Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10901 - 10950 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • mi novio rozo su pene en mi vagina! ayuda! Resuelto

Hola, tengo una duda? mi novio rozo su pene en el vestibulo de mi vagina en mi dia fertil, puedo quedar embarazada? yevo 4 dias de retrazo!

abii!!! | Última respuesta: Julieta 12 may 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones 1 dia antes de mi regla Resuelto

Hola, tengo una dudad tuve relaciones sexuales con mi esposo un dia antes de mi menstruacion me preocupa quedar embarazada eso podria ocurrir??

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2012
    5 respuestas
  • que es eso aguiem me explica xfavor?? Resuelto

Hola, tengo una dudad ??que es prolapso???que concecuencias trae estocomo impedirlo??

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2012
    1 respuesta
  • información de.píldoras Resuelto

Hola, El día domingo tuve relaciones y se rompió el condón por lo cual me tomé la pastilla de emergencia la última píldora me la tome el día lunes al...

bbirek | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2012
    3 respuestas
  • anticonceptivas Resuelto

Hola, tomo pastillas anticoncetivas de 21 dias con descaso de 7. Tome 3 dias de mas . Hace dos dias deberia haber empezado a menstruar pero nada. C...

lisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2012
    6 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, una duda mas..tome la pastilla segurite y a los 4 dias me vino la menstruacion ya no corro riesgo de embarazo o sii????

adri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2012
    3 respuestas
  • efecto en la liberación de óvulos Resuelto

Hola, como afecta el hecho de tomar pastillas del dia siguiente (vermagest) en la liberación de óvulos de los ciclos posteriores??? se puede adelan...

Mich | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2012
    1 respuesta
  • Tengo 10 días de retraso, a qué se debe? Resuelto

Hola, esta es la primera vez que utilizo este foro, y realmente aun no se como se usa. Por favor necesito de alguien que sepa y responda mi pregunta. ...

Paulina | Última respuesta: Paulina 10 may 2012
    2 respuestas
  • podría tener VIH si solo hubo sexo oral Resuelto

Hola, SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS... YO TUVE SEXO ORAL CON ALGUIEN... NO HUBO PENETRACION... EL ME DIO UN EXAMEN DE VIH Q SE REALIZO UN MES ANTES DE ...

NENA | Última respuesta: NENA 9 may 2012
    8 respuestas
  • duda acerca de un embarazo Resuelto

Hola, tengo 21 años ayer tuve relaciones con mi esposo se vino dentro pero ese mismo dia m bajo mi duda s puedo qdar embarazada aclarando q mi perio...

flaqita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2012
    3 respuestas
  • dolor en los pechos Resuelto

Hola, llevo usando nuvaring un aaño casi y este mes estoynotando dolor intenso en mis pezones, eso es normal? o puede ser algun sintoma d embarazo o...

jovana 25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2012
    4 respuestas
  • pastilla de emergencia Resuelto

Hola, buenas tardes, ayer tuve relaciones con mi novio y al principio no utilizamos condón, solo fueron como 5 minutos, y ya después se lo puso, pero ...

keru93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 may 2012
    1 respuesta
  • Flujo marron al final del periodo Resuelto

Hola, Tengo un flujo marron al comienzo y al final de mi periodo y con olor desagradable, ¿Qué puede ser?

caro | Última respuesta: caro 8 may 2012
    2 respuestas
  • Tengo dolor abdominal .¿Es normal? Resuelto

Hola, tengo esta duda,no he tenido a lo que se le conoce como coito,pero si he fajado y noto que despues de eso tengo cierto dolor como si estuviera e...

SORITA | Última respuesta: SORITA 7 may 2012
    2 respuestas
  • urgentisimo,estoy preocupado!!! Resuelto

Hola, soy kevin: el motivo de mi consulta esq hac ya mucho tiempo atras venimos teniendo con mi enamorada,tuvimos muchas ocaciones pero ya hac un mes...

kev | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2012
    1 respuesta
  • asustada..... ayuda!!! Resuelto

Hola, quero que sean cinceros y me ayuden por favor.....sera posible que quede embarazada si mi pareja me rozo mi vajina solo eso ni siquera me pene...

camila | Última respuesta: camila 5 may 2012
    2 respuestas
  • Menstruación café ? con metformina Resuelto

Hola, hace mas de una semana que boto un flujo de color marron 3 dias despues que me deberia haber llegado mi menstruacion , padezo de sop pero con ...

Karencyta | Última respuesta: j-marcelo 4 may 2012
    1 respuesta
  • Urgente necesito ayuda de vida o muerte Resuelto

Hola, mira les cuento ayer 03/05/2012 termine mis pastillas anticonceptivas de 21 dias que las tomo hace 4 años y resulta que el lunes 30 de abril d...

Conny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2012
    1 respuesta
  • embarazo con otb Resuelto

Hola, hace cuatro años que nacio mi segundo hijo y en el seguro social me practicaron la operacion otb, pero hace ya hace mas de un mes que no tengo m...

n.martinez | Última respuesta: n.martinez 4 may 2012
    2 respuestas
  • incontinencia Resuelto

Hola, sabes? soy una mujer de 41 años, tengo 3 hijos, el primero ya es mayor de edad, tengo de separada como 2 años y hace un poco mas de un año empez...

corazon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2012
    2 respuestas
  • necesito saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y uso condon, despues se lo quito pero no duro ni 5 minutos dentro, puedo quedar embarazada?

andy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2012
    5 respuestas
  • Seria posible un embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si en el momento que se tiene la relación con la pareja y, si se utilizo preservativo como el condón; en el momento en que se es...

Alexandra Mora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, Soy Carlos a mi novia que no le vino su periodo en todo el mes de febrero y tenia 2 semanas mas del mes de marzo de 2012 pues ayer me dijo qu...

CARLOS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    21 respuestas
  • vph 82 Resuelto

Hola, Me han detectado el vph cepa 82, ahora no tengo verrugas ni nada, pero he practicado sexo con mi pareja, el no es de mi misma ciudad no se como...

marasanchez60 | Última respuesta: carol 4 may 2012
    6 respuestas
  • riesgo de embarazo Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es el riesgo de un embarazo, por lo general mi menstruacion viene los dias 7 y tuve relaciones sexuales el 1 pero tome la ...

odri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2012
    1 respuesta
  • por favor tengo muchas dudas Resuelto

Hola,el 14de abril semefue mi periodo menstrual y el 19 de abril tuve mi primera relación sexual con mi pareja pero lo isimos si proteccion al dia si...

sara | Última respuesta: sara 2 may 2012
    2 respuestas
  • relaciones preocupantes Resuelto

hola soy karen mi pregunta es porque al tener relaciones con mi pareja se me inflama los labios vaginales o no se como les llamen. eso no es siempre p...

karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2012
    3 respuestas
  • miedo de embarazo. Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia el dia 25 de abril, se le quito su menstruacion el dia 23, no usamos preservativo, no eyacule dentro de ella. Por...

Edgar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2012
    5 respuestas
  • dudas de un posible embarazo Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes vera tengo una duda mi regla es irregular me enferme el 1 de enero normalmente luego por el 28 de ese mismo mes me bajo poco de co...

soy yo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2012
    46 respuestas
  • ¡ayuda! Resuelto

Hola,estoy muy preocupada tengo 16 años y se que no puede a ver embarazo a menos que el pene entre en la vagina o me equivoco? Pero ayer tuvo con mi n...

andie | Última respuesta: clown09 1 may 2012
    1 respuesta
  • sangrado dias antes del periodo Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y siempre eh sido regular en mis periodos, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un s...

Evelyna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2012
    4 respuestas
  • verruga en base del pene Resuelto

Hola, buenas tardes me han salido 2 verrugas en la base del pene son como mesquino mi docor dice que no es grabe que son como los que salen en cualqui...

German | Última respuesta: j-marcelo 1 may 2012
    1 respuesta
  • se salio el condon Resuelto

Hola, mi pregunta es...estaba con mi novia, era la segunda vez que lo haciamos (en esa la noche), de pronto se salio el condon..senti diferente per...

art | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2012
    9 respuestas
  • alcohol y pildora de emergencia Resuelto

Hola, me preguntaba a si me puedn aclarar una pequeña duda que me tiene un poco preocupada el dia de ayer tome la pildora de emergencia y tambien...

iina | Última respuesta: iina 30 abr 2012
    2 respuestas
  • sos que es mifepristona Resuelto

buenos dias he escuchado mucho de la mifeptistona que es y que tan riesgosa es???

... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    1 respuesta
  • segunda toma de postinor Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 7 tuve relaciones sin protección el 17 tome postinor el mismo día hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo es necesar...

cecy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    4 respuestas
  • muchas dudas....??? Resuelto

Hola, nuevamente se que mi pregunta les va a pareser un poco tonta pero tengo mis duda y necesito ayuda....yo tomo pastillas anticonceptivas ase aprox...

carmen | Última respuesta: carmen 30 abr 2012
    2 respuestas
  • hace 2 semanas que me sigue bajando Resuelto

Hola, Tengo 17 años , y empece a tomar femelle 20 hace 2 meses y deje de tomar hace 1 mes , y este mes empece a tomar de nuevo y hace 2 semanas que...

alii | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • sangrado antes del periodo Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y siempre e sido regular en mi menstruacion, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un san...

evelyna | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • se me adelanto pero es de color café Resuelto

Hola, Soy Ericka, mi pregunta es que el periodo al parecer se me adelanto 4 dias pero esta llegando de color cafe y es un poco escaso ademas teng...

ericka | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • mi periodo no me baja.... ayuda!!! Resuelto

hola, el domingo tuve relaciones anales con mi novio sin proteccion... el miercoles me tenia que bajar el periodo y aun no me ha bajado, yo soy muy r...

ana | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • retraso? Resuelto

Hola, disculpen una consulta...nose si me puedes dar razon... puede retrasarse el periodo de una mujer cuando tiene relaciones por primera o segunda...

omero2012 | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • xq me sale flujo cafe y coágulos ?? urgente=( Resuelto

Hola, soy de menstruacion muy irregular de hecho tenia mucho tiempo sin menstruar(1 año) y cuando menstruaba era con algun tipo de anticonceptivo(rece...

anel | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, la menstruccion me paso el 21 de marzo . e l 28 tuve relaciones y por seguridad tome postday como el 11 de abril tome post...

lorena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2012
    3 respuestas
  • si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, quisiera saber ¿si tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi regla es posible que estuviera embarazada?

mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2012
    1 respuesta
  • tome la pildora del dia despues Resuelto

Hola, hola!!! tengo 46 años y tenia una ausencia de menstruación de 5 meses tuve relaciones tome la pildora de dia despues y a los 7 dias me vino ...

sol | Última respuesta: sol 28 abr 2012
    2 respuestas
  • saber si lo que tengo es herpes genital Resuelto

hola , soy una chica de 16 años . quiero saber si lo que tengo es herpes genital , estube con un chico ase 5 dias y hace 3 dias que sentia comezon en ...

micaelita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 abr 2012
    2 respuestas
  • flujo marron con cuagulos en el embarazo Resuelto

Hola, mi nombre es eloisa, hace ya casi dos meses me hice una prueba sanguínea de embarazo y resulto positiva pero desde hace 3 o 4 días eh tenido u...

eloisa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 abr 2012
    2 respuestas
  • sos puedo tomar la pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, buenas tardes el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio lo hicimos con protección pero en juegos de excitación su pene estaba tocando...

... | Última respuesta: A.Herquinio 26 abr 2012
    1 respuesta
  • dolor bajito en la parte del cuello uterino Resuelto

Hola, doctor, he pressentado un dolor bajito en la parte del cuello uterino me hicieron la prueba del vih, y me salio como resultado 0.19. pero...

MILLER | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    4 respuestas
Únete a la comunidad