Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • ¿La pastilla del día siguiente se elimina por la orina? Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio no acabo dentro de mi pero por seguridad tome la pastilla de 1.5 de POSTDAY.lei que se eliminaba por la orina y quisi...

Grummpy | Última respuesta: Caelyv 31 ene 2016
    1 respuesta
  • Tuve mi primera vez pero no sangré Resuelto

hola , ayer tuve mi primera vez y creo que era mi día de ovulación.. mi novio se cuido con condón , me penetro y sentí dolor mucho dolor pero no sang...

16cbvp | Última respuesta: Caelyv 31 ene 2016
    5 respuestas
  • Riesgo de embarazo Resuelto

Hola buenos días quería saber si tengo riesgo de quedar embaraza El 9 de enero tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, pero al siguien...

Junii20 | Última respuesta: Junii20 30 ene 2016
    2 respuestas
  • Menstruación atipica Resuelto

Hola, Tengo 45 años recién cumplidos, este mes mi periodo se tardo en llegar, y cuando lo hizo me bajo abundantemente, ya han pasado 8 días y aun no...

Johannaleon | Última respuesta: Caelyv 30 ene 2016
    1 respuesta
  • tome la post day 2 veces en un mismo ciclo Resuelto

Hola, Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera seman...

solesito24 | Última respuesta: Susana 30 ene 2016
    2 respuestas
  • Saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, yo e tomado una pastilla hace dos semanas y quiero tener relaciones el sábado ya que hoy empecé a reglar y me dura cuatro días, pero soy irregul...

LizLuz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 ene 2016
    5 respuestas
  • Retraso con anticonceptivos Resuelto

Hola tengo retraso de 5 dias, tomo pastillas anticonceptivas naturel hace 2 años mas menos y soy regular y nunca había tenido retraso. Mi flujo es no...

Antoniamaria222 | Última respuesta: Antoniamaria222 29 ene 2016
    3 respuestas
  • mi primera vez Resuelto

Hoy tuve mi primera vez... sangre un poco y mi novio uso condon... no se rompio, es posible que quede embarazada? Y por que sangre?

rosa.reyes | Última respuesta: rosa.reyea 29 ene 2016
    5 respuestas
  • Dolor de senos tiempo despues de tomar la pildora de emergencia Resuelto

Yo me tome la pastilla del dia despues, tuve relaciones el 5 a la madrugada tirando de sabado a domingo (cuenta como domingo) y fui al ginecologo el l...

Sol1505 | Última respuesta: sashhhaaa 28 ene 2016
    5 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si usamos condón? Resuelto

He perdido mi virginidad y usamos protección ósea condón, y no se rompió. Y el retiro el pene antes de que eyaculara dentro aún así Con condón El 2...

samconm | Última respuesta: Jklara 28 ene 2016
    5 respuestas
  • Sangrado abundante por el DIU Resuelto

Hola, Hace como 3 meses me puse el DIU pero desde la primera mestruacion que tuve luego de la colocacion del DIU me vinieron sangrados abundantes ...

PILAR SAAVEDRA | Última respuesta: Karina 27 ene 2016
    2 respuestas
  • Dolor de barriga durante acto sexual Resuelto

Hola, estuve teniendo sexo con mi pareja y me dolía mucho la barriga, a que se debe? Gracias!

Noa18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2016
    1 respuesta
  • me puedo masturbar si di a luz Resuelto

Hola, Tengo 18 Dias que me alivie solo quiero saber si me puedo masturbar Gracias

estrellita2195 | Última respuesta: estrellita2195 27 ene 2016
    2 respuestas
  • Necesito sus respuestas, tomo anulette Resuelto

Hola, bueno necesito si alguien puede ayudarme.. Empeze hace 8 días a tomar anulette cd las compre en la farmacia resulta que aveces me dan muchas gan...

Barbara1999 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada o no? Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden el 5 de diciembre fue mi ultimo periodo me hice un test y me dio positiva y me lo repetí a los dias y me ha dado negati...

Mayelindelgado | Última respuesta: Anatvrs20 27 ene 2016
    5 respuestas
  • ¿Sigo siendo virgen? Resuelto

Tengo 15, mi novio hace unos meces empezo a interactuar conmigo sexualmente, tocandome, despues empezo a introducir tres dedos a mi vagina, mi gran pr...

Nathalia07 | Última respuesta: Mochiita92 26 ene 2016
    1 respuesta
  • No siento placer cuando me penetra =( Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema un poco delicado que me gustaría que me alguien me ayudara a resolver.. Sucede que cuando tengo relaciones con mi novio, é...

alicia24 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2016
    9 respuestas
  • Ropa interior manchada tras relaciones sexuales Resuelto

Hola, se puede tener relaciones sexuales cuando se esta en tus días, siempre y cuando usemos proteccion, lo que pasa es que ayer ya se me había quitad...

DLVM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2016
    3 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Buenas noches!!queria hacer una pregunta.tengo una duda si mi pareja eyacula varias veces alternadas,si me tomo la pastilla de dia despues haria efec...

almudena26 | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Comezón en mi vagina Resuelto

Hola buen día ... Tengo un problema tuve relaciones sexuales el 9 de enero y al inicio lo hicimos sin protección, tuve miedo de haber quedado embaraz...

viv20 | Última respuesta: viv20 26 ene 2016
    2 respuestas
  • Puedo llegar a estar embarazada aunque ya me haya bajado? Resuelto

Hola, quería preguntar si es posible que si estoy en mi periodo aún así puedo estar embarazada. Se atrasó una semana pero quiero saber si sí es posibl...

Algodon69 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Uso Mesigyna pero mi periodo se adelantó y tuve relaciones Resuelto

uso Mesigyna y soy irregular. Debía ponerme la segunda dosis el 7 de enero pero mi periodo se adelanto y acabo el 31 /12 y el 02/01 tuve relaciones si...

salome95 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? Resuelto

,Hola doctora!!... queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, hoy en la madrugada mi novio y yo estubimos jugando... pero yo e...

Victoria_MoliNa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    4 respuestas
  • Ayer tuve mi primera vez y estoy preocupada Resuelto

Ayer tuve mi primera vez con condon,hoy me bajo un liquido marron con sangre... Puedo estar embarazada? Y si me tomo las pastillas de emergencia?

Monica1314 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    3 respuestas
  • Consulta a ginecologo Resuelto

Hola, tengo 33 años y ayer tuve un día de menstruaión (El 3 de 5) muy abundante, parecia una hemorragia, una toallita cada media hora empapada. Fui a ...

NataDepe | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si mi novio froto su pene en mi vaginasi Resuelto

Tengo esa duda hace unos días tuvimos frotamientos el traía su bóxer yo estaba desnuda, el estaba con algo de líquido preseminal en su bóxer (estaba ...

callyeli | Última respuesta: AD0815Infinity 24 ene 2016
    2 respuestas
  • Una duda Resuelto

Buenos días (: Mi nombre es Tania tengo 15 años y el día miercoles de esta semana estaba con mi novio, se nos ocurrio tener roces, rozo su pene ...

Mich! | Última respuesta: Abbey77 24 ene 2016
    1 respuesta
  • problemas de sangrado Resuelto

Buenas noches! Quisiera saber ¿Por que sangró al tener relaciones?

Raquel1993 | Última respuesta: Raquel1993 23 ene 2016
    2 respuestas
  • Información Resuelto

Hola, tengo 21 años y llevo una vida sexual activa y quiero usar un método anticonceptivo pero no se cual sea el más adecuado, he pensado en el diu o ...

Ruri1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ene 2016
    1 respuesta
  • Roces sexuales sin eyaculación Resuelto

Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protecc...

Juansaiyajin3 | Última respuesta: Joseluisgarniquerequejo 21 ene 2016
    5 respuestas
  • Mi ciclo volvió 6 días después del anterior Resuelto

Me bajó el 6 de enero y me terminó el 10 de enero Tue relaciones sin protección y él terminó adentro el día 11 del mismo mes y el 12 me tomé la pas...

ZabyLR | Última respuesta: Nena0403 21 ene 2016
    1 respuesta
  • Granitos alrededor de la cabeza del pene Resuelto

Buenas tardes .. mi pregunta es que enfermedad, o infección lo q pasa es que me estan saliendo como granitos alrededor de la cabeza del pene podrian a...

romeo29 | Última respuesta: aracellyvyhs 21 ene 2016
    4 respuestas
  • Dudass Resuelto

Hola, Después de la primera relación sexual hay alguna influencia en la menstruación? Por que me ha venido menos diaa de lo normal y en menos cantid...

eugefm | Última respuesta: eugefm 20 ene 2016
    2 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, Quiero saber por que cuando tenes tu primera relación sexual y te rompen el "himen" sangra? Me paso eso y me pegue un susto feo. Dicen que si ...

eugefm | Última respuesta: Itzel.salazar 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Confusión con las pastillas anticonceptivas Resuelto

Dicen que cuando vomitas o vas mal de cuerpo la pastilla anticonceptiva la eliminas del cuerpo. Yo tome la pastilla, tuve relaciones, termino adentro ...

Aylunl | Última respuesta: Rusaaa 20 ene 2016
    2 respuestas
  • Virginidad, himen desgastado Resuelto

¿Es posible que se haya ido desgastando mi himen si mi novio mete sus dedos profundamente regularmente? Es decir, ¿ eso ayuda a que cuando lo hagamo...

Ecomc | Última respuesta: Brenda_Herrera 20 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 o 10 días antes? Resuelto

Hola tuve relaciones 5 o 10 días antes ya que soy irregular pero si me fuera a venir en 5 días no me llegó debo esperar 5 días mas es posible quedar e...

Yereli99 | Última respuesta: Yereli99 19 ene 2016
    3 respuestas
  • Tomar píldoras anticonceptivas luego de píldoras de emergencia Resuelto

Buen día. Tomé píldoras anticonceptivas de emergencia, una al momento, la siguiente a las doce horas siguientes, tal como se indica (Postinor 2). A...

pg0330 | Última respuesta: pg0330 19 ene 2016
    2 respuestas
  • Necesito saber las probabilidades de estar embarazada Resuelto

Ayer estuve con mi novio tuvimos roces y senti que solo entro la punta ya que dicen que cuando ya no eres virgen te sale sangre y eso no paso,pero el ...

Bere_killer | Última respuesta: Bere_killer 19 ene 2016
    2 respuestas
  • Tuve sexo anal sin condon Resuelto

Hola, hace unas horas tuve relaciones sexuales sin proteccion, y la persona con la que estuve no tengo plena seguridad de su negatividad, necesito sab...

Julianurrrea | Última respuesta: Helwee 19 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Puede salir leche de los pezones de la excitación? Resuelto

Si mi novia esta muy excitada y quiere que le mame los pezones, ¿Puede salir leche de la excitación? se que en anime le dan un gran orgasmo, solo quis...

Raily17 | Última respuesta: anie 18 ene 2016
    3 respuestas
  • Me bajó la menstruación con 6 días de retraso Resuelto

Mi regla me tendría que haber bajado entre el 10 y 11 del corriente mes, me bajo ayer 16..o sea con un atraso de 6 días, tengo Dolor de estómago y un ...

Maillen16 | Última respuesta: LJeri 18 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo tener relaciones después de recibir un balazo? Resuelto

Hola el 31 de dic me "cayo" una bala del cielo se supone que estoy mejor y quiero tener relaciones con mi esposa..la pregunta es si es cierto eso de q...

Rojogomez | Última respuesta: LJeri 18 ene 2016
    1 respuesta
  • Tengo una cortada en mi labio interior izquierdo de la vagina Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi novio..y al día siguiente fui al baño y sentí que ardía mucho al orinar me revise y tengo muy colorado el labio iz...

Priscula12 | Última respuesta: Drliana 17 ene 2016
    1 respuesta
  • Síntomas de mi primera vez Resuelto

Hola, tuve mi primera vez, me cuide y me arde al orinar, una amiga le pasó lo mismo y era normal, h luego se le fue. No le voy a decir a ni madre, me ...

Aburrida123 | Última respuesta: MaryAzul 17 ene 2016
    2 respuestas
  • Pastillas fuera de fecha!! Resuelto

Hola.. tomo las pastillas hace casi dos años ya! se me habia ido el periodo y tenia que empezar una nueva caja un jueves y al no poder comprarlas las ...

Aylunl | Última respuesta: Aylunl 17 ene 2016
    2 respuestas
  • Como saber si tengo una infección? Resuelto

Hace una semana mi novio me hizo sexo oral y desde ese día estoy sintiendo molestias al momento de orinar y tengo flujo, es normal o podría tener una ...

sofiaperez23 | Última respuesta: LJeri 16 ene 2016
    3 respuestas
  • urgencia de candidiasis vaginal Resuelto

Hola, kreo k tengo candidiasis vaginal pues he estado investigando y tengo todos los sintomas esta bien si uso canesten V duo?? o solo debo usar la cr...

anonimouss | Última respuesta: marasalas 16 ene 2016
    2 respuestas
  • Duda embarazo Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Yo tomo.pastillas hace 4 años y alrededor del dia 5, tuve relaciones con protección pero apoyo el pene en mi vagina antes de...

Delfi21 | Última respuesta: Vir.18 15 ene 2016
    1 respuesta
  • me tome una pastilla del día de después Resuelto

Hola, El 29 de enero mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, seguras, pero resulta que el condón se nos rompió. Ese mismo día hacia las 7 de la...

unadolescent... | Última respuesta: narita1992 15 ene 2016
    6 respuestas
Únete a la comunidad