Hola, mi periodo me pajo el 22 me tardo 2 dias se paro y regreso al tercero generalmente me tarda 3 0 4 dias desde el 24 estado sintiendo unos dolore...
Hola, doctora ase una semana me paro mi regla y 3 días después que me paro, mi novio y yo tuvimos relaciones fue mi primera vez lo cual sangre pero ...
Hola, pues mi pareja y yo tenemos constantemente relaciones sexuales y ella tiene en su parte genital algo que no me parece nada agradable, pues el ...
Hola, sexualidad tengo17 años y voy para 18 en mayo y acabo de iniciar mi vida sexual y quiero saber cuando puedo chequiarme o hacerme un papanic...
Hola, ayer hicimos un descuido.no se si entraron los espermatozoides dentro o no por que el semen] estaba fuera. hoy me venido la regal, ya no me p...
Hola! alguien sabe lo que mes está pasando? Mi problema es muy raro. Soy una mujer casada y tengo 29 años. A mi también me pusieron el Diu de cobre y...
Hola, Mi asunto es que hoy tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero él no eyaculo dentro de mi vagina. Aunque eso no haya pasado hay pos...
Hola, yo perdi mi virginidad hace 4 años pero mi vida sexual no es muy activa, ultimamente he tratado de tener relaciones sexuales con mi novio, pero ...
SALUDOS hace unaos dias que he notado que me han salido unas manchas que se han ido agrandando, aunque de juventud fui estudienate de medicina, nunca...
Hola, Mi duda es la siguiente : mi regla vino el 28 de septiembre, empeze tomando las pastiyas el 1 de oct, por 3 dias, las deje de tomar xq me caia...
Hola, fue la primera vez de mi novia y ya de eso hace mas de un mes y medio pero cada momento es como el primer dia no se pero ella siempre sangra y...
Hola, quisiera me pudieran ayudar mi esposo toma pastillas para la hipertension arterial y quisieramos saber si tomar verdenafil es malo o tendria alg...
Hola, tengo 18 años hace cuatro años que no menstruo y tiene quince dias que me esta bajando sangre poquita y al terminar de tener relaciones sexua...
Hola, BUENOS DIAS POR FAVOR AYUDEME , YO SOY UNA MUJER DE 33 AÑOS Y YA TENGO DOS HERMOSAS NIÑAS. LE COMENTO QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE SEPTIEM...
Hola, tengo una pregunta,.,..,tube relaciones una hora despues de q mi novia se tomo la pildora del dia despues y m vine dentro d ella,.,.,.necesito s...
Hola, espero alguien pueda ayudarme resulta que tenia semen despues de unos minutos fui al baño a lavarme entonces el semen escurrio hasta mi vagina h...
Hola, Buenas tardes espero me puedan ayudar si unos minutos depues de la eyaculacion voy al baño me enjuago y el semen esta en el abdomen llega c...
Hola, hace dos semanas empece a tomar las pastillas anticonceptivas YAZ y hoy me vino una leve hemorragia vaginal. Por que puede ser?
Hola, doctora, quisiera que por favor me responda a mis dudas, no soy una chamita ni soy menor de edad, pero en caso de estos temas soy una ni;a p...
Hola, donde podria acudir para ver referentente al pene enfermedades y chequeo
Hola, por que cuando tengo sexo me duele al penetrarme
Hola, buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada, aqui esta mi cuento el miercoles de la semana pasada estuve con mi novio y el jueves me ...
Hola, me gustaría saber si una t. Anecoica bicameral de un ovario con excrecencia papilar (2 cm) de 77x49 mm puede significar cáncer de ovario , ya se...
Hola, tengo una gran duda lo q pasa es k ami durante mi embarazo me salieron condilomas y en el hospital donde me alivie me dijeron que era el virus d...
Hola, hace como una mes tuve relaciones sexules con mi novio, fue la quinta vez que sucedio en toda mi vida, y nos cuidamos( el uso condon); en los ...
Hola, Tengo un problema estoy tomando normalac desde hace 8 dias pero lo he ido tomand todas las noches lo que no sabia era q tenia que tomar a la m...
Hola, hace poco empece a tomar femelle de 28 comprimidos por primera vez tengo 22 a-os y nunca habia tomado ningun otro tipo de anticonsegtivos, el de...
Hola, buenas tardes tengo una pregunta ? tuve una infancia bastante fuerte , como hago para poder superar eso , sexualmente no soy muy activa per...
Hola, por favor quisiera que me saque de una duda, hace un año tuve dos abortos y ahora cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me viene sang...
Hola, Una pregunta eh tenido relaciones con mi novio el 29 de septiembre y me tubo k aver vajado el 19 de octubre solo me dio unos tipos colicos po...
Hola, Buenas noches. Hace unos 2 días he notado que mi vulva está hinchada y por dentro un poco rojiza. Además siento mucha picazón. El flujo vagin...
Hola, bueno esque tuve relaciones casi seguidas y tome pastillas de emergencia 5 veces en un mismo mes.... q posibilidad hay q este enbarazada??? q ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi 3 veces pero de esas 2 se me salio salio al ponerme de pie y a los 8 días ocurrió lo ...
Hola, Soy bisexual y tuve relaciones con un hombre, lo hice CON protección, solo que también penetre su ano con mi dedo, al día siguiente note que m...
Hola, Mi nombre es yosileth y tengo un problema en mi vulva estoy un poco preocupada es que me ha salido como algo pelado en mi parte y no se que p...
Hola, mi nombre es katherin. y tengo vida sexual activa pero no he tenido una guia perfecta de cuidados sexuales y estoy presentando inconvenientes...
Hola, Dr. Que tenga usted un buen dia mi consulta es que ayer he votado descenso con tiras de sangre o mejor digo descenso sangroso leve porfavor ...
Hola, Buenas noche mi pregunta es yo estaba tomando patillas anticonceptivas de 28 días entonces decidí dar un descanso mi director dijo que lo podí...
Hola, por favor necesito saber si tengo el virus del papiloma, el urologo me examino fisicamente y me dijo que no tenia nada, mi esposa tubo condi...
Hola, mi problema es que: a toda persona le gusta hacer tocaciones genitales al comienzo de una relación, yo no me dejo tocar hasta tener una erecc...
Hola, les cuento mi problema , hasta el mes pasado estuve tomando pastillas anticoncetivas , este mes no las tomé . Pero segui teniendo relaciones c...
Hola, quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada? Ya que, tuve relaciones con mi pareja el día 14 de octubre y cuando terminamos el acto ...
Hola, lo que me pasa ami es lo siguiente quisiera saber por que mis reglas son tan raras hace ya tres meses sinedo que yo tomo pastillas anticonceptiv...
Hola, hoa hace seis dias me pusieron el impanon pero 3 dias despues tuve relaciones puedo quedar embarazada
Hola, tengo 20 años y cuando mi esposo me chupa los seno siente que sale un liquido un poco amargo de ellos ero es solo cuando los succiona no se qu...
Hola, quería saber cuáles son los riesgos de contagiar el herpes labial si le hago sexo oral a un chico con preservativo porque tengo una calentura en...
Hola, tengo 19 años , mi pregunta es ... si es necesario qe me realicen la [/faq/1681-fimosis-tratamientos circuncision?? Gracias
Hola, Hace una semana mantuve relaciones sexuales con un chico, no es mi pareja pero es un amigo. El ao skdesd hace unos dias siento un ardor al ori...
Hola, doc resulta y pasa que el dia jueves 30 de agosto estaba con mi novia, por un momento le di un brochazo sin condon y despues me puse el condon,...