Hola, quiero saber si podria estar embarazada mi ultima regla fue el 22 de julio y a dia de oy no la tengo tube relaciones sin proteccion el dia 9 de ...
Hola, tube mi primera relacion el 23 de agosto de este año y me tiene k llegar la regla el 27 siempre se me adelanta esta vez no lo hizo, es mas cua...
Hola, Tengo 24 años,verán mi vida sexual no es muy activa dada a que realmente no.confió mucho en los anticonceptivos y siempre cuando tengo relació...
Hola, mi duda es que estos ultimo mes mi mestruacion estubo rara no irregular este mes me bajo el viernes y sabado poco nadamas manchaba y con d...
Hola, ayudenme xfi urgente...el 3dia d mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5dia(tarde) tome la pastilla dia despues...luego 5dias despu...
Hola, soy un varon joven,virgen y con balanitis causdad por una higiene mal efectuada,me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales sin condon...
Hola, quisiera saver si una chava puede quedar embarazada con rolo tener contacto los genitales, sin penetrecion solamente roces ... es urgente por fa...
Hola, Doctor (A) hace 2 meses aproximadamente empeze mi vida sexual soy una chica de 19 años antes de empezar fui junto con mi pareja a una ginecol...
Hola, escuche que existe una manera de planificar natural, cuando una tiene ciclos regulares de 28 o 30 dias, ese es mi caso, soy muy regular, pero ...
Hola, tengo 29 años, y tengo una duda me tocaba que me bajara el dia 20 de agosto pero se me adelanto para el dia 18 pero es muy escasa ya tengo asi...
hola tuve hace 23 dias con minovia relaciones sin proteccion y ella me comento que se tomo una pastilla anticonceptiva despues de tener relaciones con...
Hola, buenos dias el problema mio es el siguientes .tuve relaciones-sexuales- con mi novio el lunes sin condon ....el eyaculo afuera empeze a tomar p...
Hola, mi novia despues de 30 min de haber tomado la pastilla anticonceptiva, luego se tomo otra, que efectos ocurre? pasara algo malo?
hola, bueno lo que pasa es que el dia 17 de agosto tuve mi primera vez y era el utimo dia de andar en mis dias.. desde ese dia el 18 y 19 tuve dolor e...
Hola, Estaba usando mesigyna por 6 meses,,, pero este mes deje de usarla tuve relaciones en dia fertil y tome la pastilla de emergencia,,, mi perdi...
Hola, me viene una enorme duda. Hoy en la madrugada hubo jugueteos entre mi novio y yo, roce de genitales y ambos lubricamos, el problema es que no ut...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio un día antes de mi mestruacion, y eyaculo dentro de mi. Y a las 2 horas me tome la píldora de...
hola; soy Liz mi situacion es la siguiente uso el metodo de la inyeccion mensual (dilvitic) me toca los 20 de cada mes pero el 20 de julio olvide pone...
Hola, quiero saber si al terminar el sangrado a los 4 dias hay relacion puede quedar en embarazo la mujer teniendo un periodo irregular
Hola, hola antes de ayer tube relaciones com mi novio y luego de terminar me dolia demasiado mis ovarios desde ayer cada vez que me levanto solamen...
Hola, tube relaciones con una señora y ahora tengo una ediondez en el pene, no use condon
Hola, em tengo una duda qe me esta matando , tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto .. lo isimos varias veces sin protección y otras con prot...
Hola, el doc me dijo que tenia un meoma muy pequeñito y que no era de gravedad y ni operable pero el problema es que no me baja la regla hace dos mese...
Hola, disculpen tuve relaciones con mi novio en mis dis fertiles se rompio el condon y no estamos seguros termino afuera pero no nos dimos cuenta a ...
Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una sema...
Hola, Hice mí consulta varias veces pero no me contestan :( tengo una duda i . El 2/8 comenzo mí menstruación como todos los meses . Y finalizó el 7...
Hola, Tengo 19 años y tuve sexo con mi pareja el día 9 de mi ciclo , que dura entre 30 y 32 días, ocupamos condón y el no eyaculo dentro mio. Según no...
Hola. Mi consulta se debe a que tuve que tomar la pastilla del dia despues, Norlevo, una seman despues manche un poco durante unos dias, ¿esto desca...
Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 05 de agosto y dejé de tomar las pastillas el dia 04 de agosto. Me llego la menstruacion el dia 07 de agosto y m...
Hola, mi pregunta es la siguiente: hace mas o menos 3 o 4 meses que no había tenido relaciones y las tuve hace una semana y quede con dolores baji...
Hola, tengo una duda,cuando uno esta en el cliclo de ovulacion,es normal sentir como cotracciones dolores no intensas, pero son latentes y molestar, s...
Hola, mi ultima relación sexual fue hace cinco meses aproximadamente y utilice métodos anticonceptivos, tales como la pastilla y el preservativo, los ...
Hola, quisiera saber k pasa si termine mi mestrucion el dia 13 julio y tuve relaciones al dia siguiente con mi novio y el se vino en mi y ese mismo...
Hola, Hace unos dias tube relaciones con mi novia, tenemos apenas 18 años y pues era mi primera vez tal vez fue algo brusca y se me vino la menstrua...
Hola, mi pregunta es! Mi novio acabo adentro muchas veces en el mes, y este mes me vino lo normal, puedo llegar a quedar embarazada?
Hola, empece a planificar con cyclofem, me aplique la primera inyección el día 30 de junio en ese momento tenia mi periodo ,mi periodo debía llegar ...
Hola, el momento de eyacular me sale el semen rojo, como con sangre, eso es peligroso, a que se puede dar
Hola, Yo tomo las pildoras anticonseptivas pero las tome por primera ves luegop de que deje de menstruar y tuve relaciones con el y mi novio aún ...
Hola, una inquietud, mi sexualidad no ha sido muy activa poca relaciones sexuales,soy soltera,cuando tengo relaciones sexuales mispareja me dice po...
Hola, Mi duda es la siguiente: ¿una persona que ha contraído la hepatitis B puede curar completamente? Y cuáles son las reglas de higiene que hay qu...
Hola, Mi amig ay yo tenemos nuevamente dudas al respecto ella tuvo relaciones el dia viernes (no estando en sus dias fertiles ya que tuvo su periodo...
Hola, Tiene una semana que me tome la pastilla del dia siguiente y no eh presentado ningun sintoma secundario es normal?? esto quiere decir que es ...
Hola, Quiero Saber Esqe Me Asusta Un Poco Que es Ayudame PorFavor :D
Hola, A que se debe que estando en una relacion y el pene erecto, al colocarme el condón y súper excitado deja de estarlo, pudiera ser que sea alerg...
Hola, creen que este embarazada si novio la metio por atras me dolio mucho y no me la metio bien por atras
Hola, ayer tenia relaciones sexuales con mi pareja y al terminar no habia el condon pues se quedo dentro de mi existe algun riesgo? quisiera saber q...
Hola, DISCULPE YO ME LLAMO VANESSA TENGO 14 LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SIN CONDON PERO YO MENTRUE EL 27 Y TUVE RELACIONES EL 29 PARA AMANEC...
Hola, mire yo pase por una violacion a los 9 años, pero desde entonces al tener relaciones con mi primer novio me sucede una y otra ves que no siento ...
Hola, CONSULTA, MASTURBARSE PROVOCA DEFICIENSIA ERECTIL??
Hola, Hola, quería saber, si una vez termina mi menstruación, puedo quedarme embarazada. Mi menstruación, empezó el Domingo 5 de Agosto, hasta el ...