me vino el periodo como normalm...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas dentro de mi vagina???

Hola please necesito ayuda , sucede que tengo pelotitas dentro de mi vagina son rosaditas de color de mi vagina , no descarto que sea vph pero es que ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Keila23

Dolor en el abdomen

Tengo un dolor del lado superior derecho desde debajo del busto hasta terminar las costillas. Es un dolor leve, no me duele si me toco ni con algún mo...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Gabrieladejesus

Efectos de la pastilla del dia siguiente despues del coito

Ayer tuve sexo sin condón, mi enamorado me dio una pastilla de emergencia después del acto... cuando llegue a mi casa, tenia sangrado en la vagina. Qu...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Aranzza

¿los ovulos te hinchan?

 Resuelto

Hola!!!!!!! Hace 4 días que estoy con óvulos por una infección vaginal. Hoy es mi ultimo día, pero desde hace una semana.. o más.. he notado que se ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
EscarletG

Desorden menstrual o que puede ser?

Hola a todas Mi caso es el siguiente, para el 15 de febrero me aplique una inyección anticonceptiva que me dieron por medio de la eps no recuerdo el...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy con la duda de tener alguna infección

Hace tres días tenía como un poco de comezón en mi vagina no era tan fuerte la comezón pero decidí ponerme crema cero esa que le ponen a los bebes per...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El quiste en el ovario impide la mestriacion?

Hola buenas tardes . quiero saber algo ami me diagnosticaron un quiste pequeño en el ovario hace 4 meses y la mestruacion como quiera estaba regular p...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sensacion de bulto testiculos.

Hola como estan, acudo aqui por que tengo una duda, a raiz de sentir como un tipo de bulto me he estado informando sobre el autoexamen testicular, a ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Grano vaginal.

Tengo 22 años y con una pareja sexual fija desde hace un año. Justo hace dos días vi que me salió un grano con un pelo en medio, está grande y me duel...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Adormecimiento y punzadas

Hace un mes senti unos pequeños punzones y adormecimiento en la.pierna izquierda ,luego paso a la pierna derecha ,se incremento el dolor y senti como ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me hace daño casi todo lo que como?

Hola! Quisiera saber porque casi todo lo que como me hace daño, llevo un tiempo en que todo me cae mal, me irrita y no retengo la comida y no puedo su...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Dolor de cabeza muy fuerte

Hola, Me duele mucho la cabeza en la parte de la nuca, frente y en la coronilla, también tengo muchas nauseas y mareos constantes, es muy urgente ya...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Miulin

Duda

Hola, Hace 3 meses no me baja, pero ya me hice el tes de embarazo y salio negativo, no tengo dolores ni nada pero también he olvidado la fecha de mi...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
mbrito

Retraso de 30 dias y test negativos

 Resuelto

Hola, tuve un aborto el 19 de mayo de 17 semanas me vino la regla el 26 de junio y la siguiente el 2 de agosto después de esos 2 meses eh vuelto a i...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Maria

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, tuve relaciones sin protección 17 días antes de mi período, la regla llegó un día antes de la fecha y duró menos de lo normal. Este mes ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Spdd

Vómito diarrea malestar urgente gracias

Buenas tengo hace unos días atrás náuseas diarrea malestar dolor abdominal cólicos fuertes y gases en e estómago q parece explosión entro de mi barrig...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
erickavanessa

Irritacion en el exterior del ano

Hola, hace una semana me salió una almorrana externa. Este fin de semana conseguí meterla para dentro y a base de una pomada específica he conseguido ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruaccion

hola ¿que anticonceptivos puedo tomar para regular mi regla pero sufro de ovarios poliquisticos que me recomendarian?

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion en la vagina

Estoy en mi perido pero un dia antes note que me havia salido como una ampula en los labios de mi vajina. Al otro dia me llego mi periodo pero me duel...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con anticonceptivos

Me llegó el periodo el dia 18 de febrero y ese mismi día me aplique la ampolla femelin, mi periodo normalmente es de 5 días, cada 30 dias y desde ahi ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Melissa

Quisiera saber a qué se debe

A que se debe el dolor en ambos lado del abdomen bajo la falta de apetito y más eso la como y me da nauseas

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas tardes, yo tengo unas bolitas en el agujero de la vagina son como de carne solo q ami si me duele y siento como ardor y la verdad estoy m...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chequeo

Buenas tardes, Sufro de desmayos y convulsiones en el sueño,y me gustaria saber a qué se debe, si debo hacerme un chequeo.

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en la ceja

Hace mas de un mes tuve un accidente en donde me pegaron una patada en en ojo ya han pasado lo dias y me aparecio un pelota en la ceja la cual me duel...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

bunos dias le hago una pregunta,tengo dolores en el lado derecho en el higado gluteo y pierna que sera esos dolores

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de regla

Hola, Buenas noches te cuento mi caso : El 18 de marzo tuve mi periodo normal a los 5 dias tube sexo al terminar tuve un ligero sangrado el cual se d...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
CiaraaN5

Me vino dos veces al mes, pastillas anticonceptivas

Mi periodo me duro del 15 al 20 de este mes (marzo), -empece a tomar mis pastillas anticonceptivas el 15-. Resulta que desde que se me fue, estaba ten...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urje porfavor tuve mi regla dos veces al mes

Miren me bajo mi Regla el 10 de marzo 2017 soy inrregular Siempre me Baja del 12 para Abajo me duro 4-5 dias mi Regla Tuve relaciones 5- 6 despues de ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomito somnolencia

Buenas noches mi esposa tiene mareos nauseas vomito diarrea y somnolencia que podrá ser

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marrón

Hola, necesito opiniones urgentes porque estoy muy preocupada. Hace ya un par de años que tomo pastilla anticonceptiva, pero ayer me he despertado con...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones sin proteccion...

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero no me vine adentro, me limpie y seguimos haciéndolo pero esta vez ya no me vine. Ella se to...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de tener relaciones

Les cuento, tuve mi período el día 17 de marzo, el día 24 (creyendo que ya se me había ido) tuve relaciones sexuales sin protección, yo tomo pastillas...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Electrocirugia

Alguien me podria decir mas o menos en cuanto sale la electrocirugia para ulcera de cuello cervical??

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado, necesito ayuda

Hola, buenos días. Necesito mucha ayuda por favor, estoy muy asustada. Tengo 15 años. Ayer 25/03/2017 Apenas me levanté me masturbe y el dia de aye...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
vapordeagua

Postday dos veces en un mes

Hola, Buenas tarde. Tengo una duda grandisima. Lo que pasa es que tuve relacion sin proteccion el 18 de feb y ese mismo dia tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
tidivs

No me baja la regla

Gracias por escucharme tengo una inquietud, tengo 18 años y desde hace 3 meses no me ha bajado mi regla y ya me asuste de verdad, jamas he tenido rela...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
BellaSuam

Inquietud

Hola, Bnos días quisiera saber si me puedes ayudar con algo q me pasa o si me recomiendas ir al médico lo q pasa es q mi mestruación ya no es igual ...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
luna14030

Infección en la uña

 Resuelto

Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traig...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Nadia_1524

Menstruación tardía y abundante

Buenos días. Tengo 30 años y en general la menstruación regular de unos 30 días. La menstruación me ha bajado después de un retraso de once días. Esta...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemaduras segundo grado

Saludos, tengo unas quemaduras de segundo grado en mis dos pies, ya voy mejorando pero al bajar mis pies para caminar me duelen mucho, me dijeron que ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemadura con hielo en el pene

 Resuelto

Hola, hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13151 - 13200 de más de 50.000
Únete a la comunidad