Discusiones

Garganta

Hola buenas, necesito una respuesta rápida. Desde hace unos días me está doliendo la parte de atrás de las anginas, me han aparecido unas tiras vertic...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
noxiuzpr

Demaciado flujo

Hola, hace 1 o 2 semanas que me esta saliendo algo líquido de la vagina en verdad es demaciado nose si es flujo o otra cosa, hace dias que no tengo re...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Bella.2016

Mestruacion anormal

Buenas tardes Mi ultima regla fue el 13 de febrero este mes inicie el 7 con un flujo marron claro q duro dos dias el 9 de marzo paso a ser un fluj...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Sofia8610

Salida de liquido blanco durante las relaciones sexuales

buenas mi pregunta es la siguiente, aveces cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me sale un liquido blanco esponjoso, sin olor me sale durante...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
usuario anónimo

¿cómo saber si estoy enferma de la tiroides ?

 Resuelto

Hola, con que doctor tengo que ir en que especialidad ?? o hay algun examen queme pueda realizar ,!!

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
yaquesita

Urgente necesito ayuda.

Hola tengo un grave problema al que no le hallo solución. Me sale mal aliento de mi boca y de mi respiración. Acudi a mi dentista le comente el proble...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mama

Hola nesesito una consulta y espero sea rapida mi mama tiene 40 años y tiene un dolor desde la parte derecha de la sintura y el dolor le termina en la...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque el sangrado si aun falta para reglar?

Tengo un poco de dolor al lado derecho justa abajo de la cadera y in poco de flujo y aun no es tiempo de mi regla porque pasa esto?

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un urologo ayuda

 Resuelto

ola , tengo un problema y nesesito saber que debo hacer, ultimamente hace dos semanas me percate que sentia una lijera comezon dentro del pene ( uretr...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
palomo27

Naúseas y ganas constantes de ir al baño

Buenos días, Me llamo Selene. Llevo desde Enero con naúseas y sensación de defecar todo el día. Al principio eran días esporádicos pero cada vez...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Selene87

Vientre

Hola que tal, pues miren a mi novia le duele su vientre apenas hace como 1 hora tiene 1 mes y 13 días de retraso de su regla, y no se a que se deba es...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Davidk10

Período marrón

 Resuelto

Hola, tengo una duda... hoy me vino mi periodo y sin dolor ni señales de que vendria y es de color marrón. Lo más extraño es que en el mes de diciembr...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Carito.c

Tengo ganas de orinar cada 5 minutos

Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minut...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LaPreguntoncita

Lombrices o embarazo

Hola quisiera saber que e slo que tengo.... Estoy embarazada o tengo lombrices..... ??????? tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pi...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LaPreguntoncita

Me la paso con sueño, ayuda

La verdad estoy un poco preocupada, tengo 17 años y tengo sueño a todas horas, ni las vitaminas me hacen efecto, no sufro de depresión ni nada, solame...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Informacion urgente

hola me llamo ana tengo 19 quisiera d su ayuda el 6 de febrero fue inicio d mi periodo y el 19 tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y eyacul...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Pregunta.

Hola, quisiera saber si ahí probabilidades de que alguien con enfermedad de crohn puede ser detectado con cáncer colon? Agradecería sus respuestas.

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Ayuda urgente medica

Me desperte con dolor, investige y parecia que era dolor de apendicitis y me asuste mucho, no he tomado ningun medicamento y el dolor paso, lei que el...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
David582001

Mi menstruación

Hola.. Doctora! Tengo una duda.. Y es urgente... Este mes me vino mi periodo, el jueves 3 de marzo hasta el 6 , me bajo marrón muy poco durante eso...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
LJeri

Mi menstruacion

Tengo 30 años y es la primera ves q mi menstruacion se me adelanta por 16 dias, cual podria ser la causa ?

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

Dolor en el vientre

Hola, tome pastillas anticonceptivas por 6 meses las dejes de tomar porque estuve con fuerte infección intestinal dias después me dieron cólicos y me ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

Polinefritis

Me diagnosticaron polinefritis, ya estoy con tratamiento, pero aún siento dolor en la espalda baja, esto es normal?? Y que puedo hacer para que pase?...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

Temblor en el dedo meñique

Me desperte un dia con pequeño espasmo o temblor en el dedo meñique me duro unos segundos nada mas y re repitio una o dos veces mas en el dia durante ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
M Gutarra

No he tenido mi primer periodo y me vino un líquido color café

 Resuelto

tengo un liquido café bueno lo que creí que era seria flujo vaginal que ya tengo hace muy poco como 1 mes y ayer comenzó esto fui al baño y al momento...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
karla3331

Doctores

Hola, ya me vieron 9 medicos y dicen que tengo los fibromas y me dieron medicamentos pero fueron nulos y fue una inyectable y comprimidos . yo quie...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

Docteres

hola queria saber si yo.le puedo pedir al medico.que me realuce una histerectomia , tengo dos fibromas y tengo mi periodo desde el 22/12 y no se me va...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

Periodo

buena tardes tengo 35 años soy madre soltera mis periodos son regulares pero después que termino mi perido me sigue bajando pero no mucho es poquito p...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
LJeri

Periodo 2 veces al mes ayuda

 Resuelto

hola chicas quería saber si a alguien le paso lo que ami!! ase dos meses fui a revisarme con mi ginecóloga solo una rebicion de rutina y todo sa...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
lizbethcontreras

Estoy lactando y tengo un seno más grande q el otro

Ola pss me surge una inquietud tengo una bebe de 15 meses y he decidido dejar de darle seno pss ella come de todo el problema es q hace como un mes ya...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Drchela

Salud

Buen día, quisiera hacerles una pregunta. Tengo inconvenientes con mi menstruación, desde hace meses se ha vuelto más irregular que nunca. Y estos úl...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Yuliara

Tengo duda

Hola, mi periodo fue el 24 de feb y se me corto el 28 de feb tube relaciones el dia 1 de marzo sin proteccion el dia 5 de marzo me empezo a bajar un...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Cristin24

Ardor en el pene al tener relaciones

Hola, tengo a mi pareja y 2 meses para aca me arde el pene al tener relaciones y me salio una verruga en el pene y a los 2 dias desaparecio sola

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Rosamel fierro delgado

¿molestias en el pene al hacer deporte?

Resulta que hace 2 meses tuve un dolor en el glande despues de orinar durante varios dias ,al cabo de unos dias de esa molestia empece a sentir como p...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
jonathannoevs

Tengo una duda?

Hola, ayer tuve relaciones en la playa y hoy estoy manchando es un sangrado ligero y quiero saber porque ? Ayer estuve en mi día de ovulación.. Tambié...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabergolina

Hola quisiera sabes si al tomar cabergolina ya que mi bb tiene un año 2 meses le necesito retirar elnpecho... Y aun toma mucho. Y lo he intentado pero...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y otros

Quisiera saber si las proteínas naturales que se en polvo para aumento de masa muscular esas para los gimnasio contrarrestan o hacen que los anticonce...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales dolorosas

Hola buenos Días, tengo un problema cada vez que tengo relaciones sexuales me duele demasiado la pared vaginal, he intentado con lubricantes y crema...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que me pasa? mi vagina esta hinchada!

ase apenas ayer me rasure completamente mi vagina y despues tube relaciones sexuales sin proteccion y en la noche me empeso a dar molestias, me cheque...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medico urólogo

Buenas tardes, estoy en la ciudad de Miami, necesito urgentemente un medico urólogo que pueda asesorarme en unas dolencias que tengo, agradecería su a...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ojos amarillos

Hola, hace 3 semanas presento ojos amarillos, orina de color muy fuerte naranja, agotamiento, me tomaron un examen de sangre para ver y me salieron in...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo es muy raro

pasa algo raro para mi cuando me viene el periodo y es que me viene desordenado osea todos los meses me llega pero el dia que sea.. a demas hay veces ...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
moniy

Menstruación

Hola, tengo 17 años, el periodo me esta bajando cada trece dias y me dura de cinco a siete dias, me dan punzadas en el vientre y me duele mucho la esp...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
usuario anónimo

Aclaren mis dudas,necesito respuestas

Emmm Hola Soy Soledad y por fa tengo una duda y así, podrían responderme pronto TnT el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi prime...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
usuario anónimo

Exceso de glóbulos blancos en una niña

Hola, Mi hija tiene 6 años y un examen de sangre realizado hace 2 semanas indicó que su nivel de glóbulos blancos se encuentra en 27000 (cuando no d...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Erendira

Que hacer? efectos sobre pastilla

 Resuelto

Mi duda es mi periodo acabo el 30 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero el dia 2 me tome la pastilla y el dia 5 volci a tener el dia 6 me vino un...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
LizethLuz

Bulto axila

Hace año y media tengo una bola debajo de la axila izquierda, a crecido y es de contextura dura, no me provoca dolor y estoy nervioso. Ayuda, alguna o...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Javiull35

Molestias en la garganta

Buenos días mi consulta es que puedo tomar, si hace unos meses siento molestias en la garganta como si tuviera siempre mucosidad, y a cada rato estoy ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Catalina286

Punzadas en la cabeza

Hola, Hace tiempo que tengo dolores de cabeza la verdad es que son punzadas muy fuerte a veces es un dolor insoportable, y aveces esas mismas punzada...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho dolor de cabeza

Hola Lo Que Pasa Es Que Casi Todos Los Días Me Da Dolor De Cabeza Y Siempre Tengo Que Tomarme Un Acetaminofen Para Que Se Calme , Creen Que Pueda Ser ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso en mi menstruación

Hola, Tengo 10 dias de retraso me tenia que llegar el 29 de febrero estuve con mi pareja el 30 de enero y planificó con la inyección mensual el día ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18151 - 18200 de más de 50.000
Únete a la comunidad