Foro sexualidad

Discusiones

Cual es lo sintomas de una examinacion invitr

 Resuelto

Hola, hola soy lazara quiero saber si despues de una examinacion invitro puede aparese r como dolores o inritacion por los ovulos de progesterona

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedades de trasmision sexual

 Resuelto

Hola, hola hola buenas tardes mira mi situacion es la siguiente ya tengo mucho tiempo que me salieron unos graditos de bajo de mi pene pero no teng...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexologia

 Resuelto

Hola,quiero saber que puede ser un trtoziko de carne q se ve en el orificio del clitoris cubriendolo casi todo contestar porfa gracias

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

 Resuelto

Hola, me llamo Charo queria sabes que si despues de retirarme el diu es normal que me baje sangre me lo retiraron el día 16 y tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es seguro tener sexo desde la primera toma

 Resuelto

Hola, que tal? Buenos días Dr.(a), estoy aqui por que tengo una pregunta, ojala que puedan resolverlas. Lo que pasa es que me detectaron un fibroma ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores menstruales pero no aparece

 Resuelto

Hola, Buen dia Temgo una duda, el mes pasado me bajo como que muy poquito y era obscuro, no me ha bajado pero si tengo los dolores. Creo qu...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologo en linea ayuda porfavor!!

 Resuelto

Hola, Quiero saber si mi novia esta embarazada. Nuestras relaciones sexuales son algo distintas puesto a que no penetro del todo, incluso su himen e...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas al tener relaciones

 Resuelto

Hola, me llamo tamara y tengo una duada en cuanto al sexo. cada vez que tengo relaciones con mi pololo sangro. eso ha estado ocurriendo hace aprox...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
tamara

Ardor en el pene

 Resuelto

Hola. Yo y mi novia hicimos el sexo anal. Pero me roce y me empez arder. Y ahorra me esta dando comeson, k medicamentos me recomienta.

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No he podido tener un orgasmo

 Resuelto

Hola, miren llevo teniendo tres años de relaciones con la misma pareja y no he podido tener un orgasmo cm podre hacer para poder acabar

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas vaginales

 Resuelto

Hola, Desde hace mucho tiempo he tenido unas verruguitas en la vulva y en la zona del orificio vaginal, siempre me han preocupado, incluso vi a un g...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El flujo de mi regla disminuyo significativam

 Resuelto

Hola, El mes pasado el flujo de mi regla se disminuyo significativamente, suelo menstruar regularmente durante 7 dias y suelo sangrar moderadamem...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Rosmery

Relaciones sexuales en tu periodo

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones en dias de mi periodo Lo extraño fue que se me fue al dia siguiente No tome ningun anticoceptivo y mi enamor...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Isabel

Verrugas genitales

 Resuelto

Hola, me detectaron verrugas genitales y las estoy tratando, queria saber si cuando se eliminen los síntomas ( las verrugas) podre usar otro método an...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede qudar embarazada

 Resuelto

Hola, la duda es hace 12 dias aproximadamente tuve relacines sexuales con mi novia a los tres dias despues ella tomo una pastilla de emergencia luego...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, hola estoy tomando pastillas anticonc

 Resuelto

Hola, Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin , estoy preocupada desde el dia jueves 19 de julio al 23 de julio no pude tomarme las past...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Melanoma

 Resuelto

Hola, Bunas tardes me urge saber desde hace muchos años note algo raro en mi "area sur" tiene apariencia negrosa y segun vi fotos parece melanoma ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de menstruacion

 Resuelto

Hola, Dres. quisiera hacerle una consulta yo he dejado de amamantar a bb y por lo tanto deje de tomar las pastillas anticonceptivas para la lactancia...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuagulos de sangre en lugar de menstruacion

 Resuelto

Hola, AYUDENME PLEASE, TENGO 23 AÑOS CON VIDA SEXUAL ACTIVA, ESTOY EN MI PERIODO MENSTRUAL PERO EN VEZ DEL FLUJO NORMAL QUE DEBERIA TENER SOLO SO...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mestruasion por 4 dias pero solo manchas cafe

 Resuelto

Hola, Gracias por su respuestA pero como l dije solo fieron mancha color cafes oscuras solo 4 Dias y nunca m habia pasando eso aparte d q soy muy irr...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Evitando

 Resuelto

Hola, e tenido relaciones con mi novio y hemos tenido problemas con el condon y e tomado p.p.m.s pero en el mismo mes he tomado 3 veces sera malo?????...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.

 Resuelto

Hola, hace tres meses tuve mi primer bebe y fue por cesárea y el 18 de este mes me aplicaron la depoprovera ,pero hoy tuve relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema en los senos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo 27 años y tengo un hijo de 10años caundo lo tuve no le di pecho ni nada tengo km 1 mes k me sale un liquido transparente...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mira yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas MICROVRAL ; por equivocacion tome una pastilla que no me correspondia ese dia y me di cue...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Pau

Duda en manchado. ayuda urgente

 Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta l...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Jorse

Tome pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, soy alejandra mi duda es q tube relaciones con mi novio se vino dentro de mi y segun mis calculos estaba entrando a mis dias infertil tome pas...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual sin proteccion

 Resuelto

Hola, hace unos días para ser preciso fue a finales de mayo el día 26 tuvimos relaciones mi novia y yo decidimos no cuidarnos y al día siguiente ell...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Postday

 Resuelto

Hola,qisera saber si podria estar embarazada ya qe mi novio y yo tuvimos relaciones el no eyaculo dentro de mi pero por precausion tome la postday 5 h...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
cindyhavok

Quiero saber si tengo el dispositivo

 Resuelto

Hola, buenas noches hace dos años y tres meses perdi un bebe y mi pareja me ha hecho pensar que tengo el dispositivo y en unos dias voy a ir a hacerme...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
angiie gimenez

Urgente duda

 Resuelto

Hola, disculpe las molestias tengo 19 años pero soy algo ignorante en el tema..... y me da verguenza consultar con algun mayor... mi pregunta es : des...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con solo rozar los glúteos?

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada solo con que me hayan rosado los glúteos no me toco la vagina y tampoco termino?

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que suspendi mi metodo anticonceptivo el cual era la inyeccion patector rosa. Regle el 25 de junio, no aplique Patector, y desp...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado después de relación sexual

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente es normal que despues de la relacion sexual se presente un sangrado? esto lo planteo porque hace poco termine con...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Secreción sangrienta a los 51 años

 Resuelto

Hola, mi nombre es Raquel hace años que no tengo regla y estoy esterilizada muy joven, hoy después de una relación sexual tuve una secreción sangrient...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches Espero me puedan ayudar la verdad estoy desesperada tengo 17 años y el día 11 de julio mantuve mi primera relación sexual con m...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
A.Herquinio

Le viene la regla dos veces al mes

 Resuelto

Hola, mi novia tubo su primera relacion sexual y cuando le rompieron el himen pues le dolio e incluso sangro (la verdad esk la penetracion fue un poco...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
vare

Efectividad de las pildoras anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Estoy planificando con las pildoras balianca de 28 y hace 10 dias empece un tratamiento gastrico que ya he terminado, para combatir la bacteri...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 16 años tuve mi primer relación sexual el 17 de julio y el 22 tan bien lo malo es que no usamos condón ni u/o otro método de protección p...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Paula Pety

La pildora del sia siguiente y sus riesgos

 Resuelto

Hola, Yo tento dudas al respecto de la pildora del dia siguiente, tuve relaciones con mi novio sin proteccion ,no una sino varias veces en sabado y ...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

 Resuelto

Hola, mi consulta es que el dia 6 de julio me llego mi periodo el dia 10 me saque mi diu y ahi la matrona me dio pastillas femelle 20 ahora llevo 13...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caso dificil

 Resuelto

Hola, necesito que me ayudes, porque empezare a tomarme las aticonceptivas pero no se como

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuando hay penetracion al poco tiempo se baja

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, quisiera saber si lo siguiente es algo malo, y tambien obtener un poco de informacion, tengo una vida sexual activa, en veces me ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastillas anticonceptivas vexa 20

 Resuelto

hola, me olvide tomar la pastilla numero 17 de vexa 20 pero la tome alrededor de 15 horas despues, tuve relaciones ese dia en la noche del olvido, tod...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Romina

Cuanto tiempo tengo que dejar pasar?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. ¿Cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre la postday y la inyección? lo que sucede esque mi pareja y yo teníamos planeado que...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta por ignorancia en este anticonceptiv

 Resuelto

Hola, soy marcela agradeceria me respondan si coloque anticoncepción inyectable Perlutal el 5to dia de menstruacion. Si el prospecto dice 7mo al 10mo....

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
marcela

Al poco tiempo de la penetracion se me baja

 Resuelto

Hola, Es q quiero saber por que antes del coito tengo errecion, y luego cuando es el momento de tener coito estoy erecto, pero al poco tiempo de la pe...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
anonimo123456789

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hace un mes que ya no me inyecto y sin embargo he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion relaciones-sexuales-sin-proteccion sin...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Urge...ciclo raro

 Resuelto

Hola, Resulta que mi regla es irregular, pero un poco rara. He contado los dias que dura mi ciclo en el ultimo año y he comprobado que cada me...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, flujo marrón constante!!!

 Resuelto

Hola, hace un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas, diane 35, hace años que no tomaba y se las pedi a mi ginecologa nuevamente, para tener...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
jess

Sospecho de endometriosis

 Resuelto

HOLA, BUENAS TARDES SOY UNA CHAVA DE 25 AÑOS QUE HACE UN AÑO APROX. DEJO DE MESTRUAR POR SEIS MESES UN DIA REGRESO MI MENSTRUACION PERO CON UN SANGRA...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10651 - 10700 de 13.816
Únete a la comunidad