Foro sexualidad

Discusiones

La inyección ciclofem

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, yo se que ningún método es seguro, lo que pasa es que yo ya llevo 3 meses planificando con la inyección CICLOFEM y mi novio ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele

 Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente despues de haber mantenido relaciones sexuales vaginal, he sentido un dolor en el lado derecho no se...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Métodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, como están! Bueno el motivo de cual les escribo es para responder a una interrogante que me tiene un poco preocupado.. el día 21 de febrero del...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticomseptivas

 Resuelto

Hola, les queria preguntar algo por favor a un ginecologo profesional . eyer fui por primera vez a un ginecologo para empezar a cuidarme me pregunt...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que te hacen en el ginecologo

 Resuelto

Hola, tengo una duda tengo 18 y soy virgen y me quieren llevar al ginecologo pero me da miedo ir porque nose si ma va a doler lo que me hagan o si voy...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildolara del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas tardes hace dos meses tome la pastilla del dia despues anoche se me rompio el preservativo y estoy ovulando la puedo volver a tomar sin...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trastornos menstruales

 Resuelto

Hola, Hace más de una ño que estoy tomando las pildoras Yaz, que me receto el ginecologo porque tengo ovarios poliquisticos. Cuando hacemos el amor...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
joharuizvega

Relaciones al retiro del implante yadelll

 Resuelto

Hola, buenas, muchas gracias por resolver la duda, muy agradecida, pero ahora tenog otra inquietud, este fin desemana volvi a tenr relaciones ocn mi...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer para evitar o se desagan los ovarios poliquisticos sin tomar hormonas, alguna dieta o Algo asi

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas cytotec

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada por q he tomado varias veces las pastillas cytotec honestamente ya perdi la cuenta!! lo he hecho para abortar.. d...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea-

 Resuelto

Hola, mi problema es que ya hace 2 meses no menstruo, ya es mi tercer mes y deberia haberme bajado y no lo hace, tengo sintomas como estar insdispuest...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Lapopy

Me estoy cuidando

 Resuelto

Hola, me estoy cuidando con ceracette me las mandaron después de un embarazo ectopico antier en la noche estuve con mi esposo y hoy en la mañana eso...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Iza

« ayuda »

 Resuelto

Hola, tengo una duda ya que yo soy nueva en este temas de anticonseptivos quiesiera que me ayudaran, si me coloque la inyeccion megysina hoy igual q...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posible herpes porfavor saquenme de la duda

 Resuelto

Hola, buenas noches es posible que herpes solo se presente por dentro de la vagina al fondo, siento picadas dentro de la vagina pero no veo ninguna ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un poco preocupada

 Resuelto

Hola, Quisiera saver si es normal de que cada vez q tengn intimida con mi pareja sin proteccion alos pocos minutos se sale un pequeño sangrado y un ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito un ginecologo

 Resuelto

Hola, tengo 30 años en enero tuve relaciones sin protección en febrero me bajo la regla como lo esperado, hace 1 semana tuve sangrado mínimo de color ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Miren mi situación es la siguiente el día primero de febrero tuve relaciones sin protección pero fue nada más la penetración y a la mera hora ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Coágulos blancos

 Resuelto

Hola, Antier note que me salió un coágulo algo grande de mi vagina color blanco que es? Otros días también pero muy pequeños. Será mi ovulación o ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Problemas en el pene

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ami esposo se le pone el pene rojo y se le parte y aveces le pica q soluccion me das para este problema

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Problemas sexsuales

 Resuelto

Hola, porque no siento nada cuando hogo el amor con mi esposo hace mas o menos un mes me cuido con mercilon me pueden ayudar para solucionar mi probl...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Hola, hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas (sin pastillas la regla me dura como una semana completa y harto flujo), me tome la pasti...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gran duda

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi pareja tiene el pene curviado asia un lado eso es normal,puede afectarle en algo?

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Urgente problemas de relacion sexual

 Resuelto

Hola, cada que tengo relaciones sexueles siento dolor y no siento nada durante el coito con mi pareja luego quedo sangrando un poquito que puede ser g...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

hola, eh tratado de quedar embarazada, pero no eh podido. mi pareja piensa que es por que el tiene el pene curviado asia un lado pero nunca a tenido ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
acinom

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quiero tener relaciones en dos dias, obviamente usaria condón y mi pareja no eyacularia dentro de mi, habrá algun riesgo de embarazo?. Mi últi...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
blanca1824

Urgente no llega mi regla

 Resuelto

Hola, necesito de su asesoria, mi ultimo dia de regla fue el 7 de enero y de ahi no e vuelto a reglar, tuve relaciones el dia 5 de febrero me estoy cu...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
â'¬â'¬â'¬â'¬â'¬&

Mi vagina esta hinchada

 Resuelto

hola, tengo 26 años mi vagina esta inchada( no se si es correcto decirlo asi) es normal?? a q se debe? desde que recuero siempre ha sido asi es...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
j merfoe

Relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y AL DIA SIDUIENTE ME BAJO LA REGLA PRECISAMENTE EL DIA QUE LA ESPERABA YA QUE SOY REGULAR, TENGO POSIBILIDADES...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion y ovulacion

 Resuelto

Hola, Mi menstruación está supuesta a bajar días 23,25 y esté mes me bajo ayer 22 cuándo supone sea mi fecha de ovulacion... Y un suponer q hag...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
CMSC

Uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla

 Resuelto

Hola,yo uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla,y me tocaba el 23 y el 11 tuve ralaciones con mi pareja y despues me bajo pero poco ...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Novio extraño

 Resuelto

Hola, Escribo porque tengo la siguiente duda. Con mi novio llevamos 3 años, con algunos meses de distanciamiento de por medio por algunas desavenie...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
luismanolo

Píldora del día siguiente, mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez sin protección el día fertil de mi período pero a las 2 horas siguientes del acto me tomé la píldora del día siguiente, ah...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda yo desde hace dos años aproximadamente, tengo una volita en mi vientre, la cual la siento cuando estoy acostada y aveces est...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologico

 Resuelto

Hola, tengo flujo vaginal en exceso, es de color marrillento verdoso, pero sin olor! hasta uso protector diario para no mojarme toda la ropa interior...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente»

 Resuelto

Hola, tuve sexo con mi novio el primer dia de mi mestruacion quisisera saber que posibilidad hay de q quede embarazada

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
usuario anónimo

Prolactina

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar? tengo prolactina alta.. hace 3 meces no me viene mi regla me hice dos tes i dieron positivos y en el de sangre meda n...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
ashanty18

Posible infeccion???

 Resuelto

Hola, Saludos! Mi pregunta es tengo una hija d 3 anos y cuando ella nacio me puse el DUI ace 2 semanas me lo kite pero en todo el tiempo q lo tuve s...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre el anticonceptivo "novafem"

 Resuelto

Hola, buenas tardes, días o noches bueno mi duda es que tuve relaciones horas antes de ponerme la primera inyección por ende estaba menstruando a...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme por fabor

 Resuelto

Hola, pues tengo una duda: tube mi regla pero me bajo poco,pues me hiceun test de embarazo un viernes y me salio negativo,despues me realice otro elm...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
marijoo

Flujo cafe en ovulacion

 Resuelto

Hola, chicas tengo 32 años estoy justamenta a la mitad de mi ciclo menstrual y traigo un flujo cafesoso, cabe aclarar que no estoy bajo tramaiento hor...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

 Resuelto

Hola, Hola buen día, el miércoles pasado comense con ardor en mis labios vaginales al bañarme me ardía mas me aplique un ovulo de GYNOTRAN y la crem...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Angelike12

No siento placer

 Resuelto

Hola, mi duda es que tengo una vida sexual y asi pero no siento nada al tener sexo con mi pareja asi nada a que se debe

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
A.Herquinio

¿hay probabilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito que alguien me ayude por favor!! Ayer tuve un encuentro íntimo con mi novio y era mi último día de menstruación (el flujo era bastant...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Gomi01

Porfavor respondame rapido quiero saber que pasa conmigo

 Resuelto

Hola, hace una semana tube relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio no eyaculo dentro de mi al dia siguiente tome las pastillas de emergenci...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en pechos

 Resuelto

Hola, desde hace 3 dias me duelen mis pezones, pero no estan hinchadoz a que se debera ?? gracias

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
cynthia avila

Diferentes flujos o manchado

 Resuelto

Hola, tengo una duda,el dia 26 mas o menos acabo mi periodo y 3 o 4 dias despues tuve relaciones sexuales sin precaucion pero mi pareja no eyaculo de...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Nunca termina

 Resuelto

Hola, estoy saliendo con un chico hace un par de meses y el me contó que no solo conmigo sino con cada una de las mujeres con la que salio jamas ter...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
A.Herquinio

Necesito un cuidado

 Resuelto

Hola, Soy liliana deciaria saber :despues de una relacion sexual no cuidada cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Gracias por responder

Causas de la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el dia 14 de enreo me bajo regularmente como todos los 14 de cada mes y se me quito el 19, pero el 20 tuve relacones con mi novio sin protecci...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi perido dura dos dias

 Resuelto

DOCTORA MI PERIODO DURA A VECES DOS O A VECES TRES DIAS; LA MAYORIA ES UNICAMENTE DE DOS DIAS, MI ULTIMO DIA YA ES MUY POCO LO QUE ME SALE Y QUISIERA ...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10051 - 10100 de 13.816
Únete a la comunidad