Denunciar

¿Sin eyaculación hay riesgo de embarazo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Fer - Última respuesta: 19 may 2017 a las 04:30 por Marr
Hola,
Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me cuide ni me tome nada, hay riesgo de embarazo ?!!!:(
Ver más 
Vota
+205
plus moins
Hola Fer,
Existe una idea falsa de que sólo una eyaculación profunda dentro de la vagina de la mujer puede producir un embarazo. Sin el uso de métodos de contracepción regulares una se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual, ya que el día de ovulación es difícil de predecir, por lo que cualquier coito, en cualquier momento del ciclo, puede terminar en embarazo. Consulta con tu médico si notas un retraso en tu período de más de 10 días.
Losef 5Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención Dr - 17 dic 2016 a las 07:48
Una pregunta, si un preservativo se rompe dentro de la chica...puede que un poco de eso se quede ahí y después, cuando lo vuelvan a hacer...salga o no?
Responder
dereck- 17 ene 2017 a las 03:44
losef estas bien pendejo jajajaj
Responder
Isabelle- 1 dic 2016 a las 12:24
Hola mi nombre es Isabelle y me gustaría saver mi marido y yo emos tenido relaciones muchas veses al día y no me estoy cuidando pero yo nunca eh sido normal en mi periodo hay mucha posibilidad de q sea difícil q quede embarazada ?
Responder
tere- 11 dic 2016 a las 08:18
Hola , hoy vi a mi novio y tuvimos relaciones , el metio su pene en mi vagina , mas no se vino
Responder
Marr- 19 may 2017 a las 04:30
Hola buenas tarde tengo una semana de atraso y nome vino. Me duelen los pezones puedo quedar embarazada! Mi pareja termino dentro de mi. Gracias
Responder
Vota
+174
plus moins
Yo tengo una duda similar y llegue a este foro esperando que puedan ayudarme a resolverla.
Resulta que hoy vi a mi pareja y no me penetro pero si hubo algunos roces, el último día de mi periodo fue ayer. ¿Podría haber quedado embarazada? ¿Se puede hacer algo para evitarlo por completo? :s gracias!
Voeu- 23 abr 2016 a las 09:42
Al final esta,embarazada?
Jara12 13Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016 a las 16:18
Necesito ayuda mira mi perfil por favor
Maria- 4 jun 2016 a las 13:55
Ďisculpa tuve relaciones el lunes pero no ubo penetracion yotal ni tampoco acabo dentro de mi pero tampoco me cuide ni tome nada puedo quedar embarazada?
Responder
mary- 11 jun 2016 a las 14:27
Hola tuve relacines un día después de que me bajo la regla y el no enyaculo puedo quedar embarazada
Responder
Michell.avila 4Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 00:28
Hola niñas, Yo tengo la pila hace un año, la primera semana que me la puse me llegó el periodo abundante y de ahí no me volvió a llegar, hasta hace una semana que me llegó un manchón marrón durante una semana aproximadamente, pero... hace 2 meses tuve asistiría infección urinaria ya tome medicamentos y ahora me dan ganas de vomitar, mucho cansancio, asco, como mucho, dolor estomacal y muy hinchada! Me da mucho miedo porque ya tengo una bebe y no quiero tener mas hijos ahora y una amiga quedo en embarazo con la pila por fa ayudemen!!!
Responder
Vota
+81
plus moins
Hola, hace dos meses tube a mi bebe, despues de que paso la cuarentena tube relaciones con mi esposo pero el no eyaculo dentro de mi, puedo quedar embarazada? A pero le estoy dando pecho a mi bebe
Jara12 13Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016 a las 17:56
Hola tengo 18 años y tengo los ovarios poliquístico ,me tendría q venir la regla y no me viene ,tengo dolores abdominales si meto la barriga para dentro ,orinó 4 veces al día y me sale un poco de flujo espeso blanco .Mi novio y yo utilizamos preservativos siempre nunca se nos rompió ,tengo mucho miedo al embarazo.el mes pasado me bajo un flujo marrón con sangre durante 5 días.AYUDA POR FAVOR
maria- 12 jun 2016 a las 06:29
Hola oye si te llego o resultaste embarazada?
Responder
MillerO 6Publicaciones lunes, 22 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 25 abr 2016 a las 16:02
Hola yo también tengo ovarios poliquisticos, y me está pasando lo mismo que a ti menos lo de orinar. Me puedes decir si estás Embarazada? O que fue lo que te ocurrió?
Lola- 23 sep 2016 a las 17:49
Hola
Emm el 7 de septiembre tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion pero nunca hubo eyaculación, antes de que le saliera el semen el me saco y pasaron como unos 10 segundos y le salio el semen y me tiene que llegar la regla el 25 de septiembre y hoy 23 tube como un fluido de sangre en la mañana que se significa! Puedo estar embarazada por el liquido pre-seminal
Responder
Vota
+48
plus moins
Tengo una super duda,tengo 18 soy irregular mi periodo me vino el 6 de nov duro 5 dias y el 18 de nov tuve relaciones con mi novio, nosotros siempre nos cuidamos, el usa condón y no eyacula nunca dentro de mi, es decir, retira sus partes y acaba afuera con masturbacion, pero aun hoy 17 de dic no me viene mi periodo estoy super nerviosa, muchos me han dicho q esa es una posible causa de retraso, q solo debo calmarme, de igual manera mañana me hare la prueba, pero que tan probable es q este embarazada?
Juan- 14 oct 2015 a las 21:51
Eso se sabe que si quedo jajajaja
anónimo- 30 nov 2015 a las 17:15
buenos días tuve momentos de intimidad con una persona por lo que hubo un momento de penetración sin preservativo y posteriormente me los puse, hay riesgo de embarazo,
a la espera de sus comentarios.
AndreaCiomara 6Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 14 ene 2016 a las 23:43
Hola buenas tardes cuento mi situación . el 21 de diciembre tuve relaciones por la tarde , sin protección solo 10 minutos ( no acabo ) y con protección el resto del seco , ese mismo día por la noche tome la ultima pastilla anticonceptiva y no tome mas , me fui de vacaciones 5 días y volvi a tener relaciones el 28 de diciembre de la misma manera , no acabo dentro de mi y con protección el resto , mi ultimo periodo fue del 10 al 15 , y no me vieneee tome la pastilla del día después , existe probabilidad de embarazo ?!!! Respondan porfavorr
Rguez- 7 feb 2016 a las 00:19
Hola bueno hace 3 día tuve relaciones con mi novio Sin protección, pero me tome la pastilla del día después él no se vino dentro ni nada, Amm puedo quedar embarazada?
sara- 22 feb 2016 a las 07:12
sii hay riesgo lo digo por experiencia propia
Vota
+35
plus moins
Se supone que me tiene que bajar en esta semana! Pero obvio hay menos riesgo que si hubiera eyaculado dentro de mi verdad? Perdón la mOlestia pero soy nueva y tengo miedo!
patyynando- 12 sep 2014 a las 23:51
Hola tuve ami bebe y apenas el mes pasado agosto dia 6 me bajo mi regla y desde agosto 24 hee tenido relaciones y sin cuidarme y mi esposo no termina dentro demi pero yo me siento mojada ..ya tengo 6 dias d retraso qme tenia q bajar mi periodo el dia 6 d septiembre puedo qdar embarazada
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 13 sep 2014 a las 01:15
Hola patyynando,
Puesto que ya regresó tu menstruación, significa que has recuperado tu fertilidad y mantener relaciones sexuales sin protección alguna te exponen a quedar embarazada sin desearlo.
Espera 4-5 días más para hacer una prueba de embarazo y acudir a que tu ginecólogo confirme o descarte el resultado y pueda brindarte consejo sobre cómo planificar regular y eficazmente.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Abi- 4 oct 2014 a las 01:43
Hola, tube relaciones pero no acabo dentro mio y la penetracion fue poco profunda ¿Hay posibilidad de embarazo? Gracias
Gatita- 19 dic 2014 a las 14:19
Ola ayer tuve relaciones con mi novio pero ni el ni yo nos cuidamos pero el penetro pero al rato q iva a eyacular termino afuera ay riesgo de quedarm embarazada. Mi ultima mentruacion fua el 11 de est mes y me da miedo xk mis papas no saven de el. Y el ya tiene una hija con otra chik y la verdad estoy muy preocupada m pueden ayudar por favor
Gonza- 6 dic 2015 a las 20:38
Hola tuve relaciones con mi novia y no use percevativo y largue el semen dentro de ella, ella usa anticonceptivos hay posibilidades que quede embarazada ??? Contesten por favor
Vota
+22
plus moins
Hola tube relaciones ayer y no use proteccion y fue mi ultimo día de la regla no eyaculo dentro de mi pr existe posibilidad de embarazo???
jessi18- 13 may 2015 a las 23:21
Hola soy jessi mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya ase 6 meses que no me cuido con nada mi maridó eyacula 100pre afuera de mi
Miliher 12Publicaciones domingo, 22 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Última intervención - 22 nov 2015 a las 15:17
Si puede pasar
libertad18 6Publicaciones viernes, 20 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - 23 nov 2015 a las 20:54
yo queria preguntar lo hizé el jueves sin protección con mi novio y el eyaculó dentró de mi hay riesgo? ahi que decir que yo usó anillo pero me lo quité el dia once y no me lo he vuelto a poner.por favor me podrian ayudar...
Karenmor- 5 ene 2016 a las 21:15
Hola si quedaste?
Estoy igual que tu
Anonimo- 17 abr 2016 a las 18:56
Hola si me bajo el 11 y el 15 lo hise porque era casi mi ultimo dia de periodo y mi novio no eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada
Vota
+19
plus moins
Hola ..ayer tuve relaciones con mi novio y. El no. Uso preservativo pero no eyaculó dentro mio pero no estamos seguro .. Que puedo hacer para no quedar embarazada
Dr. Karina- 23 mar 2015 a las 02:25
si, si hay posibilidad de embarazo ya que el liquido preseminal influye mucho
keilis2007 22Publicaciones sábado, 21 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Última intervención - 23 mar 2015 a las 18:26
Hola! Un pregunta. Yo estaba en mi dia fertil pero mi pareja me penetro pero no profundo y acabo fue afuera de mi. Posibilidad de embarazo?
sule Dr. Karina - 15 ago 2015 a las 05:51
Hola doctors mi pareja y yo tubimos relacion es sin proteccion antes durante y despues de mi periodo t despues k se me kito el se vino 4 veces puedo quedar embarazada y enq tiempo me doy cuenta ?es normal q me salga fluids de leche de mis pesones
isa Raúl - 24 sep 2015 a las 21:57
Bueno hay una posibilidad por el liquido preseminal pero solo tranquilo puede que no este embarazada
Suerte
yuyitha- 23 mar 2015 a las 21:20
ola mi nombre es yulieth tuve relaciones a pocos dias de llegarme el periodo no nos protegimos a los 4 dias de tener relaciones me tenia que llegar el periodo y ya pasaron 8 dias y no me ha llegado la mestruacion hay probabilidad de poder quedar embarazada
Vota
+10
plus moins
Sí... Aunque no eyaculo el líquido preseminal puede causar embarazo
laura- 27 mar 2015 a las 06:56
hola aller hoy me tome la pastilla de emergencia porq mi novio termino y digamos el siguente dia tengo relaciones puedo quedar embaraza
Vota
+8
plus moins
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Saludos !
JossPorto 13Publicaciones lunes, 30 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Última intervención - 31 mar 2015 a las 17:02
Hola Dra,que tenga un buena día,tengo una consulta,ojalá alguien me pueda ayudar, tuve relaciones el día 20 de marzo con protección y el no eyaculo adentro pero igual uso condón y mi regla normalmente debía bajarme el 23 pero me bajo el 24 de marzo,pero me duro menos me duro 4 días(normalmente me dura 7 días),el cuarto día me comenzó a bajar de color café,el siguiente día también y el día siguiente lunes 30 de marzo sigue bajándome café,estoy embarazada? Cuando me puedo hacer una prueba ??
G_10LRC- 18 jul 2015 a las 17:53
Hola amiga,disculpa mi atrevimiento pero quería preguntar que pasó contigo es que tengo un caso similar solo que soy irregular yo
eli- 6 abr 2015 a las 16:06
Hola tengo una duda, mi novio y yo tenemos relaciones sin protección y no he quedado embarazada pero el nunca a eyaculado dentro, así a sido durante 3 años, mi duda es, tenemos algun problema? Yo cuando era pequeña caí de una altura alta y sangre de mi parte femenina. Que puede ser?
Esmeralda5678 2Publicaciones domingo, 12 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Última intervención - 12 abr 2015 a las 19:34
Doctora. Tuve relaciones con mi pareja. 4 días después de haber terminado mi periodo, el uso condón al penetrar y término fuera de mi, hay posibilidad de embarazo.
coritimida17- 13 ago 2015 a las 18:23
quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pareja acabo fuera de mi estoy esperando mi regla yo soy irregular y pero ya me debe de venir pero nada estoy preocupada.....necesito una respuesta rapida.
gracias
Vota
+3
plus moins
mira si eyaculaste fuera ay una gran posibilidad de no quedar siendo padre,pero sabes que seria mejor que utilices condon y no asi mandar a tu novia a tomar pastillas de emergencia opues son muy peligrosas para la salud de la mujer y debes estar tranquilo si pues el dejar de tomar pastillas ocaciona retrasos mestruales en algunas mujeres bien haz que tu novia se haga una prueva de embarazo y la siguiente usa condon es mas seguro para prevenir embarazos y enfermedades amigo
yubeli zerpa- 9 mar 2015 a las 15:53
hola yo quisiera saber siyo pude quedar embarasada simi novio nome penetro ime acabo afuera por fabor ayudanme
ivonne cela parrales- 2 abr 2015 a las 22:41
Hola amiga me llamo Ivonne Cela Parrales. Te responder si tu novio . No a acabo adentro no corres peligro . Agora mas bien dime el tamano de la verga de tu novio si la tiene pequena . No es tan posible que estes embarazada para salir de dudas pegale una mamada al huevo
si el infeliz te bota leche. Ahi si estate segura que estas embarazada . O tambien metele un vibrador a tu novip por el recto
Para que grite . El marica .me cuentas lo que te paso . Saludos Ivonne CELA PARRALES
Violetamtz- 11 dic 2016 a las 18:09
Hola tuve mi primera relacion sexual hace2 dias, no usamos proteccion, no eh tomado nada... el asegura que no se vino dentro mi, púes solo entro la punta, como 20 segundos ya que me provo mucho dolor, y rapidamente me quite, ahi probabilidades de embarazo?!?!
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola, necesito ayuda! El dia 27 de octubre fue mi ultima regla estaba tomando anticonceptivos orales y desidi descansar con mi esposo no nos cuidamos pero el nunca eyaculo dentro mio, en noviembre n m vino la regla m hice un test el dia 29 y m dio negativo luego uno el 5 de diciembre luego el 12 de diciembre todos dieron negativo ! Recien tengo turno cn el ginecologo en enero! Pero m mata la ansiedad !! Hay posibilidad de q est embarazada siendo q los test m dieron negativo?? gracias !!!
baby- 14 abr 2016 a las 16:04
Hola...! Tome una pastilla hace 15 díasa los 6 días me bajo y tuve relaciones ayer sin protección pero el se vino afuera quiero saber si tengo probabilidad de quedar embarazada ayudaa plssss
Vota
+1
plus moins
HoOlaa tengo una duda si tuve relaciones con mi esposp sin prpteccion pero no eyaculo dentro de mii y al dia siguiente tome la pastilla antes de las 24 horas y a la semana volvi a tener relaciones sin proteccion pero no volvio a eyacular en mi puedo estar embarazada me siento demaciado nerviosaa ayudaa tengo una beba de 8 meses y no qisieraa otro aun..??
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 10 ene 2015 a las 00:24
Hola Majo Sepulveda,
La técnica de la marcha atrás no es fiable para impedir un embarazo inoportuno. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/5729-marcha-atras-coito-interrumpido-es-segura
Visita en lo inmediato a tu ginecólogo para que elimine esta eventualidad y te ayude a elegir el método más adecuado para tu situación presente.
Vota
+1
plus moins
Claro que hay riesgo de embarazo. Siempre hay riesgo si no se uso preservativo o pastillas anticonceptivas. Puesto que primero es expulsado el líquido pre-seminal que puede dejarte embarazada. Puedes buscar información sobre el líquido pre-seminal en un foro u google. Yo te recomiendo que, si no quieres hacerlo con preservativo al menos tomes las pastillas del día después. Pero debes informarte. No querrás quedar embarazada a tan temprana edad y por calentura, ¿verdad?
Suerte?
Vota
+1
plus moins
que pasa con lo que llaman el metodo de coitus interruptus dicen que es muy efectivo y si se usa bien solo 4 de 100 parejas que lo usan pueden quedar embarazadas y solo 27 de cada 100 si no se usa como es debido. Me parece que es muy efectivo por lo que dicen y dicen que el liquido presemeninal es muy poco probable para quedar embaraza y si orinas entre eyaculaciones limpias mas la uretra y hay menos riesgos todavia. QUE PIENSAN SOBRE ESTO?
Eduardo- 14 nov 2015 a las 02:41
Hola buenas tardes tube relaciones con mi pareja no use protecion solo uvo penetracion 4 ooh 5 veces hay riesgo??
Miliher 12Publicaciones domingo, 22 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Última intervención - 22 nov 2015 a las 15:08
Sólo si eyaculaste, de otra forma no ocurre (soy adulto mayor de treinta) sugiero uses condón se siente igual y se siente mejor no tener hijos no planeados (puedes arruinarte o arruinarle la vida)
Miliher 12Publicaciones domingo, 22 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Última intervención - 22 nov 2015 a las 15:10
Pienso que es mejor usar condón, se siente igual, es mejor no embarazar a nadie que no lo desee y por salud
Vota
+1
plus moins
Hola,
Mi novio y yo ayer tuvimos nuestra primera vez juntos. Nos dejamos llevar por la calentura y no usamos preservativo. Yo estaba en el 3 día de menstruación pero mis ciclos son bastante cortos, el flujo abundante dura aprox 2 días. El no se vino en ningún momento de la relación sexual y por las dudas tome una pastilla del día después a las 2 horas de haberlo hecho. Quiero quitarme dudas de si podría estar embarazada.
Camilov 11Publicaciones jueves, 7 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 15 ene 2016 a las 02:26
Embarazod por dedos con semen o liquido es posible?
Vota
+0
plus moins
Hola Fernada y a todas las que tengan ese problema.

En primer lugar NO soy médico, pero la experiencia me anima a responder. Siento decir que tienes que hacerte el Test de embarazo.

Antes de que el hombre eyacule se expulsa un liquido que se llama "preseminal" y basta SOLO con este líquido, en caso de que llegue a contactar con el óvulo (obviamente), para que una chica quede embarazada, aunque después el chico eyacule fuera.

Se que hay situaciones de "calentones" imprevistos en los que se te ha olvidado tomar la píldora o no tenéis un "impermeable" a mano, esto le puede pasar a cualquiera, pues lo mejor y más seguro es aguantar el "tirón" y no hacer nada o practicar alguna actividad sexual que no requiera penetración, que hay muchísimas, no creo que haga falta detallarlas, je, je ...

Se de muchas amigas mías que, con sus parejas, se han quedado embarazadas sin que el chico se haya "ido" dentro".

Saludos y suerte.
erika nasner- 14 sep 2015 a las 18:31
Lo que pasa tuve relaciones con mi novio hace una semana y ayer volvimos de nuevo a practicarlo el se vino por fuera, despues de haber terminado me cojio un dolo en la barriga insoportable como chuzones , pero me duele y la tengo hinchada mas no tengo dolor de espalda ni nada mas que sera eso ayudenmen porfavor si alguna a tenido esa experiencia¿?
Vota
+0
plus moins
Está respuesta es por si alguien pregunta lo mismo puesto que ya tiene tiempo la cuestión, en lo personal tuve relaciones con varias chicas y nunca me vine dentro de ellas (sin condón) nunca pasó nada (actualmente tengo una hija y otro viene en camino) es poco probable ;)
Vota
+0
plus moins
hola, yo he tenido novio durante años y nunca use protección incluso se corría dentro y nunca me quede embarazada, hace unos meses estaba con un chico, me quedé embarazada enseguida y aborte hace 25 días..hace 5 días volvimos a tener una relación en la que no se corrió, además tengo ovarios poliquisticos y enfermedad de crohn, es posible que me haya quedado embarazada otra vez? estoy muy preocupada porque desde que se me práctico el aborto no me ha bajado la regla y no puedo con este sinvivir
Jessi- 6 mar 2016 a las 17:15
Hola, ayer tuvimos relaciones con mi novio y nos cuidamos con condon pero el eyaculo dentro mio, hay posibilidad de embarazo?
caxu 2- 11 mar 2016 a las 17:30
Hola, tuve relaciones con mi novia, y a unos dias de que su mestruacion terminara, no termine adentro, solo hubo poca penetración con retiro del miembro entre entre cada una, y eyacule fuera de ella, existe posibilidad de que quede embarazada?
Vota
+0
plus moins
yo tube relacion con mi pareja 12 de marzo y comense con sintomas y mas no tengo el periodo y los sintomas comensaron 20 de marzo y mi pareja igual siente los sitomas me puede mandame un consejo gracias
Lala- 17 abr 2016 a las 22:32
Hola

El 30 del mes pasado yo volví planificar con la inyección, ayer tuve relaciones con mi novio y tenía mi período no nos protegemos pero yo me tome las pasata del día después hay probabilidad de quedar embarazada?
Anali876 2Publicaciones lunes, 30 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 30 may 2016 a las 04:01
Hola.. Disculpen

Necesito ayuda... Urgente
Hoy tube relaxiones kn mi novio.. Usamos kondon y el eyakulo.. Despues d un rato lo volvimos a hacer sin condon y m penetro.. Puedo quedar embarazada..?
mariaalejandra gonzales- 10 jun 2016 a las 21:11
Hola,solamente penetre como 3 cm como 5 veces? Hay riesgo de que la mujer quede embarazada
Responder
Msmc- 24 nov 2016 a las 03:45
No, mientras no haya eyaculación no hay riesgo.
El líquido preseminal solamente sirve para lubricar, sin embargo si no hay un retiro a tiempo ese es el riesgo, pero por solo introducir el pene y sin llegar a un punto de excitación que le lleve a un orgasmo.. no hay embarazo
Sin eyaculación no hay embarazo
Responder
Lucia- 16 feb 2017 a las 01:18
Hola mi amiga tubo relacion cn el novio y el acabo adentro pero ella n akavo puede kedar embarazada igual?
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola diaculp q escriba pero no puedo enviarl mnsaj .. y yo tngo una duda yaq me sale leche pero tuv relacion solo hac 2 dias atras el cual no nos cuidamos .. y quisiera saber si es posible estar embarazada???
Pao- 5 may 2016 a las 15:40
Lo que probablemente estas es con alguna infección. Realizate un examen de orina.
lesly lucero- 4 feb 2017 a las 13:25
Tuve relaciones con mi novio sin condón no eyaculo pero un día después me vino mi periodo puedoquedar embarazada
Responder
tatiana ramirez- 9 feb 2017 a las 13:44
hola mi nombre es tatiana mmm tuve relaciones con mi novio sin preservativo.. y pues el no eyaculo dentro de mi ¿puedo quedar embarazada si no estoy en mis dias ? mi periodo lo tube hace tres dias .... GRACIAS
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!