Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10051 - 10100 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • problemas sexsuales Resuelto

Hola, porque no siento nada cuando hogo el amor con mi esposo hace mas o menos un mes me cuido con mercilon me pueden ayudar para solucionar mi probl...

faby ceva | Última respuesta: A.Herquinio 23 feb 2013
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola, hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas (sin pastillas la regla me dura como una semana completa y harto flujo), me tome la pasti...

Maaajo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2013
    1 respuesta
  • Gran duda Resuelto

Hola, Tengo una duda mi pareja tiene el pene curviado asia un lado eso es normal,puede afectarle en algo?

Hannah N | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2013
    1 respuesta
  • urgente problemas de relacion sexual Resuelto

Hola, cada que tengo relaciones sexueles siento dolor y no siento nada durante el coito con mi pareja luego quedo sangrando un poquito que puede ser g...

lenny86 | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2013
    1 respuesta
  • duda Resuelto

hola, eh tratado de quedar embarazada, pero no eh podido. mi pareja piensa que es por que el tiene el pene curviado asia un lado pero nunca a tenido ...

Hannah N | Última respuesta: acinom 22 feb 2013
    2 respuestas
  • Riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Quiero tener relaciones en dos dias, obviamente usaria condón y mi pareja no eyacularia dentro de mi, habrá algun riesgo de embarazo?. Mi últi...

Bren123 | Última respuesta: blanca1824 21 feb 2013
    1 respuesta
  • Urgente no llega mi regla Resuelto

Hola, necesito de su asesoria, mi ultimo dia de regla fue el 7 de enero y de ahi no e vuelto a reglar, tuve relaciones el dia 5 de febrero me estoy cu...

N07 | Última respuesta: â'¬â'¬â'¬â'¬â'¬& 21 feb 2013
    4 respuestas
  • mi vagina esta hinchada Resuelto

hola, tengo 26 años mi vagina esta inchada( no se si es correcto decirlo asi) es normal?? a q se debe? desde que recuero siempre ha sido asi es...

Luka | Última respuesta: j merfoe 21 feb 2013
    3 respuestas
  • RELACIONES SIN PROTECCION Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y AL DIA SIDUIENTE ME BAJO LA REGLA PRECISAMENTE EL DIA QUE LA ESPERABA YA QUE SOY REGULAR, TENGO POSIBILIDADES...

MonseAn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 feb 2013
    1 respuesta
  • Menstruacion y Ovulacion Resuelto

Hola, Mi menstruación está supuesta a bajar días 23,25 y esté mes me bajo ayer 22 cuándo supone sea mi fecha de ovulacion... Y un suponer q hag...

KGDVS | Última respuesta: CMSC 20 feb 2013
    2 respuestas
  • uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla Resuelto

Hola,yo uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla,y me tocaba el 23 y el 11 tuve ralaciones con mi pareja y despues me bajo pero poco ...

mzcv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 feb 2013
    3 respuestas
  • Novio extraño Resuelto

Hola, Escribo porque tengo la siguiente duda. Con mi novio llevamos 3 años, con algunos meses de distanciamiento de por medio por algunas desavenie...

mimosakiss | Última respuesta: luismanolo 19 feb 2013
    3 respuestas
  • píldora del día siguiente, mi primera vez Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez sin protección el día fertil de mi período pero a las 2 horas siguientes del acto me tomé la píldora del día siguiente, ah...

alejandra60 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2013
    1 respuesta
  • preocupacion Resuelto

Hola, necesito una ayuda yo desde hace dos años aproximadamente, tengo una volita en mi vientre, la cual la siento cuando estoy acostada y aveces est...

roxy2923 | Última respuesta: A.Herquinio 17 feb 2013
    1 respuesta
  • ginecologico Resuelto

Hola, tengo flujo vaginal en exceso, es de color marrillento verdoso, pero sin olor! hasta uso protector diario para no mojarme toda la ropa interior...

maria conce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2013
    3 respuestas
  • urgente» Resuelto

Hola, tuve sexo con mi novio el primer dia de mi mestruacion quisisera saber que posibilidad hay de q quede embarazada

katheri | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2013
    1 respuesta
  • prolactina Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar? tengo prolactina alta.. hace 3 meces no me viene mi regla me hice dos tes i dieron positivos y en el de sangre meda n...

lamemu | Última respuesta: ashanty18 16 feb 2013
    1 respuesta
  • posible infeccion??? Resuelto

Hola, Saludos! Mi pregunta es tengo una hija d 3 anos y cuando ella nacio me puse el DUI ace 2 semanas me lo kite pero en todo el tiempo q lo tuve s...

alma427 | Última respuesta: A.Herquinio 16 feb 2013
    1 respuesta
  • dudas sobre el anticonceptivo "Novafem" Resuelto

Hola, buenas tardes, días o noches bueno mi duda es que tuve relaciones horas antes de ponerme la primera inyección por ende estaba menstruando a...

alicia fox | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 feb 2013
    1 respuesta
  • ayudenme por fabor Resuelto

Hola, pues tengo una duda: tube mi regla pero me bajo poco,pues me hiceun test de embarazo un viernes y me salio negativo,despues me realice otro elm...

marijoo | Última respuesta: marijoo 14 feb 2013
    2 respuestas
  • flujo cafe en ovulacion Resuelto

Hola, chicas tengo 32 años estoy justamenta a la mitad de mi ciclo menstrual y traigo un flujo cafesoso, cabe aclarar que no estoy bajo tramaiento hor...

azucenalozano | Última respuesta: A.Herquinio 14 feb 2013
    1 respuesta
  • infeccion Resuelto

Hola, Hola buen día, el miércoles pasado comense con ardor en mis labios vaginales al bañarme me ardía mas me aplique un ovulo de GYNOTRAN y la crem...

zzzz00 | Última respuesta: Angelike12 14 feb 2013
    4 respuestas
  • no siento placer Resuelto

Hola, mi duda es que tengo una vida sexual y asi pero no siento nada al tener sexo con mi pareja asi nada a que se debe

jinebra zaens | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Hay probabilidades de embarazo? Resuelto

Hola, Necesito que alguien me ayude por favor!! Ayer tuve un encuentro íntimo con mi novio y era mi último día de menstruación (el flujo era bastant...

JackLay | Última respuesta: Gomi01 12 feb 2013
    2 respuestas
  • porfavor respondame rapido quiero saber que pasa conmigo Resuelto

Hola, hace una semana tube relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio no eyaculo dentro de mi al dia siguiente tome las pastillas de emergenci...

peluchona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2013
    1 respuesta
  • dolor en pechos Resuelto

Hola, desde hace 3 dias me duelen mis pezones, pero no estan hinchadoz a que se debera ?? gracias

cynthia avila | Última respuesta: cynthia avila 12 feb 2013
    5 respuestas
  • diferentes flujos o manchado Resuelto

Hola, tengo una duda,el dia 26 mas o menos acabo mi periodo y 3 o 4 dias despues tuve relaciones sexuales sin precaucion pero mi pareja no eyaculo de...

luci | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • nunca termina Resuelto

Hola, estoy saliendo con un chico hace un par de meses y el me contó que no solo conmigo sino con cada una de las mujeres con la que salio jamas ter...

XIOMARA<3 | Última respuesta: A.Herquinio 9 feb 2013
    1 respuesta
  • necesito un cuidado Resuelto

Hola, Soy liliana deciaria saber :despues de una relacion sexual no cuidada cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada

liliana andr... | Última respuesta: Gracias por responder 9 feb 2013
    2 respuestas
  • Causas de la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, el dia 14 de enreo me bajo regularmente como todos los 14 de cada mes y se me quito el 19, pero el 20 tuve relacones con mi novio sin protecci...

sakura-07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 feb 2013
    5 respuestas
  • MI PERIDO DURA DOS DIAS Resuelto

DOCTORA MI PERIODO DURA A VECES DOS O A VECES TRES DIAS; LA MAYORIA ES UNICAMENTE DE DOS DIAS, MI ULTIMO DIA YA ES MUY POCO LO QUE ME SALE Y QUISIERA ...

SAGAFI | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2013
    6 respuestas
  • dudas Resuelto

Hola, mi pregunta es si despues de tomar la pastilla del dia siguente soy infertil por lo menos ese mes es algo que no comprendo por que si en reali...

scarred | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • la primera vez eyaculo muy rapido Resuelto

hola dr - tengo una consulta . tengo 20 años lo que sucede es que cuando tengo relaciones sexuales . la primera ves eyaculo muy rapido .ni 5 minutos...

axl_dreams | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • siento una bolsa en mi utero Resuelto

Hola, tengo una inquietud, yo estoy acostumbrada a tocar mis genitales periodicamente a manera de revision y cuidado personal, hace unos dias note, qu...

laurahumada | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2013
    1 respuesta
  • Estoy desesperada Resuelto

Hola, tengo una pregunta, el 7 de enero fue mi regla, tuve relaciones con preservativo el 17 de enero, el 18 le tomé la pastilla del día siguiente, el...

Lizd | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2013
    1 respuesta
  • COMEZON EN LA PUNTA DEL MIEMBRO Resuelto

Hola, DOC, QUISIERA SABER PORQUE MI PAREJA TIENE COMEZON EN LA PUNTA DE SU MIEMBRO YA QUE DE VEZ EN CUANDO DESPUES DE QUE TENEMOS RELACIONES LE EMPI...

SAGAFI | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2013
    4 respuestas
  • menstruacion Resuelto

Hola, Hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion solo me tome la pastills del dia siguiente asi consecutivamente otras 2 veces mas....y ahora me ba...

vmzh | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2013
    1 respuesta
  • inquietu Resuelto

Hola, como hago para saber si son verrugas vaginales

karol2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Resultados de embarazo Resuelto

Hola, necesito saber poruqe tengo todos los sintomaqs de embarazo incluso la falta de mestruacion, me hicieron un tes de orina y de sangre en la clini...

Lapopy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2013
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas y sangrado intermenstrual Resuelto

Hola, llevo 3 meses y medio tomando las pastillas Detrine y me han ido muy bien hasta ahora, que no se porque a dos semanas de mi regla normal, teng...

Sanpa | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2013
    1 respuesta
  • cuales son los dias fertiles en una mujer? Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para saber cuales son los dias fertiles en una mujer. Gracias x sus respuestas...

yulius | Última respuesta: yami 6 feb 2013
    5 respuestas
  • tome la pastilla el dia siguente Resuelto

Hola, estoy algo preocupada yo tube relaciones el dia 7 de enero ,y y tome la pastilla el dia siguente ,al 15 de enero tuve un sangrado q duro 3 dias ...

bertta | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Desorden hormonal o embarazo Resuelto

Hola soy nueva aqui; y quiero agradecer de antemano su tiempo y diposición para ayudarme, les cuento que me casé hace 7 meses mi esposo es 10 años may...

Joahni | Última respuesta: nicol leticia 6 feb 2013
    3 respuestas
  • uso de la postday Resuelto

Hola, una duda que no me deja dormir....hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro y pues la verdad que lo dejamos pasar porque p...

polkera | Última respuesta: polkera 6 feb 2013
    4 respuestas
  • Método anticonceptivo Resuelto

Hola, Tengo 18 Años y hace muy poco tuve mi primera relación sexual, y bueno no usé ningún método anticonceptivo, soy algo irregular, por lo tanto ...

FranciscaG | Última respuesta: yaelita21 5 feb 2013
    1 respuesta
  • hay probabilidades de embarazo? Resuelto

Hola, Hola tengo una duda grandisima, ok tube mi periodo el 23 y termine el 27 y tube relaciones el 28 y el 1 y termino en mi, ok hay probabilidade...

neryyyy | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Tengo miedo de haber quedado embarazada Resuelto

Hola, tengo 15 años y tube relaciones un dia despues de haber terminado mi regla mira empeze el 25 de agosto y termine de mestruar el 30 de agosto ...

pumita | Última respuesta: kidex 4 feb 2013
    2 respuestas
  • hace casi un mes que no me llega la menstruación Resuelto

Hola, necesito aclarar mis dudas, es que hace casi un mes que no me llega la menstruación, osea me tenia que llegar los primeros días de la 1 era sema...

vya | Última respuesta: vale 4 feb 2013
    2 respuestas
  • meniere y metodos anticonceptivos Resuelto

Hola, Me gustaría saber cual metodo anticonceptivo se puede utilizar cuando uno padece la enfermedad de meniere. Poque las pastillas anticonceptivas...

america35 | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2013
    1 respuesta
  • Tengo tres semanas con mi menstruación Resuelto

Hola, Tengo tres semanas con mi menstruación, se me interrumpe 1 o 2 días y vuelve a bajarme, con un ligero malestar en el vientre como "piquetes" ...

Love93 | Última respuesta: JLuisa 3 feb 2013
    2 respuestas
Únete a la comunidad