Foro sexualidad

Discusiones

Comezón en mi vagina

 Resuelto

Hola buen día ... Tengo un problema tuve relaciones sexuales el 9 de enero y al inicio lo hicimos sin protección, tuve miedo de haber quedado embaraz...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
viv20

Puedo llegar a estar embarazada aunque ya me haya bajado?

 Resuelto

Hola, quería preguntar si es posible que si estoy en mi periodo aún así puedo estar embarazada. Se atrasó una semana pero quiero saber si sí es posibl...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso mesigyna pero mi periodo se adelantó y tuve relaciones

 Resuelto

uso Mesigyna y soy irregular. Debía ponerme la segunda dosis el 7 de enero pero mi periodo se adelanto y acabo el 31 /12 y el 02/01 tuve relaciones si...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

,Hola doctora!!... queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, hoy en la madrugada mi novio y yo estubimos jugando... pero yo e...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayer tuve mi primera vez y estoy preocupada

 Resuelto

Ayer tuve mi primera vez con condon,hoy me bajo un liquido marron con sangre... Puedo estar embarazada? Y si me tomo las pastillas de emergencia?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta a ginecologo

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y ayer tuve un día de menstruaión (El 3 de 5) muy abundante, parecia una hemorragia, una toallita cada media hora empapada. Fui a ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si mi novio froto su pene en mi vaginasi

 Resuelto

Tengo esa duda hace unos días tuvimos frotamientos el traía su bóxer yo estaba desnuda, el estaba con algo de líquido preseminal en su bóxer (estaba ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Una duda

 Resuelto

Buenos días (: Mi nombre es Tania tengo 15 años y el día miercoles de esta semana estaba con mi novio, se nos ocurrio tener roces, rozo su pene ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Abbey77

Problemas de sangrado

 Resuelto

Buenas noches! Quisiera saber ¿Por que sangró al tener relaciones?

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Raquel1993

Información

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y llevo una vida sexual activa y quiero usar un método anticonceptivo pero no se cual sea el más adecuado, he pensado en el diu o ...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Roces sexuales sin eyaculación

 Resuelto

Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protecc...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Joseluisgarniquerequejo

Mi ciclo volvió 6 días después del anterior

 Resuelto

Me bajó el 6 de enero y me terminó el 10 de enero Tue relaciones sin protección y él terminó adentro el día 11 del mismo mes y el 12 me tomé la pas...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Nena0403

Granitos alrededor de la cabeza del pene

 Resuelto

Buenas tardes .. mi pregunta es que enfermedad, o infección lo q pasa es que me estan saliendo como granitos alrededor de la cabeza del pene podrian a...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
aracellyvyhs

Dudass

 Resuelto

Hola, Después de la primera relación sexual hay alguna influencia en la menstruación? Por que me ha venido menos diaa de lo normal y en menos cantid...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
eugefm

Duda

 Resuelto

Hola, Quiero saber por que cuando tenes tu primera relación sexual y te rompen el "himen" sangra? Me paso eso y me pegue un susto feo. Dicen que si ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Itzel.salazar

Confusión con las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Dicen que cuando vomitas o vas mal de cuerpo la pastilla anticonceptiva la eliminas del cuerpo. Yo tome la pastilla, tuve relaciones, termino adentro ...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Rusaaa

Virginidad, himen desgastado

 Resuelto

¿Es posible que se haya ido desgastando mi himen si mi novio mete sus dedos profundamente regularmente? Es decir, ¿ eso ayuda a que cuando lo hagamo...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 o 10 días antes?

 Resuelto

Hola tuve relaciones 5 o 10 días antes ya que soy irregular pero si me fuera a venir en 5 días no me llegó debo esperar 5 días mas es posible quedar e...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Yereli99

Tomar píldoras anticonceptivas luego de píldoras de emergencia

 Resuelto

Buen día. Tomé píldoras anticonceptivas de emergencia, una al momento, la siguiente a las doce horas siguientes, tal como se indica (Postinor 2). A...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
pg0330

Necesito saber las probabilidades de estar embarazada

 Resuelto

Ayer estuve con mi novio tuvimos roces y senti que solo entro la punta ya que dicen que cuando ya no eres virgen te sale sangre y eso no paso,pero el ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Bere_killer

Tuve sexo anal sin condon

 Resuelto

Hola, hace unas horas tuve relaciones sexuales sin proteccion, y la persona con la que estuve no tengo plena seguridad de su negatividad, necesito sab...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Helwee

¿puede salir leche de los pezones de la excitación?

 Resuelto

Si mi novia esta muy excitada y quiere que le mame los pezones, ¿Puede salir leche de la excitación? se que en anime le dan un gran orgasmo, solo quis...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
anie

Me bajó la menstruación con 6 días de retraso

 Resuelto

Mi regla me tendría que haber bajado entre el 10 y 11 del corriente mes, me bajo ayer 16..o sea con un atraso de 6 días, tengo Dolor de estómago y un ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

¿puedo tener relaciones después de recibir un balazo?

 Resuelto

Hola el 31 de dic me "cayo" una bala del cielo se supone que estoy mejor y quiero tener relaciones con mi esposa..la pregunta es si es cierto eso de q...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Tengo una cortada en mi labio interior izquierdo de la vagina

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi novio..y al día siguiente fui al baño y sentí que ardía mucho al orinar me revise y tengo muy colorado el labio iz...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Drliana

Síntomas de mi primera vez

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez, me cuide y me arde al orinar, una amiga le pasó lo mismo y era normal, h luego se le fue. No le voy a decir a ni madre, me ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
MaryAzul

Pastillas fuera de fecha!!

 Resuelto

Hola.. tomo las pastillas hace casi dos años ya! se me habia ido el periodo y tenia que empezar una nueva caja un jueves y al no poder comprarlas las ...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Aylunl

Como saber si tengo una infección?

 Resuelto

Hace una semana mi novio me hizo sexo oral y desde ese día estoy sintiendo molestias al momento de orinar y tengo flujo, es normal o podría tener una ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
LJeri

Urgencia de candidiasis vaginal

 Resuelto

Hola, kreo k tengo candidiasis vaginal pues he estado investigando y tengo todos los sintomas esta bien si uso canesten V duo?? o solo debo usar la cr...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
marasalas

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Yo tomo.pastillas hace 4 años y alrededor del dia 5, tuve relaciones con protección pero apoyo el pene en mi vagina antes de...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Vir.18

Me tome una pastilla del día de después

 Resuelto

Hola, El 29 de enero mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, seguras, pero resulta que el condón se nos rompió. Ese mismo día hacia las 7 de la...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
narita1992

Sexo!!!

 Resuelto

Es malo hacerlo por atrás? Porque??

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

 Resuelto

Hola. Mi duda es, tome 22 en vez de 21 pastillas, hay riesgo de embarazo? Y tengo q tomar normalmente la próxima caja? Puede ser q me venga un dia des...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
deboas

¿retraso por postday?

 Resuelto

Tuve relaciones el 27 de noviembre sin protección así que al día siguiente tome postday y tuve el efecto de sangrado a los 5 días. Me siento angustiad...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
nina-67

Estoy embarazada no se qué hacer

 Resuelto

Hola, hace como 2 meses que no me venía mi menstruación, bueno inicialmente no le tome importancia porque siempre me solía pasar eso, pero empecé a no...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
SophieAltamira

Post day

 Resuelto

hola, hoy tube relaciones con mi novia sin proteccion pero no eyacule, ella se tomo las dos pastas de POSTAY, al cabo de 3 horas volvimos a tener rela...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Dolor de cabeza y mareos tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola doctora tengo 15 años, y tuve relaciones el lunes 4 (ese día era mi último día de regla) y después de una hora tomé la pastilla, y al sig día tam...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Me salió un barro en mis partes

 Resuelto

Hola a todos, necesito ayuda hace 3 dias salio un barro en el labio exterrior de mi vagina dolia se sentia como un vello atrapado o una espinilla por ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Duda acerca de sexualidad

 Resuelto

Hola, necesito que me orienten en algo. Hace prácticamente un año que estoy tomando cerazette (en febrero será un año) hace unos meses estuve sin regl...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

 Resuelto

Hola! Hay algún problema si tome mi pastilla anticonceptiva 1hora después de lo acostumbrada, apenas empecé mi planificación el 26 de diciembre, es pr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un poco de sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, buenas noches... Disculpen, hace 3 meses tengo relaciones sexuales, no muchas veces solos algunas ocasiones, esta vez sangre. (Muy poco) Qué pu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Cambio de pildora

 Resuelto

Hola actualmente tomo YAZ pero no las consigo donde comprar, encontre miningynon BD existe riesgo de embarazo al cambiar de metodo anticonceptivo, las...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección

 Resuelto

hola, me cuide por dos años y medio con pastillas anticonceptivas, tengo tres meses de haberlas dejado... tuve relacion sexual sin proteccion que posi...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cuesta mucho que me penetren

 Resuelto

Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada si tuvimos roces genitales?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos roces genitales, no hubo penetración ni eyaculación, pero si liquido preseminal,los roces fueron 5 segundos . Es su tercer día ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ssjuli

Líquido preseminal

 Resuelto

Hola, mi pareja me ha metido los dedos en la vagina pero en el acto también tenía pequeños momentos en los que se masturbaba, si le hubiera salido líq...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
anoninna

Post day

 Resuelto

Si tome post day, pero no estaba en mis días fértiles, y a los 4 días Me volvió el periodo con sangrado abundante y duro 4 días, aún así puedo estar e...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nena0403

Duda

 Resuelto

Hola tengo una duda Hace una semana tuve relaciones con mi pololo el se cuido pero al rato tuvimos sexo oral sin penetración con caricias y todo pero...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, Hace 8 días tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculó fuera de mi, tengo 5 días de retraso pero me he echó 4 test de embarazo de o...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Embarazo

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve relaciones sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro de mí, no eran mis días fértiles. Sin embargo aún no me baja la regl...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
ssjuli
Resultados 7651 - 7700 de 13.816
Únete a la comunidad