Denunciar

Mal olor huelo a heces ayuda!!

Haz una pregunta sting123 22Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 jun 2017 a las 17:18 por c-salinas
Hola mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces , me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos , no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor
Ayudenme no se que hacer . Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema !!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Le has preguntado a alguien si huele lo mismo que tú?
ErickShido1416 3Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 22:31
Pero solo tengo 14 años me da verguenza decirle a mi padre que me lleve al medico tambien tengo miedo que esto no tenga solucion :(
Responder
nicolay- 10 abr 2017 a las 04:03
yo tenia lo que tu tienes con esta son dos veses ya me estoy sanando
Responder
jzjzjz- 23 may 2017 a las 02:53
Nicolay como lo solucionaste tu problema puedes ayudarme porfavor
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 11:03
Es tu decisión.
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 01:44
Dinos tu caso.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo este mismo problema, soy De Argentina Córdoba y tengo 16 años . No ocurre muy seguido pero la vez que ocurre es un olor horrible, ni yo lo aguanto mi familia y amigos lo sienten pero por suerte no creo que sepan que soy yo . Estoy cada vez mas depresiva con este tema, me la paso acostada ni quiero salir a la calle . Estoy desesperada !!! Por favor necesito si alguien que tiene o tuvo este tema encontro una solucion que me diga o un consejo por favor suplico !!!
JonathanG- 20 may 2017 a las 00:12
Tengo ese mismo problema, me empezó a ocurrir a finales del 2015 y la verdad no se que hacer, sufro de estreñimiento, he comprado medicamentos para los gases y nada que se va, me baño muy bien y no sé que me pueda ocurrir... no sé si cambiar mis hábitos alimenticios pero estoy cansado de que la gente que esta a mi alrededor sienta ese olor y se tapen la nariz... eso es muy desagradable y trato de no entrar en depresión pero me esta afectando mucho mi vida social.... :( Ya estoy en la Universidad y solo por eso se me han quitado las ganas de ir... Me hecho mucho perfume y ni así se va...
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 00:28
¿Otras personas han sentido ese olor? Parecen tener un trastorno obsesivo compulsivo.
Responder
JonathanG- 20 may 2017 a las 08:43
Si lo sienten porque se tapan la nariz, o abren las ventanas o simplemente se paran y se van, yo fui diagnosticado hace un año con trastorno obsesivo compulsivo, ¿Es por eso? :( yo no quise tomarme los medicamentos que me mando el Psiquiatra porque la primera vez que lo hice me sentía muy mal como depresivo y sentía que iba a enloquecer...
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 14:25
Debes volver al psiquiatra y seguir el tratamiento, farmacológico y terapia.
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 00:23
No tomar el hilo de otra persona.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me llamo jefersson y me pasa algo parecido,siempre que voy a clases me sale un olor Fétido a popo por decirlo de una manera .la cosa es que estoy de lo mas normal y derrepente cuando estoy con mis amigos o compañeros o en clases sale ese olor ,y ellos comienzan a sentir ese olor .ya no aguantó mas e faltado mucho a clases por ese motivo .mis padres no me creen que me pasa esto necesitó ayuda porfavor.(tengo un muy buen aseo personal ).
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 25 may 2017 a las 01:18
Puedes tener el mismo problema. Acude al psiquiatra.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo twngo lo mismo lllevo años asi ya van casi mas de 10 fui al doctor y tenia imflamacion al intestino me receto un monton de medicamentos admito qur se fue el estreñimiento pero el malor a heces no. Ese olor es todo el tiempo y peor si estoy nervioso soy , e echo de todo cambiar dieta, hacer ejercico y nada soy hombre vivo en peru si alguien encontro el pq ocurre seria bueno que lo diga almnenos para saber asi no aya cura quisiera saber almenos que es lo que e tenido por tantos años
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 02:12
¿Y hay personas que sienten el mismo olor que tú?
Responder
pier_ 2Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - 4 jun 2017 a las 01:37
Si muchas , asi es como me di cuenta una chica me lo dijo
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 4 jun 2017 a las 17:18
Primero acude a un gastroenterólogo entonces.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!