Hola, hola tuve relaciones el 5, mi pareja y yo nos estábamos cuidando... pero nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Mi menstruació...
hola tuve relaciones el 5, mi pareja y yo nos estábamos cuidando... pero nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. Mi menstruación debía ...
Hola, se me perdio el monedero y dentro llevaba las pastillla, iba a terminar la segunda semana, no tengo la tarjeta sanitaria puesto que iba en el ...
Hola, hola, mi consulta es la siguiente, estoy tomando las píldoras anticonceptivas tinelle estoy en el cuarto sobre y olvide la píldora numero 8 po...
Mi pregunta es he estado usando el me to do anticonceptivo cyclofemina pero irregularmennte dure 2 messes sin usarlo y empeze de nuevo en mayo tube mi...
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, y acabo rompiéndose el condón, así que fuimos a comprar la postday (no pasaron ni dos horas cuand...
Hola tengo ya 2 meses con la T de cobre tuve relciones con mi marido Mayo 25, y el 14 de Junio tuve mi periodo muy Abundate por sierto desde el implan...
Hola. Soy nueva en esto. Voy con mi pregunta. He estado tomando loette mucho tiempo. Me cambie a meliane por que las reglas eran menos dolorosas. Un...
Hola, mi consulta es que hace unas semanas empece a tomar pastillas anticonceptivas nuevas (miranova) y desde que las empece a tomar no solo me baja f...
Hola, Me puse la inyeccion de planificar de 3 meses el 13 de enero... luego tuve relaciones el 16 de marzo.. pasando los 3 meses de la inyeccion no ...
Hola, tuve relaciones el día de la píldora 6(hace dos días), esa y las anteriores las tomé bien, pero olvide la del día 7 que tome a las 14 horas de l...
Tengo una pregunta muy específica acerca del parche anticonveptivo EVRA. Mi novia y yo lo usamos como método anticonceptivo, y no estamos seguros d...
Hola, despues de 8 años de planificar con topazel mi ginecologa me cambió a mesygest, recien el 03 de junio (primer dia de regla) fue mi primera dosis...
Hola me aplique perlutal el mes pasado, y me vino mi regla el 21 de junio (todo normal), como ya no me volví aplicar el perlutal el 2 de julio empecé ...
Hola, la ultima vez que tuve mi periodo fue el 25 de mayo, pero soy irregular... se supone que a finales de junio tocaba mi regla... pero no vino, aye...
Hola, Tomo anrticonceptivas ailyn nunca he tenido problemas hasta ahora...el mes pasado no tuve sangrado en mi semana de descanso, en este mes me qu...
Buenas, empecé a tomar las anticonceptivas hace seis meses. Me han ido genial y mi cuerpo se ha adpatado perfectamente. Mi duda es que tras la semana ...
Hola, Hola, tuve relaciones el día de la píldora 6(hace dos días), esa y las anteriores las tomé bien, pero olvide la del día 7 que tome a las 14 ho...
Hola por favor necesito orientacion en esto tomo pastillas anticonceptivas anulet cd 28 hace ya años, el caso esque el dia domingo 28 de julio empese ...
Estoy usando el implanon y me estoy realizando carboxiterapia en un spa y quiero saber si por esto puedo quedar embarazada porfavkr
Hola, mi problema es asi.. tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, entonces al otro dia tome la pastilla de emergencia pero no me ba...
Buenas tengo una duda hace dos años me aplico nofertil los 4 de cada mes pero el mes pasado (junio) me la puse el 6 y este mes me la voy a poner el 8 ...
Hola, hace una semana tuve mi primera relación sexual y fue sin protección en el día 11 de mi ciclo, al día siguiente, el 26/jun. , tomé glanique1 y h...
Hola, Me gustaria saber si para usar el.metodo de la inyeccion debo asistir a el medico?
Hola! Esta semana comencé a tomar los anticonceptivos Nordet de Pfizer (los de 21 tomas). Los comencé a tomar el primer día de mi regla (Martes) así ...
quiero saber que anticonceptivos tomar
Hola, Quiero saber si se puede quedar embarazada teniendo el diu puesto en los días fertiles, ya que, tuve relaciones con mi pareja ha 3 días poste...
Hola hoy tuve relaciones y olvide empezar una nueva caja de anticonceptivos, hay posibilidad de que quede embarazada? Tiene 4 horas que debí tomar l...
Hola, Hace siete años tomo microgynon y hace dos días debería haberme venido el periodo,puede ser que me hayan fallado?,estoy muy nerviosa pero sin ...
hola hace 5 dias me hice una regulacion menstrual y hoy en la mañana tuve un leve sangrado y dolor de ovarios ¿es normal que esto pase?
Hola, tengo una duda. El 20 de Junio tuve relaciones con mi novio y al parecer el condón se nos rompió para evitar cualquier susto me tome la pastilla...
Hola, hola buenos días estaba tomando unas pastillas anticonceptivas y como no se encontraban las tuve que cambiar, comencé a tomar otra y las pare ...
buscamos informacion soobre el uso del cytotec....mi.amiga lkeva entre 4 a 5 semanas de.embarazo...le.aconsejaron tomar 2 dosis cada una de 3 pastilla...
Hola, tengo una duda gigante, primero que todo comentar que el mes de mayo comentí una irresponsabilidad tremenda, utilice el metodo yuzpe dos veces, ...
Mi novia tomo las pastillas del día siguiente 5 veces en 6 meses puede quedar emabrazada y que riesgos hay?¿
Hola doc! Una pregunta, Tome la pastilla del día siguiente (Segurite 1,5 mg) el Lunes pasado, osea Hace 7 días, Y no he tenido síntomas, Solo me sentí...
Hola, Mi Caso Es El Siguiente Yo soy Muy Pero Lo Que Se Dice Muy Irregular Mi periodo viene Cada 6,5,4,3 meses En Venir Yo estuve Con el Que Era Mi...
Hola, lo que pasa es que dejare de planificar con la inyeccion cyclofem no tengo relaciones hace mucho pero mi preocupación es si hacer esto altera mi...
Hola, Buenas tardes, estuve tomando un año Noal y me fue excelente. Hace menos de un mes cambie a Belara porque no escontraba Noal y ahora tengo una...
Hola, Que debo hacer mi ciclo esta ya todo un mes y no me pasa mi ginecologa me dijo que aguante sino que me retire el implante ayuda
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses me las tomo todos los dias a las 3 de la tarde, resulta que ayer se me olvido tomarmela y justame...
Hola, tuve relaciones sin proteccion riesgo de embarazo relaciones sin proteccion] y me tome la pastilla 12 hrs despues , dos dias despues me bajo muy...
Hola, Tuve relaciones sin protección en días no fértiles, acabé afuera y mi novia tomó la píldora del día después 50h luego del acto. Tengo miedo po...
Hola... estoy tomando las pastillas anticonceptivas Lady-Ten 35 , quería saber si me sirve igual tomar otras que tengan los mismos componentes (anuar,...
Hola, Yo me inyecto la novafem pero algunos meses me la inyecto un dia antes o un dia despues por los dias feriados yo me inyecto los 25 de cada mes...
Hola, doctora como saber cuales son mis dias fertiles y si se viene muchas veces adentro en un dia y ese dia me tomo la pastilla puedo quedar embaraza...
Mi hija debía comenzar a tomar las pastillas el día lunes pero no lo hizo y va a comenzar hoy. Como debe continuar las tomas?
Soy nueva con esto de planificar y comencé con la inyección mensual este mes para ser mas exacta el 6 de junio. Y hoy tuve relaciones sin condón, sin ...
Hola, Yo me inyecto la novafem pero algunos meses me la inyecto un dia antes o un dia despues por los dias feriados yo me inyecto los 25 de cada mes...
Hola tengo una duda, llevo 3 años y 6 meses cuidando con la ampolla mensual Mesigyna y he decidido dejarme de cuidar porque quiero tener un bebe, mi d...