Discusiones

Ayuda con esta citologia

Que tal, tengo 23 años, obtuve estos resultados: se observaron células superficiales e intermedias, unas de ellas con megalocariosis otras con megaloc...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Líquido blanco sin olor en la vagina

 Resuelto

Hola buenas, de hace un tiempo me sale un líquido blanco sin olor en la vagina, fui a la matrona y me dio unos óvulos vaginales y unas cremas, ya hace...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Necesito su apoyo

Hola, Tengo hace algunos días dolores de cabeza me ciento cansada demasiadas nauseas me duele mi pecho derecho y mi bientre a aumentado un poco y ll...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Problema estomacal (supongo)

Hola, llevo un mes o dos quizas algo mas con aparición de acidez estomacal, no era cosa de todos los días pero se presentaba mas a menudo de lo que ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Mancha roja en la pierna

Hola, desde hace mucho mucho mucho tiempo tengo esto pero no le había dado importancia hasta ahora. Si me podrían decir que es por favor y si lo pu...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Sam423

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novia dos semanas antes de su ovulación, pero no acabe adentro, y le di la pastilla del día después 5 días después de hab...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Cruz1989

Mal olor pezones

Buenas noches, Mi madre está muy preocupada porque uno de sus pechos despide olor en el pezon. Que puede ser? Un saludo

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
maryolcrfor

Retraso de 4meses y test de orina y sangre negativos

Hola, llevo 4 meses de retraso me inyecto mesigyna todos los meses . Me ise 3 test de orina y me salio negativo y ace casi un mes me ise el examen de ...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Anonimo

¿que puedo hacer para curarme?

Bueno desde le día miércoles siento un ardor en el abdomen y en la espalda. Cuando vi me brotaron granitos en algunas partes de las ya mencionadas, fu...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
SebasDavo

Nariz

Hola no se que tengo en mi nariz lo tengo algo inflamado y me duele ayer me lave con te de manzanilla me sale pus.

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Infección en el pene

Hola, quiero saber que debo hace si tengo una infección en el pene, me sale un flujo amarillento, tengo aproximadamente una semana, quiero que me diga...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

Estoy enbarazada

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuerpo

buenas tardes, llevo cuatro dias con dolor de garganta y ahora con dolor de espalda, bueno, atras de los hombros y me siento muy débil y aunque me due...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
LJeri

Puede un ovulo manchar sangre

hola. escribo por lo siguiente hace unos dias conseguí ovulos impalat clotrimazol al segundo dia de colocarme el ovulo al amanecer note qe estaba anch...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Inyección anticonceptiva

bueno pues tengo una duda apenas hace un dia que me aplicaron la inyeccion anti conceptiva, y pues mi pregunta es despues de cuantos dia puedo tener r...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
luzguzman

Prueba negativa

Tengo una semana de que no bajo mi periodo y me duele el vientre pero no es todo el tiempo no puedo agacharme me hice una prueba de embarazo en sangre...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Tengo un flujo rojo claro pero solo al orinar

Hola! mi nombre es Virginia tengo 36 años, hace aproximadamente 3 dias al momento de orinar y secarme pude percibir que tenia un flujo rojo claro, lo ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Mompe94

Afecciones por sexo oral

Mi nueva pareja me realizo Sexo Oral, ella ya habia mantenido sexo oral con sus parejas anteriores, que afectacion me generara a mi?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Problema de pastillas

Hola,Hola buenas tardes! Necesito q me digan q hacer? Hace dos meses retome la toma de los anticonceptivos, en el mes de febrero tuve relaciones el ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dudaaas

Tengo un bebe de 3 meses de nacido y duerme profundamente

Hola, tengo un bebe 3 meses de nacido y se ha dormido profundamente de tal manera en q trato de levantarlo y no despierta eso es normal me tiene pre...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
maria barrientos

Complicaciones síndrome colon irritable? urgente

Mi tía sufre del síndrome de colon irritable, muchas veces se le "encaja" la tripa y le provoca unos dolores tremendos y le limita mucho los movimient...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Jadelle

hola . hace 5 meses se me venció el jadelle pero no me lo an retira y no me e cuidado y aun haci no e quedado embarazada mi pregunta es ahy...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Endoscopia

Hola buenos dias quiero saber si me pueden ayudar con lo que significa test de la ureasa positivo para H pylori quisiera saber si es grave y que puedo...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Porque no me viene la regla?

 Resuelto

Hola, no e tenido relaciones desde la primera semana de enero y mi ciclo mestrual me vino con normalidad el 10 de enero y el 5 de febrero e estado hac...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Lann90

Pomeroy

 Resuelto

hola hace 3 años me hicieron la pomeroy y quiero saber si puedo volver a quedar embarazada y q consecuencias me puede traer esto espero la respu...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Olores

mi pareja huele cosas que no son perceptibles para el resto como pueden ser a alcantarillado quimicos olores putefactros a mierda directamente esto ul...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Granito.

Hola, tengo 17 años y hace como dos días me salió un grano cerca de mis labios vaginales, es mediano y se ve un poco morado, ese rato que me metí a ba...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

¿de que enfermedad provienen estos síntomas?

 Resuelto

hola mi nombre es teresita, necesitó ayuda por que necesito saber que tiene mi suegra, sus sintomas son vomito, una molestia en el estomago le dan co...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Mancha

 Resuelto

Hola, Tengo un mancha desde el 15 de febrero, el 25 del mismo me llegó mi periodo pero siguió la mancha después hasta la fecha. Pero solo es muy poc...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor punzante perineal

Dolor cerca el año que no deja iniciar ni contener la micción, en caso de hacerlo causa dolor punzante en la regional perineal. Empezó como escasor, l...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Tipo carnosidad al orinar

Hola espero respondan. Estoy muy asustada, al terminar de orinar y limpiarme me percaté de un tipo de carnosidad, unas pequeñas partes o bolitas blan...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 28 de febrero y hoy 6 de marzo me vino la menstruación pensé que estaba embarazada pero no se, eh tenido mucha hambre, much...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Hola.

Hola, me podrían ayudar.. yo tuve regla él 25 de diciembre y se me fue él 31 en él mes de enero no vi regla, entonces en él mes de febrero solo manche...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
anyshap

Postday

Hola Buenas noches que pasa si toman 2 pastillas de postday el mismo dia?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
donque

Preocupacion

Hola, Sali una noche y estaba tomada pero tuve un encuentro con un desconocido yo estaba menstruando pero esta persona intento penetrame pero no lo ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
elbarto1

Dolor despues de tener relaciones

QUE TAL BUEN DÍA.. MI DUDA ES.. TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y PENETRO MUY ADENTRO Y DESDE ALLÍ CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES ACABANDO ME EMPIEZA UN...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Dolor

Hola soy nueva aqui tengo una pregunta Tengo un door en el pecho y se m pasa a la espalda y me duele la cabeza K podra cer

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Molestia en la zona genital

Buenas tardes, El motivo de este correo es porque aproximadamente hace 2 semanas estoy con picazon en la zona genital. Intente con ovulos y crema a...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Puedo estar embarazada o no?

Hola, Mira tuve relaciones sexuales hace dos meses en diciembre y me protegí desde ahí me ha bajado a la final de diciembres y al final de enero ( p...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Alanay

La menstruación

Hola, chicas ayuden me Me llego mi menstruación el 2 nov-2014 mi primera vez luego después llegó dic, y nada ene, ect y nada y en mayo me llego el...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Liza

Bradycardia

Buenas noches ... Tengo 28 años de edad, no soy ni nunca han sido deportista, sucede que recientemente he descubierto que mi pulso en reposo será fáci...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
andreiamonteiro

Sintomas

Hola quisiera saber que tiene una perona que tiene mucha fiebre constante, dolor de cabeza y fuertes dolores estomacales ? Que prodria tener?

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Infeccion o irritacion en el pene

Hola, Por favor espeto contezten Lo que pada es que mi novio cada que tenemos relaciones al terminar o en el acto le duele un poco su pene y se le p...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
20367528

Endometrio grueso y quiste en los ovarios

Hola, tengo el endometrio grueso y quiste en ambos ovario y sangramiento abundante me dieron un tratamiento por tres meses en el cual no hiba a sangra...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Mareos al despertar

 Resuelto

Cada vez que me levanto me mareo y se me pone la vista negra o se me nubla la vista y últimamente siento algo de cansancio y sueño

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Bolita alargada en el lado derecho del cuello

Hola, Buena noche Tengo una niña de 2años imedio la cual tiene una bolita largita palpable y visual del lado derecho de su cuello un poco rijida pe...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Malestar general

Hola que tal me llamo matias soy de posadas misiones, necesito saber si alguien me puede ayudar ya que hace un año y medio o dos que vengo con estos p...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Pensativa

hola tube relaciones sin protección cinco días después de mi regla y pasaron ya 4 días que no me baja de la fecha q me tiene q bajar tengo malestares ...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mebelin

¿como puedo saber si tengo problemas con mi vejiga?

Hola, Bueno mi caso es que mi orina es un poco más obscura, como un amarillo yendo a el marrón, mi vientre está más abultado & gotea orina, osea así...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Punzadas/piquetes en el ovario izquierdo.

Hola, mi problema resulta ser el siguiente: desde hace 1 semana más o menos, tengo unas punzadas en el ovario izquierdo, me preocupé al instante, sin...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423
Resultados 18201 - 18250 de más de 50.000
Únete a la comunidad