Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7751 - 7800 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • No tuve sexo y tengo dos meses de retraso Resuelto

Hola, no eh tenido sexo con mi novio pero si hemos tenido fajes, he tenido mucho estrés últimamente y llevo dos meses sin menstruar necesito ayuda no ...

Pe98 | Última respuesta: carlafajardo1 3 ene 2016
    1 respuesta
  • Tengo algunas dudas. Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Anna134 | Última respuesta: Pau.2609 3 ene 2016
    4 respuestas
  • Relaciones sin protección Resuelto

Tuve relaciones sin protección tengo implanon desde hace 9 meses pero él termino dentro de mi tengo miedo de estar embarazada. Hay posibilidades ?

Mildredkeep | Última respuesta: Mildredkeep 3 ene 2016
    2 respuestas
  • Tengo casi un mes tratando de perder mi virginidad. AUXILIO Resuelto

Buenos dias, Me case hace un mes y desde la noche de la boda he intentado perder mi virginidad pero no hemos podido el dolor que siento es insoportab...

Marytur | Última respuesta: cristuardo 2 ene 2016
    1 respuesta
  • Sera infección de Transmisión sexual, ó infección urinaria Resuelto

Hola!. Quisiera saber porque me duele tener relaciones con mi pareja? Me lubrica muy bien pero aun asi me duele no disfruto casi nada. Y esta ultima v...

EstefanyGuti... | Última respuesta: Tata9601 1 ene 2016
    1 respuesta
  • No me ha llegado el periodo ¿será por la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola! Quiero sacarme esta duda para estar más tranquila, aun que estoy casi segura que es normal. En noviembre el 14 mantuve relaciones, no acabó nu...

EstrellaMag | Última respuesta: EstrellaMag 31 dic 2015
    2 respuestas
  • Leer y ayudarme Resuelto

Hola, 1.Tengo 12 años 2.Me masturbo frecuentemente 3.Soy chico Me preocupa q haya perdido la virginidad.Yo pongo mi mano en forma de aro y pir ah...

lucasotron39 | Última respuesta: Lucasotron 31 dic 2015
    2 respuestas
  • mi 1ra relacion sexual se adelanto mi periodo Resuelto

Hola, me llamo estefania... tuve mi primera relacion sexual, mi novio se cuido a la mitad de la relacion, ahora la menstruacion se me adelanto(a los t...

estefi | Última respuesta: gabriela 31 dic 2015
    11 respuestas
  • Tuve relaciones 3 días antes de la llegada del periodo Resuelto

Buenos días, tengo una duda lo que pasa es que estuve con mi novio ayer a falta de tres días para llegarme el periodo, que posibilidad existe de queda...

RULO21 | Última respuesta: Pau.2609 31 dic 2015
    9 respuestas
  • anticonceptivos + yuzpe Resuelto

Hola, Tenga una duda muy grande, el asunto, es que hace casi 4 años que tomo las pastillas anticonceptivas de manera responsable y el viernes 27 de no...

Margarett18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2015
    3 respuestas
  • se me adelanto la regla Resuelto

Hola, quisiera saber por que ocurre que se adelanta la regla? si un mes antes me bajo muy poco. gracias

isavazquez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2015
    5 respuestas
  • relaciones con la primera caja anticonceptivas Resuelto

Hola, éste mes decidí cuidarme con anticonceptivos, en casi la primera caja me estuve cuidando con preservativo y anoche tuve relaciones sin preservat...

Dean.10 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2015
    5 respuestas
  • Flujo vaginal con sangre coagulada Resuelto

Hola chicas, estoy muy preocupada porque tengo ovarios poliquísticos, los estoy tratando con pastillas anticonceptivas así que mi periodo se ha vuelto...

MonikVice | Última respuesta: kurkus 31 dic 2015
    4 respuestas
  • ANTICONCEPTIVOS Resuelto

sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?

campanita9 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2015
    1 respuesta
  • No siento placer en la masturbación ni en el sexo oral Resuelto

Hola, he tenido relaciones por primera vez hace 3 meses y la verdad esque no siento placer en la masturbacion ni en el sexo oral.. tanto como mi novi...

REBeca00 | Última respuesta: REBeca00 29 dic 2015
    2 respuestas
  • Regla despues de la postday Resuelto

Hola, Me tome la postday a los 8 dias sangre a causa del postday a los 20 dias de haber tenido relaciones me hice la prueba de drohueria y salio n...

Camilalozano | Última respuesta: Camila 28 dic 2015
    4 respuestas
  • Tuve relaciones en mi último día fértil Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día fértil y termino en mi, soy irregular pero quisiera sacarme de dudas cree ...

karladeni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2015
    4 respuestas
  • Tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación Resuelto

Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación, y hoy no me sale nada de sangre, estoy preocupada, que hago AYUDAAAA Enviado desde CC...

Lalaherrera | Última respuesta: Inaomi_ 28 dic 2015
    4 respuestas
  • ¿Un ginecologo sabe si te has hecho una himenoplastia? Resuelto

Quisiera saber, si voy al ginecólogo con mi madre para saber si sigo siendo virgen, el puede saber si me hecho una himenoplastia o solamente se fijará...

Bestfriend17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 dic 2015
    3 respuestas
  • Tengo mucho sangrado vaginal!! Resuelto

Buenos dias!... Hace poco mi novio y yo estabamos viendo una pelicula y de pronto a el se le dio por introducir uno de sus dedos en mi vagina!... Me...

haremromero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2015
    1 respuesta
  • Dolor Resuelto

Hola, hace unos meses atrás me hice un pap y los resultados fueron buenos, no tengo nada malo. Pero después me comenzó a doler como la "herida" o la z...

Mraldana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2015
    1 respuesta
  • olvido Resuelto

Hola Olvide de tomar lapastilla nº 3 del blister, me tome las dos juntas al dia siguiente. sucede algo? devo cuidarme con otro metodo por las dudas?

Rosanap | Última respuesta: rosanap 28 dic 2015
    2 respuestas
  • duda Resuelto

Del 16 al 20 fue mi periodo y quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales sin el peligro de quedar embarazada

amamjeje | Última respuesta: Maillen16 28 dic 2015
    1 respuesta
  • Liquido amarillo pegajoso del pene (15 años) (soy virgen) Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace poco estaba masturbándose (casi nunca lo he hecho) y me salio una gotita amarilla pegajosa del pene... Quisiera saber si es...

Pablopablete15 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2015
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si no me penetró? Resuelto

Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi estoy...

krm20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2015
    6 respuestas
  • Sangrado de vagina despues de penetraccion Resuelto

Hola, hace un rato he intentado tener relaciones sexuales con una chico, me la iba a meter y cuando lo hizo me dolia mucho y le decia que parase pero ...

Verol2 | Última respuesta: Verobl2 28 dic 2015
    2 respuestas
  • ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda. Lo que pasa esque tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 20 dias y tome una pastilla de emergencia y la semana pasada...

Arayimar | Última respuesta: LJeri 28 dic 2015
    1 respuesta
  • No me baja :( Resuelto

Holla amigos ojala puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio hace dos semana , se rompió el condón] ,hubo tres movimientos aproximadamente sin pr...

Allexia | Última respuesta: Violett22 27 dic 2015
    1 respuesta
  • Quiero saber que debo hacer Resuelto

Hola quisiera que alguien me ayude con mi duda, yo quiero tener sexo con mi novia sin condón quisiera saber que puedo hacer para no embarazarla o sólo...

Sernas_99 | Última respuesta: krm20 27 dic 2015
    1 respuesta
  • porque volvi a mestruar despues de tomarme la pildora Resuelto

hola quisiera saber por que volvi a mestrual mi regla fue el 14 de este mes de diciembre y tuve relaciones son proteccion el 17 de est mes diciembre y...

danielasarri... | Última respuesta: LJeri 26 dic 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla? Resuelto

Hola , llevo tres meses tomando Yazmin . Tuve sexo el primer y tercer día de mi regla sin condón , jamas eyaculo dentro de mi es posible un embarazo ?...

Sofirenou | Última respuesta: seifiro 26 dic 2015
    6 respuestas
  • Necesitó una respuesta Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo relaciones desde jace aprox un año con mi novio y pocas veces nos cuidamos... Hace como 2 semanas que senti una picazon y a...

Paulaaaaaaa | Última respuesta: Paulaaaaaaa 26 dic 2015
    7 respuestas
  • 4 meses con sangrado Resuelto

Hola, llevo 2 años con el jadelle y mi periodo es completamente irregular duré 7 meses sin que llegara y cuando llegó duro 3 meses ahora demoró 6 me...

Flk | Última respuesta: LJeri 26 dic 2015
    1 respuesta
  • Sangrado Resuelto

Hola,buenas noches!queria disipar dudas...antes era irregular,tome pastillas un tiempo hace meses que deje no soy constante con ellas xq me dan miedo ...

Lourdes | Última respuesta: LJeri 26 dic 2015
    1 respuesta
  • Tengo 3 días de atraso Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio fuera de mis días fértiles sin que eyacule dentro. No hay posibilidades de embarazo. Pero tengo un atraso de 3 días...

Popis22 | Última respuesta: Popis22 26 dic 2015
    2 respuestas
  • ayuda pastilla dia despues posible embarazo Resuelto

Hola, Hola, que tal dissculpen yo tengo una duda hace 2 meces tuve relaciones con mi novio y se rompio el pecervativo haci q me tome la pastilla del d...

sonya manzana | Última respuesta: Paty 24 dic 2015
    2 respuestas
  • Inyección anticonceptiva Resuelto

Hola, es normal tener sangrado todos los días después de aplicarme una inyección anticonceptiva por primera vez? Mi caso es el siguiente, tengo 29 añ...

Iskra07 | Última respuesta: LJeri 24 dic 2015
    1 respuesta
  • Sangrado después de menstruacion Resuelto

Hola! Tengo una mega duda, el domingo tuve mi periodo normal y el jueves era mi último día. Ese día (jueves) tuve relaciones con el método de "coito i...

Nany59 | Última respuesta: LJeri 24 dic 2015
    1 respuesta
  • Ayuda! Tengo una duda Resuelto

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

SofiaL098 | Última respuesta: Ana113220 24 dic 2015
    1 respuesta
  • 3 meses de retraso Resuelto

Honestamente estoy un poco asustada, en septiembre me llego el periodo al inicio y al final del mes, pero ya es diciembre y aun nada. Soy virgen y con...

AraliFlores | Última respuesta: LJeri 23 dic 2015
    1 respuesta
  • Pildoras anticonceptivas Resuelto

Buen dia Empeze a tener sexo hace 3 semanas , y solo he tomado la pildora anticonceptiva EVITAL dos veces. Mi pareja y yo pensamos en planifi...

Franche95 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2015
    1 respuesta
  • Eh cambiado mi inyección y tengo días de atraso?! Resuelto

Eh cambiado mi inyección y tengo días de atraso es normal? Me ise un tes y dio negativo, me ayudarían Desde ya muchas gracias!!!

Lucerovalery | Última respuesta: LJeri 23 dic 2015
    1 respuesta
  • tuve relaciones en mi regla y acabo adentro y tomo postday Resuelto

Hola, tuve relaciones y por un error tome la pastilla del dia despues, a la semana me vino y al 3 dia tuve relaciones sin proteccion, ante la duda al ...

RoColinecul | Última respuesta: LJeri 23 dic 2015
    1 respuesta
  • que pasara si mi T de cobre vence y no alcanzo a sacarla?? Resuelto

Hola, nose que categoria poner, pero pasa que tengo un dispositivo, es la T de cobre, me la tengo que sacar porque cuando me la puse (hace 5 años apro...

abigailarred... | Última respuesta: Daniela6499 22 dic 2015
    3 respuestas
  • Hola, queria realizar una pregunta,contestarme lo antes posible Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda por lo que me han comentado, me dicen que una mujer ya casi de 50 años, aunque hiciera el acto sexual completo con...

Mia66 | Última respuesta: Mia66 22 dic 2015
    2 respuestas
  • tengo miedo Resuelto

Cuando lo hicimos toda iva bien despues de un rato le digo que se cambie de posicion y se la logro en meter pero de eso quise sacar mi pene de su vagi...

caceres12 | Última respuesta: caceres12 22 dic 2015
    5 respuestas
  • Tuve relaciones el tercer día de mi periodo Resuelto

Hola, soy nueva en esto es primera vez que me pasa algo asi, mi periodo en el mes anterior llego el 27 de octubre me duro 7 dias siempre me dura eso n...

Selenarsm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2015
    7 respuestas
  • Flujo Resuelto

Hola buenas noches tengo una pequeña pregunta, tuve relaciones ovulando segun fue mi ciclo mi regla después de mi reglado fue el 1 de noviembre y desp...

genesispm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2015
    4 respuestas
  • me esta saliendo un flujo blanco Resuelto

hola buenas tardes tengo una duda y realmente me tiene muy preocupada, me esta saliendo flujo, bueno es durante todo el día, empece después de mi peri...

styles55 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2015
    3 respuestas
  • ¿En qué consiste el método del ritmo? Resuelto

hola, quisiera saber si me podrian explicar bien el metodo del calendario para no tener un embarazo no deseado

patytopapi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad