Hola, oye necesito sabes si al tomar la pastilla del dia siguiente la escapel 1 pudiera aparecer en unos estudios de orina?????
Hola, Buenas tardes, yo se que ningún método es seguro, lo que pasa es que yo ya llevo 3 meses planificando con la inyección CICLOFEM y mi novio ...
Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente despues de haber mantenido relaciones sexuales vaginal, he sentido un dolor en el lado derecho no se...
Hola, como están! Bueno el motivo de cual les escribo es para responder a una interrogante que me tiene un poco preocupado.. el día 21 de febrero del...
Hola, les queria preguntar algo por favor a un ginecologo profesional . eyer fui por primera vez a un ginecologo para empezar a cuidarme me pregunt...
Hola, tengo una duda tengo 18 y soy virgen y me quieren llevar al ginecologo pero me da miedo ir porque nose si ma va a doler lo que me hagan o si voy...
Hola, buenas tardes hace dos meses tome la pastilla del dia despues anoche se me rompio el preservativo y estoy ovulando la puedo volver a tomar sin...
Hola, Hace más de una ño que estoy tomando las pildoras Yaz, que me receto el ginecologo porque tengo ovarios poliquisticos. Cuando hacemos el amor...
Hola, buenas, muchas gracias por resolver la duda, muy agradecida, pero ahora tenog otra inquietud, este fin desemana volvi a tenr relaciones ocn mi...
Hola, Que puedo hacer para evitar o se desagan los ovarios poliquisticos sin tomar hormonas, alguna dieta o Algo asi
Hola, la verdad estoy muy preocupada por q he tomado varias veces las pastillas cytotec honestamente ya perdi la cuenta!! lo he hecho para abortar.. d...
Hola, mi problema es que ya hace 2 meses no menstruo, ya es mi tercer mes y deberia haberme bajado y no lo hace, tengo sintomas como estar insdispuest...
Hola, me estoy cuidando con ceracette me las mandaron después de un embarazo ectopico antier en la noche estuve con mi esposo y hoy en la mañana eso...
Hola, tengo una duda ya que yo soy nueva en este temas de anticonseptivos quiesiera que me ayudaran, si me coloque la inyeccion megysina hoy igual q...
Hola, buenas noches es posible que herpes solo se presente por dentro de la vagina al fondo, siento picadas dentro de la vagina pero no veo ninguna ...
Hola, Quisiera saver si es normal de que cada vez q tengn intimida con mi pareja sin proteccion alos pocos minutos se sale un pequeño sangrado y un ...
Hola, tengo 30 años en enero tuve relaciones sin protección en febrero me bajo la regla como lo esperado, hace 1 semana tuve sangrado mínimo de color ...
Hola, Miren mi situación es la siguiente el día primero de febrero tuve relaciones sin protección pero fue nada más la penetración y a la mera hora ...
Hola, Antier note que me salió un coágulo algo grande de mi vagina color blanco que es? Otros días también pero muy pequeños. Será mi ovulación o ...
Hola, lo que pasa es que ami esposo se le pone el pene rojo y se le parte y aveces le pica q soluccion me das para este problema
Hola, porque no siento nada cuando hogo el amor con mi esposo hace mas o menos un mes me cuido con mercilon me pueden ayudar para solucionar mi probl...
Hola, hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas (sin pastillas la regla me dura como una semana completa y harto flujo), me tome la pasti...
Hola, Tengo una duda mi pareja tiene el pene curviado asia un lado eso es normal,puede afectarle en algo?
Hola, cada que tengo relaciones sexueles siento dolor y no siento nada durante el coito con mi pareja luego quedo sangrando un poquito que puede ser g...
hola, eh tratado de quedar embarazada, pero no eh podido. mi pareja piensa que es por que el tiene el pene curviado asia un lado pero nunca a tenido ...
Hola, Quiero tener relaciones en dos dias, obviamente usaria condón y mi pareja no eyacularia dentro de mi, habrá algun riesgo de embarazo?. Mi últi...
Hola, necesito de su asesoria, mi ultimo dia de regla fue el 7 de enero y de ahi no e vuelto a reglar, tuve relaciones el dia 5 de febrero me estoy cu...
hola, tengo 26 años mi vagina esta inchada( no se si es correcto decirlo asi) es normal?? a q se debe? desde que recuero siempre ha sido asi es...
Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y AL DIA SIDUIENTE ME BAJO LA REGLA PRECISAMENTE EL DIA QUE LA ESPERABA YA QUE SOY REGULAR, TENGO POSIBILIDADES...
Hola, Mi menstruación está supuesta a bajar días 23,25 y esté mes me bajo ayer 22 cuándo supone sea mi fecha de ovulacion... Y un suponer q hag...
Hola,yo uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla,y me tocaba el 23 y el 11 tuve ralaciones con mi pareja y despues me bajo pero poco ...
Hola, Escribo porque tengo la siguiente duda. Con mi novio llevamos 3 años, con algunos meses de distanciamiento de por medio por algunas desavenie...
Hola, Tuve mi primera vez sin protección el día fertil de mi período pero a las 2 horas siguientes del acto me tomé la píldora del día siguiente, ah...
Hola, necesito una ayuda yo desde hace dos años aproximadamente, tengo una volita en mi vientre, la cual la siento cuando estoy acostada y aveces est...
Hola, tengo flujo vaginal en exceso, es de color marrillento verdoso, pero sin olor! hasta uso protector diario para no mojarme toda la ropa interior...
Hola, tuve sexo con mi novio el primer dia de mi mestruacion quisisera saber que posibilidad hay de q quede embarazada
Hola, alguien me puede ayudar? tengo prolactina alta.. hace 3 meces no me viene mi regla me hice dos tes i dieron positivos y en el de sangre meda n...
Hola, Saludos! Mi pregunta es tengo una hija d 3 anos y cuando ella nacio me puse el DUI ace 2 semanas me lo kite pero en todo el tiempo q lo tuve s...
Hola, buenas tardes, días o noches bueno mi duda es que tuve relaciones horas antes de ponerme la primera inyección por ende estaba menstruando a...
Hola, pues tengo una duda: tube mi regla pero me bajo poco,pues me hiceun test de embarazo un viernes y me salio negativo,despues me realice otro elm...
Hola, chicas tengo 32 años estoy justamenta a la mitad de mi ciclo menstrual y traigo un flujo cafesoso, cabe aclarar que no estoy bajo tramaiento hor...
Hola, Hola buen día, el miércoles pasado comense con ardor en mis labios vaginales al bañarme me ardía mas me aplique un ovulo de GYNOTRAN y la crem...
Hola, mi duda es que tengo una vida sexual y asi pero no siento nada al tener sexo con mi pareja asi nada a que se debe
Hola, Necesito que alguien me ayude por favor!! Ayer tuve un encuentro íntimo con mi novio y era mi último día de menstruación (el flujo era bastant...
Hola, hace una semana tube relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio no eyaculo dentro de mi al dia siguiente tome las pastillas de emergenci...
Hola, desde hace 3 dias me duelen mis pezones, pero no estan hinchadoz a que se debera ?? gracias
Hola, tengo una duda,el dia 26 mas o menos acabo mi periodo y 3 o 4 dias despues tuve relaciones sexuales sin precaucion pero mi pareja no eyaculo de...
Hola, estoy saliendo con un chico hace un par de meses y el me contó que no solo conmigo sino con cada una de las mujeres con la que salio jamas ter...
Hola, Soy liliana deciaria saber :despues de una relacion sexual no cuidada cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada
Hola, el dia 14 de enreo me bajo regularmente como todos los 14 de cada mes y se me quito el 19, pero el 20 tuve relacones con mi novio sin protecci...