Foro sexualidad

Discusiones

Miedo....

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta...tuve relaciones con mi novio 10 dias antes de mi regla, me bajo el dia que tenia que ser, pero algo asi como achocolatada o...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Grando en el clitoris y ardor

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mis pregunta es el sabado me encontre un grano en el clictoris cn dolor. Y ahora me arde abajo dnde termina la vagina. Tengo muc...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso, me hize ya 2 pruebas caseras, las cuales salieron negativas, que tan certeras son? Aun tengo posibilidades de esta...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
sra. delgado

Creoo que hize macana!

 Resuelto

Hola, qeria q me ayuden,estuve con mi novio 3dias seguidos y me acabo dentro,el 4dia recien tome la pastilla y ahi no mas me bajo! Puedo qedar embaraz...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

 Resuelto

Hola!! Buenas!! Soy nueva por aquí...y a ver si me podeis ayudar! Me tomé la pastilla del dia después el dia 4 d mayo. Y me vino la regla el dia espe...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Una duda por favor darme una respuesta

 Resuelto

Hola, mira es una duda tonta pero la tengo yo tomo pildora desde hace 7 meses el mes pasado tuve relaciones con mi pareja al terminar las pastillas me...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
mariiaaaaaa

Lorena

 Resuelto

si yo me puse la synovular 2 de junio a las 11 de lamañana y el mismo dia tu be relaciones es posible q dar en embarazo

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Siento dolor en el vientre despues de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, el domingo mantuve relaciones sexuales, fue una penetracion fuerte al dia siguiente sentia una molestia pero casi nada, solo que con los dias el...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

 Resuelto

Olaa nunca e tenido relaciones sexuales pero si me he masturbado sigo siendo virgen?

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
hola_soy_pauli

Imtimida respondanme por favor

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ALOS 17 AÑOS PERO CUANDO TUBE RELACIONES LA PRIMERA VES DURE SANGRANDO 3 DIAS Y LA SEGUNDA BES CADA BES K TENGO RE...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se corrió dentro de mi pero por desconfianza a las 25 horas o así toma la pas...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda :/

 Resuelto

el viernes pasado comencé a mancharme de color marrón y muy poca sangre, casi nada, puedo tomar eso como menstruacion? un sábado antes tuve relacione...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada

 Resuelto

¿Puedo quedar embarazada si tuve reaciones sexuales 8 días después mi menstruación? tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos preservativo y ey...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
prichita

Estoy embarazada? o la pastilla del día siguiente me afecto?

 Resuelto

Tengo muchas dudas! El 17 de mayo estuve con alguien no usamos protección en ese momento no se sí realmente fueron relaciones por que no entro todo só...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Jina00

Me gustaria un si

 Resuelto

tube relaciones sin protecion el primer dia de ovulacion, el termino afuera, pero ubo estimulacion de su pene en mi vagina, lo que mas tengo en ansied...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Me bajo de un color marrón

 Resuelto

Hola, verán tengo relaciones con mi novio desde hace ya un tiempo y aveces no usamos protección pero el no termina dentro de mi, éste mes no me ha baj...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Infecciones frecuentes

 Resuelto

HOLA. RECURRO A ESTE MEDIO PORQUE LA VERDAD QUE MI ESPOSO Y YO YA ESTAMOS DESESPERADOS. TENEMOS YA MUCHO TIEMPO SI NO ES QUE YA PASADO EL AÑO QU...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal café chocolate sin olor. ayuda!

 Resuelto

Hola amigos... Doctora y todos los que me puedan ayudar... El día 12 de junio acudi a mi gineco por que tenia un flujo rosa con un olor medio extraño...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

La pildora de emrgencia es efectiva

 Resuelto

El mes pasado tuve relaciones cn mi novio pero sucedio un accidente por lo tanto compre una pildora de emergencia. El dia q me la tome fue el 29 de ma...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saquenme de esta duda por favor

 Resuelto

mi esposo y yo hace 3 dias tuvimos intimidad y apartir de ese dia sentimos picason en nuestras partes y la tenemos enrojesida y yo aparte de eso mi fl...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofemina

 Resuelto

Hola, Buenos días, llevo más de año y medio con el anticonceptivo Cyclofemina, siempre la aplico los días 27 pero este mes lo olvidé por completo, s...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Sangrado marrón café con sangre

 Resuelto

Ase 4 dias que se me kuito la regla pero me está saliendo liquido marron cafe pero con poquita sangre ya me estoy espantando porkue no. Esla primera v...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me detectaron un quiste, ¿puedo tener relaciones?

 Resuelto

hola hace como un mes imedio me detectaron un quiste de 6cm x 4 cm la vdd cuando me dijieron eso me cayo de sorpresa. me reseto medicamento el gineco...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo anal

 Resuelto

Bueno saludos primeramente, quisiera que porfavor me ayudaran les agradecere inmensamente, hoy tuve sexo anal con mi novio, solo me metio la puntita y...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Saber si podria estar embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches soy andy y me gustaria sacarme una duda. Mi ultima menstruacion fue el 23 de junio del 2014 y tuve relaciones los dias: 28 y 29 de ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuando debería de llegar mi menstruación ya que comencé a tomar anticonceptivos fuera del ciclo por problemas hormonales estaba...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra

Sale algo marron con sangre

 Resuelto

Hola, hola le quería preguntar qué me hace 3 días o cuatro días e s t e mail se me terminó la regla pero me dolía mucho la vientre y al siguiente día ...

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Werita22

¡dudas sobre la regla y pastilla del día siguiente!

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones con mi novia el domingo 22 de julio por aproximadamente un minuto sin condón, pero luego luego usamos condón; y por lo consec...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Alejandrogp

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola buenas, tengo una duda llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas y estoy ya al 3er día de descanso y me bajo el periodo, mi novio me dijo qu...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
paoladellvalle

¿porque no me vaja si soy virgen ?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y el mes de junio no me bajo , me tenia que vernir 25 o 26 no recuerdo bien el punto es que una semana antes que supuestamente m...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Werita22

Mancha negra

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me revise y observe que me aparesio una mancha negra en el labio izquiero vaginal estoy un tanto preocupada. Me han dado alg...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero esta vez si me contesten ...

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, de antemano gracias. Mi pregunta es : mi novia y yo mantuvimos sexo sin proteccion por no mas de 6-7 minutos esta relacion fue ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

Niñas!!! Les cuento a ver hace 2 meses tuve relaciones con mi novio ? y pues bueno no nos cuidados porque fue todo tan rápido! Y termine tomando la pa...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Eyaculación precoz

 Resuelto

hola quiero saber como puedo curar la eyaculacion precoz ya que sufro de esta , he leido sobre esto y creo que sufro de eyaculacion precoz grado 1 , d...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hacer un trio con tu pareja

 Resuelto

Hola, es bueno hacer realidad una fantasia , yo con mi mujer queremos hacer un trio y si nos va bien hacer despues un intercambio de parejas. que nos ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda¡¡

 Resuelto

Hola buenas tardes como estáis?a ver mirar me bajo el 13 d mayo la regla y ahora m fui a limpiar y mancho cono rosado a que de debe ?aun no m tiene k ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utero inflamado

 Resuelto

Hola tengo 25 años y 2 hijitos y una pareja ase 10 años les cuento ase 6 dias fui a la matrona y me iso el papanicolao como corresponde le dije que e...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
M Gutarra

Informacion pene

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mi pene erecto mide 13 cm tambien tengo granitos alrededor del glande. Me gustaria saber si esta bien 13 cm y son malos los gran...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿flujo con sangre?

 Resuelto

Hola. Bueno, hace una semana tuve mi primera vez, y como 11 horas después de la relación, me tomé la píldora del día siguiente. Y hoy, al orinar, me ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me arde la punta del pene

 Resuelto

Porque me arde la punta del pene

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa sexo anal

 Resuelto

Hola, Hola, el lunes lo hice con mi novio el sexo anal fue mi primera vez el dice que se corrió dentro y que no vio que saliera nada pero tenia todas ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me quitó la regla y me regresó con un poco de dolor

 Resuelto

BUENOS DIAS TENGO UNA DUDA Y ESTOY PREOCUPADA , ACE UNA SEMANA QUE SE ME KITO MI MES Y ME REGRESO OTRAVEZ PERO CON UN POCO DE DOLOR Y UNOS CUAULOS

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cortadoras en la entrada de la vajina

 Resuelto

Hola tengo una cortadita en donde termina mi vajina no me pica ni me da comezón sólo arde cuando resbala pipí ya tome metronidazol ya lave perfectam...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sexo oral profundo

 Resuelto

estaba haciendo sexo oral profundo a un pata con un pene grueso y largo cuando intercambiamos papeles note que se le asomaba una pequeña gota de sangr...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
andelbar

Relaciones un dia antes de mi periodo no se estoy embarazada

 Resuelto

hola en el mes de mayo el 22 me vino el periodo y el 31 me coloque la perlutal por primera vez osea el dia 9 y despues este mes el 20 de junio tube r...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
mizza

Un bulto en el lavio derecho de la vagina

 Resuelto

Hola, hace un dia tube relaciones sexuales con mi novio (sexo oral )el habia bebido cerveza y parece que me hizo daño con la voca en la vagina me hi...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una explicacion

 Resuelto

Haber mi regla me viene todos los 27 o 28 de cada mes y me dura tres dias . El 28 de abril me vino normal me duro tres dias pero el 28 de mayo no me v...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué me salió un grano en la parte inferior del labio mayor?

 Resuelto

Hola, espero que una ginecóloga(o) me pueda auxiliar a mi pregunta ya que aún no tengo dinero para ir al ginecólogo. Me salio un grano en la parte i...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Siento burbujeo en mi vientre

 Resuelto

BUENAS TARDES, tengo 22 años, y empece a tener relaciones con mi pareja, pero la ultima vez que he tenido relaciones como hace dos días. al día empec...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
DP36

Tengo un mes con la menstruación

 Resuelto

tengo un mes con la menstruacion a que se debe esto

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8851 - 8900 de 13.816
Únete a la comunidad