Foro contracepción

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 13 de septiembrenun lunes y tome la pildora de emergencia al dia siguiente y me vino mi periodo el dia viernes...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyectable de 3 meses

Hola, me coloque el inyectable después que termine mi periodo y podría quedar embarazada? o siempre tengo que usar el primer dia de mi periodo.

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿deberia tomar otra pastilla de emergencia?

Hola. Sucede que el 12 de agosto tuve relaciones y tomé pastillas de emergencia (era de dos tomas); mi regla llegó un día antes de lo esperado (el 18 ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Equisyezeta

Postinor 2 unidosis es segura

Hola, Tome postinor 2 Unidosis el día 17 de septiembre, ya que el 16 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja se vino afuera pero nos ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no embarazada

Hola, Tengo una duda mi ultimo periodo fue el 16 de agosto me empezó mi regla y estamos a 24 de septiembre y aun no me ah bajado Y no tengo ningun...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

Embarazo

Hola, bueno pues yo tuve mi primera ves el 16 de agosto al tener relaciones me tocaba alos 8 dias mi recla y si me bajo pero ya se me atraso este ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
luz52

La menstruacion

 Resuelto

Hola, Quisiera saver porque me a durado mas mi periodo Este mes si el Otro mes lo tube normal sera que me Esta affectando el uso del anticonveptivo

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Angelica

Sangrado

Hola, el domingo 20 tuve relaciones y se rompió el preservativo. Inmediatamente fui por la pastilla del dia después y la tomé. Hoy es miércoles 23, es...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
andromeda1941

Pastillas diferente graduacion de etilinestradiol!

Mi ginecologo me provee de pastilas anticonceptivas, siempre me da graduacion Etilinestradiol 0.03 y Drospirenona 0.03. Pero esta vez me dio unas qu...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Pilar17081995

Perdida de una pildora

Hola, NECESITO AYUDA! soy nueva en esto. Resulta que empecé mi segunda caja de las píldoras (21 activas 7 placebo) hoy me tocaba la píldora 9 pero la ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo tener relaciones tomando las pastillas de placebo?

 Resuelto

Hola voy en la sexta pastilla de placebo y cuando comencé tomando estas, en la segunda pastilla, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. Lo no...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Grano rojo en la vagina

hola! hace 3 meses más o menos me apareció un grano rojo en el labio interior de la vagina, sin dolor, picazón, o ardor... aún no se desaparece, no h...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
mochingjay

Empecé a tomar minigynon y tengo sangrados

 Resuelto

Hola, como estan, tengo una dudas empece a tomar la pastilla anticonceptiva minigynom por primera vez y cuando iba por la 14 gagrea, empece a manchar...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
del valle

Pastillas

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTA DUDA me he cuidado ya nueve meses los tres primero fueron inyecciones y desde el cuarto retome mis pastillas n...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Tome la pastilla del día siguiente y aún no me baja

Hola, el 30 de junio tome la pastilla del día siguienre la persona con la que tuve relaciones no se vino dentro de mi pero me fije que tenía mucho pre...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Rosy

¿embarazada con pastillas anticonceptivas?

Buenos días, LLevo unos días preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas Loette, siempre soy muy rigurosa en las tomas a la misma hora y no se me ha ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
cristi8593

Dispositivo subdermico

Hola, Me llamo camila tengo 28 años y dos hijos una niña de 9 y el niño de 1 año y 2 mesestengo pareja estable para no quedar embarazada elegi el tr...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
camila

Yadell

Hola, soy kelly ya llevo un año con el yadell y tengo una bebe de dos años y hace ese tiempo no menstruo no se que sera pero no he sentido sintomas...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alargar menstruación con pastillas

Hola, muy buenas tardes a todos. Me gustaría saber si puede retrasar la menstruación tomándome más pastillas anticonceptivas debido aun viaje y si pue...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Miriam412

Anillo vaginal

Hola, He utilizado anticonceptivos durante 10 años..el ultimo fue anillo vaginal durante 6 años. Me lo quité en Mayo y desde entonces la regla me ...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada tomando dos dias seguidos la pastilla

Hola, Tuve relaciones el domingo en la madrugada y después de eso me tome 2 pastillas a las 3 am pero luego volví a tener relaciones pero volví a to...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
gabriela01

Mal comienzo

Hola, Hoy después de 8 días me acabo de dar cuenta que he comenzado con las pastillas al revés ... Comencé con la ultima ... He cambiado de pastilla...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Daniela6499

Tome la pastilla del día siguiente¿puedo estar embarazada?

Hola, resulta que el día 11 de septiembre tuve mi primera relación sexual pero el condon se rompió, el no se había venido, no paso ni si quiera media ...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
LJeri

No me viene la regla

Hola, tengo una duda, empese a tomar pastillas anticonceptivas camelia recomendadas por el ginecólogo porque estoy amamantando, la cosa es que no mens...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Tube relaciones en un rio y eyacule afuera puede embarazarse?

Hola, Tube relaciones con mi chica en un rio eyacule fuera de la vagina , puede ella quedar embarazada? Me dijeron de la pastilla postday pero en mi...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
mvd2730

¿qué pasa si hay sangrado y estoy tomando la píldora?

 Resuelto

Buenas noches, Quisiera saber que pasa si estoy tomando píldoras anticonceptivas y hay sangrado. Empece la primera tableta el 31 de agosto y me falt...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
kelly.dominguez.espinoza

Comencé a tomar pastillas por primera vez el segundo día :/

Hola, Desde hace un tiempito que quería dejar de usar el preservativo y tomar pastillas como método anticonceptivo. Hace dos semanas fui por fin al ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Me vino en el periodo dos veces en menos de 20 dias

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y me olvide de tomar una y seguí tomando las demás sin haberme dado cuenta que me había olvidado una. luego de...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazada cuando ya me bajo 2 veces seguidas?

Hola en junio tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después y después me bajo 2 meses seguidos y en agosto me bajo bien poco, com...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Sangrado mitad de ciclo 2º mes con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy en el segundo mes de tomar pastillas anticonceptivas y me ha bajado el periodo a mitad de mes, 9 pastillas antes de llegar a las pastillas...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Montzzz

Eyaculacion

Hola tengo una duda, mi novia toma las pastillas anticonceptivas y estamos por hacerlo por primera vez sin usar condon. Existe algun riesgo que eyacul...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Yaxy

Olvide tomar una pastilla inactiva de gynorelle

Hola, Tomo pastillas gynorelle hace año y medio pero este mes olvide tomar una de las pastillas blancas osea las inactivas y la yome al dia siguient...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
solemay94

Cortar mi periodo

Hola, Tengo una pregunta uso jadelle desde hace un año y medio el primer año no tuve periodo, luego un mes me vino 15 dias (oscuro y con mal olor) y...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de sus consejos

Hola, mi nombre es liseth y soy de la ciudad de medellin. mi caso me preocupa por que hace ya 2 meses estuve saliendo con un chico y una semana ant...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Liseth15

Mi regla no ha llegado

Hola buen día a tod@s bueno ayer hice una pregunta pues creí que estaba embarazada.. Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo de sangre y salió...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Joaquinaendara

Efectividad de sinovul

 Resuelto

Hola, mi caso es que me retiré el jadell y el mismo día de retirarlo me tome la pastilla sinovul pero al 3 día tuve relaciones sin otra protección ser...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
esprink

Qué método anticonceptivo es más cómodo

bueno tengo 18 años acabo de casarme y la verdad no quiero embarazarme pero pz no sé que método sea mas comodo. aparte me gustaria saber si es posibl...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Colocacion de implante proximo a caducar

¿Se puede colocar un implante subdermico tipo Jadelle en una usuario con fecha de expiración o caducidad agosto-2016?

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola una gran gran duda el 26 de julio tuve relaciones sin protección ese mismo día como a 3 horas tome la pildora y el día 28 volví a tener relación ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bebé

Hola, Mi nombre es Lorena, estuve planificando 4 años de manera normal todos los 9 de cada mes me la colocaba, planificada con la inyección cíclof...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uso anillo anticonceptivo nuvaring

Estimados tengo una consulta, resulta que tengo 21 años, soy casada, y estuve tomando pastillas Yasmin CD, pero hace un mes las dejé porque los efect...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Consulto ; llevaba 3 años tomamdo pastillas pero hace un mes las deje de tomar ...pero quiero volver a tomarlas pero lo indicado es tomarla el...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera aplicacion

Hola, tengo 17 años y hace ya un mes me aplique y bueno fue cuando ya había pasado casi 2 semanas de mi menstruación ,y fue la primera vez que me apli...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle vencido

 Resuelto

Hola, hace dos meses se me vencio el jadell x cierto a motivos no puedo aun retirarlo esto causa algun problema en mi salud? Y puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favo

Hola, tuve relaciones un dia despues de su periodo de mi novia. una semana despues presento pequenos sangrados, muy pequeños. ¿a que se debe?

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Jmanuel

Me inyectaron topasel y hoy tengo un dolor

Hola, hace 6 semanas tuve un aborto y a la cuarta semana vino la regla me inyectaron topasel y hoy tengo un dolor en el vientre y un sangrado leve ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
iler

Que es el control natal

que es el control natal ayudennn porfaa

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia en mi día de ovulación

 Resuelto

Hola ayer tuve relaciones sin protección estando en mi día de ovulacion y hoy tome pastilla de emergencia, sera que pueda haber más riesgo de que no f...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación justo al terminar las 21 pastillas

 Resuelto

Hola, comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas el 16 de agosto, y este sábado tomé la última pastilla hormonal (el domingo empecé ...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia y anticonceptivos orales

Hola, Llevo 3 meses tomando Yasmin y la semana pasada utilice la pastilla de emergencia porque olvide tomar dos pastas y mi novio eyaculo dentro. ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6451 - 6500 de 14.188
Únete a la comunidad