Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7351 - 7400 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • Prueba de embarazo negativa!! Resuelto

Estoy en un dilema, hace un mes que no me baja según mis fechas debió haberme llegado mi periodo el 29 de abril pero no fue así, tuve relaciones sexua...

Recorcholis | Última respuesta: Misa064 6 may 2016
    1 respuesta
  • Flujo café con pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, me bajo el día 27 de marzo y comenze a tomar pildoras anticonceptivas ese día, mi periodo dura 6 días, mi ultimo día de regla fue el lunes 2 de...

Gellysiqueiros | Última respuesta: Misa064 6 may 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia? Resuelto

hola linda tarde... tengouna duda... el dia lunes 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el termino dentro de mi paso media hora me tome la pastilla es...

karlita1516 | Última respuesta: Any89 6 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después? Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaci...

eiliiin | Última respuesta: jlorenzo 5 may 2016
    2 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si tomé la píldora de emergencia? Resuelto

Hola. Tengo 15 años, el 23 de abril tuve relaciones con mi novio, no terminó dentro, pero para asegurar me tomé la píldora de emergencia justo al dí...

JakeRS | Última respuesta: JakeRS 5 may 2016
    2 respuestas
  • Primer mes tomando pastillas anticonceptivas! Resuelto

Hola! Llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas, y de momento todo bien.. mis preguntas son las siguientes: que si puedo tener relaciones sexual...

Dibeatriz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2016
    4 respuestas
  • Dolor en el ovario derecho y periodo escaso y oscuro Resuelto

Hola, Quiero saber por qué mi periodo o regla es escasa y de color oscuro, pero me duele el costado derecho y los senos, hace unos días tuve relacion...

LizSierra | Última respuesta: LizSierra 4 may 2016
    2 respuestas
  • flujo café Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber por que tengo flujo cafe después de haber tenido relaciones, si aún no estoy en mi período? gracias.

RossBlan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    3 respuestas
  • Test de embarzo Resuelto

Hola chichas hace 1 mes el periodo me llego 2 veces! Y este mes no me ha bajado! Soy normal ose 28 dias! Y me hice un test de embarazo y me salio nega...

Anyii_21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    3 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Tuve intimidad (relación sexual) el 3 de abril luego comense a menstrual el día 5, termine el 9 dos días después (11 de abril) tuve intimidad...

Rubymarie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    4 respuestas
  • Posible perdida de pastilla Resuelto

Hola, quería hacer una consulta .. estoy tomando yasmin y en una pastilla de la segunda semana la saque del envase y recuerdo haberla dejado en la mes...

maria09 | Última respuesta: Maria09 3 may 2016
    2 respuestas
  • alergia al condón (en hombres) Resuelto

Hola! quiero hacer una pregunta, mi novio y yo siempre habíamos tenido relaciones sin condón, el problema es que hace 3 días los empezamos a usar y le...

DianaP. | Última respuesta: nilso 3 may 2016
    2 respuestas
  • Problemas con pastillas de emergencia Resuelto

Solo es una pregunta Tuve sexo con mi novia hace una semana y pues se rompió el condon le compre las pastillas y se las tomo, pero tuvimos sexo hoy ...

LuisGamaliel | Última respuesta: LuisGamaliel 3 may 2016
    2 respuestas
  • Es posible un embarazo en mis días infertile s? Resuelto

Hola. El 2 de abril bajo mi regla y el 29 del mismo mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja acabo afuera. Quiero saber si estaba en mis días...

aear99 | Última respuesta: aear99 3 may 2016
    4 respuestas
  • Ets por favor necesito ayuda Resuelto

Hola, estoy desesperada y no paro de llorar todavia no tengo turno a la ginecologa, el dia 27 de febrero me emborrache y tuve relaciones con un amigo,...

maria204 | Última respuesta: maria204 2 may 2016
    2 respuestas
  • Consulta Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio en mis dias de regla y el orina con sangre. a q se debe? y q podemos hacer?

ANLILIRO | Última respuesta: sandra2020f 2 may 2016
    1 respuesta
  • Olvido de pastillas Resuelto

Hola, el pasado domingo empece con las pastillas anticonceptivas todos los dias bien hasta el viernes que me fui al sur y se me olvidaron y no me las ...

Naomisantacruzz | Última respuesta: MiaC5493 2 may 2016
    1 respuesta
  • Error de condon Resuelto

Tuve relaciones sexuales pero al ponerse el condon lo puso alreves entonces lo volteo pero la parte externa toco su pene la primera vez y lo introdujo...

Fernandaswaag | Última respuesta: Fernandaswaag 2 may 2016
    0 respuestas
  • sdfjshdjhsadjhjksadhjksdhkjdsah Resuelto

hola bueno tengo una pregunta tube relaciones sin cuidarme me ayaculo adentro me tome la pastilla del dia despues cuando me vino la regla casi me fui ...

elsasole | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas cerazent Resuelto

Después del embarazo cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, estoy dando el pecho y no sé si me vendrá la menstruacion, podré toma...

Rociomancilla | Última respuesta: Rociomancilla 30 abr 2016
    2 respuestas
  • Tengo bastante inquitudes Resuelto

Hola, solo soy un chiquillo de unos 14 años y mi pene mide 10 cm, erecto, y como causa de insultos de mi hermano (maniqui, mini pene, etc) tengo basta...

Crstan17 | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    3 respuestas
  • Retraso, dolor en el ovario derecho y nauseas. Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el ovario derecho, un retraso de cuatro dias, y náuseas. En diciembre perdi un embarazo de casi tres meses, y durante los si...

lalalii | Última respuesta: lalalii 29 abr 2016
    2 respuestas
  • Mi novia obtiene placer, pero yo no ¿Qué hago? Resuelto

Buenas tardes. Tengo un pequeño inconveniente: Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ella obtiene múltiples orgasmos, pero ella simp...

bzm0304 | Última respuesta: lara113 28 abr 2016
    9 respuestas
  • Bebé en el periodo menstrual ? Resuelto

Hola buenas tardes! Cabe la posibilidad de que una mujer quede embarazada durante su periodo menstrual, a 2 días de que termine este y siendo irreg...

iCarruiz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 abr 2016
    1 respuesta
  • ¿Puede una mujer virgen quedar embarazada solo con roces? Resuelto

Puede una mujer (virgen) quedar embarazada sin haber penetración, pero si roce? Sino. Como se explicaría el retraso menstrual irregular hoy siendo día...

Sindiel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 abr 2016
    4 respuestas
  • Tengo miedo Resuelto

Hola, Xq me sale un likido blanco. Y aveces parecido al chicle gelatinoso transparente de mi vagina

Anghycespedes | Última respuesta: Anghy 26 abr 2016
    10 respuestas
  • se le adelantó la regla a mi novia por la pastilla ? Resuelto

Hola, Volvindo al tema anterior ya me confirmó que son 3 veces que toma la pastilla pero sólo una vez fue la postday las otras dos nose cuales sean ...

kawaii210 | Última respuesta: kawaii210 26 abr 2016
    3 respuestas
  • Relaciones en días menos fértiles Resuelto

Hola buenas. bueno con mi novia tuve relaciones sin protección 3 días después de su regla y según esos días son menos fertilez y lo curioso es que al ...

kawaii210 | Última respuesta: lara113 26 abr 2016
    13 respuestas
  • Estare embarazada? Resuelto

Hola, buen dia chicas Necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, el dia 17 de abril de este año mantuve relaciones sexuales sin pr...

choco3316 | Última respuesta: lara113 26 abr 2016
    6 respuestas
  • Mi periodo menstrual se volvió irregular Resuelto

Hola, tengo una duda en Enero tuve relaciones sin protección alguna, pero en Febrero me bajo normal que son siete días y en Marzo se me retraso muchis...

Derlya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2016
    3 respuestas
  • podre estar embarazada...??? Resuelto

Hola, Quisiera saber algo ojala y puedan ayudarme...El lunes termino mi periodo y el mismo lunes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. En e...

anna | Última respuesta: daallmfg 25 abr 2016
    2 respuestas
  • ¿Regla o aborto? Resuelto

Hola que tal yo soy mamá mi hijita ya tiene 4 años, al año de dar a luz tuve un aborto, en este año tome 3 veces casi seguidas la pildora del día sigu...

soli2051 | Última respuesta: lara113 25 abr 2016
    1 respuesta
  • Rocé su vagina con mi pene, ¿podría quedar embarazada? Resuelto

Hola, un día casi tengo relaciones con mi novia lo que paso fue que le roce la vagina con mi pene , sin penetracion ! ella podria quedar embarazada?

VaDe | Última respuesta: carla sanchez 25 abr 2016
    6 respuestas
  • Pastilla del día despues Resuelto

Estimados el día 12 de abril bajo mi regla! Soy regular es decir me llega cada 28 días máximo! El día sábado 23 de abril tuve relaciones sexuales por ...

nickiegv | Última respuesta: nickiegv 25 abr 2016
    2 respuestas
  • si tengo relaciones ya no crezco Resuelto

Hola, es cierto que si tengo relaciones sexuales antes de los 18 ya no crezco...¿?

adriana | Última respuesta: Rubymontero 25 abr 2016
    2 respuestas
  • COMO QUEDAR EMBARAZADA SI MI PERIODO ES IRREGULAR Resuelto

Hola, TENGO PROBLEMAS CON LA TIROIDES, TENGO HIPOTIROIDISMO QUISIERA EMBARAZARME, YA LO HE ESTADO INTENTANDO HACE 3 MESES Y NO LOGRO QUEDAR EMBAR...

ESTRELLA | Última respuesta: isabelle 24 abr 2016
    3 respuestas
  • Aborto. Resuelto

Disculpen alguien me podria ayudar el dia 23 de marzo me realizaron un ameu por que no se sentia su corazon tenia 5 semanas y pues despues no sangre n...

Marett | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 abr 2016
    3 respuestas
  • Post day Resuelto

Buenas noches, mi duda es respecto a la post día. Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, tome las post day dentro de las 72 hrs. A los 10 días tuv...

Lupit123 | Última respuesta: Lupit123 23 abr 2016
    2 respuestas
  • Necesito respuesta urgente ! Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta , se puede quedar embarazada con liquido presiminal ? después de que el hombre haya eyaculado una ves, pero haberse l...

NicoleOrtegaf | Última respuesta: ceci1616 21 abr 2016
    3 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola estoy muy preocupada pues hace una semana y dos días tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sintoma solo un dolor en el vientre como cólic...

Naty190 | Última respuesta: lunavc 21 abr 2016
    16 respuestas
  • flujo color cafe antes de la mestruaccion Resuelto

Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestru...

SLIM | Última respuesta: Nelieth 21 abr 2016
    2 respuestas
  • Flujo marrón sin olor tres días después de tener relaciones Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el 18 de marzo mi novio no acabo dentro, no era mi día fértil, al tercer día sangre marron clarito, y luego a los ...

anapaulac | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 abr 2016
    6 respuestas
  • Miedo... Resuelto

Hola, Bueno... Mi caso fue que mi novio eyaculo adentro de mi a 2 semanas maso menos de que me viniera mi periodo. Yo tomo anticonceptivos... Y tuve...

Diana. | Última respuesta: ... 20 abr 2016
    4 respuestas
  • granos en la vagina y picor en las entrepiernas Resuelto

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...

16771341lilibet | Última respuesta: lalitapo 19 abr 2016
    6 respuestas
  • A que se debe los barrios en el exterior del área vaginal Resuelto

Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...

Ylenia29 | Última respuesta: DiegoRaddatz1998 19 abr 2016
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre si estoy embarazada o es un trastorno menstrual. No soy muy sexualmente activa por lo q mi novio y yo solo utili...

MIAB96 | Última respuesta: MIAB 19 abr 2016
    8 respuestas
  • no se por que estoy manchando marron Resuelto

Hola, Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que ...

titi | Última respuesta: Arys rondon 18 abr 2016
    12 respuestas
  • tengo 12 dias qu me sale flujo vaginal blanco Resuelto

Hola, tengo 12 dias que me sale flujo vaginal blanco y no me baja y nunca he tenido relaciones sexuales

kass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    4 respuestas
  • Tengo mareos y náuseas, ¿estoy embarazada? Resuelto

Bueno el 28 de enero tuve mi primera relación sexual se salió el condón y con mi pareja no nos dimos cuenta y no sabes si lo hicimos cuando se salió a...

20mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2016
    3 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

si he tomado mi pastilla anticonceptiva a las 20.30 y vomito 7 horas después que tengo que hacer?

oliver3639 | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad