Foro sexualidad

Discusiones

Personal

 Resuelto

Ola, tengo duda, por las mananas amanese mi pene parado, pero cuando deceo aser el amor, no se me para, a que se deve eso.?

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Presento un flujo café muy ligero

 Resuelto

tengo una duda hace 10 dias termine de menstruar y ahora presento un flujo cafe pero es muy ligero hay posibilidad de estar embarazada

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
dominic

Retraso menstrual de 10 días

 Resuelto

Hola chikas lo que me pasa es lo siguiente, el 19 de diciembre me llego la regla y me tardo 5 dias ya que en mi eso es normal después me volvió a baja...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
lizy020416

Es anormal?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y al tocarme la vagina siento como granos pero no se pueden ver solo lo siento al apretal un poco mi labio interno (mas aun en l...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una dudaTuve relaciones sin proteccion, pero mi novio eyaculo afuera y tome la pastilla del dia siguiente a las 8 horas de la ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Paulisss

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 23 de diciembre , tengo 41 años nunca se me había retrasado estoy muy asustada no se si es embarazo o la pre menospausi...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Naniro

¿tener relaciones sin protección retrasa la regla?

 Resuelto

Hola, Pues Me han dicho que tener relaciones atrasa la regla, pues yo tengo ya 3 días de atraso y me hice un test de embarazo hace 3 días y dio nega...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, cambie de pastillas de gianda cd a femelle 20 y las comencé a tomar mi primer día de menstruación, lo que sucede es que no recue...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecóloga o ginecólogo urgente!!!

 Resuelto

Hola, una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de pastilla de emergencia

 Resuelto

Buenas tardes tengo una enorme duda, estoy súper angustiada, he leído moles de veces, investigado a fondo sobre el uso de la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Michelle009

¿tomar la píldora del día después tras un aborto por succión?

 Resuelto

Buenas tardes , ante la angustia que tengo de no saber si tomarme la píldora anticonceptiv o no, mi pareja me dice que no hace falta , pero yo no me q...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
nikill123

Asustada

 Resuelto

Necesito saber.el xq m salio un flujo blanco como si.fuera pipi,solo q parecido al agua d horchata,estoy asustada....

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
krisstyy

Anticonceptivos y sangrado de implantacion

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales siempre tomando la pastilla anticonceptiva regularmente un dia la tome mas tarde. Y ahora me encuentro con un mi...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
GloriaO

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola! Necesito que me ayude alguien por favor. Tengo posibilidad de embarazo si en vez de tomar mi último comprimido de placebo, me tomé el primer com...

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
antonygomes

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente tres meses mi novio y yo tuvimos relaciones, yo estaba en mi primer día de periodo y decidimos cuidarnos con preservativo p...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Kuky16

Potday puede afectar prueba de embarazo

 Resuelto

Buen día. Tengo una duda muy grande sobre si podría estar embarazada o no. En noviembre 2015 tome postday. Y mi periodo llego el 25 de diciembre (47...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
usuario anónimo

Poca claridad

 Resuelto

Buenas noches, quiero saber o más que todo tengo una preocupación hace dos meses empece a planificar con la T de cobre(DIU) al mes de utilizarla tuve ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Camila34477

Retrazo

 Resuelto

Hola, hace un mes q no me llega el periodo y hace un mes q tube relaciones y me cuide y no es la primera vez q me pasa pero estoy preocupada porq a mi...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio se vino afuera. Y me bajo normal. Este mes tengo un retreso a penas de 2 días. Puedo ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Kyra27

¿puedo quedar embarazada dos días después de terminada mi regla?

 Resuelto

Quisiera saber si pudiera quedar embarazada mi regla termino y al segundo día tuve relaciones y eyaculó dentro mi regla me dura cinco días

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
cajura

¿puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio?

 Resuelto

Hola!

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
ambarcat

A veces me excito con mi amiga

 Resuelto

a veces me exito con mi amiga

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
luka013

Duda sobre la pastilla segurite

 Resuelto

hola! tuve relaciones sexuales pero el preservativo no quedaba estable , mi novio acabo afuera , al otro dia por precaucion tomé la pastilla del dia d...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
maju_

Sangrado durante la relacion sexual

 Resuelto

Buenos días Dr Realmente me encuentro preocupada pues las ultimas 3 veces que he tenido relaciones con mi pareja hemos notado sangre al terminar...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
usuario anónimo

No me llega la regla

 Resuelto

Quiero saber si es normal que la regla no me.baje ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en el primer dia de mi periodo para descartar ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Kyra27

Tengo dudas de embarazo ayuda

 Resuelto

hola como método anticonceptivo uso los parches EVRA tuve mi periodo normal a los 2 días de terminar mi periodo he tenido relaciones sin protección ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

hola doctor quisiera saber si cuando uno se toma el semen hace daño

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

 Resuelto

buenos dias, espero puedan apoyarme con información la verdad estoy muy preocupada. Les comento el dia 6 de enero mantuve relaciones sexuales sin pro...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
gaabz9

Como pequeñitos calambres en mi pene

 Resuelto

Hola, siento raro en lo k es la parte interna de mi pene como si fuera en los conductos de la orina, siento como pulsaciones, no me arde al orinar n...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
juan david

Sangrado después de mi primera vez

 Resuelto

Hola tengo una pregunta Ase dos dias tube por primera vez relaciones con mi pareja y eh estado sangrando muy poco.....me preocupa mucho....es normal ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Kyra27

Help ! pls

 Resuelto

Hola deje de tomar mis pastillas vexa cd y tube relaciones con proteccion me hice un test pasado los 15 dias y me dio resultado negativo pero aun no ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Josefina2

¿la pastilla del día siguiente se elimina por la orina?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio no acabo dentro de mi pero por seguridad tome la pastilla de 1.5 de POSTDAY.lei que se eliminaba por la orina y quisi...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Tuve mi primera vez pero no sangré

 Resuelto

hola , ayer tuve mi primera vez y creo que era mi día de ovulación.. mi novio se cuido con condón , me penetro y sentí dolor mucho dolor pero no sang...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola buenos días quería saber si tengo riesgo de quedar embaraza El 9 de enero tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi, pero al siguien...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Junii20

Menstruación atipica

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años recién cumplidos, este mes mi periodo se tardo en llegar, y cuando lo hizo me bajo abundantemente, ya han pasado 8 días y aun no...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Tome la post day 2 veces en un mismo ciclo

 Resuelto

Hola, Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera seman...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Susana

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo e tomado una pastilla hace dos semanas y quiero tener relaciones el sábado ya que hoy empecé a reglar y me dura cuatro días, pero soy irregul...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con anticonceptivos

 Resuelto

Hola tengo retraso de 5 dias, tomo pastillas anticonceptivas naturel hace 2 años mas menos y soy regular y nunca había tenido retraso. Mi flujo es no...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Antoniamaria222

Mi primera vez

 Resuelto

Hoy tuve mi primera vez... sangre un poco y mi novio uso condon... no se rompio, es posible que quede embarazada? Y por que sangre?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
rosa.reyea

Dolor de senos tiempo despues de tomar la pildora de emergencia

 Resuelto

Yo me tome la pastilla del dia despues, tuve relaciones el 5 a la madrugada tirando de sabado a domingo (cuenta como domingo) y fui al ginecologo el l...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

He perdido mi virginidad y usamos protección ósea condón, y no se rompió. Y el retiro el pene antes de que eyaculara dentro aún así Con condón El 2...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Jklara

Sangrado abundante por el diu

 Resuelto

Hola, Hace como 3 meses me puse el DIU pero desde la primera mestruacion que tuve luego de la colocacion del DIU me vinieron sangrados abundantes ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Karina

Dolor de barriga durante acto sexual

 Resuelto

Hola, estuve teniendo sexo con mi pareja y me dolía mucho la barriga, a que se debe? Gracias!

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo masturbar si di a luz

 Resuelto

Hola, Tengo 18 Dias que me alivie solo quiero saber si me puedo masturbar Gracias

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
estrellita2195

Necesito sus respuestas, tomo anulette

 Resuelto

Hola, bueno necesito si alguien puede ayudarme.. Empeze hace 8 días a tomar anulette cd las compre en la farmacia resulta que aveces me dan muchas gan...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden el 5 de diciembre fue mi ultimo periodo me hice un test y me dio positiva y me lo repetí a los dias y me ha dado negati...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Anatvrs20

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Tengo 15, mi novio hace unos meces empezo a interactuar conmigo sexualmente, tocandome, despues empezo a introducir tres dedos a mi vagina, mi gran pr...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mochiita92

No siento placer cuando me penetra =(

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema un poco delicado que me gustaría que me alguien me ayudara a resolver.. Sucede que cuando tengo relaciones con mi novio, é...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ropa interior manchada tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, se puede tener relaciones sexuales cuando se esta en tus días, siempre y cuando usemos proteccion, lo que pasa es que ayer ya se me había quitad...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Buenas noches!!queria hacer una pregunta.tengo una duda si mi pareja eyacula varias veces alternadas,si me tomo la pastilla de dia despues haria efec...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri
Resultados 7601 - 7650 de 13.816
Únete a la comunidad