Foro sexualidad

Discusiones

Duda sobre mi regla

 Resuelto

Hola. El dia 20 mayo terminé de reglar y el dia 24de mayo tuve relacuones y ese mismo dia me tone la pastilla del dia siguiente y regle el dia 30de ma...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Me estaba masturbando y me salió sangre

 Resuelto

Empecé normal introduciendo mi dedo lentamente y así estuve pero cuando estaba apunto de llegar al orgasmo empecé a notar que me salía sangre, es la p...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
America1234

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola.! la verdad urge que alguien me oriente el día 26 de agosto tuve relaciones sin proteccion lo cual me tome la pastilla POSTINOR2 pasaron 8 di...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mariz721

Picor en el agujero de la vagina

 Resuelto

Tuve una relacion sexual con un niño muy limpio ( el tiene 16 ) yo tengo (15 años) y me dolió pero tampoco tanto el la metio entera y todo su tamaño e...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Clraara

Infecciones

 Resuelto

Hola! Tengo una pregunta, hace unos meses me dio una infección vaginal, me traté con canesten V y todo pareció estar muy bien. Actualmente creo que...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
luz52

Ayuda por fa respondan

 Resuelto

Hola, , es posible que dos pruebas de embarazo de sangre cualitativa pueda fallar? Una me la realice a los 20 dias despues de la relacion sexual y l...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

¿perdí la virginidad si me masturbé?

 Resuelto

--hoy me masturbé por primera vez y soy virgen es algo normal, esto significa que perdi mi virginidad ayudeme por favor

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
yoslyy

Zona íntima

 Resuelto

Hola, hace unas horas estaba bañandome y sentí una especie de grano en mi zona íntima, específicamente en la parte del labio mayor. Tiene especie de u...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla de emergencia con alcohol

 Resuelto

hola buenas noches tuve relación con mi novio sin proteccion me acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia con alcohol apenas terminamos sera ...

Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Caleltakel

Hay posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el séptimo día de mi periodo, eso es lo que normalmente me dura un ciclo pero todavía sangre un poco al día siguiente. Use condón per...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Empezar a utilizar un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y apenas estoy por iniciar mi vida sexual activa. tengo dudas si puedo empezar a utilizar un método anticonceptivo como la inyec...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, Quería preguntar q si siendo virgen y si perdi mi himen y si se me ve un poco grande mi orificio vaginal y hay lubricación en mi primera rela...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si utilizamos condón?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo estamos teniendo relaciones usando condon él. Aun asi puedo yo quedar embarazada es la primera vez que tengo relaciones él sol...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
nena_15

Tengo una verruga en el ano

 Resuelto

hola soy hombre y tengo una verruga en el ano y otro como un ojo en el ano dicen que tengo el VPH y que debo hacer es contagioso este virus si tengo r...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
procesoh

Probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio y hace casi un mes también pero con protección,...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Badgirl_

Hace 2 meses que no tengo mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, hace casi 2 meses que no tengo mi periodo y tengo muchisimo dolor de ovarios y en los riñones y hoy me empezo a bajar un f...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Flujo cafe y residuos de sangre

 Resuelto

Hola, Mira hace como un mes estuve con mi novio pero no hubo penetracion vaginal, solo juegos de calentamiento. Pero en uno de eso juegos hubo pene...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dafne

Tengo muchas ganas orinar pero orino poco, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es stefania y lo que sucede es que hace 3 días tengo muchas ganas de ir al baño y orino muy poco, me dan cólicos bajitos como si me f...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Amelyta

Tengo dudas?

 Resuelto

hola soy eliana tengo 16 años ya empece mi vida sexual y quisiera saber cuales métodos anticonceptivos podría usar, ya que siento que para algunos mét...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
eliana_andrea

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo 2 días de retraso

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día siguiente y se me adelanto mi ciclo por una semana y me bajo durante 13 días después tuve relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Pitsa2710

Tuve relaciones durante mi periodo, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada. Tuve relaciones el último día de mi periodo, y no eyaculó dentro de mí. Gracias

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
mariasofiab

Necesito saber si estoy embarazada.

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me pueda contestar si estoy embarazada o no. Bueno, tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y usamos preservativos, c...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Pusty

Puedo estr embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada mi ultima regla fue el dia 14 julio 2015 tube relaciones el 23 pero tome la pastilla del dia si...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Monicaale

Puedo tener sida me urge

 Resuelto

Hola me gustaria que me ayudarán tuve relaciones un amigo al principio sin condón pero despuédespués usamos condón sólo fueron 5min sin condón y só...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
ladiis

Malestar

 Resuelto

Hola, Les cuento lo que me pasa, en junio tuve relaciones y me cuide con lq pastilla de emergencia, ablas 12 horas despues vomite y no tome mas nada...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
yusle2

¿hay posibilidad de embarazo si el condon queda dentro de la vag

 Resuelto

La cosa es que acabo de tener relaciones por primera vez y bueno mi novio uso un condon, eyaculo, se lo saco y se puso otro.pero no eyaculo, pero el s...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
rrr

Estoy sangrando mucho

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses teniendo relaciones con mi novio, y desde 1 mes para aca estoy sangrando mucho, no se que hacer estoy asustada tengo 19 años

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola por favor ayuda. Tuve relaciones el 9 de agosto usamos condón en.un.momento se le resbaló a mi novio pero se.lo volvió a colocar (nunca eyaculo e...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Perdi mi virginidad

 Resuelto

buenas noches, saludos a todos los usuarios, necesito ayuda, tengo 17 y perdí mi virginidad hace 3 días, el problema es que estoy muy asustada por lo ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc

No quiero quedar enbarazada , ayuda !!!

 Resuelto

Hola, hace 7 días (el 15) tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó solo un poco ,dentro.casi descartable...hace 3 dias (el 19) paso lo mi...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
noemaiden

Moco de un tono amarillo muy claro

 Resuelto

Hola, buenas noches Bueno ayer por la noche empece a tener cólicos muy leves, dolor en los senos y sentía como si me estuviera bajando fui al baño y ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Valdeolivar

Ardor en la vagina ?

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber porque me arde la vagina cada vez introduzco mis dedos y ardor al orinar entonces mi flujo sale como amarillo. Que ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
polilla1996

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tengo 17 años y tuve relación el 7 de este mes, era un día fértil para mi, y no me termino adentro sino que salió antes, no he tomado ninguna pasti...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
polilla1996

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola quisiera que me sacaran de una duda la pastillas anticonceptiva Unidosis postinor 2 de una sola toma es eficaz ???? Tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Valdeolivar

Ayuda urgente estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Buen dia, hace 5 meses tuve un legrado después de eso me bajo mi periodo color cafe muy poco y de casi 15 dias, la doctora de mi trabajo me re...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mas turbación

 Resuelto

Hola necesito que me digan si es malo que mi esposo se masturba, en estoy estoy muy frustrante estoy a punto de terminar mi relación yo amo demasiado,...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidades de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Tuve relaciones al cuarto dia de mi periodo y eyaculó en mi a las 5 hrs. Tomé la pastilla postday hay probabilidades de que quede embarazada...???

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alejandraaalex

Por favor quiero una respuesta clara

 Resuelto

Hola buenas noches solo quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada por que ayer tome la pastilla del dia despues y hoy volvi a tener relaciones

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
vanemenendez

Siento el deseo de tener mucho sexo

 Resuelto

Hola, Quiero follar tengo 12 y siento el deseo de tener mucho sexo

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
JossetteMondragon

Necesito saber si es posible el embarazo asi.

 Resuelto

Buenas noches. Mi pregunta es sobre embarazo. Tuve relaciones con mi novia ayer, y estaba en su primer dia fertil. El asunto es que primero nos tocamo...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
respuestaparami

Cómo sé cuándo ando en mis días fértiles si no viene el periodo

 Resuelto

Si no te viene el periodo, el estomago sigue inflamado aunque tenga tres meses que di a luz y cómo sé cuándo ando en mis dias fertiles si no viene el...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Esmerla

Sangrado irregular tras tomar la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion el dia 23 de julio, el 2 de agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y ese mismo dia en la mañana me tome la pildor...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
N98

Menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 43 años, hace 2 meses mi periodo no es muy regular y este mes llevo 15 días de retraso, quiero saber si puede ser el comienzo del climater...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Leslie

Pastilla de emergencia y retraso

 Resuelto

Hola, he tomado la pastilla de emergencia hace 3 meses, el mes que me tome la pastilla mi periodo me llego 7 dias despues de haberla tomado, despues e...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Lisa9709

Me duele las espalda baja, vientre y tengo punzadas en los ovari

 Resuelto

Hola. Este es mi problema hace 6 años que soy activa sexualmente nunca me eh embarazado aunque si lo deseo hace como 3 años empeze con los problemas m...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novafem

 Resuelto

Hola, me inyecto NovaFem y la primera vez que me lo inyecte la ginecologa me dijo que tenia que tener 10 días de abstinencia, pero no especifico si te...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Olvido pastilla

 Resuelto

Olvide tomar la última pastilla anticonceptiva, de todas formas los días antes me estaba cuidando con otra protección pues estaba con antibioticos, ah...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Virginidad

 Resuelto

Hola, Hay una chava que asegura que es virgen y yo le creo pero cuando nos besamos la toco y le meto el dedo. Y le entra con facilidad. Pero al men...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Efectos de la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y tuve relaciones el ultimo íia de mi periodo sin protección ,24 horas después me tome la pastilla de emergencia y 4 días despu...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Omg

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando iba a eyacular lo hizo afuera, pero salió tan rápido que el condón quedo en mi vagina pero no estaba mu...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri
Resultados 8101 - 8150 de 13.816
Únete a la comunidad