Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10801 - 10850 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • hay peligro de embarazo?? Resuelto

Hola, buenas noches!!! tengo una gran duda.. tuve relaciones con mi pareja pero fue un dia despues de mi menstruación aun traia un poko de sangrado ...

saray | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jun 2012
    3 respuestas
  • Tengo 15 dias de retraso, tomé la postday? Resuelto

Hola, Tengo 15 dias de retraso. Tome post day kuando Tube relaciones pero no me baja y ahorita estoy teniendo dolores muy fuertes en mi vientre k...

lokita emoxa | Última respuesta: j-marcelo 15 jun 2012
    1 respuesta
  • estoy muy nerviosa y nose que hacer..help me! Resuelto

Hola, Hola, mi nombre es abril, el dia sabado 14 de abril estuve con mi novio, tuvimos toqueteo y el puso su miembro por fuera de mi vagina, no eya...

frustrada | Última respuesta: j-marcelo 15 jun 2012
    1 respuesta
  • necesito una explicacion o recomendacion Resuelto

Hola, el mes pasado mi regla me tocava el dia trece pero no me bajo entonces el dia siguiente tuve relaciones y el dia siguiente en la mañana me ba...

regina | Última respuesta: j-marcelo 15 jun 2012
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quisiera que me sacaran de dudas por que no puedo estar tranquila mi novio me quiso penetrar anal pero se resbalo y su pene toco como 2 segundos...

Lorena19 | Última respuesta: Lorena19 14 jun 2012
    6 respuestas
  • tengo problemas con mi pene Resuelto

Hola, mi nombre es rogelio y me gustaria saber o si me pueden ayudar a esclerecer mi duda yo tengo el problema de que cada que veo a una mujer que n...

rogelio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    2 respuestas
  • que posibilidades hay que quede embarazada? Resuelto

Hola, hola mi periodo menstrual es irregular pero en este mes me lo he cortado y para el siguiente mes tendre relaciones q posibilidades hay que qu...

lokuraaa | Última respuesta: A.Herquinio 12 jun 2012
    1 respuesta
  • estoy sangrando otra vez Resuelto

Hola, hoy me di cuenta de que estoy sangrando otra vez, nose porque si el dia de mi regla me llego el 28 y termine el 1 y ahora note un flujo color...

anonimo | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • tuve mi primera relación sexual Resuelto

Hola, tengo 20 años y el viernes tuve mi primera relación sexual (hoy es lunes), con mi novio, el cual al igual que yo era virgen y usamos protecci...

V | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • sangrado Resuelto

Hola, tuve relaciones hace mas de 3 meses, tome la píldora del día siguiente, bajo la regla el 4 de abril, hasta ahí todo normal. Pero después no tuve...

Becky | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • mar de dudas Resuelto

Hola, antetodo gracias. Resulta k estaba embarazada. he tenido dos abortos espontáneos y a mi marido y a mi nos han estado estudiando en la seguridad...

leia2412 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2012
    2 respuestas
  • aborto y legrado Resuelto

Hola, tngo 20 años el 4 de mayo tuve un aborto inducido por que mi bebe de 8 meses :( tenia sindrime de dandy walken ese mismo dia me hicieron un le...

samira | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • mancha rosa dia 18 despues de la regla Resuelto

Hola, soy muy regular en la regla ciclo 27 a 28 dias, y estoy en el dia 18 de mi ciclo. Hoy mismo dia 18 se me bajo una manchita rosa tirando a ma...

sara | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • tengo dolor en los senos Resuelto

Hola, doctora o doctor el mes pasa el 26 y 27 de mayo estube intimamente y ahora este mes tengo dolor en los senos en los ovarios y tengo nauseas ...

Eli | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • Flujo de sangre antes mestrucion nunca tenido relaciones Resuelto

Hola,me llamó maría 19 años nunca tenido relaciones pero el lunes y martes me sucedió algo nunca habia pasado bajo un pocos flujos de sangre color caf...

María | Última respuesta: María 9 jun 2012
    3 respuestas
  • no tengo regla con nuvaring Resuelto

Hola, va a hacer que uso nuvaring 3 años y no he tenido problemas, salvo ahora que por un descuido no me quité el anillo a las 3 semanas (sábado 26may...

mariviquetevi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2012
    1 respuesta
  • primera relación...dudas Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual hace 13 días y no nos protegimos pero al día siguiente tome pastillas anticonceptivas, hemos estado 2 veces m...

efimera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada o no??? Resuelto

hola, tengo 23 años tuve relaciones sin proteccion el 12 de abril del 2012, y mi regla se suponia que me tenia que llegar 14 de abril pero tuve retras...

mmm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Rinitis Resuelto

Hola, tengo una rinitis crónica y quiero embarazarme, tendré alguna complicación durante el embarazo? O Puedo contagiar al bebe ? Gracias y saludos

Mimi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2012
    1 respuesta
  • quisiera una respuesta lo mas rapido posible Resuelto

Hola, lo que sucede es que ayer tuve relaciones con un chico que no usó condon y por error se corrio dentro de mi, pero ya desde hace varios meses e...

losorio | Última respuesta: j-marcelo 7 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor... Urge respuesta Resuelto

Hola, me acabo de casar hace dos semanas y cada que tengo relaciones me duele mucho todo por dentro cada vez que mi esposo me penetra y la primer ve...

laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor de pene al orinar Resuelto

Hola, doctor desde hace tres dias tengo un problema en mi pene me duele demaciado al orinar pero meduele mas que todo al inici luego baja el dolor per...

melvin | Última respuesta: A.Herquinio 6 jun 2012
    1 respuesta
  • Puede que este embarazada? Resuelto

Hola, hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativo y todo. Yo soy bastante regular en mi ciclo menstrual y ...

Laila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2012
    3 respuestas
  • Hola, necesito ayuda urgente por favor. Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 17 años el 1 de junio tuve mi 1ra relacion sexual y sin protección. 2 dias despues cada vez que orinaba salian una...

Daniela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2012
    2 respuestas
  • ginecilogia Resuelto

Hola, Porfabor me diga la causas de un mal olor baginal durante la mesttuación que no avia percibido jamás Bueno fuera de lo normal tengo 32 años ...

marly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2012
    4 respuestas
  • se me olvido la "pildora"!! Resuelto

Hola, hoy me tome mi pastilla del dia siguiente y mañana me deberia tocar a las 6:10 a.m pero mi novio se la llevo!!!! puede haber algun risgo? tend...

sayu95 | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • podre estar embarazada ayuda Resuelto

Hola, me llamo jessica i estoy preocupada e tenido relaciones pero e tomado 3 pastillas del dia despues una cada fin de semana el problema es que la...

jessiedwin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    9 respuestas
  • tomé pastillas de emergencia Resuelto

Hola, Tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo sin proteccion pero al dia siguiente me quede con la duda si podria quedar embarazada y tome ...

DANNY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    5 respuestas
  • flujo de color y olor raro Resuelto

Hola, si me preocupa un flujocon un olorcito raro y con un poco de color

mir | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2012
    1 respuesta
  • Embarazada? llevo 5 dias de retraso Resuelto

Hola llevo 5 dias de retraso el mes de mayo no tome la pildora tengo la tripa como con presion muchos gases y sensacion de como si me bajara la regla....

Sheila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, mi regla fue el viernes 27 d abril duro 3 días tuve relaciones el primercado día d regla! el lunes 30 tomé a post day pero sólo tomé una do...

july | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jun 2012
    1 respuesta
  • senos sensibles Resuelto

Hola, Buenas noches (edad 21 años) ya van como para 3 meses que no me viene la regla y me han crecido demasiado los senos y los tengo demasiado sens...

TSUKY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jun 2012
    1 respuesta
  • lujo transparente, inoloro, gelatinoso Resuelto

Hola, buenas tardes tuve el primer día de periodo fue el 14 de este mes, tuve relaciones sin protección el 15 y el 23 empece a presentar un flujo t...

matilda5678 | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • podria ser un embarazo? Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion cuatro dias antes de que fuera fertil, y un dia antes de que se terminara su lapso de fertilida...

Talbot | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • probabilidad de que este embarazada Resuelto

Hola, tengo 34 años, hace dos meses no. Tengo mi periodo menstrual, pero no estoy embarazada. Hoy tuve relaciones sexuales y quiero saber el porcient...

curiosa | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • regla de 2 dias Resuelto

Hola, bueno tome lA POSTDAY hace como dos semanas y llego mi periodo solo que me duro dos dias y normalmente me dura 5 dias. despues de los dos dia...

cocha | Última respuesta: j-marcelo 3 jun 2012
    1 respuesta
  • Comezón en mi vulva, tengo unas verrugas Resuelto

Hola, Me Llamo Brisa! Ami Me Ha Pegado Una Comezón en Mi Vulva y Siento Que Tengo Unas Verrugas y Ya Van 2 Veces que Me Sale un Liquido Como Rosa...

Brisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2012
    6 respuestas
  • Posibilidades d embarazo?? Resuelto

Hola, hola Soy Poliquistica! en uno de mis ovarios tengo mas de 20 quistes y en el otro solo 2.. y ahora tengo un retrazo de dos semanas podria esta...

Ken! | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2012
    5 respuestas
  • la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, Me gustari preguntarle si es normal despues de tomarme la pastilla del despues empeze a sangrar no mucho pero llevo 2 semanas.¿es normal?

anonima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2012
    6 respuestas
  • tuve relaciones sin protección Resuelto

Hola, TENGO 29 AÑOS TUBE MI ULTIMA FECHA DE REGLA EL 2 DE MAYO Y TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION EL DIA 17,19,19 DE MAYO Y AHORA ME ESTA BA...

nena | Última respuesta: nena 30 may 2012
    2 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, el doctor me formulo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo ya que es inrregular pero desde que empece a tomar las pastas antocon...

yethis | Última respuesta: A.Herquinio 29 may 2012
    1 respuesta
  • post day con progyluton? Resuelto

Hola, estoy tomando progyluton y tuve relaciones y no quieor quedar embarazada que puedo tomar?...post day?

erika22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 may 2012
    1 respuesta
  • Herpes zoster URGENTE! Resuelto

Mi pregunta es... actualmente presento herpes zoster, podre satisfacerme sexualmente (masturbarme) asi presente el herpes? o no es recomendable hacer...

anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 may 2012
    3 respuestas
  • AYUDA X FAVOR CNT Resuelto

Hola, tengo una duda ya ke creia k se me avia olvidado tomar la pastilla anticoceptiva xk siempre las empiezo x lunes y esta vez seve ke sin darme cue...

noemi1991 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2012
    1 respuesta
  • prolemas de orgasmos con el diu? Resuelto

Hola, mi pareja se coloco un diu y desde entonces cuando mantenemos relaciones no me siente y no tiene orgasmos puede ser x el diu?

jol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 may 2012
    1 respuesta
  • me gustaria que me ayudaras Resuelto

Hola, tengo 18 años hace un mes me hice el papanicolau pero tengo el diu pero no se si se aya movido xk ase 15 dias tube relaciones y no me a venido...

aby | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2012
    1 respuesta
  • pildora de emergencia Resuelto

Hola, quisiera una consulta por favor: si tuve relaciones con mi novio en la madrugada y des pues de eso me tome inmediatamente la pastilla de emerge...

vicky | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2012
    1 respuesta
  • No me baja mi regla Resuelto

Hola, mi nombre es gaby bueno mi problema es que en marzo 17 tuve mi regla me aplique la inyeccion antincoceptiva q cubre 1 mes el primer dia q me...

gabisha | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2012
    1 respuesta
  • jose dudas de ser el padre Resuelto

Hola, resulta que salia y salgo con una chica y tuvimos relaciones a partir del 25 de septiembre 2011 y en noviembre 9 fuimos a urgencias porque san...

jose | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2012
    1 respuesta
  • no siento exitacion Resuelto

Hola, tengo 22 años tengo una relacion de 4 años amo a mi pareja el tiene 33 años , cuando estamos en la intimidad no siento placer ni exitacion per...

KATY | Última respuesta: purpura 27 may 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad