Buenas noches!!queria hacer una pregunta.tengo una duda si mi pareja eyacula varias veces alternadas,si me tomo la pastilla de dia despues haria efec...
Hola buen día ... Tengo un problema tuve relaciones sexuales el 9 de enero y al inicio lo hicimos sin protección, tuve miedo de haber quedado embaraz...
Hola, quería preguntar si es posible que si estoy en mi periodo aún así puedo estar embarazada. Se atrasó una semana pero quiero saber si sí es posibl...
uso Mesigyna y soy irregular. Debía ponerme la segunda dosis el 7 de enero pero mi periodo se adelanto y acabo el 31 /12 y el 02/01 tuve relaciones si...
,Hola doctora!!... queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, hoy en la madrugada mi novio y yo estubimos jugando... pero yo e...
Ayer tuve mi primera vez con condon,hoy me bajo un liquido marron con sangre... Puedo estar embarazada? Y si me tomo las pastillas de emergencia?
Hola, tengo 33 años y ayer tuve un día de menstruaión (El 3 de 5) muy abundante, parecia una hemorragia, una toallita cada media hora empapada. Fui a ...
Tengo esa duda hace unos días tuvimos frotamientos el traía su bóxer yo estaba desnuda, el estaba con algo de líquido preseminal en su bóxer (estaba ...
Buenos días (: Mi nombre es Tania tengo 15 años y el día miercoles de esta semana estaba con mi novio, se nos ocurrio tener roces, rozo su pene ...
Hola, tengo 21 años y llevo una vida sexual activa y quiero usar un método anticonceptivo pero no se cual sea el más adecuado, he pensado en el diu o ...
Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protecc...
Me bajó el 6 de enero y me terminó el 10 de enero Tue relaciones sin protección y él terminó adentro el día 11 del mismo mes y el 12 me tomé la pas...
Buenas tardes .. mi pregunta es que enfermedad, o infección lo q pasa es que me estan saliendo como granitos alrededor de la cabeza del pene podrian a...
Hola, Después de la primera relación sexual hay alguna influencia en la menstruación? Por que me ha venido menos diaa de lo normal y en menos cantid...
Hola, Quiero saber por que cuando tenes tu primera relación sexual y te rompen el "himen" sangra? Me paso eso y me pegue un susto feo. Dicen que si ...
Dicen que cuando vomitas o vas mal de cuerpo la pastilla anticonceptiva la eliminas del cuerpo. Yo tome la pastilla, tuve relaciones, termino adentro ...
¿Es posible que se haya ido desgastando mi himen si mi novio mete sus dedos profundamente regularmente? Es decir, ¿ eso ayuda a que cuando lo hagamo...
Hola tuve relaciones 5 o 10 días antes ya que soy irregular pero si me fuera a venir en 5 días no me llegó debo esperar 5 días mas es posible quedar e...
Buen día. Tomé píldoras anticonceptivas de emergencia, una al momento, la siguiente a las doce horas siguientes, tal como se indica (Postinor 2). A...
Ayer estuve con mi novio tuvimos roces y senti que solo entro la punta ya que dicen que cuando ya no eres virgen te sale sangre y eso no paso,pero el ...
Hola, hace unas horas tuve relaciones sexuales sin proteccion, y la persona con la que estuve no tengo plena seguridad de su negatividad, necesito sab...
Si mi novia esta muy excitada y quiere que le mame los pezones, ¿Puede salir leche de la excitación? se que en anime le dan un gran orgasmo, solo quis...
Mi regla me tendría que haber bajado entre el 10 y 11 del corriente mes, me bajo ayer 16..o sea con un atraso de 6 días, tengo Dolor de estómago y un ...
Hola el 31 de dic me "cayo" una bala del cielo se supone que estoy mejor y quiero tener relaciones con mi esposa..la pregunta es si es cierto eso de q...
Hola, He tenido relaciones con mi novio..y al día siguiente fui al baño y sentí que ardía mucho al orinar me revise y tengo muy colorado el labio iz...
Hola, tuve mi primera vez, me cuide y me arde al orinar, una amiga le pasó lo mismo y era normal, h luego se le fue. No le voy a decir a ni madre, me ...
Hola.. tomo las pastillas hace casi dos años ya! se me habia ido el periodo y tenia que empezar una nueva caja un jueves y al no poder comprarlas las ...
Hace una semana mi novio me hizo sexo oral y desde ese día estoy sintiendo molestias al momento de orinar y tengo flujo, es normal o podría tener una ...
Hola, kreo k tengo candidiasis vaginal pues he estado investigando y tengo todos los sintomas esta bien si uso canesten V duo?? o solo debo usar la cr...
Hola, tengo una pregunta. Yo tomo.pastillas hace 4 años y alrededor del dia 5, tuve relaciones con protección pero apoyo el pene en mi vagina antes de...
Hola, El 29 de enero mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, seguras, pero resulta que el condón se nos rompió. Ese mismo día hacia las 7 de la...
Hola. Mi duda es, tome 22 en vez de 21 pastillas, hay riesgo de embarazo? Y tengo q tomar normalmente la próxima caja? Puede ser q me venga un dia des...
Tuve relaciones el 27 de noviembre sin protección así que al día siguiente tome postday y tuve el efecto de sangrado a los 5 días. Me siento angustiad...
Hola, hace como 2 meses que no me venía mi menstruación, bueno inicialmente no le tome importancia porque siempre me solía pasar eso, pero empecé a no...
hola, hoy tube relaciones con mi novia sin proteccion pero no eyacule, ella se tomo las dos pastas de POSTAY, al cabo de 3 horas volvimos a tener rela...
Hola doctora tengo 15 años, y tuve relaciones el lunes 4 (ese día era mi último día de regla) y después de una hora tomé la pastilla, y al sig día tam...
Hola a todos, necesito ayuda hace 3 dias salio un barro en el labio exterrior de mi vagina dolia se sentia como un vello atrapado o una espinilla por ...
Hola, necesito que me orienten en algo. Hace prácticamente un año que estoy tomando cerazette (en febrero será un año) hace unos meses estuve sin regl...
Hola! Hay algún problema si tome mi pastilla anticonceptiva 1hora después de lo acostumbrada, apenas empecé mi planificación el 26 de diciembre, es pr...
Hola, buenas noches... Disculpen, hace 3 meses tengo relaciones sexuales, no muchas veces solos algunas ocasiones, esta vez sangre. (Muy poco) Qué pu...
Hola actualmente tomo YAZ pero no las consigo donde comprar, encontre miningynon BD existe riesgo de embarazo al cambiar de metodo anticonceptivo, las...
hola, me cuide por dos años y medio con pastillas anticonceptivas, tengo tres meses de haberlas dejado... tuve relacion sexual sin proteccion que posi...
Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un ...
Mi novia y yo tuvimos roces genitales, no hubo penetración ni eyaculación, pero si liquido preseminal,los roces fueron 5 segundos . Es su tercer día ...
Hola, mi pareja me ha metido los dedos en la vagina pero en el acto también tenía pequeños momentos en los que se masturbaba, si le hubiera salido líq...
Si tome post day, pero no estaba en mis días fértiles, y a los 4 días Me volvió el periodo con sangrado abundante y duro 4 días, aún así puedo estar e...
Hola tengo una duda Hace una semana tuve relaciones con mi pololo el se cuido pero al rato tuvimos sexo oral sin penetración con caricias y todo pero...
Hola, Hace 8 días tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculó fuera de mi, tengo 5 días de retraso pero me he echó 4 test de embarazo de o...