Tuve sexo con mi novio el lunes 2 de noviembre el no terminó en mi , y estaba esperando mi regla en esos días, el miércoles 4 por la tarde me vino un ...
mi novio eyaculo encima de mi ropa interior es posible el embarazo? soy virgen ayuda por favor estoy asustada
me realizaron un colposcopia con biopsia y me arrojo como diagnostico displacia leve - CIN 1 mas cambios de condiloma plano asociados a lesion por vph
Hola, tuve relaciones el segundo dia de mi periodo que comenzó el 22 de octubre y tuve relaciones el 23, no sabe si eyaculo, pero me tome la pastill...
Hola, buenas tardes quisiera saber cuales son mis días fértiles ya que deseo tener un bebe :) El 30/10/15 primer dia de menstruación 5/11/15 ultimo ...
Hola, lo que pasa es que yo estaba tomando mis pastas anticonceptivas, pero las dejé de tomar como por 3 semanas y ya hace 7 días acabe el empaque y n...
Hola, Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio (yo era virgen y usamos protección) un día antes de que llegara mi periodo, esto fue el 7 de novi...
Hola, tengo una duda, antes de anoche tuve relaciones con mi marido sin protección, al día siguiente fui a un centro de salud y me dieron la famosa pa...
Quiero saber si siguo siendo virgen.. Estaba en un momento intimo con mi novio y solo metio la puntita.. por que me dolio mucho le dije que no sig...
Hola, ayuda ya termine de tomar las pastillas yasmin me sale un flujo marron pero cn sangre muy clara nose si se deba alas pastillas
Hola. Tuve relaciones un día antes de mi menstruación y al día siguiente me bajo pude existir la posibilidad de quedar embarazada
Hola, hace unos días lo hicimos con mi amigo (yo por primera vez), pero sólo entró un poco porque me dolia mucho, luego vimos que sangraba mucho,1 ,ya...
Hace 3 dias que tuve mi primera vez, sangre mucho en el momento pero sigo teniendo como pequeños sangrado, cada vez menos! es normal q m dure tantos d...
Hola, Espero que ayuden con mis dudas.... a finales de marzo del 2015 tome la pastilla del dia siguiente y me funciono, en septiembre del 2015 la...
Hola, puedo cambiar de pastillas yasmin 21/7 a yasmin 24/4?? O tienen alguna diferencia?
Hola, quisiera saber que consecuencias tiene tomar mas de 2 veces la píldora?
Hola, mi nombre es Daniela y tengo 20 años, mi problema es el siguiente... tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles, despues se me retras...
Hola, Soy una chica de 25años estoy tomando anticonceptivas desde hace 5, en todo momento e tenido unas menstruacciones súper regulares me bajaba la...
Buenas noches , fui operada hace 2 años y no e sentido ninguna molestia hasta hace tres meses. TENGO una pareja desde hace 9 pero hace cuatro meses el...
Hola, tuve mi primera vez con mi novio el 18 de septiembre me tome la pastilla del dia siguiente, volvimos a tener relaciones el 28 de septiembre para...
Hola, tuve relaciones el 27/9 sin protección antes de las 12 hs posteriores tome la pastilla de emergencia y a los dias me bajo un sangrado pero aun...
Hola tengo 16 años i tengo como 2 meses con una picazón terrible y el medico me dio una crema pero no funciona porque sigo con la misa picazón Zluna
Buenas noches, hace cuatro años que no tenía relaciones sexuales, y cuando volví a tener sangré, a que se debe eso. Gracias, feliz noche
Hola, hace 6 meses k me alivie pero cuando termino mi cuarentena al 3 mes tuve mi regla y despues de de terminar mi regla tuve relaciones cn mi esposo...
Hola, quisiera hacer una consulta sobre si es recomendable ir primero a un ginecologo o a una farmacia para que te recomienden por primera vez la inye...
Hola, buenos días Como ya había comentado antes el día 29 de octubre mantuve una penetración de menos de un minuto con mi pareja pero me preocupe y ...
Hola Del día 7 al 12 de octubre tuve mi ultimo periodo y mantuve relaciones el día 15 de octubre con condón y no se a roto pero aun así me preocupo ...
Tengo 17 años y mi novia también tiene 17, ella tiene 1 año sin haber mestruado si tenemos relaciones sexuales es es posible que ella quede embarazada
Hola mi consulta es la siguiente: me vino la regla el 02/11 y soy regular cada 28 dias por lo que el 30/11 me volveria a venir pero me voy de vacacio...
hola!!!!!!!!!! bueno una pregunta las pastillas del dia despues tienen el mismo efecto si se toman al mes de haber tomado otras???????????
Hola buen día, tengo dudas con respecto a que hace un año y seis meses me realizaron, después de una cesárea, la ligadura de trompas. La cuestión, es ...
Hola, quiero saber porque me pican los labios vaginales? y porque me siento irritada o como si tuviera cortadas?
Hola, Buenas Noches, Tengo un hijo de 8 años, esta un poquito pasado de peso, aunque come bien y siempre esta jugando y practica deportes en su e...
Hola con mi novio tuvimos un momento de pasion en la bañare no tuvimos penetracion ni nada los dos somos virgen solo nos tocabamos pero el se vino en ...
hola buen dia, . tengo cierto tiempo con flujo color amarillento, ya me ha dado tratamiento pero sigo igual, mi pregunta es la siguiente ¿hay algun ti...
Hola, me pasa algo muy extraño y estoy algo asustada, ya que van 2 veces que sangro despues de las relaciones sexuales ,me duelen los ovarios como cal...
Hola, hace unos meses comenzó mi actividad sexual, mas sin llegar a consumar el acto (sin penetración) desde hace dos meses mi menstruación cambió dra...
Ola!! Tengo una duda bastante grande hace cosa de 10 días termine mi menstruación, y a los 6 días mas o menos me toma la pastilla del día después, y h...
Mi compañero de trabajo es mayor que yo por 15 años, el me atrae, hay algo en el que me pone nerviosa cuando esta cerca de mi, hace unos dias el acari...
Hola, Mi nombre es Maria mi pregunta es me llego el periodo menstrual el cuatro de octubre y después que se me fue a los dos días tuve relaciones se...
Hola! Mi consulta es la siguiente: El dia 28 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección (coito interrumpido), al dia siguiente tomé la pasti...
Hola,Me tome la pastilla d emergencia un dia antes d mi periodo al día siguiente me llego y fue color cafe todo ciclo menstrual ha sido color café ya ...
hola es que yo eh tenido relaciones con mi novio y eh tenido 2 meses de retraso y me ha dado uno que otro sintoma de "embarazo" pero el y yo siempre n...
buenas tardes como estan.soy de venezuela en este oportunidad necesito su opinion con algo q me esta pasando..tengo 34 anos,mi periodo es regular el 1...
Hola, soy camila y tengo 14 años ase dos semanas me vino el periodo y hoy me volvió a venir, y no se que puede ser pues es la primera vez que me pa...
hola, tengo 18 años y quisiera saber si es normal un dolor que me da como si fuera cólico y no me ha llegado el periodo y ya han pasado 2 dias, y si, ...
Hola buenas tardes ojala puedan ayudarme,hace aproximadamente 4 meses utilice el parche anticonceptivo evra, hace dos semanas tuve relaciones sexuales...
hola, resulta que con mi novia tuvimos relaciones sexuales, pero no hubo penetracion ni eyaculacion, solo roce entre mis genitales y su vagina. Tengo ...
Hola tome 4 años Ciclidon 20 CD ahora me cambie Acotol pero el segundo día de empezar con esta nuevo anticonceptivo, estuve con mi pareja sin preserva...
Mi novia se crio en el cristianismo por lo que ella siempre dijo que es virgen.... Pero tuvimos con mucho hablar una pequeña penetración y el pene en...