Foro sexualidad

Discusiones

Acabo d terminar mi periodo y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Acabo de terminar mi periodo y tuve relaciones, ademas él eyaculó fuera de mi y despues que fui al baño sangre un pocoque probabilidad tengo...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Thalia

¿la pastilla del día después hizo efecto?

 Resuelto

Hola, soy camila me tome la pastilla del dia despues, pasand cuatro hras de tener relaciones . La tome el día 9 de este mes y mi regla me viene el 17....

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo como 2 semanas con un flujo café

 Resuelto

Como le digo tengo dos semana así y ahora me tocaba que me bajara mi regla hace una semana y no me baja nada solo un flujo café y no estoy embarazada ...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, en mi primera relacion sexual antes de la penetración estaba muy excitada pero cuando pasamos al siguiente paso fue muy incomodo y no lo disfrut...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Yasmin099

Ecografía transvaginal

 Resuelto

Hola, Hola, Hola buenos días, esta mañana he ido a la ginecóloga para hacerme una revisión ,la de cada año, la regla me vino el día 14 de Febrero ...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Sofia

Siento comezón y dolor en los labios mayores

 Resuelto

Hola, Porque me duelen los labios mayores y me da mucha comezón y me duelen también y cuando horino me piscan , creo que es infección pero no se por...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la progesterona en el hombre?

 Resuelto

Hola, soy hombre y empece aplicarme inyecciones de progerterona que cambios pueden haber en mi cuerpo y cuanto tiempo se pueden notar gracias

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
thali

¿hay posibilidad de embarazo si eyaculó?

 Resuelto

Hola buenas tardes, mi último periodo fue del 4 al 7 de marzo, tuve relaciones sin protección el 17 de marzo donde era uno de mis dia fértiles el peri...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
sarayrone

Puedo quedar embarazada en los días de descanso de las píldoras?

 Resuelto

Hola, soy una chica muy irregular con mi regla, mi periodo me vino el 7 de enero, luego de ello tomé 3 píldoras del día siguiente en el transcurso de ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Michelle

Me sale una babita con sangre

 Resuelto

Hola q alguien me explique muy bien xq a qué se debe q me sale una babita con sangre ya fui al doctor y me dijo q debe ser q me dejaron los ovarios o ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué le arde cada vez que tenemos relaciones

 Resuelto

Deje de ser virgen con mi novio y cada vez que tenemos relaciones le arde y pica mucho y quisiera saber el por qué? , por favor respondan a mi pregunt...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
mamiasustada

Estoy sangrando marrón clarito

 Resuelto

Me coloqué de Provera al 7mo día de mi menstruacion por primera vez, y tuve relaciones sin protección dos días después, hay riesgo de embarazo? Tambié...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me sacaran de dudas, estoy muy asustada. mi periodo vino el 17, tuve mi primera vez el 30 y me periodo llegó el 14 del siguiente ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tomé plan b?

 Resuelto

Hola. Tuve sexo sin protección 10 días después de mi periodo. Y tome la píldora de plan B 4 horas después. Podria yo estar embarazada?

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Rebeca

Mareos y dolor abdominal tras mi primera relación

 Resuelto

Hola, les comento hace dos días tuve mi primera relación con mi novio pero desde ahí he tenido mareos y dolor abdominal quiero saber si es normal o no

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Bueno este es mi tema, el lunes de la semana pasada tuve relaciones (sin protección) alas 30 horas tome la pastilla del día siguiente, 12 horas despué...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Fany_34

¿me puedo hacer una citología 1 día después de tener relaciones?

 Resuelto

Hola, muy buenas noches, quiero saber si me puedo hacer una citología, El problema es que tuve relaciones con mi marido un día antes de la citologia, ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
carolina

Por qué me gusta usar ropa de mujer si soy hombre

 Resuelto

me gustaria saber porque me gusta vestirme de mujer con sujetador relleno y estampado liguero bragas compresas evax noche medias falda estampada y u...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me quedo con ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches podrían ayudarme por favor tengo una gran molestia en mi vejiga al terminar de hacer del baño me duele horrible y tengo sens...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Náuseas tras tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y estaba apunto de penetrar en mi pero no se si eyaculo en mi en verdad, tomé la píldora a las 12 horas y la otra...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Frenillo del pene roto

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me he desgarrado el frenillo del pene y no estoy hablando de una leve lesión, sino de una verdadera rotura. ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Andres

Mi periodo no ha llegado

 Resuelto

Me gustaría saber .. Cuando uno tiene relaciones sexuales con la pareja, pero el eyacula por fuera. Se limpia y vuelve a meter.. Mi periodo es inre...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Laura1994velasco

Líquido fuera del condón

 Resuelto

Buenas tardes! El día de ayer tuve relaciones sexuales con condón , pero al finalizar el acto , noté tipo líquido impregnado en el vello público de co...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si dejé de planificar?

 Resuelto

Me estuve planificando con inyección de tres meses el febrero se me venció y no me la volví a poner tuve un manchado y después he tenido relación norm...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Marisol

Ayuda, siento algo raro en mi vientre!!!

 Resuelto

Hola, el día 14 de septiembre me llego la menstruacion, el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme, pero tome la píldora de emergencia, a los pocos dí...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dayerling

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hola disculpe lo que pasa es que el mes pasado mi regla se adelanto por 4 días antes de lo esperado pero ahora que es día 27 de mi ciclo menstrual (ig...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gissellebenitez

¿es posible quedar embarazada tras masturbación?

 Resuelto

Masturbé a mi novio y su semen cayó en mi mano, en menos de un minuto yo me estaba lavando las manos con agua y jabón. Él no llegó a tocarlo directame...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
ladyash

Retraso menstrual

 Resuelto

Hace 7 meses (septiembre 2017) tuve contacto sexual, hubo una leve penetración pero mi novio no se vino dentro de mi, por “miedo” tomé de inmediato la...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me cuido con topasel

 Resuelto

Hola, Hace un año y medio aproximadamente soy sexualmente activa. Tengo 18 años y me cuido con topasel. Ha ocurrido a veces ciertos meses que me...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
cristy

¿puedo quedar embarazada si solo fue la punta?

 Resuelto

Bueno hoy mi novio en la calentura me metió su pene no más de la mitad pero como estaba un poco nervioso todavía no le salía tanto líquido preseminal ...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Glande rojizo y brillante

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que llevo ya unas semanas con el glande enrojesido y brillante, incluso la piel de alrededor y ademas tiene como unos puntitos ...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
sibildown

Pastilla postday muy seguidos y sus riesgos

 Resuelto

Buenas resulta que este mes eh tenido relaciones tres veces y las tres veces se ha roto el condón , la primera fue el día 2 me tomé la pastilla de eme...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

El test de embarazo en sangre salió negativo

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es que el no se si tuve relaciones sexuales por que me encontraba medio borracha asi que mi madre al dia siguiente de ese dia me...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mi ultimo dia d mi periodo

 Resuelto

Hola, resulta que tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo el se fue dentro de mi y quisira saber si puedo quedar embarazada ya han pasado 2 ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
nicollebrp

Sangrado irregular en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, primeramente un gran saludo. Espero que me puedan ayudar, resulta ser que despues de dar a luz a mi hija en marzo del 2017 no me venia mi men...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
LilaVargas

Estoy embarazada? ayuda!

 Resuelto

El martes pasado tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo volviomos a repetir el jueves y el sabado, obviamente cuidandonos. El revisaba el co...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda porfavor muy asustada

 Resuelto

Hola, Miree el dia 20 de marzo tuve relaciones sin preservativo y el 26 de marzo también. Tomo anticonceptivas, pero me duelen mucho los ovarios y ay...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Es mi 4ta vez de relaciones y siempre me pasa que a los dos días hay flujo pequeño de sangre ¿Por qué? Si siempre usamos condón y ninguno se rompió, d...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
gua_emi12

Sangré horas después de tomar la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda tome la pastilla postday 4:30 p.m. Y a las pocas horas fui al baño y al limpiarme presenté sangrado, ¿es normal?

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días fértiles e infertiles

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber qué días son fértiles e infertiles en la mujer? Gracias de antemano

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas embarazo

 Resuelto

necesito de su ayuda resulta que él 23 de Feb se quito mi regla y él 24 tuve relaciones, entonces él 11 de marzo me vino unas manchas tipo marrones & ...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque no me viene la regla solo manchas

 Resuelto

Hola, Desde el mes pasado me viene solo un dia y no es regla sino manchitas este es el segundo mes pero ahora solo es manchita quue no llega ni a man...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Brenda

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Buenas noches, hace 6 meses mi pareja esta usando la inyección anticonceptiva PERLUTAL, este mes le tenia que llegar llegsr el dia 20-23 de marzo mas ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Julithepro

Irritación en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, qué será que tengo una irritación en la cabeza de mi pene como resecamiento y tengo como chitiaduras y las mas profundas son como si ya se h...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
alex

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

hola buenas,quisiera la mas pronta respuesta para esta pregunta si mantuve relaciones sexuales con mi pareja al tercer dia de mi periodo,puede haber ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tratamiento de dixi-35

 Resuelto

Hola, Ya estoy en la cajita número 2 de dixi 35 y no se si es normal sandran más de 2 semanas pero la doctora me dijo que tenía 6 quistes

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo a una ets

 Resuelto

Mi caso es el siguiente, el año pasado como 2 meses después de haber tenido relaciones me empezó a dar un ardor y mucha comezón dure así como 2 semana...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón y transparente, ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Tuve mi primera relacion con mi novio ( yo aun era virgen) usamos condon y verificamos que no estuviera roto ni nada por el estilo y pues normal, pero...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazada si se rompe el condon?

 Resuelto

Hola tengo una pregunta. Mi novio y yo tubimos relaciones sexuales y el se avia venido y se puso un persevativo (condon) y lo volvimos aser y se rom...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades se pueden pasar por masturbación

 Resuelto

Hola, me pueden decir q tipo de enfermedades se pueden pasar por masturbacion??gonorrea lcamidya??o estas son solo por contacto directo con una per...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
sirkael
Resultados 5801 - 5850 de 13.817
Únete a la comunidad