Foro sexualidad

Discusiones

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola me llamo Mary hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "aborto" 5 día después de pasar todo ese proceso tuve varias ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre en el semen

 Resuelto

Hola, he notado con mi esposa que en mis eyaculaciones inicia bien pero al final de la misma sale rojizo como sangre coagulada,,,que podría ser ??...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible vaginitis

 Resuelto

Hola, Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer. -- MS

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Romina

Tuve relaciones sin protección pero no acabó adentro

 Resuelto

Hola, estoy bastante asustada, resulta que fue mi primera vez hace una semana ya, tuve relaciones el 26 de Agosto, el no se puso preservativos ni yo n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172

Cómo calculo mis días de ovulación si soy irregular

 Resuelto

Hola chicas, Cómo calculo mis días de ovulación si tengo un periodo irregular? Octubre: 35 días En noviembre tarde 40 días. Diciembre: 27 días

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Privado

Aun era virgen?

 Resuelto

por favor ayudenme, hace como tres años tuve un noviazgo, y en esa ocacion el y yo intentamos tener una relacion, el hizo intentos de penetrarme pero ...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
M........

Atraso + test

 Resuelto

Hola, buenas tome la píldora de emergencia a las 20h el día 27 de julio. El 1 me vino el sangrado producido por esta y me duró hasta el 6 aprox. Mi ...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
vapordeagua

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, a... Tengo una duda no se qe pase en mi... tuve relaciones el 18 de agosto de este año... mi novio se vino en mi...tome la pastilla postday.. ...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Elly201

El atrimon puede alterar mi ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el atrimon puede alterar mi ciclo menstrual. Este es el tercer mes que me la coloco, y el segundo mes que me viene muy pero mu...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Mayer

Resultado de examen de clamidia

 Resuelto

Buenos dias q significa un resultado de clamidia lgm negativo y lgg positivo. Tengo clamidia?¡

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Josesalas2

¿es normal que me baje dos veces el mismo mes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me b...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Rosa

Flujo amarillo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el lunes, el martes amanecí con un flujo muy liquido que me mojo hasta el mocho con que dormi; El miércoles volví a tener rel...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja un flujo marrón desde hace 7 días

 Resuelto

Empecé con síntomas de embarazo, nauseas, mareos, dolor en él vientre... Me hice una prueba de embarazo sanguinea pero me salio negativa llevaba 10 dí...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla de emergencia al tercer día

 Resuelto

Hola .. Tube relaciones cuando estaba en ovulacion .. Al tercer día tome una pastilla llamada "LEVONORGESTREL"..(anticonceptivo de emergencia)..... ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Kary064

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola. Soy una persona irregular mi última regla fue el día 14 de enero y terminé el día 16 y para el el día 4 de febrero tuve mi primera vez y no me c...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
belkis rodriguez

Cuándo debo tomar la postday

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio alas 3 de la mañana y se vino adentro de mi, y después como alas 9 se vino otras dos veces ade...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después y anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace un año, el sábado empecé una nueva caja, el domingo me olvidé de tomarla y me di cuenta 16hs tarde, la tom...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

 Resuelto

Ocupo saber si alguien quedo alguna vez embarazada por roces en ropa interior Sé que es casi imposible pero realmente estoy nerviosa Me bajo pero ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Ferzoares

¿puedo contraer una ets si la otra persona no la tiene?

 Resuelto

Buena tarde, mi pregunta es la siguiente: para contraer un ETS se debe estar con una persona que la tenga? Me refiero a que si he estado con algunas p...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Alexvelandia

Embarazo 2 dias despues del periodo??

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es qe posibilidades tengo de qedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias despues qe terminé de reglar. hasta donde sé la ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Sindy Marcela Sarmiento Serpa

Duda :/

 Resuelto

Bueno el 2 de Agosto tuve relaciones por primera vez con mi novio y y se cuidó pero el 14 de Agosto volvimos a tener relaciones y no se cuidó, él di...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Frank1987

Mi esposo se masturba con mucha frecuencia

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he dado cuenta de que mi esposo se masturba con mucha frecuencia, y las relaciones que tenemos son pocas, es normal?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Maris

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tuve relación con mi novio , fue mi primera vez y no nos protejimos me tome una pastilla evital y días después manche solo por un rato y en es...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué pasa con el periodo si se tiene relaciones en dicho tiempo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber qué pasa con el periodo de una mujer cuando tiene relaciones sexuales en sus días de sangrado. Gracias. Enviado desde https...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones con la regla?

 Resuelto

Hola Buen Día, espero me puedan ayudar, mi caso es que el 4 de mayo (último día de mi regla) tuve relaciones con condon, el mismo o se rompió y aún sa...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

El domingo 13 tuve relaciones a las ocho u ocho y media de la noche, y se rompió el preservativo, aunque no sentí que me acabara adentro, al otro día ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales con evacuación una día después de mi periodo

 Resuelto

Que tal. Tengo muchas dudas. Hace 3 meses en mayo tome dos veces la pastilla del día siguiente: tuve mi periodo del 1-5 del mismo y tome la pastill...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste en los ovarios

 Resuelto

porque al estar con mi novio me duele?no ovulo rápido si no que me duelen los ovarios sera por los quistes en los ovarios

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
MARIA

Secreción color café de mi vagina con olor desagradable

 Resuelto

Hola, tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado, me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Nallely

Qué puedo tomar para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno días he estado visitando esta pagina el día de hoy me siento muy preocupada.. anoche tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de m...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi período comenzó el 11 y termino el 16. el 20 tuvimos relaciones con mi novio, nos cuidamos todas las veces.pero en un momento, el rozo su pun...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer "eyaculadora"

 Resuelto

Hola, Recientemente descubrí que soy una mujer que es capaz de "eyacular" cuando alcanzo un nivel bastante alto de excitación y un placer muy intens...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Jordi

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Bueno tengo una duda y necesito que me ayuden por favor! Hace una semana tuve relaciones con mi novio con proteccion en el cual no se rompio ni nada...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada aunque haya reglado?

 Resuelto

hola, tengo una duda, hace tres semanas mi pareja acabo dentro de mi , ya que queremos un bb. pero hace unos dias me bajo mi regla normalmente. Puedo ...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
tonyloaisa

¿menstruación o flujo de implantación?

 Resuelto

Hola, Mi período mestrual último fue el 14 de julio hasta el 18.... Tuve relaciones con mi pareja el 10 de este mes y el 12 me bajo nose si es mi ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un flujo amarillo

 Resuelto

Hace aproximadamente 3 meses note que en mi vagina habían bolitas blancas como de papel y me puse óvulos que no recuerdo muy bien el nombre pero era...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada solo con roces?

 Resuelto

Soy mauyu...estuve con mi novio este jueves 10 fue de la nada hubo unos pequeños roces entres nuestras partes íntimas no hubo protección ...al ser nue...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CarlaCuevas24

He tomado 4 pastillas del día después en lo que va del año

 Resuelto

Hola, quisiera consultar. Termine de menstruar el mes pasado el día 9 . El 10, con mi pareja no tuvimos relaciones pero el rozo su pene contra mi cola...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bronquitis y estoy embarazada

 Resuelto

hola, estoy con bronquitis y faringitis el doctor me recetó amoxicilina de 500gr y paracetamol de 500gr, quiero saber si realmente puedo tomar amoxici...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Tania

Candida albicans

 Resuelto

Hola, Hace unos meses me hicieron una muestra del fluido vaginal,como resultado salio candida albicans. Me recetaron Fluconazol y ovulos,y no se me ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Sabrina

Hace tres meses no me baja la regla

 Resuelto

Uso medicina ya tres meses no me baja la regla puedo quedar.embarazada me hago exámenes a cada rato pero sale.negativo.pero siento como.que en mi barr...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Yessylo

Tomé sólo una pastilla

 Resuelto

Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales y sin protección, él no se derramó en mi , por así decirlo... fue mi primera vez pero a las 2 o 3 ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Alexymi

¿el líquido preseminal puede ser causa de embarazo?

 Resuelto

Soy virgen pero mi novio y yo tuvimos un acercamiento en el cual pegamos nuestras partes íntimas, él con ropa interior y yo sin ropa interior, tengo l...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
daniellaruso

Líquido preseminal

 Resuelto

buenos dias!!! disculpa quiero saber penetre a mi novia sin preservativo, mi pene estaba seco y al momento de sacar mi pene de la vagina, salio ...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
El samm

Tengo una bolita interna a un lado de mi vagina

 Resuelto

Quisiera saber si es normal que me salga una bolita del tamaño de una alverja a un lado de mi vagina me duele solo al tocarla alguien me puede decir...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿pude quedar embarazada?

 Resuelto

Ayer tuve relaciones con mi novio y era el último día de mi período, ya casi ni sangraba y lo hicimos con preservativo,pasaron 10 minutos y tenía san...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando mi novio sacó su pene tenía líquido blanco

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve realciones y cuando mi novio saco su pene tenia líquido blanco, pero el dice que no acabo. Pude ser yo? AYUDAAAAAAAAAAAAA...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

¿hay probabilidad de embarazo si le vino el periodo?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, mi novia tiene su periodo a cada inicio de mes, el día 21 de junio tomó una postday debido a que el preservativo se rompió, ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Lizbeth14

Tengo 6 días de retraso menstrual

 Resuelto

En julio me bajo el 4 y se me quito el 9 pero no soy regular, mi primera vez fue el 17 de julio usamos preservativo pero luego se lo quitó y lo hicimo...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Arialy

Fue mi primera vez y tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, pues tuve relaciones con mi pareja pero fue mi primera vez, y al día siguiente yo platique con el me dijo que las dos veces que estuvimos juntos...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Bp-15
Resultados 6251 - 6300 de 13.816
Únete a la comunidad