Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8151 - 8200 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • Sangrado vaginal luego de tomar la píldora de emergencia Resuelto

Hola, tengo 17 años y el sábado pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, al parecer lo estábamos haciendo con condon pero se rompió... Así que al...

Blancalopezz | Última respuesta: Blancalopezz 9 ago 2015
    2 respuestas
  • Efectos por volver a tomar la pastilla del día siguiente Resuelto

Buenas noches tuve relaciones con mi novia el día 29 y 30 del mes pasado del año en curso y se tomó las pastillas del día siguiente y hoy tuvimos rela...

Indio* | Última respuesta: LJeri 8 ago 2015
    1 respuesta
  • Ayuda estoy asustada! Resuelto

Hola chicas, espero me respondan plis!!! Miren tuve relaciones sin protección durante mi menstruacion con la duración de escasos minutos, vi que mi n...

Melisa4455 | Última respuesta: paormz 7 ago 2015
    3 respuestas
  • flujo café sin mal olor Resuelto

Hola, este mi novia tiene tres dias de que le sale flujo cafe pero sin mal olor que sera graciaS.

jAyly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ago 2015
    12 respuestas
  • ¿Mi duda es si podria quedar embaraza? Resuelto

Mi duda es si podria quedar embaraza porque mi novio al sacar el pene con el condon sele derramo el semen en mi parte yo inmediatamente me limpie per...

Sheikai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ago 2015
    7 respuestas
  • ¿Es malo masturbarse mucho? Resuelto

Hola, Tengo trece y me masturbó desde los 8 y esta semana lo he intentado dejar pero he vuelto a masturbarme y quería saber si es malo y si lo es có...

Oscae137 | Última respuesta: AdolescenteChica 6 ago 2015
    1 respuesta
  • algún test casero fiable???? Resuelto

Alguien sabe mas test casero para saber si estas embarazada o no antes de la regla

samantha1994 | Última respuesta: samantha1994 6 ago 2015
    6 respuestas
  • Liquido verdoso del flujo vaginal Resuelto

Hola, desde hace dos días me sale un liquido de color verde de mi vagina. Solamente sucede cuando me despierto por la mañana, después de dormir i allí...

Lolaup | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ago 2015
    1 respuesta
  • mi novio metio su dedo en mi vajina Resuelto

hola, ase tres dias mi novio me metio su dedo y ps llevo tres dias con un dolor muy fuerte en mi vajina yo quiero saver porq tengo ese dolor y si sig...

laura Rodriguez | Última respuesta: adrian.borja 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Me volverá a bajar por tomar la pastilla del día después Resuelto

Buenas tardes, Yo tenia una semana de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto y a los 2 días ( 4 de agosto ) m...

CONCHITARAZ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2015
    1 respuesta
  • Segundo mes tomando pastillas, posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...

Oriana_ | Última respuesta: Oriana_ 4 ago 2015
    2 respuestas
  • ¿Embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el viernes 6 de agosto y hoy 8 de agosto, en la mañana me bajo pero no es tan abundante como siempre, mi pareja no eyaculó a de...

SAMhm*#* | Última respuesta: Eduardost 3 ago 2015
    3 respuestas
  • podra ser embarazo? Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja hace un mes, tome la pastilla del dia después. Ahora bote un flujo como café y después un flujo gelatinoso a ...

Elinap | Última respuesta: ireneruiz 2 ago 2015
    3 respuestas
  • no se si perdí mi virginidad Resuelto

Hace poco tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, hubo penetracion, pero no sangrado, no se si aun soy virgen y el dolor que sentí es nor...

rotter123 | Última respuesta: Mary1512 2 ago 2015
    1 respuesta
  • despues de cuanto me tiene que bajar la regla ? Resuelto

Tome el postday 4 veces hace 1 mes y hace dos semana me bajo por última vez pero quisiera saber después de cuanto tiempo se va a regularizar todo ayud...

yois383 | Última respuesta: yois383 1 ago 2015
    2 respuestas
  • kiero tener relaciones y que no sepa nadie Resuelto

Hola, tengo 16 años y kiero tener relaciones por primera vez pero no kiero que se netere mi mama como ocultar que ya lo ise ella dise que se daria c...

brenda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ago 2015
    1 respuesta
  • líquido preseminal...embarazo? Resuelto

El lunes tuve relaciones con mi novio y él había salido al baño a quitarse el condón. Al volver me tocó un poco y luego me dijo que a lo mejor tenía ...

aall1804 | Última respuesta: kimberly2608 1 ago 2015
    4 respuestas
  • Expulsión de diu mirena Resuelto

Hola como puedo sabe si ovulare o ya Ovule después de lo siguiente , me paso que en marzo tuve un descontrol hormonal después en abril me colocaron di...

KarenAnahi | Última respuesta: Karenanahi 31 jul 2015
    2 respuestas
  • por favor, Es urgente. Resuelto

Hola buenos días, una consulta. Hace ya 4 días estoy con un ardor en mis labios menores y más cuando orinó, no estoy embarazada y mi flujo no es no...

Dkmf333 | Última respuesta: Dkmf333 31 jul 2015
    2 respuestas
  • Tengo unos granitos en la punta del pene Resuelto

Tengo 15 años, sólo he tenido relaciones sexuales 2 veces. Hoy me entere que una de esas personas tiene Virus de papiloma humano. Yo me revise y tengo...

BryanVargas914 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 jul 2015
    3 respuestas
  • Duda ante un embarazo o discontinuidad en el período menstrual. Resuelto

Hola. Estaba tomando las pastillas anticonceptivas Facetix, pero ya hace un mes no las tomo, mi ciclo menstrual es de 28 días y según eso la menstruac...

jferreira. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Pude quedar embarazada si tuve relaciones días antes de ovular? Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente de que acabo mi menstruacion?, ayer 28 tuve relaciones ...

FeerEP | Última respuesta: samanthaa1999 30 jul 2015
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada aunque me haya bajado el periodo? Resuelto

Hola espero que me ayuden estoy muy aterrada. Antes de ayer con mi marido tuvimos relaciones sexuales el eyaculó dentro mio, ambos queremos otro bebe....

Experanxa | Última respuesta: gonzalo mesa 29 jul 2015
    7 respuestas
  • crossdres Resuelto

No me gustan los hombres .. las mujeres mucho. .. solo íntimamente viisto lenceria y me gustaría ser penetrado.. . Soy Crossdress. .?

anelalvarez | Última respuesta: anelalvarez 29 jul 2015
    4 respuestas
  • Tuve relaciones con condón y no me llega la regla Resuelto

Hola a todos, tuve relaciones aproximadamente hace tres semana y debería llegar mi menstruación hace 6 días, llevo un retraso de 6 días y me da un poc...

lol_d | Última respuesta: lol_d 29 jul 2015
    4 respuestas
  • Mestruacion Resuelto

Hola, soy Jannette agradesco la oportunidad de poder expresar mi precupacion en este foro. Tengo 33 años y esto presentando los siguientes sintomas qu...

Jannette33 | Última respuesta: Jannette33 28 jul 2015
    2 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola! Queria preguntar algo, me compre las pastillas anticonceptivas jade (todavia no las tome). Pero tengo una nena de dos años que todavia toma teta...

LailaFabiana | Última respuesta: Daniela6499 27 jul 2015
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

si tuve relaciones sexuales sin proteccion y en esos dias me iba a bajar creen que quede embarazada?

abanicodeagua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada sin estar en los días fértiles? Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...

Jeca98 | Última respuesta: Daniela6499 26 jul 2015
    8 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas novial Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la...

LORENA | Última respuesta: ana2323 24 jul 2015
    5 respuestas
  • Sayana Resuelto

Hola me acabo se inyectar mi bebe nació el 29 de mayo... Mi pregunta es si el método es efectivo de inmediato o lo complemento con preservativos ... ...

Pamela | Última respuesta: Pamela 24 jul 2015
    2 respuestas
  • PUNZADA EN OVARIOS Resuelto

Hola, buenas tardes, hace unos días cargue un bulto pesado (aprox 10 kg), de allí me quedo una molestia en la zona ovárica, el día de ayer me empezaro...

JEI20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jul 2015
    5 respuestas
  • Cambio de píldora Resuelto

Hola! Acabo de cambiar de píldora anticonceptiva. Antes tomaba dretinelle y ahora bemasive, ¿tengo que emplear un método barrera? Y si es así, ¿durant...

CCLL3 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jul 2015
    1 respuesta
  • inyección anticonseptiva Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo me coloque la inyección anticonseptiva mensual el 7 de Julio en mi 5to día de periodo desde el 17 com...

animada07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2015
    5 respuestas
  • Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Resuelto

Buenas Tardes, queria preguntar si es normal si una mujer que esta tomando anticonceptivos, deja de tomarlos de repente y al dia siguiente le viene la...

guillealmendra | Última respuesta: Thalidy15 23 jul 2015
    5 respuestas
  • embarazo Resuelto

Me urge saber si puedo quedar embarazada con el parche verá se me despegó por completo y me lo volví a pegar me urgeeeee

joselin12345... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola! Me urge que me ayuden! Tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, aparentemente todo estuvo bien pero yo por sentirme más segura tome u...

Kar214 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jul 2015
    5 respuestas
  • ¿Puede determinar un doctor mi virginidad? Resuelto

Necesito saber sí un médico puede determinar sí soy virgen aún lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por la mañana y creo que mi madre...

Ursulaestrella | Última respuesta: Daniela6499 22 jul 2015
    1 respuesta
  • Me vino 2 veces la menstruación en el mes Resuelto

Hola queria comentar que siendo este mes de julio el 16 estuve con mi novio pero no planifico solo nos protegimos con preservativo pero tuve miedo por...

Monita1004 | Última respuesta: monita1004 22 jul 2015
    4 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola! Espero estén muy bien. Quería hacerles una pregunta.... Tuve relaciones el 9 de julio, mi periodo me llegaba el 17 del mismo mes y tuve un retr...

rinedrita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 jul 2015
    2 respuestas
  • olvide tomar la pastilla anticonceptiva blanca (inactiva) Resuelto

Hola, buenas noche. Queria saber si habra algun problema si m olvide de tomar las pastillas blancas inactivas, ya q me olvide q tenia una semana de d...

sara1523 | Última respuesta: Elizabeth 21 jul 2015
    4 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si me hizo sexo oral? Resuelto

hace casi un mes, estuve con mi novio, le hice un oral, y al parecer, se fue, luego nos besamos (se que suena feo) la cosa es que luego de besarnos, ...

paosoto | Última respuesta: paranoica 20 jul 2015
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola buenos días necesito ayuda tome glanique antes de las 72 horas a las 2 horas de relación sexual especificamente me dio mareo y a los 3 días me ba...

Voce1234 | Última respuesta: MommyKaren 20 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Embarazada???? Resuelto

Hola, mi experiencia fue la siguiente, tuve relacion por atras pero el no se vino en mi, pero tengo miedo que aunque sea un espermatozoide haya tocado...

Jessicabautista | Última respuesta: Jessucabautista 20 jul 2015
    2 respuestas
  • ginecologos que me ayuden porfavor Resuelto

Hola buen dia. Soy yenizitap tengo 23 años,tengo un hijo de 3 años 11 meses fue cesarea,y estoy preocupada porque tuve 25 dias de sangrado no abundant...

yenizithap23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jul 2015
    3 respuestas
  • Tuve relaciones en mis días fértiles Resuelto

Hola, buen día Tengo una duda tengo 8 meses que deje de tomar anticonceptivos y hace dos meses tuve relaciónes en mis días fértiles pero él siempre s...

Cian | Última respuesta: Cian 19 jul 2015
    2 respuestas
  • No se si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, hace una semana lo hice con mi novio sin protección por primera vez, estuvimos un rato con penetración pero el eyaculó cuando le masturbé con la...

Tamara93_ | Última respuesta: Fanny110794 19 jul 2015
    4 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

hola tengo una duda, mi ultima menstruacio fue le 5 de abril despues de esos dias no la e visto, tuve relaciones el 18 de junio y no eh menstrudo me h...

suleimarod | Última respuesta: paranoica 18 jul 2015
    3 respuestas
  • Usamos condón, pero ella tiene síntomas de embarazo Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el día martes y el miércoles todas con condon y desde el jueves ella siente mareos,nauseas, a vomitado y le dan ...

Brayancas217 | Última respuesta: Alejandro970828 18 jul 2015
    2 respuestas
  • ¿estoy embarazada o solamente es mi periodo? Resuelto

¡hola! Buenas noches. Bueno, yo quería saber si me podían ayudar, pues he leído muchas cosas, pero al final no llego a nada. Lo que pasa es que el 9...

renata_ | Última respuesta: rachell abarca 17 jul 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad