Foro contracepción

Discusiones

Después de tomar la pastilla del día siguiente, tengo este probl

Hola, mi problema es el siguiente: Tomé la pastilla del día siguiente, unos días después tuve un sangrado leve, mi periodo no vino hasta 20 días des...

Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad

Hola, estoy en proceso de la segunda inseminación y resulta que en la primera me dijeron que tenía un a estenosis cervical pero igualmente me un semi...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor.

Buenas noches! Mi período fue desde el 11 de enero al 15 y el 20 tuve relaciones sin condón D: El 21 tome la pastilla SEGURITE y a la semana me bajo e...

usuario anónimo

Ayuda porfavor.

Hola buenas noches. Tengo algunas dudas, si alguien es tan amable y comprensivo de explicarme se lo agradecere. El pasado mes de febrero mi p...

usuario anónimo

Premelle continuo es anticonceptivo?

Hola, ¿premelle continuo es anticonceptivo? AYUDA!!!!!!!? mi pregunta es si las pastillas que te dan en el imss son anticonceptivos y si puedo empeza...

Dissy

Me bajó la regla y tomo anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo una duda, y es para ver si alguien puede ayudarme... La semana pasada, jueves día 3, me bajó la regla adelantándose 5 días, desde entonce...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Siln

Confundida.

Hola. Buen día. Esta es mi historia. Nosotros tuvimos relaciones sin protección el 1 de Enero 2016 en la madrugada. Ese mismo día tome la Pastilla de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre el jadelle

Hola, solo quisiera saber si es normal tener ciclo durante el uso del jadelle, no lo e tenido seguido pero si me paso hace dos meses y ahora nuevament...

As.mary

Duda

Hola, buenas noches me coloque la inyeccion de planificar el 2 de marzo 2016 y ps mi esposo acaba de llegar y me pidio un que tengo que hacer pudo ...

Dr. Carlos Salinas

¿la pastilla del dia siguiente provoca fiebre?

Hola, Soy jazmin pasa que yo tube relaciones con mi novio el domingo en la noche y el lunes plan de las 11 me tome la pastilla del dia sgte y como a l...

Dra. Marlene Huancahuari

Responder lo más rápido posible por favor

Hola, lo que pasa es que al día siguiente de que mi regla terminó tuve relaciones y el condón se rompió, el no se vino adentro mio pero igual por prec...

Dr. Carlos Salinas

Sera que mi metodo me fallo

Resuelto

Hola, y nombre es carmenza hace un año tengo el diu en el mes de diciembre me llego mi periodo el dia 26 de y en enero no me llego el periodo y lo qu...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda anticonceptivo y pastilla del dia de despues

Hola, Estoy tomando anticonceptivas yasmin diario pero tengo varias dudas ya que tuve que tomar antibiótico y después en la segunda semana me retras...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day y otro anticonceptivo

Hola, tome hace 8 días la píldora del día después, y el doctor me recetó un anticonceptivo inyectado y me dijo que me lo tenía que poner el 2o día de ...

Dr. Carlos Salinas

Faltan 3 meses para caducar mi implanon ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Faltan 3 meses para que caduque mi implanon puedo embarazarme en estos 3 meses???

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de un embarazo

Hola, mira el 13 de enero fue mi ultima regla el 2 de marzo me hice una prueba casera y de sangre pero salio negativa el 6 de marzo tuve relaciones y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Comienzo de la pildora

Hola, comence a tomar la pildora el tercer dia de sangrado ya que qe dude porque esos tres dias me bajaron gotitas casi nada, hay riesgo de embarazo...

LJeri

Si suspendi las inyecciones anticonceptivas 2 meses y ahora

Hola, en diciembre me apliqué una inyeccion anticonceptiva despues de casi 9 meses usandola, la suspendí enero y febrero, tuve relaciones ayer, pero y...

LJeri

Ajo y anticonceptivos

el consumo de ajo puede afectar la efectividad de pastillas anticonceptivas (damsel)???

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
M Gutarra

Anticonceptivos y diarrea

Hola, si tuve unos días de diarrea en la tercera semana del blister y no tome otra pastilla por las dudas. ¿debo seguir tomándolas normal y comenza...

LJeri

Funciona la pildora del día despues 3 días después?

Hola, Estuve de viaje y tuve relaciones y no pude comprar LA pildora hasta 3 días después de LA relación sexual. Funciona?

Guiobm

Preocupaciones de pastillas anticonceptivas

Buenas, hace 3 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas Mia es la primer vez que tomo pastillas anticonceptivas y he teñido malestares estomacal...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Lann90

Sangrado

Hola, pues resulta que el 19 del mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección, él no eyaculó adentro, aparte dentro de tres días sería mí ov...

Lann90

Leve sangrado luego de la primera toma de anticonceptivos

Resuelto

Hola, hace ya siete días que comencé a tomar Mileva 35 ya que me las recetaron para mi acné e hirsutismo leve. Hace dos días ya cuando estaba terminan...

Jamai365

Flujo marrón es embarazo!

Buenas noches, escribo porque tengo dudas para el empezar mi última menstruación fue el 28 de enero, pero el 11 de febrero tuve relaciones con protec...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
darksideofth

Es normal no presentar el sangrado, despues de tomar la postday?

Hola, Tengo algunas dudas y se generan porque en todos los temas que leo de chicas que han tomado esta pastilla, a la mayoria les ha provocado un sa...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia y sangrado

Resuelto

Hola, hace aproximadamente 15 días tome una pastilla de emergencia inmediatamente el día después de mantener la relación. Hace 2 días comencé a presen...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
LJeri

Necesito orientacion

hola buenas tardes a todos Hace un año estoy planificando con jadelle.. pero quiero usar pastillas anticoceptivas no para planificar sino para que lo...

Dany1999

Duda sobre antibiótico ciprofloxacino y yasmin

Hola, tengo una duda tomo yasmin diario desde hace 5 meses y ahora por una infección de orina tomó ciprofloxacino,y mi duda es si resta eficacia a yas...

c-salinas

No sé si son efectos de la pastilla

Hola,el primero de enero tome la pastilla del día después, mi periodo llego el 17 de enero y el 24 me tomé de nuevo la pastilla tuve un sangrado el 3...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora día despues

HOla, he finalizado la regla el día 19/02, ese día tuve relaciones y me tome la pildora del dia despues, la menstruación tendría que venir sobre el 15...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
CYNTHIA0689

Error al comienzo de las pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, tengo 22 años y hace poco comencé a tomar nuevas pastillas, después de un descanso. Resulta que un día sangre y comencé de inmediato a tomar los...

Dr. Carlos Salinas

Mesigyna y flujo cafe

Hola, me inyecte por primera vez mesigyna, por recomendacion de mi ginecologa me indico que lo hiciera cuando comenzara a manchar cafe porque generalm...

Andy

Es probable un embarazo si tome la pastilla del dia siguiente?

Hola, buenas noches. tengo algunas dudas en cuanto a la eficacia y efectos de esta pastilla. Resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones y se no...

Khym6

Pastilla del dia despues

Hola que tal, tome la pastilla del dia despues y todavia no me viene, si bien la tome a la hora de la relacion de riesgo, pasaron 12 dias y todavia na...

usuario anónimo

Pastilla dia después

Hola, Necesito información tuve relaciones el 13 de febrero sin cuidarme y al 14 al medio dia me tome la pastilla el 26 debia llegarme la regla y en...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
emiliandrade

Duda de riesgo de embarazo

Hola, Como expuse anteriormente no tome qlaira 26 descanse los dias 27 y 28 empece la nueva caja el dia 29 o 1 del nuevo ciclo Lei la informacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tomando la píldora

Hola. Ya es la tercera vez que me pasa en menos de 3 meses y esta vez he sangrado bastante, se supone que no debería de sangrar hasta el descanso que...

Dra. Marlene Huancahuari

En cuánto tiempo hace efecto la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección y después de unos 10 minutos ya me tome la pastilla de emergencia, mi pregunta es, hi...

melissasanchez555

El uso de mesigyna causa alteraciones en la regla al dejarla

hola me aplique mesigyna el dos de enero, tube relaciones a los 8 dias, tube un reglado el 26 del mismo mes posterior mente a eso no tuve re...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Stephanie1098

Olvido anticonceptivas yasmin

Buenas! Fuí de viaje a otro país y no me llevé las pastillas puesto que iba a ser cuestión de pocos días y estaba en mi semana de descanso. Me vino la...

kalyx

Efectos secundarios de la pastilla del día después

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero el no termino dentro de mi, antes de hacerlo el se ponía el preservativo, luego tuvimos n...

Rocio sanches paucar

Extender toma de pastillas

Hola, quiero extender mi toma de pastillas, de la normal toma de 21 dias a 42, por coveniencia y control de mi periodo, pero quisiera saber ¿Esos dias...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Breeze_cm

Q hay q hacer

Hola, es q tube relaciones pero a mi novio se lerompio el condon me tome la pildora como a las 4 horas me vino la regla ala semana ayer 23 me tendria...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Me tome la pasta del dia después y no sangre ayudaaaa

Hola, lo que pasa es que para el 17 de octubre de 2015 tuve relaciones Con mi novio y me tome la pasta del dia despues por que fue mi primera vez y me...

usuario anónimo

Estaré en enbarazo?

Hola, Resulta que tuve relaciones el 7 de enero y ese mismo día tenía que aplicarme la inyección mesigyna pero me la aplique después de tener relaci...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre la pae

Hola, Les cuento mi situacion, soy de ciclos irregulares y hace 7 meses el ginecólogo me dio pastillas para regular el ciclo menstrual, que se conv...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Resuelto

Hola, hace 3 meses y medio que me pusieron el DIU MIRENA por tener un sangrado abundante en mis ciclos y el viernes pasado lo expulsé. Empecé a sangra...

maria jose

Ciclos irregulares

Hola amigas tengo 44 años y ciclos irregulares. Desde los últimos 6 meses mi ciclo mas corto a sido de 17 días y el mas largo de 31 podría alguien que...

speedmary

Pastilla del dia despues

Hola el domingo 21 tuve mi primera relacion sexual con mi novio un dia antes de mi menstruacion, tome la pastilla del dia despues (levonorgestrel) ala...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 5901 - 5950 de 14.165