Foro sexualidad

Discusiones

Tengo mucho sangrado vaginal!!

 Resuelto

Buenos dias!... Hace poco mi novio y yo estabamos viendo una pelicula y de pronto a el se le dio por introducir uno de sus dedos en mi vagina!... Me...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola, hace unos meses atrás me hice un pap y los resultados fueron buenos, no tengo nada malo. Pero después me comenzó a doler como la "herida" o la z...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido

 Resuelto

Hola Olvide de tomar lapastilla nº 3 del blister, me tome las dos juntas al dia siguiente. sucede algo? devo cuidarme con otro metodo por las dudas?

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
rosanap

Duda

 Resuelto

Del 16 al 20 fue mi periodo y quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales sin el peligro de quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Maillen16

Liquido amarillo pegajoso del pene (15 años) (soy virgen)

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace poco estaba masturbándose (casi nunca lo he hecho) y me salio una gotita amarilla pegajosa del pene... Quisiera saber si es...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no me penetró?

 Resuelto

Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi estoy...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de vagina despues de penetraccion

 Resuelto

Hola, hace un rato he intentado tener relaciones sexuales con una chico, me la iba a meter y cuando lo hizo me dolia mucho y le decia que parase pero ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Verobl2

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Lo que pasa esque tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 20 dias y tome una pastilla de emergencia y la semana pasada...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

No me baja :(

 Resuelto

Holla amigos ojala puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio hace dos semana , se rompió el condón] ,hubo tres movimientos aproximadamente sin pr...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Violett22

Quiero saber que debo hacer

 Resuelto

Hola quisiera que alguien me ayude con mi duda, yo quiero tener sexo con mi novia sin condón quisiera saber que puedo hacer para no embarazarla o sólo...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
krm20

Porque volvi a mestruar despues de tomarme la pildora

 Resuelto

hola quisiera saber por que volvi a mestrual mi regla fue el 14 de este mes de diciembre y tuve relaciones son proteccion el 17 de est mes diciembre y...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla?

 Resuelto

Hola , llevo tres meses tomando Yazmin . Tuve sexo el primer y tercer día de mi regla sin condón , jamas eyaculo dentro de mi es posible un embarazo ?...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
seifiro

Necesitó una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo relaciones desde jace aprox un año con mi novio y pocas veces nos cuidamos... Hace como 2 semanas que senti una picazon y a...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Paulaaaaaaa

4 meses con sangrado

 Resuelto

Hola, llevo 2 años con el jadelle y mi periodo es completamente irregular duré 7 meses sin que llegara y cuando llegó duro 3 meses ahora demoró 6 me...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado

 Resuelto

Hola,buenas noches!queria disipar dudas...antes era irregular,tome pastillas un tiempo hace meses que deje no soy constante con ellas xq me dan miedo ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Tengo 3 días de atraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio fuera de mis días fértiles sin que eyacule dentro. No hay posibilidades de embarazo. Pero tengo un atraso de 3 días...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Popis22

Ayuda pastilla dia despues posible embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, que tal dissculpen yo tengo una duda hace 2 meces tuve relaciones con mi novio y se rompio el pecervativo haci q me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Paty

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, es normal tener sangrado todos los días después de aplicarme una inyección anticonceptiva por primera vez? Mi caso es el siguiente, tengo 29 añ...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado después de menstruacion

 Resuelto

Hola! Tengo una mega duda, el domingo tuve mi periodo normal y el jueves era mi último día. Ese día (jueves) tuve relaciones con el método de "coito i...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Ayuda! tengo una duda

 Resuelto

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

3 meses de retraso

 Resuelto

Honestamente estoy un poco asustada, en septiembre me llego el periodo al inicio y al final del mes, pero ya es diciembre y aun nada. Soy virgen y con...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Buen dia Empeze a tener sexo hace 3 semanas , y solo he tomado la pildora anticonceptiva EVITAL dos veces. Mi pareja y yo pensamos en planifi...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eh cambiado mi inyección y tengo días de atraso?!

 Resuelto

Eh cambiado mi inyección y tengo días de atraso es normal? Me ise un tes y dio negativo, me ayudarían Desde ya muchas gracias!!!

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Tuve relaciones en mi regla y acabo adentro y tomo postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y por un error tome la pastilla del dia despues, a la semana me vino y al 3 dia tuve relaciones sin proteccion, ante la duda al ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
LJeri

Que pasara si mi t de cobre vence y no alcanzo a sacarla??

 Resuelto

Hola, nose que categoria poner, pero pasa que tengo un dispositivo, es la T de cobre, me la tengo que sacar porque cuando me la puse (hace 5 años apro...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Hola, queria realizar una pregunta,contestarme lo antes posible

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda por lo que me han comentado, me dicen que una mujer ya casi de 50 años, aunque hiciera el acto sexual completo con...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Mia66

Tengo miedo

 Resuelto

Cuando lo hicimos toda iva bien despues de un rato le digo que se cambie de posicion y se la logro en meter pero de eso quise sacar mi pene de su vagi...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
caceres12

Tuve relaciones el tercer día de mi periodo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto es primera vez que me pasa algo asi, mi periodo en el mes anterior llego el 27 de octubre me duro 7 dias siempre me dura eso n...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una pequeña pregunta, tuve relaciones ovulando segun fue mi ciclo mi regla después de mi reglado fue el 1 de noviembre y desp...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me esta saliendo un flujo blanco

 Resuelto

hola buenas tardes tengo una duda y realmente me tiene muy preocupada, me esta saliendo flujo, bueno es durante todo el día, empece después de mi peri...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿en qué consiste el método del ritmo?

 Resuelto

hola, quisiera saber si me podrian explicar bien el metodo del calendario para no tener un embarazo no deseado

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar y sangrado

 Resuelto

Buenas, tengo 17 y ayer tuve relaciones sexuales. Mi novio intento penetrarme por el ano y luego seguimos normal por la vagina. Hoy me levante con muc...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Holaa

Dolor y muchas ganas de orinar

 Resuelto

Hola,Hola, Tuve relaciones con mi novia hace 4 dias con condon, y ella me dijo que tenia dolor de vientre, hace dos dias de nuevo tuvimos relaciones...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Pearlcolor

Comezon

 Resuelto

Hola, Ase poco me rasure mi parte intima y ahora tengo muchos granitos que me dan mucha comezon y me arden quisiera saber por que porfavorr

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Super nerviosa, ayuda porfavor

 Resuelto

Hola saludos, Tuve relaciones con mi pareja ayer 19 de diciembre y eyaculo dentro de mi, entonces me tome la pastilla del dia siguiente de una sola to...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Jeje2210

Desesperación..!

 Resuelto

Hola necesito ayuda de un ginecólogo..! Tuve relaciones sexuales en dias fértiles (hoy) . Mi regla terminó el 9 Pero mi pareja y yo no nos cuidam...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Jeniferchela

Tuve relaciones y ahora siento cosas en el vientre

 Resuelto

Hola! Les escribo por que estoy preocupada. Mi menstruación comenzó el 9 de este mes y terminó el 15 de este mes, ese mismo día tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Luleh

Periodo de ovulacion

 Resuelto

Hola, quisiera seber cual es mi fecha de ovulacion, si el mes pasado mentrue el 13. Gracias

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Kati

Es más difícil quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Apenas tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, como a los 20 min fui al baño y salió un flujo como con sangre pero no estoy segura de qu...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Masturbaciones por el ano

 Resuelto/Cerrado

Quiero tocar el punto g información me meto el dedo en el ano y tocó caca como puedo hacerlo para no tocar caca ayuda soy adolescente y tengo 15 años ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tuve mi período normal. Se me fue ayer y ayer mismo tuve relaciones sexuales. Mi novio usó condón. ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? Graciaaa...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Valieh

El pene grande hace sangrar?

 Resuelto/Cerrado

Cuando tengo relaciones con mi novio.. Sangro al día siguiente o me inflado claro que eso ocurrió fue estos dos últimos meses quizás las poses...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Impotencia saxual

 Resuelto

Mi pregunta es si el tener problemas de cervicales es causa de mi impotencia sexual ,por que de lo demas estoy bien .Gracias por adelantado

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietudes

 Resuelto

hola,sin mucho rodeo voy hablarles un poco de mi vida sexual para ver si esto me a afectado de alguna manera u otra .a mis 7 u 8 anos mi tío abusaba d...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Tamapia

Virginidad

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una pregunta muy importante bueno hay va ojala me podais ayudar, Hace cuatro años mantube relaciones sexuales no muchas yo ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Ceciiiilll+%

¿hace efecto la pastilla de emergencia si ya tomé 4 veces?

 Resuelto

Hola Tengo una duda, antes de ayer tuve relación y eyaculó dentro de mi, pero estaba en mi periodo y me tome una pastilla de emergencia pero nose s...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

Verruga genitales

 Resuelto

Hola, quisiera saber si la verruga genital solo se quita qon un tratamiento medico , no puede ser con remedios una sola

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Cinty_F

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola!!! Hace 11 días tuve relaciones pero el no acabó y no fue mucho tiempo que estuvo dentro de mi. Al día siguiente yo por evitar riesgos tome la ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
pamela2440

Masturbasion

 Resuelto

Tengo 15 años y me másturbo desde los 14 todos los días eso afecta en algo a mi cuerpo ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
raulferna

Sangrado después de relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, queria comentar que hace unos dias tuve relaciones sexuales y despues de tenerlas me sangra un poco la vagina y luego ahora me pica un ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Verol2
Resultados 7751 - 7800 de 13.816
Únete a la comunidad