Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8051 - 8100 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Mestruacion Resuelto

Hola, No me baja casi nada..el mes pasado me paso lo mismo.me vino un dia y medio y se me corto

Ana | Última respuesta: LJeri 21 sep 2015
    1 respuesta
  • Tomé 4 veces en 1 mes la pastilla del día después Resuelto

Hola, tomé 4 pastillas del día despues en 1 mes habria un efecto secundarío en mi organismo?

lu | Última respuesta: noemaiden 21 sep 2015
    2 respuestas
  • Me baja como moco café en lugar de sangre Resuelto

Hola, Tengo 17 años soy sexualmente activa mi periodo pasado me llegó el 9 de agosto soy de periodo irregular este mes según me llegó el 18/ de sept...

Flaca nandez | Última respuesta: Camila310 19 sep 2015
    1 respuesta
  • Ayuda Dra. Marnet por favor!! Resuelto

hola, buenos días soy una chika de 21 años y tengo una gran duda, o más bien dos o tres ... la raíz de mi problema radika en ke anoche tuve re...

Marta | Última respuesta: bbfuegolent 19 sep 2015
    2 respuestas
  • Ginecólogo Resuelto

Hola, mi Dr. me mandó tomar progevera 10mg del dia 5 al 25 del ciclo.Estoy en el día 26 del ciclo por lo q tendría q dejar de tomar progevera., pero m...

Yiyi1974 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2015
    4 respuestas
  • Anticonceptivos sin menstruación, protegida? S.O.S. Resuelto

Hola, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar SIN LA REGLA. Voy la tercer sema...

Rosario301 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2015
    1 respuesta
  • ¿Es posible quedar embarazada sin tener relaciones? Resuelto

Hola, Kiero saber si es posible quedar embarazada sin tener relaciones solo estar muy cerca de tu pareja como dicen relajeando xq dicen ( que si se...

Carla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2015
    1 respuesta
  • Duda sobre posible embarazo Resuelto

Hola buenas tardes mi nombre es Felicia .. tube la regla el 24 de julio segun el calendario mis dia fertil era el 7 de agosto tube relaciones con mi ...

Feliciasanchez | Última respuesta: Feliciasanchez 16 sep 2015
    3 respuestas
  • ¿Hay posibilidades de embarazo si tomé la pastilla Unidosis? Resuelto

hola, tuve relaciones el mismo dia a las 5 am y despues a las 6 pm y a las 10 pm del mismo dia me tome la pastilla unidosis ¿hay posibilidad de que pu...

benyo051gal | Última respuesta: benyo051gal 16 sep 2015
    2 respuestas
  • Retraso en la menstruación de un mes Resuelto

Hola, quisera saber si estoy embarazada ya tengo un retraso de un mes. Mi novio y yo tuvimos relaciones primero con protecccion y despues sin protecci...

paola montes | Última respuesta: LJeri 15 sep 2015
    1 respuesta
  • olvido anticoncetivo damsel Resuelto

Hola, por error tome una pastilla blanca de descanso en vez de la amarilla marca damsel en la tercer semana , mas exactamente la numero 3 de la tercer...

maria123567 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2015
    9 respuestas
  • Periodo irregular Resuelto

Hola, Quería saber si se pueden calcular más o menos los días de fertilidad si soy irregular, mi último sangrado fue el 17 de agosto y "se supone" q...

CatalinaPinto | Última respuesta: CatalinaPinto 14 sep 2015
    2 respuestas
  • Líquido vaginal verde Resuelto

Hola ! Soy Daniela tengo 20 años y hace 1 año y 5 meses que estoy con mi pareja...nunca he tenido relaciones con otra persona, hace pocos días que me ...

Danitais | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2015
    1 respuesta
  • ¿Es efectiva la píldora del día siguiente? Resuelto

Mi novio metió tocó su semen y luego se fue a lavar las manos con jabon. Luego tocó mi vagina. Puedo estar embarazada? Me hace daño la píldora si la t...

Kiri289 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 sep 2015
    1 respuesta
  • Dudas con sangrado Resuelto

Hola, después de 19 días de retraso del periodo tuve-dolor abdominal muy fuertes en el bajo vientre, duraron 2 días y al día siguiente empecé a sangr...

Osarela31 | Última respuesta: LJeri 14 sep 2015
    1 respuesta
  • inquietud Resuelto

quiero saber si despues de media hora de haber tenido relaciones sesxuales con mi pareja el cual eyaculo por dentro y tomarme por primera vez las past...

yeimmya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 sep 2015
    2 respuestas
  • flujo cafesoso, puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo relaciones con mi novio y lo hacemos con coito interrumpido, tengo retrasada mi regla 7 dias y siempre e sido muy regular, siempre exact...

keenn | Última respuesta: Gaby 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Métodos anticonceptivos de emergencia Resuelto

¿cuantas pastillas postday deben ser tomadas después de una relación sexual sin ningún otro método anticonceptivo?

EST.JULY | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 sep 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada 6 días antes de mi periodo soy bastante regular de hecho exacta cada 28 días 6 días antes tuve re...

Aalhee | Última respuesta: LJeri 9 sep 2015
    3 respuestas
  • Nesecito que me ilustren!! Resuelto

Hola el viernes tuve relaciones, y el no término en mi, me tome la pastilla del día siguiente el sábado y el lunes otravez tuve relaciones, pero ahora...

Llulijess | Última respuesta: Llulijess 9 sep 2015
    2 respuestas
  • Primera inyección Resuelto

Hola les cuento... El 25 de agosto llego mi periodo el cual me duro 5 dias, el 1 de septiembre decidí inyectarme despues de dos años mesigyna el cual ...

Camilag1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2015
    3 respuestas
  • Molestias en la vagina Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente: hace 9 meses tuve mi primera relacion sexual, durante mi periodo mestrual y sin condon, horas despues del acto me ...

victoria | Última respuesta: victoria 8 sep 2015
    2 respuestas
  • acto sexual Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente; siempre se entiende que en el acto sexual la gran cantidad de espermios se ayaculan en una una primera instancia....

pedro | Última respuesta: LJeri 8 sep 2015
    1 respuesta
  • Ayudaaa anticonceptivas Resuelto

hola, comencé a tomar anticonceptivos marca Divina hace 10 días, comencé el primer día de menstruacion y todavía me sigue bajando, poco, marrón, pero ...

Marfernandez786 | Última respuesta: LJeri 8 sep 2015
    1 respuesta
  • dolor en la parte superior de mi pene Resuelto

Hola, el que tengo es en la parte superior de mi pene donde empiesa el tonco siento un dolor como algo que se me estira y duele pienso que es como un...

gordo | Última respuesta: meme 8 sep 2015
    3 respuestas
  • mi primera Resuelto

Sola porfa q alguien me ayude hace 3 diaa tuve mi primera ves con mi novio usamos condon pero no me pudo penetrarme bien porque estoy muy cerrada. A...

surydc | Última respuesta: surydc 8 sep 2015
    2 respuestas
  • anticonseptivos Resuelto

Mi consulta es: yo estoy planificando con pastillas hace 4 años, suelo tomar la pastilla a las 11:00pm, antier sé me olvidó tomarla u la tomé al día s...

karolmurillo | Última respuesta: karolmurillo 8 sep 2015
    4 respuestas
  • Anillo vaginal Resuelto

Hola, el dia 21de agosto me quite el anillo vaginal, y como no estaba contenta con este metodo fui a mi gine y me dijo que tomara pastillas. Me coment...

Rjaner | Última respuesta: Rjaner 7 sep 2015
    2 respuestas
  • Como se deben tomar las pastillas anticonceptivas???? Resuelto

Hola, Necesito un poco de orientación, ya que quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas por primera vez, y obvio que no soy experta bueno en fin q...

Gygy26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 sep 2015
    3 respuestas
  • duda sobre mi regla Resuelto

Hola. El dia 20 mayo terminé de reglar y el dia 24de mayo tuve relacuones y ese mismo dia me tone la pastilla del dia siguiente y regle el dia 30de ma...

mony767 | Última respuesta: LJeri 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Me estaba masturbando y me salió sangre Resuelto

Empecé normal introduciendo mi dedo lentamente y así estuve pero cuando estaba apunto de llegar al orgasmo empecé a notar que me salía sangre, es la p...

América1234 | Última respuesta: America1234 7 sep 2015
    4 respuestas
  • Pastilla del día siguiente Resuelto

Hola.! la verdad urge que alguien me oriente el día 26 de agosto tuve relaciones sin proteccion lo cual me tome la pastilla POSTINOR2 pasaron 8 di...

keni212 | Última respuesta: Mariz721 7 sep 2015
    2 respuestas
  • Picor en el agujero de la vagina Resuelto

Tuve una relacion sexual con un niño muy limpio ( el tiene 16 ) yo tengo (15 años) y me dolió pero tampoco tanto el la metio entera y todo su tamaño e...

Clraara | Última respuesta: Clraara 7 sep 2015
    2 respuestas
  • Infecciones Resuelto

Hola! Tengo una pregunta, hace unos meses me dio una infección vaginal, me traté con canesten V y todo pareció estar muy bien. Actualmente creo que...

Mfiraheta | Última respuesta: luz52 6 sep 2015
    1 respuesta
  • AYUDA POR FA RESPONDAN Resuelto

Hola, , es posible que dos pruebas de embarazo de sangre cualitativa pueda fallar? Una me la realice a los 20 dias despues de la relacion sexual y l...

cathe2389 | Última respuesta: yoslyy 6 sep 2015
    1 respuesta
  • ¿Perdí la virginidad si me masturbé? Resuelto

--hoy me masturbé por primera vez y soy virgen es algo normal, esto significa que perdi mi virginidad ayudeme por favor

interesante26 | Última respuesta: yoslyy 6 sep 2015
    12 respuestas
  • Zona íntima Resuelto

Hola, hace unas horas estaba bañandome y sentí una especie de grano en mi zona íntima, específicamente en la parte del labio mayor. Tiene especie de u...

Mloraine | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2015
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla de emergencia con alcohol Resuelto

hola buenas noches tuve relación con mi novio sin proteccion me acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia con alcohol apenas terminamos sera ...

nohelish | Última respuesta: Caleltakel 5 sep 2015
    3 respuestas
  • Hay posibilidades de estar embarazada? Resuelto

Tuve relaciones el séptimo día de mi periodo, eso es lo que normalmente me dura un ciclo pero todavía sangre un poco al día siguiente. Use condón per...

Lolahaze | Última respuesta: Momit 4 sep 2015
    1 respuesta
  • Empezar a utilizar un método anticonceptivo Resuelto

Hola, tengo 24 años y apenas estoy por iniciar mi vida sexual activa. tengo dudas si puedo empezar a utilizar un método anticonceptivo como la inyec...

Nenitat25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 sep 2015
    3 respuestas
  • Virginidad Resuelto

Hola, Quería preguntar q si siendo virgen y si perdi mi himen y si se me ve un poco grande mi orificio vaginal y hay lubricación en mi primera rela...

Glowen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 sep 2015
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si utilizamos condón? Resuelto

Hola, mi pareja y yo estamos teniendo relaciones usando condon él. Aun asi puedo yo quedar embarazada es la primera vez que tengo relaciones él sol...

perla | Última respuesta: nena_15 2 sep 2015
    2 respuestas
  • Tengo una verruga en el ano Resuelto

hola soy hombre y tengo una verruga en el ano y otro como un ojo en el ano dicen que tengo el VPH y que debo hacer es contagioso este virus si tengo r...

procesoh | Última respuesta: procesoh 2 sep 2015
    3 respuestas
  • PROBABILIDAD DE EMBARAZO? Resuelto

Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio y hace casi un mes también pero con protección,...

Badgirl_ | Última respuesta: Badgirl_ 2 sep 2015
    4 respuestas
  • Hace 2 meses que no tengo mi periodo Resuelto

Hola, tengo una consulta, hace casi 2 meses que no tengo mi periodo y tengo muchisimo dolor de ovarios y en los riñones y hoy me empezo a bajar un f...

anica2010 | Última respuesta: Momit 2 sep 2015
    1 respuesta
  • Flujo cafe y residuos de sangre Resuelto

Hola, Mira hace como un mes estuve con mi novio pero no hubo penetracion vaginal, solo juegos de calentamiento. Pero en uno de eso juegos hubo pene...

Nena | Última respuesta: Dafne 1 sep 2015
    2 respuestas
  • Tengo muchas ganas orinar pero orino poco, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es stefania y lo que sucede es que hace 3 días tengo muchas ganas de ir al baño y orino muy poco, me dan cólicos bajitos como si me f...

stefania | Última respuesta: Amelyta 1 sep 2015
    1 respuesta
  • tengo dudas? Resuelto

hola soy eliana tengo 16 años ya empece mi vida sexual y quisiera saber cuales métodos anticonceptivos podría usar, ya que siento que para algunos mét...

eliana_andrea | Última respuesta: eliana_andrea 1 sep 2015
    2 respuestas
  • Tomé la pastilla del día siguiente y tengo 2 días de retraso Resuelto

Hola, me tome la pastilla del día siguiente y se me adelanto mi ciclo por una semana y me bajo durante 13 días después tuve relaciones con mi novio si...

Pitsa2710 | Última respuesta: Pitsa2710 31 ago 2015
    3 respuestas
  • tuve relaciones durante mi periodo, hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada. Tuve relaciones el último día de mi periodo, y no eyaculó dentro de mí. Gracias

mariasofiab | Última respuesta: mariasofiab 31 ago 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad