Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, el 27 de marzo tuve relaciones sexuales, tome la pastilla del día siguiente. mi regla me llego el 12 de abril pero duró menos de lo que comúnmen...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Lauragtz

No le llega el periodo pero usé condón

 Resuelto

hola, tengo un problema... lo que pasa es que ya hace un mes que tuve mi primera relación sexual, durante mi relacion, use condon y no termine o al me...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
Alejandro220

Tengo una duda

 Resuelto

hola buenas mi novio y yo queremos tener un bebe, el 25, 26, 27 y 28 de abril tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo todos esos dias dentro de mi, p...

Última respuesta el 9 may. 2016 por
alejis191996

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 17 de mi ovulación. Cuando sacó el pene... El condón estaba por la mitad... En ningún momento eyaculó. Utilizamos dos ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo negativa!!

 Resuelto

Estoy en un dilema, hace un mes que no me baja según mis fechas debió haberme llegado mi periodo el 29 de abril pero no fue así, tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Flujo café con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me bajo el día 27 de marzo y comenze a tomar pildoras anticonceptivas ese día, mi periodo dura 6 días, mi ultimo día de regla fue el lunes 2 de...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

hola linda tarde... tengouna duda... el dia lunes 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el termino dentro de mi paso media hora me tome la pastilla es...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Any89

¿tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaci...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jlorenzo

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola. Tengo 15 años, el 23 de abril tuve relaciones con mi novio, no terminó dentro, pero para asegurar me tomé la píldora de emergencia justo al dí...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
JakeRS

Primer mes tomando pastillas anticonceptivas!

 Resuelto

Hola! Llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas, y de momento todo bien.. mis preguntas son las siguientes: que si puedo tener relaciones sexual...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el ovario derecho y periodo escaso y oscuro

 Resuelto

Hola, Quiero saber por qué mi periodo o regla es escasa y de color oscuro, pero me duele el costado derecho y los senos, hace unos días tuve relacion...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
LizSierra

Flujo café

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber por que tengo flujo cafe después de haber tenido relaciones, si aún no estoy en mi período? gracias.

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarzo

 Resuelto

Hola chichas hace 1 mes el periodo me llego 2 veces! Y este mes no me ha bajado! Soy normal ose 28 dias! Y me hice un test de embarazo y me salio nega...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve intimidad (relación sexual) el 3 de abril luego comense a menstrual el día 5, termine el 9 dos días después (11 de abril) tuve intimidad...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible perdida de pastilla

 Resuelto

Hola, quería hacer una consulta .. estoy tomando yasmin y en una pastilla de la segunda semana la saque del envase y recuerdo haberla dejado en la mes...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Maria09

Alergia al condón (en hombres)

 Resuelto

Hola! quiero hacer una pregunta, mi novio y yo siempre habíamos tenido relaciones sin condón, el problema es que hace 3 días los empezamos a usar y le...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
nilso

Problemas con pastillas de emergencia

 Resuelto

Solo es una pregunta Tuve sexo con mi novia hace una semana y pues se rompió el condon le compre las pastillas y se las tomo, pero tuvimos sexo hoy ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
LuisGamaliel

Es posible un embarazo en mis días infertile s?

 Resuelto

Hola. El 2 de abril bajo mi regla y el 29 del mismo mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja acabo afuera. Quiero saber si estaba en mis días...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
aear99

Ets por favor necesito ayuda

 Resuelto

Hola, estoy desesperada y no paro de llorar todavia no tengo turno a la ginecologa, el dia 27 de febrero me emborrache y tuve relaciones con un amigo,...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
maria204

Consulta

 Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio en mis dias de regla y el orina con sangre. a q se debe? y q podemos hacer?

Última respuesta el 2 may. 2016 por
sandra2020f

Olvido de pastillas

 Resuelto

Hola, el pasado domingo empece con las pastillas anticonceptivas todos los dias bien hasta el viernes que me fui al sur y se me olvidaron y no me las ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
MiaC5493

Sdfjshdjhsadjhjksadhjksdhkjdsah

 Resuelto

hola bueno tengo una pregunta tube relaciones sin cuidarme me ayaculo adentro me tome la pastilla del dia despues cuando me vino la regla casi me fui ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas cerazent

 Resuelto

Después del embarazo cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, estoy dando el pecho y no sé si me vendrá la menstruacion, podré toma...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Rociomancilla

Tengo bastante inquitudes

 Resuelto

Hola, solo soy un chiquillo de unos 14 años y mi pene mide 10 cm, erecto, y como causa de insultos de mi hermano (maniqui, mini pene, etc) tengo basta...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
valgascaa

Retraso, dolor en el ovario derecho y nauseas.

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el ovario derecho, un retraso de cuatro dias, y náuseas. En diciembre perdi un embarazo de casi tres meses, y durante los si...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
lalalii

Mi novia obtiene placer, pero yo no ¿qué hago?

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo un pequeño inconveniente: Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ella obtiene múltiples orgasmos, pero ella simp...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Bebé en el periodo menstrual ?

 Resuelto

Hola buenas tardes! Cabe la posibilidad de que una mujer quede embarazada durante su periodo menstrual, a 2 días de que termine este y siendo irreg...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede una mujer virgen quedar embarazada solo con roces?

 Resuelto

Puede una mujer (virgen) quedar embarazada sin haber penetración, pero si roce? Sino. Como se explicaría el retraso menstrual irregular hoy siendo día...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, Xq me sale un likido blanco. Y aveces parecido al chicle gelatinoso transparente de mi vagina

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Anghy

Se le adelantó la regla a mi novia por la pastilla ?

 Resuelto

Hola, Volvindo al tema anterior ya me confirmó que son 3 veces que toma la pastilla pero sólo una vez fue la postday las otras dos nose cuales sean ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
kawaii210

Relaciones en días menos fértiles

 Resuelto

Hola buenas. bueno con mi novia tuve relaciones sin protección 3 días después de su regla y según esos días son menos fertilez y lo curioso es que al ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia chicas Necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada, el dia 17 de abril de este año mantuve relaciones sexuales sin pr...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

Mi periodo menstrual se volvió irregular

 Resuelto

Hola, tengo una duda en Enero tuve relaciones sin protección alguna, pero en Febrero me bajo normal que son siete días y en Marzo se me retraso muchis...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada...???

 Resuelto

Hola, Quisiera saber algo ojala y puedan ayudarme...El lunes termino mi periodo y el mismo lunes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. En e...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
daallmfg

¿regla o aborto?

 Resuelto

Hola que tal yo soy mamá mi hijita ya tiene 4 años, al año de dar a luz tuve un aborto, en este año tome 3 veces casi seguidas la pildora del día sigu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Rocé su vagina con mi pene, ¿podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, un día casi tengo relaciones con mi novia lo que paso fue que le roce la vagina con mi pene , sin penetracion ! ella podria quedar embarazada?

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
carla sanchez

Pastilla del día despues

 Resuelto

Estimados el día 12 de abril bajo mi regla! Soy regular es decir me llega cada 28 días máximo! El día sábado 23 de abril tuve relaciones sexuales por ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
usuario anónimo

Si tengo relaciones ya no crezco

 Resuelto

Hola, es cierto que si tengo relaciones sexuales antes de los 18 ya no crezco...¿?

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Rubymontero

Como quedar embarazada si mi periodo es irregular

 Resuelto

Hola, TENGO PROBLEMAS CON LA TIROIDES, TENGO HIPOTIROIDISMO QUISIERA EMBARAZARME, YA LO HE ESTADO INTENTANDO HACE 3 MESES Y NO LOGRO QUEDAR EMBAR...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
isabelle

Aborto.

 Resuelto

Disculpen alguien me podria ayudar el dia 23 de marzo me realizaron un ameu por que no se sentia su corazon tenia 5 semanas y pues despues no sangre n...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

 Resuelto

Buenas noches, mi duda es respecto a la post día. Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, tome las post day dentro de las 72 hrs. A los 10 días tuv...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Lupit123

Necesito respuesta urgente !

 Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta , se puede quedar embarazada con liquido presiminal ? después de que el hombre haya eyaculado una ves, pero haberse l...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada pues hace una semana y dos días tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sintoma solo un dolor en el vientre como cólic...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
lunavc

Flujo color cafe antes de la mestruaccion

 Resuelto

Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestru...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Nelieth

Flujo marrón sin olor tres días después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el 18 de marzo mi novio no acabo dentro, no era mi día fértil, al tercer día sangre marron clarito, y luego a los ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo...

 Resuelto

Hola, Bueno... Mi caso fue que mi novio eyaculo adentro de mi a 2 semanas maso menos de que me viniera mi periodo. Yo tomo anticonceptivos... Y tuve...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
...

Granos en la vagina y picor en las entrepiernas

 Resuelto

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
lalitapo

A que se debe los barrios en el exterior del área vaginal

 Resuelto

Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre si estoy embarazada o es un trastorno menstrual. No soy muy sexualmente activa por lo q mi novio y yo solo utili...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
MIAB

No se por que estoy manchando marron

 Resuelto

Hola, Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Arys rondon
Resultados 7351 - 7400 de 13.816
Únete a la comunidad