Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5801 - 5850 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Retraso por postday? Resuelto

Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...

Luchi | Última respuesta: Reyna2212 2 mar 2018
    3 respuestas
  • Llagas en el pene Resuelto

Buenas tardes!! Tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, llevamos 5 años y ya no usamos preservativo desde hace 3, Y hoy me aparecieron unas llaga...

curioso1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2018
    11 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración? Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el sábado pasado con un chico hubo roces de genitales sin ropa y en mi monte de Venus sin embargo nunca hubo penetración y ...

Marianaaltam... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2018
    5 respuestas
  • Punzadas en los ovarios Resuelto

Hola, quisiera exponeros mi problema; desde hace un año y medio, me dan unas punzadas a la altura de los ovarios, pero solo en el lado izquierdo, ...

mari 22 | Última respuesta: marielabautistamurcia 27 feb 2018
    18 respuestas
  • 4 meses sin tener la regla y tuvimos relaciones Resuelto

mi novia y yo tuvimos relaciones desde hace dos meses fue el 10 de diciembre,lo hicimos sin proteccion pero al momento del coito ambos utilizamos ropa...

elvictormotaban | Última respuesta: elvictormotaban 27 feb 2018
    2 respuestas
  • Flujo marrón tras tener relaciones Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio ese día me bajo flujo color marrón solo fue poco, después de tres días me bajo sangre solo fue un poco, pero aún co...

Camilaleyva | Última respuesta: Windy 26 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si terminé fuera? Resuelto

Hola, buenas noches tuve relaciones con mi novia a las 1 am y después a las 5 am pero termine fuera las 2 veces hay probabilidad de que quede embaraz...

univocal | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado y a los 3 días me llego el periodo normal pero este mes nada que me llega el periodo me eyacularon afuera, podría ...

valentinasarai | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 feb 2018
    1 respuesta
  • primera vez Resuelto

Tuve relaciones con mi novio es la primera vez pero no utilizamos proteccion y keria saber si puedo kedar embarazada ya q no eyaculo adentro ademas au...

evelyn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Me vino 2 veces el mismo mes Resuelto

Tube relaciones dos dias despues que termino mi periodo Me vino una semana como siempre y pasaron como 17 o 18 días después que me vino un sangrado de...

NoeAndroid | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración? Resuelto

A mi novio y a mi nos gusta tocarnos, ambos vírgenes, la semana pasada nos estuvimos tocando desnudos y su pene (tenía líquido pre seminal) rozó mi va...

michel_orozco10 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    3 respuestas
  • Mi novio metió su dedo después de sólo rozar Resuelto

Mi novio rozo su pene en mi vagina!! Intentando meterla.. no hubo penetración,ni eyaculo! Solo fue la punta, cuestion de segundos, fueron varias vec...

Yunoasaner12 | Última respuesta: Yunoasaner12 22 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo si tuve un roce con mi novio? Resuelto

Mi novio rozo su pene en mi vagina!! Intentando meterla.. no hubo penetración,ni eyaculo! Solo fue la punta, cuestion de segundos, Tengo miedo de que...

Yunoasaner12 | Última respuesta: Yunoasaner12 22 feb 2018
    2 respuestas
  • Qué días son mejores para no quedar embarazada Resuelto

Hola, necesitó sabes que días son mejores para no quedar embarazada, Si antes o después de la menstruación. Gracias

Ib42 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Relaciones 3 días después de su periodo Resuelto

Hola, lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja 3 dias despues de su periodo y eyacule dentro de ella entonces quiero saber que probabilidad...

op | Última respuesta: maria 20 feb 2018
    3 respuestas
  • Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja Resuelto

Hola, Me llamó Susana me urge que me ayuden, tuve relaciones el 11 de febrero sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente a las 8 am. Y...

Susana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Implantación u ovulación? Resuelto

Hola! Les cuento...el dia 20-1 me a bajado la regla 4 dias.Este ultimo semestre he sido regular 27/29 dias. El 24-1, el 28-1 y el 2-2 he tenido relac...

Patoe | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    7 respuestas
  • Método de Yuzpe con coito interrumpido Resuelto

Hola, estoy súper preocupada, el cuatro de enero tuve relaciones con coito interrumpido, hace dos años no tenía nada y tampoco me estaba cuidando por ...

Josefinaignacia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • sangro después de la regla Resuelto

Hola, soy liliana el 6 de febrero inicio mi regla ,me dura casi 8 días ,ayer empece a sangrar de nuevo no es muy abundante pero si sangro,tengo 35 año...

lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo salir embarazada si tomé la postday? Resuelto

Hola, Tome las pastilla un 14 ese mismo dia k tuve relaciones. Despues tuve relaciones un 18 y tome la pastilla un 19. Podria salir embarazada?

Clara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Tengo riesgo de contraer SIDA? Resuelto

Hola , me llamo kevin y estoy procupado por la siguiente situación. He estado con una prostituta. Al iniciar me puse el condón ,pero me lo puse cu...

anmnitdss | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Alguna inyección para prevenir el embarazo? Resuelto

Hola, me llamo noelia de varela tengo una duda enorme....mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 ...

noe | Última respuesta: Mariaelizaberh 18 feb 2018
    52 respuestas
  • Vía de contagio de la clamidia Resuelto

Buenas tardes.. quería saber una cosita... Me hicieron la prueba de la clamidia y salió positivo clamidia IGM 1.1 la duda de que tengo es que si ese ...

Chiquitaflaca | Última respuesta: Chiquitaflaca 18 feb 2018
    3 respuestas
  • ¿Tengo riesgo de embarazo al dejar la píldora? Resuelto

Dejé la píldora al día 17 y tuve relaciones el día 20 sin condón, el día 19 tuve un ligero manchado café y me preocupa estar embarazada. Aunque he leí...

moon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2018
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada planificando? Resuelto

hola tengo 19 años planifico hace 6 meses con la inyeccion mesigyna yo me inyecte el 2 de junio y me tenia que bajar la menstruacion el 27 de junio y ...

Danii mora | Última respuesta: Valdemira 17 feb 2018
    13 respuestas
  • ¿Se descarta un embarazo si no hubo penetración? Resuelto

Hola, tuve contacto con mi pareja 5 días antes de mi periodo, no hubo penetración sólo eyaculó en la vulva, pero después el me masturbó con sus dedos,...

Kikis10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 feb 2018
    3 respuestas
  • ¿Embarazo con líquido preseminal sin penetración? Resuelto

El 6 de este mes trate de tener racionales ya q soy virgen pero solo puso su pene en mi vagina no hubo penetración ni eyaculación pero si la presencia...

Nandah23 | Última respuesta: Nandah23 13 feb 2018
    2 respuestas
  • siendo virgen puedo tener lubricacion femenin Resuelto

Hola, quiero saber siendo virgen puedo tener lubricacion femenina.

isabel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2018
    3 respuestas
  • picazon en el pene Resuelto

Hola, mira hace unso dias vengo con tipo picason en el pene en al parte de la cabesa y como que hay algo blanco y me puse una crema que me paso mi mad...

luichi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2018
    3 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes, mire tuve relaciones el 31 de diciembre con protección entonces me bajaban el 2 de enero y no me bajo y me bajo hasta el 6 ...

VaniaSR | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 feb 2018
    3 respuestas
  • ¿La postday funciona después de 35 horas? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el viernes paso sin darnos cuenta el condón se rompió nunca se vino dentro de mi pero si tenia flujos su miembro ...

Ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2018
    1 respuesta
  • Eyaculación precoz Resuelto

Hola, Tengo 14 años y cuando me masturbo me toma menos de 3 minutos para eyacular. Estoy un poco preocupado respecto a mi futura vida sexual.. Quisie...

Oscar | Última respuesta: Andrea26_0 11 feb 2018
    6 respuestas
  • Doctores en linea gratis Resuelto

Hola, quisiera saber porque he perdido el apetito sexual, soy una mujer de 32 años, estoy casada, me opere hace 6 años para no tener mas hijos, y sien...

tannia | Última respuesta: DairaAlejandra 11 feb 2018
    13 respuestas
  • Podria afectarme el Postday si lo tome empezandome la regla Resuelto

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos condón & todo, sin embargó no checamos si este no se rompió o algo luego de terminar. El caso es q...

Stephanie_Uc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2018
    5 respuestas
  • No se si es un retraso o un embarazo Resuelto

Hola, hace una semana tuve un "encuentro" con mi enamorada, la verdad es que ninguno esta listo para tener su primera vez todavía, así que vamos de po...

abelchavez | Última respuesta: abelchavez 10 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si estábamos con ropa? Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda mi novio se mojo y metió su mano para revisarse los dos estábamos con ropa obviamente pero el saco su mano y dijo...

Sara | Última respuesta: Sara 10 feb 2018
    2 respuestas
  • No siento nada cuando hago el amor Resuelto

Hola, Cuando hago el amor con mi novio no siento absolutamente nada. Ya hemos probado hacerlo en posiciones diferentes, y siempre me veo en la obli...

nanys | Última respuesta: andreins 9 feb 2018
    4 respuestas
  • Test negativo que hago? Resuelto

Hola,el domingo de la semana ante pasada fue mi primera vez,fue con proteccion y tuvimos cuidado con mi pareja,pero estoy un poco asustada,se suponia ...

Lola22 | Última respuesta: key1101 9 feb 2018
    2 respuestas
  • Esta etapa es difícil alguien explíqueme pliss Resuelto

Hola... Tengo 12 años y no me ha llegado mi periodo tengo poco pecho y me baja un flujo color blanco o a veces transparente y al ponerlo al aire se h...

Menea-Menea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Tengo el implanon poco más de un año, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el se ha venido adentro la mayoría de las ve...

Isis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede haber embarazo si llegó el periodo? Resuelto

Hola, quien me puede decir que pasó con mi novia hace 2 semana tomo una evital y le llegó el periodo.

Emilio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Cuáles son mis días de fertilidad Resuelto

Hola, buenos días mi periodo menstrual el mes pasado me llego el 1, y este mes también me llego el 1 y siempre me duran 7 días quisiera saber cuáles s...

yenni | Última respuesta: yenni 7 feb 2018
    2 respuestas
  • No me baja el periodo después de relaciones Resuelto

Hola, el sábado 3 de febrero tuve relaciones y el condón se rompió mi pajera no había eyacualado, se supone que el día unes 5 de febrero me llegaría l...

RVB9 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo más de una semana de retraso menstrual Resuelto

Hola, tengo una preocupación muy muy grande... Lo que sucede que es que no me ha bajado por más de una semana de retraso, tuve relaciones el 15 de dic...

Ne7u7 | Última respuesta: Ne7u7 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Tengo 6 días de atraso Resuelto

Hola, buenos días tengo 6 días de atraso, a lo que me hice un test de embarazo el mismo me marco 2 lineas lo que me llama la atención es que la 2da...

Yamila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2018
    1 respuesta
  • No siento nada cuando hago el amor Resuelto

Hola, tengo 53 años, pero no siento placer al hacer el amor q hago?

Camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2018
    1 respuesta
  • implanon subdermico Resuelto

Hola, buenas noches! bueno tengo tres preguntitas dandome vueltas por la cabeza! espero puedan ayudarme.. Tengo ia casi 9 meses con el implanon subder...

berita | Última respuesta: Ximena 6 feb 2018
    3 respuestas
  • Me baja flujo blanco pero huele mal Resuelto

Hhola tengo 15 años y ace como un año me baja flujo blanco pero huele mal no se que hacer tome unas pastillad y se me quito por un mes que ago

dama12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 feb 2018
    4 respuestas
  • Mi pareja me metió su dedo en la vagina y sangré Resuelto

Hola, Mi pareja me metio su dedo dentro de mi parte intima y me lastimo y Sangre. Aun me sale un poco de Sangre q significa q ya no soy virgen.

Princess | Última respuesta: nuria 4 feb 2018
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si estoy menstruando? Resuelto

Hola, muy buenas noches. Estoy en mi 4 dia de menstruacion, Normalmente suelo menstruar hasta 6 o 7 dias. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja. ...

Camiiiiiiiii... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2018
    1 respuesta