Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección?

 Resuelto

Hola buenas Hace 1 semana tuve relaciones con protección en dias fertiles (según mi calendario probabilidad media de embarazo), comprobé que el pres...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada????

 Resuelto

Buenas!! Mi pregunta es q el domingo 20 tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculo afuera, y no estuve bien lubricada, desde ayer (martes...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Relaciones durante la menstruacion, ayuda!!

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi pololo el segundo día de mi menstruacion, no usamos condon y el no eyaculo dentro, y yo me cuido con anticonceptivos, los ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, mire yo tomaba siempre un anticonceptivo llamado anullet pero mi ultima consulta mi ginecologo me cambio la pastilla con otra llamada oralcon-f ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gracias por tu respuestas

 Resuelto

Buenas tardes a todos es q nunca lubrico y tengo miedo a q mi relacion se acabe y me encanta estar con mi marido pero no se que me pasa Jeniffer gar...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

 Resuelto

hola, a mi enamorada le vino, una especia de sangre con agua, pero unas cuantas gotas, ese dia tubo colicos menstruales, desde este entonces ya han p...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo marrón pero solo 3 días

 Resuelto

Hola, Hola me pueden ayudar el mes anterior el 9 me bajo full y en este mes tuve de retraso 8 dias y me bajo un flujo escaso negro 3 dias y fue apen...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, Hace mas de 1 mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo 1 semana de atraso y soy irregular y hace 2 dias que tengo dolor de ov...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Cesar181

Cambio de pastillas y retraso de 31 días

 Resuelto

Hola! Yo tomaba damzella por 28 días y luego mi ginecólogo me cambió a Miranda por 28 días. Esto fue hace dos meses aproximadamente, desde que cambie ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Tuve relaciones el día que debía bajarme la regla

 Resuelto

buenos días les comento. lo que pasa es que cuando estaba teniendo relaciones con mi chico era el día que supuestamente debía bajarme o tener la regl...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Paola1522

¿que sucede en mis relaciones sexuales?¿porque pasa esto?

 Resuelto

Hola, quisiera un poco de sus consejos... Lo que pasa es que llevo 2 años manteniendo fajes y sexo oral con mi chico y él siempre me ha tocado solo u...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Poaible embarazo

 Resuelto

Hola, estoy asustada pues hace como una semana y media mi novio y yo tuvimos unos roces (con ropa el pantalon y au boxer y yo mi pijama y mi ropa in...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Tengo la duda que me mata

 Resuelto

Hola lo que pasa Eske tuve mi menstruación a finales de noviembre y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio el uso condon y me dijo que no ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Asley20

Tengo irritación vaginal

 Resuelto

Hola soy Joanna, tengo 17 años y recientemente hace un mes comencé a tener sensaciones en mi vagina como ardor, comezón, molestias, al parecer un tip...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Barbie9

Es posible?

 Resuelto

Hola, Primero que nada, tengo 16 años Verá, el 3 de diciembre estuve con mi novio, se puede decir que haciendo roces y claro desos y así, no hub...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lalaherrera

No me viene ,me hice un test dio negativo

 Resuelto

Hola,la ultima vez que me vino fue el 24 de noviembre ,tuve relaciones sin proteccion pero me cuide con pastillas,me hice un test y dio negativo seman...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy asustada y no se si debería estarlo, tuve relaciones pero no en mis días fértiles, de hecho tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora post day

 Resuelto

Hace 6 o 7 meses tuve una relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente y necesito tomarla de nuevo corro algún riesgo? Gracias!

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso 3 días, relaciones

 Resuelto

El motivo de mi mensaje es el siguiente: "En el mes de noviembre sostuve relaciones sexuales con protección, es decir utilizamos condón, un día des...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Karina

¿retraso?

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual con mi novio, fue en mis días pocos fértiles (justo el día en el que mi periodo se fue) y, pues, no tiendo a ser...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Valieh

Tomo pastillas por primera vez y sangro al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Estoy asustada... estoy tomando Kala es la primera vez que tomo anticonceptivos... tenia flujo marrón pero pense q mi periodo ya habia termina...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lalaherrera

Eyaculasion precoz

 Resuelto

me gustaria saber que medidas puedo tomar para dejar de eyacular tan rapido cuando tengo relaciones sexuales,que medicamento o algo.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lalaherrera

¿puedo quedar embarazada si estaba con mi periodo?

 Resuelto

Hoy 4 de enero tuve relaciónes y recientemente llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 14 días por primera vez. Es la primera caja que tomo teni...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

¿hay posibilidad de embarazo si me vino la menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones el 28 30 01 y se vino adentro de mi como los tres dias, hoy 03 de enero me llego la mestruación hay posibilidades de estar en embaraz...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Pastillas del día siguiente, tengo una duda.

 Resuelto

Hola! Necesito una respuesta urgente!! Hace dos días tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez. Él usó condón, pero creo que se rompió! Me ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Buen dia, tengo una consulta acerca de las pastillas de emergencia loq pasa es que el mes anterior me tome 3 veces en un solo mes, fue ahi donde empez...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja como moco de mi parte íntima

 Resuelto

hola buenas tardes, sabes quisiera hacerle una pregunta hace unos días tuve relaciones sexuales con mi enamorado y el se cuido con un preservativo, y ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado y volví a tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, yo planifiqué por más de un año con la inyección mensual y no había tenido ningún inconveniente hasta el mes de julio...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
hipopova

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

¿cuantas veces puedo tomarme la pastilla del dia siguiente en toda mi vida?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Yuli2567

Aclarar dudas..

 Resuelto

Buenas! Tengo un par de preguntas que quisiera realizar a ver si me despejan un poco. Hce exactamente un mes cumpli 19años y con eso perdi mi virgin...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por favor ayuda, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Bueno lo resumiré de una forma que se entienda, tuvimos sexo anal mi pareja y yo, me vine dentro de ella y luego nos dormimos, pasaron como 30 minudos...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Altogo117

No tuve sexo y tengo dos meses de retraso

 Resuelto

Hola, no eh tenido sexo con mi novio pero si hemos tenido fajes, he tenido mucho estrés últimamente y llevo dos meses sin menstruar necesito ayuda no ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Tengo algunas dudas.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Pau.2609

Relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección tengo implanon desde hace 9 meses pero él termino dentro de mi tengo miedo de estar embarazada. Hay posibilidades ?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mildredkeep

Tengo casi un mes tratando de perder mi virginidad. auxilio

 Resuelto

Buenos dias, Me case hace un mes y desde la noche de la boda he intentado perder mi virginidad pero no hemos podido el dolor que siento es insoportab...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
cristuardo

Sera infección de transmisión sexual, ó infección urinaria

 Resuelto

Hola!. Quisiera saber porque me duele tener relaciones con mi pareja? Me lubrica muy bien pero aun asi me duele no disfruto casi nada. Y esta ultima v...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

No me ha llegado el periodo ¿será por la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola! Quiero sacarme esta duda para estar más tranquila, aun que estoy casi segura que es normal. En noviembre el 14 mantuve relaciones, no acabó nu...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
EstrellaMag

Leer y ayudarme

 Resuelto

Hola, 1.Tengo 12 años 2.Me masturbo frecuentemente 3.Soy chico Me preocupa q haya perdido la virginidad.Yo pongo mi mano en forma de aro y pir ah...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Lucasotron

Mi 1ra relacion sexual se adelanto mi periodo

 Resuelto

Hola, me llamo estefania... tuve mi primera relacion sexual, mi novio se cuido a la mitad de la relacion, ahora la menstruacion se me adelanto(a los t...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
gabriela

Tuve relaciones 3 días antes de la llegada del periodo

 Resuelto

Buenos días, tengo una duda lo que pasa es que estuve con mi novio ayer a falta de tres días para llegarme el periodo, que posibilidad existe de queda...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Anticonceptivos + yuzpe

 Resuelto

Hola, Tenga una duda muy grande, el asunto, es que hace casi 4 años que tomo las pastillas anticonceptivas de manera responsable y el viernes 27 de no...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me adelanto la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que ocurre que se adelanta la regla? si un mes antes me bajo muy poco. gracias

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con la primera caja anticonceptivas

 Resuelto

Hola, éste mes decidí cuidarme con anticonceptivos, en casi la primera caja me estuve cuidando con preservativo y anoche tuve relaciones sin preservat...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal con sangre coagulada

 Resuelto

Hola chicas, estoy muy preocupada porque tengo ovarios poliquísticos, los estoy tratando con pastillas anticonceptivas así que mi periodo se ha vuelto...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
kurkus

Anticonceptivos

 Resuelto

sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No siento placer en la masturbación ni en el sexo oral

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones por primera vez hace 3 meses y la verdad esque no siento placer en la masturbacion ni en el sexo oral.. tanto como mi novi...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
REBeca00

Regla despues de la postday

 Resuelto

Hola, Me tome la postday a los 8 dias sangre a causa del postday a los 20 dias de haber tenido relaciones me hice la prueba de drohueria y salio n...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Camila

Tuve relaciones en mi último día fértil

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día fértil y termino en mi, soy irregular pero quisiera sacarme de dudas cree ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación

 Resuelto

Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación, y hoy no me sale nada de sangre, estoy preocupada, que hago AYUDAAAA Enviado desde CC...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Inaomi_

¿un ginecologo sabe si te has hecho una himenoplastia?

 Resuelto

Quisiera saber, si voy al ginecólogo con mi madre para saber si sigo siendo virgen, el puede saber si me hecho una himenoplastia o solamente se fijará...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7701 - 7750 de 13.816
Únete a la comunidad