Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13151 - 13200 de aproximadamente 110.000
  • Se adelanta la regla 5 días

Hola Me esta pasando algo extraño con mi regla según mis cálculos me tenia q bajar el 4 de noviembre pero se adelantó y me bajo el 31 de octumbre a mi...

Fati_8620 | Última respuesta: Fati_8620 5 nov 2019
    0 respuestas
  • Pregunta sobre embarazo

Hola, estoy embarazada tengo 7 semanas y 2 dias de embarazo y hoy mi pansa lado derecho empezó a mover como temblando eso es normal nunca antes avia t...

Jennifer | Última respuesta: Jennifer 5 nov 2019
    0 respuestas
  • Consulta médica

Hola, Hola q podré tomar tengo dos días con dolor de cabeza muy fuerte

Rosa | Última respuesta: Rosa 5 nov 2019
    0 respuestas
  • campanilla de garganta

Hola, desde hace tiempo que me miro y me di cuenta en un lado de mi campanilla, tengo como una pelotilla de carne pequeña, no se si la tengo de siem...

crissr | Última respuesta: Yyyyyyy34 5 nov 2019
    3 respuestas
  • Ginecologico

Hola, Buenas tardes gracias por su tiempo mi consulta es q el dia domingo amaneci con ganas de orinar como nunca y orine como sangre todo rojo por 3...

Maritza | Última respuesta: Maritza 5 nov 2019
    0 respuestas
  • Problemas cerebrales? Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo estoy sufriendo dolores de cabeza con mucha regularidad y con bastante presión. Tengo mucho estrés y ansiedad , y en un p...

Antonino.B | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2019
    1 respuesta
  • vejiga hiperactiva Resuelto

Hola a todos, soy nueva aquí, Necesito opiniones, tengo 29 años, llevo años con dolor en la vejiga, siempre iba al medico y me decían que era un p...

Africa90 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2019
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, hace 2 dias tuve relaciones sexuales en la cual no ocupe condon, siento un dolor muy ligero en el pene pero no tengo problemas para orinar No q...

Jorge | Última respuesta: Hermanamayor 5 nov 2019
    3 respuestas
  • Granito en labio mayor Resuelto

Hola, hace 2 días tengo este "grano" no se como llamarle en mi labio mayor de la vagina.. Que puede ser?

Natalia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2019
    1 respuesta
  • Venas moradas en amígdalas y rojas en el interior de la garganta

Tengo casi un año arrastrando e ignorando un problema en la garganta, empezó después de curarme un un virus de influenza Primero empecé a sentir un...

Illya1114 | Última respuesta: Illya1114 5 nov 2019
    0 respuestas
  • me salieron granitos blancos en el pene

Texto=hola doctor, me llamo mario tengo 30 años, tengo una relacion de hace año y me dio, y hace 6 meses me salieron granitos blancos en el pene, en...

mario | Última respuesta: Luis 5 nov 2019
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza y cerebro en blanco

Hola, Desde hace un tiempo estoy sufriendo dolores de cabeza con mucha regularidad y con bastante presión. Tengo mucho estrés y ansiedad , y en un ...

Antonino.B | Última respuesta: Antonino.B 5 nov 2019
    0 respuestas
  • Dolor de rodilla

Buenas tardes, hoy desperté con una sensación como si tuviera algo en la rodilla sin dolor, pero cuando me agacho siento un pequeño dolor y cuando me ...

Jose_23 | Última respuesta: Jose_23 5 nov 2019
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales

Hola, Buenas tardes Es normal que al tener relaciones con mi pareja me sienta tan caliente que le que me su pene Que debo de hacer para evitar qu...

Dinora | Última respuesta: Dinora 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Qué me pasó,? Me pica mucho

la

Lok_9586 | Última respuesta: Lok_9586 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Alguien me podría decir que es esto ? Y algún tratamiento

Lok_9586 | Última respuesta: Lok_9586 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Bola en el pecho

Tengo una bola en el pecho desde hace mucho tiempo casi 4 o 5 meses y tengo 14 años y me duele mucho por favor no hay un medicamento o algo q hacer q ...

levy | Última respuesta: levy 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Lo haría pero no estoy seguro

Hola, los audios subliminales nos afectan la salud o nos en curva la columna?

Bebal | Última respuesta: Bebal 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Ronchas en la piel

Hola, buenas tardes alguien me puede decir de que puede ser esa roncha no pica ni duele

Angie29-09 | Última respuesta: Angie29-09 4 nov 2019
    0 respuestas
  • AYUDA!, GRANOS EN LA INGLE A QUE SE DEBE

Hola,

Camila_2268 | Última respuesta: Camila_2268 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Me salio un grano gigante en la vagina

Hola, como dice el titulo me salio eso hace unos días en el labio superior derecho. Al principio era un grano chiquito pero no se que paso, es muy inc...

Kyo1234 | Última respuesta: Kyo1234 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Tengo Algo en el perineo

Hola buenas, resulta que hace unos días revisandome el área genital en el área de perineo note que había algo redondo por lo que me asuste (estoy trau...

Pame | Última respuesta: Pame 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hace daño tener relaciones o masturbarse despues de una operacion de femur tengo un mes

Jose6797 | Última respuesta: Jose6797 4 nov 2019
    0 respuestas
  • MENOSPAUSIA

Buen dia me dirijo austed con el fin de informale que despues de 6 meses me vino el periodo tengo 46 años y estoy comenzando con la menospausia, sera ...

selsita | Última respuesta: selsita 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Siquitra

Hola, Les quiero comentar algo que me susede i no encuentro un por que ase aproximada mente dege de fumar y la verda me empeso de todo me empeso a d...

Jorge19955991 | Última respuesta: Jorge19955991 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Inyección de penincilina Resuelto

Hola, Mañana inicio con este antibiótico de penincilina por tres días y quería saber si duele , ya que antes recibí inyecciones de amoxicilina y me ...

Carolina231619 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 nov 2019
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Buenas noches disculpen es que hace 2 semanas me empece a sentir mal me estaba bajando segun yo mi regla pero. Emoese a sentir unos dolores en...

Gloria | Última respuesta: Hermanamayor 4 nov 2019
    1 respuesta
  • Sensación extraña mano y brazo derecho

Hola, espero puedan ayudarme La sensación es similar a cuando se te va a dormir una parte del cuerpo (cuando dejas de sentirlo, no cuando hormiguea...

SM_C | Última respuesta: Hermanamayor 4 nov 2019
    1 respuesta
  • Se me salio mi diente!.

Hola! , hace una semana mi diente (incisivo central) se me salió era de leche, tengo 13 años ¿quisera saber cuanto tarda en crecer? Gracias.

Catalina | Última respuesta: Catalina 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Venas moradas en amígdalas y rojas en la parte inferior de la garganta

Hola. Honestamente se que me van a regañar ???? Tengo casi un año arrastrando e ignorando un problema en la garganta, empezó después de curarme...

Rox1114 | Última respuesta: Rox1114 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de electrocirugia cercano al periodo

Hola, El día 22 del mes de octubre me hicieron una electro cirugía y para el día 3 (a 10 días de mi periodo) el sangrado comenzó a aumentar, es simi...

Mercado | Última respuesta: Mercado 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Dolor muscular en los pies , fatiga , arritmias sistolicas , eructos constantes.

Hola, tengo tiempo con unas arritmias sistolicas que me detecto el cardeologo me recetó propanolol 10 MG cada 12 horas , pero en ocasiones siento dol...

Juan1992 | Última respuesta: Juan1992 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Parche

Hola, Resulta que uso los parches anticonceptivos desde noviembre del año pasado y todo me ha ido muy bien pero esta semana empecé a manchar y he te...

Mirella | Última respuesta: Mirella 3 nov 2019
    0 respuestas
  • Despues que se le fue su periodo le ha comenzado a doler

Su periodo se le atraso le debio de venir el 23 o el 25 pero le vino un 27 y se le fue el 31 y desde cuando se le fue el periodo le ha estado comenzad...

Kevin-56 | Última respuesta: Kevin-56 3 nov 2019
    0 respuestas
  • Pierna

Hola, buen dia hace una semana empece con un dolor en mi pierna derecha a la altura de la espinilla, pensé al principio que podía ser por un golpe per...

Nolo | Última respuesta: Nolo 3 nov 2019
    0 respuestas
  • Infertilidad

Hola, Quisiera saber si en la eco grafía basal tengo folículos de18mm y 20mm es normal

Magaly | Última respuesta: Magaly 3 nov 2019
    0 respuestas
  • Preocupada

Ayer en la mañana desperté empapada hasta la espalda como si me hubiese orinado, en ningún momento mientras dormía sentí deseos de orinar luego al lev...

Angela0504 | Última respuesta: Angela0504 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Mestruasion

Hola, Estoy operada ase 6 años y llevo 18 días de atraso sin mestruacion que puede ser

Xiomarie12 | Última respuesta: Xiomarie12 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Entre piernas y entre nalgas

Hola, eh notado que mis entre piernas hasta llegará mi entre nalgas incluso el año está de un color más oscuro que mi piel , pero mucho más oscuro, y ...

Oscar | Última respuesta: Oscar 2 nov 2019
    0 respuestas
  • cuando me mevanto escupo saliva con poquita sangre.

Hola, muy buenos días. Hace 2 días cuando me levanto por la mañana escapó y me sale un poquito de sangre.

Jamile | Última respuesta: Jamile 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Me operaron la pierna y tuve

Hola, Yo tuve relaciones sexules con mi pareja una semana después de que me operaran el pie, me traerá alguna consecuencia mala.?

sa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 nov 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la vagina

Hola tengo 16 años y estoy muy asustada le conte esto a mi mamá y me dice que es normal pero yo no lo creo ,tengo granitos blanco al costado de los la...

Benicia6049 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 nov 2019
    1 respuesta
  • Quiero volver hacer madre

Hola, Me pusieron anillos en las trompas hace nueve años y pesaba 90 kilos es posible q al bajar de peso los anillos se salgan..?

Kari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 nov 2019
    3 respuestas
  • Bolita en el labio izquierdo Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada porque me ha salido como una pelotita en la parte izquierda de mi labio y me duele mucho al tocarme y no puedo sentarme b...

hnicol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre el perineo Resuelto

Buenas resulta que hace algunos meses yo había notado que tenía unas fisuras en el área del perineo por ahí, y a raíz de eso tengo unas cicatrices que...

Pame | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2019
    5 respuestas
  • La adiccion

Hola, Yo tambien nesecito con que ganas comer jabon o el agua de detergente tambien tiza o barro no se porque y me da miedo a tener complica...

Yeyssi | Última respuesta: Yeyssi 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del día después y pasaron 3 horas y bebí alcohol puedo quedar e

Hola, Tome la pastilla del día después y pasaron 3 horas y bebí alcohol puedo quedar embarazada

@alentello | Última respuesta: @alentello 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Resultado pap

Hola, tengo estos resultados de pap: células escamosas negativo- células glandulares benignas ,otros hallazgos: anomalías celulares simples -sugerenci...

Melanie | Última respuesta: Melanie 2 nov 2019
    0 respuestas
  • Pastilla emergencia

Hola, Buen día, espero me puedan ayudar. hoy hace 8 días tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condón por lo cual mi novio termino dentro ese ...

Jessica | Última respuesta: Hermanamayor 1 nov 2019
    1 respuesta
  • se me duerme todo el cuerpo

Hola, se me duerme todo el cuerpo y me caigo al suelo empieza con un hormigueo por todo el cuerpo luego se me duerme todo ya me a pasado barias vece...

ismaelgolu | Última respuesta: ismaelgolu 1 nov 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad