Foro sexualidad

Discusiones

Sexo

 Resuelto

Hola, Hola Como están me inquietud es o mejor mi pregunta es si una Mujer tiene sexo con preservativo Y después de terminar la relación sexual...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Yesenia18

Me salio una bolita en mi vagina(casi por donde termina el vello

 Resuelto

Hola, ayer cuando me estaba bañando, me di cuenta que al tocar mi vagina me senti una bolita, y al verla me di cuenta que parecia como un granito, est...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Elima15

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, Soy mary tenia que comenzar mi caja de pastillas el dia de ayer en la noche y no la consegui hasta hoy y no se si tomar dos por la de anoch...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Mary

Afumix

 Resuelto

Me han recetado Afumix de 4 cápsulas, pero no encuentro, es posible que pueda tomar en su lugar Fluconazol?

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
lemoneti

Anticonseptiva

 Resuelto

hola tengo una duda estoy tomando anticonceptiva , y algunas del paquete se me desasen cuando las saco osea antes de tomarlas , la tomo igual. Pero qu...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola me llamo Denisse, el 8 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección! me di cuenta que no eyaculo dentro de mi, tome Pastilla postinor 2 unid...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Vanevane18

Sangrado vaginal luego de tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y el sábado pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, al parecer lo estábamos haciendo con condon pero se rompió... Así que al...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
Blancalopezz

Efectos por volver a tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buenas noches tuve relaciones con mi novia el día 29 y 30 del mes pasado del año en curso y se tomó las pastillas del día siguiente y hoy tuvimos rela...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
LJeri

Ayuda estoy asustada!

 Resuelto

Hola chicas, espero me respondan plis!!! Miren tuve relaciones sin protección durante mi menstruacion con la duración de escasos minutos, vi que mi n...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
paormz

Flujo café sin mal olor

 Resuelto

Hola, este mi novia tiene tres dias de que le sale flujo cafe pero sin mal olor que sera graciaS.

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi duda es si podria quedar embaraza?

 Resuelto

Mi duda es si podria quedar embaraza porque mi novio al sacar el pene con el condon sele derramo el semen en mi parte yo inmediatamente me limpie per...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es malo masturbarse mucho?

 Resuelto

Hola, Tengo trece y me masturbó desde los 8 y esta semana lo he intentado dejar pero he vuelto a masturbarme y quería saber si es malo y si lo es có...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
AdolescenteChica

Algún test casero fiable????

 Resuelto

Alguien sabe mas test casero para saber si estas embarazada o no antes de la regla

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
samantha1994

Liquido verdoso del flujo vaginal

 Resuelto

Hola, desde hace dos días me sale un liquido de color verde de mi vagina. Solamente sucede cuando me despierto por la mañana, después de dormir i allí...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio metio su dedo en mi vajina

 Resuelto

hola, ase tres dias mi novio me metio su dedo y ps llevo tres dias con un dolor muy fuerte en mi vajina yo quiero saver porq tengo ese dolor y si sig...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
adrian.borja

Me volverá a bajar por tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Buenas tardes, Yo tenia una semana de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto y a los 2 días ( 4 de agosto ) m...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Segundo mes tomando pastillas, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Oriana_

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el viernes 6 de agosto y hoy 8 de agosto, en la mañana me bajo pero no es tan abundante como siempre, mi pareja no eyaculó a de...

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Eduardost

Podra ser embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja hace un mes, tome la pastilla del dia después. Ahora bote un flujo como café y después un flujo gelatinoso a ...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
ireneruiz

No se si perdí mi virginidad

 Resuelto

Hace poco tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, hubo penetracion, pero no sangrado, no se si aun soy virgen y el dolor que sentí es nor...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Mary1512

Despues de cuanto me tiene que bajar la regla ?

 Resuelto

Tome el postday 4 veces hace 1 mes y hace dos semana me bajo por última vez pero quisiera saber después de cuanto tiempo se va a regularizar todo ayud...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
yois383

Kiero tener relaciones y que no sepa nadie

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y kiero tener relaciones por primera vez pero no kiero que se netere mi mama como ocultar que ya lo ise ella dise que se daria c...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Líquido preseminal...embarazo?

 Resuelto

El lunes tuve relaciones con mi novio y él había salido al baño a quitarse el condón. Al volver me tocó un poco y luego me dijo que a lo mejor tenía ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
kimberly2608

Expulsión de diu mirena

 Resuelto

Hola como puedo sabe si ovulare o ya Ovule después de lo siguiente , me paso que en marzo tuve un descontrol hormonal después en abril me colocaron di...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Karenanahi

Por favor, es urgente.

 Resuelto

Hola buenos días, una consulta. Hace ya 4 días estoy con un ardor en mis labios menores y más cuando orinó, no estoy embarazada y mi flujo no es no...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dkmf333

Tengo unos granitos en la punta del pene

 Resuelto

Tengo 15 años, sólo he tenido relaciones sexuales 2 veces. Hoy me entere que una de esas personas tiene Virus de papiloma humano. Yo me revise y tengo...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda ante un embarazo o discontinuidad en el período menstrual.

 Resuelto

Hola. Estaba tomando las pastillas anticonceptivas Facetix, pero ya hace un mes no las tomo, mi ciclo menstrual es de 28 días y según eso la menstruac...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿pude quedar embarazada si tuve relaciones días antes de ovular?

 Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente de que acabo mi menstruacion?, ayer 28 tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
samanthaa1999

¿puedo quedar embarazada aunque me haya bajado el periodo?

 Resuelto

Hola espero que me ayuden estoy muy aterrada. Antes de ayer con mi marido tuvimos relaciones sexuales el eyaculó dentro mio, ambos queremos otro bebe....

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
gonzalo mesa

Crossdres

 Resuelto

No me gustan los hombres .. las mujeres mucho. .. solo íntimamente viisto lenceria y me gustaría ser penetrado.. . Soy Crossdress. .?

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
anelalvarez

Tuve relaciones con condón y no me llega la regla

 Resuelto

Hola a todos, tuve relaciones aproximadamente hace tres semana y debería llegar mi menstruación hace 6 días, llevo un retraso de 6 días y me da un poc...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
lol_d

Mestruacion

 Resuelto

Hola, soy Jannette agradesco la oportunidad de poder expresar mi precupacion en este foro. Tengo 33 años y esto presentando los siguientes sintomas qu...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Jannette33

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Queria preguntar algo, me compre las pastillas anticonceptivas jade (todavia no las tome). Pero tengo una nena de dos años que todavia toma teta...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

si tuve relaciones sexuales sin proteccion y en esos dias me iba a bajar creen que quede embarazada?

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada sin estar en los días fértiles?

 Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas novial

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
ana2323

Sayana

 Resuelto

Hola me acabo se inyectar mi bebe nació el 29 de mayo... Mi pregunta es si el método es efectivo de inmediato o lo complemento con preservativos ... ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Pamela

Punzada en ovarios

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace unos días cargue un bulto pesado (aprox 10 kg), de allí me quedo una molestia en la zona ovárica, el día de ayer me empezaro...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de píldora

 Resuelto

Hola! Acabo de cambiar de píldora anticonceptiva. Antes tomaba dretinelle y ahora bemasive, ¿tengo que emplear un método barrera? Y si es así, ¿durant...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonseptiva

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo me coloque la inyección anticonseptiva mensual el 7 de Julio en mi 5to día de periodo desde el 17 com...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas Tardes, queria preguntar si es normal si una mujer que esta tomando anticonceptivos, deja de tomarlos de repente y al dia siguiente le viene la...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Thalidy15

Me da mucha infección después que me baja

 Resuelto

Hola me gustaría saber porque después de que me baja el periodo o antes de el me da infección en mi parte íntima.he ido al gine varias veces y no me d...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
alicantina93

Embarazo

 Resuelto

Me urge saber si puedo quedar embarazada con el parche verá se me despegó por completo y me lo volví a pegar me urgeeeee

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola! Me urge que me ayuden! Tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, aparentemente todo estuvo bien pero yo por sentirme más segura tome u...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede determinar un doctor mi virginidad?

 Resuelto

Necesito saber sí un médico puede determinar sí soy virgen aún lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por la mañana y creo que mi madre...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Me vino 2 veces la menstruación en el mes

 Resuelto

Hola queria comentar que siendo este mes de julio el 16 estuve con mi novio pero no planifico solo nos protegimos con preservativo pero tuve miedo por...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
monita1004

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola! Espero estén muy bien. Quería hacerles una pregunta.... Tuve relaciones el 9 de julio, mi periodo me llegaba el 17 del mismo mes y tuve un retr...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva blanca (inactiva)

 Resuelto

Hola, buenas noche. Queria saber si habra algun problema si m olvide de tomar las pastillas blancas inactivas, ya q me olvide q tenia una semana de d...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Elizabeth

¿hay posibilidad de embarazo si me hizo sexo oral?

 Resuelto

hace casi un mes, estuve con mi novio, le hice un oral, y al parecer, se fue, luego nos besamos (se que suena feo) la cosa es que luego de besarnos, ...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica
Resultados 8151 - 8200 de 13.816
Únete a la comunidad