Hola, tengo una duda, empese a tomar pastillas anticonceptivas camelia recomendadas por el ginecólogo porque estoy amamantando, la cosa es que no mens...
Hola, Tube relaciones con mi chica en un rio eyacule fuera de la vagina , puede ella quedar embarazada? Me dijeron de la pastilla postday pero en mi...
Buenas noches, Quisiera saber que pasa si estoy tomando píldoras anticonceptivas y hay sangrado. Empece la primera tableta el 31 de agosto y me falt...
Hola, Desde hace un tiempito que quería dejar de usar el preservativo y tomar pastillas como método anticonceptivo. Hace dos semanas fui por fin al ...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y me olvide de tomar una y seguí tomando las demás sin haberme dado cuenta que me había olvidado una. luego de...
Hola en junio tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después y después me bajo 2 meses seguidos y en agosto me bajo bien poco, com...
Hola, estoy en el segundo mes de tomar pastillas anticonceptivas y me ha bajado el periodo a mitad de mes, 9 pastillas antes de llegar a las pastillas...
Hola tengo una duda, mi novia toma las pastillas anticonceptivas y estamos por hacerlo por primera vez sin usar condon. Existe algun riesgo que eyacul...
Hola, Tomo pastillas gynorelle hace año y medio pero este mes olvide tomar una de las pastillas blancas osea las inactivas y la yome al dia siguient...
Hola, Tengo una pregunta uso jadelle desde hace un año y medio el primer año no tuve periodo, luego un mes me vino 15 dias (oscuro y con mal olor) y...
Hola, mi nombre es liseth y soy de la ciudad de medellin. mi caso me preocupa por que hace ya 2 meses estuve saliendo con un chico y una semana ant...
Hola buen día a tod@s bueno ayer hice una pregunta pues creí que estaba embarazada.. Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo de sangre y salió...
Hola, mi caso es que me retiré el jadell y el mismo día de retirarlo me tome la pastilla sinovul pero al 3 día tuve relaciones sin otra protección ser...
bueno tengo 18 años acabo de casarme y la verdad no quiero embarazarme pero pz no sé que método sea mas comodo. aparte me gustaria saber si es posibl...
¿Se puede colocar un implante subdermico tipo Jadelle en una usuario con fecha de expiración o caducidad agosto-2016?
Hola una gran gran duda el 26 de julio tuve relaciones sin protección ese mismo día como a 3 horas tome la pildora y el día 28 volví a tener relación ...
Hola, Mi nombre es Lorena, estuve planificando 4 años de manera normal todos los 9 de cada mes me la colocaba, planificada con la inyección cíclof...
Estimados tengo una consulta, resulta que tengo 21 años, soy casada, y estuve tomando pastillas Yasmin CD, pero hace un mes las dejé porque los efect...
Hola, Consulto ; llevaba 3 años tomamdo pastillas pero hace un mes las deje de tomar ...pero quiero volver a tomarlas pero lo indicado es tomarla el...
Hola, tengo 17 años y hace ya un mes me aplique y bueno fue cuando ya había pasado casi 2 semanas de mi menstruación ,y fue la primera vez que me apli...
Hola, hace dos meses se me vencio el jadell x cierto a motivos no puedo aun retirarlo esto causa algun problema en mi salud? Y puedo quedar embarazada...
Hola, tuve relaciones un dia despues de su periodo de mi novia. una semana despues presento pequenos sangrados, muy pequeños. ¿a que se debe?
Hola, hace 6 semanas tuve un aborto y a la cuarta semana vino la regla me inyectaron topasel y hoy tengo un dolor en el vientre y un sangrado leve ...
que es el control natal ayudennn porfaa
Hola ayer tuve relaciones sin protección estando en mi día de ovulacion y hoy tome pastilla de emergencia, sera que pueda haber más riesgo de que no f...
Hola, comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas el 16 de agosto, y este sábado tomé la última pastilla hormonal (el domingo empecé ...
Hola, Llevo 3 meses tomando Yasmin y la semana pasada utilice la pastilla de emergencia porque olvide tomar dos pastas y mi novio eyaculo dentro. ...
Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada en mi semana de descanso... estuve tomando las pastillas por tres meses. Pero me ponia...
Hola, tuve relaciones el 17 de agosto del 2015 sin protección el 23 ese mismo mes me vino el periodo ,me duro 8 dias hoy es 7 de septiembre del 20...
Tengo una duda muy grande, verán, hace tres meses que tomo pastillas anticonceptivas de 21 tabletas para regularizar la menstruación. Pero sucede que ...
Hola, Puedo Quedar Embarazada Si Tengo Relaciones Durante Mi Periodo Aun Teniendo La Inyección Anticonceptiva
Hola, tuve relaciones en el último día de mi etapa fértil, tres días después de ovular y sin protección, es recomendable tomar la pastilla del día de...
Hola, Es cierto que luego de tomar glanique y presentar un sangrado se toma ese sangrado como un nuevo ciclo??. En mi caso tome glanigue el día 5 de...
Hola, ola tube relaciones sexuales estando con periodo mestrual pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente cual es la posibilidad...
Hace un año dejé de tomar pastillas anticonceptivas Norgylen. Antes mis reglas eran completamente normales pero ahora mancho 2 y hasta 4 días antes de...
Hola, tuve mi primera vez en Agosto y de ahí que empecé mi vida sexual activa, claramente el se cuidó y el preservativo no se rompió , todo bien . Ah...
Hola, hola , ayer tuve ralaciones con mi marido , estaba indiscupuesta en mi segundo dia , a mi me dura 3 la mestruacion , tome la pastilla ! pe...
Hola! ojalá me puedan ayudar.. Sufro de mucho dolor con mi período, y luego de hacerme los exámenes correspondientes, mi ginecóloga me indicó cambiar...
Tuve relaciones por primera vez y tome la postday a las 14 hrs como creo que estaba en mis dias fertiles, entre en panico y Me tome otra dosis de post...
Hola a todos: soy nueva en esto y mi consulta es la siguiente: En el mes de julio de este año para ser mas especifica el 20 comencé a tomar por prim...
Hola, buen dia tengo 3 meses sin presentar sangrado y estoy tomando minigynom bd me realize una prueba de emabarazo y salio negativo que debo hacer?...
Hola a todos, el dia domingo a las 5 de la tarde tuve relaciones sin proteccion con mi novia, nunca tuve eyaculacion durante la relacion, luego el di...
Hola, Dra. La menstruacion me vino el 11 de abril de 2011.. El 13 de abril Tuve relaciones con mi novio sin proteccion como. Por 3 minutos y. Luego s...
Hola, hace una semana empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Alelí, y la verdad que al principio iba todo bien porque ya con las Yasmín había te...
Hola, hola tube relaciones con mi novio sin proteccion pero estaba dentro de mis dias fertiles tome la pastilla de emergencia 48 horas despues mi r...
Mis pastillas son de 28 días, 21 con hormonas y 7 efecto placebo (serían como los días de descanso). En la tercera semana tenía un leve sangrado, co...
Hola, tuve relación en mia días fértiles mi novio términos afuera y el mismo día empece el tratamiento de las píldoras de 21 dias Sod
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me pas...
Hola, mi duda es que si es realmente seguro eyacular dentro de la vagina de mi novia. Ella ya empezo las pastillas hace un mes y contando. Tengo miedo...
¡Hola! Se supone que esta pregunta la debería hacer ella, pero estoy muy preocupado y necesito una opinión. Verán, la cosa está así. El 14 de agosto...