Hola soy nueva en esto, estoy muy preocupada porque hace unos meses que me siento el abdomen como hinchado y no se si es la obsesión o porque es verda...
Hola, Me eh dado cuenta que desde hace 7 dias me han salido unos granos muy raros en toda mi zona intima(labios menores y mayores),no eh tenido rela...
Hola, Qué hago estoy planificando con el jadelle ya tengo un año y estoy muy aburrida por que todos los dias mancho eso me tiene preocupada que hago...
Hola, tengo agrietada la vagina y los labios tienen puntitos blancos muy pequeños. ¿Qué puede ser? (No eh tenido relaciones sexuales como para que se...
Hola, me llamo Yuli y esta tarde sentía como sangre en la boca y escupí y me salio saliva con sangre por primera vez.
Hola, Cuanto tiempo debe pasar para tomar bebidas alcoholicas si tome una pastilla de paracetamol
Hola, Quisiera que me ayuden, siento mucha ansiedad de eructar y lo ago pero aveces no y asta se me aprieta el pecho me falta aire tengo mucha ansieda...
Hola, hace un mes fui por un examen general de ginecología, me entregaron los exámenes y me dijeron que es posible que tenga vph, que tan cierto podrí...
Hola, últimamente estoy expulsando durante el día un líquido verdoso por mi vagina. Ayudenme! :(
Hola, Soy yesica estoy ligada de las trompas ase tres meses me vino mi periodo 2 meses seguido pero ahora este meses no me vino es normal en una muj...
Hola, A mi me bajo el 7 de noviembre, me duró siete días. dos días después me salio un flujo rosado por la mañana no más por 12 días, hoy Orine por...
Hace como tres meses que siento un hinchazón o inflamación en el área del abdomen y en un principio creí que era por mi peso, pero bajé siete kilos y ...
Hola, Hace como tres meses que siento un hinchazón o inflamación en el área del abdomen y en un principio creí que era por mi peso, pero bajé siete ...
Hola, Buenos días Gracias por brindar este espacio Me dirijo aquí con el fin de preguntarle Que si puedo consumir Gestavit al mismo tiempo de e...
Hola, Hola.tengo dos meses operada de la vesícula y me duele mucho del lado derecho debajo de las costillas..quisiera saber si es normal o si tengo ...
Hola, buenos día lo que pasa ,es que ami me hicieron retiró del diu el 17/jul/18 y ags,sep,oct, no me bajo tuve ausencia de mi menstruación y decidí i...
Hola buenos días hace tres días me realizaron una electrocirugia quisiera saber si puedo realizar ejercicios cardiovasculares o cuánto tiempo debo esp...
Hola, Kiero k me ayuden porfavor kiero ver sus opiniones porfa opinen chicas les contare a mi en octubre me vino la regla el 5 tuve roses con mi no...
Hola, buenos días, ya en dos meses me ha pasado que me llega el periodo y es de color marrón y me dura ,3 días, he estado con dolor abdominal , no ent...
Hola, Estoy muy preocupado xk me salio como un cabello muy largo enmi pene que se va enrroyando y entra x el orificio y al momento de estar erecto m...
Hola buenas noches . Hace 2 años eh tenido infecciones frecuentes . Ya me han hecho estudios de sangre. Me hicieron un cultivo de orina y uno de gono...
Hola, dr. tengo una duda lo que pasa es q tuve relaciones con una chica q poco despues me entere q havia tenido condilomas por vph y tubo e tratatamie...
Hola, si buenas tardes tengo una pregunta porque será que el musculo que conecta los brazos y las piernas se contrae en una sona del nervio y luego re...
Hola, estoy preocupada ya q tengo 3 dias notando q al acostarme me duele mas la cabeza siento como ardor y presion. Cabe mencionar q ya tengo días con...
Mies llevo mas de 6 meses con la inyeccion y el se ha venido adentro y yo tome mucgas pastas del día de después en unos días y hace un mes que paso me...
Hola, buenas noches este mensaje es para consultar sobre algo que me ocurrió hace poco ( no más de 6 horas ). Resulta que en la noche sostuve relacion...
Hola, tengo 15 años y desde hace una semana empezó un fuerte dolor atras en mi cabeza con palpitaciones , al principio fue solo el lado izquierdo per...
Hola Tengo 17 años desde muy pequeña me Ace Falta la respiración cuando corro me canso muy rapido mi corazón se agita sin parar antes sin ningún probl...
Hola quisiera saber que puede ser lo que tengo, hace 3 mese tengo cistitis no se me quita con anda me han dado antibióticos tomo agua vitamina c arán...
Hola, Disculpa hace poco me ise una prueba de embarazo y salió positiva salieron las 2 rallitas bien marcadas pero el día de hoy que estaba en el tr...
Me hice un ultrasonido pelvico en el cual todo salio normal solo el endometrio salio q lo tengo engrosada 9.8mm es normal o es anormal esta medida. P...
Hola, Disculpe una pregunta, a mi niño de 7 años le realizaron unos estudios y dió positivo en: paratifico "B" 1:80 y Proteus OX 1:320
Hola, Hola oorfa ayuda estoy embarazada y en un froyis vaginal me salio este resultado PH 5,0 Células epiteliales 10-15 Leucocitos 2-5 Bacterias...
Hola, Buenas tardes dr. Queria consultarle hace unos meses m he stado sintiendo muy agotada por mas q duermo no se m pasa el cansancio ha ratos me d...
Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, ese mismo día pude notar que me salió una bolita en la vagina, al día siguiente ya estaba ...
Hola, Desde hace 3años tengo una bola en la cabeza pero nunca me dolio, hace poco me empezaron a salir otras mas pequeñas pero al tocarlas me duele.....
Hola, Me inyectaron Sayana el 7 de septiembre, en octubre comence a sangrar muy leve y al paso de los dias se ha estado incrementando hasta a ser co...
Hola buen día, estoy algo desconsertada ya que tengo una leve emorragía nazal, mareo leve y una bubi me duele, así como la espalda. ¿Sera malo? O acas...
Tengo 15 años y Me duele el seno izquierdo siento como un musculo lo tengo en los dos solo que en el izquierdo lo tengo mas inflamado se me siente mas...
Hola, Cuando me tumbó hacia el lado derecho se me queda dormida esa zona. He preguntado y a nadie le ocurre. A que puede ser debido??
Hola, Quisiera q me ayuden, nadie m da respuesta y estoy intrigada. M duele debajo de la costilla desde dnd comienza hasta abajo al llegar por el ov...
Hola, Ayer me sentí bien al despertar. Desayuné bien y salí a trabajar. Al llegar al trabajo me bajé del auto y comencé a caminar a prisa. Hablé co...
Hola, ¿El papiloma humano tiene cura?
Hola, me puse el DIU hace 4 años y últimamente me dan mareos y ganas de vomitar, (empiezo a ver borroso) ya me hice prueba de embarazo, biometria hemá...
Hola, Buenas noches Yo llevo ya al rededor de una semana que me salió esa bolita en la vejiga a un costado de lado izquierdo es un grano que parec...
Hola, Tengo 35 años y ya es mi segundo periodo en que solo mancho. No sé el porqué? Alguien tiene alguna idea?
Hola, tengo 7 días de retraso pero he tenido colicos, hace un par de semanas tuve un leve sangrado que duro 2 días, no tuve dolor ni nada, ni he tenid...
Hola, Me sale mucho moco transparente siempre estoy congestionado y sale moco blanco o transparente
Hola, tengo 16 años, tengo 7 días de retraso, soy muy regular, he tenido tipo colicos pero aún no viene mi regla. Hace un par de días tuve un leve san...
Hola, Porque siento como cosquillas y como corriente en mi seno derecho ??