Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10651 - 10700 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • al poco tiempo de la penetracion se me baja Resuelto

Hola, Es q quiero saber por que antes del coito tengo errecion, y luego cuando es el momento de tener coito estoy erecto, pero al poco tiempo de la pe...

Gagger | Última respuesta: anonimo123456789 22 jul 2012
    2 respuestas
  • metodos anticonceptivos Resuelto

Hola, hace un mes que ya no me inyecto y sin embargo he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion relaciones-sexuales-sin-proteccion sin...

Anamaria | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • urge...ciclo raro Resuelto

Hola, Resulta que mi regla es irregular, pero un poco rara. He contado los dias que dura mi ciclo en el ultimo año y he comprobado que cada me...

Connie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 jul 2012
    1 respuesta
  • URGENTE, flujo marrón constante!!! Resuelto

Hola, hace un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas, diane 35, hace años que no tomaba y se las pedi a mi ginecologa nuevamente, para tener...

jess | Última respuesta: jess 21 jul 2012
    2 respuestas
  • SOSPECHO DE ENDOMETRIOSIS Resuelto

HOLA, BUENAS TARDES SOY UNA CHAVA DE 25 AÑOS QUE HACE UN AÑO APROX. DEJO DE MESTRUAR POR SEIS MESES UN DIA REGRESO MI MENSTRUACION PERO CON UN SANGRA...

HOCUS87 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jul 2012
    4 respuestas
  • Ayuda estoy confundido! Soy hombre y tengo 15 años! Resuelto

Hola, amig0s estoy Confundido :) les cuento. Hace tres días mi novia me hizo sexo oral, Fue en la noche . El caso es que al día siguiente en la tard...

Greatyoshua | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2012
    1 respuesta
  • mi novia me hizo sexo oral, dolores constante Resuelto

Hola, amig0s estoy Confundido :) les cuento. Hace tres días mi novia me hizo sexo oral, Fue en la noche . El caso es que al día siguiente en la tard...

Greatyoshua | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2012
    1 respuesta
  • probable embarazo Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones la semana pasada, al dia siguiente le compré unas pastillas "del dia siguiente" y se las tomo, hace dos dias vo...

Daaa!! | Última respuesta: j-marcelo 21 jul 2012
    1 respuesta
  • regla dos veces al mes??? Resuelto

Hola, tengo 29 años y el pasado 4 de julio me llego mi regla termine el dia 9 y el dia 12 tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la...

karla hernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    3 respuestas
  • manchado marron son las pastillas? Resuelto

Hola, que tal insisto con el tema de las pastillas la verdad que estoy bastante preocupada , mi caso es que este mes comenze a tomar pastillas antic...

camu150 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    3 respuestas
  • comezon y ardor vaginal Resuelto

Hola, soy una mujer de 41 años, hace tiempo que padezco un flujo algunas veces transparente, peor en su mayoría blancuzco y espeso, eso me provoca irr...

mariposita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    1 respuesta
  • Planificacion Resuelto

Hola, Hace 4 meses tome 3 dosis de postday y milagrosamente no paso a mayores, pero hace 2 semana fui a ver al medico para planificar y me recomendo e...

Planificacion | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi marido 3 días antes de mi menstruación,4 días después tuve un sangrado mínimo q no creo sea la menstruación,estare embarazada...

gemayo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    1 respuesta
  • LOETTE Resuelto

Hola, desde hace 21 dias estoy tomando la pastilla anticonceptiva loette, y desde entonces no he parado de sangrar (la empecé a tomar el primer dia ...

mamita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo problema contener sexo con mi esposo Resuelto

Hola, Tengo27 anos soy mujer y estoy teniendo problema con mi esposo llevamos 10anos y ami se me a ido el apetito sexual yno se q aser no quiero per...

Mela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jul 2012
    3 respuestas
  • preguntar un experto Resuelto

Hola, Hola me gustaria preguntar que esto que riesgo hay de contraer una enfermeda veneria vera tu ve relaciones con una prostituta use proteccion l...

kiko | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    1 respuesta
  • no me bajaba y ahora me bajo muy poco Resuelto

Hola, me bajo la mestruacion pero en estos dias eh estado muy nerviosa porque no me bajaba y ahora me bajo muy poco que puede ser esto y no eh teni...

la flaka | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jul 2012
    3 respuestas
  • Qué probabilidades tengo de estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve mi periodo el 13 de Junio, posteriormente el día 20 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente pero el 27 de Ju...

Angeee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2012
    1 respuesta
  • estoy sangrando y no estoy en mi periodo Resuelto

Hola, hace dos días mi novio introdujo dos dedos en mi vagina y cuando los saco su mano tenia sangre, me asuste por que no sabia si era por que se me ...

ale27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2012
    1 respuesta
  • me tome 2 pastillas de emergencia en un mes Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande me tome 2 pastillas de emergencia en un mes y en las 2 semanas fertiles, tuve un retraso de 7 dias al dia 8 m bajo ...

Andy88 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2012
    1 respuesta
  • llevo 7 dias que me baja flujo marron Resuelto

Hola, Dra..disculpe llevo 7 dias que me baja flujo marron soy muy irregular pero mantengo una relacion sexualmente activa desde hace un año cn mi n...

star | Última respuesta: j-marcelo 19 jul 2012
    1 respuesta
  • tome la pildora a los dos dias de tener relaciones sin proteccion soy irregular Resuelto

Hola, tengo 18 años tube relaciones sexuales el 24 de junio y a los 2 dias me tome la pildora del dia siguiente despues pasaron 2 semanas y me bajo ...

sofia silva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2012
    7 respuestas
  • Posible embarazo . AYUDA POR FAVOR ! Resuelto

Hola dr/a necesito hacerle una consulta y espero que me respondan por favor ! A fines de mayo tuve mi menstruacion hasta los primeros dias de junio. ...

CarolinaaG | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • Embarazo si no se rompio mi himen? Resuelto

Hola, Iba a tener relaciones el 9 de este mes, el uso condon y me penetro pero me dolio mucho y al final no accedi. Era virgen y no sangre ni nad...

JJ 25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • Relaciones sexuales :/ Resuelto

Hola, Espero que se encuentren bien, bueno nesecito que me ayuden en algo lo que pasa es que quiero saber que pasa si ya tengo sexo por primera vez ...

Alexa Niña S... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • ayuda estoy asustada porque no me vino Resuelto

Hola, hola tengo 19 años y quiero saber porque no me vino este mes? cuando tuve relaciones sexuales mi pareja se cuido con preservativo y la semana ...

caro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    17 respuestas
  • perder la virginidad Resuelto

Hola, Pregunto tengo una amiga que tiene 36 años y aun es senorita, y ha intentado tener penetracion con dildo y no puede por que le da dolor y mie...

jessy1a | Última respuesta: jessy1a 17 jul 2012
    7 respuestas
  • Atraso Resuelto

Hola, escribo porque estoy muy preocupada y nerviosa. Hoy es 16 y hace trece días que me tendría que haber venido la menstruación. Tuve las relaci...

Pyme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • pequeños sangrados, tengo 45 años Resuelto

Hola, Tengo 45 años y desde hace un mes despues de haber tenido la menstruación, he tenido pequeños sangrados habiendo transcurrido una semana y ...

Mery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 jul 2012
    1 respuesta
  • dudas sobre contagio de sida Resuelto

Hola, En una ocasion fume marihuana y le pase la pipa a un hombre de la calle. Lo que me preocupa es que tengo gingivitis y queria saber si tendria ...

luisillo133 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2012
    4 respuestas
  • saquenme de dudas ? Resuelto

Hola, una perosna q esta usando el metodo anticonseptivo depoprovera puede quedar embaraza si tengo relacines sexuales teniendo mi periodo mestrual

beyota26 | Última respuesta: beyota26 15 jul 2012
    2 respuestas
  • dos test negativos y dias de atraso Resuelto

Hola, Hola mi ultima ciclo fue el 3 de junio de 2012, me hice dos test de embarazos caseros y me dieron negativos. Ya tengo 12 dias de atraso y no s...

mam | Última respuesta: adelomyia 15 jul 2012
    1 respuesta
  • curiosidad!! Resuelto

Hola, aamm ya voii para casii 3 anios inyectandome para no quedar embarazada y pues kiciera saber si esoo me ocasionara algun problema, tengoo 22 an...

aicitel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2012
    1 respuesta
  • estoi predocupadaa Resuelto

Hola, tengooo unoss granitoss que parecen ala vez como ampollitas en la parte baja de las pompiss, ya tengo mas de 4 meses, y pues mi pareja no los ...

aicitel | Última respuesta: aicitel 15 jul 2012
    2 respuestas
  • ayuda!!!!!!! k es lo k pasa Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones cn mi novio hace una semana me tome la pastilla de emergencia a la semana empse cn un sangrado que pasa

kraccyy | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • al parecer tng gonorrra Resuelto

Hola, Ola buenas tarde mi problema es k en mi pene derrepente sta como arrugado pro n tngo secrecion ni nada tuve pro muy poka hce km un año pro n...

Zony | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Lubricacion en los hombres Resuelto

Hola, deseo saber si los hombres tienen lubricacion cuando estan bellacos? osea que tienen deseo sexual?

SX | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Tengo probabilidad de quedar embarazada? Resuelto

Hola, Mucho Gusto! Tengo una duda y espero puedan ayudarme... el 7 de junio tuve relaciones con proteccion y por pura seguridad tome la pastilla d...

SuiCham | Última respuesta: SuiCham 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Título...mestruacion Resuelto

Hola, yo kisiera saber pork ase 3 meses que n mebaja mi mestruacion y abeses siento dolor en mi bientre y mebaja un flujo blanco no huele anada nose...

Apodo...natasha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jul 2012
    1 respuesta
  • Vaselina o lubricantes sexuales Resuelto/Cerrado

¿Puedo utilizar la vaselina como lubricante sexual para relaciones sin penetración, solo para facilitar el roce con la vagina de mi novia?

raul22 | Última respuesta: mira aquí 13 jul 2012
    5 respuestas
  • eyaculo precoz Resuelto

Hola, Bueno antes que nada agradecer por ver esto. Mi provlema es el iguiente: hace unos 7 meses termine con mi novia y pues ella se fue, ella y yo...

xavani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Ovulación doble Resuelto

Hola, quisiera saber si en un mismo ciclo se puede ovular dos veces, y si es así con cuántos días de diferencia se puede producir esta ovulación. G...

alborada | Última respuesta: A.Herquinio 12 jul 2012
    1 respuesta
  • por favor contestame Resuelto

Por favor, contestenme, necesito saber lo que opina usted, lo antes posible soy Abril25.muxas gracias

abril25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    12 respuestas
  • me duele la vagina al tener sexo Resuelto

Hola, le escribo para decirle que antes podía tener sexo hasta 6 veces en el día ahora no puedo decearia saber por que

marina | Última respuesta: ery 11 jul 2012
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y tuve sangrado Resuelto

hace 3 semanas tube relaciones con mi esposo y tube sangrado fui con un doctor y me dio vitamina k y cuando la deje de tomar me empezo el sangrado y l...

rosy | Última respuesta: A.Herquinio 11 jul 2012
    1 respuesta
  • sangrado extraño Resuelto

Hola, fui al hospital hace 1 semana por que tenia una infección vaginal, y el doctor me receto 4 pastilla y una crema vaginal por 7 días, y en 5 días ...

meyr | Última respuesta: j-marcelo 11 jul 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 37 años y soy regular,mi menstruación me vino el 8 de julio y el día 10 de julio ya no tuve nada de sangrado,puedo estar embarazada?

omarcita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    3 respuestas
  • Dudas y Problemas Resuelto

Hola, tengo 14 años y tengo algunas dudas y problemas urgentes: * Desde niña, tengo mal olor constante y diariamente. Lo infrinjo hasta en la ropa....

Bebita | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2012
    1 respuesta
  • ovulos para infección de la vagina Resuelto

Hola, mi nombre es johanna , mi pregunta es que ovulos y crema puedo usar para la infeccion de la vagina

johanna | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2012
    1 respuesta
  • Duda sobre la masturbación Resuelto

Hola, mi nombre es juan : Las dudas son acerca de la masturbación ya que hay varios mitos sobre esta: ¿Es verdead que si te masturbas en exceso ...

juan26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2012
    1 respuesta