Hola, disculpen tuve relaciones con mi novio en mis dis fertiles se rompio el condon y no estamos seguros termino afuera pero no nos dimos cuenta a ...
Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una sema...
Hola, Hice mí consulta varias veces pero no me contestan :( tengo una duda i . El 2/8 comenzo mí menstruación como todos los meses . Y finalizó el 7...
Hola, Tengo 19 años y tuve sexo con mi pareja el día 9 de mi ciclo , que dura entre 30 y 32 días, ocupamos condón y el no eyaculo dentro mio. Según no...
Hola. Mi consulta se debe a que tuve que tomar la pastilla del dia despues, Norlevo, una seman despues manche un poco durante unos dias, ¿esto desca...
Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 05 de agosto y dejé de tomar las pastillas el dia 04 de agosto. Me llego la menstruacion el dia 07 de agosto y m...
Hola, mi pregunta es la siguiente: hace mas o menos 3 o 4 meses que no había tenido relaciones y las tuve hace una semana y quede con dolores baji...
Hola, tengo una duda,cuando uno esta en el cliclo de ovulacion,es normal sentir como cotracciones dolores no intensas, pero son latentes y molestar, s...
Hola, mi ultima relación sexual fue hace cinco meses aproximadamente y utilice métodos anticonceptivos, tales como la pastilla y el preservativo, los ...
Hola, quisiera saber k pasa si termine mi mestrucion el dia 13 julio y tuve relaciones al dia siguiente con mi novio y el se vino en mi y ese mismo...
Hola, Hace unos dias tube relaciones con mi novia, tenemos apenas 18 años y pues era mi primera vez tal vez fue algo brusca y se me vino la menstrua...
Hola, mi pregunta es! Mi novio acabo adentro muchas veces en el mes, y este mes me vino lo normal, puedo llegar a quedar embarazada?
Hola, empece a planificar con cyclofem, me aplique la primera inyección el día 30 de junio en ese momento tenia mi periodo ,mi periodo debía llegar ...
Hola, el momento de eyacular me sale el semen rojo, como con sangre, eso es peligroso, a que se puede dar
Hola, Yo tomo las pildoras anticonseptivas pero las tome por primera ves luegop de que deje de menstruar y tuve relaciones con el y mi novio aún ...
Hola, una inquietud, mi sexualidad no ha sido muy activa poca relaciones sexuales,soy soltera,cuando tengo relaciones sexuales mispareja me dice po...
Hola, Mi duda es la siguiente: ¿una persona que ha contraído la hepatitis B puede curar completamente? Y cuáles son las reglas de higiene que hay qu...
Hola, Mi amig ay yo tenemos nuevamente dudas al respecto ella tuvo relaciones el dia viernes (no estando en sus dias fertiles ya que tuvo su periodo...
Hola, Tiene una semana que me tome la pastilla del dia siguiente y no eh presentado ningun sintoma secundario es normal?? esto quiere decir que es ...
Hola, A que se debe que estando en una relacion y el pene erecto, al colocarme el condón y súper excitado deja de estarlo, pudiera ser que sea alerg...
Hola, creen que este embarazada si novio la metio por atras me dolio mucho y no me la metio bien por atras
Hola, ayer tenia relaciones sexuales con mi pareja y al terminar no habia el condon pues se quedo dentro de mi existe algun riesgo? quisiera saber q...
Hola, DISCULPE YO ME LLAMO VANESSA TENGO 14 LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SIN CONDON PERO YO MENTRUE EL 27 Y TUVE RELACIONES EL 29 PARA AMANEC...
Hola, mire yo pase por una violacion a los 9 años, pero desde entonces al tener relaciones con mi primer novio me sucede una y otra ves que no siento ...
Hola, Hola, quería saber, si una vez termina mi menstruación, puedo quedarme embarazada. Mi menstruación, empezó el Domingo 5 de Agosto, hasta el ...
Hola, Utilizando el anillo nuvaring con 3 semanas dentro y una fuera y teniendo la menstruacion con el aun dentro (una semana antes de que toque) si...
Hola, mira de hace un tiempo a la fecha siento un ardor en el sector de la bolsa testicular y su alrededor y a su vez una picazon. Tambien me...
Hola, Tengo una duda hace exactamente un mes tube un aborto espontaneo que fue completado por succion al mismo tiempo me colocaron el DIU. todo marc...
Hola, me falta una semana para que me baje la regla pero tengo los pechos inchados y me sale como un liquido trasparente por los pezones la ultima...
Hola, buen dia tengo una gran duda que me esta matando! u_u los dias 28 y 29 de julio tuve relaciones con mi novio pero el termino afuera de mi los 2 ...
Hola, Hola, Tengo 16 años, y apenas estoy comenzando a tener relaciones, la verdad estoy asustada porque el 11/Diciembre, estuve con mi novio, y n...
Hola, buenos dias, mi pregunta es por que no me baja mi menstruacion y ya fui al medico y me dijo que era un descontrol hormonal y me resetaron una...
Hola, Lo que pasa es que tome la Postday y me bajo a los dias ósea el 22 pero despues me salió un flujo cafe pero bastante comí 4 dias! Me tendría ...
Hola, existe medicina para menstrusr una semana antes? Tengo un viaje y es incomodo pues mi sangrado en los 2 primeros dias es abundante. gracias
Hola, este mes me vino mi periodo dos veces pero lo raro es que luego me bajan manchas de sangre color cafe y tengo dolores tipicos de la menstr...
Hola, Hola, buenas noches tengo una duda tengo flujo color cafe y es oloroso estoy a la mitad de mi ovulacion pero quisiera saver por que tengo es...
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 20 años, hace unos meses comence mi actividad sexual, comence a investigar con el fin de planificar y grac...
Hola, buenas tardes disculpen estoy esperando resivir ayuda de ustedes tengo un problema del cual no me e podido librar tengo mas de dos meses con i...
Hola, Pofavor por este medio, necesito ayuda orientacion llevo aprox 4 meses sin parar de menstruar, solo se me para una semana y media y de nuevo ,...
Hola, que tal tuve una relacion oral y tengo un pequeño hormigueo en las comisulas de la boca, quisiera que me dijera que puede ser para ir con el do...
Hola, buen día. El problema es que hace unos días me dio una infección en la garganta, me dio fiebre (42°) y lo clasicos sintomas, sin embargo, tam...
Hola., miren llevo una vida sexual placentera con mi novio solo que hace algunos dias tuvimos relaciones durante mi periodo ii eyaculo dentro de mi y...
Hola, podria decirme si es posible que haya quedado embarazada si mi ultimo periodo fue el dia 09/07/12 tube relaciones el dia 14 y el dia 28 del...
Hola, Dra. tengo 21 años espero me pueda ayudar por favor tuve relaciones el dia 7 de julio y luego 14,21 y 28 el dice que me cuido y no se vino d...
Hola, primera mente gracias por la oportunidad que me an dado, lo que pasa es que hacen 2 meses tuve mi primera relación sexual y hasta el momento t...
Hola, hace unos mese tuve una hermosa bebe por cesárea y empecé a cuidarme con depo provera ahora me siento con mareos, dolores de cabeza, debilidad...
Hola, Hace algunos años intentamos con mi pareja tener un bebe. Quería saber que posibilidades hay de que este embarazada. dado que el día de ayer 26/...
Hola, Tengo una duda. He preguntado a varias personas para que me orienten acerca de como se cuentan los dias fertiles etc. He leido muchas cosas y...