Foro sexualidad

Discusiones

Siento incomodidad y con un mucho flujo

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en esta ocasión el utilizó un vibrador le coloco un condón y para lubricarlo lo chupo para introducirmelo y de...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tome una pastilla de dia seguiente y un dia despues mi esposo y yo no no cuidamos podria aser efecto la pildora q m tome una noche antes y q pue...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas al orinar

 Resuelto

Hola, tambien me pasa lo mismo hace dos dias tuve relaciones con mi novio es como nuestra 3ra vez que lo hacemos, pero desde ayer cuando voy al baño...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sos, problema en la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y una regla regular, pero este mes se me ha retrasao y cuando me ha venido ha sido con muy poco flujo, ¿por que puede ser ?

Última respuesta el 13 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion, anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi nombres es paula y tengo una duda.. hace dos meses tuve mi menstruacion normal en la cual comenze mis pastillas anticonceptivas damsel.. a pa...

Última respuesta el 12 may. 2012 por
Paula

Mi novio rozo su pene en mi vagina! ayuda!

 Resuelto

Hola, tengo una duda? mi novio rozo su pene en el vestibulo de mi vagina en mi dia fertil, puedo quedar embarazada? yevo 4 dias de retrazo!

Última respuesta el 12 may. 2012 por
Julieta

Tuve relaciones 1 dia antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tengo una dudad tuve relaciones sexuales con mi esposo un dia antes de mi menstruacion me preocupa quedar embarazada eso podria ocurrir??

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es eso aguiem me explica xfavor??

 Resuelto

Hola, tengo una dudad ??que es prolapso???que concecuencias trae estocomo impedirlo??

Última respuesta el 11 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información de.píldoras

 Resuelto

Hola, El día domingo tuve relaciones y se rompió el condón por lo cual me tomé la pastilla de emergencia la última píldora me la tome el día lunes al...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticoncetivas de 21 dias con descaso de 7. Tome 3 dias de mas . Hace dos dias deberia haber empezado a menstruar pero nada. C...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, una duda mas..tome la pastilla segurite y a los 4 dias me vino la menstruacion ya no corro riesgo de embarazo o sii????

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efecto en la liberación de óvulos

 Resuelto

Hola, como afecta el hecho de tomar pastillas del dia siguiente (vermagest) en la liberación de óvulos de los ciclos posteriores??? se puede adelan...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 días de retraso, a qué se debe?

 Resuelto

Hola, esta es la primera vez que utilizo este foro, y realmente aun no se como se usa. Por favor necesito de alguien que sepa y responda mi pregunta. ...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Paulina

Podría tener vih si solo hubo sexo oral

 Resuelto

Hola, SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS... YO TUVE SEXO ORAL CON ALGUIEN... NO HUBO PENETRACION... EL ME DIO UN EXAMEN DE VIH Q SE REALIZO UN MES ANTES DE ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
NENA

Duda acerca de un embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 21 años ayer tuve relaciones con mi esposo se vino dentro pero ese mismo dia m bajo mi duda s puedo qdar embarazada aclarando q mi perio...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, llevo usando nuvaring un aaño casi y este mes estoynotando dolor intenso en mis pezones, eso es normal? o puede ser algun sintoma d embarazo o...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, buenas tardes, ayer tuve relaciones con mi novio y al principio no utilizamos condón, solo fueron como 5 minutos, y ya después se lo puso, pero ...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron al final del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo marron al comienzo y al final de mi periodo y con olor desagradable, ¿Qué puede ser?

Última respuesta el 8 may. 2012 por
caro

Tengo dolor abdominal .¿es normal?

 Resuelto

Hola, tengo esta duda,no he tenido a lo que se le conoce como coito,pero si he fajado y noto que despues de eso tengo cierto dolor como si estuviera e...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
SORITA

Urgentisimo,estoy preocupado!!!

 Resuelto

Hola, soy kevin: el motivo de mi consulta esq hac ya mucho tiempo atras venimos teniendo con mi enamorada,tuvimos muchas ocaciones pero ya hac un mes...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada..... ayuda!!!

 Resuelto

Hola, quero que sean cinceros y me ayuden por favor.....sera posible que quede embarazada si mi pareja me rozo mi vajina solo eso ni siquera me pene...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
camila

Menstruación café ? con metformina

 Resuelto

Hola, hace mas de una semana que boto un flujo de color marron 3 dias despues que me deberia haber llegado mi menstruacion , padezo de sop pero con ...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Urgente necesito ayuda de vida o muerte

 Resuelto

Hola, mira les cuento ayer 03/05/2012 termine mis pastillas anticonceptivas de 21 dias que las tomo hace 4 años y resulta que el lunes 30 de abril d...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con otb

 Resuelto

Hola, hace cuatro años que nacio mi segundo hijo y en el seguro social me practicaron la operacion otb, pero hace ya hace mas de un mes que no tengo m...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
n.martinez

Incontinencia

 Resuelto

Hola, sabes? soy una mujer de 41 años, tengo 3 hijos, el primero ya es mayor de edad, tengo de separada como 2 años y hace un poco mas de un año empez...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y uso condon, despues se lo quito pero no duro ni 5 minutos dentro, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Seria posible un embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si en el momento que se tiene la relación con la pareja y, si se utilizo preservativo como el condón; en el momento en que se es...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Soy Carlos a mi novia que no le vino su periodo en todo el mes de febrero y tenia 2 semanas mas del mes de marzo de 2012 pues ayer me dijo qu...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph 82

 Resuelto

Hola, Me han detectado el vph cepa 82, ahora no tengo verrugas ni nada, pero he practicado sexo con mi pareja, el no es de mi misma ciudad no se como...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
carol

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es el riesgo de un embarazo, por lo general mi menstruacion viene los dias 7 y tuve relaciones sexuales el 1 pero tome la ...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor tengo muchas dudas

 Resuelto

Hola,el 14de abril semefue mi periodo menstrual y el 19 de abril tuve mi primera relación sexual con mi pareja pero lo isimos si proteccion al dia si...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
sara

Relaciones preocupantes

 Resuelto

hola soy karen mi pregunta es porque al tener relaciones con mi pareja se me inflama los labios vaginales o no se como les llamen. eso no es siempre p...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo de embarazo.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia el dia 25 de abril, se le quito su menstruacion el dia 23, no usamos preservativo, no eyacule dentro de ella. Por...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de un posible embarazo

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes vera tengo una duda mi regla es irregular me enferme el 1 de enero normalmente luego por el 28 de ese mismo mes me bajo poco de co...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¡ayuda!

 Resuelto

Hola,estoy muy preocupada tengo 16 años y se que no puede a ver embarazo a menos que el pene entre en la vagina o me equivoco? Pero ayer tuvo con mi n...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
clown09

Sangrado dias antes del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y siempre eh sido regular en mis periodos, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un s...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verruga en base del pene

 Resuelto

Hola, buenas tardes me han salido 2 verrugas en la base del pene son como mesquino mi docor dice que no es grabe que son como los que salen en cualqui...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Se salio el condon

 Resuelto

Hola, mi pregunta es...estaba con mi novia, era la segunda vez que lo haciamos (en esa la noche), de pronto se salio el condon..senti diferente per...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alcohol y pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, me preguntaba a si me puedn aclarar una pequeña duda que me tiene un poco preocupada el dia de ayer tome la pildora de emergencia y tambien...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
iina

Sos que es mifepristona

 Resuelto

buenos dias he escuchado mucho de la mifeptistona que es y que tan riesgosa es???

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Segunda toma de postinor

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 7 tuve relaciones sin protección el 17 tome postinor el mismo día hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo es necesar...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Muchas dudas....???

 Resuelto

Hola, nuevamente se que mi pregunta les va a pareser un poco tonta pero tengo mis duda y necesito ayuda....yo tomo pastillas anticonceptivas ase aprox...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
carmen

Hace 2 semanas que me sigue bajando

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años , y empece a tomar femelle 20 hace 2 meses y deje de tomar hace 1 mes , y este mes empece a tomar de nuevo y hace 2 semanas que...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado antes del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y siempre e sido regular en mi menstruacion, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un san...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Se me adelanto pero es de color café

 Resuelto

Hola, Soy Ericka, mi pregunta es que el periodo al parecer se me adelanto 4 dias pero esta llegando de color cafe y es un poco escaso ademas teng...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo no me baja.... ayuda!!!

 Resuelto

hola, el domingo tuve relaciones anales con mi novio sin proteccion... el miercoles me tenia que bajar el periodo y aun no me ha bajado, yo soy muy r...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Retraso?

 Resuelto

Hola, disculpen una consulta...nose si me puedes dar razon... puede retrasarse el periodo de una mujer cuando tiene relaciones por primera o segunda...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Xq me sale flujo cafe y coágulos ?? urgente=(

 Resuelto

Hola, soy de menstruacion muy irregular de hecho tenia mucho tiempo sin menstruar(1 año) y cuando menstruaba era con algun tipo de anticonceptivo(rece...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, la menstruccion me paso el 21 de marzo . e l 28 tuve relaciones y por seguridad tome postday como el 11 de abril tome post...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, quisiera saber ¿si tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi regla es posible que estuviera embarazada?

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10901 - 10950 de 13.816
Únete a la comunidad