Foro sexualidad

Discusiones

Duda urgente

 Resuelto

Hola, tengo 19 años mi ultiMA REGLA fue 14 de sep. tuve relaciones el 25 de ese mes... pero fueron con proteccion incluso el eyaculo fuera y cuando ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Amarantagig

Ginecologa ayuda

 Resuelto

Nunca he tenido una relacion sexual... solo quisiera saber mi ciclo menstrual ... cuales son los dias fertiles... los dias en que puedo tener la relac...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo retraso y estoy casi segura que no es embarazo

 Resuelto

Tengo un retraso de 5 días y voy mucho al baño la semana antepasada estuve con mi novio sin protección pero el no eyaculó en mi, hace 3 meses me tome ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
nutsheel

Menopausia precoz?

 Resuelto

Hola, tengo 32 años, actualmente no me viene la menstruación hace como 4 meses, me hice todas las pruebas de embarazo y todas salen negativos, empecé ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
yulys87

La menopausia y los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, TENGO MIEDO DE IR AL GINECOLOGO, TENGO 46 AÑOS Y DESDE HACE 22 ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ORALES, PERO TENGO MENSTRUACION O DESECHO MINIMO...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
yulys87

Dolor de ovarios

 Resuelto

Quisiera saber por que me duelen los ovarios ,me hize estudios y no tengo kistes el dolor me ah dado durante 15 días y eh tenido relaciones con mi e...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

 Resuelto

necesito que me saquen de una duda. tomo pastillas anticonceptivas isis; hoy tuve relaciones y acabo dentro mio; es necesario que tome la pastilla de ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
carina10

Super urgente!! tengo miedo d star embarazada

 Resuelto

Hola,quiero saber si puedo quedar embarazadaa tuve relaciones el ultimo dia d mi regla y todo la eyaculacion c quedo dentro mio, yo suelo ser iregular...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
cindy villamarin

Tuve sexo oral y tengo un fuego labial

 Resuelto

Tuve sexo oral y tengo un fuego labial y tengo miedo q se compliq y le pegue una i.feccion a mi pareja ayudenme q puedo hacer

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
angelica cuevas

Olvide mis pastillas anticoceptivas por favor necesito ayuda

 Resuelto

Hola, disculpe tengo un pregunta es urgente, la semana pasada no estube tomando mis pastillas anticoseptivas las empeze a tomar de Nuevo el dia juev...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
adrii_15

Cortadita de area genital

 Resuelto

Me salio una cortadita en el área genital labio inferior me arde mucho y es muy molesto da mucha comezon tengo miedo x q cuando fui al baño y me pase ...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
A.Herquinio

Olvido

 Resuelto

Buenos dias: Llevo tomando las pastillas anticonceptivas durante dos años. Ayer se me olvido tomar me la pastilla, estoy en la semana segunda,el domin...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
A.Herquinio

Hay ovulacion despues de la fecundacion?

 Resuelto

Hola, mui buen0os dias hace unos dias tuve relaciones kn mi esposo fue el 7mo dia despues de mi mentriacion y no nos cuidamos y 2 dias despue...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
karenzsxxx

Puedo embarazarme?

 Resuelto

Hola, Queria sacarme una duda hace 8meses que tomo pastillas anticonceptivas mirelle de 28, en la pastilla numero 26 (seria las que no tienen hormon...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo o descontrol hormonal?

 Resuelto

buenas noches, me estuve poniendo la inyeccion anticonceptiva por 4 meses y me la deje de poner hace ya dos y no me ha bajado. me hice una prueba de e...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sera embarazo?

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA EL DIA 28 OCT. ME VINO MI MENST. Y FUE MUY ABUNDANTE EL 29 YA FUE MUY POCO EL 30 SOLO CUANDO ORINABA Y EL 31 SE TER...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
elena

Ola

 Resuelto

Alguien me podría decir sí tengo algo malo o una infección vaginal tengo como inchado de lado derecho de la vagina y tengo dolor al sentarme tengo 2 d...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando el embarazo

 Resuelto

ase 3 meses que me quite el diu y en este mes no me cuide en mis dias fertiles quiero quedar embarazada pero me an dicho que cuando tuviste un diu se ...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda para saber lo que tengo...

 Resuelto

Hola, doctor le cuento que hace casi 2 meses me salieron unas verrugas no en los labios de la vagina si no en la parte carnosa de la vagina al medi...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Temor

 Resuelto

Hola, tube un legrado el 21 de octubre despues de 11 dias mantube relaciones si predervativos pero nunca acbo adentro todavia no me vino. y tengo d...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
alejandra soledad mendoza

Duda

 Resuelto

Hola ya tenía unos meses sin tener relaciones el día 10 de este mes debió llegarme mi menstruación, ya pasaron 8 días y nada pero el día 10, 16 y 17 ...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor despues de tener relaciones

 Resuelto

hola buenas tardes,tengo una duda y espero me puedan ayudar,hace ya casi 2 meses tuve cesarea....y hoy estube con mi novio y todo biien,pero cuando ya...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
mary_123

Duda

 Resuelto

HOLA, BUENAS NOCHES. LES COMENTO QUE HACE DOS DIAS TUVE RELACIONES Y HASTA EL DIA DE HOY HE TENIDO MOLESTIAS AL HORINAR (LA MOLESTIA ES EXTERNA) Y ...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera relacion sexual

 Resuelto

disculpen hoy tuve relaciones con mi novia virgen y ala hora de a ver entrado en ella me di cuenta que cuando saque el pene tenia el condón...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera eyaculación (12años) ???

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y acabo de tener mi primera eyaculación hace 3 días. Al principio era transparente, pero ahora es ligeramente beige. Quisiera ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
do you like me girl

Retraso periodo

 Resuelto

Hola, mi periodo me debio d llegar entre ayer y el jueves.. Mis ultimos periodos han sido el 14 de sep y el 15 de octubre este ultimo fue normal abund...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
vishitaw0406

No me viene la regla con los evra

 Resuelto

Hola,gracias de antemano por su tiempo. Mi pregunta va relacionada con los parches evra,llevo dos años usandolos y nunca he tenidp ningun problema. ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Efectividad del jadell

 Resuelto

Hola, tengo el jadell ya 4 años i medio y en estos dias me he sentido un poco rara y tuve un flujo anormal q pense q me iva a llegar el periodo y a lo...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Deseo incesante...!!

 Resuelto

Hola tengo 19 años soy de aries, resulta que ultimamente tengo muchos deseos de tener sexo, y sólo quiero hacerlo con mi novio, cuando lo veo siento u...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café claro antes de regla

 Resuelto

Hola tengo una súper duda el primer día de mi regla tuve relaciones con mi pareja después de dos meses. De no tener intimidad fue el 13 de octubre y ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

Hola buenas tardes mmm tengo una duda resulta que hace tres meses que tuve relaciones pero el rpeservativo se rompio entonces me tome la pastilla de e...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Endometrio engrozado

 Resuelto

hola buen dia¡¡¡¡¡ ayer me hice un eco transvaginal y el doctor me dijo que tenia el endometrio engrozado ya que media 12 mm quisiera saber si esto...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
yany_16

Ginecologo

 Resuelto

Hol muy buenas noches...sucede que llevo varios meses con un flujo maluco, en ocasiones sangraba al tener relaciones entonces me hice tomar una frote...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

La inflamacion

 Resuelto

la secreción sin olor tiene que ver con la inflación o con las relaciones xexual (la secreción es de color blanco)

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta..... me pueden ayudar?

 Resuelto

Hola, qe tal?? tengo una consulta.... la ginecologa me mand ovulos xqe me estaria recien apareciendo flujo vaginal,,, resulta qe me puse el ovulo el...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, Hola, que hay de cierto en eso que dicen que las mujeres que quieren embarazarse deben tomar ácido folico unos meses antes del embarazo par...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Mal olor menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 36 años de edad, una hija de 16 años, casada, y preocupada, hace tres meses empece a sentir MUY MAL OLOR MENSTRUAL incómodo para mi como...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia puede quedar embrazada

 Resuelto

puede quedar mi novia embarazada si a tomado frecuentemente la piadora ppms ayuda porfa me urje

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo a variado mucho estoy ultimos tres meses... pero ahora me duele mucho mis ovarios ... como si tuviera mi periodo y para la fecha qu...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
aitana paloma

Pastilla anticonceptivas yasmin

 Resuelto

Empeze a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de octubre qe fue el día en qe vino aclaró qe es la primera ves qe las tomó, hoy nueve de noviembre tuv...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
karen

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes deseo quedar embarazada pero hace pocos dias me quite el jadellle deseo saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
AldFed

No he podido salir embarazada

 Resuelto

Hola me llamo karla hace casi 2 años salí embarazada pero perdí a mi bb pork llevaba embarazo ectopico y hasta el día de hoy no he podido salir embara...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal sangrar cuando tienes relaciones sexuales

 Resuelto

es normal sangrar cuando tienes relaciones sexuales despues de 7 dias de haber terminado mi periodo

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda de precio

 Resuelto

Hola muy buenas noches quisiera saver cual es el presio de las sig pastillas anticonceptivas "cerazette" y donde las puedo comprar urge respuesta xfa!...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
lobito 65

Muy preocupada ayuda

 Resuelto

Se rompió el condón y mí esposo término adentro a las 20 horas tomé las postday q probabilidades tengo de estar embarazada?

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
nnaoo

Infección vaginal

 Resuelto

Hola buenos días mire llevó 2 meses con una semana de retraso tengo infección vaginal llevó como 1mes con la infección hoy compraré el medicamento pa...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Efectos de pastillas o embarazo?

 Resuelto

Hola, muy buenas noches, Tengo 5 meses tomando YASMIN, mi ultimo periodo me vino muy leve puras manchas marrones y en el 5to día de descanso, dure dos...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele!!!!

 Resuelto

hola, pues hace dos dias estuve con mi novio y el me comenzó a tocar, cada vez mas intimamente hasta que introdujo sus dedos en mi vagina, y me masrtu...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Que produce

 Resuelto

si alguien a tenido relaciones con 2 chicos en un mes hay probabilidades que al mesclarse los semen produsca infecciones?????

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que es bueno para regular la mestruacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber que es bueno para regular la menstruacion, algún medicamento, te o algo pero que realmente funcione les agradecería mucho...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
pamecaro
Resultados 9451 - 9500 de 13.816
Únete a la comunidad