Hola,buenos días! Tengo una duda, tuve mi período el día 22 de enero y se me quito el día 27 de enero, tuve relaciones 2 veces el día 28, una fuw con ...
Buen día! Un favor, el día de ayer después de tener relaciones con mi pareja al terminar me dio un dolor intenso en el vientre y también se me hin...
Hola, saben que tengo una duda, hace 6 días exactamente tube mi primera vez con mi novio y obviamente él uso protección, yo por mi parte no tomo ni to...
Hola! Mi consulta es esta.. estoy tomando Microgynon (pastillas anticonceptivas) y deberia de terminar el paquete este lunes , pero mi última pastilla...
Hola, me llamo Mariana y hace 1 mes tuve mi primera relacion sexual y desde ese dia mi periodo es muy irregular, se adelanta 2 semanas y la ultima vez...
Ayer tuve relaciones sin protección (además era el día 25 y mi ciclo es de 32-33 dias ) y hoy compre la postday y venian dos (nunca había tomado postd...
Hola, Veréis, en enero del 2016 terminé tomando dos píldoras del día después. Sí, en el mismo mes. Sé que es malísimo para el cuerpo y que ahora se m...
hola estoy tomando evafem 20 (tengo ovarios poliquisticos) que el ginecologo me dijo que era lo mismo que la serenata 20, la cosa es que el día que co...
Hola buenas noches. Tengo una duda mi ultimo periodo fue en el mes de enero. Me duró 6 dias. El 5 tuve relaciones y se vino dentro. A los 18 dias de m...
hola mi preocupacion es que si es normal que mi periodo sea cada 15 dias.. esto me ha pasasdo en los dos últimos meses. tengo 25 años.. con mi esposo...
Hola, hace varios meses presentó granos en diferentes partes de mi zona vaginal, cuando me salen me los espicho ya su me duelen demasiado. El viernes ...
Hola. Necesito de su ayuda... Siempre he tenido un periodo regular y es muy raro que este se mueva y de igual forma los dias que dura siempre son lo...
Hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 14 después de mi regla a mis cuentas estaba en días fértiles no nos cuidamos, ...
Hola, cuando se tienen relaciones con condon y sale el liquido preseminal este puede desplazarse hacia abajo del condon tronco del pene o solo se q...
Hola, Disculpe tengo una gran duda... Mi novio se vino dos veces dentro de mi pero al día siguiente llegó mi periodo Pero es un perdido muy raro ...
Hola soy nueva en esto soy virgen y el pasado 25 me bajo y 5 días despues estaba con mi novio jugando todo emppezo asi como juego despues el me lo me...
Hola Me llamo sofia tengo 25 años. Mi utimo periodo fuel el 18-12-2015desde ese entonces no me bajo mas. Me cuidaba con anticonseptiva solugna 3,5...
Hola termine mi cartera de pastillas sin que se me pasara ninguna y no vino mi regla tengo veite dias de retraso mucho dolor inflamada en el bajo bien...
Ola, tengo duda, por las mananas amanese mi pene parado, pero cuando deceo aser el amor, no se me para, a que se deve eso.?
tengo una duda hace 10 dias termine de menstruar y ahora presento un flujo cafe pero es muy ligero hay posibilidad de estar embarazada
Hola chikas lo que me pasa es lo siguiente, el 19 de diciembre me llego la regla y me tardo 5 dias ya que en mi eso es normal después me volvió a baja...
Hola, Tengo 18 años y al tocarme la vagina siento como granos pero no se pueden ver solo lo siento al apretal un poco mi labio interno (mas aun en l...
Hola, disculpen tengo una dudaTuve relaciones sin proteccion, pero mi novio eyaculo afuera y tome la pastilla del dia siguiente a las 8 horas de la ...
Hola, mi ultima regla fue el 23 de diciembre , tengo 41 años nunca se me había retrasado estoy muy asustada no se si es embarazo o la pre menospausi...
Hola, Pues Me han dicho que tener relaciones atrasa la regla, pues yo tengo ya 3 días de atraso y me hice un test de embarazo hace 3 días y dio nega...
Hola, tengo una duda, cambie de pastillas de gianda cd a femelle 20 y las comencé a tomar mi primer día de menstruación, lo que sucede es que no recue...
Hola, una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa ...
Buenas tardes tengo una enorme duda, estoy súper angustiada, he leído moles de veces, investigado a fondo sobre el uso de la pastilla del día siguient...
Buenas tardes , ante la angustia que tengo de no saber si tomarme la píldora anticonceptiv o no, mi pareja me dice que no hace falta , pero yo no me q...
Necesito saber.el xq m salio un flujo blanco como si.fuera pipi,solo q parecido al agua d horchata,estoy asustada....
Hola, He tenido relaciones sexuales siempre tomando la pastilla anticonceptiva regularmente un dia la tome mas tarde. Y ahora me encuentro con un mi...
Hola! Necesito que me ayude alguien por favor. Tengo posibilidad de embarazo si en vez de tomar mi último comprimido de placebo, me tomé el primer com...
Hola, que tal bno pues tengo una super duda el día de ayer estaba en mi período y estaba apuntó de hacerlo con mi novio y entonces el puso lo suyo...
Hola, hace aproximadamente tres meses mi novio y yo tuvimos relaciones, yo estaba en mi primer día de periodo y decidimos cuidarnos con preservativo p...
Buen día. Tengo una duda muy grande sobre si podría estar embarazada o no. En noviembre 2015 tome postday. Y mi periodo llego el 25 de diciembre (47...
Buenas noches, quiero saber o más que todo tengo una preocupación hace dos meses empece a planificar con la T de cobre(DIU) al mes de utilizarla tuve ...
Hola, hace un mes q no me llega el periodo y hace un mes q tube relaciones y me cuide y no es la primera vez q me pasa pero estoy preocupada porq a mi...
Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio se vino afuera. Y me bajo normal. Este mes tengo un retreso a penas de 2 días. Puedo ...
Quisiera saber si pudiera quedar embarazada mi regla termino y al segundo día tuve relaciones y eyaculó dentro mi regla me dura cinco días
Hola!
a veces me exito con mi amiga
hola! tuve relaciones sexuales pero el preservativo no quedaba estable , mi novio acabo afuera , al otro dia por precaucion tomé la pastilla del dia d...
Buenos días Dr Realmente me encuentro preocupada pues las ultimas 3 veces que he tenido relaciones con mi pareja hemos notado sangre al terminar...
Quiero saber si es normal que la regla no me.baje ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en el primer dia de mi periodo para descartar ...
hola como método anticonceptivo uso los parches EVRA tuve mi periodo normal a los 2 días de terminar mi periodo he tenido relaciones sin protección ...
hola doctor quisiera saber si cuando uno se toma el semen hace daño
buenos dias, espero puedan apoyarme con información la verdad estoy muy preocupada. Les comento el dia 6 de enero mantuve relaciones sexuales sin pro...
Hola, siento raro en lo k es la parte interna de mi pene como si fuera en los conductos de la orina, siento como pulsaciones, no me arde al orinar n...
Hola tengo una pregunta Ase dos dias tube por primera vez relaciones con mi pareja y eh estado sangrando muy poco.....me preocupa mucho....es normal ...
Hola deje de tomar mis pastillas vexa cd y tube relaciones con proteccion me hice un test pasado los 15 dias y me dio resultado negativo pero aun no ...