Hola, Hace mas de 3 años qe tomo anticonceptivos, hace unos dias me empezo a bajar flujo rosadito es normal?
Hola, Una pregunta m tome la primer pastilla del siguiente dia a lasz 9:11 am y la segunda me la tome a las 9:21 pm si hara efecto aunk sea x unos m...
Hola ante todo gracias a las personas que me respondan bueno hace ya dos semanas tome glanique por que tuve relaciones sin protección y pues bueno la ...
Hoy es mi primer día del ciclo y quiero para mi sangrado por que me voy de vacaciones y se me adelanto, tome ibuprofeno el día de hoy y solo disminuyó...
Hola tengo 20 años, por lo general soy muy regular pero el 19 de Agosto tuve relaciones sexuales y antes de ello me tome una pastilla anticonceptiva ...
Hola, Mira lo que pasa es q tuve relaciones con mi marida pero el no se vino dentro de mi, y yo estoy planificando con la inyección mensual hace un...
Hola. El implante se me pasó ok?? Y siempre tube la menstruación super descontrolada y hubo vezes que ni venía 1 mes hasta que hace unos meses cada ...
Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección con mi novia. Eyacule dentro de ella dado que no supe controlarme, dado que nos asustamos mucho le...
Hola, chicos me gustaría que me ayudaran, me quiero cuidar me recomendaron las pastillas pero la vdd soy muy olvidadiza y me dijieron que en mi caso...
Hola, Llevo más de un año tomando la pastilla poem fem en los últimos meses no me he tomado las pastillas a la hora siempre me demoró una hora o dos...
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo relaciones con mi chico, hace un mes tuve relaciones y pues me ardio y sangre un tris, pero porque hacia art...
Hola, como dice el título, al acabar mi período de descanso( martes 18) El día miercoles debía tomar la primera pildora del nuevo paquete, pero me olv...
Hola, tengo la duda de que tal vez mi novia esté embarazada. El dia 17 de agosto tuvimos relaciones sin preservativo y comenzó su perido menstrual ...
Hola, tengo una gran duda?,, tomo pastillas anticonceptivos desde hace 4 años, y hoy por primera vez se me ha adelantado la menstruación. Ha q...
Hola, tengo la duda de que tal vez mi novia esté embarazada. El dia 17 de agosto tuvimos relaciones inesperadas en un baño de centro comercial sin p...
Hola, consumo pastillas anticonceptivas ayer tuve relaciones sexuales sin condon y olvide tomar la pastilla de ayer cuando me acorde hoy en la mañana ...
Hola, empece a planificar con la inyección de ciclofemyna hace 2 mese el primer mes me cuide pero el segundo mes ya no use ningún método de protección...
Hola, hace un mes y medio estaba con mi novio y tuve poca penetración, sin embargo, él tenía boxer pero yo no tenía ropa interior. Sé que no es posibl...
Hola, tengo una duda: el 14/8 comencé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas pero el 19/8, me olvide de tomarla por lo que la tome al día si...
Hola, Tengo 2 meses con el implanol el primer mes me bajo el periodo este mes no es normal?
Hola, mi consulta es por que tomo pastillas anticonceptivas, las tomo cada 24hs y me olvide de tomar la del domingo, al verla ayer lunes en el paquet...
Hola, Me gustaría saber que ocurre si no me retiro el implanon después de los tres años, puedo quedar embarazada? trate de cambiarlo pero aún no he...
Mi duda es la siguiente, estoy usando el parche desde hace tres meses y todo va bien, este mes salí de Viaje y se me olvido poner el tercer parche de ...
hola tuve sexo sin protección y el acabo dentro de mi,a la media hora tome la pastilla del día después,pero tengo duda de que si hizo efecto porque eh...
Hola, mi regla me vino el día 8 de agosto, y tuve relaciones el día 14 de agosto, como eyaculo dentro, me tome la pastilla de emergencia a las siete...
Hola, tuve relaciones sexuales el sábado 22 por ejemplo como alas 12 y algo .p.m. , eyaculó dentro y hoy lunes 24 me tome la pastilla de emergencia ll...
Hola, si tube relaciones sin condon en las siguientes condiciones: dos dias despues de que se me fuera el periodo, en el dia 10 despues de que me vi...
Hola, Dra yo tomo hacen 2 años pastillas anticonceptivas hacen 2 semanas las deje de tomar por problemas de dinero, y tuve relaciones con mi esposo l...
Hola, Mi caso es. Que siempre había tomado jazmín y veía normal mi periodo por 3 o 4 días. Ahora, tengo 2 meses tomando Jaz y cuando termine mi 4 pa...
Hola, a mí la menstruación siempre me duraba entre 4 y 5 días. El domingo pasado me bajó y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas como me indicó...
Hola, Bueno no me llega mi período desde que se venciio el plaso de la inyección que fue el 12de agosto ....use por primera vez un método anticoncep...
Hola... tengo una duda Se me olvido la inyección el día que me tocaba, la nofertyl y me la aplique el día 33 mi pregunta es: puedo tener relaciones se...
Hola Dra, Tuve la última regla el 24 de julio y me duró hasta el 28. El día 1 de agosto mantuve relaciones en las que podría haberme quedado embaraza...
Hola! Tengo una duda el dia 18 y 19 de agosto mantuve relaciones con el ritmo,mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 17 de agosto,el dia 19 tuve d...
Hola, Me pueden decir si los anticonceptivos q la tableta esta abierta funcionan todavia o ya no
Hola, Tengo una duda, yo me cuido con las pastillas isis mini 28, y lo hice sin cuidarnos con preservativo, tengo algun riesgo de quedar embarazada...
Hola, me inyecte mesygina por un mes pero debido a q recientemente tuvo otros problemás de salud mi doctor me mando a tomar propranolol x esta razón s...
Hola, En junio me tome la pàstilla de emergencia y como a la semana me bajo , se adelanto como debe ser . en julio me vino mi siguiente periodo pero...
Hola, tuve relaciones el día 1de agosto pero no eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla posday ..y me bajo mi regla 8,días después el punto es que m...
Hola, mi novia empezo a usar Diane 35 (pastillas de uso diario) hace como 3 semanas, sin embargo, por motivos de olvido, su administracion ha sido i...
Hola, voy a exponer mi caso Llevo tomando anticonceptivos ( Dretinelle ) durante 4 meses, el día 3 de mi pastilla mantuve relaciones sexuales comple...
Hola hace algunos años he estado tomando las pastillas DHALIA y me gustaría cambiar de pastillas por cuestiones económicas ,estuve investigando acerca...
AYUDA!!!! El fin de semana tube relaciones con un chico y por desgracia tuvimos problemas con el preservativo, no se exactamente que fue lo que paso. ...
Yo tomo las pastillas anticonceptivas, Yo tuve relaciones con mi novio ayer, y estabamos usando preservativo y el preservativo se solto y el eyaculo e...
Hola chicas bueno les cuento , mi periodo fue el dia 24 de junio todo normal siempre me dura entre 5 o 6 días, luego me vino el 27 de julio , aunque m...
Hola, me gustaría saber si hay algún problema en combinar las pastillas Yasmín con las pastillas genéricas. Lo que pasa es que mi blister no está comp...
Buenas tardes ok empiezo para el mes de abril termine las depop que tuve por 2 años y decidi ponerme pastillas pero en un momento dado me canse y las ...
Hola, mi pregunta es me inyecte ciclofemina por7 meses y me bajaba normal cada 28 a 30 dias me tocaba que me la pusiera el dia 8 de julio pero no me l...
Hola, lo que pasa es que he tenido demasiado flujo amarillento después de haber tenido relaciones, pero ese flujo comenzó desde después de eso, pero...
Hola, anoche me tome mi pastilla numero 9 sobre ls 10,30 y a la hora o hora y media fui al baño, no fue un diarrea intensa, fue na y menos pero fue ...