Hola Me esta pasando algo extraño con mi regla según mis cálculos me tenia q bajar el 4 de noviembre pero se adelantó y me bajo el 31 de octumbre a mi...
Hola, estoy embarazada tengo 7 semanas y 2 dias de embarazo y hoy mi pansa lado derecho empezó a mover como temblando eso es normal nunca antes avia t...
Hola, Hola q podré tomar tengo dos días con dolor de cabeza muy fuerte
Hola, desde hace tiempo que me miro y me di cuenta en un lado de mi campanilla, tengo como una pelotilla de carne pequeña, no se si la tengo de siem...
Hola, Buenas tardes gracias por su tiempo mi consulta es q el dia domingo amaneci con ganas de orinar como nunca y orine como sangre todo rojo por 3...
Hola, Desde hace un tiempo estoy sufriendo dolores de cabeza con mucha regularidad y con bastante presión. Tengo mucho estrés y ansiedad , y en un p...
Hola a todos, soy nueva aquí, Necesito opiniones, tengo 29 años, llevo años con dolor en la vejiga, siempre iba al medico y me decían que era un p...
Hola, hace 2 dias tuve relaciones sexuales en la cual no ocupe condon, siento un dolor muy ligero en el pene pero no tengo problemas para orinar No q...
Hola, hace 2 días tengo este "grano" no se como llamarle en mi labio mayor de la vagina.. Que puede ser?
Tengo casi un año arrastrando e ignorando un problema en la garganta, empezó después de curarme un un virus de influenza Primero empecé a sentir un...
Texto=hola doctor, me llamo mario tengo 30 años, tengo una relacion de hace año y me dio, y hace 6 meses me salieron granitos blancos en el pene, en...
Hola, Desde hace un tiempo estoy sufriendo dolores de cabeza con mucha regularidad y con bastante presión. Tengo mucho estrés y ansiedad , y en un ...
Buenas tardes, hoy desperté con una sensación como si tuviera algo en la rodilla sin dolor, pero cuando me agacho siento un pequeño dolor y cuando me ...
Hola, Buenas tardes Es normal que al tener relaciones con mi pareja me sienta tan caliente que le que me su pene Que debo de hacer para evitar qu...
la
Tengo una bola en el pecho desde hace mucho tiempo casi 4 o 5 meses y tengo 14 años y me duele mucho por favor no hay un medicamento o algo q hacer q ...
Hola, los audios subliminales nos afectan la salud o nos en curva la columna?
Hola, buenas tardes alguien me puede decir de que puede ser esa roncha no pica ni duele
Hola,
Hola, como dice el titulo me salio eso hace unos días en el labio superior derecho. Al principio era un grano chiquito pero no se que paso, es muy inc...
Hola buenas, resulta que hace unos días revisandome el área genital en el área de perineo note que había algo redondo por lo que me asuste (estoy trau...
Hola, Hace daño tener relaciones o masturbarse despues de una operacion de femur tengo un mes
Buen dia me dirijo austed con el fin de informale que despues de 6 meses me vino el periodo tengo 46 años y estoy comenzando con la menospausia, sera ...
Hola, Les quiero comentar algo que me susede i no encuentro un por que ase aproximada mente dege de fumar y la verda me empeso de todo me empeso a d...
Hola, Mañana inicio con este antibiótico de penincilina por tres días y quería saber si duele , ya que antes recibí inyecciones de amoxicilina y me ...
Hola, Buenas noches disculpen es que hace 2 semanas me empece a sentir mal me estaba bajando segun yo mi regla pero. Emoese a sentir unos dolores en...
Hola, espero puedan ayudarme La sensación es similar a cuando se te va a dormir una parte del cuerpo (cuando dejas de sentirlo, no cuando hormiguea...
Hola! , hace una semana mi diente (incisivo central) se me salió era de leche, tengo 13 años ¿quisera saber cuanto tarda en crecer? Gracias.
Hola. Honestamente se que me van a regañar ???? Tengo casi un año arrastrando e ignorando un problema en la garganta, empezó después de curarme...
Hola, El día 22 del mes de octubre me hicieron una electro cirugía y para el día 3 (a 10 días de mi periodo) el sangrado comenzó a aumentar, es simi...
Hola, tengo tiempo con unas arritmias sistolicas que me detecto el cardeologo me recetó propanolol 10 MG cada 12 horas , pero en ocasiones siento dol...
Hola, Resulta que uso los parches anticonceptivos desde noviembre del año pasado y todo me ha ido muy bien pero esta semana empecé a manchar y he te...
Su periodo se le atraso le debio de venir el 23 o el 25 pero le vino un 27 y se le fue el 31 y desde cuando se le fue el periodo le ha estado comenzad...
Hola, buen dia hace una semana empece con un dolor en mi pierna derecha a la altura de la espinilla, pensé al principio que podía ser por un golpe per...
Hola, Quisiera saber si en la eco grafía basal tengo folículos de18mm y 20mm es normal
Ayer en la mañana desperté empapada hasta la espalda como si me hubiese orinado, en ningún momento mientras dormía sentí deseos de orinar luego al lev...
Hola, Estoy operada ase 6 años y llevo 18 días de atraso sin mestruacion que puede ser
Hola, eh notado que mis entre piernas hasta llegará mi entre nalgas incluso el año está de un color más oscuro que mi piel , pero mucho más oscuro, y ...
Hola, muy buenos días. Hace 2 días cuando me levanto por la mañana escapó y me sale un poquito de sangre.
Hola, Yo tuve relaciones sexules con mi pareja una semana después de que me operaran el pie, me traerá alguna consecuencia mala.?
Hola tengo 16 años y estoy muy asustada le conte esto a mi mamá y me dice que es normal pero yo no lo creo ,tengo granitos blanco al costado de los la...
Hola, Me pusieron anillos en las trompas hace nueve años y pesaba 90 kilos es posible q al bajar de peso los anillos se salgan..?
Hola, Estoy muy preocupada porque me ha salido como una pelotita en la parte izquierda de mi labio y me duele mucho al tocarme y no puedo sentarme b...
Buenas resulta que hace algunos meses yo había notado que tenía unas fisuras en el área del perineo por ahí, y a raíz de eso tengo unas cicatrices que...
Hola, Yo tambien nesecito con que ganas comer jabon o el agua de detergente tambien tiza o barro no se porque y me da miedo a tener complica...
Hola, Tome la pastilla del día después y pasaron 3 horas y bebí alcohol puedo quedar embarazada
Hola, tengo estos resultados de pap: células escamosas negativo- células glandulares benignas ,otros hallazgos: anomalías celulares simples -sugerenci...
Hola, Buen día, espero me puedan ayudar. hoy hace 8 días tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condón por lo cual mi novio termino dentro ese ...
Hola, se me duerme todo el cuerpo y me caigo al suelo empieza con un hormigueo por todo el cuerpo luego se me duerme todo ya me a pasado barias vece...