Foro sexualidad

Discusiones

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, doctora ase una semana me paro mi regla y 3 días después que me paro, mi novio y yo tuvimos relaciones fue mi primera vez lo cual sangre pero ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
LaWeRItO

Me interesa saberlo lo mas pronto posible

 Resuelto

Hola, pues mi pareja y yo tenemos constantemente relaciones sexuales y ella tiene en su parte genital algo que no me parece nada agradable, pues el ...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
7herry

Acabo de iniciar mi vida sexual, hacerme un papanicolau

 Resuelto

Hola, sexualidad tengo17 años y voy para 18 en mayo y acabo de iniciar mi vida sexual y quiero saber cuando puedo chequiarme o hacerme un papanic...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
anatacia21

Embarazada

 Resuelto

Hola, ayer hicimos un descuido.no se si entraron los espermatozoides dentro o no por que el semen] estaba fuera. hoy me venido la regal, ya no me p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuando hago abdominales pierdo sangre

 Resuelto

Hola! alguien sabe lo que mes está pasando? Mi problema es muy raro. Soy una mujer casada y tengo 29 años. A mi también me pusieron el Diu de cobre y...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
kuromi28

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, Mi asunto es que hoy tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero él no eyaculo dentro de mi vagina. Aunque eso no haya pasado hay pos...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
antostar

Dolor intenso al penetrar

 Resuelto

Hola, yo perdi mi virginidad hace 4 años pero mi vida sexual no es muy activa, ultimamente he tratado de tener relaciones sexuales con mi novio, pero ...

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me han salido unas manchas raras en el glande

 Resuelto

SALUDOS hace unaos dias que he notado que me han salido unas manchas que se han ido agrandando, aunque de juventud fui estudienate de medicina, nunca...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome por 3 dias las pastillas anticonceptibad

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente : mi regla vino el 28 de septiembre, empeze tomando las pastiyas el 1 de oct, por 3 dias, las deje de tomar xq me caia...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sera peligro que en cada momento que tengamos relaciones sangre?

 Resuelto

Hola, fue la primera vez de mi novia y ya de eso hace mas de un mes y medio pero cada momento es como el primer dia no se pero ella siempre sangra y...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si puede tomar un medicamento teniendo hipertension

 Resuelto

Hola, quisiera me pudieran ayudar mi esposo toma pastillas para la hipertension arterial y quisieramos saber si tomar verdenafil es malo o tendria alg...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Al terminar de tener relaciones sexual me duele mi matriz

 Resuelto

Hola, tengo 18 años hace cuatro años que no menstruo y tiene quince dias que me esta bajando sangre poquita y al terminar de tener relaciones sexua...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion por estar embarazada

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS POR FAVOR AYUDEME , YO SOY UNA MUJER DE 33 AÑOS Y YA TENGO DOS HERMOSAS NIÑAS. LE COMENTO QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE SEPTIEM...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Himen

 Resuelto

Hola, es verdad k hay mujeres k no zangran o nacen sin himen??

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
zyre

Riesgo de embarazo??

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta,.,..,tube relaciones una hora despues de q mi novia se tomo la pildora del dia despues y m vine dentro d ella,.,.,.necesito s...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por semen cerca de la entrada vagina

 Resuelto

Hola, espero alguien pueda ayudarme resulta que tenia semen despues de unos minutos fui al baño a lavarme entonces el semen escurrio hasta mi vagina h...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! tomo postday o no?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes espero me puedan ayudar si unos minutos depues de la eyaculacion voy al baño me enjuago y el semen esta en el abdomen llega c...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas

 Resuelto

Hola, hace dos semanas empece a tomar las pastillas anticonceptivas YAZ y hoy me vino una leve hemorragia vaginal. Por que puede ser?

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dudosa

 Resuelto

Hola, doctora, quisiera que por favor me responda a mis dudas, no soy una chamita ni soy menor de edad, pero en caso de estos temas soy una ni;a p...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
BRUNAMAR

Enfermedades del pene

 Resuelto

Hola, donde podria acudir para ver referentente al pene enfermedades y chequeo

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por que cuando tengo sexo me duele al penetrarme?

 Resuelto

Hola, por que cuando tengo sexo me duele al penetrarme

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
gabriela_1115

Quisiera saber si podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada, aqui esta mi cuento el miercoles de la semana pasada estuve con mi novio y el jueves me ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario con excrecencia papilar

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si una t. Anecoica bicameral de un ovario con excrecencia papilar (2 cm) de 77x49 mm puede significar cáncer de ovario , ya se...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
usuario anónimo

Virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda lo q pasa es k ami durante mi embarazo me salieron condilomas y en el hospital donde me alivie me dijeron que era el virus d...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolores al terminar de orinar soy una chica

 Resuelto

Hola, hace como una mes tuve relaciones sexules con mi novio, fue la quinta vez que sucedio en toda mi vida, y nos cuidamos( el uso condon); en los ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
usuario anónimo

Por favor estoy desesperada

 Resuelto

Hola, Tengo un problema estoy tomando normalac desde hace 8 dias pero lo he ido tomand todas las noches lo que no sabia era q tenia que tomar a la m...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas con la anticonsegtiva

 Resuelto

Hola, hace poco empece a tomar femelle de 28 comprimidos por primera vez tengo 22 a-os y nunca habia tomado ningun otro tipo de anticonsegtivos, el de...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Siento pena o insegura al desvestirme delante de él

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una pregunta ? tuve una infancia bastante fuerte , como hago para poder superar eso , sexualmente no soy muy activa per...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
vanessathais

Doctor o doctora

 Resuelto

Hola, por favor quisiera que me saque de una duda, hace un año tuve dos abortos y ahora cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me viene sang...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, Una pregunta eh tenido relaciones con mi novio el 29 de septiembre y me tubo k aver vajado el 19 de octubre solo me dio unos tipos colicos po...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Infección vaginal? urgente!

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Hace unos 2 días he notado que mi vulva está hinchada y por dentro un poco rojiza. Además siento mucha picazón. El flujo vagin...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Romi66222

Pastillas d emergencia

 Resuelto

Hola, bueno esque tuve relaciones casi seguidas y tome pastillas de emergencia 5 veces en un mismo mes.... q posibilidad hay q este enbarazada??? q ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
magiiiiii

Eembarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi 3 veces pero de esas 2 se me salio salio al ponerme de pie y a los 8 días ocurrió lo ...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
kki

Papiloma en hombres

 Resuelto

Hola, Soy bisexual y tuve relaciones con un hombre, lo hice CON protección, solo que también penetre su ano con mi dedo, al día siguiente note que m...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un problema en mi vulva

 Resuelto

Hola, Mi nombre es yosileth y tengo un problema en mi vulva estoy un poco preocupada es que me ha salido como algo pelado en mi parte y no se que p...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi infeccion vaginal extraña

 Resuelto

Hola, mi nombre es katherin. y tengo vida sexual activa pero no he tenido una guia perfecta de cuidados sexuales y estoy presentando inconvenientes...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologo ayuda

 Resuelto

Hola, Dr. Que tenga usted un buen dia mi consulta es que ayer he votado descenso con tiras de sangre o mejor digo descenso sangroso leve porfavor ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no tomo pastillas y aún no me baja

 Resuelto

Hola, Buenas noche mi pregunta es yo estaba tomando patillas anticonceptivas de 28 días entonces decidí dar un descanso mi director dijo que lo podí...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Anducamu

Virus papiloma

 Resuelto

Hola, por favor necesito saber si tengo el virus del papiloma, el urologo me examino fisicamente y me dijo que no tenia nada, mi esposa tubo condi...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
oscar43

Acomplejado por tamaño del pene

 Resuelto

Hola, mi problema es que: a toda persona le gusta hacer tocaciones genitales al comienzo de una relación, yo no me dejo tocar hasta tener una erecc...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o retraso?

 Resuelto

Hola, les cuento mi problema , hasta el mes pasado estuve tomando pastillas anticoncetivas , este mes no las tomé . Pero segui teniendo relaciones c...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
maria paulita

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada? Ya que, tuve relaciones con mi pareja el día 14 de octubre y cuando terminamos el acto ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
maria paulita

Por que mis reglas son tan raras?

 Resuelto

Hola, lo que me pasa ami es lo siguiente quisiera saber por que mis reglas son tan raras hace ya tres meses sinedo que yo tomo pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, hoa hace seis dias me pusieron el impanon pero 3 dias despues tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo secreción por lose pechos

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y cuando mi esposo me chupa los seno siente que sale un liquido un poco amargo de ellos ero es solo cuando los succiona no se qu...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes labial y sexo oral

 Resuelto

Hola, quería saber cuáles son los riesgos de contagiar el herpes labial si le hago sexo oral a un chico con preservativo porque tengo una calentura en...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Circuncision

 Resuelto

Hola, tengo 19 años , mi pregunta es ... si es necesario qe me realicen la [/faq/1681-fimosis-tratamientos circuncision?? Gracias

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible infeccion...

 Resuelto

Hola, Hace una semana mantuve relaciones sexuales con un chico, no es mi pareja pero es un amigo. El ao skdesd hace unos dias siento un ardor al ori...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Consulta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, doc resulta y pasa que el dia jueves 30 de agosto estaba con mi novia, por un momento le di un brochazo sin condon y despues me puse el condon,...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, TENGO UNA DUDA. TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN CUIDARNOS ME SALIO SANGRE UN DIA. UNA LACERACION. PERO AHORA SE ME ATRASO MI PERIODO CASI 3...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10351 - 10400 de 13.816
Únete a la comunidad