Foro sexualidad

Discusiones

Hermy

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana tengo dolor en los pecho y una irritabilidad mi esposo me dice que me sale un liquido dulce he notado que uno de los pez...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda sobre mi menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo mari y mi pregunta es que yo trabajo en una empresa farmacéutica y el uniforme es todo blanco y mi menstruación es muy abundante quis...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
vivis18

Mi primera visita al ginecologo

 Resuelto

Hola, mi nombre es vero y tengo 21 años ayer fui a mi primera visita con el ginecologo, fui sola y le dije a nunca antes avia ido .. Mi pregunta e...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
kim

Sexo & dolor

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, nose lo que me pasa...pues desde ase dos dias me duele al tener relaciones , incluso me dan ganas de vomitar... Siento hor...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
chrys

Retraso de 3 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días. Me he hecho un test de orina esta mañana y ha dado negativo. Pero no tengo síntomas de regla, salvo el dolor de ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay peligro de embarazo??

 Resuelto

Hola, buenas noches!!! tengo una gran duda.. tuve relaciones con mi pareja pero fue un dia despues de mi menstruación aun traia un poko de sangrado ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 dias de retraso, tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 dias de retraso. Tome post day kuando Tube relaciones pero no me baja y ahorita estoy teniendo dolores muy fuertes en mi vientre k...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy muy nerviosa y nose que hacer..help me!

 Resuelto

Hola, Hola, mi nombre es abril, el dia sabado 14 de abril estuve con mi novio, tuvimos toqueteo y el puso su miembro por fuera de mi vagina, no eya...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una explicacion o recomendacion

 Resuelto

Hola, el mes pasado mi regla me tocava el dia trece pero no me bajo entonces el dia siguiente tuve relaciones y el dia siguiente en la mañana me ba...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera que me sacaran de dudas por que no puedo estar tranquila mi novio me quiso penetrar anal pero se resbalo y su pene toco como 2 segundos...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Lorena19

Tengo problemas con mi pene

 Resuelto

Hola, mi nombre es rogelio y me gustaria saber o si me pueden ayudar a esclerecer mi duda yo tengo el problema de que cada que veo a una mujer que n...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidades hay que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, hola mi periodo menstrual es irregular pero en este mes me lo he cortado y para el siguiente mes tendre relaciones q posibilidades hay que qu...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estoy sangrando otra vez

 Resuelto

Hola, hoy me di cuenta de que estoy sangrando otra vez, nose porque si el dia de mi regla me llego el 28 y termine el 1 y ahora note un flujo color...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tuve mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y el viernes tuve mi primera relación sexual (hoy es lunes), con mi novio, el cual al igual que yo era virgen y usamos protecci...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace mas de 3 meses, tome la píldora del día siguiente, bajo la regla el 4 de abril, hasta ahí todo normal. Pero después no tuve...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mar de dudas

 Resuelto

Hola, antetodo gracias. Resulta k estaba embarazada. he tenido dos abortos espontáneos y a mi marido y a mi nos han estado estudiando en la seguridad...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aborto y legrado

 Resuelto

Hola, tngo 20 años el 4 de mayo tuve un aborto inducido por que mi bebe de 8 meses :( tenia sindrime de dandy walken ese mismo dia me hicieron un le...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancha rosa dia 18 despues de la regla

 Resuelto

Hola, soy muy regular en la regla ciclo 27 a 28 dias, y estoy en el dia 18 de mi ciclo. Hoy mismo dia 18 se me bajo una manchita rosa tirando a ma...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor en los senos

 Resuelto

Hola, doctora o doctor el mes pasa el 26 y 27 de mayo estube intimamente y ahora este mes tengo dolor en los senos en los ovarios y tengo nauseas ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo de sangre antes mestrucion nunca tenido relaciones

 Resuelto

Hola,me llamó maría 19 años nunca tenido relaciones pero el lunes y martes me sucedió algo nunca habia pasado bajo un pocos flujos de sangre color caf...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
María

No tengo regla con nuvaring

 Resuelto

Hola, va a hacer que uso nuvaring 3 años y no he tenido problemas, salvo ahora que por un descuido no me quité el anillo a las 3 semanas (sábado 26may...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Primera relación...dudas

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual hace 13 días y no nos protegimos pero al día siguiente tome pastillas anticonceptivas, hemos estado 2 veces m...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o no???

 Resuelto

hola, tengo 23 años tuve relaciones sin proteccion el 12 de abril del 2012, y mi regla se suponia que me tenia que llegar 14 de abril pero tuve retras...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rinitis

 Resuelto

Hola, tengo una rinitis crónica y quiero embarazarme, tendré alguna complicación durante el embarazo? O Puedo contagiar al bebe ? Gracias y saludos

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera una respuesta lo mas rapido posible

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que ayer tuve relaciones con un chico que no usó condon y por error se corrio dentro de mi, pero ya desde hace varios meses e...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor... urge respuesta

 Resuelto

Hola, me acabo de casar hace dos semanas y cada que tengo relaciones me duele mucho todo por dentro cada vez que mi esposo me penetra y la primer ve...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pene al orinar

 Resuelto

Hola, doctor desde hace tres dias tengo un problema en mi pene me duele demaciado al orinar pero meduele mas que todo al inici luego baja el dolor per...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativo y todo. Yo soy bastante regular en mi ciclo menstrual y ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, necesito ayuda urgente por favor.

 Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 17 años el 1 de junio tuve mi 1ra relacion sexual y sin protección. 2 dias despues cada vez que orinaba salian una...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecilogia

 Resuelto

Hola, Porfabor me diga la causas de un mal olor baginal durante la mesttuación que no avia percibido jamás Bueno fuera de lo normal tengo 32 años ...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se me olvido la "pildora"!!

 Resuelto

Hola, hoy me tome mi pastilla del dia siguiente y mañana me deberia tocar a las 6:10 a.m pero mi novio se la llevo!!!! puede haber algun risgo? tend...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada ayuda

 Resuelto

Hola, me llamo jessica i estoy preocupada e tenido relaciones pero e tomado 3 pastillas del dia despues una cada fin de semana el problema es que la...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo sin proteccion pero al dia siguiente me quede con la duda si podria quedar embarazada y tome ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo de color y olor raro

 Resuelto

Hola, si me preocupa un flujocon un olorcito raro y con un poco de color

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada? llevo 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola llevo 5 dias de retraso el mes de mayo no tome la pildora tengo la tripa como con presion muchos gases y sensacion de como si me bajara la regla....

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, mi regla fue el viernes 27 d abril duro 3 días tuve relaciones el primercado día d regla! el lunes 30 tomé a post day pero sólo tomé una do...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos sensibles

 Resuelto

Hola, Buenas noches (edad 21 años) ya van como para 3 meses que no me viene la regla y me han crecido demasiado los senos y los tengo demasiado sens...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lujo transparente, inoloro, gelatinoso

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve el primer día de periodo fue el 14 de este mes, tuve relaciones sin protección el 15 y el 23 empece a presentar un flujo t...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Podria ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion cuatro dias antes de que fuera fertil, y un dia antes de que se terminara su lapso de fertilida...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad de que este embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 34 años, hace dos meses no. Tengo mi periodo menstrual, pero no estoy embarazada. Hoy tuve relaciones sexuales y quiero saber el porcient...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Regla de 2 dias

 Resuelto

Hola, bueno tome lA POSTDAY hace como dos semanas y llego mi periodo solo que me duro dos dias y normalmente me dura 5 dias. despues de los dos dia...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Comezón en mi vulva, tengo unas verrugas

 Resuelto

Hola, Me Llamo Brisa! Ami Me Ha Pegado Una Comezón en Mi Vulva y Siento Que Tengo Unas Verrugas y Ya Van 2 Veces que Me Sale un Liquido Como Rosa...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades d embarazo??

 Resuelto

Hola, hola Soy Poliquistica! en uno de mis ovarios tengo mas de 20 quistes y en el otro solo 2.. y ahora tengo un retrazo de dos semanas podria esta...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Me gustari preguntarle si es normal despues de tomarme la pastilla del despues empeze a sangrar no mucho pero llevo 2 semanas.¿es normal?

Última respuesta el 30 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, TENGO 29 AÑOS TUBE MI ULTIMA FECHA DE REGLA EL 2 DE MAYO Y TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION EL DIA 17,19,19 DE MAYO Y AHORA ME ESTA BA...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
nena

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, el doctor me formulo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo ya que es inrregular pero desde que empece a tomar las pastas antocon...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Post day con progyluton?

 Resuelto

Hola, estoy tomando progyluton y tuve relaciones y no quieor quedar embarazada que puedo tomar?...post day?

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Herpes zoster urgente!

 Resuelto

Mi pregunta es... actualmente presento herpes zoster, podre satisfacerme sexualmente (masturbarme) asi presente el herpes? o no es recomendable hacer...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda x favor cnt

 Resuelto

Hola, tengo una duda ya ke creia k se me avia olvidado tomar la pastilla anticoceptiva xk siempre las empiezo x lunes y esta vez seve ke sin darme cue...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prolemas de orgasmos con el diu?

 Resuelto

Hola, mi pareja se coloco un diu y desde entonces cuando mantenemos relaciones no me siente y no tiene orgasmos puede ser x el diu?

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10801 - 10850 de 13.817