Foro sexualidad

Discusiones

Examen medico

 Resuelto

Hola, quiero saber que significa mi resultado del papanicolao dice examen microscópico: el frotis observado muestra células de epiteleo plano estrat...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anteayer me manche, pero hoy no

 Resuelto

Hola, bueno como les comentaba el el día de anteayer antes de irme a acostar, fui al baño y me di cuenta que me habia manchado un poco y era sangre e...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del siguiente día

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me gustaría aclarar. El 20 de septiembre debía de llegarme el periodo y un día antes tuve relaciones sexuales, al ver que aú...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Carla131369

Me bajó pero como mancha de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda lo que pasa, tuve relaciones sexuales con mi novio Un día antes de que me baje El periodo Pero igual usamos preservativo. El día...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
santiagob18

Doctora

 Resuelto

Hola, doctora... bueno yo me puse la inyeccion ya muy tarde de mi menstruaccion pero nisiquiera me preguntaron nada... y exacto hoy tube relaciones ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de periodo

 Resuelto

Hola, tiene dos meses que no me baja, me hice una prueba de sangre y salio negativa. Tengo el dispositivo y solo me dan colicos y un flujo marron espo...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Incertidumbre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones en mis días No fértiles sin protección y pues no eyaculó adentro pero quiero saber si es necesario tomarme la p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Tuve relaciones dos días después de terminado mi periodo

 Resuelto

Hola tengo una duda esperó me puedan ayudar, mi período empezó el día 17 y término el 20 el día 22 tuve relaciones sin proteccion no eyaculó adentro p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Anlu1295

Anticonseptivos

 Resuelto

Hola, hace 3 meses aprox. deje de tomar mis pastillas lo cual ahora estoy arrepentida porque me ayudaba mucho a controlar las espinillas, mi consulta ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
julieta

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada a pesar de que ya me bajo mi regla? Me urge una respuesta, por favor!!

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Me duele la parte interna del clitoris

 Resuelto

Hola, Bueno pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio ya tuve mi primera vez hace 2 años y hasta hace dos dias lo hemos hecho de nue...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy un poco angustiada y me gustaria saber si hay posibilidades de estar embarazada y que semana seria. Ante todo decir que llevo tomando un...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
lorena007

Es malo tener periodo dos veces el mismo mes?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tengo vida sexual activa, hace poco tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar una pastilla para prevenir algún embar...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy Karla,tengo 38 años mi único hijo tiene 8 años,quiero saber si aun soy fértil, pues tengo 3 meses tratando de quedar embarazada y no lo he l...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo de planificacion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es maylen, tengo 45 años, un hijo de 22 años, como planifico mi ginecólogo dice que ya no puedo tomar anticonceptivos por la edad. D...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
maylen.

Urgente una respuesta!!!!!

 Resuelto

Hola! Necesito saber con urgencia si es posible quedarme embarazada durante mis días fértiles utilizando protección.. por que el día 30/08 tuve relaci...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
obednix

Tengo un flujo con olor

 Resuelto

Hola tengo flujo con olor. A que se debe? Que puedo ponerme?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Infeccion vaginal desde hace un año

 Resuelto

Hola!! Soy emperatriz tengo 17 aÑos, la cosa es que desde hace un aÑo sufro de infecciones vaginales, todos los meses tengo un medicamento nuevo pero ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
dayanita12

Flujo

 Resuelto

Hola,ya tuve mi periodos principios de mes,y estoy a mediados de mes y empece a desechar flujo café por tiras,nada de sangre solo flujo marrón y tirit...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19

Necesitó una respuesta rapida

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con condón unos días después de terminar con la regla, yo la tengo muy irregular. Y se me a retrasado unos dias. Pued...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Tengo una pregunta La regla se me quito el sábado, tuve relaciones el lunes pero se rompió el condon y el martes me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19

Mestruacion

 Resuelto

Hola, No me baja casi nada..el mes pasado me paso lo mismo.me vino un dia y medio y se me corto

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
LJeri

Tomé 4 veces en 1 mes la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, tomé 4 pastillas del día despues en 1 mes habria un efecto secundarío en mi organismo?

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
noemaiden

Me baja como moco café en lugar de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años soy sexualmente activa mi periodo pasado me llegó el 9 de agosto soy de periodo irregular este mes según me llegó el 18/ de sept...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Camila310

Ayuda dra. marnet por favor!!

 Resuelto

hola, buenos días soy una chika de 21 años y tengo una gran duda, o más bien dos o tres ... la raíz de mi problema radika en ke anoche tuve re...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
bbfuegolent

Ginecólogo

 Resuelto

Hola, mi Dr. me mandó tomar progevera 10mg del dia 5 al 25 del ciclo.Estoy en el día 26 del ciclo por lo q tendría q dejar de tomar progevera., pero m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos sin menstruación, protegida? s.o.s.

 Resuelto

Hola, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar SIN LA REGLA. Voy la tercer sema...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada sin tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Kiero saber si es posible quedar embarazada sin tener relaciones solo estar muy cerca de tu pareja como dicen relajeando xq dicen ( que si se...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes mi nombre es Felicia .. tube la regla el 24 de julio segun el calendario mis dia fertil era el 7 de agosto tube relaciones con mi ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Feliciasanchez

¿hay posibilidades de embarazo si tomé la pastilla unidosis?

 Resuelto

hola, tuve relaciones el mismo dia a las 5 am y despues a las 6 pm y a las 10 pm del mismo dia me tome la pastilla unidosis ¿hay posibilidad de que pu...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
benyo051gal

Retraso en la menstruación de un mes

 Resuelto

Hola, quisera saber si estoy embarazada ya tengo un retraso de un mes. Mi novio y yo tuvimos relaciones primero con protecccion y despues sin protecci...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Olvido anticoncetivo damsel

 Resuelto

Hola, por error tome una pastilla blanca de descanso en vez de la amarilla marca damsel en la tercer semana , mas exactamente la numero 3 de la tercer...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, Quería saber si se pueden calcular más o menos los días de fertilidad si soy irregular, mi último sangrado fue el 17 de agosto y "se supone" q...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
CatalinaPinto

Líquido vaginal verde

 Resuelto

Hola ! Soy Daniela tengo 20 años y hace 1 año y 5 meses que estoy con mi pareja...nunca he tenido relaciones con otra persona, hace pocos días que me ...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿es efectiva la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Mi novio metió tocó su semen y luego se fue a lavar las manos con jabon. Luego tocó mi vagina. Puedo estar embarazada? Me hace daño la píldora si la t...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas con sangrado

 Resuelto

Hola, después de 19 días de retraso del periodo tuve-dolor abdominal muy fuertes en el bajo vientre, duraron 2 días y al día siguiente empecé a sangr...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Inquietud

 Resuelto

quiero saber si despues de media hora de haber tenido relaciones sesxuales con mi pareja el cual eyaculo por dentro y tomarme por primera vez las past...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo cafesoso, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo relaciones con mi novio y lo hacemos con coito interrumpido, tengo retrasada mi regla 7 dias y siempre e sido muy regular, siempre exact...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Gaby

Métodos anticonceptivos de emergencia

 Resuelto

¿cuantas pastillas postday deben ser tomadas después de una relación sexual sin ningún otro método anticonceptivo?

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo soy bastante regular de hecho exacta cada 28 días 6 días antes tuve re...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
LJeri

Nesecito que me ilustren!!

 Resuelto

Hola el viernes tuve relaciones, y el no término en mi, me tome la pastilla del día siguiente el sábado y el lunes otravez tuve relaciones, pero ahora...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Llulijess

Primera inyección

 Resuelto

Hola les cuento... El 25 de agosto llego mi periodo el cual me duro 5 dias, el 1 de septiembre decidí inyectarme despues de dos años mesigyna el cual ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la vagina

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente: hace 9 meses tuve mi primera relacion sexual, durante mi periodo mestrual y sin condon, horas despues del acto me ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
victoria

Acto sexual

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente; siempre se entiende que en el acto sexual la gran cantidad de espermios se ayaculan en una una primera instancia....

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Ayudaaa anticonceptivas

 Resuelto

hola, comencé a tomar anticonceptivos marca Divina hace 10 días, comencé el primer día de menstruacion y todavía me sigue bajando, poco, marrón, pero ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Dolor en la parte superior de mi pene

 Resuelto

Hola, el que tengo es en la parte superior de mi pene donde empiesa el tonco siento un dolor como algo que se me estira y duele pienso que es como un...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
meme

Mi primera

 Resuelto

Sola porfa q alguien me ayude hace 3 diaa tuve mi primera ves con mi novio usamos condon pero no me pudo penetrarme bien porque estoy muy cerrada. A...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
surydc

Anticonseptivos

 Resuelto

Mi consulta es: yo estoy planificando con pastillas hace 4 años, suelo tomar la pastilla a las 11:00pm, antier sé me olvidó tomarla u la tomé al día s...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
karolmurillo

Anillo vaginal

 Resuelto

Hola, el dia 21de agosto me quite el anillo vaginal, y como no estaba contenta con este metodo fui a mi gine y me dijo que tomara pastillas. Me coment...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Rjaner

Como se deben tomar las pastillas anticonceptivas????

 Resuelto

Hola, Necesito un poco de orientación, ya que quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas por primera vez, y obvio que no soy experta bueno en fin q...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8051 - 8100 de 13.816
Únete a la comunidad