Foro contracepción

Discusiones

Pastilla de emergencia y anticonceptivos orales

Hola, Llevo 3 meses tomando Yasmin y la semana pasada utilice la pastilla de emergencia porque olvide tomar dos pastas y mi novio eyaculo dentro. ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo duda en semana de descanso, puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada en mi semana de descanso... estuve tomando las pastillas por tres meses. Pero me ponia...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Creo q estot embarazada

Hola, tuve relaciones el 17 de agosto del 2015 sin protección el 23 ese mismo mes me vino el periodo ,me duro 8 dias hoy es 7 de septiembre del 20...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
samantha1994

Tomé la píldora del día siguiente y tomo anticonceptivos.

Tengo una duda muy grande, verán, hace tres meses que tomo pastillas anticonceptivas de 21 tabletas para regularizar la menstruación. Pero sucede que ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo Quedar Embarazada Si Tengo Relaciones Durante Mi Periodo Aun Teniendo La Inyección Anticonceptiva

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Pastilla del día después

Hola, tuve relaciones en el último día de mi etapa fértil, tres días después de ovular y sin protección, es recomendable tomar la pastilla del día de...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dianaml

Sangrado tras tomar glanique

 Resuelto

Hola, Es cierto que luego de tomar glanique y presentar un sangrado se toma ese sangrado como un nuevo ciclo??. En mi caso tome glanigue el día 5 de...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estando con mi periodo mestrual puedo embararzarme

Hola, ola tube relaciones sexuales estando con periodo mestrual pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente cual es la posibilidad...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre 3 días antes de la regla

Hace un año dejé de tomar pastillas anticonceptivas Norgylen. Antes mis reglas eran completamente normales pero ahora mancho 2 y hasta 4 días antes de...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez en Agosto y de ahí que empecé mi vida sexual activa, claramente el se cuidó y el preservativo no se rompió , todo bien . Ah...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Tengo una duda ..

Hola, hola , ayer tuve ralaciones con mi marido , estaba indiscupuesta en mi segundo dia , a mi me dura 3 la mestruacion , tome la pastilla ! pe...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Cambio de píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola! ojalá me puedan ayudar.. Sufro de mucho dolor con mi período, y luego de hacerme los exámenes correspondientes, mi ginecóloga me indicó cambiar...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
LJeri

Postday

Tuve relaciones por primera vez y tome la postday a las 14 hrs como creo que estaba en mis dias fertiles, entre en panico y Me tome otra dosis de post...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Bb1415

Ayudaaaa!!!!anticonceptivos dudas y miedo de embarazo

Hola a todos: soy nueva en esto y mi consulta es la siguiente: En el mes de julio de este año para ser mas especifica el 20 comencé a tomar por prim...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Minigynom bd ayuda

Hola, buen dia tengo 3 meses sin presentar sangrado y estoy tomando minigynom bd me realize una prueba de emabarazo y salio negativo que debo hacer?...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que posbilidades hay de que este embarazada

Hola a todos, el dia domingo a las 5 de la tarde tuve relaciones sin proteccion con mi novia, nunca tuve eyaculacion durante la relacion, luego el di...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Postinor durante menstruacion

Hola, Dra. La menstruacion me vino el 11 de abril de 2011.. El 13 de abril Tuve relaciones con mi novio sin proteccion como. Por 3 minutos y. Luego s...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
alepeque

Pastillas anticonceptivas, alelí

Hola, hace una semana empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Alelí, y la verdad que al principio iba todo bien porque ya con las Yasmín había te...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia 48 hrs despues

Hola, hola tube relaciones con mi novio sin proteccion pero estaba dentro de mis dias fertiles tome la pastilla de emergencia 48 horas despues mi r...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla antes, ¿cómo tomo las pastillas?

Mis pastillas son de 28 días, 21 con hormonas y 7 efecto placebo (serían como los días de descanso). En la tercera semana tenía un leve sangrado, co...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

En mis días fértiles

Hola, tuve relación en mia días fértiles mi novio términos afuera y el mismo día empece el tratamiento de las píldoras de 21 dias Sod

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelante de una pastilla y duda de sangrado de implantacion

Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me pas...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Eyacular dentro

Hola, mi duda es que si es realmente seguro eyacular dentro de la vagina de mi novia. Ella ya empezo las pastillas hace un mes y contando. Tengo miedo...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Focus3D

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

¡Hola! Se supone que esta pregunta la debería hacer ella, pero estoy muy preocupado y necesito una opinión. Verán, la cosa está así. El 14 de agosto...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Lmn312

Flujo rosa

Hola, Hace mas de 3 años qe tomo anticonceptivos, hace unos dias me empezo a bajar flujo rosadito es normal?

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Maaiiraa

Me siento preocupada

Hola, Una pregunta m tome la primer pastilla del siguiente dia a lasz 9:11 am y la segunda me la tome a las 9:21 pm si hara efecto aunk sea x unos m...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Tomé glanique unidosis; tengo 11 días de retraso

 Resuelto

Hola ante todo gracias a las personas que me respondan bueno hace ya dos semanas tome glanique por que tuve relaciones sin protección y pues bueno la ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Nodd

Parar sangrado menstrual

Hoy es mi primer día del ciclo y quiero para mi sangrado por que me voy de vacaciones y se me adelanto, tome ibuprofeno el día de hoy y solo disminuyó...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola tengo 20 años, por lo general soy muy regular pero el 19 de Agosto tuve relaciones sexuales y antes de ello me tome una pastilla anticonceptiva ...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada planificando

Hola, Mira lo que pasa es q tuve relaciones con mi marida pero el no se vino dentro de mi, y yo estoy planificando con la inyección mensual hace un...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Slls

Implante se me pasó urgente

Hola. El implante se me pasó ok?? Y siempre tube la menstruación super descontrolada y hubo vezes que ni venía 1 mes hasta que hace unos meses cada ...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Rakeldasilva

Pastilla del dia siguiente, temor de embarazo

Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección con mi novia. Eyacule dentro de ella dado que no supe controlarme, dado que nos asustamos mucho le...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Noelia2409

Quiero empezar a tomar anticonceptivos

Hola, chicos me gustaría que me ayudaran, me quiero cuidar me recomendaron las pastillas pero la vdd soy muy olvidadiza y me dijieron que en mi caso...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
selene

¿influye que no me tome las pastillas anticonceptivas a la hora?

Hola, Llevo más de un año tomando la pastilla poem fem en los últimos meses no me he tomado las pastillas a la hora siempre me demoró una hora o dos...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo relaciones, sangro y me arde siempre

Hola, lo que pasa es que estoy teniendo relaciones con mi chico, hace un mes tuve relaciones y pues me ardio y sangre un tris, pero porque hacia art...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
yisethortega

Olvido primera pildora anticonceptiva

Hola, como dice el título, al acabar mi período de descanso( martes 18) El día miercoles debía tomar la primera pildora del nuevo paquete, pero me olv...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Yulyulk90

No se si mi novia esta embarazada

Hola, tengo la duda de que tal vez mi novia esté embarazada. El dia 17 de agosto tuvimos relaciones sin preservativo y comenzó su perido menstrual ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Miguel.carrion502

Problemas con pastillas anticonceptivos

Hola, tengo una gran duda?,, tomo pastillas anticonceptivos desde hace 4 años, y hoy por primera vez se me ha adelantado la menstruación. Ha q...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
azaharayi

Esta mi novia embarazada?

Hola, tengo la duda de que tal vez mi novia esté embarazada. El dia 17 de agosto tuvimos relaciones inesperadas en un baño de centro comercial sin p...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Miguel.carrion502

Olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, consumo pastillas anticonceptivas ayer tuve relaciones sexuales sin condon y olvide tomar la pastilla de ayer cuando me acorde hoy en la mañana ...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
sherazade2015

Se puede quear en embarazo planificando

Hola, empece a planificar con la inyección de ciclofemyna hace 2 mese el primer mes me cuide pero el segundo mes ya no use ningún método de protección...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
sherazade2015

Puedo estar embarazada, por dolor intenso de estomago, postday..

Hola, hace un mes y medio estaba con mi novio y tuve poca penetración, sin embargo, él tenía boxer pero yo no tenía ropa interior. Sé que no es posibl...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
AleMorenita

Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, tengo una duda: el 14/8 comencé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas pero el 19/8, me olvide de tomarla por lo que la tome al día si...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Cami2457

Implanol

Hola, Tengo 2 meses con el implanol el primer mes me bajo el periodo este mes no es normal?

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta por olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, mi consulta es por que tomo pastillas anticonceptivas, las tomo cada 24hs y me olvide de tomar la del domingo, al verla ayer lunes en el paquet...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
sherazade2015

Retiro de implanon

Hola, Me gustaría saber que ocurre si no me retiro el implanon después de los tres años, puedo quedar embarazada? trate de cambiarlo pero aún no he...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda parche anticonceptivo

Mi duda es la siguiente, estoy usando el parche desde hace tres meses y todo va bien, este mes salí de Viaje y se me olvido poner el tercer parche de ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de pastilla del dia despues

hola tuve sexo sin protección y el acabo dentro de mi,a la media hora tome la pastilla del día después,pero tengo duda de que si hizo efecto porque eh...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi regla me vino el día 8 de agosto, y tuve relaciones el día 14 de agosto, como eyaculo dentro, me tome la pastilla de emergencia a las siete...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tardanza al tomar la pastilla

Hola, tuve relaciones sexuales el sábado 22 por ejemplo como alas 12 y algo .p.m. , eyaculó dentro y hoy lunes 24 me tome la pastilla de emergencia ll...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Made
Resultados 6501 - 6550 de 14.189
Únete a la comunidad