Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10601 - 10650 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • quiero saber si podria estar embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si podria estar embarazada mi ultima regla fue el 22 de julio y a dia de oy no la tengo tube relaciones sin proteccion el dia 9 de ...

naia | Última respuesta: naia 28 ago 2012
    3 respuestas
  • flujo marron claro depue d mi 1ra relacion Resuelto

Hola, tube mi primera relacion el 23 de agosto de este año y me tiene k llegar la regla el 27 siempre se me adelanta esta vez no lo hizo, es mas cua...

karina 1990 | Última respuesta: karina 1990 27 ago 2012
    3 respuestas
  • Ayuda, mi regla esta rara Resuelto

Hola, Tengo 24 años,verán mi vida sexual no es muy activa dada a que realmente no.confió mucho en los anticonceptivos y siempre cuando tengo relació...

Astrid Torres | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2012
    6 respuestas
  • mestruacion con problemas Resuelto

Hola, mi duda es que estos ultimo mes mi mestruacion estubo rara no irregular este mes me bajo el viernes y sabado poco nadamas manchaba y con d...

burbuja | Última respuesta: burbuja 24 ago 2012
    2 respuestas
  • sos!pastilla del dia despues Resuelto

Hola, ayudenme xfi urgente...el 3dia d mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5dia(tarde) tome la pastilla dia despues...luego 5dias despu...

preocupadaaa | Última respuesta: A.Herquinio 24 ago 2012
    1 respuesta
  • Aclaracion de dudas Resuelto

Hola, soy un varon joven,virgen y con balanitis causdad por una higiene mal efectuada,me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales sin condon...

BaBydnT | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ago 2012
    4 respuestas
  • embarazo, ayuda Resuelto

Hola, quisiera saver si una chava puede quedar embarazada con rolo tener contacto los genitales, sin penetrecion solamente roces ... es urgente por fa...

camilo15 | Última respuesta: camilo15 23 ago 2012
    2 respuestas
  • he empezado con un ardor y picazón en vagina Resuelto

Hola, Doctor (A) hace 2 meses aproximadamente empeze mi vida sexual soy una chica de 19 años antes de empezar fui junto con mi pareja a una ginecol...

ARi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2012
    1 respuesta
  • planificacion familiar Resuelto

Hola, escuche que existe una manera de planificar natural, cuando una tiene ciclos regulares de 28 o 30 dias, ese es mi caso, soy muy regular, pero ...

alejandramoa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, tengo 29 años, y tengo una duda me tocaba que me bajara el dia 20 de agosto pero se me adelanto para el dia 18 pero es muy escasa ya tengo asi...

catalina22 | Última respuesta: usuario anónimo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • Relaciones sin protección Resuelto

hola tuve hace 23 dias con minovia relaciones sin proteccion y ella me comento que se tomo una pastilla anticonceptiva despues de tener relaciones con...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • embarazo ?? Resuelto

Hola, buenos dias el problema mio es el siguientes .tuve relaciones-sexuales- con mi novio el lunes sin condon ....el eyaculo afuera empeze a tomar p...

dayon | Última respuesta: A.Herquinio 22 ago 2012
    1 respuesta
  • pastilla anticonceptiva! Resuelto

Hola, mi novia despues de 30 min de haber tomado la pastilla anticonceptiva, luego se tomo otra, que efectos ocurre? pasara algo malo?

sebaferreira22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2012
    2 respuestas
  • tuve mi primera vez Resuelto

hola, bueno lo que pasa es que el dia 17 de agosto tuve mi primera vez y era el utimo dia de andar en mis dias.. desde ese dia el 18 y 19 tuve dolor e...

tengomiedo:( | Última respuesta: Yessik95 22 ago 2012
    1 respuesta
  • tomé la pastilla de emergencia, no me viene Resuelto

Hola, Estaba usando mesigyna por 6 meses,,, pero este mes deje de usarla tuve relaciones en dia fertil y tome la pastilla de emergencia,,, mi perdi...

***duda*** | Última respuesta: usuario anónimo 22 ago 2012
    1 respuesta
  • Embarazo sin penetracion? Resuelto

Hola, me viene una enorme duda. Hoy en la madrugada hubo jugueteos entre mi novio y yo, roce de genitales y ambos lubricamos, el problema es que no ut...

georginachagall | Última respuesta: Valentina_16 20 ago 2012
    6 respuestas
  • Puedo quedar embarazada!! Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio un día antes de mi mestruacion, y eyaculo dentro de mi. Y a las 2 horas me tome la píldora de...

karla12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ago 2012
    2 respuestas
  • PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA Resuelto

hola; soy Liz mi situacion es la siguiente uso el metodo de la inyeccion mensual (dilvitic) me toca los 20 de cada mes pero el 20 de julio olvide pone...

liz | Última respuesta: usuario anónimo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • relaciones 4 días desp de terminado sangrado Resuelto

Hola, quiero saber si al terminar el sangrado a los 4 dias hay relacion puede quedar en embarazo la mujer teniendo un periodo irregular

conejo | Última respuesta: usuario anónimo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • me dolia demasiado mis ovarios Resuelto

Hola, hola antes de ayer tube relaciones com mi novio y luego de terminar me dolia demasiado mis ovarios desde ayer cada vez que me levanto solamen...

melomzito | Última respuesta: usuario anónimo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones no use condon Resuelto

Hola, tube relaciones con una señora y ahora tengo una ediondez en el pene, no use condon

yo | Última respuesta: Baallesteros 19 ago 2012
    5 respuestas
  • necesito saber qe pasa ... Resuelto

Hola, em tengo una duda qe me esta matando , tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto .. lo isimos varias veces sin protección y otras con prot...

Lesika | Última respuesta: Lesika 18 ago 2012
    2 respuestas
  • meoma sudseroso Resuelto

Hola, el doc me dijo que tenia un meoma muy pequeñito y que no era de gravedad y ni operable pero el problema es que no me baja la regla hace dos mese...

alemedina | Última respuesta: usuario anónimo 18 ago 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones con mi novio en mis dis fertiles se rompio el condon y no estamos seguros termino afuera pero no nos dimos cuenta a ...

paolove | Última respuesta: paolove 18 ago 2012
    2 respuestas
  • Estoy preocupada Resuelto

Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una sema...

Juana López | Última respuesta: Yessik95 17 ago 2012
    3 respuestas
  • posible eembarazo? Resuelto

Hola, Hice mí consulta varias veces pero no me contestan :( tengo una duda i . El 2/8 comenzo mí menstruación como todos los meses . Y finalizó el 7...

lu17 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ago 2012
    5 respuestas
  • día 9 con condón y sin eyaculación adentro Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tuve sexo con mi pareja el día 9 de mi ciclo , que dura entre 30 y 32 días, ocupamos condón y el no eyaculo dentro mio. Según no...

onlyalittle | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2012
    2 respuestas
  • tuve que tomar la pastilla del dia despues Resuelto

Hola. Mi consulta se debe a que tuve que tomar la pastilla del dia despues, Norlevo, una seman despues manche un poco durante unos dias, ¿esto desca...

marta123456 | Última respuesta: usuario anónimo 16 ago 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 05 de agosto y dejé de tomar las pastillas el dia 04 de agosto. Me llego la menstruacion el dia 07 de agosto y m...

CamilaC | Última respuesta: usuario anónimo 16 ago 2012
    1 respuesta
  • DOLORES DESPUES DEL ACTO SEXUAL Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: hace mas o menos 3 o 4 meses que no había tenido relaciones y las tuve hace una semana y quede con dolores baji...

sol20 | Última respuesta: sol20 15 ago 2012
    2 respuestas
  • Ovulacion Resuelto

Hola, tengo una duda,cuando uno esta en el cliclo de ovulacion,es normal sentir como cotracciones dolores no intensas, pero son latentes y molestar, s...

angela castro | Última respuesta: angela castro 15 ago 2012
    2 respuestas
  • hace dos meses que no me viene Resuelto

Hola, mi ultima relación sexual fue hace cinco meses aproximadamente y utilice métodos anticonceptivos, tales como la pastilla y el preservativo, los ...

eloo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2012
    2 respuestas
  • ese mismo dia me tome la pastilla del postday Resuelto

Hola, quisiera saber k pasa si termine mi mestrucion el dia 13 julio y tuve relaciones al dia siguiente con mi novio y el se vino en mi y ese mismo...

JEIZER | Última respuesta: A.Herquinio 15 ago 2012
    1 respuesta
  • Relaciones Lesbicas Resuelto

Hola, Hace unos dias tube relaciones con mi novia, tenemos apenas 18 años y pues era mi primera vez tal vez fue algo brusca y se me vino la menstrua...

PAOLA1234 | Última respuesta: PAOLA1234 15 ago 2012
    2 respuestas
  • ESTOY EMBARAZADa? Resuelto

Hola, mi pregunta es! Mi novio acabo adentro muchas veces en el mes, y este mes me vino lo normal, puedo llegar a quedar embarazada?

Martinaprost | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ago 2012
    1 respuesta
  • atraso con cyclofem Resuelto

Hola, empece a planificar con cyclofem, me aplique la primera inyección el día 30 de junio en ese momento tenia mi periodo ,mi periodo debía llegar ...

leidj | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ago 2012
    12 respuestas
  • Sangre en el semen Resuelto

Hola, el momento de eyacular me sale el semen rojo, como con sangre, eso es peligroso, a que se puede dar

Jyg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2012
    5 respuestas
  • Ayudaaaaa porfavorrr duda muy urgente Resuelto

Hola, Yo tomo las pildoras anticonseptivas pero las tome por primera ves luegop de que deje de menstruar y tuve relaciones con el y mi novio aún ...

karlaaaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ago 2012
    4 respuestas
  • ABSTINENCIA Resuelto

Hola, una inquietud, mi sexualidad no ha sido muy activa poca relaciones sexuales,soy soltera,cuando tengo relaciones sexuales mispareja me dice po...

angela castro | Última respuesta: angela castro 11 ago 2012
    3 respuestas
  • ¿Es posible curar la Hepatitis B? Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: ¿una persona que ha contraído la hepatitis B puede curar completamente? Y cuáles son las reglas de higiene que hay qu...

Iris | Última respuesta: mt 11 ago 2012
    3 respuestas
  • Pildora del dia siguiente y sus riesgos Resuelto

Hola, Mi amig ay yo tenemos nuevamente dudas al respecto ella tuvo relaciones el dia viernes (no estando en sus dias fertiles ya que tuvo su periodo...

krynnita | Última respuesta: krynnita 10 ago 2012
    10 respuestas
  • tomé la postday y no presento ningún efecto Resuelto

Hola, Tiene una semana que me tome la pastilla del dia siguiente y no eh presentado ningun sintoma secundario es normal?? esto quiere decir que es ...

karen_Ramirez | Última respuesta: karen_Ramirez 10 ago 2012
    2 respuestas
  • Flujo cremoso blanco Resuelto

Hola, Quiero Saber Esqe Me Asusta Un Poco Que es Ayudame PorFavor :D

SanDra-03 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2012
    1 respuesta
  • Condones Resuelto

Hola, A que se debe que estando en una relacion y el pene erecto, al colocarme el condón y súper excitado deja de estarlo, pudiera ser que sea alerg...

Pedro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada si novio la metio por atras? Resuelto/Cerrado

Hola, creen que este embarazada si novio la metio por atras me dolio mucho y no me la metio bien por atras

2012princi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ago 2012
    2 respuestas
  • El condon se quedo dentro de mi Resuelto

Hola, ayer tenia relaciones sexuales con mi pareja y al terminar no habia el condon pues se quedo dentro de mi existe algun riesgo? quisiera saber q...

monlis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2012
    5 respuestas
  • nececito ayuda urgente tengo 14 Resuelto

Hola, DISCULPE YO ME LLAMO VANESSA TENGO 14 LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SIN CONDON PERO YO MENTRUE EL 27 Y TUVE RELACIONES EL 29 PARA AMANEC...

vanessa tysho | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2012
    3 respuestas
  • no siento placer en el acto sexual Resuelto

Hola, mire yo pase por una violacion a los 9 años, pero desde entonces al tener relaciones con mi primer novio me sucede una y otra ves que no siento ...

trompa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2012
    2 respuestas
  • DIFICULTAD ERECTIL Resuelto

Hola, CONSULTA, MASTURBARSE PROVOCA DEFICIENSIA ERECTIL??

toroloco19 | Última respuesta: A.Herquinio 9 ago 2012
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedarme embazada? Resuelto

Hola, Hola, quería saber, si una vez termina mi menstruación, puedo quedarme embarazada. Mi menstruación, empezó el Domingo 5 de Agosto, hasta el ...

mpgatita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 ago 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad