Foro sexualidad

Discusiones

Lesiones genitales femenino

 Resuelto

Buenas noches hace dos días que están apareciendo pequeñas pepitas blancas en mis labios vaginales. Al principio tenia 3 pero hoy vi que tengo 5. Pres...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
issapon

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola... Bueno la semana pasada me enferme y vomite 3 horas después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva el día miércoles. El sábado por la ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Urgente respuestaaa

 Resuelto

Hola, cuando se tiene relaciones sexuales el periodo se atrasa???? tuve relaciones el 28 de septiembre y estaba en mi primer dia del periodo y el t...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando son tus dias fertiles?

 Resuelto

Hola, Cuando son tus dias fertiles?

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
juliana1234

Tuve relaciones 2 días antes de que me llegara el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, llevo una semana de atraso, tuve relaciones con mi novio el dia sabado 10 , dos dias antes que me llegara el periodo, no usamos...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola chicas, tengo algunas dudas sobre estas pastillas Femelle 20 de 28 dias que me gustaría aclarar... 1) Comencé a tomarlas el 24 de Junio, siendo...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oriana_

Necesito resolver una duda de una posible infeccion

 Resuelto

Hola, buenas tardes dr. o dra. tengo una gran duda hace una emana exactamente mi pareja se empezó a sentir mal a tener molestias ardor después de orin...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
daniela007

Primera vez mas pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, lo que pasa es que acabo de perder mi virginidad con mi novio, el trato de no lastimarme y que no doliera tanto, utilizam...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Me viene hace un mes seguido

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo xq hace 2 meses empece a tomar las pastillas anticonseptivas y me hcieron mal.. me viene hace un mes y no para de ven...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Debora

Dolor y comezon en vagina

 Resuelto

Hola. He tenido dolor cuando orino pero en la vagina como calambres. Y ahora se ha convertido en colezon y ardor tambien. He usado ibuprufeno y se cal...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
AreGar

Pasillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Hace dos años estoy con mi novio y me quiero empezar a cuidar. Necesitaba ayuda para saber como tomar y que pastillas me recomiendan? Nunca ante...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
brillantluc

Qué sucede si planifico con inyecciones y tomo la postday

 Resuelto

Hola. Mi nombre es Nathalia, tengo 17 años. Hace poco tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, aun así planifico con inyecciones el 5 de cada ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
nathas125

¿puede quedar embarazada si le introduje la punta del pene?

 Resuelto

Hace 1 semana estuve con ni novia ambos desnudos. Ella hizo oral y yo también eyacule lejos de la vagina de ella, me limpie con un trapo y después de ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Papachi

Flujo vaginal con mal olor

 Resuelto

Hola, Es normal que salga mucho flujo vaginal blanquesino, huele un poco mal. hace algunos meses acudi al ginecologo y me dijo que tenia una inf...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
LJeri

Estoy preocupada con duda

 Resuelto

tuve relaciones hace dos dias y ese dia despues cuando me limpie en el papel habia mancha de sangre como rosada y aun me faltan diez dias para llegar ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
may1985

Con qué planifico

 Resuelto

tengo 16 años, ya me siento lista para iniciar mi vida sexual pero quiero hacerlo con responsabilidad, teniendo en cuenta que mi periodo no es regular...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pequeños sangrados despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Hace una semana que tengo pequeños sangrados despues de la menstruacion,no siento ningun dolor.empeso con manchas marrones,me gustaria saber ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
belii

Tengo problemas de erección y queremos otro bebé

 Resuelto

Hola, Tengo problemas de ereccion por ser diabético y queremos tener otro bebe con mi esposa que puedo hacrt

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
0802

Post day

 Resuelto

Acabo de salir de la cuarentena hace una semana...y tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero media hora después volví a tener relacione...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
jesskitty

Ayudame xfa

 Resuelto

Hola, Q tal sabes yo tome las pastillas anticonceptivos pero no en el periodo mestrual y e tenido relaciones y retraso mestrual antes yo me cuidaba ...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
kawys

Que una mujer se venga en tu boca es normal?

 Resuelto

Hola gente, la verdad es que yo soy sexualmente activo, pero nunca me había gustado hacerle sexo oral a mis parejas, a mi novia actual le gusta mucho ...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber xq sayana me provoco este efecto

 Resuelto

Hola, hola me inyecte saya en agosto del 2013 me aplique dos inyecciones en agosto y en noviembre después no me la coloque porque todos los días san...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
Paz53

Tomé la pastilla del día siguiente y no paro de sangrar

 Resuelto

mi periodo comenzo el 14 de septiembre y termino el 20 de septiembre el 22 de septiembre tomé la pastilla del dia siguiente y el 28 hasta el dia hoy e...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
mangeliposa

Tengo la vagina enrojecida con cicatrices

 Resuelto

Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja después de 4 meses al penetrarme sentí dolor y tengo la vajina enrojecida con algunas cicatrices y al origi...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale liquido seminal sin tener relaciones

 Resuelto

me sale liquido seminal aunque no haya tenido alguna exitacion simplemente voy al baño y veo q mi pene esta humedo por el liquido seminal. ¿Sabe a qui...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Nicolas

Tuvimos relaciones al tercer día del sangrado

 Resuelto

Buenas. Quería saber si era posible que mi pareja quedara embarazada ya que mantuvimos relaciones después del 3er día de su sangrado mensual pero no l...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
joseph997

Picazon en el area de genitales

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con mi problema. Desde hace aproximadamente quince días me pica el pene y de tanto rascarme me salen unas bolitas y tod...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Circulo

Sexo anal

 Resuelto

Hola. El día de hoy tuve mi primera relación anal con mi esposo, y lo hicimos sin preservativo. Justo al terminar, me levanté para asearme y noté que...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola hola,,,Tengo un mega problema el mes pasado en el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones sexuales y antes de 72 horas tome la pastilla de ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
KenyiMar

Condón en cavidad vaginal

 Resuelto

Hola Lo que ocurre es que cuando mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones ... el eyaculo con el condón pero al sacarlo no sabemos si lo tenia o...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla y tuve relaciones

 Resuelto

hola. tengo una pregunta: yo tomo las pastillas todos los dias a las 00:00hs. Ayer no lo hice y tuve relaciones. Son las 11 de la mañana, ¿que hago? ¿...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me estoy cuidando pero no me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola doctora soy nueva en este programa y me gustó mucho. Me estoy cuidando pero entonces el periodo no me a llegado y me estoy cuidando con sinovula...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Quisiera saber si me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me embarazo y qué hago, tengo miedo

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
graciela

Comezón y ardor en el área vaginal

 Resuelto

Hola, bnoches terminé mi período hace una semana. Y EH sentido algo extraño en mis área genital. Mucha comezón y ardor, compré una crema vaginal y n...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Ivonne22

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, este mes no e menstruado asi q tengo un retraso pero me duelen mis ovarios de repente, no todo el tiempo y los dolores son muy fuertes....

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Amecortes

Causas de eyaculación dolorosa

 Resuelto

Que puede ser la causa de que una eyaculacion sea dolorosa ? Cuando desde el punto de vista medico no hay nada patologico,como antecedentes medicos fu...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Dolor de vientre

 Resuelto

hola,ojala pudieran ayudarme...... anoche tuve relaciones sexuales, solo duro muy poco, me dejo un dolor de vientre..antes de eso, pase varios meses ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Estoy muy preocupada ets!!!!

 Resuelto

Buenos días tengo 20 años, y pienso que tengo una enferme enfermedad de transmisión sexual. Creo que tengo gonorrea. Siempre he sufrido de flujo vagi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Sarauribe

Consulta de dolor o embarazo

 Resuelto

Hace 6 o 7 meses tomo correctamente las pastillas anticonceptivas, esta última vez tuve relaciones con mi pololo 1 día después de mi regla tomándome l...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Inyeccion mensual

 Resuelto

Hace 6 meses uso la inyección mensual y desde entonces m duelen horrible los ovarios. Y este mes llevo 5 dias de retraso. Será q la inyeccion me esta ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Duda

 Resuelto

Hola saben que deje de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 días a que no había podido comprar la caja, pero no he mantenido relaciones, como parto ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivos

 Resuelto

hola... tengo una duda

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Sra Hernandez

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenas noches. Estoy un poco asustada porque tengo problemas con mi regla lo que pasa que el último día día de mi regla fue el 15 de agosto y el ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Dolores en vientre

 Resuelto

Hola buen día Yo tengo una pregunta es normal qué en ocasiones me duela el vientre al tener relaciones sexuales no me pasa siempre sólo que hay ocasio...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola , les quería contar .. Voy por mi segunda caja de anticonceptivos, lo cual terminé la primer caja., me vino el periodo, y a los 7dias empecé la c...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Beleeen1

Urgente, sexualidad.

 Resuelto

Hola, buen día. Quisiera saber ¿Cuanto tiempo duran los espermatozoides del liquido pre seminal? El liquido pre seminal (muy poco) al contacto con ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

Mi novia tiene sangrado después de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Si tuve relaciones con mi novia, y ella tiene un ligero sangrado, un día si y un día no, que sucede?

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Lizuni

Tomar o no tomar la píldora del dia siguiente

 Resuelto

Hola mi nombre es Nelly y tengo 23 años. Y estoy preocupa, espero puedan ayudarme. El dia de ayer tuve sexo anal con mi novio, el termino en mi ano y ...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola soy Karen quisiera hacer una pregunta planifico ya hace tres meses cada 17 este mes que paso no me puse la inyección el 17 me puse un día después...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Retraso menstrual y sangrado de color rosa

 Resuelto

Hola, soy una chica de 34 años. mis ciclos son regulares pero este mes tengo un retraso de 14 días pero al dia 15 he empezado a tener un ligero sang...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri
Resultados 7951 - 8000 de 13.816
Únete a la comunidad