Hola, tengo una duda? mi novio rozo su pene en el vestibulo de mi vagina en mi dia fertil, puedo quedar embarazada? yevo 4 dias de retrazo!
Hola, tengo una dudad tuve relaciones sexuales con mi esposo un dia antes de mi menstruacion me preocupa quedar embarazada eso podria ocurrir??
Hola, tengo una dudad ??que es prolapso???que concecuencias trae estocomo impedirlo??
Hola, El día domingo tuve relaciones y se rompió el condón por lo cual me tomé la pastilla de emergencia la última píldora me la tome el día lunes al...
Hola, tomo pastillas anticoncetivas de 21 dias con descaso de 7. Tome 3 dias de mas . Hace dos dias deberia haber empezado a menstruar pero nada. C...
Hola, una duda mas..tome la pastilla segurite y a los 4 dias me vino la menstruacion ya no corro riesgo de embarazo o sii????
Hola, como afecta el hecho de tomar pastillas del dia siguiente (vermagest) en la liberación de óvulos de los ciclos posteriores??? se puede adelan...
Hola, esta es la primera vez que utilizo este foro, y realmente aun no se como se usa. Por favor necesito de alguien que sepa y responda mi pregunta. ...
Hola, SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS... YO TUVE SEXO ORAL CON ALGUIEN... NO HUBO PENETRACION... EL ME DIO UN EXAMEN DE VIH Q SE REALIZO UN MES ANTES DE ...
Hola, tengo 21 años ayer tuve relaciones con mi esposo se vino dentro pero ese mismo dia m bajo mi duda s puedo qdar embarazada aclarando q mi perio...
Hola, llevo usando nuvaring un aaño casi y este mes estoynotando dolor intenso en mis pezones, eso es normal? o puede ser algun sintoma d embarazo o...
Hola, buenas tardes, ayer tuve relaciones con mi novio y al principio no utilizamos condón, solo fueron como 5 minutos, y ya después se lo puso, pero ...
Hola, Tengo un flujo marron al comienzo y al final de mi periodo y con olor desagradable, ¿Qué puede ser?
Hola, tengo esta duda,no he tenido a lo que se le conoce como coito,pero si he fajado y noto que despues de eso tengo cierto dolor como si estuviera e...
Hola, soy kevin: el motivo de mi consulta esq hac ya mucho tiempo atras venimos teniendo con mi enamorada,tuvimos muchas ocaciones pero ya hac un mes...
Hola, quero que sean cinceros y me ayuden por favor.....sera posible que quede embarazada si mi pareja me rozo mi vajina solo eso ni siquera me pene...
Hola, hace mas de una semana que boto un flujo de color marron 3 dias despues que me deberia haber llegado mi menstruacion , padezo de sop pero con ...
Hola, mira les cuento ayer 03/05/2012 termine mis pastillas anticonceptivas de 21 dias que las tomo hace 4 años y resulta que el lunes 30 de abril d...
Hola, hace cuatro años que nacio mi segundo hijo y en el seguro social me practicaron la operacion otb, pero hace ya hace mas de un mes que no tengo m...
Hola, sabes? soy una mujer de 41 años, tengo 3 hijos, el primero ya es mayor de edad, tengo de separada como 2 años y hace un poco mas de un año empez...
Hola, tuve relaciones con mi novio y uso condon, despues se lo quito pero no duro ni 5 minutos dentro, puedo quedar embarazada?
Hola, quisiera saber si en el momento que se tiene la relación con la pareja y, si se utilizo preservativo como el condón; en el momento en que se es...
Hola, Soy Carlos a mi novia que no le vino su periodo en todo el mes de febrero y tenia 2 semanas mas del mes de marzo de 2012 pues ayer me dijo qu...
Hola, Me han detectado el vph cepa 82, ahora no tengo verrugas ni nada, pero he practicado sexo con mi pareja, el no es de mi misma ciudad no se como...
Hola, Quisiera saber cual es el riesgo de un embarazo, por lo general mi menstruacion viene los dias 7 y tuve relaciones sexuales el 1 pero tome la ...
Hola,el 14de abril semefue mi periodo menstrual y el 19 de abril tuve mi primera relación sexual con mi pareja pero lo isimos si proteccion al dia si...
hola soy karen mi pregunta es porque al tener relaciones con mi pareja se me inflama los labios vaginales o no se como les llamen. eso no es siempre p...
Hola, Tuve relaciones con mi novia el dia 25 de abril, se le quito su menstruacion el dia 23, no usamos preservativo, no eyacule dentro de ella. Por...
Hola, buenas tardes vera tengo una duda mi regla es irregular me enferme el 1 de enero normalmente luego por el 28 de ese mismo mes me bajo poco de co...
Hola,estoy muy preocupada tengo 16 años y se que no puede a ver embarazo a menos que el pene entre en la vagina o me equivoco? Pero ayer tuvo con mi n...
Hola, Tengo 23 anos y siempre eh sido regular en mis periodos, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un s...
Hola, buenas tardes me han salido 2 verrugas en la base del pene son como mesquino mi docor dice que no es grabe que son como los que salen en cualqui...
Hola, mi pregunta es...estaba con mi novia, era la segunda vez que lo haciamos (en esa la noche), de pronto se salio el condon..senti diferente per...
Hola, me preguntaba a si me puedn aclarar una pequeña duda que me tiene un poco preocupada el dia de ayer tome la pildora de emergencia y tambien...
buenos dias he escuchado mucho de la mifeptistona que es y que tan riesgosa es???
Hola, Mi periodo fue el 7 tuve relaciones sin protección el 17 tome postinor el mismo día hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo es necesar...
Hola, nuevamente se que mi pregunta les va a pareser un poco tonta pero tengo mis duda y necesito ayuda....yo tomo pastillas anticonceptivas ase aprox...
Hola, Tengo 17 años , y empece a tomar femelle 20 hace 2 meses y deje de tomar hace 1 mes , y este mes empece a tomar de nuevo y hace 2 semanas que...
Hola, Tengo 23 anos y siempre e sido regular en mi menstruacion, me faltan 8 dias para que me venga mi menstruacion pero tengo tres dias con un san...
Hola, Soy Ericka, mi pregunta es que el periodo al parecer se me adelanto 4 dias pero esta llegando de color cafe y es un poco escaso ademas teng...
hola, el domingo tuve relaciones anales con mi novio sin proteccion... el miercoles me tenia que bajar el periodo y aun no me ha bajado, yo soy muy r...
Hola, disculpen una consulta...nose si me puedes dar razon... puede retrasarse el periodo de una mujer cuando tiene relaciones por primera o segunda...
Hola, soy de menstruacion muy irregular de hecho tenia mucho tiempo sin menstruar(1 año) y cuando menstruaba era con algun tipo de anticonceptivo(rece...
Hola, la menstruccion me paso el 21 de marzo . e l 28 tuve relaciones y por seguridad tome postday como el 11 de abril tome post...
Hola, quisiera saber ¿si tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi regla es posible que estuviera embarazada?
Hola, hola!!! tengo 46 años y tenia una ausencia de menstruación de 5 meses tuve relaciones tome la pildora de dia despues y a los 7 dias me vino ...
hola , soy una chica de 16 años . quiero saber si lo que tengo es herpes genital , estube con un chico ase 5 dias y hace 3 dias que sentia comezon en ...
Hola, mi nombre es eloisa, hace ya casi dos meses me hice una prueba sanguínea de embarazo y resulto positiva pero desde hace 3 o 4 días eh tenido u...
Hola, buenas tardes el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio lo hicimos con protección pero en juegos de excitación su pene estaba tocando...
Hola, doctor, he pressentado un dolor bajito en la parte del cuello uterino me hicieron la prueba del vih, y me salio como resultado 0.19. pero...